charlie33 escribió:Yo me lo he pillado hoy...
Mi duda es, es "difícil" como para hacerlo sin mirar nunca una guia?
Es decir las mazmorras y el camino que toma Link está bien guiado?
Es que recuerdo un amigo que me dijo que para el era imposible a veces saber que tenía que hacer, y que por la fuerza tenía que mirar una guia...
Un saludo
Hombre, imposible no es, pero si es cierto que no te llevan tan de la manita como en el Skyward o el Twilight. Vas a tener que explorar mas en según que momentos si lo quieres hacer sin ningún tipo de ayuda, pero si hablas con todo el mundo, y te fijas en los detalles no tendrás problemas, te lo garantizo.
Además, aquí se incluyen las piedras Sheikah (hay una al lado de tu casa en el bosque Kokiri) donde puedes echar algún vistazo que otro para que te vaya dando algunas pistas concretas de los pasos que tienes que hacer, que viene a ser como una guía pero dentro del juego, además, tienes a Navi todo el tiempo orientándote y a Saria con la que puedes hablar en cualquier momento con la ocarina.
Por cierto, me lo acabo de terminar al 100% por primera vez en 3DS y por segunda vez en general. Ya me lo había pasado hace unos 8 o 9 años y me sigue pareciendo una genialidad, sin duda, uno de los mejores juegos de la corta historia videojueguil, y mas teniendo en cuenta que tiene ya 13 añazos y pico a sus espaldas.