[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

jojojojo, seur me acaba de decir que ya me llega el paquete!!! :D si quereis llamar para los q lo comprasteis por la web tomad, aqui encontrareis numeros gratuitos de seur http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur

por cierto, me temo que como la pagina de nintendo siga asi, va a llegar fin de mes y no podremos pedir la banda sonora del zelda, hay q ver la q han armado con el atake a nintendo u.u'
arkaitz escribió:Sabeis si es Multi5 (5 idiomas), por favor, mirad en la tapa trasera.

Me uno a la petición. Por favor que alguien lo mire.

Gracias.
Es multi 5 (eso dicen algunos...) y he enviado un email a pedidos@game.es pidiendoles mi codigo de seguimiento, me lo han dado, he ido a seur.es y me pone que ya esta en marcha :D desde Pozuelo de Alarcón a mi pueblo hay 4h:30 /5h. Los repartidores los pueden traer por la tarde o solo es por la mañana?
arnauete52 escribió:Es multi 5 y he enviado un email a pedidos@game.es pidiendoles mi codigo de seguimiento, me lo han dado, he ido a seur.es y me pone que ya esta en marcha :D desde Pozuelo de Alarcón a mi pueblo hay 4h:30 /5h. Los repartidores los pueden traer por la tarde o solo es por la mañana?

En horario comercial (es lo que me suelen decir a mi) mañana o tarde, segun les de
Los que habeis hecho ronda por tiendas... ¿habeis visto algun pack del juego y consola?
A mi me acaba de llegar el juego pedido en la web de GAME, lo único que hasta la semana que viene no tendré la 3DS [+risas]
tokoro escribió:A mi me acaba de llegar el juego pedido en la web de GAME, lo único que hasta la semana que viene no tendré la 3DS [+risas]

Dios le da pan al que no puede comer... (era as? XDD) yo tengo 3DS y no tengo el juego!
Que suerte los que ya les ha llegado.
Yo quedo a la espera de que me manden el SMS para pasar a recogerlo. ¡¡¡¡¡ QUE GANAS !!!!!
Ya lo tengo a un irresistible precio de 34€ ^^ Que recuerdos ^^
Netto escribió:Ya lo tengo a un irresistible precio de 34€ ^^ Que recuerdos ^^

mucho has tardado!! XD
ernesvk escribió:

mucho has tardado!! XD

Porque dio la casualidad que habia puente que sino el viernes ya lo tenia en casa xD

Imagen
en algun gamestop lo sueltan ya ¿?

¿PAL/UK?
Les he mandado este emilio:
Buenos días.

Les escribo para comunicarse que la gente que pidió el Zelda ocarina of time 3D en la web ya ha recibido en juego en sus casas. Por qué motivo los que hemos comprado en una tienda game fisica no podemos comprar el juego y sin embargo en tienda online si?

Os adjunto una foto del ticket de compra y de los articulos (con la camiseta que regalais en exclusiva vosotros) para demostraros que no os miento.

Saludos.

A seguir tocando los colgantes....
Alguien de los que ya lo teneis podiais confirmar entre vicio y vicio si viene lo de multi 5 detras de la caratula? :-|
PutiPuti escribió:
arkaitz escribió:Sabeis si es Multi5 (5 idiomas), por favor, mirad en la tapa trasera.

Me uno a la petición. Por favor que alguien lo mire.

Gracias.

Exactamente pone:

Software: English, Français, Italiano, Deutsch, Español
Manual: Español, Portugues

Que mal, los portugueses no lo tienen en su idioma...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis si las reservas de game o gamestop ya han recibido el mensaje para ir a por su juego? o hasta mañana o el viernes nada?
impresiones por aqui please?
Yo tengo la reserva en el Gamestop de Vigo, y aun no me han mandado el SMS, sin embargo si entras en la web, pone que ya está disponible en todos los Gamestop :-?

Esta tarde me pasaré por allí, haber que me comentan ;)

Y para los que ya tienen el juego, se notan muchos cambios? o solo son gráficos? (es que como decian que iba a tener mas de una sorpresa XD )

Salu2
Pasado el primer templo
Vamos, el arbol Deku xD
y disfrutando otra vez como cuando tenia 12 años! Madre mia que ganicas le tenia XD
Hype, Hype!!

Veo dieces por todas partes!!

Los medios que han ido sacando los primeros análisis del juego que sale este viernes para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, no podían dejar el hype aún más alto, no paran de lloverle los dieces, echemos un vistazo a algunas que he recopilado:

Pocket Gamer: 10
GameBlog.fr: 10
Nintendo Life: 10
Official Nintendo Magazine: 9.8
Nintendo Power: 9.5
Game Kult: 9.0

http://dswii.es/39535/desfile-de-dieces ... f-time-3d/

Time Master escribió:

¿PAL/UK?

PaL esp.
Netto escribió:
Time Master escribió:

¿PAL/UK?

PaL esp.

¿Precio de venta recomendado en Andorra Netto o con descuentillo?
Ah, claro. No me acordaba que Netto es de Andorra. Esto nos demuestra como nos hinchan los precios en España.
Time Master escribió:Ah, claro. No me acordaba que Netto es de Andorra. Esto nos demuestra como nos hinchan los precios en España.

El netto sabe, que es de Andorra XDD
Kazuya M escribió:
¿Precio de venta recomendado en Andorra Netto o con descuentillo?

Yo tengo un pequeño descuento por currar en la tienda, pero no creo que suba a mas de 40.
Compres donde lo compres viene la caja especial? o solo en xtralife?

Un saludo.
Al final todo dios va a tener edicioens especiales y se va a revalorizar mas la edicion "normal" al haber pocas unidades [+risas]
En el ticket de compra de reserva de game, solo me pone juego mas camiseta a si que dudo que me den la caja dorada...
Hugolink escribió:En el ticket de compra de reserva de game, solo me pone juego mas camiseta a si que dudo que me den la caja dorada...

Es que dudo de comprarlo en Amazon por el ahorro de 10€, pero la caja dorada me gusta...

Un saludo.
Hugolink escribió:En el ticket de compra de reserva de game, solo me pone juego mas camiseta a si que dudo que me den la caja dorada...

Si la reserva es anterior al 20 seguro que si, si no, olvídate de ella. Hablé con el encargado de un game el otro día y fue tajante (la mía es del 19 por suerte).
Bueno por fín tengno el juego, todas alabanzas son pocas, eso sí, que las instrucciones sean un desplegable con 8 caras en Castellano y 8 en Portugues no tiene perdon de Díos para Nintendo, y yo que creía que serían EA, Ubisoft, Activision las que eliminarían las instrucciones pero nunca Nintendo, que siempre se ha caracterizado por una localización buenisima de sus juegos.

¿Alguien sabe si las instrucciones en la versión Uk son un desplegable cutre o han puesto un librito como debe ser.
VAMOS GAME, cojones, enviad el puto mensaje para ir a por el juego, como me hagas esperar hasta el viernes y no me deis la caja dorada o la camiseta, lo compro en el gamestop de al lado xDD.
Ya me ha llegado de xtralife, con las 2 cajas, prefiero la del 25 aniversario dorada pero de LEJOS XD, ya he llegado hasta el arbol deku, y ahi ya he cerrado la 3DS, ya lo continuare, lo he comprado por coleccion dado que tengo el de n64, aunque no se si lo terminare siquiera xD
256k escribió:Ya me ha llegado de xtralife, con las 2 cajas, prefiero la del 25 aniversario dorada pero de LEJOS XD, ya he llegado hasta el arbol deku, y ahi ya he cerrado la 3DS, ya lo continuare, lo he comprado por coleccion dado que tengo el de n64, aunque no se si lo terminare siquiera xD

creo q jamas entenderé las conductas de los coleccionistas
Buenas, entro con los ojos cerrados porque me prometí a mi mismo no mirar este hilo xD

Sabeis cuanto cuesta el juego en game? Me voy a acercar esta tarde a pillarlo y tengo un bono de descuento pero no sé si me llegará.
256k escribió:Ya me ha llegado de xtralife, con las 2 cajas, prefiero la del 25 aniversario dorada pero de LEJOS XD, ya he llegado hasta el arbol deku, y ahi ya he cerrado la 3DS, ya lo continuare, lo he comprado por coleccion dado que tengo el de n64, aunque no se si lo terminare siquiera xD

Yo lo tengo en nintendo 64, en la edición coleccionista de wind waker, comprado en la virtual console de wii, y ahora caerá para 3ds, pero descuída que me lo volveré a pasar 2 o 3 veces mas en 3ds... y tu deberías de hacer lo mismo. Dejarte 40 o 50 pavos para no terminarlo tiene delito.
ryu85 escribió:Buenas, entro con los ojos cerrados porque me prometí a mi mismo no mirar este hilo xD

Sabeis cuanto cuesta el juego en game? Me voy a acercar esta tarde a pillarlo y tengo un bono de descuento pero no sé si me llegará.

en Game son 44,95 si no me equivoco, (euro mas euro menos xD)
pero de momento olvidate de Game, no lo han puesto a la venta aun, como siempre, son los ultimos [+furioso]
se!!! ya tengo mi 3DS pero quiero el ZELDAAAAAAAAAAAA!! hype hype hype hype!!
en granada en algun sitio esta ya ¿? MM ECI Game ¿? porque gamestop no manda sms y me la trae floja la caja y la gorra
[+furioso] Casi todos los que lo tienen reservado por web en GAME ya lo tienen, yo también lo tengo por WEB y no me llega [+furioso] esta tarde me llegara? Que creeis [buuuaaaa]
arnauete52 escribió:[+furioso] Casi todos los que lo tienen reservado por web en GAME ya lo tienen, yo también lo tengo por WEB y no me llega [+furioso] esta tarde me llegara? Que creeis [buuuaaaa]

Pues hasta las 19 y pico puede llegar el de SEUR perfectamente. Fijo que lo recibes, ten paciencia.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
arnauete52 escribió:[+furioso] Casi todos los que lo tienen reservado por web en GAME ya lo tienen, yo también lo tengo por WEB y no me llega [+furioso] esta tarde me llegara? Que creeis [buuuaaaa]

Pues hasta las 19 y pico puede llegar el de SEUR perfectamente. Fijo que lo recibes, ten paciencia.

Saludos!

Mensajes como este alegran a muchos :D Muchas gracias :P
¡Acabo de reservaron en el Corte Ingles con caja dorada! A estas alturas pensé que no la conseguiría nunca. ¡Estoy feliz de la vida!

¡Un saludo!
q juegazo señores, q recuerdos....uf
Ya lo he recibido y me he pegado hora y media del tiron sin parar, cosa que hasta ahora nunca habia hecho con la 3DS XDDD.

Me ha sorprendido muchisimo el efecto 3D del juego. Decir que soy nuevo con este juego, pero nuevo a medias, nunca tuve una N64 y lo mas que he jugado a OoT era en emulador, con defectos graficos por doquier o se calaba y en perfecto ingles, asi que nunca lo llegue a acabar (ni la mitad jugue, era desesperante jugar asi).

Ahora podre quitarme una gran espina en mi historial como gamer [beer] :Ð
OU yeah, mensaje enviado del game. Esta tarde iré a por el.
Juegazo como se guaran las partidas?
Se pueden guardar en la sd?
9095 respuestas