[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

josepvf escribió:
tusman escribió:Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar este juego, ya que todo el mundo lo pone por las nuves. Pero debo decir que no he jugado un Zelda en mi vida y no se qué me espera. ¿Con qué tipo de juegos se podría comparar éste?

Gracias y saludos.

No es comparable, al ser el mejor juego del mundo mundial no se puede comparar XD. Lo pongo por las nubes? no, es el mejor XD

Es un juegazo,yo tu ni me lo pensaba.
No el mejor,pero para mi,de los indispensables sin duda alguna.
Buenas gente, donde esta mas barato el juego en Fnac o ECI? Ambos me pillan muy cerca del curro y no se a donde ir a comprarlo, donde mas barato este básicamente, los regalos me dan igual. Otra cosa es si lo empiezan a vender antes, ahí ya me da igual, me iria directamente xD pero principalmente por si las moscas, entre esos 2 sitios cual suele tener los juegos mas baratos?
Si eres socio de Fnac, lo puedes reservar en la web con un 15% de descuento.

Estoy pensando seriamente en comprar este juego, ya que todo el mundo lo pone por las nuves. Pero debo decir que no he jugado un Zelda en mi vida y no se qué me espera. ¿Con qué tipo de juegos se podría comparar éste?

Gracias y saludos.

Na...no te espera nada importante...solo el mejor juego de la historia.
En su día fue un espectáculo, y lo sigue siendo: personajes carismáticos, un mundo mágico que te envuelve, fantasía, magía, reino de espada y brujería...este juego marcó un hito, la historia, la música, todo el ambiente te envuelve, no sé como explicartelo :)
Eduarlink escribió:Imagen

Lunes, lunes, lunes querido... [hallow]

WTF!!!!! Oooh
Pero qué invento es esto!!!
De dónde ha salido esta foto???
Gengoroh escribió:

WTF!!!!! Oooh

Más importante que la foto, es: ¿De donde ha sacado el juego?
Bueno lo acabo de reservar en la pagina de MM, según la página tienen 1200 cajas para repartir y 600 llaveros... y el juego lo comprare ahí si o si porque siempre veo que tienen los precios mas baratos (soy de Las Palmas) así que si toca toca si no un pito una pelota y si no pues el juego que va a seguir siendo igual de grande! jaja

Por cierto lo pregunte hace no mucho y nadie contesto, ¿ se sabe algo de alguna guía oficial ?
DMCSH2 escribió:
Gengoroh escribió:

WTF!!!!! Oooh

Más importante que la foto, es: ¿De donde ha sacado el juego?

[+risas] Hombre creo que estaba implícito en mi pregunta.
Esa foto me ha subido las pulsaciones y las tensión de repente... [jaja]
Muyadito69 escribió:Bueno lo acabo de reservar en la pagina de MM, según la página tienen 1200 cajas para repartir y 600 llaveros... y el juego lo comprare ahí si o si porque siempre veo que tienen los precios mas baratos (soy de Las Palmas) así que si toca toca si no un pito una pelota y si no pues el juego que va a seguir siendo igual de grande! jaja

Por cierto lo pregunte hace no mucho y nadie contesto, ¿ se sabe algo de alguna guía oficial ?

Pues guía oficial, va a haber, pero en España todavía no han dicho nada... Yo si veo que al final no sale, la pillaré en UK, y aunque esté en Inglés, pero me la quiero pillar.

Gengoroh escribió: [+risas] Hombre creo que estaba implícito en mi pregunta.
Esa foto me ha subido las pulsaciones y las tensión de repente... [jaja]

Jajajaja, ya lo sé, jeje, lo decía por enfatizar más la expectación.
A mí también me han subido las pulsaciones, porque pensar que alguien ya puede jugar, y que quizá yo podría pero por no saber donde comprarlo, me quedo el finde sin...
a ver si me envian ya el correo mañana los del game, pa confirmar el juego, para que llegue entre el lunes y el miercoles XD [boma]
lordmanwe escribió:
josepvf escribió:

Gracias y saludos.

No es comparable, al ser el mejor juego del mundo mundial no se puede comparar XD. Lo pongo por las nubes? no, es el mejor XD

Es un juegazo,yo tu ni me lo pensaba.
No el mejor,pero para mi,de los indispensables sin duda alguna.

tusman, te envidio. Xq la mayoría de los hablamos maravillas de Ocarina of Time lo hemos jugado, y hasta pasado. Por lo que no nos va a sorprender tanto como a ti, que incluso no has jugado nunca a un Zelda. Si te lo compras no solo no te arrepentirás, sino que a medida que vayas avanzando en el juego te vas a enamorar de el [amor]
Es un juego para comprar y no desprenderse de el en la vida (yo conservo el Zelda 1 de la NES "precintado y todo", el a Link to the past de SNES, el windwaker de Cube y el Ocarina de N64)
Se puede comparar ALGO el darksiders.. aunque para mí es un juego al lado de este, sin ninguna personalidad.

También te digo que si has comprado 3DS sabes a lo que te atienes en cuanto a juegos de Nintendo, pero este, este no. Este necesita CALMA y cogerlo con paciencia porque al principio te puede resultar raro si nunca has jugado a un Zelda, pero vas a ver desde el inicio que es un juego hecho con mimo y lo que te comentan.. totalmente cierto, a medida que avances en el juego, te vas a enamorar de él.

No es el típico juego para los tiempos que corren, donde los juegos te meten la acción desde el primer instante. Lo dicho, juego calmado, como las buenas películas, libros, lento pero constante y hecho con esmero. Una delicia de juego, para mí, el mejor juego de la historia.

Al lado de éste, todos los demás no tienen personalidad.
yo para ser sincero tampoco he jugado a ninguno de la nintendo 64, nunca he tenido esa oportunidad, pero si que he jugado a juegos de zelda, como el de la gameboy que ahora esta en el s-shop, que yo lo tenia para la gameboy no pa la color, y tambien al minish cap xD, y a los de la DS, y al de la wii, por suerte para mi,si la han cagado en algo en este juego no me quejare porque no me daré cuenta xD, es mas, lo disfrutare como un criajo, siempre disfruto los juegos de zelda, incluso el de spirit track (los personajes eran muy graciosos xD)
Le recomendais este zelda a un tio, que jugo 5 min en su epoca? Estoy por comprarme la 3ds y estoy dudando entre si comprarme este zelda oot 3d o el pilotwings como juego inicial... Espero opiones XD

Muchas gracias :)
Pilotwings es basura xD perdon si ofendo a alguien, pero aun me duele haber pagado 40 euros por lo que se hubiera vendido mejor como un juego descargable...

lo dicho, Suso, comprate el ocarina, comprate el ocarina pordiox que es como comparar el pan duro con un chuleton a la parrilla.
kabazu escribió:Pilotwings es basura xD perdon si ofendo a alguien, pero aun me duele haber pagado 40 euros por lo que se hubiera vendido mejor como un juego descargable...

lo dicho, Suso, comprate el ocarina, comprate el ocarina pordiox que es como comparar el pan duro con un chuleton a la parrilla.

a la parrilla... como me gusta [babas]
DMCSH2 escribió:
Gengoroh escribió:

Qué bonito es leche...

Según tengo entendido han confirmado que van a incluir una pista de múscia del juego en versión orquestada...supongo que será la de los créditos finales...porque de lo que se ha podido ver en otros videos, nada de nada...conserva la misma (cosa que en el fondo, critico...podrían haberla mejorado, pero bueno.

Lo que me empieza a preocupar un poco es el ataque de esta noche a Nintendo Europa (si...han intentado entrar los hackers again...en la web de nintendo españa avisan de que se ha producido al parecer Pishing por parte de Nintendo Europa) Podeis confirmarlo en www.nintendo.es

espero que eso no perjudique en los cd excusivos de la banda sonora...que, para suerte/desgracia...aun queda tiempo suficiente para que lo arreglen (lo cual implica qe aun queda una semanica para que salga a la venta) ...pero bueno...ya queda menos!!!!!
Hola a todos,tengo reservado desde hace un tiempo el zelda en game y tengo 18114 puntos en la tarjeta, alguno de vosotros sabe la equivalencia actual de los puntos game en euros, porque he preguntado a diferentes tiendas y cada una me dice una cosa diferente,ademas al mirar los puntos en la web sale un error que no me facilita esa informacion y creo que tengo suficientes puntos para que me salga gratis :-?
mazingerj escribió:Hola a todos,tengo reservado desde hace un tiempo el zelda en game y tengo 18114 puntos en la tarjeta, alguno de vosotros sabe la equivalencia actual de los puntos game en euros, porque he preguntado a diferentes tiendas y cada una me dice una cosa diferente,ademas al mirar los puntos en la web sale un error que no me facilita esa informacion y creo que tengo suficientes puntos para que me salga gratis :-?
La equivalecia es por cada 1000 son 2,50€ ya de ahi, saca cuentas
mazingerj escribió:Hola a todos,tengo reservado desde hace un tiempo el zelda en game y tengo 18114 puntos en la tarjeta, alguno de vosotros sabe la equivalencia actual de los puntos game en euros, porque he preguntado a diferentes tiendas y cada una me dice una cosa diferente,ademas al mirar los puntos en la web sale un error que no me facilita esa informacion y creo que tengo suficientes puntos para que me salga gratis :-?

Si que te sale gratis XD
En Zavvi.es me acaban de contestar una pregunta diciendo que empezarán a enviar el Lunes. Con suerte el martes lo tengo en casa. :D
almeyda escribió:En Zavvi.es me acaban de contestar una pregunta diciendo que empezarán a enviar el Lunes. Con suerte el martes lo tengo en casa. :D

O,O Entonces lo mas posible es que este ya en algunas tiendas el mismo lunes [looco]
Voy a darme una vuelta por el game y así de paso me a el aire XD
Tengo una pregunta! El juego comprado en amazon vendrá en español?

He decidido comprar al final la consola y quiero comprármela junto el zelda

Un saludo y gracias
almeyda escribió:En Zavvi.es me acaban de contestar una pregunta diciendo que empezarán a enviar el Lunes. Con suerte el martes lo tengo en casa. :D

Con suerte el martes de la semana siguiente no? porque zavvi tarda casi 15 dias...
Kuraime18 escribió:

Con suerte el martes de la semana siguiente no? porque zavvi tarda casi 15 dias...

Ya te digo. A mi me enviaron el Ghost Recon el día 31 de mayo y todavía no me ha llegado.
Eliwo escribió:
Kuraime18 escribió:

Ya te digo. A mi me enviaron el Ghost Recon el día 31 de mayo y todavía no me ha llegado.

Se podrian preocupar algo los de las tiendas online, ya que 15 dias es una brutalidad
Kuraime18 escribió:

tanto como 15 días no, pero esperarlo al día siguiente de su salida lo veo muuuuuy precipitado xD Eso ni amazon hoygan.
En zavvi.es tarda tanto porque no envian desde españa, por lo que al dia siguiente es imposible tenerlo...
kabazu escribió:Pilotwings es basura xD perdon si ofendo a alguien, pero aun me duele haber pagado 40 euros por lo que se hubiera vendido mejor como un juego descargable...

Yo es que había oído que tenia una mierda de duración (3 horas) eso me hecho mucho para atrás... Alguien me puede confirmar que dure tan poco el pilotwings?

Muchas gracias
Yo lo que te recomiendo suso es que te asegures de la clase de título que es Zelda OOT, un ActionRPG basado principalmente en mazmorras. Es un título con un encanto especial que no puede gustar a todo el mundo.
Suso a pesar de que este no es el hilo indicado yo te puedo decir que llevo mas de 15 horas en pilotwings.
Si vas solo a pasártelo el juego te durará 3 o 4 horas , pero si quieres desbloquear todo y sacar todas las estrellas rojas(máximas puntuaciones) tienes un juego que puede llegar a durarte muchísimo.

Yo tengo cuatro juegos de 3ds y a este lo coloco entre mis favoritos por encima de street fighter y DoA , eso si, te tiene que gustar el estilo de juego.
Ya tengo mi 3ds en aqua blue :D con el splinter cell 3dy a esperas del ocarina
tendra alguna funcion online?
Lvzbel escribió:Suso a pesar de que este no es el hilo indicado yo te puedo decir que llevo mas de 15 horas en pilotwings.
Si vas solo a pasártelo el juego te durará 3 o 4 horas , pero si quieres desbloquear todo y sacar todas las estrellas rojas(máximas puntuaciones) tienes un juego que puede llegar a durarte muchísimo.

Yo tengo cuatro juegos de 3ds y a este lo coloco entre mis favoritos por encima de street fighter y DoA , eso si, te tiene que gustar el estilo de juego.

Exacto. Es que Pilotwings es un juego pensado para que te piques con él y llegar a tener las mejores puntuaciones. No llegué a jugar a la versión de SNES pero la de Nintendo 64 ya era así por lo que era consciente con lo que me iba a encontrar. Eso sí, echo de menos más escenarios (solo un escenario en 3DS es como una broma de mal gusto) y variedad de pruebas (echo mucho de menos la prueba de hombre bala [enfado1] ).

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Lvzbel escribió:Suso a pesar de que este no es el hilo indicado yo te puedo decir que llevo mas de 15 horas en pilotwings.

Exacto. Es que Pilotwings es un juego pensado para que te piques con él y llegar a tener las mejores puntuaciones. No llegué a jugar a la versión de SNES pero la de Nintendo 64 ya era así por lo que era consciente con lo que me iba a encontrar. Eso sí, echo de menos más escenarios (solo un escenario en 3DS es como una broma de mal gusto) y variedad de pruebas (echo mucho de menos la prueba de hombre bala [enfado1] ).

Saludos!

Entonces por duracion, pongamos que tiene 15 horas. Y el Zelda mas o menos cuantas tiene? Voy a por el que tenga mas duracion, que es una pasta ... XD XD

kazuya: No si en la epoca de n64 lo jugué y me dejo prendado, me arrepiento de no habermelo acabado, por eso vi una buena oportunidad para jugarlo aqui. El tema es que precisamente el pilotwings, si que me lo pase y guardo muy buenos recuerdos de el (nostalgia XD )
suso escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Entonces por duracion, pongamos que tiene 15 horas. Y el Zelda mas o menos cuantas tiene? Voy a por el que tenga mas duracion, que es una pasta ... XD XD

20 horas iendo al grano y sin pararse a mirar las cosas (modo normal, sin master quest)
Cuanto se puede alargar si vas a cojerlo todo y hacer todas las secundarias?

Muchas gracias :)
Cuánta pregunta! No te lo pienses más y a por el Zelda de cabeza! El Pilot Wings es el único juego que tengo y me encanta, pero ten por seguro que ese bajará antes de precio que Zelda.
bieffe escribió:Cuánta pregunta! No te lo pienses más y a por el Zelda de cabeza! El Pilot Wings es el único juego que tengo y me encanta, pero ten por seguro que ese bajará antes de precio que Zelda.

Dicho y hecho, me he decido por el Zelda, espero que no defraude ... (no me pegueis XD)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de 20 horas.... no me lo hago en 15 o 20 horas ni yo qu eme lo he pasado 15 veces y me conozco todo de memoria. Para una persona que no ha catado el ocarina, se va a las 40 horas perfectamente jugandolo bien, sin prisas ni intentar batir records de tiempo.
Hugolink escribió:Eso de 20 horas.... no me lo hago en 15 o 20 horas ni yo qu eme lo he pasado 15 veces y me conozco todo de memoria. Para una persona que no ha catado el ocarina, se va a las 40 horas perfectamente jugandolo bien, sin prisas ni intentar batir records de tiempo.

40 horas ? no vale contar el tiempo después de apagar la consola eh

sabéis si se podrá desconectar el 3D desde opciones ¿? como en el SSFIV
Kain SirKoT escribió:
Hugolink escribió:Eso de 20 horas.... no me lo hago en 15 o 20 horas ni yo qu eme lo he pasado 15 veces y me conozco todo de memoria. Para una persona que no ha catado el ocarina, se va a las 40 horas perfectamente jugandolo bien, sin prisas ni intentar batir records de tiempo.

Ni zorra, pero a mi me cabrea bastante que bajen los fps de los juegos con el 3D activado.
Gerudo escribió:
Kain SirKoT escribió:

Ni zorra, pero a mi me cabrea bastante que bajen los fps de los juegos con el 3D activado.

Bajan los fps cuando activas el 3d :-? Pues primera noticia, no tenia ni idea :O
suso escribió:
Bajan los fps cuando activas el 3d :-? Pues primera noticia, no tenia ni idea :O

si, por eso mismo lo pregunto, si tienes el SSFIV haz la prueba, vete a opciones y busca por ahi, para desactivar el 3D, si lo haces usando el regulador desactiva el efecto, pero la 3DS sigue emitiendo 2 imagenes, asi que por eso tiene q ser desde opciones, haz la prueba un combate con el 3D activado, desactivalo desde opciones y vuelve a luchar, ya veras que fluidez, por eso quiero saber si pasara en este tb, es obvio q me lo pasare con el 3D, pero tb me gustaria verlo a tope de fps
Kain SirKoT escribió:

Déjate de apagar la consola... El twilight princess la primera vez que lo pasé fueron 40 y pico horas y no consiguiendo todos los extras precisamente, sino a un ritmo normal. Y el ocarina es mas largo que el susodicho twilight princess a si que blanco y en botella. Otra cosa es que te sepas todo al 100 por cien de memoria y quieras ir a lo burro a pasarte las mazmorras a toda ostia, entonces entre unas 15 o 20 horas posiblemente te lo hayas pasado, pero no creo que nadie sea tan tonto de desaprovechar un juegazo como este así.
lordmanwe escribió:

O,O Entonces lo mas posible es que este ya en algunas tiendas el mismo lunes [looco]
Voy a darme una vuelta por el game y así de paso me a el aire XD

¿Sabeís qué idiomas trae el PAL UK?
Hugolink escribió:
Kain SirKoT escribió:

Déjate de apagar la consola... El twilight princess la primera vez que lo pasé fueron 40 y pico horas y no consiguiendo todos los extras precisamente, sino a un ritmo normal. Y el ocarina es mas largo que el susodicho twilight princess a si que blanco y en botella. Otra cosa es que te sepas todo al 100 por cien de memoria y quieras ir a lo burro a pasarte las mazmorras a toda ostia, entonces entre unas 15 o 20 horas posiblemente te lo hayas pasado, pero no creo que nadie sea tan tonto de desaprovechar un juegazo como este así.

la historia principal durara unas 15 o poco mas, no digas 40, las 40 serian para completarlo, vamos no me jodas
En serio, no conozco a nadie que la primera vez se haya pasado el ocarina en 15 horas... estás flipando y mucho... Si tu eres capaz de pasartelo en 15 horas eres un genio o vas a toda ostia conociendote todos los entresijos y muriendo muy pocas veces.

Hace poco mi hermano de 26 años se lo pasó por primera vez en la wii y le llevó unas 30 horas (estando en castellano) con un truquillo. A si que yo cuando me lo pasé por primera vez con 12 años en la 64 y en ingles si que me llevaría mas de 60 xd.

Pero como digo ahora mismo a un jugador novel, que no haya catado nunca el ocarina, por español que esté, no le lleva menos de 30 horas casi seguro.

Aparte, es facil de solucionar, cuando te pases el ocarina en 3ds vas a las opciones de 3ds y vienen las horas que has usado dicho juego, haces una captura y arreglado xd.
Hugolink escribió:En serio, no conozco a nadie que la primera vez se haya pasado el ocarina en 15 horas... estás flipando y mucho... Si tu eres capaz de pasartelo en 15 horas eres un genio o vas a toda ostia conociendote todos los entresijos y muriendo muy pocas veces.

Hace poco mi hermano de 26 años se lo pasó por primera vez en la wii y le llevó unas 30 horas (estando en castellano) con un truquillo. A si que yo cuando me lo pasé por primera vez con 12 años en la 64 y en ingles si que me llevaría mas de 60 xd.

Pero como digo ahora mismo a un jugador novel, que no haya catado nunca el ocarina, por español que esté, no le lleva menos de 30 horas casi seguro.

Aparte, es facil de solucionar, cuando te pases el ocarina en 3ds vas a las opciones de 3ds y vienen las horas que has usado dicho juego, haces una captura y arreglado xd.

no es por nada, pero hay que ser inútil para que te maten en este juego, sobre todo cuando llevas botellas, yo no te estoy hablando de la primera vez, es lógico que la primera vez tardes mas, pero en fin, espero que seas feliz, que tardes 60 horas en terminar un juego por que no conozcas el idioma o por que te atasques, no hace q sea mas largo, por esa regla de tres, Grim Fandango dura mas de 3 años.
Kain SirKoT escribió:
Hugolink escribió:En serio, no conozco a nadie que la primera vez se haya pasado el ocarina en 15 horas... estás flipando y mucho... Si tu eres capaz de pasartelo en 15 horas eres un genio o vas a toda ostia conociendote todos los entresijos y muriendo muy pocas veces.

no es por nada, pero hay que ser inútil para que te maten en este juego, sobre todo cuando llevas botellas, yo no te estoy hablando de la primera vez, es lógico que la primera vez tardes mas, pero en fin, espero que seas feliz, que tardes 60 horas en terminar un juego por que no conozcas el idioma o por que te atasques, no hace q sea mas largo, por esa regla de tres, Grim Fandango dura mas de 3 años.

Felicidades, para ti el ocarina dura 15 horas, para mi y TODOS los que conozco NO. No voy a discutir por la duración de un juego sinceramente, ciao.

De verdad teneis tanta prisa por pasarlo?? Dejadlo, primero, que lo tengamos... Jeje! Despues, disfrutad de la intro, y empezad a jugarlo con tranquilidad... Habiendolo jugado antes, será mas facil pasarlo xq sabemos que hay que hacer, pero eso no quita que el juego tiene sus cosas que hacer para pasarselo, y eso no lo quita nadie... Y cuando se acabe el juego, tras salir los creditos, si no he llegado al 100% pienso hacerlo. Y cuando lo haga, pienso irme al Master Quest... Y durante, jugaré al modo de jefes... Y ... y... y... ey! Listen!! :P
9095 respuestas