[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Aún sin saber el idioma de la versión PAL UK, la he reservado en Zavvi.es que es donde más barato lo he visto (34,95€). Lo iba a reservar en la FNAC porque soy socio pero han puesto la oferta mientras estaba de viaje y se ha agotado, así que me he decidido por UK, espero que sea como el resto de juegos de Nintendo, que venga en español también.

Si alguien sabe algo del idioma, que cante, por favor ;-)
se dijo ayer que en principio era multi, que lo avian leido en comentarios de amazon pero la verdad que no lo se, yo aun prefiero esperarme a que alguien que lo haya pedido confirme.
Ninwii escribió:Sobre las cajas parece ser que hay un total de 7500 repartidas entre:
El Corte Inglés, Opencor, GAME, Toys R Us, Media Markt, Saturn, Fnac, GameStop, Carrefour y Worten.
Ahí queda eso...

Lo reservé ayer en tienda física del game, no tenían ni idea de lo de la caja y el poster y en el ticket que me dieron no lo pone en ningún sitio, en la web no tengo nada cawento Ya que me estoy empezando a mosquear en grado sumo voy a ver si contacto con ellos y lo soluciono...
Pacodark escribió:
Ninwii escribió:Sobre las cajas parece ser que hay un total de 7500 repartidas entre:
El Corte Inglés, Opencor, GAME, Toys R Us, Media Markt, Saturn, Fnac, GameStop, Carrefour y Worten.
Ahí queda eso...

Lo reservé ayer en tienda física del game, no tenían ni idea de lo de la caja y el poster y en el ticket que me dieron no lo pone en ningún sitio, en la web no tengo nada cawento Ya que me estoy empezando a mosquear en grado sumo voy a ver si contacto con ellos y lo soluciono...

Me autocito XD Acabo de llamar al game y me dicen que las reservas en web salen antes, que lo de la caja de chapa no se lo han confirmado en tienda todavía, que este pendiente del tema y les vuelva a llamar. Atento y amable el dependiente, se nota que es un "viciado" más [beer]
pagantipaco escribió:Aún sin saber el idioma de la versión PAL UK, la he reservado en *spam* que es donde más barato lo he visto (34,95€). Lo iba a reservar en la FNAC porque soy socio pero han puesto la oferta mientras estaba de viaje y se ha agotado, así que me he decidido por UK, espero que sea como el resto de juegos de Nintendo, que venga en español también.

Si alguien sabe algo del idioma, que cante, por favor ;-)

ernesvk escribió:se dijo ayer que en principio era multi, que lo avian leido en comentarios de amazon pero la verdad que no lo se, yo aun prefiero esperarme a que alguien que lo haya pedido confirme.

Todos imaginamos que será multi5, pero confimado no está. Lo que se puede leer en los comentarios del juego en Amazon UK no es algo que pongan ellos mismos, es algo abierto, donde todo el mundo puede opinar, es una especie de foro vaya, del estilo (aunque más simple) del de la web de Game. Con esto quiero decir que el usuario que ha puesto ese comentario diciendo que será multi5, como no dé la casualdidad que trabaja para Nintendo, sabe lo mismo que nosotros. ;)
yo esq seguramente lo pille via amazon prefiero que me salga a 35€ que la camiseta, que por otra parte no esta mal.
Se me hace la boca agua con el reportaje de Meristation. Impresionante debe de ser
Yo tengo reservada la consola y el juego, si ahora mismo me dijeran pagas 500€ y tienes el pack entero, os juro que sin pensarmelo dos veces me lo compro. [tadoramo] Vuelve el mejor
Me parece que todos tenemos las mismas ganas de que llegue ya!!!! Si no llega a salir el piratas me da algo, por que mañana mismo lo tengo!! Así seguro que pasa el tiempo antes :)

Un saludo
Reservado en el game. Ni rastro de caja dorada, solo camiseta. Me ha dicho que le han preguntado un montón de veces pero él no sabe nada de la caja. Ya veremos.
Parece que la famosa "caja" del juego está causando mucha expectación.

A mí realmente me da igual. Yo lo he reservado en GAME y lo que me den, será bienvenido.
Leyendo el artículo de Meristation, hay algo que me intriga mucho... y esto
Tradicionalmente el juego solo estaba en inglés y se estrena en 3DS en nuestro idioma, con una localización formidable cargada de coloquialismos que dan ese toque cercano a los personajes, puntos de humor bien adaptados, nuevos nombres más nuestros para míticas localizaciones y estructuras sintácticas cómodamente legibles y ordenadas.

¿Significa que le van a cambiar el nombre a algunas zonas del mapa? ¿Algo así como las Islas Canalias del ST?...
No se si me gustaría algo así, estoy acostumbrado a los nombres de toda la vida.
En fin ya se verá.
Weskercillo escribió:Leyendo el artículo de Meristation, hay algo que me intriga mucho... y esto
Tradicionalmente el juego solo estaba en inglés y se estrena en 3DS en nuestro idioma, con una localización formidable cargada de coloquialismos que dan ese toque cercano a los personajes, puntos de humor bien adaptados, nuevos nombres más nuestros para míticas localizaciones y estructuras sintácticas cómodamente legibles y ordenadas.

¿Significa que le van a cambiar el nombre a algunas zonas del mapa? ¿Algo así como las Islas Canalias del ST?...
No se si me gustaría algo así, estoy acostumbrado a los nombres de toda la vida.
En fin ya se verá.

[triston]

Conociendo las traducciones de Nintendo, me veo a los zora hablando en espanglish y a las gerudo en andalúz.
turboparada escribió:Parece que la famosa "caja" del juego está causando mucha expectación.

A mí realmente me da igual. Yo lo he reservado en GAME y lo que me den, será bienvenido.

Opino igual que tu XD
Que ganas de catar este juegazo en mi 3ds,necesito un juego que no sea de hechar partidas rápidas ya [buuuaaaa]
Gerudo escribió:
Weskercillo escribió:Leyendo el artículo de Meristation, hay algo que me intriga mucho... y esto

En fin ya se verá.

[triston]

Conociendo las traducciones de Nintendo, me veo a los zora hablando en espanglish y a las gerudo en andalúz.

que????????? Oooh preferiría mil veces una versión charnega como la que hicieron con el link's awakening, al menos te ríes. no me gustaría sentir vergüenza ajena cuando juego, y mucho menos con el ocarina of time.
Por cierto, ¿dispone el juego de alguna función online?

No sé... aunque sea cualquier cosita...
que????????? Oooh preferiría mil veces una versión charnega como la que hicieron con el link's awakening, al menos te ríes. no me gustaría sentir vergüenza ajena cuando juego, y mucho menos con el ocarina of time

Mmmm,este comentario me a dejado un poco dudoso.Me explico.
Si lo que no te gusta es que trastoquen el original,y no respeten los nombres como tal de las localizaciones,lo podría comprender.
Pero si por contra,lo de sentir "vergüenza ajena" es por que se le de personalidad a la traducción,otorgando un poco de personalidad de cada parte o región de nuestro país(Andaluz,Gallego,Valenciano,etc etc) no lo llego a comprender
Es tu opinión,y esta e la mía.
Otros tanto juegos como Final fantasy o pokemon(lo del chico del equipo magma que activa el cráter,y sale diciendo"la e liao parda"lo mejor que e visto en años XD)Ya lo hicieron y les quedo genial.
Perdón por el off topic.

En fin ya se verá.

Yo he entendido a que se refieren a una traducción literal... pero es más como un nuevo nombre podría decirse, porque, por ejemplo, para nosotros la Death Mountain siempre a sido Death Mountain, o Lost Woods siempre ha sido Lost Woods, no lo traduciamos antes...
Y ahora, vendrá traducido, y será como cambiarle el nombre a los sitios... Montaña de la muerte, Bosques perdidos, etc, etc.

No creo que le cambien los nombres a las cosas, yo más bien creo que se referían a esto que digo...
Ésto que decís es lo que pienso yo también, que harán traducciones del nombre para adaptarlos al español:

Death Mountain = Montaña de la Muerte

Y, por qué no, alguna frase bien adaptada a nuestro lenguaje puede ser muy bien recibida... Éso es lo que pienso yo. :)
Si leeis el artículo de meristation, una de las cosas que recalcan es el buen trabajo realizado con la traducción, comentan que no solo ha sido traducción de ingles a español de copia y pega, sino que han realizado traducciones y adaptaciones de expresiones etc...

Un saludo.

pd: que lento pasa el tiempo...
Gerudo escribió:Conociendo las traducciones de Nintendo, me veo a los zora hablando en espanglish y a las gerudo en andalúz.

Y recordemos que ganodorf es Gerudo, no me veo al malo maloso hablandote en plan "te vas a enterar pishita" xD
kabazu escribió:
Gerudo escribió:Conociendo las traducciones de Nintendo, me veo a los zora hablando en espanglish y a las gerudo en andalúz.

Y recordemos que ganodorf es Gerudo, no me veo al malo maloso hablandote en plan "te vas a enterar pishita" xD

Link: Ganordorf ha llegado tu final.
Ganon: Que me va ha hacer un duendecillo verde del boske?
Link: OMG..!!
Forever Alone...

Ahora en serio no veas que mono tengo, gente me piro en breves al gamestop a pregutnar si me daran caja o no. Ya os dire algo!
kabazu escribió:

[qmparto]

Ganondorf hablará en castellano antiguo la mayoria del tiempo, solo cuando se enfade hablará en andaluz.
Gerudo escribió:
kabazu escribió:

[qmparto]

Ganondorf hablará en castellano antiguo la mayoria del tiempo, solo cuando se enfade hablará en andaluz.

-No es menester que vuesa persona venga a mi mazmorra para salvar a su damisela..

-... (Recordemos que éste es el diálogo más inteligente de Link)

- XAXO KILLO NO ME'CUXA O K!
Ahora en la pagina de Game especifican que reservandolo viene con la caja dorada, a parte de con la camiseta.
Carrero84 escribió:Ahora en la pagina de Game especifican que reservandolo viene con la caja dorada, a parte de con la camiseta.

Y un poster por las dos caras ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No jodas que al final en game es la caja dorada y no la normal... mi novia me lo ha reservado en un game y al final me va a tocar comermelo con la caja dorada que no me gusta nada pero bueno... la verdad es que en el fondo me la pela bastante, lo que quiero es el juego xd.
Eduarlink escribió:
-No es menester que vuesa persona venga a mi mazmorra para salvar a su damisela..

-... (Recordemos que éste es el diálogo más inteligente de Link)

- XAXO KILLO NO ME'CUXA O K!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hugolink escribió:No jodas que al final en game es la caja dorada y no la normal... mi novia me lo ha reservado en un game y al final me va a tocar comermelo con la caja dorada que no me gusta nada pero bueno... la verdad es que en el fondo me la pela bastante, lo que quiero es el juego xd.

Siempre puedes imprimirtela tu mismo o robarla de un game/gamestop etc.
Gerudo escribió:
Siempre puedes imprimirtela tu mismo o robarla de un game/gamestop etc.

Imagen
¿Pero la caja será tambien para los que la reservaron antes de que se supiese la noticia?

La verdad, la caja dorada le da mas estilo xD, y parece mas antiguo
Que cojones importara la caja, cuando tengais el juego le vais a pegar un chute, que mirareis asombrados como cae por la ventana mientras poneis el cartucho en la 3DS.

Claro, luego nos arrepentiremos de aver echo eso pero bueno jajajajaja
Pues si la caja no es un añadido y viene precintada así con el juego, compraré otro juego con la caja normal para usarlo y este lo dejaré precintadito para colección [carcajad] . Un saludo.
Rapindrive escribió:Pues si la caja no es un añadido y viene precintada así con el juego, compraré otro juego con la caja normal para usarlo y este lo dejaré precintadito para colección [carcajad] . Un saludo.

xD... En realidad lo que menos importa es la caja... Mejor es el juego...
Hugolink escribió:No jodas que al final en game es la caja dorada y no la normal... mi novia me lo ha reservado en un game y al final me va a tocar comermelo con la caja dorada que no me gusta nada pero bueno... la verdad es que en el fondo me la pela bastante, lo que quiero es el juego xd.

Yo lo que tengo entendido es que es el juego normal, pero que llevara como una sobrecubierta, una funda de carton o algo así, que será la caja dorada, así que si no te gusta supongo que podras cogerla y tirarla a la basura directamente y te quedas con el juego normal con tu portada del caballito.

EDITO: he encontrado esto >.< así que no se si sera eso de verdad, y si te darán además la otra caja.. Espero que si..
fuente: http://dswii.es/galeria/128/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/

Imagen Imagen Imagen Imagen
Irisen escribió:Yo lo que tengo entendido es que es el juego normal, pero que llevara como una sobrecubierta, una funda de carton o algo así, que será la caja dorada, así que si no te gusta supongo que podras cogerla y tirarla a la basura directamente y te quedas con el juego normal con tu portada del caballito.

Mira el enlace que han puesto más arriba: http://dswii.es/38968/desvelados-los-po ... f-time-3d/ XD

Yo creía que traería ambas cajas. Pero mira, si sólo trae una prefiero la dorada, que con el paso del tiempo será más "exclusiva".
arambute escribió:
Irisen escribió:Yo lo que tengo entendido es que es el juego normal, pero que llevara como una sobrecubierta, una funda de carton o algo así, que será la caja dorada, así que si no te gusta supongo que podras cogerla y tirarla a la basura directamente y te quedas con el juego normal con tu portada del caballito.

Mira el enlace que han puesto más arriba: http://dswii.es/38968/desvelados-los-po ... f-time-3d/ XD

Yo creía que traería ambas cajas. Pero mira, si sólo trae una prefiero la dorada, que con el paso del tiempo será más "exclusiva".

Si si, lo acabo de ver buscando fotos de la caja, no me habia fijado que lo habian puesto antes, culpa mia [+risas]
Ya lo puse yo en la pagina 201, pero como nadie me hace caso...
pliskin_18 escribió:Que cojones importara la caja, cuando tengais el juego le vais a pegar un chute, que mirareis asombrados como cae por la ventana mientras poneis el cartucho en la 3DS.

Claro, luego nos arrepentiremos de aver echo eso pero bueno jajajajaja

Menos mal que aquí hay alguien con 2 dedos de frente.. Mi gratitud.
A mi me ha encantado el detalle de las rupias dentro de la caja. Genial XD.

Y sobre lo que comentabais de la traduccion, yo lo siento mucho, pero no se si quiero que les confieran personalidades españolas a algunos personajes [carcajad]

A ver en que queda todo. :)
Espero que la version UK venga en español porque acabo de pedirme el zelda y el mercenaries por 60€ gi. Mañana a cancelar la reserva del fnac.
Sabeis si envian todo a la vez, o segun tienen stock?
arkaitz escribió:Espero que la version UK venga en español porque acabo de pedirme el zelda y el mercenaries por 60€ gi. Mañana a cancelar la reserva del fnac.

Lo has reservado en fnac.es? Son rápidos enviando? Gracias.
Creo que este juego nos va a ofrecer mucho menos de lo que el hype piensa, creo yo. Y lo dice un ultra-fan de la saga.
Digo ésto por la simple razón de... "Grezzo", yo no he jugado a ningún juego diseñado por esta compañia... Un Zelda que no esté en manos de Nintendo... me asusta mucho.

Por otro lado al tema de traducción... ¿voy a ser el único que juegue en inglés? [ayay]
FraaN- escribió:
arkaitz escribió:Espero que la version UK venga en español porque acabo de pedirme el zelda y el mercenaries por 60€ gi. Mañana a cancelar la reserva del fnac.

Lo e reservado en zavi.com. Me sale asi pidiendo en libras y con el 10%de descuento que envian. El envio supongo que tardara algo mas pero me es igual porque justo estoy en examenes.
XeMiZo escribió:Creo que este juego nos va a ofrecer mucho menos de lo que el hype piensa, creo yo. Y lo dice un ultra-fan de la saga.
Digo ésto por la simple razón de... "Grezzo", yo no he jugado a ningún juego diseñado por esta compañia... Un Zelda que no esté en manos de Nintendo... me asusta mucho.

El juego es el mismo. Partiendo de esa base, solo puede mejorar en mayor o menor medida.

XeMiZo escribió:Por otro lado al tema de traducción... ¿voy a ser el único que juegue en inglés? [ayay]

Sí xD
XeMiZo escribió:Creo que este juego nos va a ofrecer mucho menos de lo que el hype piensa, creo yo. Y lo dice un ultra-fan de la saga.

Por otro lado al tema de traducción... ¿voy a ser el único que juegue en inglés? [ayay]

Te leíste el preview que de Meristation del juego??? Dicen que ya tienen la versión que más se parece a la de estreno y lo dejan por las nubes, que "Grezzo" ha hecho un trabajo fantástico... NO HAN MENCIONADO NI UNA PEGA!

Además, como ya se decía hace un tiempo... aunque el remake no lo haga Nintendo, ¿te piensas que Nintendo no revisara al milímetro todo lo que haga Grezzo con una de sus obras maestras? Seguro que sí.
arkaitz escribió:
FraaN- escribió:

Lo e reservado en zavi.com. Me sale asi pidiendo en libras y con el 10%de descuento que envian. El envio supongo que tardara algo mas pero me es igual porque justo estoy en examenes.

Ok pero me refiero si algunas vez lo has reservado por fnac.es, es que hay gente que se esta quejando.. No se si son rápidos enviando y tal.

Gracias!

No te asustes tanto... tampoco sabíamos nada de Level 5 cuando sacaron los remakes de los Final Fantasy para DS... y menudo trabajo hicieron. Captaron toda la esencia del original y simplemente añadieron mejoras. Y ahora para mi Level 5 son de los mejores desarrolladores que hay, al menos para portátiles.
Bueno,pues otro que ya lo ha reservado en el Game con la camiseta y la caja (al menos eso es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido que por cierto,además de guapa y simpática es una enamorada del Zelda y de los videojuegos).
Ahora a esperar al 17 para pillar el juego y la consola.
Nose como podeis quejaros de la traduccion, que algunos lo quieren jugar en ingles? Pues ya sabeis.

Yo personalmente aunque me lo hubiera pasado en su dia en ingles (no e jugado eh) estaria mas que emocionado por verlo en Español. Nose porque tanta queja, el Resident Evil 1 me lo pase cuando salio y me dejo loco de lo guapo que estaba, y aun asi jugue al de la DS y aun me gusto mas, claro, venia traducido.

No todos entendemos el ingles al 100%, que mas de uno de por aqui se da de Heinstein.

Y otra cosa, leyendo el reportaje de Meristation deja claro el juego que es [mad]
9095 respuestas