[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

guillian-seed escribió:Ah... ¿entonces eso es una caja vacía en espera de que salga el juego? que cosas más raras hacen estos de Nintendo...

incluye 1 ó 2 posters.pero no el juego...el dia 16, tengo que ir a la tienda con el tiquet de copra y me dan el juego con la caja de la carátula original de esta versión
david530 escribió:Pues el hilo lleva dos dias medio muertos hahahaha

¿Se os acabó el hype? :O

Que va, ahora los habituales entramos simplemente a mirar las cosas que escribe gente que no se ha leído nada de las 300 páginas anteriores que hemos ido poniendo... [sonrisa]
lo mio con el ECI comienza a ser surrealista no solo me han dicho que no saben nada de ediciones especiales sino que no tienen seguro la fecha de salida del juego XD.
basterwol escribió:lo mio con el ECI comienza a ser surrealista no solo me han dicho que no saben nada de ediciones especiales sino que no tienen seguro la fecha de salida del juego XD.

Debes de tener en cuenta que los dependientes del corte ingles solo son imagen, pero ni idea de juegos... pueden saber cuatro cosas contadas, pero na mas
basterwol escribió:lo mio con el ECI comienza a ser surrealista no solo me han dicho que no saben nada de ediciones especiales sino que no tienen seguro la fecha de salida del juego XD.

¿Ocarina of Time? A ver que te lo mire.. Sí, aquí está, diciembre del 98. No nos queda stock desde hace años.
Eduarlink escribió:

¿Ocarina of Time? A ver que te lo mire.. Sí, aquí está, diciembre del 98. No nos queda stock desde hace años.

jajajajajajaja lo que me podido reir...XD
No sé si estará puesto...

En Youtube hay un canal llamado Memorias de Hyrule... solo para nostálgicos:

http://www.youtube.com/user/memoriasdeh ... 8ut6ezjfLw
roberto28live escribió:No sé si estará puesto...

solo para los que se lo hayan pasado mas haya de la mazmorra del agua
cuando en la mazmorra del agua entras a una sala blanca encharcada con un árbol solitario en el centro, la atraviesas para llegar a la puerta pero esta cerrada, te giras para buscar otras opciones y ves una figura negra al lado del árbol que antes no estaba, entonces te acercas hacia ella, pensando en que tipo de enemigo vas a encontrarte y te encuentras a un Link completamente oscuro, ese, ese es mi momento de Ocarina Of Time
Kain SirKoT escribió:

cuando en la mazmorra del agua entras a una sala blanca encharcada con un árbol solitario en el centro, la atraviesas para llegar a la puerta pero esta cerrada, te giras para buscar otras opciones y ves una figura negra al lado del árbol que antes no estaba, entonces te acercas hacia ella, pensando en que tipo de enemigo vas a encontrarte y te encuentras a un Link completamente oscuro, ese, ese es mi momento de Ocarina Of Time

sobre todo la batalla que tienes contra él que chunga me fue antes no se me había ocurrido el truco del hechizo de fuego y las pase canutas pero bueno esta vez en la 3ds volveré a pasármelo sin el truco para mi es una de las batallas mas épicas del juego
Yo diría que mi momento fue...
Cuando descubrí la verdadera identidad de Sheik...

Otro muy bueno también cuando los sabios invocan su poder para crear el sello.
Eduarlink escribió:

jajaja muy bueno, ya se que ECI no esta especializada en juegos pero hombre al menos un cartelito si siguen la promocion o no.

Ojala me hubiera dao el juego de N64 en perfectas condiciones :O .
Si me tengo que quedar con un momento...

...al principio del juego llegué a una zona por la que no podía avanzar, levanté la cabeza y vi una escalera colgada en la pared por lo que saqué el tirachinas, apunté y ZAS! escalera al suelo y pude trepar por ella para seguir avanzando. Hoy puede parecer una chorrada pero en su día ese momento significó muchísimo para mí. Por primera vez sentí que realmente estaba interactuando con el entorno dentro de un juego [tadoramo]

Saludos!
Luk escribió:
Kain SirKoT escribió:

sobre todo la batalla que tienes contra él que chunga me fue antes no se me había ocurrido el truco del hechizo de fuego y las pase canutas pero bueno esta vez en la 3ds volveré a pasármelo sin el truco para mi es una de las batallas mas épicas del juego

que ¿? el fuego de Din ¿? xDDD yo me lo mate con el martillo, de hecho creo q de todas las veces que me he pasado el ocarina solo en una consegui las magias y no se si todas
Kain SirKoT escribió:
Luk escribió:
Kain SirKoT escribió:

que ¿? el fuego de Din ¿? xDDD yo me lo mate con el martillo, de hecho creo q de todas las veces que me he pasado el ocarina solo en una consegui las magias y no se si todas

si XD si lo usas se vuelve muy fácil la batalla yo creo que lo mate usando solo la espada
El momento que más me impactó:
Cuando Saria se despide de Link a su salida del bosque Kokiri...no por cuando le da la ocarina, sino por el momento en el que Link da un par de pasos mirando a saria y sale corriendo..(junto con las siguentes tomas de cámara...fue la primera vez que un juego logró emocionarme...qué tristeza por dios...y eso que al principio no te da tiempo a encariñarte de los personajes a saco...pero es que irradian tanto carisma que joder... [buuuaaaa]
Luk escribió:
Kain SirKoT escribió:

Para mi es seguramente la batalla más divertida del juego. Espada contra espada, escudo frente a escudo. Eso si, sin usar la Biggoron sword, que entonces terminas rápido (mayor alcance, mayor daño).
Me gustaría que la confe de Nintendo empezara con la salida de Miyamoto al escenario tocando la nana de Zelda mientras ponen un vídeo en pantalla grande.
A continuación anuncien una edición especial super-currada y luego el 25 aniversario de Zelda.

[amor]
Los que aun no tengais la 3DS, mañana teneis la opción de ahorrar un buen pellizco,porque en el mediamarkt los dias 6 y 7 de junio, son los dias sin iva, y os quitan un 18% del precio.

Yo ya tengo mi 3DS, pero mi hermano va a ir mañana a comprar la suya para estrenarla el dia 17 con el ocarina. No trabajo en MM ni nada por el estilo, os lo digo para que os ahorreis algo siteneis pensado comprarla [ginyo] saludos.
jorge1414 escribió:Los que aun no tengais la 3DS, mañana teneis la opción de ahorrar un buen pellizco,porque en el mediamarkt los dias 6 y 7 de junio, son los dias sin iva, y os quitan un 18% del precio.

Yo ya tengo mi 3DS, pero mi hermano va a ir mañana a comprar la suya para estrenarla el dia 17 con el ocarina. No trabajo en MM ni nada por el estilo, os lo digo para que os ahorreis algo siteneis pensado comprarla [ginyo] saludos.

Yo tambien habia pensado en aprovechar el dia sin iva para pillarme la 3ds,pero es seguro que no sacaran alguna edición especial del Zelda?Es que si me pillo una y despues sacan algo me doy de calamones XD
EDIT:En Francia ya están haciendo negocio con la cajita dorada
http://cgi.ebay.es/Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-boitier-collector-/180676946375?pt=FR_SK_Jeuxvideo_Games_VideoGames&hash=item2a112f69c7
Cómprate el martes la 3DS y si anuncian una edición especial en la conferencia, ve corriendo a devolverla. [+risas]
kaneda32 escribió:
jorge1414 escribió:Los que aun no tengais la 3DS, mañana teneis la opción de ahorrar un buen pellizco,porque en el mediamarkt los dias 6 y 7 de junio, son los dias sin iva, y os quitan un 18% del precio.

Yo tambien habia pensado en aprovechar el dia sin iva para pillarme la 3ds,pero es seguro que no sacaran alguna edición especial del Zelda?Es que si me pillo una y despues sacan algo me doy de calamones XD
EDIT:En Francia ya están haciendo negocio con la cajita dorada
http://cgi.ebay.es/Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-boitier-collector-/180676946375?pt=FR_SK_Jeuxvideo_Games_VideoGames&hash=item2a112f69c7

Ya ha empezado. A saber en españa cuanta gente se ha dedicado a reservarlo en varios sitios para conseguir la caja y luego revender la caja por un lado y el juego por otro...

Y yo también creo que vale la pena que compres la 3DS si pensabas hacerlo si o si, se te queda en 200€, y en el caso hipotético e improbable de que anuncien una edición especial pues la devuelves coo dice bieffe y listos.
Dudo muhcok a una semana de la salida del juego anuncien una edicion especial de la misma. Tema distribucion y demas. Creo que ya se abria dicho algo creo yo. Lo digo por los que esperan el dia de salida del zelda una edicion especial del juego o de la consola.

Una pena pq yo tambien lo esperava.
si!! he ido ayer a game y me dijeron que tenian 4 cajas y una de ellas es la mia!!! [boing] [babas]
En el ECI finalmente me han confirmado que eso de la caja edicion especial na de na, mi gozo en un pozo. Bueno al menos me haran un 15%.
que ganicas ya cada vez falta menos
Mañana es un buen día para adquirir una Nintendo 3DS, descarto de manera bastante probable una edición limitada, de hecho hubiese sido lo primero anunciado para crear un aluvión de reservas.
Normalmente la edición especial o algún pack de consola + juego, suele salir bastante más tarde. Lo único que hay por el momento es un pack de la consola + 2 juegos, lo que todavía no ha salido a la venta y no se ha confirmado que juegos vendrán. [bye]
Se pone a la venta el 17, pero cuando la empezaran a vender en las tiendas? un saludo!
pepefiest2 escribió:Se pone a la venta el 17, pero cuando la empezaran a vender en las tiendas? un saludo!

Supongo que sobre el día 15 o así, un par de días antes como han hecho siempre con todo.
Hasta el Lunes 13 no vale la pena volverse loco. Despues de esa fecha yo creo que caera en alguna tienda como siempre, y el martes o el miercoles estara en casi cualquier lado.
T0rrES escribió:Hasta el Lunes 13 no vale la pena volverse loco. Despues de esa fecha yo creo que caera en alguna tienda como siempre, y el martes o el miercoles estara en casi cualquier lado.

Cierto. XD XD XD
T0rrES escribió:Hasta el Lunes 13 no vale la pena volverse loco. Despues de esa fecha yo creo que caera en alguna tienda como siempre, y el martes o el miercoles estara en casi cualquier lado.

Jeje! Compañero: llevamos 338 (edit: 339 XD) páginas en este hilo, y en todas es desesperados por completo... XD Que te hace pensar que no vamos a volvernos aun mas locos cuando salga la actualizacion, pase el E3, y los rumores de salida anticipada vayan aumentando a medida que se acerca el día?? XD
Ingolmo escribió:

Jeje! Compañero: llevamos 338 páginas en este hilo, y en todas es desesperados por completo... XD Que te hace pensar que no vamos a volvernos aun mas locos cuando salga la actualizacion, pase el E3, y los rumores de salida anticipada vayan aumentando a medida que se acerca el día?? XD

Vamos a acabar peor que la niña del exorcista, jajaja.
¿Se sabe algo de alguna guia para cuando llegue el juego? En Amazon se puede hacer una pre-reserva por la guia oficial, pero me imagino que en alguna tienda de juegos la tendrán.

Yo hasta el jueves no podré ir a por él, encima curro por la noche...creo que esa semana no voy a poder dormir nada por la mañana y encima me quedaré sin uñas. Desde el 98 que lo jugué en casa de un amigo en completo inglés hasta ahora.

Joder... que ganitas. [beer] [toctoc]
Bueno, yo voy a poner un ratillo mas los dientes largos (es lo que tiene la tarde del domingo...) Leyendo por ahí, he encontrado este fragmento:

“Este año esperamos escuchar muchas noticias fuera de la conferencia. No solo en forma de impresiones, videos o entrevistas, echad un vistazo a las noticias a lo largo del martes y miércoles.”

Y en el articulo, apunta a lo curioso de que nuestro amadísimo OoT 3D se presentara de forma casual, y no durante el E3 anterior, cuando salió la consola... Creo que para los fans de la saga, suena bien eso de esperar noticias el Martes o el Miercoles... XD A mi el corazon me dice... A link to the past... [360º]

Seguro que bajará el hype esta semana?? :P

Edito: A partir de este punto, hay spoiler. NO entrar si no habeis jugado a OOT en N64.
Y es que leyendo por ahí, me he encontrado esto. Recordais estos cuadros en las ventanas del castillo, con imagenes de Mario?? Imagen

Pues en la nueva version, lo han modificado un poco... Te apetece saber que han puesto, o prefieres esperar al 17, cuando visites el castillo??
ImagenImagenImagen

Arriba con el HYPEEEE!!!
Seguro que el Zelda no se mostró en la conferencia del año pasado? Juraria que se vio en aquel minivideo junto a Mario Kart, Animal Crossing, etc.
Ingolmo escribió:
Pues en la nueva version, lo han modificado un poco... Te apetece saber que han puesto, o prefieres esperar al 17, cuando visites el castillo??
ImagenImagenImagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! QUÉ HAN HECHO??!!1

HAN VIOLADO ESTE CLÁSICO CON ESA CHORRADA ya no me lo compro.
Por dios que hype!!!!

Y encima quedan pocos dias para el e3 haber con que nos sorprenden!
Gerudo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! QUÉ HAN HECHO??!!1

xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:
Ingolmo escribió:
ImagenImagenImagen

Entonces vamos a lo importante del hilo: Tu tenías reserva con Caja Dorada, no? Pues que no se pierda!! Ponla a disposicion del primer EOLiano que te la pida!! :P
Arrrggghh! he aguantando la tentación y no he mirado la imagen. Ya disfruté en su día en la N64 y cuanto más sorpresas me lleve mejor.

Por cierto, creo que el juego incluye la opción de jugar al Zelda OOT Master Quest, me gustaría jugar directamente a esta versión directamente. ¿Sabéis si estará disponible desde el primer momento o hay que pasarse el juego previamente para desbloquearlo?.

Saludos!
si para jugarlo pide actualizar la consola YO estoy mas que jodido X3
ZaRMaN escribió:Arrrggghh! he aguantando la tentación y no he mirado la imagen. Ya disfruté en su día en la N64 y cuanto más sorpresas me lleve mejor.

Por cierto, creo que el juego incluye la opción de jugar al Zelda OOT Master Quest, me gustaría jugar directamente a esta versión directamente. ¿Sabéis si estará disponible desde el primer momento o hay que pasarse el juego previamente para desbloquearlo?.

Saludos!

Hasta donde se sabe, te toca pasarte el modo historia normal, y despues tendrás disponible el Master Quest... :) Así rememoras con tranquilidad... :) Dioooooooooooooooos que ganas!!! :P
Ingolmo escribió:
ZaRMaN escribió:Arrrggghh! he aguantando la tentación y no he mirado la imagen. Ya disfruté en su día en la N64 y cuanto más sorpresas me lleve mejor.

Saludos!

Hasta donde se sabe, te toca pasarte el modo historia normal, y despues tendrás disponible el Master Quest... :) Así rememoras con tranquilidad... :) Dioooooooooooooooos que ganas!!! :P

Bueno, tampoco habría ningún problema ¿eh?, así más me dura [plas]
Ingolmo escribió:
Gerudo escribió:
Ingolmo escribió:
ImagenImagenImagen

Entonces vamos a lo importante del hilo: Tu tenías reserva con Caja Dorada, no? Pues que no se pierda!! Ponla a disposicion del primer EOLiano que te la pida!! :P

No, si por mi la caja se la doy a quien la quiera
precio de salida 10€ ¿quién da más?
Holaa :)
pues en game.es he ido a pedidos pendientes y me ha salido caja ed. especial y al lado confirmar, he confirmado y ahora me sale: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) que es? que me llegara mañana de aqui 2 dias o el dia 17? Todo lo tengo en pendiente de reposicion menos la caja dorada.
Jodo como han mejorado la definicion de los graficos y todo no? nunca me habia fijado xD
pepefiest2 escribió:Jodo como han mejorado la definicion de los graficos y todo no? nunca me habia fijado xD

Pues sí, la verdad es que han mejorado bastante y han añadido muchos detalles nuevos en los escenarios. Tampoco es que sean muy buenos pero comparados con los de la N64 son más que mejores. [bye]
Me habeis hecho cancelar mi reserva en amazon uk y hacerla en mm por la puta caja dorada, os odio mucho xD
9095 respuestas