[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ahh pues voi a mirar alli entonces. Lo que si se que el Pro2011 tiene su librito de instrucciones, supongo que solo sera para algunos juegos.
Anoche he terminado el Master quest....... éste videojuego es épico, pero no ha conseguido bajar de mi pedestal al Wind Waker. ójala un remake en 3D del wW...... [fumando]
Fumadikto escribió:Anoche he terminado el Master quest....... éste videojuego es épico, pero no ha conseguido bajar de mi pedestal al Wind Waker. ójala un remake en 3D del wW...... [fumando]

Pues yo espero que no, seria graficamente igual (o incluso un poquitin peor), mejor seria para WiiU o la proxima portatil, y para esta el MM XD
El MM lo jugué pero no lo acabé... (no me gustó, nu sé...) Y el WW no lo he probado.... Ains!! Pues no me quedan cosas por ver!! xDDDD

Por cierto, cómo pongo spoilers??? Por si acaso pregunto alguna cosa y que no se pueda "de leer" Gracias! :)
Putri escribió:El MM lo jugué pero no lo acabé... (no me gustó, nu sé...) Y el WW no lo he probado.... Ains!! Pues no me quedan cosas por ver!! xDDDD

Por cierto, cómo pongo spoilers??? Por si acaso pregunto alguna cosa y que no se pueda "de leer" Gracias! :)

Arriba de cuando estas mandando un mensaje, en los cuadritos naranjas, al final de todo pone "spoiler"
Fumadikto escribió:Anoche he terminado el Master quest....... éste videojuego es épico, pero no ha conseguido bajar de mi pedestal al Wind Waker. ójala un remake en 3D del wW...... [fumando]

Más razón que un santo XD
¿Hay mas probabilidades que te salga la locha legendaria de un modo en particular? Llevo 2 tardes seguidas recorriendo el estanque de pesca y nada. Lo tengo todito, pero el condenado pez se me resiste...
NO me termina de enganchar el juego... Voy por:

el templo del fuego con link de mayor

Y no se.. para mi le falta algo.
La ultima vez lo deje también por el templo del agua
charlie33 escribió:NO me termina de enganchar el juego... Voy por:

el templo del fuego con link de mayor

Y no se.. para mi le falta algo.
La ultima vez lo deje también por el templo del agua

Vas por un poco más de la mitad. Lo estás jugando con guía? mata mucho los juegos jugarlos con guía.
Yo tengo dos dudas:

- ¿Por qué siempre que empiezo a jugar me sale Link en su casa? Aunque haya guardado en otro lugar... es un coñazo tener que desplazarme siempre

-¿Por qué las máximas rupias que cojo son 99? ¿Hace falta alguna bolsa especial o algo?
molnar escribió:Yo tengo dos dudas:

- ¿Por qué siempre que empiezo a jugar me sale Link en su casa? Aunque haya guardado en otro lugar... es un coñazo tener que desplazarme siempre

-¿Por qué las máximas rupias que cojo son 99? ¿Hace falta alguna bolsa especial o algo?

Cuando eres Link niño, sales en tu casa, si guardas en un templo, empiezas desde el principio del templo.
Cuando eres Link adulto, apareces en el templo del tiempo, y lo mismo, si guardas en un templo, apareces al principio.

El numero de rupias que puedes llevar es 99 al principio, luego de puede expandir a 200, y más tarde a 500. Para ello tienes que matar Skultullas e ir a la Casa Skultulla que esta en Kakariko.
molnar escribió:Yo tengo dos dudas:

Sip, es normal... Link aparece en un lugar prefijado (su casa de momento) si guardas en mitad de ninguna parte, o al principio de las mazmorras si guardas dentro de ellas... Es un poco trasto esto, pero es un juego de hace ya un tiempecillo... XD

Respecto a las rupias, sip. Se consiguen extras con una mision secundaria... aracnófila... :) Busca alguna casa siniestra en Kakariko...

PD. lo pongo fuera de spoiler xq esto se ha contestado ya hasta la saciedad desde los 90's... :P
Vale, gracias. El juego esta muy bien, aunque no me gusta mucho el control. Como el de Super Nes...... ninguno [amor]
El original de N64 le da la vuelta.
-Kai- escribió:El original de N64 le da la vuelta.

Si tu lo dices... :-|
Jo**r qué juegaco. La 3ds ha sido mi oportunidad perfecta para jugarlo ya que nunca me había hecho este juego. Lo estoy disfrutando un montón, me siento como si volviera a tener 15 años cada vez que lo juego, porque se nota que no es como los de hoy en día, y eso me encanta.

Saludoss!!!

En desacuerdo al 100%.

¿No has jugado aún no?
Fumadikto escribió:

En desacuerdo al 100%.

hombre, el de N64 tiene su encanto aun con graficos mas anticuados. ahora, de ahi a que sea mejor... cada uno con su opinion
Hubiera estado genial que hubieran hecho como en 360 creo que con el HALO, que hicieron una edición que estaba remasterizada y podías cambiar entre texturas antiguas y nuevas.

Respecto a cual es mejor yo el de 64 lo jugue en consola virtual en wii con lo que el encanto que tiene con su mando y tal no lo disfruté asi que si tuviera que apostar apostaría por el de 3DS.

También os digo que lo tengo a la mitad y avandonado, falta de tiempo pero también reconozco que posiblemente los zeldas no sean para mi, se me hace repetitivo el tema de mazmorra tras mazmorra.
zulykat escribió:

¿No has jugado aún no?

¿Te refieres al remake? Sí que lo he jugado y completado como todo buen fan de la saga que se precie. Pero en mi opinión el lavado de cara no le sienta bien. Además que la ambientación en N64 ganaba mucho más sin duda.

http://static.blogo.it/videojuegoblog/v ... e3d_04.jpg

http://www.espal3ds.com/imagenes/Notici ... ion001.png

http://www.n3dsworld.com/wp-content/upl ... ion014.png

http://img.vidaextra.com/2011/01/110111 ... artiva.jpg

Si vas a citarme para eso al menos expón un argumento ok?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He terminado el templo del agua. Deberia ir a kakariko como adulto segun la guia
Estaria en llamas y y la sheikh me enseñaria el preludio nocturno
, pero esto no sucede :( Tengo la lupa y las bombchus y no se ya donde ir. ¿Alguna idea?
chufirulo escribió:He terminado el templo del agua. Deberia ir a kakariko como adulto segun la guia
, pero esto no sucede :( Tengo la lupa y las bombchus y no se ya donde ir. ¿Alguna idea?

Primero consigue
unas flechas de fuego

y no sé si te falta algo, pero la gente dice que esa parte de la guía falla. No la he leído.
chufirulo escribió:He terminado el templo del agua. Deberia ir a kakariko como adulto segun la guia

Si has ido a por la lupa antes de completar el templo del agua me da que es un bug...
Hola este es la primera vez que juego a The Legend of Zelda: OOT y tengo algunas dudas, las pongo en spoiler por si acaso.

Cuando Link se hace mayor, en la cueva de los Gorons, hay uno que dice de forjar alguna espada o algo así y cuando vuelves 7 años después y hablas con el te la vende por 200 rupias. El caso es que la espada se me ha roto... es normal? Porque estoy realmente pobre, y conseguir 200 rupias al menos a mi me cuesta x'D.

En la lucha de Ganandorf no puedo conseguir pegarle, empieza hacer áreas y siempre me caigo hacia abajo. Tambien tengo problemas con el rayo al hacerlo rebotar, y disparar la flecha de luz no me da tiempo a llegar hacia el, alguna forma? Hay otro problema que es cuando me tira y subo arriba el esta preparado para lanzar un rayo y lo cual cuesta bastante poderse defender.

Llevo 35h de juego y aun no lo he completado, como he comentado estoy en la lucha final (supongo), y quisiera saber si hay muchas misiones secundarias, tengo todo el equipo como escudos, espadas y ropa aunque me faltan 4 huecos por rellenar del inventario.

En la tienda de mascaras cuando entre mi primera que era una amarilla, ahora puedo llevar una en forma de calavera creo, como sabre donde encontrar el hombre que necesita una mascara? He preguntado a bastantes NPC's y ninguno me la pide.

Finalmente cuantas arañas doradas (creo que se llaman asi [+risas] ) hay? Hay algun mapa que te de algun NPC para encontrarlas?

Espero que no sean muchas preguntas [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josepvf escribió:

Primero consigue
unas flechas de fuego

y no sé si te falta algo, pero la gente dice que esa parte de la guía falla. No la he leído.

Tengo las flechas de fuego, y la lupa, no se que cojones hacer la verdad [buuuaaaa]
yo creo que decir que el de N64 es mejor es puro fanatismo... y lo dice uno que lo jugo y pasó al 100% cuando salio en el 98
-Kai- escribió:¿Te refieres al remake? Sí que lo he jugado y completado como todo buen fan de la saga que se precie. Pero en mi opinión el lavado de cara no le sienta bien. Además que la ambientación en N64 ganaba mucho más sin duda.

Te digo lo mismo. Si vas a decir que el original es mejor, expón el motivo. Me pasé el original en su tiempo y el remake cuando salió, y para mi gusto ha mejorado en todos los sentidos.

Lo de la ambientación, a pesar de que el de N64 me gusta, el de 3DS lo veo mejor, incluso en las imágenes que has puesto.
zulykat escribió:
-Kai- escribió:¿Te refieres al remake? Sí que lo he jugado y completado como todo buen fan de la saga que se precie. Pero en mi opinión el lavado de cara no le sienta bien. Además que la ambientación en N64 ganaba mucho más sin duda.

Te digo lo mismo. Si vas a decir que el original es mejor, expón el motivo. Me pasé el original en su tiempo y el remake cuando salió, y para mi gusto ha mejorado en todos los sentidos.

Lo de la ambientación, a pesar de que el de N64 me gusta, el de 3DS lo veo mejor, incluso en las imágenes que has puesto.

No es más que mi humilde opinión, no se lo tomen a mal. Yo también me pase el original de N64 en su epoca y por eso expongo mis razones. Cuando me pase el de 3DS me dejo un cierto sabor agridulce. Quizá no me gustó ciertas 'mejoras' como las piedras cotillas que te lo dan todo hecho y demás cosillas...

Vamos, lo que quiero decir es que prefiero el juego tal cual está en N64.
Yemlhalf escribió:Hola este es la primera vez que juego a The Legend of Zelda: OOT y tengo algunas dudas, las pongo en spoiler por si acaso.

Cuando Link se hace mayor, en la cueva de los Gorons, hay uno que dice de forjar alguna espada o algo así y cuando vuelves 7 años después y hablas con el te la vende por 200 rupias. El caso es que la espada se me ha roto... es normal? Porque estoy realmente pobre, y conseguir 200 rupias al menos a mi me cuesta x'D.

En la lucha de Ganandorf no puedo conseguir pegarle, empieza hacer áreas y siempre me caigo hacia abajo. Tambien tengo problemas con el rayo al hacerlo rebotar, y disparar la flecha de luz no me da tiempo a llegar hacia el, alguna forma? Hay otro problema que es cuando me tira y subo arriba el esta preparado para lanzar un rayo y lo cual cuesta bastante poderse defender.

Llevo 35h de juego y aun no lo he completado, como he comentado estoy en la lucha final (supongo), y quisiera saber si hay muchas misiones secundarias, tengo todo el equipo como escudos, espadas y ropa aunque me faltan 4 huecos por rellenar del inventario.

En la tienda de mascaras cuando entre mi primera que era una amarilla, ahora puedo llevar una en forma de calavera creo, como sabre donde encontrar el hombre que necesita una mascara? He preguntado a bastantes NPC's y ninguno me la pide.

Finalmente cuantas arañas doradas (creo que se llaman asi [+risas] ) hay? Hay algun mapa que te de algun NPC para encontrarlas?

Espero que no sean muchas preguntas [+risas]

1. Esa espada no es la autentica, es una copia. La autentica es la espada Biggoron, que se consigue haciendo varias misiones secundarias.
2.
Contra Ganondorf, debes rebotar la bola que te tira, dandole con tu espada. En cuanto le de la bola y se quede agilipollao, disparale con flechas de luz, si utilizas el giroscopio sera más fácil.

3.Esa mascarase la tienes que dar a un Skull Kid en el bosque perdido.

Te recomiendo que mires esta guia:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=277
Hoy lo empiezo de nuevo ya que lo he rescatado de la caja de seminuevos xDDDDDD
-Kai- escribió:No es más que mi humilde opinión, no se lo tomen a mal. Yo también me pase el original de N64 en su epoca y por eso expongo mis razones. Cuando me pase el de 3DS me dejo un cierto sabor agridulce. Quizá no me gustó ciertas 'mejoras' como las piedras cotillas que te lo dan todo hecho y demás cosillas...

Te entiendo. A mi me suelen gustar más los juegos originales simplemente por que los jugué hace mucho tiempo, supongo que por nostalgia. Ocarina of Time de N64 me causa mejores sensaciones por eso mismo, pero siendo objetivos, creo que técnicamente el remake de 3DS es superior. Me pasa lo mismo con el remake de Halo CE.

Desde mi punto de vista son dos aspectos distintos.
zulykat escribió:
-Kai- escribió:No es más que mi humilde opinión, no se lo tomen a mal. Yo también me pase el original de N64 en su epoca y por eso expongo mis razones. Cuando me pase el de 3DS me dejo un cierto sabor agridulce. Quizá no me gustó ciertas 'mejoras' como las piedras cotillas que te lo dan todo hecho y demás cosillas...

Te entiendo. A mi me suelen gustar más los juegos originales simplemente por que los jugué hace mucho tiempo, supongo que por nostalgia. Ocarina of Time de N64 me causa mejores sensaciones por eso mismo, pero siendo objetivos, creo que técnicamente el remake de 3DS es superior. Me pasa lo mismo con el remake de Halo CE.

Desde mi punto de vista son dos aspectos distintos.

evidentemente si lo jugaste cuando salio ni de lejos la sensacion va a ser la misma jugandolo con 3DS ahora que en la N64 en su momento... ya sea por que no es lo mismo jugarlo con 11 años que con 24 (mi caso), ya sea por la revolucion que supuso en su momento... pero vamos, creo que poniendo uno al lado del otro, no hay mucho que discutir, o sino que me hubiesen dado a mi esta version hace 13 años y te respondía fácil cual es mejor
No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda
oOAlExXxOo escribió:No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda

Pues si juegas más a los de DS... Es cosa rara XD Porque no hay zeldas menos zeldas que esos... ¿Será eso? Quizas esperabas ver un zelda tipo ds y eso no es así
La verdad es que yo entré demasiado tarde en esta saga. El primero que jugué fue el "Twilight Princess", que por cierto no me terminó de enganchar, y despúes jugué al "Phantom Hourglass", que me encantó, la verdad.

Ahora estoy jugando a éste y he entendido que tendría que haber empezado hace mucho tiempo con esta saga, y también he entendido por qué me gustó tanto esa "joyita" que había entre mis juegos de la psx llamado "Alundra"
david530 escribió:
oOAlExXxOo escribió:No se lo que me pasa con este juego. He jugado a muchos zeldas, y todos me han llegado a enganchar inlcuso los 2 de la ds que no dejaba de jugarlos un monton, pero no se que me pasa con este que lo dejo 2 días sin jugar, cuando juego me pongo 30 minutos o 1 hora y lo vuelvo a dejar... y que conste, NUNCA he jugado a este zelda

Pues si juegas más a los de DS... Es cosa rara XD Porque no hay zeldas menos zeldas que esos... ¿Será eso? Quizas esperabas ver un zelda tipo ds y eso no es así

Yo lo he dejado siendo Link adulto. No me gusta nada el control que tiene (ahi momentos que son desesperantes) el guion solamente se limita a ir a los 5 templos a por los objetos.
Fuera de esto, el mapa me parece bastante pequeño y los personajes que en ellos ahi parecen homosexuales. (con todo respeto) Tambien me fastidia empezar cada partida desde Hyrule y no desde donde grabes.

Disfrute mucho mas con el de Snes, Gba o los Ds. Un saludo

El unico momento bueno
Cuando uno de esos seres de piedra quiere darte un abrazo... y Link sale corriendo [carcajad]
No me parece comparable el remake del ocarina y el de halo. Para empezar en halo han echado a perder al capitan keyes al remodelarlo y el juego rasca frames donde el original no lo hacía. Además de ganar bugs. El zelda ha ganado en estabilidad y te podrán gustar más o menos los nuevos diseños comparados con los originales, un poco más superdeformeds, pero todos son bastante fieles o simplemente iguales comparados con los antiguos. Sólo se pierde un símbolo en el templo del desierto y se gana el master quest y la traduccción oficial.

Son los 2 remakes más flojos que recuerdo, pero creo que el zelda sale ganando :-|
Me lo acabo de terminar, me lo pasé en su momento en N64 en ingles y sin enterarme de casi nada ya que era un crio, me ha parecido sublime y gana en casi todo respecto al original, al menos esa es mi opinion.
Yo estoy esperando a que me llegue de parte de otro forero, el tema de las piedras esas se puede desactivar o no usarlas? preferiría romperme yo la cabeza con los puzzles que mirar guias o que me den ayudas.
Por cierto yo soy de los que el zelda de la ds le encantó, espero que este no me decepcione...
colgao33 escribió:Yo estoy esperando a que me llegue de parte de otro forero, el tema de las piedras esas se puede desactivar o no usarlas? preferiría romperme yo la cabeza con los puzzles que mirar guias o que me den ayudas.
Por cierto yo soy de los que el zelda de la ds le encantó, espero que este no me decepcione...

Las Piedras Sheikah no son obligatorias, y no hace falta que las uses si no quieres, te las encontrarás por ejemplo en el templo del tiempo o cerca de la casa de Link si no recuerdo mal, basta con no entrar a ellas y así no tendrás ayudas :)
v_i_l_e escribió:
colgao33 escribió:Yo estoy esperando a que me llegue de parte de otro forero, el tema de las piedras esas se puede desactivar o no usarlas? preferiría romperme yo la cabeza con los puzzles que mirar guias o que me den ayudas.

Las Piedras Sheikah no son obligatorias, y no hace falta que las uses si no quieres, te las encontrarás por ejemplo en el templo del tiempo o cerca de la casa de Link si no recuerdo mal, basta con no entrar a ellas y así no tendrás ayudas :)

Ok gracias! Me acaba de llegar y parece que esta chulo, lo que no me termina de convencer es la cámara, al utilizar el gatillo L, hace un ruido y se ponen los bordes de la pantalla en negro..
colgao33 escribió:
v_i_l_e escribió:

Ok gracias! Me acaba de llegar y parece que esta chulo, lo que no me termina de convencer es la cámara, al utilizar el gatillo L, hace un ruido y se ponen los bordes de la pantalla en negro..

De toda la vida de dios en todos los Zelda pasa eso cuando fijas en un enemigo (cuando digo todos, digo todos los 3D que no sean de vista cenital). Vamos, que lo de la L es muy normal. A mi me gusta ese efecto, la verdad =P
Hola buenas, después de varios meses jugando aún no e podido averiguar para que sirven
los bichos que capturas en botellas y las piedras que hacen Boing Boing y te dicen la hora

Tengo que decir que es un juegazo, que muchas mazmorras me tirado horas sin saber que hacer hasta que se me ilumina la bombilla y menuda sensación de superación que me da...
Havi87 escribió:Hola buenas, después de varios meses jugando aún no e podido averiguar para que sirven
los bichos que capturas en botellas y las piedras que hacen Boing Boing y te dicen la hora

Tengo que decir que es un juegazo, que muchas mazmorras me tirado horas sin saber que hacer hasta que se me ilumina la bombilla y menuda sensación de superación que me da...

Los bichos si los entierras en algunos agujeros te dan rupias o piezas de corazón creo y las piedras "boing boing" si tocas la nana de zelda enfrente de ellas dejan salir un hada, y si les hablas con la mascara de la verdad puesta te dicen cotilleos de Hyrule
SliferSin escribió:
Havi87 escribió:Hola buenas, después de varios meses jugando aún no e podido averiguar para que sirven

Los bichos si los entierras en algunos agujeros te dan rupias o piezas de corazón creo y las piedras "boing boing" si tocas la nana de zelda enfrente de ellas dejan salir un hada, y si les hablas con la mascara de la verdad puesta te dicen cotilleos de Hyrule

Una de las SideQuest es el tema de las Skulltulas doradas... Pues en ciertos agujeros para judias mágicas, se esconden algunas arañitas de estas... :) Asi que a transportar bichos, y buscar... :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
también se los puedes vender (bichos y pescados) al vagabundo que esta como aplaudiendo a sus piernas, de niño está en la ciudad del castillo, y de grande en kakariko, aunque casi nunca se necesitan rupieas en este juego
Muchas gracias por la aclaracion, voy a seguir dandole, un saludo.
Bueno, desde este Miércoles tengo un 3DS (comprada de segunda mano), y la estoy estrenando con dos de los mejores juegos del catálogo. Uno de ellos es este :D (el otro, para los curiosos, es el Resident Evil).

De momento me está gustando muchísimo. Solo llevo un día, y voy por:
acabo de conocer a Zelda. He salido del castillo y he pasado por el rancho. Allí he visto a Epona, me han enseñado su canción y he vuelto a salir (duro poco en los sitios :P) camino de El Bosque ¿Secreto? Allí me he encontrado con mi amiga, que me ha enseñado otra canción. Tras esto, mis obligaciones me han llamado (ahora hablo ya de la vida real xD) y he tenido que apagar la consola.

Y bueno, seré un habitual de este hilo en las próximas semanas, pero mi primera duda es: ¿qué duración aproximada tiene? Siempre pregunto lo mismo, pero es que me gusta ir haciendome una idea de si me queda mucho o poco. :)
Adrich escribió:Y bueno, seré un habitual de este hilo en las próximas semanas, pero mi primera duda es: ¿qué duración aproximada tiene? Siempre pregunto lo mismo, pero es que me gusta ir haciendome una idea de si me queda mucho o poco. :)

La duración diría que gira en torno a las 30 horas, pero depende un poco de cada uno. A mi me ha durado 26 o así pero porque he ido a saco, sin coger practicamente piezas de corazón y de la mayoría de las cosas todavía me acordaba de cuando lo jugué en N64.

De todas formas pienso rejugarlo con mas calma, intentando conseguirlo todo, y después el Master Quest XD

Disfrutalo! [oki]
9095 respuestas