[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

No se que pasa aqui que parece que vamos a ver en las noticias dentro de poco "la masacre de las cajas de zelda", me estoy imaginando a unos cuantos afilando la katana para cuando vayan a comprar el juego. Yo cuando reserve me dijeron que de regalo una camiseta, no me dijeron nada de ninguna caja ni nada, asi que entiendo que no tienen obligacion de darmela, pero supongo que si mas tarde les han dicho que cierta cantidad llevaban una caja nos la darian a los que primero reservamos(yo reserve antes del famoso dia limite 20), espero no quedarme sin caja, pero habra que esperar a ver que pasa el dia de salida(que dudo horrores que sea el dia 3, pero si lo es muy bienvenido sea).

¿Soy el unico que esta escuchando tod el dia en la cabeza la melodia de zelda?(y desde hace poco en el movil)
Kenkami escribió:No se que pasa aqui que parece que vamos a ver en las noticias dentro de poco "la masacre de las cajas de zelda", me estoy imaginando a unos cuantos afilando la katana para cuando vayan a comprar el juego. Yo cuando reserve me dijeron que de regalo una camiseta, no me dijeron nada de ninguna caja ni nada, asi que entiendo que no tienen obligacion de darmela, pero supongo que si mas tarde les han dicho que cierta cantidad llevaban una caja nos la darian a los que primero reservamos(yo reserve antes del famoso dia limite 20), espero no quedarme sin caja, pero habra que esperar a ver que pasa el dia de salida(que dudo horrores que sea el dia 3, pero si lo es muy bienvenido sea).

¿Soy el unico que esta escuchando tod el dia en la cabeza la melodia de zelda?(y desde hace poco en el movil)

No eres el único, jeje [poraki]
Ninwii escribió:Unboxing de la caja dorada
http://www.youtube.com/watch?v=EhviM8wolag

Al final, sobran cajas... Moriremos todos de hype... xD!! Ese día, si que habrá noticias!! Gente, parecemos believers de esas... xD!!

Liiiiink!!! Liiiiiiiink!! Aquí!!!! Jajajaja!!! Aaaaaaaay señor llevame pronto!! xD
peguibcn escribió:
Kenkami escribió:No se que pasa aqui que parece que vamos a ver en las noticias dentro de poco "la masacre de las cajas de zelda", me estoy imaginando a unos cuantos afilando la katana para cuando vayan a comprar el juego. Yo cuando reserve me dijeron que de regalo una camiseta, no me dijeron nada de ninguna caja ni nada, asi que entiendo que no tienen obligacion de darmela, pero supongo que si mas tarde les han dicho que cierta cantidad llevaban una caja nos la darian a los que primero reservamos(yo reserve antes del famoso dia limite 20), espero no quedarme sin caja, pero habra que esperar a ver que pasa el dia de salida(que dudo horrores que sea el dia 3, pero si lo es muy bienvenido sea).

No eres el único, jeje [poraki]

Desde luego que no yo me he metido mi cancion favorita de la version n64,gerudo valley, en este caso una version de djpretzel que es la leche os la recomiendo a todos
PD sigo diciendo ganas de matar (por el juego claro xDD) aumentando y mas sabiendo que los hijos de satanas lo tienen ya fisicamente en las tiendas xDD
jajaja, yo ya tengo mi cajita dorada asegurada!!! :D, pero... para aumentar mas el Hype, mirad lo que tienen los alemanes O.O
http://www.youtube.com/watch?v=4uU3u2LZPXU
y la pegatina en la caja, seran burracos... ya podian ponerla en el precinto leñe.

en fin, parece que se confirma lo de las rupias en la parte interior de la caja.

lo unico que me desilusiona es que parece que no vayan a guardar ninguna sorpresa final, han desvelado practicamente todo xD pero bueno, vete a saber... xD
PhoebeMcM escribió:Ey, esa persona humana soy yo misma... XDDDDDDDDDD

No te ralles, que yo me agarro a lo que me dijo la chica, además que le insistí varias veces por eso mismo... Además, lo de ese chico no tiene mucho sentido, porque aunque nos tuvieran que cambiar el ticket, nosotros seguimos siendo anteriores por fecha, por lo que una cosa es cambiar lo que consta en el ticket de lo que vaya a recibirse y otra distinta es que te cambien la reserva entera, incluida la fecha y si te hacen eso entonces si entiendo que puedas perder la caja. Pero volviendo a lo de antes, yo sólo te digo que cuando llegue el día señalado a mí me dan caja, ya te digo que si me la dan... jojojo [666]

A eso me agarro yo, a que si mi reserva es anterior lo justo es que pueda optar a los regalos. No creo que me pongan pegas (y menos después de lo que tu comentaste) pero si lo hacen les rallo un poco la cabeza y aire, al final creo yo que cederán...
El unboxing deja claro mi idea: "Que seran dos cajas" xD
Me recordais al capitulo ese de los Simpson donde los niños van a una excursiónn a ver la fabrica de cajas [carcajad] Me interesa más saber si es verdad que el juego sale antes, me interesa más el interior que el exterior, superficiales XD
Lili_Fey escribió:Me recordais al capitulo ese de los Simpson donde los niños van a una excursiónn a ver la fabrica de cajas [carcajad] Me interesa más saber si es verdad que el juego sale antes, me interesa más el interior que el exterior, superficiales XD

A mi me interesa seguir la linea dibujada en el suelo para rodear el mostrador de game...kizir, el tema de la caja el problema que tiene es que esta la dudad de si todos tendremos o no, el juego salga cuando salga sabemos que lo vamos a tener.
Kenkami escribió:
Lili_Fey escribió:Me recordais al capitulo ese de los Simpson donde los niños van a una excursiónn a ver la fabrica de cajas [carcajad] Me interesa más saber si es verdad que el juego sale antes, me interesa más el interior que el exterior, superficiales XD

A mi me interesa seguir la linea dibujada en el suelo para rodear el mostrador de game...kizir, el tema de la caja el problema que tiene es que esta la dudad de si todos tendremos o no, el juego salga cuando salga sabemos que lo vamos a tener.

si pero preferible el dia 10 al 17 por ejemplo XD
ernesvk escribió:
Kenkami escribió:

si pero preferible el dia 10 al 17 por ejemplo XD

Yo no aguanto mas ya me estoy haciendo con el equipo completo de asaltador mi m4 del airsoft pasamontañas de kappa (este lo tengo del instituto que invierno se las pelaba) guantes negros de estos calentitos ,y mañana asalto el game no aguanto la espera xDDD
Que cab... sois, yo aún no he podido llegarme a reservar el mio.
se me estan cayendo las pelotas al suelo del hype que tengo
Buenas, a los que habeis reservado el zelda con la caja dorada y la camiseta, que os pone en el estado del pedido??, (a mi: En espera de reposición).

Saludos!
en mediamarkt es la caja y el llavero, eso pone en la web, cuando lo reserve, caja y llavero
joder yo ya no puedo maaaaas lo quiero YA!
y encima viendo a la gente que si con la caja que si con la funda...pfff dioooos mira que tenia ganas de la 3DS en el famoso hilo de la 3DS pero es que con este juego dios mio XD XD
melovampire escribió:Buenas, a los que habeis reservado el zelda con la caja dorada y la camiseta, que os pone en el estado del pedido??, (a mi: En espera de reposición).

Saludos!

A mí también me pone en estado de reposición que significa que aún no les ha entrado en el almacen, asique por ahora que no cunda el pánico que yo creo que habrá cajas para todos, y sino recordar que paso con las ediciones especiales de Zelda Wind Waker.
Juas, Juas os voy a poner entre la espada y la pared, a ver si Carlos A. edita la primera pagina y lo pone como encuesta:

¿Que preferiríais?

* Tener el juego el 3 de Junio, pero os quedáis sin caja y sin camiseta/gorra/llavero.
* Tener el juego el 17 de Junio, con la caja, y el regalo correspondiente.

Ahí dejo eso, ¿ahora qué? [poraki]
Tener el juego el 3 de Junio.
Anda que me a costado decidir XD
Supongo que entre hoy y mañana se ira sabiendo si esta fechas es realmente posible o solo un sueño de unos locos hypeados [beer]
Un saludo
sinman escribió:Juas, Juas os voy a poner entre la espada y la pared, a ver si Carlos A. edita la primera pagina y lo pone como encuesta:

¿Que preferiríais?

* Tener el juego el 3 de Junio, pero os quedáis sin caja y sin camiseta/gorra/llavero.

Que le jodan a la caja, así de claro XD
sinman escribió:Juas, Juas os voy a poner entre la espada y la pared, a ver si Carlos A. edita la primera pagina y lo pone como encuesta:

¿Que preferiríais?

Yo elijo la opción C... como si sale a finales de año, pero que regalen una ocarina con el juego y/o figura de coleccionista, más su B.S.O.
A parte claro, de la camiseta o funda o las dos cosas, y la puñetera caja... yo lo quiero todoooooooo... [666] [666] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que me toque aunque sea la camiseta [carcajad] lo reserve en game hace una semana y solo estaba confirmado lo de la camiseta. lo de la caja y el poster no sabia nada y aunque son chorraditas pues siendo del zelda cobran mucho valor.
Jejeje!! Cada cosa, en su momento: el juego el día 3, los regalos el 17... Jejejeje!! Yo creo que todos los que tenemos este hype asi de alto, no nos lo pensamos... XD
Ayer fui al ECI a ver que sabian por aqui del juego y...

- Lo han puesto en modo reserva a 45,90 ayer mismo y no tienen ni idea de si habra edicion especial.

- Que me vaya olvidando de estas dos semanas que vienen de recibirlo antes.

- Que entre el 13-15 con total seguridad me pase a recogerlo.
Hola, no creo que se haya enterado casi nadie de esto ....."creo".....
En las tiendas Game como bien sabemos nos regalaran una camiseta y la caja dorada exclusiva
Y TAMBIEN!!:

Para las reservas hechas antes del dia 20 de abril
TENEMOS UN POSTER EDICION LIMITADA, GRACIAS AL HACER LA RESERVA ANTES DE ESTA FECHA!!

no se si ya se habia hablado el tema, pero tenia ganas de hacerlo saber.

pd: Veo que ya se habia hablado del tema, asi que nada, suerte a los que lo hemos reservado a tiempo
PD2: por que me dice que tengo que esperar 5 dias para responder al post??¿?¿? que si quiero que edite este, pero nada de responder [snif]
Gandia23 escribió:Hola, no creo que se haya enterado casi nadie de esto ....."creo".....
En las tiendas Game como bien sabemos nos regalaran una camiseta y la caja dorada exclusiva
Y TAMBIEN!!:

Para las reservas hechas antes del dia 20 de abril
TENEMOS UN POSTER EDICION LIMITADA, GRACIAS AL HACER LA RESERVA ANTES DE ESTA FECHA!!

no se si ya se habia hablado el tema, pero tenia ganas de hacerlo saber.

pd: Veo que ya se habia hablado del tema, asi que nada, suerte a los que lo hemos reservado a tiempo

El poster viene dentro de la caja.

Gandia23 escribió:PD2: por que me dice que tengo que esperar 5 dias para responder al post??¿?¿? que si quiero que edite este, pero nada de responder [snif]

Para evitar el SPAM!
Llevamos decenas de páginas con la cosica de la caja, ¿y si abrís el [hilo oficial]: Caja del Zelda? No es bordería, pero seguro que hay cosas nuevas que no sabemos y aquí solo leo del cartón de fuera.
El póster viene dentro de la caja dorada.
Mira que al principio no tenia pensado comprarlo, pero joder me habéis echo crecer tanto las ganas que al final he terminado reservándolo y todo. Imagen
Tengo ganas de jugarlo a fondo la verdad, ya que no he tenido la 64 y aunque lo tenog en el minidvd junto con el majora's mask, no me lo he pasado entero ya que los zelda en 3D no me enganchan tanto como los visto desde arriba(cosa que no se porque ein? ) para mi el mejor zelda, a sido el link to the past, o el link's awakening. Pero esta vez tengo buenas sensaciones con el juego, quizás me faltaba unos gráficos mas nuevos no se.
Johny27 escribió:Llevamos decenas de páginas con la cosica de la caja, ¿y si abrís el [hilo oficial]: Caja del Zelda? No es bordería, pero seguro que hay cosas nuevas que no sabemos y aquí solo leo del cartón de fuera.

+1
Parece que a la gente le interesa mas la cajita que el mismo juego.
Exacto cuando se hablaba del juego yo también miraba muy a menudo y posteaba aquí pero hace unos días que es insoportable, me ralla mucho el tema de la cajita el poster la camiseta... bah...
Yo prefiero tenerlo lo antes posible, de hecho lo he reservado y creo que camiseta si, pero el tema de la caja...uff ya ves tu!! tengo aún la de wind waker y podría haber vivido sin ella, si luego habrá de sobra!! me perturba más el que lo tengan efectivamente en tienda física x)
Por que no especulamos acerca del rumor extraño que soltaba la HobbyConsolas en su especial, con eso de "... figuras". Creéis que tendremos otro juego con intercambio de figuritas en posturas como en SSF4, o DoA, o que harán algo diferente, que nos deje a todos cuajados? Como pensáis que implementaran esa funcionalidad para lograrla mediante el juego? Resolviendo capítulos te dan una figurita virtual?? Os imagináis algún contenido DLC para este juego?? Dios!! Habrá vida después de la caja!?!?!? XDDD
Dedicado a los amantes de la cajita dorada
Imagen

Un saludo ;)
Ingolmo escribió:Por que no especulamos acerca del rumor extraño que soltaba la HobbyConsolas en su especial, con eso de "... figuras". Creéis que tendremos otro juego con intercambio de figuritas en posturas como en SSF4, o DoA, o que harán algo diferente, que nos deje a todos cuajados? Como pensáis que implementaran esa funcionalidad para lograrla mediante el juego? Resolviendo capítulos te dan una figurita virtual?? Os imagináis algún contenido DLC para este juego?? Dios!! Habrá vida después de la caja!?!?!? XDDD

Si es como por ejemplo en Minish Cap, en algún sitio (presumiblemente la ciudadela) habrá un lugar llamado el Club Minitendo, donde gastando rupias o algún otro tipo de "fichas" o algo así podrás ir consiguiendo figuritas en una especie de máquina de gashapon (es decir, de estas que te soltaban una bola con un juguete metiendo 20 duros cuando éramos críos XD). Se supone que el juego no tiene funciones StreetPass, así que el método de SSFIV lo descartamos. Quizá se pueda hacer intercambio de figuritas con tus amigos, de momento no se ha dicho que no tenga conexión wireless local...
La verdad es que el rumor de Hobby consolas me pica la curiosidad, tan increíble seria algo relacionado con figuras que a todos nos sorprendería? por que la verdad un sistema tipo DOA o Street Figther o algo parecido, de cambiar/conseguir figuritas no lo veo algo como para que la gente se sorprenda.
Me gustaría quedarme con la teoría, de que cuando dice Figuras, no se refiere al secreto guardado del juego sino al lector.
Jajaja podría ser un templo mas o algo así :D
Quetzalcoal escribió:La verdad es que el rumor de Hobby consolas me pica la curiosidad, tan increíble seria algo relacionado con figuras que a todos nos sorprendería? por que la verdad un sistema tipo DOA o Street Figther o algo parecido, de cambiar/conseguir figuritas no lo veo algo como para que la gente se sorprenda.
Me gustaría quedarme con la teoría, de que cuando dice Figuras, no se refiere al secreto guardado del juego sino al lector.
Jajaja podría ser un templo mas o algo así :D

Hombre, dice que es algo que dejará flipados a los coleccionistas, así que lo de las figuras coleccionables pegaría... y esas comillas en "figuras" las han puesto para remarcar esa palabra aposta, vamos, que el tema de las figurillas coleccionables creo que está casi cantado XD
arkaitz escribió:
Johny27 escribió:Llevamos decenas de páginas con la cosica de la caja, ¿y si abrís el [hilo oficial]: Caja del Zelda? No es bordería, pero seguro que hay cosas nuevas que no sabemos y aquí solo leo del cartón de fuera.

+1
Parece que a la gente le interesa mas la cajita que el mismo juego.

+1000, en bandal y en meri están en igual, menudo coñazo xDDDD

¿Secreto "figuras"? sera algo como las figurillas del Minish cap no?
deciros q lo de las figuras esta ya mas que confirmado pues circula por la red uno de los primeros trailers de este juego en el q durante breves segundos aparece una figura de link en la pantalla de arriba
Hola!!, Al final reserve el juego en la tienda GAME y tengo asegurada la Caja y la camiseta, solo que tambien reserve en la tienda gamestop y ahora cancelare la reserva de gamestop, porque como no dan camiseta, asi tengo todo en 1 :), pero en game dicen que estan pedientes de reposicion, supongo que sera porque aun no lo han sacado xD, espero que todo vaya bien ^^

Imagen

NOTA: en la tienda me dijeron que ya no se podia hacer la reserva con la caja de edicion limitada (pero en la web si se puede hacer la reserva con la caja)
en total por pedirlo en la web me sale 1€ mas barato con gastos de envio incluidos XD
veo que practicamente solo se habla de tema cajas en el hilo XD ya nadie quiere mas info del juego, solo quiere poseerlo, que lo veo normal, pero de salir antes entonces que noticias tenemos?
ernesvk escribió:veo que practicamente solo se habla de tema cajas en el hilo XD ya nadie quiere mas info del juego, solo quiere poseerlo, que lo veo normal, pero de salir antes entonces que noticias tenemos?

Pues desde aquello del dependiente del FNAC nada de nada. No estaría mal que algún currante de GAME/GAMESTOP/ETC.. se manifestase aquí y nos dijera si al menos el producto está en tienda..
yo tengo un amigo q curra en game, y desde luego aqui en vallecas aun no ha llegado ni se sabe que dia llegara ni nada.
Acaba de salir un reportaje del ocarina en las noticias de A3 XD
ernesvk escribió:yo tengo un amigo q curra en game, y desde luego aqui en vallecas aun no ha llegado ni se sabe que dia llegara ni nada.

Osease,que "na de na"(premio el primer fatalista no escéptico del foro XD).
Yo pienso(pienso? o,o) que de salir el día 3,mañana tendríamos noticias.Así que como el que no quiere la cosa mañana me paso por el Game par hacer mi primer epic fail con este titulo XD
Un saludo.
yo si creo que lo tengamos antes...pero esque el 3 es mucho pedir eh
9095 respuestas