[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Eduarlink escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Menuda calidad muestran estas imágenes. Parece un juego totalmente nuevo.
Ya que estamos, pregunto dudas:
- ¿Hay tantos enemigos como en phantom hourglas? Por que hay te salian cada dos por tres.
- ¿Se puede explorar todo Hyrule desde el principio?
- Viendo imagenes y avances, ¿creeis que se convertira el nuevo ocarina of time en el mejor juego de 3ds, e incluso en el mejor del año?
en el mejor juego de 3ds no te quepa duda.
Yo, que jugué mucho a Ocarina of Time en N64, tengo que decir que las imágenes que podemos ver ahora de Ocarina of Time de la 3DS, muestran un juego con una calidad sobresaliente. Nada tiene que ver ya el juego de N64 con el de 3DS. Bueno, si que tiene que ver... Pero ya me entendéis XD XD XD XD XD
Rapindrive escribió:Yo si es una cajita de cartón por encima OK pero si es otra caja diferente a la normal, mi alma de coleccionista me pedirá dejarlo precintado y comprar otro normal para utilizarlo [carcajad]

No es una caja de cartón aparte, creo que es la portada suelta para poder intercambiarlo por la que lleva de serie la caja original:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ed18c0df33
pues a mi si me lo dan ahora solo el cartucho sin nada mas y me dicen que 50 pavos se los doy XD
arkaitz escribió:
Rapindrive escribió:Yo si es una cajita de cartón por encima OK pero si es otra caja diferente a la normal, mi alma de coleccionista me pedirá dejarlo precintado y comprar otro normal para utilizarlo [carcajad]

No es una caja de cartón aparte, creo que es la portada suelta para poder intercambiarlo por la que lleva de serie la caja original:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ed18c0df33

Me gusta mas la original que la dorada xD
ernesvk escribió:pues a mi si me lo dan ahora solo el cartucho sin nada mas y me dicen que 50 pavos se los doy XD

Yo pagaria hasta 60€ u_U Por tenerlo un mes antes xD
david530 escribió:
ernesvk escribió:pues a mi si me lo dan ahora solo el cartucho sin nada mas y me dicen que 50 pavos se los doy XD

Yo pagaria hasta 60€ u_U Por tenerlo un mes antes xD

yo prefiero no ponerme a pujar XD
Espero que GAME no os lea y el día de lanzamiento infle el precio. }:/
yo tambien lo espero! porque sino se van a dar una buena ostia, si espero al dia 16 no voy a pagar ni 1€ mas de lo que cuesta, y si tengo que esperarme llegado el dia pues me espero. Porque las tonterias ya no se aguantan.
Perdón por todo al que le guste,pero si es esa la caja dorada"pal game" XD,paso de pillarme esa(si es el caso)
La otra es preciosa,así que ya veré e día que salga XD
Por el precio no creo,con tanta competencia suelta no imagino que lo inflen(si acaso el precio estipulado)
Un saludo y a seguir "des-esperando"=D
Veamos, veamos... Por que no especular??

Nos están vendiendo la burra de que X reservas, es decir una tirada de X copias del juego, tendrán como regalo por parte de Nintendo una caja dorada y unos porsters (hiper-plegados).

No podría ser que nos vendieran una caja con el juego dentro, como cualquier otra caja de juegos de 3DS, que junto a las instrucciones, o pegada con un fisito a la caja, o junto a tu juego, en una bolsita con tu regalo de turno?? Viene, además, un poster hiper plegado, así que yo me inclino por la opcion de: tendreis una caja, con dos carátulas dentro, y un poster en el interior, a razón de 7500 uds (numero que se ha barajado por este foro) con sus originales rupias en los huequecitos del interior. Así, si eres de los primeros 7500 (y así creamos un poco mas de espectación, y nos aseguramos, al menos, 10000 unidades vendidas esa semana), tienes dos caratulillas pa jugar a cambiartelas, y listo: el hype se te pasa en cuanto metas el cartucho, y dejas la colección algo mas completa... xD
GENIAL!! [amor] yo lo reserve el dia 14 de mayo y gracias a vosotros por avisar de lo de la resercva, porque los de game no me avisaron de nada! buff ya le tengo ganas...por cierto la E3 cuando es la fecha exacta?
gracias!!
Ingolmo escribió:Veamos, veamos... Por que no especular??

Nos están vendiendo la burra de que X reservas, es decir una tirada de X copias del juego, tendrán como regalo por parte de Nintendo una caja dorada y unos porsters (hiper-plegados).

No podría ser que nos vendieran una caja con el juego dentro, como cualquier otra caja de juegos de 3DS, que junto a las instrucciones, o pegada con un fisito a la caja, o junto a tu juego, en una bolsita con tu regalo de turno?? Viene, además, un poster hiper plegado, así que yo me inclino por la opcion de: tendreis una caja, con dos carátulas dentro, y un poster en el interior, a razón de 7500 uds (numero que se ha barajado por este foro) con sus originales rupias en los huequecitos del interior. Así, si eres de los primeros 7500 (y así creamos un poco mas de espectación, y nos aseguramos, al menos, 10000 unidades vendidas esa semana), tienes dos caratulillas pa jugar a cambiartelas, y listo: el hype se te pasa en cuanto metas el cartucho, y dejas la colección algo mas completa... xD

Sí,pero cuando hay unidades limitadas de por medio,pasa a ser una cajita de coleccionista.
¡Qué bien! Gracias por la info Rapindrive. Yo lo reservé en tienda el día 10. [sonrisa]

A nivel web no sé qué harán... este fin de semana (día 21) hice también una reserva por ahí por si acaso, y en el estado del pedido sí que listan la caja, aunque la reserva es posterior al 20/5:

1) 21/05/2011 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - 1 - 41,95 € Pendiente de reposición
2) 21/05/2011 - GASTOS DE ENVIO 3 EUROS - 1 - 3,00 €
3) 23/05/2011 - Camiseta Zelda Ocarina of Time 3D [E] (1) - 1 - 0,00 € Pendiente de reposición
4) 23/05/2011 - Caja Ed. Limitada Zelda Ocarina of Time 3D (1) - 1 - 0,00 € Pendiente de reposición

Por otro lado...

Eduarlink escribió:Imagen
Imagen
Imagen

WOW! [babas] [tadoramo]
No se si lo habéis puesto ya, pero en la web de Nintendo está el trailer de Zelda en Castellano.
Por si acaso dejo el enlace:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31475.html
Un saludo
Gracias por el vídeo, no lo había visto.

Por cierto, tengo una duda, y es que nunca he jugado a este juego pero siempre me había dado la impresión de que las mazmorras o estancias eran casi todas "cuevas" por lo que me sorprendió ver una imagen en la que link peleaba contra un jefe bastante raro en una especie de castillo o templo... me gustaría saber sobre la variedad de escenarios en este juego, es amplia ?

saludos.
Marcotic-Track escribió:me gustaría saber sobre la variedad de escenarios en este juego, es amplia ?

Mucho.
Marcotic-Track escribió:Gracias por el vídeo, no lo había visto.

Por cierto, tengo una duda, y es que nunca he jugado a este juego pero siempre me había dado la impresión de que las mazmorras o estancias eran casi todas "cuevas" por lo que me sorprendió ver una imagen en la que link peleaba contra un jefe bastante raro en una especie de castillo o templo... me gustaría saber sobre la variedad de escenarios en este juego, es amplia ?

saludos.

En Spoiler, si quieres leerlo, te contesto -->

PD: Lo pongo en spoiler, eso quiere decir que estáis advertidos, que no se me queje nadie de que desvelo cosas del juego. SI LO LEEIS ES PORQUE HABEIS QUERIDO, NO ES MI CULPA!

Los escenarios del juego son de lo mas variados y únicos. De hecho no se hace repetitivo en ningún momento, de hecho se podría decir que de cueva "cueva" solo hay una (aunque algunos de los demás escenarios tienen algo de "cueva" xd). Vas desde el interior de un árbol, hasta el estómago de un *****, hasta una especie de mansión/palacio en un bosque, hasta el interior de un volcán o hasta las profundidades de un lago, hasta debajo de un cementerio o hasta en un templo en un desierto. Las mazmorras del juego son muy muy variadas, no te preocupes, y no solo las mazmorras. Y en esta versión de 3DS... ya ni te digo, será todo mucho más detallado y enriquecido. Será una pasada :D
La verdad es que me sorprende, tengo muchas ganas de probar este juego, que pasada!
Yo lo he reservado justo el día 20 en game, no me jodais que me quedo sin la caja americana, es real esto?
Gracias por el videO!!

Wow!! que ganas de acabar los examenes y tal xD
Mola ver ese vídeo en castellano. Quedan 24 días si no cuento mal.
Si alguien aún no ha jugado al OOT en ninguna de sus versiones, que no tengan miedo a este juego en 3DS porque yo, aunque lo he jugado en la VC de Wii, me lo voy a pillar por el mero placer de disfrutar de un mundo más rico y con los extras que trae (control nuevo, modelados nuevos, más colorido, efecto 3D y portabilidad). La mecánica, los jefes, la historia compleja, la resolución nada sencilla, la variedad de objetos, localizaciones, "side-quests", música, etc., todo es bueno.
Licen escribió:Yo lo he reservado justo el día 20 en game, no me jodais que me quedo sin la caja americana, es real esto?

Si te sirve de consuelo, yo esta tarde voy a ir a preguntar en persona al Game donde lo tengo reservado, lo que sea que me digan yo lo comento luego por aquí... [agggtt]
PhoebeMcM escribió:
Licen escribió:Yo lo he reservado justo el día 20 en game, no me jodais que me quedo sin la caja americana, es real esto?

Si te sirve de consuelo, yo esta tarde voy a ir a preguntar en persona al Game donde lo tengo reservado, lo que sea que me digan yo lo comento luego por aquí... [agggtt]

Ok, a ver si tienes suerte...

Un saludo
PhoebeMcM escribió:

Sabeis lo mejor? Que como la gente tiene ansia viva, y Game es lo peor, habran reservas de mas, puesto que la mayoria de gente reservara en varios sitios. Llegara el dia, lo comprareis mas caro, los que no tengan caja ( mas bien, papelito, de caja no tiene nada u.u ) lo compraran en otra tienda, y a la semana siguiente Game pondra a la venta las cajas sobrantes. Resultado? Mucha gente lo habra comprado mas caro y se habra quedado sin caja :D
PhoebeMcM escribió:

Muchas gracias!
Bueno, como todos estamos que nos subimos por las paredes, pues para relajaros un poco podéis ver la guía del Zelda para N64 de Guías Nintendo...

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=85

Me he puesto a mirar a ver si por un casual tenían guías de juegos tan antiguos y sí :P
sinman escribió:Bueno, como todos estamos que nos subimos por las paredes, pues para relajaros un poco podéis ver la guía del Zelda para N64 de Guías Nintendo...

Me he puesto a mirar a ver si por un casual tenían guías de juegos tan antiguos y sí :P

Con esa guía me conseguí pasar el de la VC en la Wii... y con ayuda de algun compañero del foro, que algún jefe se me resistía enórmemente.

Va a ser la bomba si el navegador soportara las guías Nintendo y pudieras pausar el OOT3D para consultar la guía... inicialmente se supone que sí ¿no?

No pregunté si era inclusive, la manera más sencilla de saberlo es coger un teléfono, meterte en la web de game y llamar a 2 GAME que tengas cerca de casa para preguntarlo. Digo 2 para contrastar la información, un saludo.
pagantipaco escribió:
sinman escribió:Bueno, como todos estamos que nos subimos por las paredes, pues para relajaros un poco podéis ver la guía del Zelda para N64 de Guías Nintendo...

Con esa guía me conseguí pasar el de la VC en la Wii... y con ayuda de algun compañero del foro, que algún jefe se me resistía enórmemente.

Va a ser la bomba si el navegador soportara las guías Nintendo y pudieras pausar el OOT3D para consultar la guía... inicialmente se supone que sí ¿no?

Las guias están para DSi (navegador de DSi), tal y como pone en la pagina, pero dudo que la 3DS permita ejecutar el navegado a parte de un juego, date cuenta que ahora mismo con un juego en pausa no puedes acceder ni al registro :(
sinman escribió:
pagantipaco escribió:

Las guias están para DSi (navegador de DSi), tal y como pone en la pagina, pero dudo que la 3DS permita ejecutar el navegado a parte de un juego, date cuenta que ahora mismo con un juego en pausa no puedes acceder ni al registro :(

Nintendo por lo visto dice que se podrá, otra cosa es que mienta xD.
Si os fijais se puede acceder a todas las opcciones de la parte de arriba, notificaciones, cuaderno de juego..., mientras juegas, yo creo que el navegador que tambien esta apartado arriba con todas esas opciones tambien se podra, no creo que nintendo mienta. De todas formas guia para pasarse el juego no hay que usar, eso si, para conseguir todos los secretos una vez terminado vienen bien.
Si nintendo dice que lo hace, lo hará xD...
Eso si, no lo usaré mucho, ya que la primera vez intentaré pasarmelo sin guia :)

PD: Las primeras veces mejor no usar proteccion (??)
Mirad que comentan por el foro de GAME...

Esta tarde me e acercado al Game con mi ticket de reserva del juego+camiseta a preguntar por la caja y el poster, y cual es mi sorpresa? que me dicen que se agoto el viernes pasado! y yo hice la reserva antes del viernes, cuando todavia no se sabia nada de la caja y el poster... y en vez de guardarnos una a los que lo tenemos reservados los primeros, se las dan a los que han venido despues.. tiene tela esto.
Os informo sobre la reciente actual reserva que he realizado con un colega hoy mismo:

He ido a varias tiendas (2 GameStop y 1 Game). Resumiendo todo para no contar la larga historia:

En el Game me atendió una chica, la cual me dijo que ya no daban cajas, estaban agotadas, y que solo daban camisetas. Le dije que iba al GameStop porque allí si que las daban. Intentó retenerme diciéndome que hay veces que la gente lo cancela... que hay 5 unidades o más que sobran y las suelen dar... tal y pascual, no caí en la trampa XD.

Así que fuí al GameStop (queda muy cerquita andando) y pregunté allí. Me atendió un tipo bastante enrollado y se veía que le molaba el mundillo y tal, además me confesó que igual que yo estábamos esperando la llegada del Zelda para así comprar la consola [carcajad].

Total, que después de un rato hablando sobre el tema me hizo confiar en la tienda y que reservara allí.

Me aseguró varias cosas:

1- Tendría caja dorada + gorra seguro.

2- Me comentó sobre la edición juego + consola. Me dijo que realmente estaba chunga la cosa respecto al tema de que nada habían anunciado a estas fechas, pero también me dijo que con el pokemon blanco y negro pasó una cosa muy similar, y es que a 2 días de su lanzamiento, anunciaron las versiones ediciones coleccionistas.

3- Me aseguró que en caso de que saliera una versión exclusiva Zelda + Consola, yo la tendría seguro [mad].

Así que ya véis, he tenido suerte en esa tienda, ya que el trato que recibí en Game no me gustó lo más mínimo.

PD: Para los interesados en la reserva la he hecho en Cádiz capital.
XeMiZo escribió:Os informo sobre la reciente actual reserva que he realizado con un colega hoy mismo:

He ido a varias tiendas (2 GameStop y 1 Game). Resumiendo todo para no contar la larga historia:

En el Game me atendió una chica, la cual me dijo que ya no daban cajas, estaban agotadas, y que solo daban camisetas. Le dije que iba al GameStop porque allí si que las daban. Intentó retenerme diciéndome que hay veces que la gente lo cancela... que hay 5 unidades o más que sobran y las suelen dar... tal y pascual, no caí en la trampa XD.

Así que fuí al GameStop (queda muy cerquita andando) y pregunté allí. Me atendió un tipo bastante enrollado y se veía que le molaba el mundillo y tal, además me confesó que igual que yo estábamos esperando la llegada del Zelda para así comprar la consola [carcajad].

Total, que después de un rato hablando sobre el tema me hizo confiar en la tienda y que reservara allí.

Me aseguró varias cosas:

1- Tendría caja dorada + gorra seguro.

2- Me comentó sobre la edición juego + consola. Me dijo que realmente estaba chunga la cosa respecto al tema de que nada habían anunciado a estas fechas, pero también me dijo que con el pokemon blanco y negro pasó una cosa muy similar, y es que a 2 días de su lanzamiento, anunciaron las versiones ediciones coleccionistas.

3- Me aseguró que en caso de que saliera una versión exclusiva Zelda + Consola, yo la tendría seguro [mad].

Así que ya véis, he tenido suerte en esa tienda, ya que el trato que recibí en Game no me gustó lo más mínimo.

PD: Para los interesados en la reserva la he hecho en Cádiz capital.

A game le han dado unas unidades de cajas + poster que se acabaron el dia 20, asi de simple.. Por eso no tienen
david530 escribió:A game le han dado unas unidades de cajas + poster que se acabaron el dia 20, asi de simple.. Por eso no tienen

A ver si nos la van a meter doblada [mad] y al final nos quedamos sólo con camiseta algunos.Yo personalmente reservé el 17,así que supuestamente debería tener.
SPAZZ escribió:
david530 escribió:A game le han dado unas unidades de cajas + poster que se acabaron el dia 20, asi de simple.. Por eso no tienen

A ver si nos la van a meter doblada [mad] y al final nos quedamos sólo con camiseta algunos.Yo personalmente reservé el 17,así que supuestamente debería tener.

Yo reservé el 19... Espero que me lo den ...
Me parece habrán tortas por la caja...a ver en que queda todo. El lanzamiento es inminente. ¿No se sabe nada de algún pack con la consola personalizada?
Kazuya M escribió:Me parece habrán tortas por la caja...a ver en que queda todo. El lanzamiento es inminente. ¿No se sabe nada de algún pack con la consola personalizada?

sino he visto esa pregunta 100 veces no la he visto ninguna XD

Por ahora nada y ya dudo que anuncien algo, aunque todo puede ser.
Kazuya M escribió:Me parece habrán tortas por la caja...a ver en que queda todo. El lanzamiento es inminente. ¿No se sabe nada de algún pack con la consola personalizada?

Mira una página anterior, he puesto algo sobre el tema.

Según me dijo el de GameStop, hay algunas fotos que en teoría son "fakes", pero algunas veces suelen ser fotos filtradas oficiales y nintendo dice que son fake para no desvelar la "sorpresa", y no las hacen oficiales hasta última hora (como pasó con pokemon blanco y negro, cuyos packs se anunciaron 2 días antes del lanzamiento).

También hay que mirar por parte de Nintendo, a ellos solo les importa el dinero y el dinero, así que sacaran el juego solo, y dentro de unos meses sacaran un mega-pack-guapísimo para re-vender el juego y consola [buuuaaaa]
Es que imagino también sabrán la gran cantidad de usuarios que esperan un pack personalizado para adquirir la máquina. Si así fuese el caso, mantienen bastante secretismo pero extrañaría viendo los precedentes en GBASP y Nintendo DS o Game Cube.
Pues a mi, si me toca la caja normal, mejor.
Marcotic-Track escribió:Pues a mi, si me toca la caja normal, mejor.

No se había dicho y comentado que la caja dorada era una especie de carcasa envuelta a la original europea? :-?
No le estáis dando demasiada importancia a la susodicha cajita? Vamos, que tampoco es para tanto, además, si por lo que sea te quedas sin ella pero quieres tenerla, siempre puedes buscar en san google la portada e imprimirla no? como si te quieres inventar una nueva portada jeje...

...(nota mental: hacer nueva portada)... :p
Si regalaran los regalos griegos, lo entiendo... ¡¡Pero que es una caja!! xD
9095 respuestas