[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

RommelF escribió:
Mother_Brain escribió:Acabo de regstrar el juego y otro con error :( Les he mandado el correo con la captura y tengo la página abierta. A ver...

Me ocurre lo mismo a ver si alguien nos hecha un cable

Y otro más con problemas de registro, concretamente a la hora de pedir el CD con la BSO. El juego me aparece registrado y con los puntos pero no hay señales de vida de algún icono para rellenar el formulario del CD.
Dark" escribió:
RommelF escribió:
Mother_Brain escribió:Acabo de regstrar el juego y otro con error :( Les he mandado el correo con la captura y tengo la página abierta. A ver...

Me ocurre lo mismo a ver si alguien nos hecha un cable

Y otro más con problemas de registro, concretamente a la hora de pedir el CD con la BSO. El juego me aparece registrado y con los puntos pero no hay señales de vida de algún icono para rellenar el formulario del CD.

Yo relleno el formulario del CD pero por mas cambios que hago me da error y error.. No hay manera
unas preguntikas:

1-Ke guia mirais vosotros para el tema de conseguir corazones y las arañas.
2-el master quest te kitan mas daño de vida con un golpe?
3-ke extras incluye este zelda aparte del master quest...digo asi en plan nuevo,no me refiero a los graficos ni efecto 3d,sino si tiene algun minijuego o cosas asi
¿Como se llega al estanque en el lago de...(no me acuerdo del nombre) cuando eres adulto? Porque claro antes se iba desde donde los zora pero al estar congelada el agua no se por donde ir...
Sip, parece que ocurre lo mismo a todo el mundo.

Les he enviado un email, pero me temo que tocará llamar por teléfono como ya me ocurrió en su día con los bustos de Monster Hunter Tri. Habrá que esperar al lunes pues.
cheyen2008 escribió:¿Como se llega al estanque en el lago de...(no me acuerdo del nombre) cuando eres adulto? Porque claro antes se iba desde donde los zora pero al estar congelada el agua no se por donde ir...

Necesitas a
Epona, para saltar la valla al sur de la campiña de Hyrule

EDIT: No sé si te referías a como llegar al Lago o si te refieres a una parte en concreto del Lago :-|
cheyen2008 escribió:¿Como se llega al estanque en el lago de...(no me acuerdo del nombre) cuando eres adulto? Porque claro antes se iba desde donde los zora pero al estar congelada el agua no se por donde ir...

Pues,
o pasandote el templo del agua o habiendo plantado de crio una semilla al lado de la casa para que d emayor te transporte volando al estanque de pesca.
pecneyst escribió:unas preguntikas:

1-Ke guia mirais vosotros para el tema de conseguir corazones y las arañas.
2-el master quest te kitan mas daño de vida con un golpe?
3-ke extras incluye este zelda aparte del master quest...digo asi en plan nuevo,no me refiero a los graficos ni efecto 3d,sino si tiene algun minijuego o cosas asi

1.Yo no estoy usando guia en esta partida pero en internet tienes esta.
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=85 Es como la guia oficial creo, la encontre en guiasnintendo. Yo lo que he hecho a sido copiarme las Skulltulas a un Word y cada vez que por mi mismo encuentro una me la anoto, la zona y donde estaba debajo de ese word , asi cuando ya me desespere podre ir eliminando las que se que tengo.
2.Lo del Master Quest aqui no lo sé. En la GC creo recordar que cambiaba el mapa (modo espejo) y las mazmorras eran más dificiles, pero no se si quitaban más o no. Pero creo que en esta versión si que quitan más. (Que alguien lo aclare si conoce la respuesta.)
3.Extras tiene mejores graficos el , Modo 3D, modo de apuntar con Giroscopio, y según Hobby consolas traia unas "figuras" (cosa que dudo porque me he pasado la gran parte del juego normal y todavia no he visto nada....)
Llevo dos horitas a este Zelda y la impresión es increíble.
Juegazo epico sin duda, me gusta lo lleno de vida que parece ahora el juego, a disfrutarlo señores^^

PD: La araña Gohma es una toca pelotas xD :P
Joder, por fin he pillado un pez de 73 cm, ya era hora coño [triston]
Time Master escribió:

Necesitas a

EDIT: No sé si te referías a como llegar al Lago o si te refieres a una parte en concreto del Lago :-|

Gracias :D Pero aún no puedo estoy en el templo del bosque. xD
cheyen2008 escribió:
Time Master escribió:

Necesitas a

Puedes conseguirla antes del templo del bosque.
ya pesque al cabronazo del pez tocho de 74 cm,joder que animal,ya se me solto una vez,pero en esta ultima me he estado peleando con el 1 minuto o mas,tenia ya el dedo con dolor,pensaba que se me soltaba otra vez ya que no conseguia acercarlo,tirando como una bestia hasta el final el hijoputa,jajajaj
EDU80 escribió:ya pesque al cabronazo del pez tocho de 74 cm,joder que animal,ya se me solto una vez,pero en esta ultima me he estado pelando con el 1 minuto o mas,tenia ya el dedo con dolor,tirando como una bestia hasta el final el hijoputa,jajajaj

Y las esquinas de la consola se clavan en las manos, que en uno de los intentos he tenido que pulsar el botón home con los dientes para descansar la mano [qmparto]
Gerudo escribió:
EDU80 escribió:ya pesque al cabronazo del pez tocho de 74 cm,joder que animal,ya se me solto una vez,pero en esta ultima me he estado peleando con el 1 minuto o mas,tenia ya el dedo con dolor,tirando como una bestia hasta el final el hijoputa,jajajaj

Y las esquinas de la consola se clavan en las manos, que en uno de los intentos he tenido que pulsar el botón home con los dientes para descansar la mano [qmparto]

jajaj que bueno lo del home con los dientes,no te creas que no he pensado algo parecido,estaba con un dolor al final,si es que tira como una bestia parda
Gerudo escribió:
cheyen2008 escribió:
Time Master escribió:¿Como se llega al estanque en el lago de...(no me acuerdo del nombre) cuando eres adulto? Porque claro antes se iba desde donde los zora pero al estar congelada el agua no se por donde ir...

Necesitas a

y no necesitas a epona puedes entrar por la columna q sujeta la valla... hay una escalerilla q te sube y saltas ;)

Saludorrrr
rokyle escribió:...

Una pregunta, ya tengo el Ocarina normal completado, ¿Se pueden conseguir todos los trozos de corazon, skulltulas y demas cuando estas a punto de terminar el juego?

Si, y después de terminarlo también.
...

Despues de terminarlo??? pues a mi no me ha dejao guardar, vamos me ha puesto guardando para activar el modo Master quest (o algo asi) y si entro en esa partida, estoy justo antes de final, pero sin pasarlo....
Ache_lpa escribió:
rokyle escribió:...

Una pregunta, ya tengo el Ocarina normal completado, ¿Se pueden conseguir todos los trozos de corazon, skulltulas y demas cuando estas a punto de terminar el juego?

Si, y después de terminarlo también.
...

Despues de terminarlo??? pues a mi no me ha dejao guardar, vamos me ha puesto guardando para activar el modo Master quest (o algo asi) y si entro en esa partida, estoy justo antes de final, pero sin pasarlo....

Es lo normal. Por si quieres acabar las side quest, skulltulas, coraxones, volvertelo a pasar y ver de nuevo el final,...
Pasaba lo mismo en el original.
Estoy en el Templo del Bosque [amor] [amor] [amor]
Yo llevo 8 H de juego desde que lo compre, y estoy apunto de llegar al primer templo, de cuando Link es adulto, ahora... para ir con calma voy en busca de arañas de esas y demas, antes de ir al templo XD .
Nintyfan7 escribió:
Ache_lpa escribió:...

Es lo normal. Por si quieres acabar las side quest, skulltulas, coraxones, volvertelo a pasar y ver de nuevo el final,...
Pasaba lo mismo en el original.

claro eso pensaba yo, pero segun lo dijo, pense que se podia acabar la historia y luego dar vueltas por hyrule buscando secretos...
Dark" escribió:Sip, parece que ocurre lo mismo a todo el mundo.

Les he enviado un email, pero me temo que tocará llamar por teléfono como ya me ocurrió en su día con los bustos de Monster Hunter Tri. Habrá que esperar al lunes pues.

Yo hice el registro el viernes con la bso y no tuve ningún problema, todo ok.

Salu2!
Yo lo intente hacer ayer por la noche (sobre la 22:00) y no funcionaba lo del CD, asi que hoy les he mandado un mail a nintendo a ver si pueden hacer algo.
Pez de 64 cm. y tambien me han dado la escama, se me hace que tiene que medir mas de 60...
Cyberpure escribió:
Dark" escribió:Sip, parece que ocurre lo mismo a todo el mundo.

Yo hice el registro el viernes con la bso y no tuve ningún problema, todo ok.

Salu2!

+1 todo ok tambien
Jejeje por fin lo tengo!!! A ver como empieza y a ver si voy teniendo bastante tiempo para disfrutar!!

Un saludo
Namco69 escribió:http://cgi.ebay.es/Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-CAJA-DORADA-juego-/120739224846?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1c9e5d0e

apostamos a ver cuanto sube la suma al final de la puja?

Joer XD Acaban de poner a la venta el juego y ya venden la caja dorada en eBay. Yo me la juego, voy a decir... ¿25 napos?
es que manda huevos con la caja dorada... yo la tengo y fui de los primeros en tirarse de los pelos pensando "jo, como después de reservarlo y comprarlo de salida no me la den.." pero es una maldita caja con una portada dorada, leñe. muy chula, si, pero que o te la dan de regalo o se la pueden comer.
Namco69 escribió:es que manda huevos con la caja dorada... yo la tengo y fui de los primeros en tirarse de los pelos pensando "jo, como después de reservarlo y comprarlo de salida no me la den.." pero es una maldita caja con una portada dorada, leñe. muy chula, si, pero que o te la dan de regalo o se la pueden comer.

Yo solo por las rupias de dentro la pagaria xD

Joder, es que lo podian haber puesto en la edicion normal, que el Nintendogs tiene perritos...
habéis visto que en la contraportada de la caja dorada, aparte de rupias hay una ilustración de Link de la edición de N64 ¿?
Kain SirKoT escribió:habéis visto que en la contraportada de la caja dorada, aparte de rupias hay una ilustración de Link de la edición de N64 ¿?

Ostia, es verdad. Ni la habia visto. Como mola.
Ya estoy en la entrada de Jabu-jabu, 6 horas y media xD
Sergititob escribió:
Kain SirKoT escribió:habéis visto que en la contraportada de la caja dorada, aparte de rupias hay una ilustración de Link de la edición de N64 ¿?

donde?

Edit: ostia vale, la tienes que sacar y se ve xD
Namco69 escribió:
Sergititob escribió:

donde?

Sí, y ademas estan ocultas la rupia dorada y alguna que otra verde. Significará algo el numero de rupias? xD
Que maravilla, nunca había visto un juego al que le sentara tan bien envejecer...es increible...hace 13 años era impresionante...ahora es impresionante...pero es que dentro de otros 13 años lo seguirá siendo, es totalmente atemporal este juego, increible obra.
Namco69 escribió:
Sergititob escribió:

donde?

Podeis subir una foto alguno para los que la tenemos precintada? :)
Si tanto ansia hay por la carátula, alguien podía escanearla en un rato libre y fuera, que el que quiera se la imprima y la ponga encima XD.
Gerudo escribió:
EDU80 escribió:ya pesque al cabronazo del pez tocho de 74 cm,joder que animal,ya se me solto una vez,pero en esta ultima me he estado pelando con el 1 minuto o mas,tenia ya el dedo con dolor,tirando como una bestia hasta el final el hijoputa,jajajaj

Ya te digo.... yo el otro día después de una hora y media me di cuenta que la parte de las manos donde tenía apoyadas las esquinas la tenía morada... hay que reconocer que podrían haberla hecho un pelín más cómoda, con la Lite no me pasa.

Radixx escribió:y no necesitas a epona puedes entrar por la columna q sujeta la valla... hay una escalerilla q te sube y saltas ;)
Saludorrrr

OMG ya decía yo. Es que me sonaba y me ha extrañado no poder pasar, así que lo que he hecho ha sido ir al gerudo valley y tirarme al río para llegar al lago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:
Namco69 escribió:yo solo he hecho hasta la segunda...
Eso me recuerda. Muchas paginas atras pusieron una foto de un personaje en al versión original que era un hada que te podia sacar los ojos de lo empitonada que estaba.
Esa hada puede ser:
La hada qe hay encima de todo de la montaña de la segunda mazmorra? Porque si es así la han mejorado bastante xD tenia miedo de que me pinchara en un ojo con el 3D

Eso no pasa xD

El que no pasa? :-?

El que las hadas te saquen un ojo ahora con el 3D xD
Jurjurjur al fin he pescado este bicho, que en su época no pude:

Imagen
roberto28live escribió:
El que las hadas te saquen un ojo ahora con el 3D xD

jajaja ya, pero es que
Pusieron una foto de la versión de N64 donde salia un hada (o creo que era una, x eso pregunto) y vamos, que en vez de tetas tenia dos conos afilados
Ahora voy por el templo del bosque, y la verdad es que me está encantando, no me esperaba que me estuviera gustando tanto (no pude jugarlo en su día por la edad, y más tarde en la gamecube me daba un poco de pereza por los gráficos), creo que este juego sí que merece el título de mejor videojuego de la historia :)
Un saludo!
Recién pasado el templo del fuego : 10:15h
Gerudo escribió:Jurjurjur al fin he pescado este bicho, que en su época no pude:

Imagen

Pero qué coj**** es eso?? Donde se pesca semejante bicho?? Joder.. jajaja
Eduarlink escribió:
Gerudo escribió:Jurjurjur al fin he pescado este bicho, que en su época no pude:

Imagen

Es la locha de hyrule, hay una probabilidad de 1/4 de que aparezca en el estanque, y cuando lo hace, es el pez más chungo de pescar, tanto que es casi necesario un señuelo trampa que se hunde. El señuelo ese es un gusano que aparece en algunas partes del estanque aunque no lo puedes ver, con pasar por encima del tronco o algunas rocas te lo dan.
Gerudo escribió:
Eduarlink escribió:

Imagen

Es la locha de hyrule, hay una probabilidad de 1/4 de que aparezca en el estanque, y cuando lo hace, es el pez más chungo de pescar, tanto que es casi necesario un señuelo trampa que se hunde. El señuelo ese es un gusano que aparece en algunas partes del estanque aunque no lo puedes ver, con pasar por encima del tronco o algunas rocas te lo dan.

Tengo el señuelo. Lo tuve en su día en la 64, pero no tenía constancia de semejante animal. ¿Y dices que es difícil que te aparezca? Veamos.
A los que aún tienen abierta la pagina para registrar el codigo,os habeis dado cuenta de que si le das a completar registro ahora ya no te deja volver atras porque necesita reenviar el formulario??
Así que me parece que ya podemos cerrar la pestaña o ventana porque de ahi ya no pasamos :(
Yo lo he pedido ya a Amazon, me llegara la semana que viene como muy tarde :D
9095 respuestas