[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Rapindrive escribió:Como coño registro el juego en el club nintendo para que me den la BSO si está caída [snif] la página?

Pero no decían por ahí que no lo regitrasemos antes del 17 que podíamos tener problemas como los del monster hunter tri?

Edit : Typo
Rapindrive escribió:Como coño registro el juego en el club nintendo para que me den la BSO si está caída [snif] la página?

Facil: no puedes ;)
Y aunque se pudiera, no lo hagas... al menos hasta la salida oficial del juego o es posible que te quedes sin BSO...
he avanzado lo básico. ya estoy en
el castillo
. a ver que me encuentro ahora. zizi.
de momento me gusta, algo facilón estos primeros minutos, pero me gusta, al fin y al cabo lo que busco es entretenimiento, y no un reto.
Pues bueno la primera esta nada mas salir de tu casa (no lo pongo en spoiler porque lo ves nada mas empezar) la segunda si quereis saberlo:
Esta en el templo del Tiempo ala izquierda
Yo paso de las piedras sheikah, no quiero ninguna ayuda en el juego mas alla de la que mis recuerdos me den. Lo que estoy haciendo es ir con calma, entrando en cada habitacion de cada ciudad, hablando con todos...
AsUkA LAnglEy escribió:
Cranky_kong escribió:Repito la pregunta que hice más atrás: ¿Este juego tiene una edición especial o algún extra? He oído algo de una caja dorada, pero no sé si es como pasaba con el zelda de GC ( que tenía la caja dorada ) o algo distinto. ¿Hay más diferencias entre ediciones? ¿A parte del ost que se obtiene al reservarlo hay algo más a tener en cuenta para pillar el juego o después de pillarlo?

A ver..no me hagas mucho caso que no estoy segura pero que yo sepa regalan además del juego(en su caja) otra caja dorada de edición limitada por el aniversario de Zelda.
Aparte en muchos game, gamestop y demás regalan junto al juego, gorra o camiseta....que yo sepa hasta ahí.
Cajas doradas quedan poquillas o eso dicen...la gorra y camiseta se supone que era con la reserva del juego.

Y CREO que dentro del juego viene un código para registrarlo en internet para que te manden el Sountrack de los juegos, en modo cd por el aniversario..de esto último no sé mucho, lo he oído por el foro.

Un saludo

PD:Si quieres caja dorada a estas alturas el único sitio para reservar donde quedan (al menos esta mañana me han asegurado la mía) es Xtralife.

Muchas gracias por la respuesta :). La verdad es que tenía intención de comprar el carrefour por tener el tikect, pero lo de la caja dorada ya me está echando para atrás, a ver si la pillo por otro lado :P.
El juego es una pasada y no estoy jugando porque estoy trabajando supuestamente claro es increíble muy bueno yo soy nuevo en oot así que lo voy a disfrutar muchísimo los que esteis como yo siguiendo el hilo por no poder jugar comentar un poco que os parece el remodelado grafico las texturas musica efectos etc yo le pongo un 9 y eso que juge 5 minutos jajajaja cuando lo acabe espero poner un 10 o dos como espero que metal gear sea así en lo referente al 3d brutal y lo de tocar las canciones tiene que ser muy guapo que decís amigos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego me lo reservó el hermano de mi novia, pero el hermano ahora no está en mi ciudad y no nos puede dejar el carnet de game. si va su hermana con el ticket de reserva q le dieron bastará? o es necesario el carnet de socio? solo faltaba que no me lo diesen por esa chorrada...
Link26 escribió:El juego es una pasada y no estoy jugando porque estoy trabajando supuestamente claro es increíble muy bueno yo soy nuevo en oot así que lo voy a disfrutar muchísimo los que esteis como yo siguiendo el hilo por no poder jugar comentar un poco que os parece el remodelado grafico las texturas musica efectos etc yo le pongo un 9 y eso que juge 5 minutos jajajaja cuando lo acabe espero poner un 10 o dos como espero que metal gear sea así en lo referente al 3d brutal y lo de tocar las canciones tiene que ser muy guapo que decís amigos

Usa puntos o no hay dios que lea tu comentario.
Hugolink escribió:El juego me lo reservó el hermano de mi novia, pero el hermano ahora no está en mi ciudad y no nos puede dejar el carnet de game. si va su hermana con el ticket de reserva q le dieron bastará? o es necesario el carnet de socio? solo faltaba que no me lo diesen por esa chorrada...

Si es en Game o en Gamestop si que se lo dan
Hugolink escribió:El juego me lo reservó el hermano de mi novia, pero el hermano ahora no está en mi ciudad y no nos puede dejar el carnet de game. si va su hermana con el ticket de reserva q le dieron bastará? o es necesario el carnet de socio? solo faltaba que no me lo diesen por esa chorrada...

puedes ir con el cupon de reserva tranquilamente.
Habrá problemas por jugarlo antes de tiempo?.

saludos!
Me acabo de quedar flipando, voy a recoger el juego en Game y me dicen que no tengo derecho a la caja dorada, cuando mi reserva es de antes de que existiera la promoción. Es la primera vez que me pasa que reservo algo y no me puedo acoger a las promociones que se realicen a posteriori, me he quedado fliplando y lo gracioso es que acabo de llamar a atención al cliente y me dan la razón.

Con caja o sin ella, estos no me ven más el pelo.
Al fin lo tengo, es increible la vista en primera persona moviendo la ds, parece una ventana!
No es por nada,pero este hilo no es para hablar de el juego?.Porke para hablar de donde lo edtan vendiendo ya esta su hilo correspondiente
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Adelaiglesia escribió:

Si es en Game o en Gamestop si que se lo dan

Me alivia saberlo xD. En breve iré a por el junto a mi novia entonces.

Salu2
TeTSuYa escribió:Me acabo de quedar flipando, voy a recoger el juego en Game y me dicen que no tengo derecho a la caja dorada, cuando mi reserva es de antes de que existiera la promoción. Es la primera vez que me pasa que reservo algo y no me puedo acoger a las promociones que se realicen a posteriori, me he quedado fliplando y lo gracioso es que acabo de llamar a atención al cliente y me dan la razón.

A mi al principio me lo iban a dar sin caja dorada, por que en el ticket, al reservar antes del anuncio de la caja, solo ponía la camiseta. Educadamente se lo he comentado y me ha sacado la caja dorada (la verdad es que tenían un poco de lio me da). No obstante los de la tienda game a la que voy son bastante majos y no me ponen pegas al respecto.
TeTSuYa escribió:Me acabo de quedar flipando, voy a recoger el juego en Game y me dicen que no tengo derecho a la caja dorada, cuando mi reserva es de antes de que existiera la promoción. Es la primera vez que me pasa que reservo algo y no me puedo acoger a las promociones que se realicen a posteriori, me he quedado fliplando y lo gracioso es que acabo de llamar a atención al cliente y me dan la razón.

Yo tenía la reserva desde el 7 de Mayo, antes de la promoción de la caja. En principio sólo me habían sacado la camiseta. Le he preguntando al jefe por la caja, ha estado mirando en el ordenador y me ha dicho; "vale, todos los que lo tengan reservado antes del 20 tienen caja". En cada tienda hacen lo que quieren. Tienen un follón con las reservas antes de la promoción de la caja...
Mis primeras impresiones con este remake:

Llevo 2:11 min. y la verdad es que las impresiones han sido muy buenas, para empezar decir que la suavidad del titulo es sorprendente, incluso con le 3D activado no he tenido bajadas de FPS, ni nada. En cuanto al 3D, es simplemente genial!!, dando vida a todo lo que nos rodea, y para nada me es molesto el 3D, esto lo digo porque ayer había alguien por aqui diciendo que era imposible jugar con el 3D activado. Eso es falso, al menos en mi caso.

Los controles estan muy bien adaptados a la portatil, y tienen muy buena respuesta, he utilizado el giroscópio para apuntar, y para ver la cámara en 1ª persona, y no se me ha perdido el efecto 3D, eso si, tienes que mover la cabeza a la vez que los brazos, pero para nada me ha sido incomodo, aunque si juegas tumbado, creo que si tendreis problemas al usar el giroscópio. De todas formas es opcional, y se puede dirigir la cámara tambien con el stick, tanto para apuntar como para la 1ª persona.

En el sonido, tenemos los mismos archivos Midi del original, aunque tienen una mayor calidad tanto los efectos como las melodias, esta remasterizada, pero no es "orquestada". Aún así se nota la mejor calidad de las melodias con respacto al original.

De momento eso es todo, me marcho a jugar... y que lo disfruteis todos que ya se abrió la veda a las 15h. como bien dije cuando recibí el sms, saludos
¿Alguien sabe si la monedas diarias se usan en este juego?
He jugado un rato,como 40 minutos o asi y vaya gozada de juego,que recuerdos de cuando lo jugué en la N64 hace muuuchos años XD solamente por este juego ya me compensa el comprarme la 3DS.
Espero que haya sido un fallo puntual, pero casi me quedo ciego al conseguir el primer contenedor de corazón porque la imagen 3D se veía desdoblada y me costaba leer el texto xD
bieffe escribió:Espero que haya sido un fallo puntual, pero casi me quedo ciego al conseguir el primer contenedor de corazón porque la imagen 3D se veía desdoblada y me costaba leer el texto xD

¿Y no sera que de tanto jugar te ha dado un aire y te has quedado bizco? Mirate en el espejo a ver xD
Linkale2 escribió:
bieffe escribió:Espero que haya sido un fallo puntual, pero casi me quedo ciego al conseguir el primer contenedor de corazón porque la imagen 3D se veía desdoblada y me costaba leer el texto xD

¿Y no sera que de tanto jugar te ha dado un aire y te has quedado bizco? Mirate en el espejo a ver xD

Jaja muy buena pero que va, pasa igual cuando con la cámara de fotos que si te acercas mucho a una figura de las cartas RA, se ve fatal.
(mensaje borrado)
jorge1414 escribió:(...)
En el sonido, tenemos los mismos archivos Midi del original, aunque tienen una mayor calidad tanto los efectos como las melodias, esta remasterizada, pero no es "orquestada". Aún así se nota la mejor calidad de las melodias con respacto al original.(...)

No eran midis, eran pequeños muestreos repitcheados, algo bastante más complejo de programar, y decir que lo hicieron de lujo. Aunque bien podían haber llegado a un acuerdo con los chicos de ZREO (http://www.zreomusic.com/) y utilizar su música.
Yo tengo una duda existencial...aun no lo tengo y no lo se, pero cómo se toca la ocarina??? soplando? sólo con los botones o de las dos formas¿???
CHEZCO escribió:

Pues yo nada mas recibir el mensaje de recogida que estaba almorzando he salido pitando para el game a recogerlo, y eso que me pilla a 110 km (ida y vuelta), y llego y me dice, solo han venido 2 cajas doradas, tu reserva es del dia 19, aunque para todos no va a haber, pero como eres el 2º en venir te llevas la última.
Lo único malo es que me la han abierto la caja delante mía porque pensaba que me iban a dar 1 juego en cada juego y se creian que habia recibido de más, jejeje.
Por cierto, yo he decidido vender mi caja, por si alguien le interesa son 30 € g.i. la tengo aqui en venta: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9#30062579

Me parece fatal que vendais POR SEPARADO la caja dorada... vamos encima que no te correspondería vas y la vendes, así va españa... en fin.
melovampire escribió:
CHEZCO escribió:

Pues yo nada mas recibir el mensaje de recogida que estaba almorzando he salido pitando para el game a recogerlo, y eso que me pilla a 110 km (ida y vuelta), y llego y me dice, solo han venido 2 cajas doradas, tu reserva es del dia 19, aunque para todos no va a haber, pero como eres el 2º en venir te llevas la última.
Lo único malo es que me la han abierto la caja delante mía porque pensaba que me iban a dar 1 juego en cada juego y se creian que habia recibido de más, jejeje.
Por cierto, yo he decidido vender mi caja, por si alguien le interesa son 30 € g.i. la tengo aqui en venta: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 9#30062579

Me parece fatal que vendais POR SEPARADO la caja dorada... vamos encima que no te correspondería vas y la vendes, así va españa... en fin.

Ya sabes, la picaresca española... o mas bien diria la CARADURA...
(mensaje borrado)
QUe nombre le habeis puesto a link? Yo sergio en honor a un amigo que se va del insti este año y es muy fan del zelda XD XD
m4x1m0 escribió:Yo tengo una duda existencial...aun no lo tengo y no lo se, pero cómo se toca la ocarina??? soplando? sólo con los botones o de las dos formas¿???

Con botones y la pantalla tactil :)
el juego esta super bien! ahora voy a por la mascara para darsela al soldado ;)
A alguien mas se le desdobla la imagen en los fondos negros? Concretamente en los agujeros de entrada y salida del bosque kokiri. En el rescate Mii también me pasa, en la sala oscura...

Es que he configurado mal el 3D de la consola o algo?
Ya la tengo,increible esta el juego!!! vallan a game pero ya!!! XD
Fabiakas escribió:

Yo tenía la reserva desde el 7 de Mayo, antes de la promoción de la caja. En principio sólo me habían sacado la camiseta. Le he preguntando al jefe por la caja, ha estado mirando en el ordenador y me ha dicho; "vale, todos los que lo tengan reservado antes del 20 tienen caja". En cada tienda hacen lo que quieren. Tienen un follón con las reservas antes de la promoción de la caja...

Pues les acabo de llamar y les he dicho esto de la reserva de antes del 20, han comprobado que efectivamente mi reserva es anterior y me siguen diciendo que no, que a mi no me toca y que no tienen constancia de eso. Les he dicho que atención al cliente me ha dicho que sí, que me tendrían que dar la caja y que ya se pondrán en contacto con ellos, y que desde los mismos foros de Game están diciendo que efectivamente a los de antes del 20 les pertenece su caja.

En resumen, que guardan a un lado mi ticket reserva y que mañana me pase a hablar con el encargado (hoy yo ya no podía acercarme) para ver si hay solución. Que a va a ser que si me la dan otro se va a quedar sin su caja (putada para él) o me vuelvo sin caja, pero entonces la hoja de reclamaciones no se la va a quitar nadie.

PD: CHEZCO lo siento, pero no voy a pagar por algo que ya he comprado y que me tendrían que haber dado.
Pues yo pensaba que me darían la caja dorada pero no ha sido así ._. ...
Lo que me jode es que he ido este medio día a las 13:10 y el GAME me pilla un poco lejos (media hora de casa), y cuando llego me dice que aún no ha llegado (no me había llegado el sms, pero sabía que lo venderían hoy) entonces vuelvo con la decepción a mi casa, y exactamente una hora más tarde, recibo un sms diciendo que ya puedo recoger mi zelda -.- , obviamente, dejando de lado la frustración he vuelto a ir a por el y ahora lo estoy jugando un ratillo, lastima que mañana tengo PAUS y no puedo jugar toda la tarde [carcajad]
Pregunta tonta: Todas las cajas doradas vienen en inglés, ¿no?
[Loyd] escribió:Pregunta tonta: Todas las cajas doradas vienen en inglés, ¿no?

No, las cajas doradas estan en castellano, las que estan en ingles son las de UK. Que es la que tengo yo XD. Ya podian haber avisado los de extralife y lo habria pillao en otro sitio...

A mi me ha pasado lo mismo, pero por lo que parece a otras personas no, saca las 2 imagenes del corazon una en cada esquina de la pantalla, ahora voy a por el 2º, a ver si me pasa lo mismo.
Que manco soy me han matsado nada mas empezar xdd
Yo de imagen desdoblada nada, lo que si noto es un pelin de caida del framerate muy puntual.....no se si os pasara a vosotros tambien, me pasa cuando la camara se mueves sola para mostrar alguna escena.
A mi no a mi lo que me da es dolor de cabezilla xD Espero que se disipe
Pues el 2º contenedor lo veo perfectamente en 3D, habra sido tema puntual lo del 1º

__aLeX__ escribió:Que manco soy me han matsado nada mas empezar xdd

Nada mas empezar hay que salir por la puerta de casa de link, de nada.
lacupula escribió:¿Alguien sabe si la monedas diarias se usan en este juego?

Me autocito.
C uando lo vean mis colegas se compran una 3ds fijo
Kenkami escribió:Pues el 2º contenedor lo veo perfectamente en 3D, habra sido tema puntual lo del 1º

__aLeX__ escribió:Que manco soy me han matsado nada mas empezar xdd

Nada mas empezar hay que salir por la puerta de casa de link, de nada.

Cuando consigues que te dejen pasar a ver al arbol xD
Kenkami escribió:Pues el 2º contenedor lo veo perfectamente en 3D, habra sido tema puntual lo del 1º

Menos mal porque sino vaya cagada!
MelocotonudoPower escribió:A alguien mas se le desdobla la imagen en los fondos negros? Concretamente en los agujeros de entrada y salida del bosque kokiri. En el rescate Mii también me pasa, en la sala oscura...

Ami tambien, en los fondos oscuros no lo veo doble del todo, pero si veo la silueta del "doble" de link y lo que sea. No se si sera cosa de mi vista, de la consola o de que son cosas del 3D.
Yo me quedo flipado con la gente diciendo que lo ve doble, que si le da dolor de cabeza...
Soker_Snake escribió:
MelocotonudoPower escribió:A alguien mas se le desdobla la imagen en los fondos negros? Concretamente en los agujeros de entrada y salida del bosque kokiri. En el rescate Mii también me pasa, en la sala oscura...

Ami tambien, en los fondos oscuros no lo veo doble del todo, pero si veo la silueta del "doble" de link y lo que sea. No se si sera cosa de mi vista, de la consola o de que son cosas del 3D.

Yo tambien lo e visto doble algunas veces.. jaja
9095 respuestas