[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

peguibcn escribió:Acabo de completar
el Pozo de Kakariko y me a dado hasta miedo, jeje.

Vamos iguales XD
Me llegue al medio día,ayer,pero cuando vi la ambientacion,decidí dejarlo para la noche,jugarlo a oscuras y con unos buenos cascos,así que ayer a las 5 de la mañana me acabé el pozo y el templo de las sombras,toda una experiencia XD
peguibcn escribió:Acabo de completar
el Pozo de Kakariko y me a dado hasta miedo, jeje.

eso es lo q me toca a mi, pero le dare despues de estudiar, de pequeño recuerdo q a veces dejaba la partida ahi xD
Buenas tardes
Alguien sabe cuantas horas de juego tiene?
Es la primera vez que juego al ocarina jeje.
Saludos
digoa escribió:Buenas tardes
Saludos

Depende de como jueges. Yo la primera vez tarde una 25horas jugando tranquilamente. Sin dejarlo al 100% claro, con eso te puedes dejar muchas más horas. [bye]
Saludos

depende de como seas de torpe y lo que te guste explorar y las misiones secundarias, yo llevo mas de 10 horas y media y acabo de
pasar de niño a adulto
peguibcn escribió:
Saludos

Depende de como jueges. Yo la primera vez tarde una 25horas jugando tranquilamente. Sin dejarlo al 100% claro, con eso te puedes dejar muchas más horas. [bye]

Yo le hecharia mas, ya que solo me he pasado los templos de link niño, y me faltan muchos mas de adulto, y llevo 8 horas... Sin pasarmelo al 100%
Por cierto lo de
tener las botas de hierro en los botones, para ponertelas y quitartelas sin tener que entrar en el menú de equipo es un puntazo. Que estrés en la N64, pausando mil veces para cambiar de botas.
Ostia que cara se me ha quedado cuando...
voy todo feliz con mi "daga gigante" a comerme el mundo pensando joder ¿¿tan fácil era cogerse esta espada?? que cara se me quedó al quedarme con la empuñadura xDDDDDD

Por cierto cuando limpias una zona de Skulltulas te sale el simbolo en el mapa y ya sabes que no quedan en esa zona, no?
Arkziel escribió:Ostia que cara se me ha quedado cuando...
voy todo feliz con mi "daga gigante" a comerme el mundo pensando joder ¿¿tan fácil era cogerse esta espada?? que cara se me quedó al quedarme con la empuñadura xDDDDDD

Por cierto cuando limpias una zona de Skulltulas te sale el simbolo en el mapa y ya sabes que no quedan en esa zona, no?

Cierto.
se me ha acabado la bateria mientras jugaba al "cofre del tesoro", 50%...llevaba ya lo menos 10 intentos...pues nada...cargate pequeña xD
Arkziel escribió:se me ha acabado la bateria mientras jugaba al "cofre del tesoro", 50%...llevaba ya lo menos 10 intentos...pues nada...cargate pequeña xD

Yo una vez lo hice
sin usar la lupa de la verdad y tarde lo suyo.
Arkziel escribió:se me ha acabado la bateria mientras jugaba al "cofre del tesoro", 50%...llevaba ya lo menos 10 intentos...pues nada...cargate pequeña xD

Si quieres pasartelo facilmente usa "el objeto que permite ver a traves de la verdad"
La lente de la verdad , se obtiene en el pozo de kakariko cuando Link es niño (necesitaras la cancion de la tormenta para entrar)
Time Master escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Tras estar varios dias disfrutando nuestro "nuevo" zelda,e de decir que por un lado me a encantado y por otro e llegado a odiarlo.

Jugarlo cuando lo jugue ,teniendo que ir leyendo el librito de pistas oficial (por el tema de la traduccion) y ese boton de start a cada paso para seleccionar items.........ahura nos traen este refrito ( aunque suene mal es la verdad) al que le ponen la coletilla 3ds para volver a vender lo mismito que ya hemos disfrutado sin traernos un zelda nuevo de verdad con nuevas historias y personajes.

En los pros ; traducido al español ( por fin) oficialmente.....ya disfrutamos de traducciones no oficiales gracias a la scene hace años.Los graficos ,nitidos muy nitidos y mejorados...pero el efecto 3d a mi me marea y termino jugandolo en 2d porque este tipo de juegos sinceramente son PARA disfrutar mucho tiempo de aventura y el 3d para 5 minutos si pero luego ya no.El sonido muy bueno,aunque esas modificaciones sobre el original a veces desentonan un poco.

En los contras ; 3D-CANSINO termina mareando y molestando esa camara descentrando la imajen , la cruceta es un sin vivir,el Joistick ese nuevo no esta mal pero esa "dureza" al girarlo no es la misma sensacion que cuando jugue con el mando de n64.EL fijar blancos con "z" era una delicia en n64,en la 3ds no me gusta el uso de l y r.Por ultimo no lo e comprobado en persona "todavia",pero parece ser que en cuestion de musicas la del palacio del desierto a sufrido modificaciones sustanciales porque tenia reminiscencias arabes.

En definitiva, el mejor juego actual del catalogo 3DS,cosa que francamente no habla muy bien de dicha consola ya que es un juego de hace 10 años,mas les vale ir trayendonos las maravillas anunciadas cuanto antes mejor porque de refritos no siempre vive el nintendero de pro.

pd:esta opinion es personal e intransferible,cualquier parecido con la realidad es por culpa de las drogas,del whisky y las mujeres...........coño mira el fantasma con el farolillo por el cementerio!! [bye]

El tema está en que la gente lleva MUCHO tiempo pidiendo este juego, de ahí que se hayan decidido a sacarlo. Es como si sacaran un remake del Final Fantasy VII y dijeras eso mismo. Si, sería un refrito (muy mejorado, por cierto) pero eso no quita que hay millones de usuarios en todo el mundo que lo vienen pidiendo desde hace muchísimos años.

Por cierto, lo del 3D te pasará a ti, porque yo he llegado a jugar al Zelda más de dos horas seguidas con el 3D al tope y todo perfecto.

Efectivamente yo juego con el en nivel alto, y salvo en contraste determinados colores no veo doble a link(hay zonas como oscuro con azul,verde con blanco,etc que se ve estela), y por supuesto no me marea pero debe ser cada uno,ahora si al ponerle 3d salen bordes de sierrra en sitios que no los hay sin el 3d activado. Y efectivamente yo vendi mi n64 y mi oot y me quede con el libro de pistas(que por el momento no lo estoy usando xD) porque sabia que volverian a sacar oot,es el mejor juego creado era obvio que harian remake.Ademas si tenemos en cuenta generos no es el mejor juego del catalogo,pues los que quieran lucha hay tienen el doa y el ssfiv,uno puntuado con 8.5 otro con 9,los de coches tampoco estan mal,y luego tienes variedades,eso si a la consola le falto alguna mas aventura o rpg en el lanzamiento,y son pocos los titulos
peguibcn escribió:

Yo una vez lo hice

El de hyrule por la noche? Lo hice ayer y tardé 4 intentos sin lupa de la verdad. Eso sí, mi primera vez en N64... nada, o con la lupa o tiraba la consola por la ventana.
vik_sgc escribió:
peguibcn escribió:

Yo una vez lo hice

El de hyrule por la noche? Lo hice ayer y tardé 4 intentos sin lupa de la verdad. Eso sí, mi primera vez en N64... nada, o con la lupa o tiraba la consola por la ventana.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
habeis encntrado el huevo de pascual del
rancho?
yo le hecho una foto y todo con el movil XD
ponerlo en modo standby cuando este parpadeando la luz roja,parais partida y cerrais, que si no la liais parda xDDD
peguibcn escribió:

Yo una vez lo hice

me cago en....

no me acordaba que con la lupa se podía hacer...ya me encabezoné, eso lo saco yo sin lupa...jaja
Arkziel escribió:
peguibcn escribió:

Yo una vez lo hice

me cago en....

no me acordaba que con la lupa se podía hacer...ya me encabezoné, eso lo saco yo sin lupa...jaja

Suerte. Gana a la consola. XD
Buenas, una pregunta, como se activa el modo Desafio, ya me pase el modo normal, y estoy apunto de terminar el Master Quest :X y no me aparece nada del modo desafio, o no me he fijado xDDD
DarkBargues escribió:Buenas, una pregunta, como se activa el modo Desafio, ya me pase el modo normal, y estoy apunto de terminar el Master Quest :X y no me aparece nada del modo desafio, o no me he fijado xDDD

Por internet solo pone esto:
Para aquellos jugadores que hayan alcanzado un punto concreto del juego.
DarkBargues escribió:Buenas, una pregunta, como se activa el modo Desafio, ya me pase el modo normal, y estoy apunto de terminar el Master Quest :X y no me aparece nada del modo desafio, o no me he fijado xDDD

Tienes que hacer records en todos los monstruos. Luego de ésto te dan el modo que buscas, para enfrentarte a todos ellos seguidos.
Eduarlink escribió:

Tienes que hacer records en todos los monstruos. Luego de ésto te dan el modo que buscas, para enfrentarte a todos ellos seguidos.

Records en todos los monstruos?
Siendo Young Link enfrente de la cama pulsa "A" et voila.
Vences a todos los bosses con record y desbloqueas el Modo desafio.

Se sabe algo de "figuras"???
jutha escribió:Siendo Young Link enfrente de la cama pulsa "A" et voila.

No me estoy enterando de nada. Pero el Modo desafio no es un modo a desbloquear y luego dentro has de matar los monstruos para hacer tu record? que es eso de desbloquear el Modo desafio dentro del Modo desafio?
Y como se desbloquea este modo? Yo le doy a la cama y solo me deja recuperar vida.
peguibcn escribió:

No me estoy enterando de nada. Pero el Modo desafio no es un modo a desbloquear y luego dentro has de matar los monstruos para hacer tu record? que es eso de desbloquear el Modo desafio dentro del Modo desafio?
Y como se desbloquea este modo? Yo le doy a la cama y solo me deja recuperar vida.

te has pasado el juego? A ver yo en mi partida que voy por el ultimo templo cuando me hago link joven puedo jugar a eso desde mi cama. Le doy a A y me pone volver a enfrentarme con los jefes, pues cuando te pasas el juego y guarda, vuelves a tu casa (en la partida terminada) y superas los records, entonces tendras el modo desafio que es todos los jefes del tiron.
Ahora mejor?
Meristation escribió:Los modos Master Quest y Boss Challenge no estarán disponibles hasta que nos lo acabemos por primera vez.

Nada de pajas mentales, chicos xD
RojoVelasco escribió:
Meristation escribió:Los modos Master Quest y Boss Challenge no estarán disponibles hasta que nos lo acabemos por primera vez.

El modo desafío se activa cuando...
terminas el Templo del Bosque y después regresa al Templo del Tiempo y habla con Sheik
RojoVelasco escribió:

El Master Quest si, el boss challenge se activa sin pasarse el juego...
Bueno llevo 12 horas y me acabo de hacer adulto, acabo de ver el cambio que ha tenido el mundo y la verdad es que me ha dejado pasmado.

Grna juego
joer me quede atascado en lo de los zorra buano zora me encontrado una carta i me dice que esta en el estomago da jabu jabu pero no se a donde esta ni siquiera que hacer ayuda CLARAS XD :-?
arnau-1998 escribió:joer me quede atascado en lo de los zorra buano zora me encontrado una carta i me dice que esta en el estomago da jabu jabu pero no se a donde esta ni siquiera que hacer ayuda CLARAS XD :-?

Enseñale la carta al rey Zora
arnau-1998 escribió:joer me quede atascado en lo de los zorra buano zora me encontrado una carta i me dice que esta en el estomago da jabu jabu pero no se a donde esta ni siquiera que hacer ayuda CLARAS XD :-?

Procura hacer las preguntas de este tipo con un Spoiler para no desvelar la trama a los que aun no han llegado a ese punto.

La carta en cuestión la habrás encontrado en el lago y la has leido pero aun debes hacer algo con esa carta que te abrirá el camino al Jabu Jabu. Cuando lo hagas te quedará el tarro vacio. Si hablas con los zoras ellos te darán pistas sobre como seguir. Como lo que necesitas es excesivamente caro te las tendrás que apañar para conseguirlo por tí mismo...

Hasta ahí puedo leer. Si tienes más dudas te lo diré claramente ;)
jutha escribió:yo juraria que de Kakariko las tengo todas y no me sale el medallon de skulltula en el mapa... espero que me haya dejado alguna o que la cogiera y no guardase porque miedo me da que con 91 , al final me quede con 99 xD

En kakarico te falta la que no viene en la guia, yo me acuerdo que las pasé putas hasta que me di cuenta de que
Tienes que ir al cementerio con link joven y donde tienes el agujero para plantar las judias mete bichos
Gengoroh escribió:Una pregunta...

Hay algo en el juego qué sólo se pueda conseguir en un determinado momento?? Algo que si pasa ese momento no puedas conseguir de ninguna otra forma??
Para ir prevenido por si acaso...

Creo que si, al menos una cosa...

el trozo de corazon que esta en la casa de kakariko
Ache_lpa escribió:

Hay algo en el juego qué sólo se pueda conseguir en un determinado momento?? Algo que si pasa ese momento no puedas conseguir de ninguna otra forma??

¿Puedes concretar más sobre ese tema? ¿Es seguro que si eso se pasa jamás se puede tener luego? yo pensaba que no había nada así en este juego O_o

Si es así, cuando y como debo pillarlo para que no se me pase?
Arngrim escribió:
Ache_lpa escribió:

¿Puedes concretar más sobre ese tema? ¿Es seguro que si eso se pasa jamás se puede tener luego? yo pensaba que no había nada así en este juego O_o

Si es así, cuando y como debo pillarlo para que no se me pase?

Claro, es que a mi se me olvido cojerlo, y ahora creo que nanai, de cualquier forma si alguien sabe como...
Si te fijas, donde tienes que meter las gallinas, hay una especie de porche y encima un agujero para entrar en una casa, si entras en esa casa por la puerta veras que hay una baca encerrada en una especie de jaula con un trozo de corazon, la unica forma de subir hay, es cuando despues de terminar la segunda mazmorra como Link niño, el buho te baja de la montaña y te deja en el tejado de esa casa, y hay puedes tirarte para caer en el tejado del "porche"

espero que no sea tarde
espero que no sea tarde

No es tarde para nada..

Cuando tengas el gancho con Link adulto símplemente dispara al tejado. Te subirás y podrás coger la pieza (y una araña, si no me equivoco).
jutha escribió:
peguibcn escribió:

te has pasado el juego? A ver yo en mi partida que voy por el ultimo templo cuando me hago link joven puedo jugar a eso desde mi cama. Le doy a A y me pone volver a enfrentarme con los jefes, pues cuando te pasas el juego y guarda, vuelves a tu casa (en la partida terminada) y superas los records, entonces tendras el modo desafio que es todos los jefes del tiron.
Ahora mejor?

OK. Entonces este modo se llama "volver a enfrentarme con los jefes" y dentro se desbloquea el "modo desafio". Esque como decian de desbloquear el "modo desafio" dentro del "modo desafio", pues ya estaba flipando.
Merci.

PD: Las cosas por su nombre. XD
Eduarlink escribió:
espero que no sea tarde

No es tarde para nada..

Cuando tengas el gancho con Link adulto símplemente dispara al tejado. Te subirás y podrás coger la pieza (y una araña, si no me equivoco).

yo juraria que lo intente, pero no subia
una duda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

para entrar en jabu jabu se tiene que darle un pez en la botellita que te queda de entregar la carta? se tiene que pescar en el estaque verdad?...
arnau-1998 escribió:una duda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

para entrar en jabu jabuse tiene que darle un pez en la botellita que te queda de entrega la carta? se tiene que pescar en el estaque verdad?...

y por que no lo intentas?????

Si, tienes que cojerlo con la botella, justo al lado de la tienda de los zora hay peces en el agua para cojerlos
oye se que es un poco offtopic pero en este juego tan largo si lo sacas al 100 y con la cantidad de exploracion no vendria bien un modo suspension automatico como en psp¿? es decir que si se te acaba la bateria no pasa nada ya que puedes al cargar la consola y volver al encenderla continuar exactamente por donde estabas? se puede hacer eso con 3ds,es que estoy buscando la opcion y me temo que no,a ver si lo meten en una futura actualizacion, sabeis algo?
SIMPLEMENTE ERA UNAUNA DUDA xD
arnau-1998 escribió:una duda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

para entrar en jabu jabuse tiene que darle un pez en la botellita que te queda de entrega la carta? se tiene que pescar en el estaque verdad?...

No hace falta pescarlo, simplemente usa la botella cuando veas un pez en el agua de cualquier charco o lago y capturalo. En Zoras, al lado de la tienda hay.
cloud fantasy escribió:
Puskax escribió:Increible, la hija de Robin Williams se llama Zelda por el juego. No sabia que este actor era un viciado XD
http://www.youtube.com/watch?v=NEscu5tI ... dded#at=12

Yo tampoco lo sabia me quedé flipado cuando lo vi ayer el anuncio [carcajad]

Ostia el vídeo es el mio xDD Yo también me queede flipado cuando lo mandaron de Nintendo.
he estado fuera el finde, al final que ha pasado con los CD?

Ah, y otra cosa, hay alguna forma que al cargar partida reaparezcas donde lo dejaste o siempre reapareces en tu casa? Es un poco coñazo pasearte toda la pradera cada vez que enciendes la consola xDDD
_DeMenCia_ escribió:he estado fuera el finde, al final que ha pasado con los CD?

Ah, y otra cosa, hay alguna forma que al cargar partida reaparezcas donde lo dejaste o siempre reapareces en tu casa? Es un poco coñazo pasearte toda la pradera cada vez que enciendes la consola xDDD

Guarda, le das a seguir y cierras la consola, porque de otra forma no se puede.
Primer atasco [+risas]
Acabo de entrar en el pueblo Goron, y me piden que encienda las antorchas (o al menos eso creo que quieren que haga)

y no tengo cojones a sacarlo [carcajad]
Tambien decir que
que esa "ciudad" es un poco sosa xD
AfterSun escribió:Primer atasco [+risas]
Acabo de entrar en el pueblo Goron, y me piden que encienda las antorchas (o al menos eso creo que quieren que haga)

y no tengo cojones a sacarlo [carcajad]
Tambien decir que
que esa "ciudad" es un poco sosa xD

Usa una rama deku en una antorcha encendida para encender las otras.
9095 respuestas