[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

la jugabilidad es mejor en esta entrega que en la de n64 por la camara, por control (a excepcion del collectors edition de gamecube que no he jugado).

También tienes el master quest cuando te lo pases por primera vez que basicamente es lo mismo, pero las ubicaciones de los objetos extras y tesoros es diferente, las ubicaciones de lugares también, los enemigos te quitan más vida,etc..

Sí, más adelante puedes alternar entre link pequeño y link grande.
E oido hablar de este juego maravillas, y no se si comprarlo, me podriais decir cuales son los puntos fuertes del juego teniendo en cuneta que nunca e jugado a un zelda?
salu2
pga escribió:E oido hablar de este juego maravillas, y no se si comprarlo, me podriais decir cuales son los puntos fuertes del juego teniendo en cuneta que nunca e jugado a un zelda?
salu2

La historia te encantará, las miles de tareas secundarias que hay, la jugabilidad del mismo, el razocinio a la hora de resolver ciertos puzzles, etc..

Es un gran juego. Si te gustan los dungeon quest, este te apasionará.
aver si alguien me puede ayudar estoy haciendo las misiones para conseguir la espada que te da biggoron o algo asi :p , Y bien me an dado la sierra pero voy a la montaña y no me sale bigoron hay que hacer algo para que aparezca?? gracias [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
usa los spoilers, que todavía hay algunos que no lo han jugado.

Cuando tengas la sierra
llévasela al jefe de los carpinteros que está en la entrada del valle gerudo, te dará una espada rota, ahora sí llévasela al goron gigante que está en la montaña de la muerte, afuera de donde está una de las grandes hadas.
en el mapa te señala una flecha de a donde tienes que ir

con eso tienes, o si te vuelves a atorar
el goron te dará una receta, se la llevas al jefe Zora, y te dará una rana,
se la llevas al viejo del laboratorio del lago hylia y te dará unas gotas para el goron
se las das al goron y ya tienes la espada [oki]
bueno, despues de 3 días

mi memoria aun funciona XD
buah!!!!! [360º] espada conseguida muchas gracias :cool:
paco_soria escribió:buah!!!!! [360º] espada conseguida muchas gracias :cool:

Pesa ehh!!

Mi link cuando la consiguio, la llevo desenfundada de la montaña a su casa.

:cool:
una pregunta, acabo de empezar y he llegado a la cueva de los goron, pero al gravar la partida y renaudar aparezco en mi casa en el bosque.... ¿que solucion tiene?
NeuL escribió:una pregunta, acabo de empezar y he llegado a la cueva de los goron, pero al gravar la partida y renaudar aparezco en mi casa en el bosque.... ¿que solucion tiene?

Siempre que guardes y salgas al volver a entrar aparecerás en tu casa, a no ser que guardes dentro de una mazmorra, que aparecerás al principio de ésta.

Más adelante... (spoiler de la historia)
Cuando seas adulto apareces en el templo del tiempo
Y también más adelante,
tendrás memorizados varios atajos, epona, y accesos directos a ciertos sitios, ocarina mediante
. Al principio parece un problema pero no lo es
Hola chicos algun consejo para la maldita escama dorada siempre que estoy a punto de pescar el pez grande junto a los troncos se me escapa nose si hay algun truco para recoger el sedal mas rapido xD yo lo que hago es tirar para el lado contrario al que intenta ir el pez pero debo ser gafe o no debe ser esa la mejor forma de pesxar al pez e.e
Ok gracias! Y otra preguntilla, hay algunas arañas doradas que las mato con link niño, como la del arbol deku pero que no llego a cojerla, esas por ejemplo las podre cojer al ser adulto ¿no?
Ok gracias! Y otra preguntilla, hay algunas arañas doradas que las mato con link niño, como la del arbol deku pero que no llego a cojerla, esas por ejemplo las podre cojer al ser adulto ¿no?
NeuL escribió:Ok gracias! Y otra preguntilla, hay algunas arañas doradas que las mato con link niño, como la del arbol deku pero que no llego a cojerla, esas por ejemplo las podre cojer al ser adulto ¿no?

De niño usa el boomerang para coger cosas que esten lejos, de adulto usa el lanzagrifos.

Salu2
Bueno ya me hice adulto y mi gran duda ( que creo que la he cagado ) es la siguiente. Si me deje cosas siendo niño ( que me las deje ) puedo hacerlo ahora siendo adulto? Es que he leido como conseguir la lupa en el pozo de kakarico, pero siendo adulto creo que no puedo... Puede que pase lo mismo con las calaveras doradas, etc no? o si puedo conseguir todos los objetos? Gracias!
NeuL escribió:Bueno ya me hice adulto y mi gran duda ( que creo que la he cagado ) es la siguiente. Si me deje cosas siendo niño ( que me las deje ) puedo hacerlo ahora siendo adulto? Es que he leido como conseguir la lupa en el pozo de kakarico, pero siendo adulto creo que no puedo... Puede que pase lo mismo con las calaveras doradas, etc no? o si puedo conseguir todos los objetos? Gracias!

Sigue jugando y esa duda se resolverá sola ;)
No puedo entrar al arbol a si que supongo que eso me contesta XD
killermanu97 escribió:Hola chicos algun consejo para la maldita escama dorada siempre que estoy a punto de pescar el pez grande junto a los troncos se me escapa nose si hay algun truco para recoger el sedal mas rapido xD yo lo que hago es tirar para el lado contrario al que intenta ir el pez pero debo ser gafe o no debe ser esa la mejor forma de pesxar al pez e.e

sí estas con los pies adentro del agua ?, para que cuando lo vayas acercando, lo agarres mas pronto.
creo que con otro anzuelo no te valdrá para que te den la escama.
NeuL escribió:No puedo entrar al arbol a si que supongo que eso me contesta XD

Te lo dejo en spoiler, pero te aconsejo no leerlo y seguir jugando
podrás volver a hacer las cosas que no terminaste (como conseguir las arañas doradas) con el Link niño
Una pregunta que quizá sea un poco absurda...Alguno sabéis como o donde podrían encontrar el juego con la caja dorada?
yescas22 escribió:Una pregunta que quizá sea un poco absurda...Alguno sabéis como o donde podrían encontrar el juego con la caja dorada?

pues mercadillos de 2ªmano, ebay.... ir mirando por si acaso. pero dudo mucho que lo encuentres nuevo en alguna tienda normal y corriente
yescas22 escribió:Una pregunta que quizá sea un poco absurda...Alguno sabéis como o donde podrían encontrar el juego con la caja dorada?

Con la 3DS edicion Zelda viene la caja dorada, y si no pues de segunda mano.
Muchas gracias a ambos...creo q me tocara recorrerme las tiendas buscando...por que no me voy a pillar otra 3DS solo por la caja jajaja! XD
yescas22 escribió:Muchas gracias a ambos...creo q me tocara recorrerme las tiendas buscando...por que no me voy a pillar otra 3DS solo por la caja jajaja! XD

Yo ayer vi un Opencor aquí en Sevilla que seguía teniendo cajas doradas. Quizás si buscas bien, aún la pilles por algún lado.
AfterSun escribió:
yescas22 escribió:Muchas gracias a ambos...creo q me tocara recorrerme las tiendas buscando...por que no me voy a pillar otra 3DS solo por la caja jajaja! XD

Yo ayer vi un Opencor aquí en Sevilla que seguía teniendo cajas doradas. Quizás si buscas bien, aún la pilles por algún lado.

Si, me han dicho que en algunos Open Cor es posible encontrarla...pero reconozco que no me quiero gastar 50 pavos en el juego jajaja!
Haber si la encuentro de segunda mano en Game o por ahí, una vez vi una pero estaba destrozada la pobre...
Nota de Carlos A.: la compra y venta no está permitida fuera de los subforos correspondientes.
Gente una duda:

En el modo master quest cómo se consigue la canción del espantapájaros?.

Creía que era como en el modo normal. Hablé con ambos espantapájaros cuando era link niño, 1 de los 2 memorizó la melodía de 8 notas que hay que recordarle cuando link es niño y ahora que soy adulto y le muestro la ocarina, no consigo tener esa melodía.
takuma-kun escribió:Gente una duda:

En el modo master quest cómo se consigue la canción del espantapájaros?.

Creía que era como en el modo normal. Hablé con ambos espantapájaros cuando era link niño, 1 de los 2 memorizó la melodía de 8 notas que hay que recordarle cuando link es niño y ahora que soy adulto y le muestro la ocarina, no consigo tener esa melodía.

creo que es igual, de la misma manera
es decir, no solo tienes que enseñarle la ocarina, tienes que tocar la musica que le tocaste de niño [oki]

post 7777 del hilo [+risas]
se la enseño, le toco las 8 notas pero no se pone a bailar dando muestras de que me la acabaría dando [+furioso]

Tal vez tiene que pasar algunos eventos antes de obtener la canción?. Es que no recuerdo ahora del modo normal, ya que acabo de
ser link adulto
Hola eolianos zelderos tengo una duda que no consigo resolver y he probado de todo ya XD
En el bosque kokiri, en el agujero que caes y te pone teatro del bosque kokiri ,queremos verte la cara ¿que tengo que hacer? Gracias por adelantado
'
lopobich escribió:Hola eolianos zelderos tengo una duda que no consigo resolver y he probado de todo ya XD
En el bosque kokiri, en el agujero que caes y te pone teatro del bosque kokiri ,queremos verte la cara ¿que tengo que hacer? Gracias por adelantado
'

http://es.zelda.wikia.com/wiki/M%C3%A1scara_de_Calavera
Necesitas esa mascara, ahi pone como conseguirle, que tienes que hacer, etc ;)
DGracias por la rapida respuesta con razon no lo conseguia tengo la bigi
Oron sword menos mas que en master quest aun no xD
Me han regalado la 3DS edicion 25 aniversario con Zelda y quiero saber si es normal ver a Link doble en algunas zonas como cuando entras en una casa o cueva o en algun templo que este un poco oscuro, tambien he visto alguna vez doble a Navi.
Wence escribió:Me han regalado la 3DS edicion 25 aniversario con Zelda y quiero saber si es normal ver a Link doble en algunas zonas como cuando entras en una casa o cueva o en algun templo que este un poco oscuro, tambien he visto alguna vez doble a Navi.

Yo te recomiendo que cuando empiezes con el juego, pongas el 3D por la mitad, y poco a poco, cuando te vayas acostumbrando, ir subiendolo.
A mi me pasaba algo parecido ;)
Un saludo!
Wence escribió:Me han regalado la 3DS edicion 25 aniversario con Zelda y quiero saber si es normal ver a Link doble en algunas zonas como cuando entras en una casa o cueva o en algun templo que este un poco oscuro, tambien he visto alguna vez doble a Navi.

Con fondos oscuros es lo más normal.
Lo tengo para la N64, me lo pillé en la Shop de la Wii y acabé sucumbiendo y pillarlo para la 3DS. Me lo sé de memoria, pero es una gozada que venga en castellano, no como el original, que te venía íntegro en inglés con su tochaco manual traductor [qmparto]

¿Se sabe algo de un posible Majora´s Mask? Sería la repera... [babas]
Yo me lo he pillado hoy...
Mi duda es, es "difícil" como para hacerlo sin mirar nunca una guia?
Es decir las mazmorras y el camino que toma Link está bien guiado?

Es que recuerdo un amigo que me dijo que para el era imposible a veces saber que tenía que hacer, y que por la fuerza tenía que mirar una guia...

Un saludo
Si hablas con todos pueden ayudarte, además ahora están las piedras esas chivatas que te dan pistas y si te pierdes siempre puedes consultar la guia.
ademas de que en el mapa brillan los puntos a los que debes dirijirte... si te pierdes abres el mapa, si te sale brillando un punto, pues vas para allá y ya sigues con la historia...

y si ya no sabes qué hacer, te vas a la piedra chivata y te comes spoilers a punta pala... XD
charlie33 escribió:Yo me lo he pillado hoy...
Mi duda es, es "difícil" como para hacerlo sin mirar nunca una guia?
Es decir las mazmorras y el camino que toma Link está bien guiado?

Es que recuerdo un amigo que me dijo que para el era imposible a veces saber que tenía que hacer, y que por la fuerza tenía que mirar una guia...

Un saludo

Hombre, imposible no es, pero si es cierto que no te llevan tan de la manita como en el Skyward o el Twilight. Vas a tener que explorar mas en según que momentos si lo quieres hacer sin ningún tipo de ayuda, pero si hablas con todo el mundo, y te fijas en los detalles no tendrás problemas, te lo garantizo.

Además, aquí se incluyen las piedras Sheikah (hay una al lado de tu casa en el bosque Kokiri) donde puedes echar algún vistazo que otro para que te vaya dando algunas pistas concretas de los pasos que tienes que hacer, que viene a ser como una guía pero dentro del juego, además, tienes a Navi todo el tiempo orientándote y a Saria con la que puedes hablar en cualquier momento con la ocarina.

Por cierto, me lo acabo de terminar al 100% por primera vez en 3DS y por segunda vez en general. Ya me lo había pasado hace unos 8 o 9 años y me sigue pareciendo una genialidad, sin duda, uno de los mejores juegos de la corta historia videojueguil, y mas teniendo en cuenta que tiene ya 13 añazos y pico a sus espaldas.
alguien ha visto el poster zelda skyward sword en la fortaleza gerudo en OoT?
feli3d escribió:alguien ha visto el poster zelda skyward sword en la fortaleza gerudo en OoT?

Si
Mi primer día con la 3DS y jugando al Zelda. Me ha recordado mis partidas en la N64. La verdad que el 3d de la consola me gusta bastante, eso sí parece que chupa batería que da gusto.
Que maravilla de juego, no me canso de rejugarlo y este se merecía esta versión en 3D.
Acabo de pasarme la primera mazmorra que todo el mundo conoce, iré poco a poco.
SATANASSS escribió:Mi primer día con la 3DS y jugando al Zelda. Me ha recordado mis partidas en la N64. La verdad que el 3d de la consola me gusta bastante, eso sí parece que chupa batería que da gusto.
Que maravilla de juego, no me canso de rejugarlo y este se merecía esta versión en 3D.

Tio que coincidencia,yo tambien me la pille hace poco y me pase el ocarina of time,Juegazo con mayusculas y el 3D esta muy currado,ahora ando liado con el Links awakining que en su dia me gusto muchisimo y como tenia mas mono de Zelda lo compre ayer en la E-Shop(pero me dolieron los 6 euros),veras cuando veas como han mejorado a link (ahora se ve mejor la cara xD) y lo curradas que estan algunas mazmorras,ve despacito que aun asi te va a durar lo tuyo [bye]
Manaka Jumpei escribió:
SATANASSS escribió:Mi primer día con la 3DS y jugando al Zelda. Me ha recordado mis partidas en la N64. La verdad que el 3d de la consola me gusta bastante, eso sí parece que chupa batería que da gusto.

Tio que coincidencia,yo tambien me la pille hace poco y me pase el ocarina of time,Juegazo con mayusculas y el 3D esta muy currado,ahora ando liado con el Links awakining que en su dia me gusto muchisimo y como tenia mas mono de Zelda lo compre ayer en la E-Shop(pero me dolieron los 6 euros),veras cuando veas como han mejorado a link (ahora se ve mejor la cara xD) y lo curradas que estan algunas mazmorras,ve despacito que aun asi te va a durar lo tuyo [bye]

Hombre Manaka que pasa!!!! ya decía yo que me sonaba tu nick, si te compré el Minish Cap!!!. Pues sí, el OOT una maravilla que voy a contar a estas alturas que no se sepa, pero es que el efecto 3D me sigue sorprendiendo, a veces noto como un ligero mareo aunque supongo que es acostumbrarse e ir subiendo poco a poco la intensidad del 3D.
Tengo también el Marioland pero todavía no lo he probado, quiero meterme de lleno en el Zelda y cuando me lo acaba pues continuaré con el Mario o tal vez continúe con otro Zelda clásico (me encanta el Links Awakening de gameboy).

Saludos.
alguien que pueda echarme una mano, he mirado por varias guías, y varios foros y siempre llego a la misma conclusión, tengo que empezar la partida de 0.

Resulta que estoy en el templo del fuego, con mi traje rojo, y al entrar a una puerta, entro en una habitación donde te lanzan las lozas cuadradas que tienes que romper con la espada, y también hay una babosa. Pues la babosa me absorvio el traje rojo y el escudo, y cuando lo mate no lo devolvió.
¿que puedo hacer?
porque solo puedo llevar 99 rupías, y no puedo comprar la ropa en la tienda porque vale 200, si vuelvo a la cueva de gorom donde me dieron la camiseta, ya no hay nadie que me la de,
¿tengo que empezar de nuevo de 0 de verdad? como sea asi le van a dar el juego }:/ }:/
cucoc escribió:alguien que pueda echarme una mano, he mirado por varias guías, y varios foros y siempre llego a la misma conclusión, tengo que empezar la partida de 0.

Resulta que estoy en el templo del fuego, con mi traje rojo, y al entrar a una puerta, entro en una habitación donde te lanzan las lozas cuadradas que tienes que romper con la espada, y también hay una babosa. Pues la babosa me absorvio el traje rojo y el escudo, y cuando lo mate no lo devolvió.
¿que puedo hacer?
porque solo puedo llevar 99 rupías, y no puedo comprar la ropa en la tienda porque vale 200, si vuelvo a la cueva de gorom donde me dieron la camiseta, ya no hay nadie que me la de,
¿tengo que empezar de nuevo de 0 de verdad? como sea asi le van a dar el juego }:/ }:/

mata skulltulas, vas a la casa encantada de kakariko y te ampliarán el monedero, reune las 200 rupias y compras el traje rojo
faco escribió:
cucoc escribió:alguien que pueda echarme una mano, he mirado por varias guías, y varios foros y siempre llego a la misma conclusión, tengo que empezar la partida de 0.

¿que puedo hacer?

mata skulltulas, vas a la casa encantada de kakariko y te ampliarán el monedero, reune las 200 rupias y compras el traje rojo

cuantas skulltulas hacen falta?
cucoc escribió:
faco escribió:

¿que puedo hacer?

cuantas skulltulas hacen falta?

10 skulltulas
ok, gracias, me ha venido genial, ya puedo llevar 200 y compar el traje
9095 respuestas