Después de un tiempo dudando donde reservar el game, si reservarlo o que hacer.. ayer pase por delante de un game y no tube mas remedio que entrar y reservar mi zelda con camiseta
Le pregunté al chico a ver si sabia algo de la caja o del poster, y no tenia ni idea, que ahí solo le ponía lo de la camiseta... y me dijo, por decir porque ya me aclaro que no lo sabia, que a lo mejor el poster iba dentro de la caja o algo asi >.<
Me parece un poco raro eso de cancelar y volver a hacer la reserva para que te den la caja :S nose... si ni ellos mismos saben lo que van a dar... como va a haber 2 tipos de reservas para los regalos?
a mi en mi cupon ese de reserva solo me pone la camiseta, y yo le pregunte por todo lo demás... si tubiera que poner otra cosa me lo habría puesto digo yo >.<
Espero que lo de la caja no se quede solo en un regalo para los de web, y si nos dejan sin caja que nos den algo para compensar no? xD llavero+funda+gorra+viaje a hyrule para 2 personas con estancia 5 noxes y desplazamientos pagados??