[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Motti escribió:Aquí hay una carrera entre 4, dos con la version N64 y los otros dos con la de GC. Está llena de exploits y bugs para los curiosos, además se ven a un lado las 4 teles y al otro lado el sofa con los 4 flipados xD

Lo dejo en spoiler porque está el juego completo:
http://www.youtube.com/watch?v=dUGFNVVfj7Y

y para descargar

http://www.archive.org/download/Awesome ... OfTime.mp4

Un saludo :)

Creo que estos 4 van a disfrutar muuuuucho más que nosotros del remake en la 3ds [carcajad]

PablosH_Snake escribió:Madremia lo de los bugs. Son buenisimos [carcajad]

Eso si: hay que tener mucho tiempo libre y paciencia para ejecutarlo, porque vaya tela. Si yo intento lo de las bombas para saltar hacia el saliente seguro que se me acaba la partida antes de que me salga el truco [carcajad]

Tiempo libre? paciencia? Estamos hablando de dejar una bomba en el suelo, rodar hacia delante y apretar el boton del escudo y el de fijar a la vez [sonrisa]. Se hace en segundos [carcajad]

Y el de quedarse flotando es más facil aún, solo hay que dar una voltereta para atrás sacando el escudo con Z
Gracias por el aviso, aunque creo que es una estrategia de Nintendo para que registremos el código antes y se nos caduquen las estrellas. xD
Balcan87 escribió:Para los que tengáis cuenta nintendo: Han añadido el juego a la lista Más Estrellas, si lo añadís a vuestra lista, cuando lo registréis os darán 50 estrellas extra. Algo es algo.
Un saludo!

Gracias por el aviso! Lo acabo de añadir. [oki]
Acabo de agregar lo de "más estrellas" ;-) gracias por el aviso.

Al final lo tengo reservado en la Fnac porque han vuelto a poner la reserva posible, así que lo tendré el día 17 XD XD XD qué ganas.
aliena_162 escribió:Una pregunta, si se reserva en game en tienda fisica tambien te dan la camiseta, poster y la caja??? o eso es solo por web?

Saludos¡¡

Buena pregunta. A mi en tienda me dijeron que no saben nada de nada de la caja. De todas formas lo he reservado, si me quedo sin caja y póster mala suerte...
Motti escribió:
pliskin_18 escribió:
david530 escribió:El juego, para el usuario de arriba dura:
- 25 horas si lo pasas rapido (bastantes de por si xD)
- 35 si te gusta explorar Hyrule para conseguir extras y demas
- 50 horas si te pasas las misiones secundarias
- 90 horas con el master quest
- Y con el nuevo modo de jefes, pues no se sabe xD

Pero el Master Quest ese no es el mismo juego solo que a la inversa?

Es el juego a la inversa, diferentes puzzles, más enemigos y te quitan más daño.

Que "a la inversa" ni que leches? Es el mismo juego con cambios en las mazmorras (nuevos puzles, distinto orden de salas) y mas difícil (mas daño, enemigos FUERTES mas pronto,skulltulas mas putas).
rokyle escribió:Que "a la inversa" ni que leches? Es el mismo juego con cambios en las mazmorras (nuevos puzles, distinto orden de salas) y mas difícil (mas daño, enemigos FUERTES mas pronto,skulltulas mas putas).

En la versión de 3ds TAMBIÉN (además de todo lo dicho) el juego sale como si fuera un reflejo del original, igual que la versión de Wii de TP respecto a la de Gamecube.
Parece una tontería, pero a mi esas cosas siempre me acaban liando con los mapas xd.
Un saludo.
Vamos, que el Master Quest nuevo se diferencia del de Gamecube en 2 cosas:

Modo espejo.
Recibes doble de daño.

¿no? ¿o hay algo más?
Gerudo escribió:Vamos, que el Master Quest nuevo se diferencia del de Gamecube en 2 cosas:

Modo espejo.
Recibes doble de daño.

¿no? ¿o hay algo más?

enemigos mas fuertes que aparecen antes de lo normal, nuevos puzzles en las mazmorras, distinta localizacion de objetos, skulltullas doradas... vaya, la historia es la misma pero todo es mas puñetero
en el master quest de game cube no hay modo espejo? jo, que a mi me gusta que los remakes sean lo mas fieles posibles [buuuaaaa]
pagantipaco escribió:Acabo de agregar lo de "más estrellas" ;-) gracias por el aviso.

Al final lo tengo reservado en la Fnac porque han vuelto a poner la reserva posible, así que lo tendré el día 17 XD XD XD qué ganas.

Pero ya se han agotado las funda por lo que veo, no?
Gente el martes reserve el juego via fnac.es, el caso es que una vez te lo envien te mandan un email. Hoy era la fecha de salida, pues nada entro en la web y me dice que esta enviando pero nada del email.

Lo reserve allí por que el juego me salía a 53,96€ pero nunca había comprado por aquí.

Alguno que halla comprado me puede decir si son rápidos o en general que tal son?

Perdon por el offtopic

Gracias y un saludo!
O te has equivocado de post o he viajado de nuevo en el tiempo porque el zelda sale en junio. Igual querias postear en el hilo del dead or alive que ese si salia hoy.
FraaN- escribió:Gente el martes reserve el juego via fnac.es, el caso es que una vez te lo envien te mandan un email. Hoy era la fecha de salida, pues nada entro en la web y me dice que esta enviando pero nada del email. Lo reserve allí por que el juego me salía a 53,96€ pero nunca había comprado por aquí. Alguno que halla comprado me puede decir si son rápidos o en general que tal son? Perdon por el offtopic Gracias y un saludo!

Imagen
Mañana voy al game donde lo reservé para que me lo den.... que me he perdio del e3, x cierto?
Namco69 escribió:
FraaN- escribió:Gente el martes reserve el juego via fnac.es, el caso es que una vez te lo envien te mandan un email. Hoy era la fecha de salida, pues nada entro en la web y me dice que esta enviando pero nada del email. Lo reserve allí por que el juego me salía a 53,96€ pero nunca había comprado por aquí. Alguno que halla comprado me puede decir si son rápidos o en general que tal son? Perdon por el offtopic Gracias y un saludo!

Imagen
Mañana voy al game donde lo reservé para que me lo den.... que me he perdio del e3, x cierto?

Daban Terminator en la uno, igual este se acoplo al viaje temporal [sonrisa]
Presupongo que se ha equivocado de hilo, seguramente este hablando del Dead or Alive.
Que por cierto me gustaría probar.
Foreros,en Mediamarkt al reservar además de la caja regalan un llavero del escudo de Link:
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... =mediazone
Imagen
Que pena que las tiendas de UK no den regalos de estos, pero bueno, mis 15 eurillos ahorrados no me los quita nadie.
aliena_162 escribió:Una pregunta, si se reserva en game en tienda fisica tambien te dan la camiseta, poster y la caja??? o eso es solo por web?

Saludos¡¡

me uno a la pregunta, hoy lo he reservado en tienda fisica por si acaso (te devuelven el euro si cancelas, ademas total es un euro) pero en la tienda no sabian nada de la caja especial ni de los poster, solo de la camiseta.
Su puta madre, entrar al Hilo este me esta volviendo loco. No vuelvo a entrar hasta el dia 5 de julio para empezar a comentar lo que nos esperara en 2 dias el E3... Va gente suerte con el Hilo!!
kaneda32 escribió:Foreros,en Mediamarkt al reservar además de la caja regalan un llavero del escudo de Link:
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... =mediazone
Imagen

Juas, como mola el llaverito XD
Una pena que el MM me pille lejos, si no lo reservaría. Me encanta el llavero
Prefiero la camiseta por muy hortera que sea xD
ya podian hacer una union de todos los regalos(camiseta, gorra, llavero...etc) XD

Pues yo reserve el juego el 14 de mayo en Game ¡no aguante más!
pero claro en el ticket solo me pone zelda+camiseta y tengo miedo de que no me den la caja y los posters ya confirmados unos dias despues [mad]
no se si ir a hablar con el dpendiente que con las ganas que le tenia tambien el tambien fijo que me confirma lo que habra de buena manera [buenazo]
y ojala salga un pack que aun no tengo la consola y ya ando reservando el juego [amor] [+risas]

por cierto no se como va lo de mas estrellas soi socia pero no encuentro eso

Un saludo!!
Os traigo videos con spoilers para los que necesiteis vuestra dosis:

Ciudadela del castillo y las intros de los jefes.

http://nintendoeverything.com/65066/#more-65066
¿Por qué habrán hecho la ciudadela como si estuviera vista a través de un ojo de pez? Joder que mareo he pillado en un momento.
Los de game, cuando he ido a comprar el samurai warriors y dragon quest vi, me han confirmado que mandaran tantas cajas como reservas tengan en total...

Eso si, si nintendo manda un numero determinado de caratulas y poster, y hay mas reservas que eso, se darian a los primeros
Gerudo escribió:Os traigo videos con spoilers para los que necesiteis vuestra dosis:

Acabo de darme cuenta que la música es distinta para
Rey Dodongo

Ya podían haber puesto una distinta para cada jefe...
roberto28live escribió:
Gerudo escribió:Os traigo videos con spoilers para los que necesiteis vuestra dosis:

Acabo de darme cuenta que la música es distinta para
Rey Dodongo

Ya podían haber puesto una distinta para cada jefe...

Hay 2 temas para los jefes
Está el normal, que utilizan casi todos y el de los jefes dinosaurio que utilizan rey dodongo y volvagia.

A estas alturas era raro que le hubiesen puesto una musica diferente a cada uno.
Chicos, el llavero que dan en Mediamartk con la reserva se vende suelto en cualquier tienda friki... [carcajad]

Y como decía anteriormente, yo también reservé en tienda física, el día 16 concretamente, en mi reserva sólo pone "juego + camiseta" y en la tienda no tienen ni puñetera idea de cajas, la dependienta me dijo que el sistema sólo le dejaba hacer reserva de camisetas...

Así que he pensado en darle de plazo hasta el lunes para que se entere de lo de la puñetera caja... y el mismo Lunes iré a hacerle una visita, a ver que me cuenta y si no ,se la lio... aunque sea pa desahogarme, que estoy ya de los nervios con la puñetera reserva de los huevos... [666] [jaja] [jaja] [jaja]
Qué colorido tienen los vídeos!!!
Aviso! acabo de hablar con los de Game diciendoles que tenia reservado el zelda cuando solo daban la camiseta y me dijeron que si queria la caja con el poster y la camiseta tendria que anular esa reserva y volverlo a reservar...ire este lunes sin falta!!
bueno ahi os queda eso
Un saludo [360º]
nati_sinichi escribió:Aviso! acabo de hablar con los de Game diciendoles que tenia reservado el zelda cuando solo daban la camiseta y me dijeron que si queria la caja con el poster y la camiseta tendria que anular esa reserva y volverlo a reservar...ire este lunes sin falta!!
bueno ahi os queda eso
Un saludo [360º]

No jodamos.... que me van a matar los del game xD
nati_sinichi escribió:Aviso! acabo de hablar con los de Game diciendoles que tenia reservado el zelda cuando solo daban la camiseta y me dijeron que si queria la caja con el poster y la camiseta tendria que anular esa reserva y volverlo a reservar...ire este lunes sin falta!!
bueno ahi os queda eso
Un saludo [360º]

A mí me dijeron todo lo contrario :S
Yo creo que si a estas alturas no se ha filtrado informacion sobre objetos o mazmorras nuevas, es que no los habra. [snif]
Todo el foro saturanto los telefonos de los GAME ESPAÑA en 3...2...1...
Namco69 escribió:
bueno ahi os queda eso
Un saludo [360º]

No jodamos.... que me van a matar los del game xD

Pero eso no puede ser, porque tu tienes hecha ya una reserva que debería de tener más prioridad que las hechas posteriores a la tuya... de hecho veo más viable lo que comentaba un comañero más atrás de que se recibirían cajas por el mismo número de reservas totales... ya que, al fin y al cabo, precisamente eso era lo que decía el comunicado de Nintendo, el cual decía más o menos que recibirían la caja y el poster aquellas personas que reservaran el juego antes de la fecha de salida y en cualquier establecimiento que permitiese reservar dicho juego independientemente de donde este sea, en resumen... que si tenemos reserva, tenemos caja y poster, aparte del regalo que nos quiera hacer el establecimiento donde hemos hecho la reserva... y si no, van a rodar cabezas... que estoy ya muy irritada, hombre ya... cawento cawento
Ya tenemos lio señores!!!!!

Llamo al GAME donde tengo realizada la reserva y me dicen que no les van a mandar cajas porque el distribuidor las tenía agotadas ya y que si era para ese centro para los demás sería igual.

Llamo al GAME que tengo cerca de casa y me dicen que no les consta nada de la caja, solo camiseta, que estas cosas pueden cambiar pero que de momento de caja nada.

Sera solo caja via web en game?????

Me da que nos vamos a comer una mierda la mayoría... tiempo al tiempo. Un saludo.
que bien hice no cancelando el juego en la web XD
Rapindrive, ¿a que Game has llamado?... si no te molesta que te lo pregunte... a ver si va a ser el mismo... [+furioso]
Curaos en disgustos y haced una reserva por web aunque la tengais hecha en una tienda... asi cuando llegue el dia, si en tienda os dan largas, os quedara el pedido por web con sus cosas
PhoebeMcM escribió:Rapindrive, ¿a que Game has llamado?... si no te molesta que te lo pregunte... a ver si va a ser el mismo... [+furioso]

CAMAS y posteriormente METROMAR. un saludo.

pd:El pedido web se puede cancelar?
Rapindrive escribió:
PhoebeMcM escribió:Rapindrive, ¿a que Game has llamado?... si no te molesta que te lo pregunte... a ver si va a ser el mismo... [+furioso]

CAMAS y posteriormente METROMAR. un saludo.

pd:El pedido web se puede cancelar
?

Se puede cancelar ;) Lastima que yo el pedido web no lo puedo pagar hasta la noche, osea, el jueves por la noche, así que me lo enviarian el viernes y me llegaria el lunes.
raysanxyxx escribió:Curaos en disgustos y haced una reserva por web aunque la tengais hecha en una tienda... asi cuando llegue el dia, si en tienda os dan largas, os quedara el pedido por web con sus cosas

y si al final vas a recogerlo a la tienda y tambien te procesan el pedido y te lo envian a casa???
pacojonez escribió:
raysanxyxx escribió:Curaos en disgustos y haced una reserva por web aunque la tengais hecha en una tienda... asi cuando llegue el dia, si en tienda os dan largas, os quedara el pedido por web con sus cosas

y si al final vas a recogerlo a la tienda y tambien te procesan el pedido y te lo envian a casa???

en web primero tienes que confirmar el pedido antes de que te lo envien, y tambien podeis poner una cyber tarjeta para pagar y no meter pasta hasta que confirmeis.
Si ahgo el pedido por la web de game me sale que meta el numero de tarjeta :S eso es que me lo cobrarían ya no? un saludo.
Después de un tiempo dudando donde reservar el game, si reservarlo o que hacer.. ayer pase por delante de un game y no tube mas remedio que entrar y reservar mi zelda con camiseta XD
Le pregunté al chico a ver si sabia algo de la caja o del poster, y no tenia ni idea, que ahí solo le ponía lo de la camiseta... y me dijo, por decir porque ya me aclaro que no lo sabia, que a lo mejor el poster iba dentro de la caja o algo asi >.<
Me parece un poco raro eso de cancelar y volver a hacer la reserva para que te den la caja :S nose... si ni ellos mismos saben lo que van a dar... como va a haber 2 tipos de reservas para los regalos? :-? a mi en mi cupon ese de reserva solo me pone la camiseta, y yo le pregunte por todo lo demás... si tubiera que poner otra cosa me lo habría puesto digo yo >.<
Espero que lo de la caja no se quede solo en un regalo para los de web, y si nos dejan sin caja que nos den algo para compensar no? xD llavero+funda+gorra+viaje a hyrule para 2 personas con estancia 5 noxes y desplazamientos pagados??
Rapindrive escribió:Si ahgo el pedido por la web de game me sale que meta el numero de tarjeta :S eso es que me lo cobrarían ya no? un saludo.

que no leñe, que no te cobran hasta que te lo envian, y no te lo envian hasta que confirmes un día o dos antes XD
pacojonez escribió:

Si llega a pasar eso, pues llamas a la central de game y les dices que lo devuelvan ya que tu no has confirmado nada. Y sin problema ninguno ellos se encargaran de que no te llegue y te devuelvan la pasta
Namco69 escribió:
Rapindrive escribió:Si ahgo el pedido por la web de game me sale que meta el numero de tarjeta :S eso es que me lo cobrarían ya no? un saludo.

que no leñe, que no te cobran hasta que te lo envian, y no te lo envian hasta que confirmes un día o dos antes XD

Gracias, ya está reservado por la web, entonces 2 días antes me envían un mail para confirmar el pedido o rechazarlo? un saludo.
Rapindrive escribió:
Namco69 escribió:

Gracias, ya está reservado por la web, entonces 2 días antes me envían un mail para confirmar el pedido o rechazarlo? un saludo.

Exacto, conforme a game les entre el juego en el almacen, te pediran confirmacion
9095 respuestas