Os informo sobre la reciente actual reserva que he realizado con un colega hoy mismo:
He ido a varias tiendas (2 GameStop y 1 Game). Resumiendo todo para no contar la larga historia:
En el Game me atendió una chica, la cual me dijo que ya no daban cajas, estaban agotadas, y que solo daban camisetas. Le dije que iba al GameStop porque allí si que las daban. Intentó retenerme diciéndome que hay veces que la gente lo cancela... que hay 5 unidades o más que sobran y las suelen dar... tal y pascual, no caí en la trampa
.
Así que fuí al GameStop (queda muy cerquita andando) y pregunté allí. Me atendió un tipo bastante enrollado y se veía que le molaba el mundillo y tal, además me confesó que igual que yo estábamos esperando la llegada del Zelda para así comprar la consola
.
Total, que después de un rato hablando sobre el tema me hizo confiar en la tienda y que reservara allí.
Me aseguró varias cosas:
1- Tendría caja dorada + gorra seguro.
2- Me comentó sobre la edición juego + consola. Me dijo que realmente estaba chunga la cosa respecto al tema de que nada habían anunciado a estas fechas, pero también me dijo que con el pokemon blanco y negro pasó una cosa muy similar, y es que a 2 días de su lanzamiento, anunciaron las versiones ediciones coleccionistas.
3- Me aseguró que en caso de que saliera una versión exclusiva Zelda + Consola, yo la tendría seguro
.
Así que ya véis, he tenido suerte en esa tienda, ya que el trato que recibí en Game no me gustó lo más mínimo.
PD: Para los interesados en la reserva la he hecho en Cádiz capital.