[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Yo he visto el efecto doble una vez en la montaña de la muerte, en el humo que tiene encima, y en algun momento tambien en link, y es como dicen, aunque te tapes un ojo se ve.
Kenkami escribió:
Pues esto os alegrara
Cuando lo usas desaparece pero luego se puede conseguir otro huevo que se convierte en cuco, yo ya lo tengo, quereis saber donde o preferis descubrirlo?

Donde donde?? en spoiler eh?
darkyubi escribió:
por rob1104
¿Alguien sabe si va a llegar traducido al español a México o U.S.A?, seria un excelente detalle =)

yo te aclaro la duda en el eshop de la 3ds en info dice que la versión usa tendrá 3 idiomas a elección que es ingles ,francés y el tan esperado portugués no mentira español.

Gracias darkyubi, ya espero con ansias el domingo, lo bueno que la versión americana viene con caja dorada por "default" [carcajad]

Saludos
El anuncio en el que estaba trabajando Zelda Williams, junto a su padre:
http://www.youtube.com/watch?v=iUi18_JJi6E
matranco escribió:
Kenkami escribió:
Pues esto os alegrara
Cuando lo usas desaparece pero luego se puede conseguir otro huevo que se convierte en cuco, yo ya lo tengo, quereis saber donde o preferis descubrirlo?

Con link adulto en Kakariko, la mujer que cuando eres joven te pide ayuda para localizar las gallinas te da el huevo by the face
hartito_estoy escribió:Yo tenia cierto miedo a que mi apreciacion de este juego estuviera embellecida por la memoria pero despues de 3h de juego sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.
No solo eso sino que el fantastico 3d, el apuntado con giroscopio te dan tal sensacion de inmersion y el interfaz tactil lo hace tan agil que incluso es mejor de lo que recordaba.
Texturas, animaciones faciales, aliasing son las palabras que mas se usan hoy en dia, pero jugando a Ocarina uno recuerda palabras de hace 15 años que son mucho mas importantes como narrativa, exploracion, imaginacion, inteligencia....
Tengo cierta curiosidad por saber como van a responder a este juego los chicod de 14 años de hoy en dia viciados por la costumbre de juegos que te llevan de la mano, secuencias cortas y freneticas punteadas por cinematicas megaespectaculares y constantes.

Como van a digerir el hecho de tener que pensar. de sentirse perdidos,de ir descubriendo el mundo paso a paso, de la ausencia de checkpoints y tantas y tantas cosas maravillosas que expandian la vida de un juego mas alla de las 100 horas en los tiempos pre-online.
Tengo la esperanza que pasada la primera sorpresa y desconcierto van a disfrutar como nosotros en su dia.

Gracias Nintendo¡

PD:Si, soy un viejuno que pasa de los 30.

Suscribo todas tus palabras.
Y si yo tambien soy de los tuyos OLD SCHOOL xdd (31 VAN)
Me da que muchos de similar edad andamos detras de este juego para rememorar otras epocas xD juegazo como pocos he jugado sin duda
EDU80 escribió:
hartito_estoy escribió:Yo tenia cierto miedo a que mi apreciacion de este juego estuviera embellecida por la memoria pero despues de 3h de juego sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.
No solo eso sino que el fantastico 3d, el apuntado con giroscopio te dan tal sensacion de inmersion y el interfaz tactil lo hace tan agil que incluso es mejor de lo que recordaba.
Texturas, animaciones faciales, aliasing son las palabras que mas se usan hoy en dia, pero jugando a Ocarina uno recuerda palabras de hace 15 años que son mucho mas importantes como narrativa, exploracion, imaginacion, inteligencia....
Tengo cierta curiosidad por saber como van a responder a este juego los chicod de 14 años de hoy en dia viciados por la costumbre de juegos que te llevan de la mano, secuencias cortas y freneticas punteadas por cinematicas megaespectaculares y constantes.

Como van a digerir el hecho de tener que pensar. de sentirse perdidos,de ir descubriendo el mundo paso a paso, de la ausencia de checkpoints y tantas y tantas cosas maravillosas que expandian la vida de un juego mas alla de las 100 horas en los tiempos pre-online.
Tengo la esperanza que pasada la primera sorpresa y desconcierto van a disfrutar como nosotros en su dia.

Gracias Nintendo¡

PD:Si, soy un viejuno que pasa de los 30.

Suscribo todas tus palabras.
Y si yo tambien soy de los tuyos OLD SCHOOL xdd (31 VAN)

+ 2 totalmente de acuerdo ( solo tengo 40......)
No tengo mucho tiempo para poder jugar, pero me he pasado la primera mazmorra. La verdad es que el efecto 3D es genial, nunca había lucido mejor. Sobretodo me mola poner la vista en primera persona delante de algún personaje... menudas jetas xDDD.
Tengo ganas de jugar más en profundidad, pero eso será mañana.
Un saludo.
Duda :D
Siempre que se guardas, ¿te despiertas en bosque kokiri?
Es que voy cuando me mandan a pueblo kakariko, y guardo, y al darle a comenzar, vuelvo allí y tengo que andar mucho xD
Weskercillo escribió:No tengo mucho tiempo para poder jugar, pero me he pasado la primera mazmorra. La verdad es que el efecto 3D es genial, nunca había lucido mejor. Sobretodo me mola poner la vista en primera persona delante de algún personaje... menudas jetas xDDD.
Tengo ganas de jugar más en profundidad, pero eso será mañana.
Un saludo.

Al final, ¿Donde lo cogiste?

PD: Pasame tu Friend Code :D
Por fin estoy jugando, mis primeras impresiones, sobre todo gráficos muy bonitos, el 3d mas marcado que he visto, yo es el juego donde veo el 3d mas trabajado también y aunque me ha costado un pelin mas de ver con claridad que DOA o ghost recon, te acostum
david530 escribió:Duda :D
Es que voy cuando me mandan a pueblo kakariko, y guardo, y al darle a comenzar, vuelvo allí y tengo que andar mucho xD

A mi me ha pasado lo mismo: se me ha quedado sin batería cuando hablaba por primera vez con Zelda (antes de darme la carta) y ahora siempre me empieza en el bosque y no tengo carta ni nada. si vuelvo al castillo, dentro hay dos guardias imposibles de flanquear.

A Alguien le pasa algo parecido?
Especial mención a como se comporta el 3D cuando te sumerges y pulsas L. Te hace un desenfoque de ojos to' reshulón

+1 a la duda. He salvado en la ciudadela de Hyrule y en el rancho Lon Lon, y las dos veces he empezado en la casa de Link en el bosque Kokiri... ¿será un bug? no recuerdo si también pasaba lo mismo en el original de N64...
yo pensaba tambien que tal vez lo hubiera mitificado por el tiempo pero no es asi sigue siendo tan bueno y mitico como lo recordaba y eso que no he llegado a mis momentos favoritos como
cuando despiertas con hyrule echo trizas y con zombies o la primera vez que pisas gerudo valley de adulto, o cuando viajas en el tiempo la primera vez
estos momentos ademas de muchos otros me hicieron darme cuenta que estaba ante la mejor aventura videojueguil de todos los tiempos,y esta version me lo confirmara
Y eso que la mayoria ya eramos adultos cuando lo jugamos por primera vez para que luego digan algunos payasos que no han jugado na mas que media hora y por emuladores chorradas de que si es infantil... su puta madre xDD

PD a los que preguntan,si siempre apareces en el bosque kokiri,bueno mas adelante el punto de reaparicion es otro,es asi el juego de grande,porque vuestra casa esta en el bosque kokiri mas adelante como tendreis vuestra casa en otro sitio repareceres ahi (alguien dijo zelda 2 de nes?esto tambien era tipico de este)
Arngrim escribió:

+1 a la duda. He salvado en la ciudadela de Hyrule y en el rancho Lon Lon, y las dos veces he empezado en la casa de Link en el bosque Kokiri... ¿será un bug? no recuerdo si también pasaba lo mismo en el original de N64...

No es un bug, es así, cuando eres niño siempre que empiezas partida empiezas si estas en una mazmorra en la entrada, y si estas fuera en su casa.
Y en adulto, cuando estas en una mazmorra en la entrada, y cuando estás fuera en el templo del tiempo.
Así era en N64 al menos.
Un saludo.
ya tengo a Epona!! k majo es!
Gente hoy me ha salido el día redondo jejeje

Imagen

Juego, la cajita dorada, camiseta y la 3ds nueva por 202€ en el Mediamarkt y..
Imagen

El cartón de promoción que tenían allí nuevo, se lo pregunté a la muchacha que había en la zona de videojuegos,se lo preguntó al encargado y me lo lleve. Es chulísimo, la espada y el escudo como si estuvieran en 3d :-D

Estoy superilusionado, como si estuviera en 1998.. [+risas]
blanka_dulce escribió:ya tengo a Epona!! k majo es!

¿no era yegua?
dj_ivy escribió:

A mi me ha pasado lo mismo: se me ha quedado sin batería cuando hablaba por primera vez con Zelda (antes de darme la carta) y ahora siempre me empieza en el bosque y no tengo carta ni nada. si vuelvo al castillo, dentro hay dos guardias imposibles de flanquear.

Esos guardias que tu dices estan solo por la noche
La verdad esque me ha sorprendido muchísimo el 3D en este juego, está muy cuidado.
Al principio andaba muy perdido (no he jugado al original), pero vamos ya vuelvo a ponerme manos a la obra. Aunque ire jugando en sesiones muy cortas hasta la semana que viene, quiero disfrutarlo, y lo bueno el master quest. Asi que me va a durar muchisimo XD

majA con "A", que es hembra XD

por cierto, lo de que ahora no pueda conseguir la carta, nada de nada, no? voy a tener que empezarlo otra vez... :(
FraaN- escribió:Gente hoy me ha salido el día redondo jejeje

Imagen

Imagen

El cartón de promoción que tenían allí nuevo, se lo pregunté a la muchacha que había en la zona de videojuegos,se lo preguntó al encargado y me lo lleve. Es chulísimo, la espada y el escudo como si estuvieran en 3d :-D

A mi me dieron en la tienda a la que fui un cubo de promoción, con imagenes del arbol deku y de Link niño y gandolfo.
Mola mucho, pero es tan grande que no se donde ponerlo xdddd.
Pero bueno vine con todo el pack, Juego, caja, gorra y el cubo.
jaja ya bueno, pues maja xD
dj_ivy escribió:

por cierto, lo de que ahora no pueda conseguir la carta, nada de nada, no? voy a tener que empezarlo otra vez... :(

Lo tienes 3 post mas arriba
Acabo de comprarme la consola nada mas que por este juego, y el volver a disfrutar de esta aventura de link con el 3D de maravilla me recuerda porque es el mejor zelda de la historia :)
Ya lo tengo y es una pasada, el 3D muy bueno y en general gráficamente esta bastante bien, acabo de acabar la mazmorra primera, y deseando seguir con la historia, saludos!
dj_ivy escribió:A mi me ha pasado lo mismo: se me ha quedado sin batería cuando hablaba por primera vez con Zelda (antes de darme la carta) y ahora siempre me empieza en el bosque y no tengo carta ni nada. si vuelvo al castillo, dentro hay dos guardias imposibles de flanquear.

Ves otra vez a hablar con Zelda para que te de la carta.
dj_ivy escribió:

si no guardaste cuando te la dio,nais. era lo bueno que tenia la psp no se porque no lo incorporaron en 3ds siendo posterior, es decir la memoria temporal,que si se te acaba la bateria podias continuar exactamente donde lo dejaste.
Weskercillo escribió:
FraaN- escribió:Gente hoy me ha salido el día redondo jejeje

Imagen

Imagen

A mi me dieron en la tienda a la que fui un cubo de promoción, con imagenes del arbol deku y de Link niño y gandolfo.
Mola mucho, pero es tan grande que no se donde ponerlo xdddd.
Pero bueno vine con todo el pack, Juego, caja, gorra y el cubo.

A mi en Gamestop me han dicho que me guardan esa misma caja de promoción dorada, y que si les sobra cajas doradas (la de edición coleccionista) que me las dan también :D Eso me lo dijo tras decirle que no iba a desprecintarlo, a lo que me contesta "bueno, pues si sobran te doy las que queden, así abres alguna y ves que hay dentro" :3
Juegazo, hacia la tira que no lo jugaba y ya empiezo a atascarme. Pero es esa sensación placentera de atasco, que dices... y ahora q tengo q hacer? :-? Y piensas, y piensas... hasta que das con la solución. Con paciencia, sin prisas, despacito, despaaaaaciooo, sin estreeeeess... zzzzzzz... ZZZZZZZZZZZZZ... [maszz]
Voy a ver si me desatasco [looco]
Ya he catado el juego esta tarde, y la verdad es que es impresionante.

El 3D le sienta genial, y los nuevos gráficos lucen un monton, y ahora a buscar las "sorpresas" que supuestamente incluyeron en esta versión XD

Salu2
Este juego fue la unica razón que me hizo dudar entre PSX y N64.
Como no,gano PSX debido a que sus titulos me llamaban muchisimo más que los que habia en la gran N,mencion especial a FF7,la razón por la que compré PSX.
No me llegue a arrepentir pero si que me quede con unas ganas enormes de jugarlo.
Lo he podido jugar más adelante mediante otros metodos pero nunca he pasado poco más de Hyrule.
Este juego siempre ha tenido magia para mí y esta vez es la definitiva,toca pasarselo ya! Y mira que lo he tenido en el disco que daban con el Windwaker pero nada..
De momento estoy disfrutando como un gilipollas y ya me he pasado la miniprueba del arbol y luego continuaré en la camita,que la parienta no me deja jugar ahora xDD
Mencion especial al video en donde presentan a las 3 diosas.. crei que me daba una estrella de esas en la cara jajaja
La verdad esque el control de la camara lo pintabais tan mal que me daba miedo y a mi al menos me ha encantado.. mi padre ha flipado por un tubo cuando lo ha visto.. de hecho se ha puesto EL a andar en primera persona para ver si Link andaba también JAJAJAJAJAJA
Grandes horas de vicio me va a dar este juego.. seguro!Además por lo poco que he jugado yo anteriormente,en algunos momentos habia que comerse la cabeza intentando poder avanzar.Asegura horas y horas de diversión!
dj_ivy escribió:

What? xD
Kenkami escribió:Pues esto os alegrara

Refrescame la memoria!! Porque no me acuerdo de esa parte xd
dj_ivy escribió:

si no guardaste cuando te la dio,nais. era lo bueno que tenia la psp no se porque no lo incorporaron en 3ds siendo posterior, es decir la memoria temporal,que si se te acaba la bateria podias continuar exactamente donde lo dejaste.
Ache_lpa escribió:Lo tienes 3 post mas arriba

Cierto y teneis razon [decaio]

pense que ya lo intentara de día

Gracias
Pues yo me he atascado al intentar entrar al castillo que hay un tio durmiendo he pensado qeu sera algo de la ocarina pero no kme voy a inventar la cancion.. Por cierto eso de la carta es algo que si no haces en cierto momento no puedes hacer? SI es asi decirme cuando hay que hacerlo para que no me pierda xd
jutha escribió:

Te suena "biggoron sword" ??
jutha escribió:

Kenkami escribió:
matranco escribió:
Kenkami escribió:
Pues esto os alegrara

Con link adulto en Kakariko, la mujer que cuando eres joven te pide ayuda para localizar las gallinas te da el huevo by the face
__aLeX__ escribió:Pues yo me he atascado al intentar entrar al castillo que hay un tio durmiendo he pensado qeu sera algo de la ocarina pero no kme voy a inventar la cancion.. Por cierto eso de la carta es algo que si no haces en cierto momento no puedes hacer? SI es asi decirme cuando hay que hacerlo para que no me pierda xd
Hay que despertarlo, con el cantar de los gallos =)
Alguien me puede contestar el spoiler?
Ya soy Link Adulto, Sheik me ha dicho que vaya a Kakariko, primero e ido a por Epona, y ahora estoy en kakariko, que tengo que hacer? He ido al pozo, pero no me aclaro :(
rob1104 escribió:
__aLeX__ escribió:Pues yo me he atascado al intentar entrar al castillo que hay un tio durmiendo he pensado qeu sera algo de la ocarina pero no kme voy a inventar la cancion.. Por cierto eso de la carta es algo que si no haces en cierto momento no puedes hacer? SI es asi decirme cuando hay que hacerlo para que no me pierda xd
Hay que despertarlo, con el cantar de los gallos =)

Ya justo lo he hecho y lo he mirado xDD Digo va ni una guia voy a mirar esta vez xd
arnauete52 escribió:Alguien me puede contestar el spoiler?
Ya soy Link Adulto, Sheik me ha dicho que vaya a Kakariko, primero e ido a por Epona, y ahora estoy en kakariko, que tengo que hacer? He ido al pozo, pero no me aclaro :(

Debes ir al cementerio y localizar a dampe, y hasta aqui puedo leer
Ya me he pasado la primera mazmorra y su correspondiente jefe y que recuerdos,este juego es pura magia [amor]
Hola,

Aviso para especuladores, no está permitido vender la caja suelta aquí, ni en CV, cualquier hilo/post de especulación sera eliminado y nos reservamos el derecho de banear sin previo aviso a quien lo haga.

Saludos.
Solo voy a decir una cosa del juego.
Mala suerte a la persona que no tenga la 3DS, porque esto es una obra de arte, más de lo que ya lo fue en su dia. Los gráficos y la suavidad en el control son las cosas que más me han impactado. [poraki]
Madre mia que juegazo! Y el 3D to guapo, por alguna razon en este juego no me mareo o.o un 10 sin duda!! han superado una obra maestra y eso ya es mucho decir!
Este juego es magia, el hype estaba justificado...el lavado de cara adecuandolo está muy logrado, estuve 1 hora y media jugando, muy despacio, admirando todo...me fijé en la noche cuando estaba en el campo de Hyrule, esas estrellas, esas nubes...estoy embobado mientras juego, hay que disfrutarlo, está lleno de nuevos detalles.
9095 respuestas