[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Yo tambien veria muy probable una camara, ya que con en esta consola estan muy de moda las fotos en 3D. Ya varios juegos incluyen la opcion de sacar fotos en 3D. Ademas no seria la primera vez que lo incluyen en un Zelda.
Yo creo que la figura 3D de Link que sale en la pantalla de arriba al elegir la partida, se podrá usar en RA, tipo Nintendogs, y alomejor se podrían desbloquear diferentes figuras de Link y otros personajes, estaría guay!
Se sabe ya si el juego tiene funciones street pass?
Licen escribió:Se sabe ya si el juego tiene funciones street pass?

Si no recuerdo mal, leí que Nintendo dijo que Zelda OoT no usaría street pass.

Un saludo.
Alguien sabe si al final sacarán un pack de la 3DS+ Zelda OoT?
yo he reservado el juego en game por si las moscas me quedo sin el.
pero la cosa es que no tengo aun la 3DS por esperar a que saliera un pack..y no se que hacer si esperar al pack o que...dazme una opinion gracias!^^
nati_sinichi escribió:Alguien sabe si al final sacarán un pack de la 3DS+ Zelda OoT?
pero la cosa es que no tengo aun la 3DS por esperar a que saliera un pack..y no se que hacer si esperar al pack o que...dazme una opinion gracias!^^

Yo estoy igual que tu, no se verdaderamente que voy hacer...
la pregunta del pack esta echa mil y una veces XD no os preocupeis que si alguien sabe algo lo pondra vamos... se hara un hilo para el pack exclusivo XD
BuDA^^ escribió:
nati_sinichi escribió:Alguien sabe si al final sacarán un pack de la 3DS+ Zelda OoT?

Yo estoy igual que tu, no se verdaderamente que voy hacer...

Otra que está igual. [+risas] Cuando fui a Game para reservar el juego les pregunté también sobre si sabían de pack 3DS+OoT; el chico me lo miró en el ordenador y me dijo que nanai, y que de haberlo en esas fechas tendría que aparecer ya.[decaio] Así que no tengo muchas esperanzas de que salga para la salida del juego, para mí que saldrá pero más adelante (¿Navidad?).
Twiskla escribió:Lo de los items no sé yo... siendo muy positivos estaría genial que tuviéramos algo nuevo (arma, objeto), pero... se me hace demasiado bueno para ser verdad. [+risas] ¿Y si hubieran añadido 2 botellas más (y no las tuviera aún esa partida)? (serían 6 como en el Majora's Mask).

En fin, ya queda menos para que lo podamos comprobar en vivo y en directo!! XD

Ambos sabemos que eso sería la muerte =/
He leído en la página del GAME que dan aparte de la camiseta una CAJA. Que caja es? la misma que la del gamestop?¿ un saludo.
Nuevo vídeo de los reporteros alemanes!

http://www.youtube.com/watch?v=AhV2yQa304Q

ATENTION: Batalla final contra Ganondorf! (Aunque el tipo no tiene ni zorra de como se tiene que luchar contra el señor d las tinieblas...)

PD: Aún no me termina de convencer que en los momentos más lúgubres del juego como es la torre de Ganon y la batalla contra este, todo sea tan colorido y no como en la N64... pero bueno! no importa xd!
Drareg_182 escribió:Nuevo vídeo de los reporteros alemanes!

ATENTION: Batalla final contra Ganondorf! (Aunque el tipo no tiene ni zorra de como se tiene que luchar contra el señor d las tinieblas...)

PD: Aún no me termina de convencer que en los momentos más lúgubres del juego como es la torre de Ganon y la batalla contra este, todo sea tan colorido y no como en la N64... pero bueno! no importa xd!

Este no ha jugado a OOT en su vida. Punto.
De verdad os apetece ver la batalla final del juego? Vale que se trata de un remake, pero lo veo excesivo ¬_¬
Putos alemanes...

EDIT: el apartado grafico me va convenciendo cada vez más pero se me hace raro que no haya sombras de cuerpo entero.
bieffe escribió:De verdad os apetece ver la batalla final del juego? Vale que se trata de un remake, pero lo veo excesivo ¬_¬

Bueno, yo creo que muchos de aquí se han pasado ya el juego más de una vez y se lo saben de memoria... con este remake, almenos yo, no espero sorprenderme a nivel de historia y desarrollo... (sinceramente, no creo que incorporen ninguna novedad dentro de la historia/desarrollo (aunque estaría de p*** madre!)) y como yo, muchos nos sabemos de memoria este juego... lo que esperamos del remake básicamente es que nos sorprenda gráficamente y tener esta obra maestra en versión portátil (almenos yo, es lo único por lo que deseo este remake) (Ah bueno, y el 3D, claro xd). Así que sí, me apetecía ver la batalla final, para ver como lo han dejado todo, y no solo la batalla final! Si estuviera el juego entero en vídeo ya lo habría mirado enterito! Y no me quita la magia eso, porque la magia de este juego ya la he vivido y revivido miles de veces y el día 17 d junio en adelante, seguirá siendo mágico!

Y bueno, por eso lo he puesto en spoiler... para quien no haya jugado el juego y lo vaya a hacer por primera vez!
bieffe escribió:De verdad os apetece ver la batalla final del juego? Vale que se trata de un remake, pero lo veo excesivo ¬_¬

+1.

SaluDOS.
Gerudo escribió:Putos alemanes...

EDIT: el apartado grafico me va convenciendo cada vez más pero se me hace raro que no haya sombras de cuerpo entero.

Lo mismo digo, graficamente esta genial.
Respecto a la batalla, es exactamente igual a la original por lo que se ve, así que no me importa verla ya [risita]
Si sacaran esos dos templos más o algo asi si que me lo plantería... (aunque todo parece indicar que no es así).
Un saludo.
Drareg_182 escribió:Nuevo vídeo de los reporteros alemanes!

en este vídeo se vuelve a ver la cosa rara como con luz verdosa detrás de una de las columnas del templo del tiempo.
segundos después se ve lo que es: una piedra sheikah :) por cierto, que yuyu que dan XD

pese a ser un port actualizado de la versión de la nintendo 64 conservando las escaleras sin peldaños y los épicos atrancamientos de epona, contra más cosas veo del juego más me gusta como les ha quedado. y sí, el tío del vídeo no se ha pasado el juego en su vida XD
Parece que se confirma la caja dorada para las reservas del juego en GAME. Además añaden un poster A2 con dos ilustraciones de Link (combatiendo y a lomos de Epona).

Sold!!!
[fumando]
flikifliki escribió:Parece que se confirma la caja dorada para las reservas del juego en GAME. Además añaden un poster A2 con dos ilustraciones de Link (combatiendo y a lomos de Epona).

Sold!!!
[fumando]

Juas, no hay como tener competencia para regalar a cascoporro! :p Qué regalen qué regalen, que con lo que vale ya pueden, jeje. Por otro lado... eso de la caja dorada me gustará si es un "además de la caja europea normal, la dorada" (o caja dorada de cartón en plan "Super Mario Galaxi 2"), pero si es un cambio de "la una por la otra"... lo cierto es que me gusta más la portada de aquí. ein?
flikifliki escribió:Parece que se confirma la caja dorada para las reservas del juego en GAME. Además añaden un poster A2 con dos ilustraciones de Link (combatiendo y a lomos de Epona).

Sold!!!
[fumando]

Donde viste eso del game? :)
Gracias!
BuDA^^ escribió:
Gracias!

Aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=GEN

Y aquí también:

http://www.vandal.net/noticia/56291/nin ... s-regalos/

Y ya sabemos que esta gente se lleva tajá de GAME, asi que es información de primera mano seguro. [oki]

EDIT: Al parecer no solo va a estar disponible en esta cadena sino en "las mas importantes", que supongo seran GameStop, Carrefour, ECI...
flikifliki escribió:
BuDA^^ escribió:
Gracias!

Aqui:

Y aquí también:

Y ya sabemos que esta gente se lleva tajá de GAME, asi que es información de primera mano seguro. [oki]

EDIT: Al parecer no solo va a estar disponible en esta cadena sino en "las mas importantes", que supongo seran GameStop, Carrefour, ECI...

Muchas gracias, lo pregunte, porque no hay nada en la tienda de GAME al respecto.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:
flikifliki escribió:
BuDA^^ escribió:
Gracias!

Aqui:

Y aquí también:

Muchas gracias, lo pregunte, porque no hay nada en la tienda de GAME al respecto.

Un saludo.

Sabeis si en fnac esta aparte de la funda, lo de la caja y poster?¿ porque es el sitio donde mas barato lo he encontrado, unos 38€.
Si hago la reserva en la web de Game. El juego me llegaría a casa el 17 de Junio, o lo empiezan a envíar ese día?.
No pensaba reservarlo, pero me está entrando el canguelo a ver si me quedo sin juego.
Synuk escribió:Si hago la reserva en la web de Game. El juego me llegaría a casa el 17 de Junio, o lo empiezan a envíar ese día?.
No pensaba reservarlo, pero me está entrando el canguelo a ver si me quedo sin juego.

Suelen enviarlo un día o dos antes y se aseguran que el mismo día lo tengas en casa. Lo que suele ocurrir es que todas las cadenas acaban vendiendo el juego antes de tiempo, pero en ese caso los primeros somos los de la web, ya ocurrió con la 3DS que la tuve en mis manos bastante antes que muchas cadenas en sus tiendas físicas. Desde luego en la última reserva de 3DS se portaron, pa qué negarlo.
PreOoZ escribió:
Synuk escribió:Si hago la reserva en la web de Game. El juego me llegaría a casa el 17 de Junio, o lo empiezan a envíar ese día?.

Suelen enviarlo un día o dos antes y se aseguran que el mismo día lo tengas en casa. Lo que suele ocurrir es que todas las cadenas acaban vendiendo el juego antes de tiempo, pero en ese caso los primeros somos los de la web, ya ocurrió con la 3DS que la tuve en mis manos bastante antes que muchas cadenas en sus tiendas físicas. Desde luego en la última reserva de 3DS se portaron, pa qué negarlo.

Gracias por responder. Pues si es como dices si merece la pena reservarlo via web. El único pero es poder elegir la talla de la camiseta que regalan.
Reservado en el game, tienda. Dicen que saldrá entre 40 o 44€, le he preguntado por la caja, porque en la web lo había visto como os he comentado en un post 2 páginas más atrás y no sabía nada, posteriormente veo que un compañero ha confirmado que iba a ser la misma caja que la del gamestop, será de cartón o metálica? Lo reservo en el game más que nada porque tengo 8 € acumulados de descuento que vienen geniales para que se quede en unos 30€. Via web ni de coña, paso de tallas L o XL, tengo la S o M últimamente... Aunque seguro que acaba de colección sin abrir con lo tonto que soy. un saludo.
La espera es eterna, despues de estos dias de fiestas e pensado en comprarme ya la 3DS, ni pack especial ni hostias, estos de Nintendo esque son idiotas. Encima la del Game me dice:
-No sacaran un pack 3DS+Zelda, porque perderian muchisimo dinero.

A ver, quien perderia dinero? FEA!!! Eso pense, pero bueno tampoco es obsesionarse con el juego cuando aun queda un mes

Y por cierto leyendo por aqui e visto algo sobre la batalla final
contra ¿gangondor?
o nose que. Cuando vayais a decir algo asi ponerlo en spoiler y avisar que yo nose nada sobre este juego y no quiero cagarla leyendo acontecimientos de tal importancia.

saludos!!
pliskin_18 escribió:Y por cierto leyendo por aqui e visto algo sobre la batalla final contra
gangondor
o nose que. Cuando vayais a decir algo asi ponerlo en spoiler y avisar que yo nose nada sobre este juego y no quiero cagarla leyendo acontecimientos de tal importancia.

saludos!!

Deberías darte cuenta que eres el único que no lo ha puesto en spoiler, y por si acaso te quoteo poniendolo yo en spoiler.
Gerudo escribió:
pliskin_18 escribió:Y por cierto leyendo por aqui e visto algo sobre la batalla final contra
gangondor

saludos!!

Deberías darte cuenta que eres el único que no lo ha puesto en spoiler, y por si acaso te quoteo poniendolo yo en spoiler.

Ponerlo en Spoiler y no avisar es practicamente lo mismo, y de verdad se llamaba asi? no veas

De todas formas ahora edito
nop, pliskin tiene razon, ay un spoiler, que en teoria es para tapar un video, lo abras y dentro...tachan!! te dice lo que hay... yo no he visto el video, por el aviso sobretodo, aun asi era un dato que ya sabia sin aver jugado nunca.
pliskin_18 escribió:
Gerudo escribió:
gangondor

saludos!!

Ponerlo en Spoiler y no avisar es practicamente lo mismo, y de verdad se llamaba asi? no veas

Jaja, desde el momento en el que lo pones como spoiler, estas avisando de que es un espoiler, es decir significa que te puede desvelar o "destripar" el argumento del mismo. Sino has jugado nunca a este juego y no quieres saber nada del mismo no los abras.
Haun asi entiendo que a veces la curiosidad nos supere, a mi también me a pasado.
En resumen: spoiler=cosa "mu mala" [carcajad]

Sobre los regalos nuevos: estan saliendo demasiadas ofertas jugosas... ya no se ni donde lo voy a pedir finalmente o siquiera si lo voy a pedir, porque a este paso voy a salir majareta [+risas]
pliskin_18 escribió:
Gerudo escribió:
gangondor

saludos!!

Lo he puesto en SPOILER, no hace falta decir: "EH chicos, que va un spoiler" cuando luego os sale "mostrar spoiler"... kien no haya jugado al juego y vea "mostrar spoiler" sabrá que dentro hay algo que no debería mirar...

Además, al abrir el spoiler no sale nada directamente más que:
que se lucha contra Ganondorf... pero... joder... quien no sabe eso??? es de esperar que siendo el enemigo más malote de Link sea el jefe final del juego... no se...

Aún así, estaba dentro de "Mostrar spoiler"... así que quien lo ha visto y no queria verlo, no he sido yo quien os lo ha mostrado, sino vosotros mismos ù.u
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Me he pasado el juego 17 veces exactas, a si que me da igual verla que no xDDD. Me lo compraré por puro coleccionismo y para pasármelo otra vez ya que tengo la 3ds como un pisapapeles desde que la compré por su pésimo catálogo.

Y respecto a lo de los "Regalos" yo lo reservé en game y solo me dijeron lo de la camiseta, nada de cajas doradas ni posters cutres.
Hugolink escribió:Me he pasado el juego 17 veces exactas, a si que me da igual verla que no xDDD. Me lo compraré por puro coleccionismo y para pasármelo otra vez ya que tengo la 3ds como un pisapapeles desde que la compré por su pésimo catálogo

Amén a eso. Me siento como con la Wii cuando la compré de lanzamiento. Una semana feliz y varios meses con cara de tonto... xD
Hugolink escribió:Me he pasado el juego 17 veces exactas, a si que me da igual verla que no xDDD. Me lo compraré por puro coleccionismo y para pasármelo otra vez ya que tengo la 3ds como un pisapapeles desde que la compré por su pésimo catálogo.

Y respecto a lo de los "Regalos" yo lo reservé en game y solo me dijeron lo de la camiseta, nada de cajas doradas ni posters cutres.

Hoy he conseguido reservar mi copia también en Game y me ha pasado lo mismo. Sólo me han confirmado la camiseta, nada sobre ningún tipo de caja... ¬_¬
Hugolink escribió:

Me he pasado el juego 17 veces exactas, a si que me da igual verla que no xDDD. Me lo compraré por puro coleccionismo y para pasármelo otra vez ya que tengo la 3ds como un pisapapeles desde que la compré por su pésimo catálogo.

[mad]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Synuk escribió:
Hugolink escribió:

[mad]

Es mi juego fetiche desde que tenía 10 años y tengo 23. Me lo paso cada año en navidades 1 vez como mínimo al año, ya que me trae buenos recuerdos y no me cansa xD.
Cuidado con los spoilers porque son motivo de aviso de baneo en eol.
En este tipo de hilos la gente los pone con toda confianza pensando que todo el que visita el hilo ya se ha pasado el juego y no es así.
Ayer estuve jugando a The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su versión para GAMECUBE. Aunque el cable de conexión que usé para conectar la televisión a la consola fue el de Componentes, que compré de importación porque aumenta mucho la calidad de imagen de los juegos, tengo que decir que la calidad del juego es mucho mayor en su versión para Nintendo DS.

Por cierto, jugando ayer a este juego, pude comprobar que la banda sonora de la versión de GAME CUBE es orquestada. Como hace tiempo que no juego a la versión de Nintendo64, no sabría decir si la música de la versión de N64 es formato Midi como he leido en algún sitio y la versión de GAMECUBE usa una versión orquestada. ¿Me podríais informar?

Saludos.
turboparada escribió:Ayer estuve jugando a The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su versión para GAMECUBE. Aunque el cable de conexión que usé para conectar la televisión a la consola fue el de Componentes, que compré de importación porque aumenta mucho la calidad de imagen de los juegos, tengo que decir que la calidad del juego es mucho mayor en su versión para Nintendo DS.

Por cierto, jugando ayer a este juego, pude comprobar que la banda sonora de la versión de GAME CUBE es orquestada. Como hace tiempo que no juego a la versión de Nintendo64, no sabría decir si la música de la versión de N64 es formato Midi como he leido en algún sitio y la versión de GAMECUBE usa una versión orquestada. ¿Me podríais informar?

Saludos.

Que yo sepa son la misma música, no cambiaron nada. Pero igual me equivoco.
turboparada escribió:Ayer estuve jugando a The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su versión para GAMECUBE. Aunque el cable de conexión que usé para conectar la televisión a la consola fue el de Componentes, que compré de importación porque aumenta mucho la calidad de imagen de los juegos, tengo que decir que la calidad del juego es mucho mayor en su versión para Nintendo DS.

Saludos.

la version de la gamecube es un emulador y la rom, asi que es la misma musica.
DeSi-DS escribió:Hoy he hecho la reserva online en Fnac. Ni rastro de regalo pero bueno, por 38€ siendo socio está más que bien.

Me autocito y cuidado con Fnac, que no está muy limpio el tema. Os cuento.
El Sábado hice la reserva, se supone que no te cobran hasta que está disponible y o bien te lo mandan, o pasas tu a recogerlo. Pues bien, el mismo dia me lo cobraron. Creyendo que se trataba de un error o algo, y para no tener problemas, cancelé el pedido.
Cual es mi sorpresa que hoy Martes, todavia no me ha sido reembolsado el importe. He contactado y me han dicho que es una retención que hace mi Banco, no un pago en si mismo, pero he comprado otras muchas veces en Fnac y nunca me habia pasado esto.
Andaros con ojo, yo voy a ver si lo soluciono o bien con ellos, o bien con el Banco.

Por cierto, ahora si que sale que entregan la funda, pero repito, aseguraos bien:

Imagen
que listos madre mia...pfff

la funda mola...pero nose que hacer.
DeSi-DS escribió:Cual es mi sorpresa que hoy Martes, todavia no me ha sido reembolsado el importe. He contactado y me han dicho que es una retención que hace mi Banco, no un pago en si mismo, pero he comprado otras muchas veces en Fnac y nunca me habia pasado esto.
Andaros con ojo, yo voy a ver si lo soluciono o bien con ellos, o bien con el Banco.

Sobre el reembolsado, comentarte que es normal. A mi me ha pasado con algunas compras que he realizado en priceminister y es asi. En el banco me dijeron lo mismo, en unos 10 días tendras el dinero otra vez en la cuenta.

¡Ah! El motivo exacto de por que pasa con unos establecimientos y con otros no, ni idea.

Y sobre Fnac, es la primera vez que reservo y a mi solo me han cobrado 2€, supongo que en concepto de reserva. Nada más.

SaluDOS.
Pregunta tonta...
Los que han reservado el juego en tiendas Game, ¿cuanto os dice el ticket de la reserva que os cuesta el juego, 45,95€ o 41,95€? Oooh
PhoebeMcM escribió:Pregunta tonta...
Los que han reservado el juego en tiendas Game, ¿cuanto os dice el ticket de la reserva que os cuesta el juego, 45,95€ o 41,95€? Oooh

No me pone el precio que va a costar en ninguno de los dos ticket que me han proporcionado. Un saludo.
Obelodálix escribió:
DeSi-DS escribió:Cual es mi sorpresa que hoy Martes, todavia no me ha sido reembolsado el importe. He contactado y me han dicho que es una retención que hace mi Banco, no un pago en si mismo, pero he comprado otras muchas veces en Fnac y nunca me habia pasado esto.

Sobre el reembolsado, comentarte que es normal. A mi me ha pasado con algunas compras que he realizado en priceminister y es asi. En el banco me dijeron lo mismo, en unos 10 días tendras el dinero otra vez en la cuenta.

¡Ah! El motivo exacto de por que pasa con unos establecimientos y con otros no, ni idea.

Y sobre Fnac, es la primera vez que reservo y a mi solo me han cobrado 2€, supongo que en concepto de reserva. Nada más.

SaluDOS.

Pues ves como es raro? a ti te cobran 2€, y a mi me lo cobran entero. En fin, esperaré, pero 10 días me parecen una sobrada y más cuando he cancelado al dia siguiente.
9095 respuestas