[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

De nuevo os pido un poco de colaboración. En especial para aquellos que, como yo en su día, terminamos Master Quest.
A raíz del vídeo publicado el jueves, internet se ha plagado de esta imagen..

Imagen

NADIE recuerda una sala parecida. NADIE sabe donde aparecen 2 lobos contra Link pequeño y más aún, NADIE recuerda una puerta con barrotes de ese estilo (es de la estética que aparece en los templos de Link adulto)

Como podéis imaginar, la red se ha petado de rumores. Que si la fuente unicornio (donde en teoría suprimieron la posibilidad de lanzar rayos desde la espada, como en "Link to the past"), uno de los templos que se desechó en URA ZELDA..
Imagen
Oh Gods..

Imagen

Fiun fiun!!

Que si un templo nuevo, que si búsquedas secundarias.. En fin. Que si alguno recuerda donde diablos aparecía este lugar (si es que no es una completa novedad) que lo comparta!!
Jajaj nos estamos volviendo locos con este juego..bien,bien! Yo ya lo tengo reservado y como me alegro de no pasarmelo en su dia,de hecho,salvo el principio..del resto no me acuerdo de nada,asi que lo cojere con mas ganas..aun jejej.Ya queda menos.
saludooos
Uff tanto leeros me ha picado el gusanillo y creo que este Zelda será la primera reserva que haga en Game (y en cualquier otro sitio xD, yo nunca reservo).

Estaba mirando y os quería preguntar, que recomendáis, reservar en Game tienda o por web? Veo que por la web nos ahorramos 4€ pero debería pagarlos luego como gastos de envío, seria lo mismo pues?

Saludos
Lucky Luke escribió:Uff tanto leeros me ha picado el gusanillo y creo que este Zelda será la primera reserva que haga en Game (y en cualquier otro sitio xD, yo nunca reservo).

Estaba mirando y os quería preguntar, que recomendáis, reservar en Game tienda o por web? Veo que por la web nos ahorramos 4€ pero debería pagarlos luego como gastos de envío, seria lo mismo pues?

Saludos

Los gastos de envío creo que son gratuitos en cualquier compra superior a 20 €.
Lucky Luke escribió:Uff tanto leeros me ha picado el gusanillo y creo que este Zelda será la primera reserva que haga en Game (y en cualquier otro sitio xD, yo nunca reservo).

Saludos

Si hay una tienda cerca, mejor, ya que si hay problemas con el reparto y llega tarde, tienes asegurado el de la tienda xD (en resumen, recomiendo tienda)

Por web sobre todo esta indicado para los que viven en pueblos pequeños y no tienen ningun Game cerca
Una pregunta en amazon.co.uk, no dan nada con el juego no? mientras que en en amazon.de si, si fueran a dar algo con la reserva del juego ya lo pondría en la web no?, es que la oferta del mediamark si por reservarla, se queda por 37 o así esta muy bien.
Sheikonh escribió:

Saludos

Los gastos de envío creo que son gratuitos en cualquier compra superior a 50 €.

Corregido.

Por cierto, en la web de Fnac ya sale el regalo de la caja. Yo ya lo tengo reservado en GAME y espero que también la den junto a la camiseta, aunque viniendo de ellos me parecen demasiados regalos. [+risas]
Sheikonh escribió:...

david530 escribió:...

bieffe escribió:...

Gracias a los 3 por contestar. Por lo visto me conviene más acercarme a un Game :)
Entonces a ver si me ha quedado claro;

Game : 41,95€, con camiseta y caja de regalo.
Fnac; 44,46€, con funda para la 3DS de regalo.
Mediamarkt; 4-5€ más barato que en Game +10% descuento por reserva = 33,3€-34,3€? , con caja de regalo. (Mu barato me parece eso)
Gamestop; 45,98€, gorra y caja de regalo.

Así están bien los precios/regalos, o se me ha ido la pinza? Si están bien, yo voy directo al MM.

Edit; Vale, he leído mejor y en Game es ese precio al reservarlo en Web. así que el precio del MM subiría a 37/38€?

Si es así, sigo prefiriendo MM
Pues nada, finalmente, he realizado la reserva en la web del Fnac. El precio de 40,46€ me parece un buen precio, sin contar que te lo llevan a casa. Si además "cae" la funda, mejor que mejor. Por cierto, es la primera ve que reservo en el Fnac, ¿cuando cobran el juego?.

En el Game creo que el juego va a salir más caro.

Tearees escribió:Entonces a ver si me ha quedado claro;

Game : 41,95€, con camiseta y caja de regalo.
Fnac; 44,46€, con funda para la 3DS de regalo.
Mediamarkt; 4-5€ más barato que en Game +10% descuento por reserva = 33,3€-34,3€? , con caja de regalo. (Mu barato me parece eso)
Gamestop; 45,98€, gorra y caja de regalo.

Así están bien los precios/regalos, o se me ha ido la pinza? Si están bien, yo voy directo al MM.

Edit; Vale, he leído mejor y en Game es ese precio al reservarlo en Web. así que el precio del MM subiría a 37/38€?

Si es así, sigo prefiriendo MM

En el Fnac son 40,46€ y te lo llevan casa, no 44,46€. Al menos, es lo que me han puesto en el pedido. Lo del MediaMarkt me parece muy barato, me resulta hasta extraño, pero ojala sea verdad. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Además, el precio que has puesto en el Game, es para reservas por web, por lo que se tiene que sumar los gastos de envio. En tienda, supongo que valdra 3 ó 4 euros más. Al menos eso creo, aunque puedo estar confundido. Por lo que, según los calculos que has realizado, en el MediaMarkt te saldra un poco más caro, aunque más barato que en el Fnac.
Dudo mucho que en MM baje de 39, lo digo porque en los juegos de lanzamiento de 3DS, NO daban 10% por reservarlo.
donde ponen que en el game te regalan la caja?
pacojonez escribió:donde ponen que en el game te regalan la caja?

Imagen

http://www.game.es/3DS/default.aspx
¿Y que se refieren en el Game con "caja"?. ¿Es la funda que regalan en el Fnac?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Y que se refieren en el Game con "caja"?. ¿Es la funda que regalan en el Fnac?.

SaluDOS.

teoricamente es la misma caja que esta, o eso creo yo:
Imagen
¡Ah! Vale. Gracias por la aclaración, Namco69. [oki]

SaluDOS.
Namco69 escribió:
pacojonez escribió:donde ponen que en el game te regalan la caja?

Imagen

http://www.game.es/3DS/default.aspx

esque yo lo he mirado antes tambien en el mismo enlace que me has pasado y sigo sin verlo en la pagina.
y me cabrea un monton porque odio a los del gamestop y creyendo que lo iban a tener en exclusiva se lo reserve a ellos.

sabeis si se puede cancelar la reserva sin perder el dinero de adelanto???
Si te refieres al gamestop yo lo reservé en la web, vi la camiseta de game y les envie un mail pidiendo que me lo cancelasen y este es el mail que me enviaron:
Estimado Cliente,

Tras su petición, hemos procedido a anular el pedido nº XXXXX.

Hoy mismo se ha realizado la devolución del importe, por lo que lo recibirá en unos días. El plazo de la devolución depende de su banco, pero puede estar entre los 3 y 7 días hábiles.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Estuve pensando en la funda del fnac... Sabeis cuan dificil es encontrar fundas de nintendo DS (para usarlo como precedente) de Zelda? ES que me molaria una para la 3ds.
no se si me estoy complicando mucho la vida para comprarme un juego de la que no tengo pensamientos de momento de comprarme la consola [+risas]
Por si sigues sin ver la imagen en la pagina de game:
Imagen

pacojonez escribió:no se si me estoy complicando mucho la vida para comprarme un juego de la que no tengo pensamientos de momento de comprarme la consola [+risas]

Yo aun no la tengo, pero ten por seguro que el 17 de Junio cuando me llegue el juego tendré una reluciente y nueva nintendo 3DS esperando ser estrenada con este juego
gracias por la foto, yo esque mire en la pagina de zelda y no me fije en la pagina principal [+risas] gracias.

yo ahora economicamente no puedo hacerme con la 3ds aunque podia haber hecho un esfuerzo si saliera una edicion especial de zelda. pero para variar... nintendo sigue decepcionandome. estoy a un paso de decir que soy sonyer de corazon despues de ser nintendero toda la vida. cada vez tienen menos detalles con los jugadores de toda la vida.
Veis south park? Estan dando un capi que va de cartman que espera la salida de la nintendo wii, que quedan 3 semanas para ello....
Cambiad nintendo wii por Zelda ocarina of time 3DS y.. tachan! es cualquiera de nosotros!
Imagen

Yo juraría que es el templo del bosque de mayor. Las paredes y el relieve lo delatan, pero claro es imposible que link pequeño este ahí.

También puede ser cualquier zona del foso de kakariko o del templo del desierto , donde tienes que volver con link pequeño y que debido a los gráficos remasterizados no nos damos cuenta.
Sobre la caja que regala Game o Gamestop, espero que no sea la carátula del juego ya que me encanta la PAL, yo creo que la caja exclusiva es una caja de cartón y dentro viene el juego con la carátula PAL. Como mario galaxy 2 que venia en uan caja de cartón...

Reservado en la web de Game!!!
Cistrol escribió:Imagen

Yo juraría que es el templo del bosque de mayor. Las paredes y el relieve lo delatan, pero claro es imposible que link pequeño este ahí.

También puede ser cualquier zona del foso de kakariko o del templo del desierto , donde tienes que volver con link pequeño y que debido a los gráficos remasterizados no nos damos cuenta.

Joer, al ver al principio la imagen me ha parecido el lobo de Twilight y he pensado ¡port para 3DS! [carcajad]
En todas estas fotos de la normal y master quest parece que te pidan buscar las 7 diferencias, porque para zonas idénticas lo veo una chorrada.
ahora que me fijo...

el minimapa está igual en las dos imagenes, lo unico que cambia son las flechitas amarilla y roja ¿WTF? Se supone que el mapa
tendría que salir invertido.

A todo esto, espero que se pueda desactivar.
Que bien se ve el lago, los montes del fondo ya no parecen de carton y el sol se ve genial (al igual que se veía en N64).
Una cosa que no entiendo es por qué el mapa no está girado y según el estás en el otro lado del lago xD.

Por cierto, sobre los rumores de nuevos templos, creo recordar que Miyamoto quería hacer el juego más largo pero si lo hacía no cabría en la rom, quizás nos den alguna solpresa ya que es un remake y no un port.

P.D: Que cielo mas real :D.
Imagen

Sigo pensando que es un especie de "cave of ordeals", pero ojalá que sea una mazmorra nueva como dios manda y no una "sala de torturas para pillar un mísero cuarto (¿o quinto?) de corazón".

Eduarlink escribió:Como podéis imaginar, la red se ha petado de rumores. Que si la fuente unicornio (donde en teoría suprimieron la posibilidad de lanzar rayos desde la espada, como en "Link to the past"), uno de los templos que se desechó en URA ZELDA..

Esperemos que metan esa fuente del unicornio aunque sea a empujones XD sería todo un detalle.
Pues vaya bugazo, segun el mapa Link esta dentro de la zona de pesca XD

Podrian haber hecho esto

Imagen
Motti escribió:Pues vaya bugazo, segun el mapa Link esta dentro de la zona de pesca XD

Podrian haber hecho esto

Imagen

+1
Manusegawa escribió:
Motti escribió:Pues vaya bugazo, segun el mapa Link esta dentro de la zona de pesca XD

Podrian haber hecho esto

Imagen

+1

Eso obviamente lo corregirán para el juego final xD
Hero Of Time escribió:
Manusegawa escribió:

Podrian haber hecho esto

+1

Eso obviamente lo corregirán para el juego final xD

Eso digo yo: eso son filtraciones que igual no son del juego definitivo...
Me lo he reservado en Game (es la primera vez que reservo un juego), en pedidos web pendientes y en rojo dice: Pendiente de reposición. Supongo que todavía no lo tienen, será eso no?
Perdonad mi ignorancia.
Uff, mira que yo soy de los que dicen eso de que me quedaría con éste si tuviera que elegir uno. Pero como no le metan extras a cascoporro me da que le voy a meter una de ostias ahora con los análisis... [sonrisa]
Namco69 escribió:Veis south park? Estan dando un capi que va de cartman que espera la salida de la nintendo wii, que quedan 3 semanas para ello....
Cambiad nintendo wii por Zelda ocarina of time 3DS y.. tachan! es cualquiera de nosotros!

Sí, los hilos que van de cosas de nintendo me recuerdan mucho a ese capítulo [sonrisa] Será la wii... [sonrisa]

Cuando se llama por teléfono es mítico XD
Que mejor manera de amenizar la espera que hacer un pedido de Zelda...

Imagen

Aunque... la estatua la tenga en mis manos después que el juego ya que son 8 semanas lo que tardan en enviarla [carcajad]

Un saludo.
De que manera se puede conseguir esa pedazo de figura tan guapa?

gracias!
BuDA^^ escribió:De que manera se puede conseguir esa pedazo de figura tan guapa?

gracias!

Teniendo 15000 estrellas [carcajad]
Yendo al game y comprando todas las consolas y juegos que tengan de nintendo para conseguir suficientes puntos estrella..
jajajaja, perdonar, eso ya lo sabia, pero no hay ninguna otra forma?? esque pff son muchisimas estrellas, cuantos juegos te hacen falta???

pfff que pasada...
BuDA^^ escribió:jajajaja, perdonar, eso ya lo sabia, pero no hay ninguna otra forma?? esque pff son muchisimas estrellas, cuantos juegos te hacen falta???

pfff que pasada...

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Pokï¿œmon Ediciï¿œn Plata SoulSilver
Children of Mana
Pokï¿œmon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad
Maths Training del Prof. Kageyama
Mario vs. Donkey Kong: ï¿œMegalï¿œo en Minilandia!
Nintendogs Dᅵlmata y Compaᅵᅵa
Nintendogs Dᅵlmata y Compaᅵᅵa
Super Princess Peach
Metroid Prime Hunters
Pokï¿œmon Link!
Nintendo DS: Magia en acciï¿œn Realiza trucos que dejarï¿œn asombrados a tus amigos
Pokï¿œmon Ranger
Mario Party DS
De diez en diez: Una aventura matemï¿œtica
Apollo Justice: Ace Attorney
Apollo Justice: Ace Attorney
Diddy Kong Racing DS
Kirby ï¿œRoedores al ataque!
Pokï¿œmon Ranger
Star Fox Command
Star Fox Command
Nintendo 3DS
New Super Mario Bros. Wii
DSi XL
Wii Sports Resort
Wii Sports Resort
Wii Sports
Wii Sports
Wii
Wii
Super Mario All-Stars
El profesor Layton y el futuro perdido
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
Ace Attorney: Trials and Tribulations
New Super Mario Bros.DS
Mario Kart DS
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros. DS
New Super Mario Bros. Wii
mario 25 ani
mario kart wii
nintendo lite
mario kart ds
mas brain training
mas brain training
training for your eyes
rhythm paradise
pokemon blanco
pokemon negro
pokemon platino
pokemon diamante
!nimal crossin
nintendo xl

Alguno más falta creo. Tampoco es tanto tanto, entre los míos que eran unos 7.000 u 8.000, los de familiares y algunos conseguidos por allá...

Un saludo.
Es cierto, todo es ponerse, y coleccionar...

Muchas gracias :)
Es muy grande la figura esta de oro ? Porque si es pequeña menudo timo xd
Precisamente estaba buscando informacion y si, es bastante grande, es preciosa que coj*nes! [sonrisa]

Aqui puedes verla detalladamente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1501119&m=1&sid=0ee1a947228ba02dd73ed7f8e3d5c3bb
Yo me gaste todas mis estrellas hace un tiempo en puntos para la wii, y luego me arrepenti porque quiero esa figura, asi que ahora intento ahorrar estrellas.
Kenkami escribió:Yo me gaste todas mis estrellas hace un tiempo en puntos para la wii, y luego me arrepenti porque quiero esa figura, asi que ahora intento ahorrar estrellas.

Estoy exactamente igual. :(
Todos queremos a Link!!

Pero el mal asunto de la caducidad de estrellas a mi me hace casi imposible llegar a esa cota... A ver si nos dejan algo mas de tiempo, no? Alguien que tenga mano en la casa de la gran N, que cambie el registro en base de datos!! xD
Ingolmo escribió:Todos queremos a Link!!

Pero el mal asunto de la caducidad de estrellas a mi me hace casi imposible llegar a esa cota... A ver si nos dejan algo mas de tiempo, no? Alguien que tenga mano en la casa de la gran N, que cambie el registro en base de datos!! xD

Olvidé eso, cada cuánto caducan?
Le regale 3000 o 4000 estrellas a alguien de eol para que se la pillase.
9095 respuestas