Este juego fue la unica razón que me hizo dudar entre PSX y N64.
Como no,gano PSX debido a que sus titulos me llamaban muchisimo más que los que habia en la gran N,mencion especial a FF7,la razón por la que compré PSX.
No me llegue a arrepentir pero si que me quede con unas ganas enormes de jugarlo.
Lo he podido jugar más adelante mediante otros metodos pero nunca he pasado poco más de Hyrule.
Este juego siempre ha tenido magia para mí y esta vez es la definitiva,toca pasarselo ya! Y mira que lo he tenido en el disco que daban con el Windwaker pero nada..
De momento estoy disfrutando como un gilipollas y ya me he pasado la miniprueba del arbol y luego continuaré en la camita,que la parienta no me deja jugar ahora xDD
Mencion especial al video en donde presentan a las 3 diosas.. crei que me daba una estrella de esas en la cara jajaja
La verdad esque el control de la camara lo pintabais tan mal que me daba miedo y a mi al menos me ha encantado.. mi padre ha flipado por un tubo cuando lo ha visto.. de hecho se ha puesto EL a andar en primera persona para ver si Link andaba también JAJAJAJAJAJA
Grandes horas de vicio me va a dar este juego.. seguro!Además por lo poco que he jugado yo anteriormente,en algunos momentos habia que comerse la cabeza intentando poder avanzar.Asegura horas y horas de diversión!