Mis primeras impresiones con este remake:
Llevo 2:11 min. y la verdad es que las impresiones han sido muy buenas, para empezar decir que la suavidad del titulo es sorprendente, incluso con le 3D activado no he tenido bajadas de FPS, ni nada. En cuanto al 3D, es simplemente genial!!, dando vida a todo lo que nos rodea, y para nada me es molesto el 3D, esto lo digo porque ayer había alguien por aqui diciendo que era imposible jugar con el 3D activado. Eso es falso, al menos en mi caso.
Los controles estan muy bien adaptados a la portatil, y tienen muy buena respuesta, he utilizado el giroscópio para apuntar, y para ver la cámara en 1ª persona, y no se me ha perdido el efecto 3D, eso si, tienes que mover la cabeza a la vez que los brazos, pero para nada me ha sido incomodo, aunque si juegas tumbado, creo que si tendreis problemas al usar el giroscópio. De todas formas es opcional, y se puede dirigir la cámara tambien con el stick, tanto para apuntar como para la 1ª persona.
En el sonido, tenemos los mismos archivos Midi del original, aunque tienen una mayor calidad tanto los efectos como las melodias, esta remasterizada, pero no es "orquestada". Aún así se nota la mejor calidad de las melodias con respacto al original.
De momento eso es todo, me marcho a jugar... y que lo disfruteis todos que ya se abrió la veda a las 15h. como bien dije cuando recibí el sms, saludos