[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Parece ser que el chico del MM no va mal encaminado.....
[amor]
Me han jodido los finales...
__aLeX__ escribió:Me han jodido los finales...

Segundo quatrimestre perdido si esto es así x). Luego q los universitarios no estudiamos.. ¿no será que no nos dejan?
Me han llamado de Fnac. Tienen el juego, la caja y la funda. Según me han dicho me han dado elegir entre caja y funda. He elegido caja ¿la he jodido? También me han dicho que si sobran fundas podrían darme una por ser el primero en hacer la reserva. Creía que me daban las dos cosas sí o sí. Si no han sido consecuentes con su publicidad me cagaré en la puta que los parió y eso.

Alguien comentaba sobre Link luchando contra 2 wolfos (hombres lobo) pero no reconocía las paredes. No he visto el vídeo pero sólo se da esa situación 2 veces en el juego. Una es en la primera sala del Templo del bosque y otra menos conocida... en la gruta secreta que hay nada más entrar al Prado Sagrado desde los Bosques Perdidos (se abre con una bomba). Es una gruta con texturas raras y salen 2 wolfos que no les habían puesto el pienso [sonrisa] .
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
__aLeX__ escribió:
Te iba a mandar un mp, pero te lo digo por aqui y asi no molesto premoh xD Te han dado ticket de reserva? Y en el ticket pone que lleva caja?

Si, pone juego + camisa + caja
Algo me dice que estos días petaremos el hilo XD
Que se adelante la salida joder, tengo un vale de 50 euros para el Carrefour, caduca el dia 15, si se adelanta, para mi mucho mejor.
Enga, que salga mñn el juego, que entonces he triunfao xD
Easton escribió:Me han llamado de Fnac. Tienen el juego, la caja y la funda. Según me han dicho me han dado elegir entre caja y funda. He elegido caja ¿la he jodido? También me han dicho que si sobran fundas podrían darme una por ser el primero en hacer la reserva. Creía que me daban las dos cosas sí o sí. Si no han sido consecuentes con su publicidad me cagaré en la puta que los parió y eso.

Alguien comentaba sobre Link luchando contra 2 wolfos (hombres lobo) pero no reconocía las paredes. No he visto el vídeo pero sólo se da esa situación 2 veces en el juego. Una es en la primera sala del Templo del bosque y otra menos conocida... en la gruta secreta que hay nada más entrar al Prado Sagrado desde los Bosques Perdidos (se abre con una bomba). Es una gruta con texturas raras y salen 2 wolfos que no les habían puesto el pienso [sonrisa] .

¿Ya tienen el juego? ¿Qué coño estarán esperando para venderlo?. Una cosa está clara, me extraña que si esto es cierto el lanzamiento siga siendo el día 17. Más que nada por que tener el producto 20 días en el almacén dudo que le compense a Nintendo, que necesita los cuartos como el comer.

Aunque no puedo evitar preguntarme si en Japón y USA estarán viviendo la misma situación.. [360º]
Yo hoy lo he reservado en el Fnac de Callao, y con respecto a la caja dorada y tal me ha dicho que al ir a recoger el juego, te dejan elegir si quieres la caja dorada o la funda, y que la caja dorada es para los primeros que vayan a comprar el juego, que no va por orden de reservas.
Un saludo!
Puede que no tengan el juego, que lo que tengan ahora es el material promocional para las reservas.
Yo mañana enviare un mail a game contandoselo todo y si no me contestan llamo a ver que pasa xD
Al final va a resultar que salio ayer y no me he enterado. Con las ganas que tengo de jugar y me poneis rumores de que el dia 3 puede que salga, ahora voya esta toda la semana en tension.
No me gusta esa mierda de que te obliguen a elegir entre caja y funda entonces. Quizá compre dos juegos si no sobran fundas y venda el otro unos leuros más baratos. Si a alguien le interesa el juego sin extras pero más barato que avise (tengo votos positivos en compra.venta) por privado.

De todas maneras aún tengo un as en la manga [fumando] .
No lo habia visto...

A que os gusta?

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Si, pero no se nota ni nada el photoshop, no xD
BuDA^^ escribió:No lo habia visto...

A que os gusta?

Imagen

Supongo que será fake no?
[babas] [babas] [babas] [babas]
BuDA^^ escribió:No lo habia visto...

A que os gusta?

Imagen

Muy currado, ojala hicieran una edicion especial :) de verdad.
Yo vendería mi 3ds para comprarla jejejejejejejejejejeje
Pero de momento no parece que vaya a ser así.
Un saludo.
Si sale el 3 sería awesomico
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Licen escribió:Si sale el 3 ese dia no se pasaria nadie por este hilo

Fixed
Supongo que si es fake, bueno supongo no, es fake que cojones XD

Y si si sale el dia 3, el tio que me atendio es el puto amo xD

Un saludo chicos
[bye]
Easton escribió:Me han llamado de Fnac. Tienen el juego, la caja y la funda. Según me han dicho me han dado elegir entre caja y funda. He elegido caja ¿la he jodido? También me han dicho que si sobran fundas podrían darme una por ser el primero en hacer la reserva. Creía que me daban las dos cosas sí o sí. Si no han sido consecuentes con su publicidad me cagaré en la puta que los parió y eso .

Pero chico, que me estás contando... Como van a darte a elegir cuando la funda es el regalo por reservar en fnac y la caja el regalo por parte de Nintendo y que nada tiene que ver con Fnac. Vaya timo con el Fnac, hay que tener morro... Y una cosa, si ya te han llamado diciendo que lo tienen todo, ¿A partir de cuando te han dicho que puedes ir a recogerlo?
Parece que va en serio que sale el 3
Ojala Nintendo se pusira las pilas y sacara una edicion de 3DS a juego, que seguro que así impulsaban las ventas de la máquina XD

Y visto que ya tienen los concepts, pues poco trabajo les queda XD (tanto la verde como la dorada son preciosas [amor] )

Salu2
Licen escribió:Parece que va en serio que sale el 3

De dónde sacais que vaya en serio? D:
arambute escribió:
Licen escribió:Parece que va en serio que sale el 3
De dónde sacais que vaya en serio? D:

es todo un misterio Imagen
Dios!! que ganas ya de tenerlo y ojala saquen 3DS+Zelda seria la primera en pillarmelo!!
Una pregunta las fundas que te dan en fnac las podras comprar aparte? es que me molaria tener una funda de zelda para mi futura 3DS
Gracias!! [ginyo]
Dios... Pienso cortar el cable del router y no entrar mas a nada en internete!! Pero cada dos por tres una cosa nueva?!?!?! Que si el día 3, que si ya hay llamadas de verificacion por parte de la fnac, que si a escoger funda o caja, que si aún se pueden encontrar cajas en reservas de última hora...

Cuando va a parar esto!! :P:P

Que se dejen de masconeos ya!! Mañana, sentada en la puerta de ... No, mejor dentro... Eso!! Sentada frente al estante de 3DS en toda tienda que tenga uno!! :P No me voy sin mi Zelda!!

EDIT!! Se cae el foro!!! Ahora la caja, con un 17!!! GANAS DE MATAR AUMENTANDOOOOOOO!!!
Fanzelda escribió:Imagen
Me esta matando tanto el hype que acabo de comprar por 10 euros la retro gamer de uk con esa portadita dorada :D
Majinga Zetto escribió:
__aLeX__ escribió:
Te iba a mandar un mp, pero te lo digo por aqui y asi no molesto premoh xD Te han dado ticket de reserva? Y en el ticket pone que lleva caja?

Si, pone juego + camisa + caja

En mi tiquet pone "Juego + Camiseta". Lo reservé hace casi tres semanas, cuando no estaba claro si Game daría caja o no y el dependiente me trataba de tonto por preguntarle eso.
¿Significa esto que me quedo sin caja?

EDIT: Acabo de leer un post de otro eoliano que tampoco le ponía nada de la caja en el tiquet, ha preguntado y le han dicho que también tendría caja. Espero que en mi caso también sea así ^^
Pero la caja viene sin juego creo leer, solo les han llegado las cajas mas no el juego
lo que me a pasado hoy mi esposa me a traido una suerte del copón le he pedido que me acompañe al centro comercial a por la reserva del zelda resinado a que solo me darán la camiseta de coleccionista con la sorpresa que en el game de granvia 2 me dicen mira ahora mismo se puede el sistema me lo permite y podemos hacer reservas (hasta hase poco me dijo que no podía) de caja + camiseta pero solo para socios ahí mismo lo he hecho me saque el carnet de socio y tengo mi tike dicen que me llamaran si se adelanta la salida del juego por competencia es lo que ha dicho ha si que ya saben seguro seguro 100% quedan reservas de caja + camiseta coleccionista en granvia 2 game
Sé que me vais a matar por lo que voy a decir ahora , por burro y ñoño a la vez, pero por un lado me encantaría que se retrasase un poco más el juego...

los momentos que estoy viviendo en este hilo son épicos [Ooooo] [carcajad] [sonrisa] [ayay] [360º]

Por otro lado...

Con motivo del lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, Nintendo ha organizado un evento muy especial para todos los aficionados de la saga el próximo martes 31 de mayo a las 17:00, en la FNAC de la plaza Callao, en pleno centro de Madrid.

En dicho evento, Heather Scott interpretará en ocarina varios temas de la banda sonora acompañada por el cuarteto de cuerda "Triforce Quartet", para después impartir una clase magistral para aprender a tocar las melodías de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con nuestra propia ocarina.

Todos los asistentes serán obsequiados con un poster exclusivo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y, además, los veinte primeros recibirán de regalo una ocarina de diseño inspirado en la Ocarina del Tiempo.

Aquellos que deseen acudir al recital podrán acercarse desde mañana mismo, 28 de mayo, a partir de las 10:00 a la FNAC de Callao para recoger las invitaciones, cuyo número es limitado. ¿Vais a perder esta oportunidad?
Pues parece que de verdad ya hay alguna caja circulando por ahí...
ImagenImagen
Eduarlink escribió:Pues parece que de verdad ya hay alguna caja circulando por ahí...
ImagenImagen

Entonces se supone que vienen dos cajas, ¿no?
en serio, a ver si me llama nintendo para confirmarme las cosas, tengo la reserva que hice creo que el primer dia sin cancelar por la cajita de marras.
Por que todo tiene que ser en madrid!! yo tambien quiero!! [snif] que veengan pa mi pueblo [sonrisa]
Dios tengo un hype que no aguanto y no puedo dejar de mirar el foro!!
de tantas ganas que le tengo al juego hasta he hecho un dibujo a spray de Link en un muro de mi jardin!!
Lo bueno que a mi madre le encanto!!^^
Aquí os dejo la foto..
PD: no se si la subi bien si no porfavor decir me como es
Imagen
Imagen
nati_sinichi escribió:Por que todo tiene que ser en madrid!! yo tambien quiero!! [snif] que veengan pa mi pueblo [sonrisa]
de tantas ganas que le tengo al juego hasta he hecho un dibujo a spray de Link en un muro de mi jardin!!
Aquí os dejo la foto..
Imagen
Imagen

No se ve [triston]
nati_sinichi escribió:Por que todo tiene que ser en madrid!! yo tambien quiero!! [snif] que veengan pa mi pueblo [sonrisa]
Aquí os dejo la foto..
Imagen
Imagen

No se ven, si quieres te paso mi mail por privado y me las mandas, un saludo
p.d: y las cuelgo yo claro xD
Licen escribió:
Aquí os dejo la foto..
Imagen
Imagen

No se ven, si quieres te paso mi mail por privado y me las mandas, un saludo
p.d: y las cuelgo yo claro xD

ok pues pasamelo y te lo envio!!
es que no se por que no van..
y Gracias!!
Esa es la caja que yo vi, la de la pagina de atras...

Pero claro, si esta vacia pierde la gracia y ni el del fnac lo sabia.. (lo mejor esque el infamous 2 ya les ha llegado...)
La verdad es que la caja parece que lleve el juego dentro, con el precinto y todo.
Aquí está la obra de nati_sinichi, la verdad es que están geniales, te vamos a encargar pintar las fachadas de nuestros edificios XD
Imagen

Imagen
Licen escribió:Aquí está la obra de nati_sinichi, la verdad es que están geniales, te vamos a encargar pintar las fachadas de nuestros edificios XD
Imagen

Imagen

gracias por subirlas y bueno me alegro que te haya gustado... [360º] hay que ver lo que hace el hype xD
También me acaban de llamar de FNAC y me han dicho lo mismo que al anterior forero, eh de elegir entre caja dorada o funda O.o
Evidentemente me quedo con la caja pero WTF!! yo pensaba que serían las dos cosas, menudos agarraos.

Por cierto según me ha dicho ya tienen todo en el almacén, a saber si es verdad o no ^_^
lo que nos hacia falta, traduzco de la nintendo power mas o menos

mas a menudo que no, Navi nos para el juego para decirnes que nos tomemos un descanso o veamos un video de pistas. buscar ayuda en ella en busca de pistas por que estas atascado y encontrarte con consejos como, "sigue moviendote" o "hay una barrera en la puerta, tenemos que buscar la forma de abrirla" es como echar sal en la herida

HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN!
Licen escribió:Aquí está la obra de nati_sinichi, la verdad es que están geniales, te vamos a encargar pintar las fachadas de nuestros edificios XD
Imagen

Imagen

Muy chulos. [risita]

timehero escribió:lo que nos hacia falta, traduzco de la nintendo power mas o menos

mas a menudo que no, Navi nos para el juego para decirnes que nos tomemos un descanso o veamos un video de pistas. buscar ayuda en ella en busca de pistas por que estas atascado y encontrarte con consejos como, "sigue moviendote" o "hay una barrera en la puerta, tenemos que buscar la forma de abrirla" es como echar sal en la herida

HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN! HEY, LISTEN!

ESPERO que eso de que nos pare el juego para decirnos que descansemos no sea verdad, es decir, que no nos interrumpa cada media hora obligatoriamente. Supongo que será como un mensaje más de esos de HEY!, y que podremos elegir que nos lo diga o no, porque si no, vaya mierda.
Espero que eso se pueda desactivar porque sólo nos falta que cada 30 minutos nos recomiende apagar la consola.
Jajajaja me entra la risa pensando que se apague AUTOMATICAMENTE la consola cada 30 min xD
9095 respuestas