[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Realmente no tiene k ver con zelda, pero, me huelo a que algo van a hacer. Es muy raro k a primera hora d ela mañana estuviera ya la e-shop disponible. Me huele como que la meten por la mañana, a lo largo del dia a testean y corrigen alguna tonteria y por la tarde en la conferencia pueden hacer algo way. Eso seria un puntazo! a ver si nos sorprenden!
VenoMPS escribió:Realmente no tiene k ver con zelda, pero, me huelo a que algo van a hacer. Es muy raro k a primera hora d ela mañana estuviera ya la e-shop disponible. Me huele como que la meten por la mañana, a lo largo del dia a testean y corrigen alguna tonteria y por la tarde en la conferencia pueden hacer algo way. Eso seria un puntazo! a ver si nos sorprenden!

Y yo que pensaba dejarme un pastizal en el Zelda Awakening, peor para ellos [sonrisa]
bueno pues creo que el jueves me comprare la 3ds y la xbox slim y ya para cuando salga ps vita y vea el catalogo de juegos y demas vere si me la compro por que es un pepino graficamente.
XeMiZo escribió:
VenoMPS escribió:Realmente no tiene k ver con zelda, pero, me huelo a que algo van a hacer. Es muy raro k a primera hora d ela mañana estuviera ya la e-shop disponible. Me huele como que la meten por la mañana, a lo largo del dia a testean y corrigen alguna tonteria y por la tarde en la conferencia pueden hacer algo way. Eso seria un puntazo! a ver si nos sorprenden!

Y yo que pensaba dejarme un pastizal en el Zelda Awakening, peor para ellos [sonrisa]

yo por si acaso tengo 22€ en la cuenta virtual por si les da por meter algo, que luego no quiero sacar la tarjet en el curro jajaj.

Ya falta mens para la confe...
Qué bonito les ha quedado el Zelda, por Dios!! Si no lo digo reviento.
Pedazo video el del Zelda!!!
Que ganas!!! Esto sólo ha hecho que aumente mi "ansia" (ni de coña voy a usar la palabra que empieza por H, que le den a los anglicismos), por tener el juego.
Senna escribió:Qué bonito les ha quedado el Zelda, por Dios!! Si no lo digo reviento.

y k lo digas tio! pff k putada, y yo k esta tarde a las 5:30 tengo mi ultimo examen xDD ya me contareis!
PD: mi primer post desde la 3DS! k honor, en el hilo oficial de zelda! MUAHAHAHA
No sé si lo habéis probado, pero he mirado el video del zelda en 2D y en 3D y digo desde ya que es el juego que más gana con las 3D de todo el catálogo.
alguien sabe donde poder ver la conferencia de nintendo en directo?
porque no lo encuentro por ningun lado
A mi el video me ha mareado un poco, la imagen de la montaña esa me ha dejado en plan uf... jajajaja

Yo de la actu esperaba chat pero bueno.. Y 4 euros por el mierda mario ese.. vamos.. ni de coña xD

Y estaria bien que se pudieran canjear estrellas por dinero.. ahi lo dejo xd
VictoRBros escribió:alguien sabe donde poder ver la conferencia de nintendo en directo?
porque no lo encuentro por ningun lado

en gametrailer tienen un programa especial, q ponen videos todo el rato, y dan las conferencias...
pero se ve mejor en gamespot, q lo ponen el alta definicion.., tb lo dan en ign
Youtube tb tiene un canal con las conferencias en directo, y no suele petar (busca E3 y es el primero...) Si vas bien de ingles, yo lo recomiendo... Pero si sirve de algo, Meristation tiene traductores que van comentando la conferencia... Busca el que mejor se te adapte...

Pero especulemos un poco: alguien se ha fijado que desde la 3DS se ve en movimiento el banner de la conferencia en la web de Nintendo??
ya tengo abiertas la web de nintendo y la de meri aparte de otras dos web que son de texto en español para ir enterandome XD que de ingles voy justito
No recomiendo Meristation para nada. Ayer con la de Microsoft, tardaron en conectar en directo y luego los comentaristas hacían bromas y comentarios que no venían a cuento. Al final la seguí en gamespot en HD y perfecto.

Por cierto, no tendríamos que comentar esto en el hilo específico [carcajad]
Bueno,pues acabo de llegar del Mediamarkt con mi nueva 3ds azul XD .Al final me ha salido por 211€,esta noche a probarla para esperar al Ocarina.
Que ganas tengo Dios....
QUien es ese que no habla ingles!? [IRONIC MODE OFF ] xD

Como representa la orquesta miyamoto xD
LINKS AWAKENING!!!
Four swords gratis en septiembre para descargar desde la eShop, nada nuevo en Zelda OoT 3DS y nada más. Creo que también regalan la banda sonora de Zelda OoT registrando el código del juego en club nintendo.

Al menos mi inglés ha entendido eso, si alguien lo confirma mejor que mejor.
XeMiZo escribió:Four swords gratis en septiembre para descargar desde la eShop, nada nuevo en Zelda OoT 3DS y nada más. Creo que también regalan la banda sonora de Zelda OoT registrando el código del juego en club nintendo.

Al menos mi inglés ha entendido eso, si alguien lo confirma mejor que mejor.

Exacto, luego han salido los productores y ahora estana punto de anunciar la wii 2 xD que currada de animaciones

Ahora el presi de nintendo america con bombazos apra 3DS

DIOSS EN EL ONLINE DEL STARFOX SE VEN LAS CARAS! QUE PUNTAZo
mierda de internet que no me carga la pagina para ver la e3 [+furioso]
nati_sinichi escribió:mierda de internet que no me carga la pagina para ver la e3 [+furioso]

no sabes lo que te estas perdiendo..
e3
http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=418752
No se si se ha dicho ya, pero...

¿Habeis visto ya el Zelda OoT en 3D de verdad??

Porque está el video a tamaño completo en la eShop [+furioso]

Edit: vale, llego 6 horas tarde :(
el primero que vea el zelda dx en la eshop que lo diga, ya que segun dijeron hoy estaria ya.
En el E3 han dicho antes de que acabe el dia, alli seran sobre las 11am, si seguimos su horario para que pongan la descarga puede quedar mucho aun para que este el juego. Obviamente voy a mirar cada poco tiempo si ya lo han puesto en descarga [sonrisa] . Del ocarina no han dicho nada, aunque es lo que me esperaba, a 10 dias de la salida novedades no nos iban a dar.
a mi si el video que hay en el eshop es igual que el juego,se lo pueden meter por el culo por que la verdad que la diferencia entre los dos es mas bien escasa y lo unico el 3d,pero lo del e3 ya es otra cosa son juegos que alucinas.y eso que para mi el zelda oot es el mejor juego del mundo.
__aLeX__ escribió:DIOSS EN EL ONLINE DEL STARFOX SE VEN LAS CARAS! QUE PUNTAZo

Juraría que no es online, es solo local.
Gerudo escribió:

yo creo que si es online e aunq nose.
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/0 ... index.html

Nuevo trailer y nuevas imágenes. Templo de la sombra genial.
Eduarlink escribió:http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/03/zelda_ocarina_of_time/index.html

Nuevo trailer y nuevas imágenes. Templo de la sombra genial.

NOSTALGIA!!!

QUE PASADA EL TRAILER ORIGINAL CON LA MUSICA DE CONAN Y TODO
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:

Para que coño voy a querer ver las caras en local? xD Joder me hsa fastidiado el juegazo jajaja
__aLeX__ escribió:
ernesvk escribió:

Para que coño voy a querer ver las caras en local? xD Joder me hsa fastidiado el juegazo jajaja

Y sobretodo si es local...que sentido tiene ? ¬_¬
__aLeX__ escribió:

Si, es una chorrada, pero en pokemon blanco y negro creo que ya hicieron eso de las caras en local.
El starfox caerá para mi cumple, pero igualmente tiene mucho delito que no tenga online.
Ostras, me habre equivocado? pues no que pensaba yo que este era el hilo del zelda 3ds?
Este juego en Game ya lo tienen, malnacidossssss enviarlo yaaaa
skinjed76 escribió:Ostras, me habre equivocado? pues no que pensaba yo que este era el hilo del zelda 3ds?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ernesvk escribió:el primero que vea el zelda dx en la eshop que lo diga, ya que segun dijeron hoy estaria ya.

Si, a 6 euros. 1000 pesetas, para quien lo entienda mejor así.
Time Master escribió:
ernesvk escribió:el primero que vea el zelda dx en la eshop que lo diga, ya que segun dijeron hoy estaria ya.

Si, a 6 euros. 1000 pesetas, para quien lo entienda mejor así.

sisi, esos 6 pavetes no te los quita nadie jajaja.

El que sera gratis sale en septiembre
Bueno a los que tenemos la 3DS sin abrir, esperando al pack oot, podemos ir empezando no? XD XD XD

Nada de nada del pack, pues nada.... [carcajad]

Con la negrita y fuera.. .. ..
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 43181.html

El Links awakening sale tomorrow.

Se han pasado un poco con el precio.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A 6€ se queda ahí, tengo los 2 en mi pspgo y a pantalla completa, cpu a 133mhz y 10horas de autonomia...

Joer con los precios nintendo...
BuDA^^ escribió:Bueno a los que tenemos la 3DS sin abrir, esperando al pack oot, podemos ir empezando no? XD XD XD

Nada de nada del pack, pues nada.... [carcajad]

Con la negrita y fuera.. .. ..

Sep. Pero ya lo he dicho en otro hilo esta mañana, con NGP que sale en 6 meses seguro que Nintendo esperará a ver qué tal van las ventas, y si van flojas entonces aparecerá de la nada el pack. Pero por ahora, nada de nada.

Lo que si debo decir es que me ha decepcionado lo poco que se ha anunciado para celebrar el aniversario. Un wiimote y juegos que ya se conocían, salvo el Four Swords que total no deja de ser un port. Una pena.
Gerudo escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_links_awakening_dx_43181.html

Pos yo me esperaba 8eurazos, aunque de 8 a 6 no va mucho tampoco xD
rheed escribió:
Gerudo escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_links_awakening_dx_43181.html

Por un juego de hace 15 años, que no les cuesta nada. Están exprimiendo los clásicos de una forma espeluznante, pronto nos querrán cobrar por respirar. Siempre he respetado mucho a Nintendo pero desde que apareció la Wii se están aprovechando demasiado.
Time Master escribió:
rheed escribió:

Por un juego de hace 15 años, que no les cuesta nada. Están exprimiendo los clásicos de una forma espeluznante, pronto nos querrán cobrar por respirar. Siempre he respetado mucho a Nintendo pero desde que apareció la Wii se están aprovechando demasiado.

Estoy contigo, que mal llevan el éxito y que pronto se han olvidado de los días en que solo unos pocos teníamos su gamecube y comprábamos sus juegos...
En fin, al menos habrá demos, que ya es algo.
Un saludo.
yo mientras pueda jugar con el emulador de gbc, me da igual
No lo compréis, yo mañana disfrutaré de lo lindo con el Zelda Awakening, total, son 6€ que a nivel personal no afecta NADA. Eso es lo que gastáis en el McDonal y la sensación de placer no dura tanto. O en una copa que se va en cuestión de minutos.

Mañana será la primera vez que jugaré a este juego de la versión de GameBoy, me servirá de entretenimiento hasta la gran semana que viene y por fín veré lo "bueno" que es según la crítica a nivel de fans. [sonrisa]
XeMiZo escribió:No lo compréis, yo mañana disfrutaré de lo lindo con el Zelda Awakening, total, son 6€ que a nivel personal no afecta NADA. Eso es lo que gastáis en el McDonal y la sensación de placer no dura tanto. O en una copa que se va en cuestión de minutos.

Mañana será la primera vez que jugaré a este juego de la versión de GameBoy, me servirá de entretenimiento hasta la gran semana que viene y por fín veré lo "bueno" que es según la crítica a nivel de fans. [sonrisa]

avisa si está traducido :-|
BlackAssasin escribió:
XeMiZo escribió:No lo compréis, yo mañana disfrutaré de lo lindo con el Zelda Awakening, total, son 6€ que a nivel personal no afecta NADA. Eso es lo que gastáis en el McDonal y la sensación de placer no dura tanto. O en una copa que se va en cuestión de minutos.

avisa si está traducido :-|

El original no lo estaba?? ya mañana comentaré a ver que tal, aunque será la primera vez que lo pruebe [buenazo]
9095 respuestas