[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Yo hoy lo he reservado en Game.es ya que pone caja y camiseta, en tienda me han dicho que caja ya no quedan. Haber que pasa porque de Game no te puedes fiar mucho.
Juer con la cajita de los co****s... Jeje! A ver, somos unos 40M de españoles... de ellos, no todos tienen una 3DS, como es normal, no?? Cuantos tienen una 3DS de todos esos Millones de españoles? Si se ha vendido 1M26m (o algo mas) en toda Europa, en españa no llegamos a ese pico, casi seguro...

A donde llega mi argumentacion?? Pues que si a todos los usuarios que han comprado la consola en España restamos los descontentos e indignados con 3DS que pululan por este foro (varias decenas de miles), aquellos que no comprarán el juego nada mas salir, y aquellos que (siendo jóvenes infantes a puntito de acabar su curso) no tendrán el juego hasta despues de su boletín de notas (y segun el caso), a nosotros, los frikis curtidos por el paso del tiempo, nos quedan 7500 uds. de cajas doradas para repartirnos... :P Es el momento ideal para vivir en algun lugar donde la densidad de frikis sea baja (esto elimina las grandes ciudades de España), y garantizar así que tendremos copia de caja... Ademas, para ser friki en una ubicación poco poblada, no hay que empadronarse, así que seguramente, aun queden tiendas a lo largo de nuestra geografía donde vayan a tener cajas doradas de sobra... solo 7500 uds, y mucho friki suelto, pero si somos capaces de ubicarnos bien, en este foro seguro que logramos nuestras cajitas... :)

PD. Segun parece ser, la opcion mas viable para hacerse con caja es GAME, pues se ha quedado con la inmensa mayoría de cajas (dado su volumen de ventas, y densidad de ubicaciones... )
pero como es la caja...alguien me puede enseñar como es?
saludos
txuss8735 escribió:pero como es la caja...alguien me puede enseñar como es?
saludos

Uff... Estas cosas si que son redundantes... Pagina 259 de este mismo hilo, en este mismo foro... Gracias! Echar un ojillo para atras tampoco duele tanto, compañero... xD
Ingolmo escribió:
saludos

Uff... Estas cosas si que son redundantes... Pagina 259 de este mismo hilo, en este mismo foro... Gracias! Echar un ojillo para atras tampoco duele tanto, compañero... xD

y para los que no tenemos configuradas las páginas con solo 10 mensajes porque nos parece una estupidez? Por dónde cae?
(mensaje borrado)
txuss8735 escribió:
Ingolmo escribió:
saludos

recien llegado y vas de sabelotodo...solo e preguntado yo no tengo tiempo para leerme las 266 paginas como tu y para que respondas jilipolleces mejor quedate calladito...por eso no participo casi en los foros por gentuza de este tipo,en otros foros he ayudado a mucha gente y no sabes lo bien que sienta que te den las gracias por ayudar... si tanto te molesta no respondas y punto...no te molestes en contestarme que paso de listillos con coeficiente mental -1

Lo que pasa es que tu no tienes respeto hacia a los demás,y nadie te ha dicho que leas todas las paginas,con que hubieras leido unas pocas de bastaría para poder ver la caja,o bien googleando que no te cuesta ni 30 segundos de tu "valiosa" vida.

Madura un poco si quieres que los demás te traten como uno más ,porque con la actuación que acabas de dar quiero creer que serás un chaval de 13-14 años.

PD:¿Y por ser recien llegado no sabes leer o que? ¬_¬
Iba a reportar pero se me han adelantado.

En fin, maleducados hay en todas partes.
Ingolmo escribió:Juer con la cajita de los co****s... Jeje! A ver, somos unos 40M de españoles... de ellos, no todos tienen una 3DS, como es normal, no?? Cuantos tienen una 3DS de todos esos Millones de españoles? Si se ha vendido 1M26m (o algo mas) en toda Europa, en españa no llegamos a ese pico, casi seguro...

A donde llega mi argumentacion?? Pues que si a todos los usuarios que han comprado la consola en España restamos los descontentos e indignados con 3DS que pululan por este foro (varias decenas de miles), aquellos que no comprarán el juego nada mas salir, y aquellos que (siendo jóvenes infantes a puntito de acabar su curso) no tendrán el juego hasta despues de su boletín de notas (y segun el caso), a nosotros, los frikis curtidos por el paso del tiempo, nos quedan 7500 uds. de cajas doradas para repartirnos... :P Es el momento ideal para vivir en algun lugar donde la densidad de frikis sea baja (esto elimina las grandes ciudades de España), y garantizar así que tendremos copia de caja... Ademas, para ser friki en una ubicación poco poblada, no hay que empadronarse, así que seguramente, aun queden tiendas a lo largo de nuestra geografía donde vayan a tener cajas doradas de sobra... solo 7500 uds, y mucho friki suelto, pero si somos capaces de ubicarnos bien, en este foro seguro que logramos nuestras cajitas... :)

PD. Segun parece ser, la opcion mas viable para hacerse con caja es GAME, pues se ha quedado con la inmensa mayoría de cajas (dado su volumen de ventas, y densidad de ubicaciones... )

Se te olvidó sumar a todos los que estan esperando ansiosamente a que salga para comprar su 3DS XD

Joer como están los animos no??? :S
El zelda nos esta revolucionando xD

PD: El ''nuevo'' casi ha escrito en un mes casi mas que tu en un año asi que..
en eol eso de "es nuevo" no se aplica....
Mantengamos los animos que el hilo se estaba desarrollando bastante bien como para que empecemos con broncas.
(mensaje borrado)
Tampoco te pongas así, yo no veo que te haya respondido mal. Cálmate porque sería una lástima que te baneen por esta chorrada. ;)
bieffe escribió:Tampoco te pongas así, yo no veo que te haya respondido mal, cálmate porque sería una lástima que te baneen por esta chorrada. ;)

pero si yo estoy trankilo...solo he preguntado en general si alguien sabia donde podia encontrar imagenes de la caja...que bueno lo hecho por participar pero ya paso...que disfruteis todos el juego y si pillais la caja mejor que mejor..
Bueno,volviendo al tema de las cajitas en Game(para no variar XD)
Ayer me pase por el Game jerez norte,y la chica que me atendió me comento que si ""deberian haber cajas para todos los reservados antes del día 20.""
Conclusión,no lo dio mas vueltas,ya me pondré el día 13(lunes de la semana del lanzamiento)con el tema XD,osease visitas cada dos segundos a Game XD
Un saludo y a seguir "des-esperando"
txuss8735 escribió:
bieffe escribió:Tampoco te pongas así, yo no veo que te haya respondido mal, cálmate porque sería una lástima que te baneen por esta chorrada. ;)

pero si yo estoy trankilo...solo he preguntado en general si alguien sabia donde podia encontrar imagenes de la caja...que bueno lo hecho por participar pero ya paso...que disfruteis todos el juego y si pillais la caja mejor que mejor..

Ups... El nuevo se fue un rato a comer, y me encuentro con este pastel de postre...
txuss8735, no era mi intencion que te sintieses tan ofendido como para tener que hacer comentarios dignos de ser reportados... La verdad es que entiendo que en un medio escrito, si se bromea o se insulta haciendo uso de un recurso literario es dificil de percibir, pero, en cualquier caso, si te sentiste ofendido por comentar que estaba un poco mas atras, lo liento, nuevamente... No hace falta que te leas todo el hilo, si has llegado mas tarde, pero habiendo tantas paginas dentro, igual algo se había hablado (que era mi ánimo con el comentario).

Pero vamos, que me interesa mas el Zelda que una discusion generada sin ninguna intencion. Por tanto: hay un canal en Youtube, que no se si alguien ya habrá visto... Dentro del spoiler... Creo que será para la promocion de TV del OoT en España, y aparecen personalidades afines al mundo de los videojuegos, hablando de sus experiencias al jugar el de N64... En el spoiler!
Bueno señores. Yo voy a ir a la Fnac de Callao. Para quien sea de Madrid y se quiera apuntar podríamos hacer una quedada entre unos cuantos. ¿Quién se apunta?

Es el Martes 31 de mayo a las 17.00. Hay que recoger una invitación previamente Desde el pasado Sábado 28 de mayo a las 10.00.

PhoebeMcM escribió:
Easton escribió:Me han llamado de Fnac. Tienen el juego, la caja y la funda. Según me han dicho me han dado elegir entre caja y funda. He elegido caja ¿la he jodido? También me han dicho que si sobran fundas podrían darme una por ser el primero en hacer la reserva. Creía que me daban las dos cosas sí o sí. Si no han sido consecuentes con su publicidad me cagaré en la puta que los parió y eso .

Pero chico, que me estás contando... Como van a darte a elegir cuando la funda es el regalo por reservar en fnac y la caja el regalo por parte de Nintendo y que nada tiene que ver con Fnac. Vaya timo con el Fnac, hay que tener morro... Y una cosa, si ya te han llamado diciendo que lo tienen todo, ¿A partir de cuando te han dicho que puedes ir a recogerlo?

Lo que lees. No me han dicho nada de ir a recogerlo. Dijeron "cuando salga" por lo que asumí que no sabía cuándo. Otro forero recibió la misma llamada y lo posteó después de mí. Aclaró que en cada tienda según el número de reservas (si se producen pocas) si eres de los primeros puedes optar a caja más funda.
Algunas paginas adelante, un usuario comentaba que el siempre se quedaba con medio corazón sin conseguir. Me gustaría saber si en cualquier momento tienes opción de conseguir corazones, o una vez ya se te ha pasado la oportunidad te quedas sin la posibilidad.
Gracias. Saludos.
Jojojo como está el patio. Al parecer solo dan caja y camiseta, la educación no la regalan, hay que pedirla en casa [carcajad]

Calmaos que queda menos [Ooooo]

A ver si alguien confirma o desmiente lo que el compañero comento del MM del día 3. un saludo.
Marcotic-Track escribió:Algunas paginas adelante, un usuario comentaba que el siempre se quedaba con medio corazón sin conseguir. Me gustaría saber si en cualquier momento tienes opción de conseguir corazones, o una vez ya se te ha pasado la oportunidad te quedas sin la posibilidad.
Gracias. Saludos.

En cualquier momento del juego puedes conseguir los contenedores de corazón, así como en el orden que prefieras ;).
Eduarlink escribió:
Marcotic-Track escribió:Algunas paginas adelante, un usuario comentaba que el siempre se quedaba con medio corazón sin conseguir. Me gustaría saber si en cualquier momento tienes opción de conseguir corazones, o una vez ya se te ha pasado la oportunidad te quedas sin la posibilidad.
Gracias. Saludos.

En cualquier momento del juego puedes conseguir los contenedores de corazón, así como en el orden que prefieras ;).

Gracias, es un alibio saberlo :) . Es un coñazo tener que tirar de guia en cada momento pendiente de no saltarte nada importante. Asi se disfruta mas del juego [360º]

Saludos
Easton escribió:Bueno señores. Yo voy a ir a la Fnac de Callao. Para quien sea de Madrid y se quiera apuntar podríamos hacer una quedada entre unos cuantos. ¿Quién se apunta?

Es el Martes 31 de mayo a las 17.00. Hay que recoger una invitación previamente Desde el pasado Sábado 28 de mayo a las 10.00.

Hola, yo tengo entrada para este evento, conseguida hoy mismo. Sobre que hora tenéis pensado quedar y eso. Por cierto a los 20 primeros les dan una replica de la ocarina, que supongo que será algo como la que están dando en otros países al reservar el Zelda
Juer, que envidia los de Madrid!! :P Haced fotitos en el evento, y ya nos contais, no?
Marcotic-Track escribió:
Eduarlink escribió:
Gracias. Saludos.

Gracias, es un alibio saberlo :) . Es un coñazo tener que tirar de guia en cada momento pendiente de no saltarte nada importante. Asi se disfruta mas del juego [360º]

Saludos

Creo que no hay nada que no puedas conseguir en cualquier momento, pero hay cosas como algunas skultullas doradas que están dentro de templos escondidas en los lugares más recónditos, y eso si no lo sacas cuando vas por allí, luego te dará mucho palo. Yo llegué a conseguir 73 skultullas en la partida más larga que tuve (de hecho aún está en el cartucho de la 64 ^^)
¿Se sigue diciendo que tendremos el juego para el dia 10? ó_ó
david530 escribió:¿Se sigue diciendo que tendremos el juego para el dia 10? ó_ó

Día 3 querrás decir. Y no,no se sabe nada de momento,aunque también no tengamos esperanzas,que yo de momento las tengo de que el viernes que viene venga a mi casa y...fap fap fap
SPAZZ escribió:
david530 escribió:¿Se sigue diciendo que tendremos el juego para el dia 10? ó_ó

Día 3 querrás decir. Y no,no se sabe nada de momento,aunque también no tengamos esperanzas,que yo de momento las tengo de que el viernes que viene venga a mi casa y...fap fap fap

Escuché el dia 3 y 10, pero es dificil que el dia 3, por eso me quedé con el 10... No se... Pero ojala saliera contra antes, que el martes acabo los examenes y me aburro en casa xD (Menos mal que me pile con el samueai warriors y el ghost recon que son los juegos mas largos y divertidos para mi XD )
Y ante la posibilidad de que se adelante, o llegue finalmente el propio 17jun, que nombre pondreis a Link en vuestra partida?? :P Yo soy de la vieja escuela, y mi Link, se llamará Link... :)
Ingolmo escribió:Y ante la posibilidad de que se adelante, o llegue finalmente el propio 17jun, que nombre pondreis a Link en vuestra partida?? :P Yo soy de la vieja escuela, y mi Link, se llamará Link... :)

¿Se podra poner nombre? Si es asi, lo llamaré:
- Nostalgia
- Añoranza
- Link
Uno de los 3... Lo fuerte es, que el de nostalgia lo pondria sin haber jugado al juego :-|
Ingolmo escribió:Y ante la posibilidad de que se adelante, o llegue finalmente el propio 17jun, que nombre pondreis a Link en vuestra partida?? :P Yo soy de la vieja escuela, y mi Link, se llamará Link... :)

+1000 Link 4ever :D
xcutor escribió:

+1000 Link 4ever :D

Yo le pondre "URL o enlace" en ingles.
amos que Link xD
Megustatupene, un clasico xD

Navi : Hola megustatupene! jajajaja

En fin.. Esto es lo que hace las epocas de examenes, claramente Link
__aLeX__ escribió:Megustatupene, un clasico xD

Navi : Hola megustatupene! jajajaja

En fin.. Esto es lo que hace las epocas de examenes, claramente Link

Noooooooooooo! Lo desprestigia totalmente :(
Para los que decís del día 3 de su salida. Ayer fui a comprarme la 3DS (que salió defectuosa y aún no he podido descambiarla [buuuaaaa]), le pregunté al tipo de la tienda, y me dijo que nanai de la china, la fecha es el día 17 y aún no se ha cambiado, me lo aseguró estando él muy seguro [mad].
XeMiZo escribió:Para los que decís del día 3 de su salida. Ayer fui a comprarme la 3DS (que salió defectuosa y aún no he podido descambiarla [buuuaaaa]), le pregunté al tipo de la tienda, y me dijo que nanai de la china, la fecha es el día 17 y aún no se ha cambiado, me lo aseguró estando él muy seguro [mad].

Esta claro que si se adelanta la salida tu te vas a enterar el mismo día que el dependiente (tu por eol y él x sus jefes) y es normal que si aun no se sabe nada, estuviera tan seguro.
Namco69 escribió:
XeMiZo escribió:Para los que decís del día 3 de su salida. Ayer fui a comprarme la 3DS (que salió defectuosa y aún no he podido descambiarla [buuuaaaa]), le pregunté al tipo de la tienda, y me dijo que nanai de la china, la fecha es el día 17 y aún no se ha cambiado, me lo aseguró estando él muy seguro [mad].

Esta claro que si se adelanta la salida tu te vas a enterar el mismo día que el dependiente (tu por eol y él x sus jefes) y es normal que si aun no se sabe nada, estuviera tan seguro.

Si eso dicen siempre, luego como pasa en los grandes lanzamientos, cuando empiezen a vender en tal sitio, tendrán que vender en otros y por consiguiente en todos lados, al menos 1 o 2 dias antes xD... esperemos [+risas]
El dependiente que me atendió a mi en el game este viernes cuando compré la consola, que le dije que tenia reservado el juego y tal.. ya me dijo que probara a pasarme el miercoles de esa semana, que probablmente se adelante la salida xD
Lo decia todo convencido porqué segun él los lanzamientos de nintendo siempre se adelantan, incluso me puso de ejemplo el lego piratas del caribe, que por lo visto se adelantó para las consolas de esta compañia xD
Namco69 escribió:El dependiente que me atendió a mi en el game este viernes cuando compré la consola, que le dije que tenia reservado el juego y tal.. ya me dijo que probara a pasarme el miercoles de esa semana, que probablmente se adelante la salida xD
Lo decia todo convencido porqué segun él los lanzamientos de nintendo siempre se adelantan, incluso me puso de ejemplo el lego piratas del caribe, que por lo visto se adelantó para las consolas de esta compañia xD

La mayoría de juegos se adelantan casi una semana, si saliese el viernes 3 realmente, el lunes o martes (que es cuando traen la mercancia) ya se pondrá a la venta. Si saliese el 17, el lunes 13 o martes 14 ya lo podríamos comprar, es pura matemática [carcajad].
Digo que el 10, 13 o 14 se pondra a la venta... Antes no creo... Pero mi alma nintendera dice que mañana ya estará (esa alma es mi alma soñadora xd)
Claro que sí,un lunes y además 3 semanas antes del lanzamiento sacarán el juego [+risas]
(ya veo mañana anunciando en el game el zelda y yo con un auto-facepalm xD)
Mañana igual traigo novedades... lo suelto como si tal cosa.
Sabiendo que Nintendo distribuye martes o miércoles, alguno de los dos días, como no lo tengan ya en los almacenes, mañana seguro que no sale.
yo sigo esperando que salga el 13 para que mis examenes nos sean brutalmente destrozados xD
Hola a todos,

txuss8735 intenta calmarte un poco, los compañeros no tienen porque aguantar tus malos modales.
Que no lo saquen esta semana que la cago con los finales xD
Cierto,yo también tengo los examenes finales esta semana y tengo que estar a tope...así que,que lo saquen en su momento debido y ya está que sino me desconcentro y la acabo cagando fijo.
basterwol escribió:Mañana igual traigo novedades... lo suelto como si tal cosa.

Especifica please.
En???? que es eso de que puede salir mañana???,malditos que me queréis tener toda la noche haciendo guardia en la puerta del Game?? XD
Ojala fuese así,yo por si la moscas no me haré muchas mas ilusiones(que alguna ya tengo XD)
Un saludo y ya comentareis si hay novedades=)

PD:Como en todos los Zelda le pondré de nombre Manwe,solo por tradición XD
Dios mio!!!!!! El juego salió el martes pasado! como narices no nos hemos dado cuenta ???? Oooh
Marcotic-Track escribió:Dios mio!!!!!! El juego salió el martes pasado! como narices no nos hemos dado cuenta ???? Oooh

entre otras cosas porque es mentira
9095 respuestas