[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

cucoc escribió:ok, gracias, me ha venido genial, ya puedo llevar 200 y compar el traje

Si te traga la babosa no te salgas de la habitación y mátala lo más rápido posible para que te devuelva las cosas.
Me lo voy a comprar esta tarde, despues de jugar al mario espero que este me dure mucho.
Kingcr0ss escribió:Me lo voy a comprar esta tarde, despues de jugar al mario espero que este me dure mucho.

Si vas a por el 100% del juego te va a durar mucho, a mí me llevó unas 90 horas xDD
stormlord escribió:
Kingcr0ss escribió:Me lo voy a comprar esta tarde, despues de jugar al mario espero que este me dure mucho.

Si vas a por el 100% del juego te va a durar mucho, a mí me llevó unas 90 horas xDD

Si, eso he leido, y eso espero, tengo los 2 zeldas de wii y son la leche de largos tambien, y para una portatil 90 horas es un pasote.

Un saludo.
¿Donde compro la primera bolsa para las rupias? solo puedo llevar ahora 99
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juancafr escribió:¿Donde compro la primera bolsa para las rupias? solo puedo llevar ahora 99

aqui no se compran, solo tienes que recolectar... se me olvidan los spoilers [+risas]

tienes que juntar skulltulas, esas arañitas doradas que a veces te topas, luego vas a la casa de la skulltula en kakariko, y por cada 10 te dan recompensas incluyendo las bolsas para rupias [oki]
brutal el modo master quest.
Una semana enganchando al juego y estoy disfrutando de lo lindo.

Una pregunta, cuando eres link adulto puedes volver a ser link niño?? es que ya tengo las tres piedras que me hacen crecer, y antes de usarlas y hacerlo mayor me estoy recorriendo el mapa de niño para recoger scultulas, corazones, etc, que solo se puede hacer de niño, no vaya a ser que crezca y no pueda cogerlos.

Saludos.
zarco38 escribió:Una semana enganchando al juego y estoy disfrutando de lo lindo.

Una pregunta, cuando eres link adulto puedes volver a ser link niño?? es que ya tengo las tres piedras que me hacen crecer, y antes de usarlas y hacerlo mayor me estoy recorriendo el mapa de niño para recoger scultulas, corazones, etc, que solo se puede hacer de niño, no vaya a ser que crezca y no pueda cogerlos.

Saludos.

Eso venia yo a preguntar ya que soy Adulto y quiero volver a ser Niño para conseguir la cancion para Epona
zarco38 escribió:Una semana enganchando al juego y estoy disfrutando de lo lindo.

Saludos.

Si que puedes, pero antes debes pasarte el primer templo con Link mayor.
faLconHunter83 escribió:

Saludos.

Si que puedes, pero antes debes pasarte el primer templo con Link mayor.

Ok, me voy corriendo a tomar mi racion de colacao para hacerme mayor, jeje

Gracias
Yo ya voy por Link adulto y acabo de pasarme la primera mazmorra. Algunas cosas aún me sigo acordando de haberlo jugado ya no solo en n64, sino emulador, gamecube y Wii. Yo me centro en la aventura principal, lo de buscar skultullas para lograr el 100% pues tampoco me atrae mucho, que aunque sea una forma de alargar el juego, prefiero centrarme en otras cosas, y luego pasármelo en Master Quest.

Una pregunta, se que en la web de Nintendo está la guia oficial del juego,¿habría alguna opción de poder imprimirla entera?, ¿está en algún sitio en formato pdf para poder así imprimirla y encuadernarla?
Hola, recién compre el juego, donde encuentro el escudo para que me dejen pasar a ver al árbol? [+risas]
Hair escribió:Hola, recién compre el juego, donde encuentro el escudo para que me dejen pasar a ver al árbol? [+risas]

¿Es una broma verdad? xD
Roberdivx escribió:
Hair escribió:Hola, recién compre el juego, donde encuentro el escudo para que me dejen pasar a ver al árbol? [+risas]

¿Es una broma verdad? xD

No es broma nunca lo he jugado [+risas]
Hair escribió:
Roberdivx escribió:

¿Es una broma verdad? xD

No es broma nunca lo he jugado [+risas]

Pues igual que en la vida real, cuando quieres algo lo compras xD

Al lado de la casa de Link, en la farmacia.

En la tienda, es fácil de encontrar (justo abajo de donde consigues la espada).

no te molestes tio, ya que yo soy el primero que se atasca en los momentos mas tontos pero, intuyo que si te cuesta encontrar el escudo.... el juego te va a resultar todo un reto [+risas]

un saludo [beer]
SATANASSS escribió:Yo ya voy por Link adulto y acabo de pasarme la primera mazmorra. Algunas cosas aún me sigo acordando de haberlo jugado ya no solo en n64, sino emulador, gamecube y Wii. Yo me centro en la aventura principal, lo de buscar skultullas para lograr el 100% pues tampoco me atrae mucho, que aunque sea una forma de alargar el juego, prefiero centrarme en otras cosas, y luego pasármelo en Master Quest.

Una pregunta, se que en la web de Nintendo está la guia oficial del juego,¿habría alguna opción de poder imprimirla entera?, ¿está en algún sitio en formato pdf para poder así imprimirla y encuadernarla?

Hay una guia que se vende en quioscos, por 6 euretes. Es bastante completilla.
Joel850 escribió:
SATANASSS escribió:Yo ya voy por Link adulto y acabo de pasarme la primera mazmorra. Algunas cosas aún me sigo acordando de haberlo jugado ya no solo en n64, sino emulador, gamecube y Wii. Yo me centro en la aventura principal, lo de buscar skultullas para lograr el 100% pues tampoco me atrae mucho, que aunque sea una forma de alargar el juego, prefiero centrarme en otras cosas, y luego pasármelo en Master Quest.

Hay una guia que se vende en quioscos, por 6 euretes. Es bastante completilla.

Excepto 2 fallos garrafales que hay en la zona del templo de fuego cuando eres mayor, grrrrr [fumando]
Miraré en los kioscos pues me interesa. Anoche me pasé el maldito templo del agua y sin ayuda de guías. Me ha costado lo suyo pero lo recordaba más lioso.
SATANASSS escribió:Miraré en los kioscos pues me interesa. Anoche me pasé el maldito templo del agua y sin ayuda de guías. Me ha costado lo suyo pero lo recordaba más lioso.

En el kiosco de debajo de mi oficina tienen un par de ellas, lo mas curioso es que por ebay se estan bendiendo a 20 pavos cuando en tienda vale 5,95.
Fumadikto escribió:
SATANASSS escribió:Miraré en los kioscos pues me interesa. Anoche me pasé el maldito templo del agua y sin ayuda de guías. Me ha costado lo suyo pero lo recordaba más lioso.

En el kiosco de debajo de mi oficina tienen un par de ellas, lo mas curioso es que por ebay se estan bendiendo a 20 pavos cuando en tienda vale 5,95.

ya, en ebay hay mucho "flipao". Sobretodo con la opción de "Cómpralo ya" hay precios muy exagerados, y con la escusa de "raro", "difícil de encontrar", "edición limitada", "precintado" ponen cada precio......supongo que alguien comprará pero yo ni loco.
Puf, nunca antes había jugado a este juegazo, y ahora que me lo he pillado estoy encantado. Acabo de terminar el Templo del Agua que me he tirado TODO el día, con un viciote que pa qué para hacerlo, menudos quebraderos de cabeza, la virgen, desde que me hice el A Link To The Past no había visto esa dificultad en ninguna otra mazmorra de otro Zelda (No he jugado a los de Wii ni al Majora's Mask tampoco...).

Aunque sea más port que remake según dicen, me parece un pasote! XD
buenas compañeros. puede parecer una gilipollez la duda que tengo en el juego, pero no me lo paso:

, el castillo de ganondorf, en la tercera puerta que entro a la derecha creo que es la de color morado o azul la que tienes que encender una antorcha con la flecha de luz, la flecha de luz no me enciende antorchas. no se si es un fallo grafico o algo. porque he probado con una calavera rodeada de fuego, y dispararle justo al momento que pasa delante de la antorcha, y tampoco se enciende. se tiene que encender porque si no no se puede seuir, y ni con la guia lo consigo. no se si podreis ayudarme, o me falta explicar algo mas.

muchas gracias y un saludo
inerttuna escribió:buenas compañeros. puede parecer una gilipollez la duda que tengo en el juego, pero no me lo paso:

, el castillo de ganondorf, en la tercera puerta que entro a la derecha creo que es la de color morado o azul la que tienes que encender una antorcha con la flecha de luz, la flecha de luz no me enciende antorchas. no se si es un fallo grafico o algo. porque he probado con una calavera rodeada de fuego, y dispararle justo al momento que pasa delante de la antorcha, y tampoco se enciende. se tiene que encender porque si no no se puede seuir, y ni con la guia lo consigo. no se si podreis ayudarme, o me falta explicar algo mas.

Tan fácil como encenderla con las flechas de fuego, las de luz para el trozo final
SliferSin escribió:
inerttuna escribió:buenas compañeros. puede parecer una gilipollez la duda que tengo en el juego, pero no me lo paso:

Tan fácil como encenderla con las flechas de fuego, las de luz para el trozo final

no tengo las flechas de fuego, y en la guia no ponia los pasos para conseguirlas para tener que llegar ahi. ahora lo mirare a ver como la consigo.
muchas gracias y un saludo compañero
inerttuna escribió:
SliferSin escribió:

no tengo las flechas de fuego, y en la guia no ponia los pasos para conseguirlas para tener que llegar ahi. ahora lo mirare a ver como la consigo.
muchas gracias y un saludo compañero

Lago Hyilia cuando está amaneciendo, tienes que tirar una flecha al sol desde encima del templo en un sitio que más o menos te lo señala.

muchas gracias y un saludo[/quote]

Tan fácil como encenderla con las flechas de fuego, las de luz para el trozo final[/quote]
muchas gracias y un saludo compañero[/quote]

Lago Hyilia cuando está amaneciendo, tienes que tirar una flecha al sol desde encima del templo en un sitio que más o menos te lo señala.
[/quote]
mucha gracias por responder tan deprisa. al final ya las consegui porque no sabia que era justo de esa forma (mientras amanecia). ya estoy al final con ganondorf, asi que a ver como termina el juego que tiene muy buena pinta.
muchas gracias de nuevo y un saludo
Ayer conseguí la guía en el kiosko tras mirar en varios que no la tenían. Realmente está muy currada, con buena calidad de imagen en las fotos y textos muy explicativos, que aunque no me haga falta consultarla para acabar el juego, pues me hace gracia tenerla pues últimamente me he vuelto coleccionista de esta mítica saga.
Ayer también conseguí llegar ya al castillo final, se me ha hecho más corto de lo que recordaba cuando lo jugué en n64 y en gamecube, pero bueno también he ido muy a sacado con la historia principal saltándome todo lo secundario.
Alguien puede decirme cuanto cuesta y subir alguna foto de la susodicha guia para ir a por ella, me quedé después del templo del cementerio el de las sombras creo y estoy pensando buscar esa guia de la que todos hablais.

Salu2
saitoh00 escribió:Alguien puede decirme cuanto cuesta y subir alguna foto de la susodicha guia para ir a por ella, me quedé después del templo del cementerio el de las sombras creo y estoy pensando buscar esa guia de la que todos hablais.

Salu2

aquí la tienes compañero ;)
Imagen

Y según he leído 6€.

PD: ¿Por qué no sigues la guía de meristation o la de guiasnintendo?
Gracias, jejeje, es por tener alguna física de zelda, si saliese otra de Resident Evil también me la compraría a pesar de haber pasado el juego. De los juegos que me gustan suelo comprar las guias. Sé que es una tontería y debería de ser en los juegos difíciles pero la mayoría de los juegos que he comprado la guia, jamás la he necesitado porque me gustaron tanto que los acabé por mis propios medios xDDD.

Salu2
Me hace una semana que me hice con este juegazo y estoy encantadísimo.

Nunca antes había jugado a un zelda y era un poco reacio a la compra pero no me arrepiento en absoluto y menos por los 30€ que me costó de primera mano.

Nos vemos por Hyrule!!
saitoh00 escribió:Gracias, jejeje, es por tener alguna física de zelda, si saliese otra de Resident Evil también me la compraría a pesar de haber pasado el juego. De los juegos que me gustan suelo comprar las guias. Sé que es una tontería y debería de ser en los juegos difíciles pero la mayoría de los juegos que he comprado la guia, jamás la he necesitado porque me gustaron tanto que los acabé por mis propios medios xDDD.

Salu2

Yo me pille una bastante más completa por 15 pavos. Tenia de portada la misma que en la caja de 3DS pero sin edición dorada.

La de nintendo de 6 pavos me parecio bastante mala.

Eso si al final la más comoda es la de guiasnintendo version N64 xD jaja.

Por cierto hay alguien de Valencia que sepa pescar y lo de los Poes?? xD porque ya estoy desesperado con conseguir la puta escama dorada.. que llevo desde antes de verano asi xD
jutha escribió:
saitoh00 escribió:Gracias, jejeje, es por tener alguna física de zelda, si saliese otra de Resident Evil también me la compraría a pesar de haber pasado el juego. De los juegos que me gustan suelo comprar las guias. Sé que es una tontería y debería de ser en los juegos difíciles pero la mayoría de los juegos que he comprado la guia, jamás la he necesitado porque me gustaron tanto que los acabé por mis propios medios xDDD.

Salu2

Yo me pille una bastante más completa por 15 pavos. Tenia de portada la misma que en la caja de 3DS pero sin edición dorada.

La de nintendo de 6 pavos me parecio bastante mala.

Eso si al final la más comoda es la de guiasnintendo version N64 xD jaja.

Por cierto hay alguien de Valencia que sepa pescar y lo de los Poes?? xD porque ya estoy desesperado con conseguir la puta escama dorada.. que llevo desde antes de verano asi xD

Lo de los poes es facil, una vez que sabes donde están, solo tienes que dispararlos y tener una botella vacia y se lo llevas al tipo raro que te los compra.

Pescar es muy jodido, pero al final sale, lo que tienes que hacer es que el pez 'tenga' ganas de picar el anzuelo, me explico:
Cuando lo lances el anzuelo y un pez lo mire (que sea grande XD) pulsa 'A' como un poseso (pero con ritmo) y el pez perseguirá el anzuelo, si lo haces bien el pez abrirá la boca y picará, ya solote queda sacarlo del agua, esto es tirado hacia los lados, hacia la orilla.
Cuando supe hacerlo me llevó media hora encontrar un pez grande para la escama dorada, suerte ^^
Buenas, me gustaría que me echaseís una mano, os cuento:

Estoy atascado en el templo del espiritu (el de los gerudo), ya tengo los guantes de plata y he llegado a una sala en la que aparecen 3 anubis. Según la guia del juego puedo matarlos con la magia de fuego o con el fuego. He probado a matarlos de esas dos formas e incluso con flechas de fuego, pero al matarlos no se me abren las puertas y ya no se que hacer. ¿Es un bug o algo por el estilo?

Gracias por todo.
Vangas escribió:Buenas, me gustaría que me echaseís una mano, os cuento:

Estoy atascado en el templo del espiritu (el de los gerudo), ya tengo los guantes de plata y he llegado a una sala en la que aparecen 3 anubis. Según la guia del juego puedo matarlos con la magia de fuego o con el fuego. He probado a matarlos de esas dos formas e incluso con flechas de fuego, pero al matarlos no se me abren las puertas y ya no se que hacer. ¿Es un bug o algo por el estilo?

Gracias por todo.

Cuantas puertas hay en la sala?
Habia tres anubis, o dos anubis y un beamos?
PD: Tienes ya el
escudo espejo?
Joel850 escribió:

Gracias por todo.

escudo espejo?

Son 3 anubis, hay 3 puertas en la sala, una cerrada con llave y otras dos cerradas hasta que resuelva el puzzle. Todavia no tengo el escudo espejo no.
Vangas escribió:
Joel850 escribió:

Gracias por todo.

escudo espejo?

Son 3 anubis, hay 3 puertas en la sala, una cerrada con llave y otras dos cerradas hasta que resuelva el puzzle. Todavia no tengo el escudo espejo no.

A ver si esto te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=sfIdyeD2ORY

Es la sala del final de este video?
Joel850 escribió:A ver si esto te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=sfIdyeD2ORY

Es la sala del final de este video?

Vale, ahi lo he visto todo. Muchas gracias XD
Acabo de pasármelo, ahora iré a por el Mario. Muy buena idea incluir el Masters Quest una vez finalizada la aventura principal.
SATANASSS escribió:Ayer también conseguí llegar ya al castillo final, se me ha hecho más corto de lo que recordaba cuando lo jugué en n64 y en gamecube, pero bueno también he ido muy a sacado con la historia principal saltándome todo lo secundario.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando lo jugué en la N64 me costó lo suyo... Madre mía si le echamos horas!!!! Y ahora, igual porque recordaba muchas cosas, se me ha hecho corto... Pero ME ENCANTA!!! Jugarlo en 3D ufff....!! Y bueno, como en la 64 no estaba la opción Master Quest, pues como que tengo otro juegazo nuevo... Jijijiji!! :) Menudos líos me armo, cuando te sabes ya los mapas de memoria, y te vas para el lado que no toca, al revés.... xDDDDDD
Ojala anuncien en breve un nuevo Zelda porque le tengo unas ganas enormes xD

Si fuera cierto el rumor de el Fire y ICe buahh no seria yo feliz.
Hola muy buenas,vereis queria comentaros un problema que tengo y no se si a otro de vosotros os ha pasado.

Tras conseguir el ojo de la verdad siendo link niño en el pozo voy a la mazmorra de las sombras (creo que se llama asi) donde tienes que utilizar dicho ojo para descubrir las paderes falsas.Pues bien paso a link adulto y entro en la mazmorra y al principio podia utilizar dicho item con normalidad pero despues no se porque ya no me deja usarlo,ha alguien mas le ha pasado esto o es que mi juego esta mal :-? gracias anticipadas.
Sabeis cuanto dan en Game por este juego?
cerdeña_1891 escribió:Hola muy buenas,vereis queria comentaros un problema que tengo y no se si a otro de vosotros os ha pasado.

Tras conseguir el ojo de la verdad siendo link niño en el pozo voy a la mazmorra de las sombras (creo que se llama asi) donde tienes que utilizar dicho ojo para descubrir las paderes falsas.Pues bien paso a link adulto y entro en la mazmorra y al principio podia utilizar dicho item con normalidad pero despues no se porque ya no me deja usarlo,ha alguien mas le ha pasado esto o es que mi juego esta mal :-? gracias anticipadas.

¿Te has fijado si se te acabo el poder mágico?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo hace poquito que estoi jugando y me esta gustando, aunque la camara no me termina de convencer. Sobre todo en los combates q por cierto se ven unos graficos poligonares jeje

El tema de los mapas me resulta un poco lioso, a veces me pierdo y no se llegar a los sitios. Y respecto a las instrucciones del juego o no las tiene o a mi no me venian... vamos solo un papel super doblado con las funciones basicas. Todo cutre y sin una misera introduccion a la historia del juego. [triston]
Luk escribió:
cerdeña_1891 escribió:Hola muy buenas,vereis queria comentaros un problema que tengo y no se si a otro de vosotros os ha pasado.

¿Te has fijado si se te acabo el poder mágico?

Menudo fallo T_T,no me acordaba de que eso usaba magia,muchas gracias [+risas]
molnar escribió:Yo hace poquito que estoi jugando y me esta gustando, aunque la camara no me termina de convencer. Sobre todo en los combates q por cierto se ven unos graficos poligonares jeje

El tema de los mapas me resulta un poco lioso, a veces me pierdo y no se llegar a los sitios. Y respecto a las instrucciones del juego o no las tiene o a mi no me venian... vamos solo un papel super doblado con las funciones basicas. Todo cutre y sin una misera introduccion a la historia del juego. [triston]

es la moda para ahorrar papel... te ponen un panfleto y ya, el maual viene dentro del juego desde el home
9095 respuestas