[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Me parece curioso que en el hilo todos lo alaben y en compraventa sea el juego que más se vende...... No se yo si a la gente le gusta tanto. A mi si y es sin duda el mejor zelda hasta la fecha. Espero que el siguiente este muy por encima del Skyward Sword que me ha parecido algo soso.
Phellan_Wolf escribió:Me parece curioso que en el hilo todos lo alaben y en compraventa sea el juego que más se vende...... No se yo si a la gente le gusta tanto. A mi si y es sin duda el mejor zelda hasta la fecha. Espero que el siguiente este muy por encima del Skyward Sword que me ha parecido algo soso.

Una vez te lo pasas, o lo borras o lo vendes.
striker6969 escribió:
alexoiter escribió:Por mi la 3ds se podria basar en remakes de n64 ya que en su dia no la tuve y me perdi muchos titulos.

+1, no me importaria que sacaran mas remakes de 64.

por ejemplo el majoras mask [carcajad]
josepvf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me parece curioso que en el hilo todos lo alaben y en compraventa sea el juego que más se vende...... No se yo si a la gente le gusta tanto. A mi si y es sin duda el mejor zelda hasta la fecha. Espero que el siguiente este muy por encima del Skyward Sword que me ha parecido algo soso.

Serás tu majete porque yo no me cansé en su momento de repetir una y otra vez el combate final con ganon. Sin duda el mejor de todos los combates que ha habido hasta el momento en cualquiera de los Zeldas en 3D.
Una cosa que si que espero y que no llegue a cumplirse es que la próxima entrega no la eividan en 2 juegos simultáneos como han hecho con el Inazuma o en su momento con el oracle of ages y seasons.
Lo terminé el otro día y... mierda, que juegazo! Me tomó 25 horas de juego y ahora se viene la Master Quest :3
Quiero otro Zelda para la 3DS!
Ya tengo mi Zelda 3DS =D

Me lo pasé hace años para N64 y no me acuerdo mucho de cómo era, así que voy a disfrutarlo casi como nuevo xDD Ya os daré mis impresiones.
Una cosa que si que espero y que no llegue a cumplirse es que la próxima entrega no la eividan en 2 juegos simultáneos como han hecho con el Inazuma o en su momento con el oracle of ages y seasons.

Los Oracle son dos juegos completamente distintos entre sí, no compares con los Inazuma que son iguales en todo salvo en un par de cosas. Si hiciesen lo mismo que con Ages y Seasons, por mí encantado.
Franz_Fer escribió:

Los Oracle son dos juegos completamente distintos entre sí, no compares con los Inazuma que son iguales en todo salvo en un par de cosas. Si hiciesen lo mismo que con Ages y Seasons, por mí encantado.

+1. Los "Oracle of..." son los mejores Zeldas de portátiles y se mean en alguno de sobremesa. Me lo pasé pipa pasándome los dos. Ojalá vuelvan a hacer algo así :O
Phellan_Wolf escribió:
josepvf escribió:

Serás tu majete porque yo no me cansé en su momento de repetir una y otra vez el combate final con ganon. Sin duda el mejor de todos los combates que ha habido hasta el momento en cualquiera de los Zeldas en 3D.

Joder con majete incluido. Yo tengo el mio desde que salió y rejugándolo una y otra vez. Ya me dirás para que lo quiere la gente que sólo se dedica a pasárselo... o quedárselo o venderlo. Una cosa es gente que disfruta del zelda, asiduos al juego. Yo no soy de vender juegos una vez me los paso, hay gente que sí, y tal como está la cosa ahora, si quieres probar otros juegos sólo te queda vender los que tienes, si no tienes dinero.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo ya voy por el tercer medallón y menudo juegazo [flipa] [tadoramo]
Una pregunta! Resulta que se me ha olvidado que canción le enseñe al espantapajaros... y ahora es un problema XD ¿hay alguna solucion?
NeuL escribió:Una pregunta! Resulta que se me ha olvidado que canción le enseñe al espantapajaros... y ahora es un problema XD ¿hay alguna solucion?

Vuelve al pasado, cántale una nueva canción, vuelve al futuro, y cántale la última canción que le has hecho memorizar.

En todo caso, te puede resultar de ayuda de que cuando crees una melodía, pulses el botón HOME, vayas a la aplicación de las notas, escribas los botones de la nueva canción y guardas la nota. Luego, pulsas HOME otra vez y estarás en el juego de nuevo. Ahora, siempre que quieras, puedes pulsar el botón HOME y ver la nota con las botones que has de pulsar para tocar la canción.
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento
miniskulljob escribió:Ya tengo mi Zelda 3DS =D

Me lo pasé hace años para N64 y no me acuerdo mucho de cómo era, así que voy a disfrutarlo casi como nuevo xDD Ya os daré mis impresiones.

Vaya, estamos en la misma situación xD, desde que lo pasé en el 64 no lo volví a tocar, salvo algunas excepciones en emulador, pero como no era lo mismo solo llegaba hasta death mountain y me cansaba. Ahora no puedo despegar las manos del 3DS :P
Señores, algo tan simple como ésto , me está cortando todo el rollo por que no puedo avanzar :(

¿ Dónde narices encuentro el arco, para lanzar las flechas cuando está atardeciendo en el lago de Hyrule¿??¿ Es que necesito conseguir el poder del hada que me queda, y conseguir la última piedra y nada, me he quedado atrancado en el templo del agua y no sé para donde tirar... :(

De verdad que me está pareciendo complicado xDD
Mojolino Fino escribió:Señores, algo tan simple como ésto , me está cortando todo el rollo por que no puedo avanzar :(

¿ Dónde narices encuentro el arco, para lanzar las flechas cuando está atardeciendo en el lago de Hyrule¿??¿ Es que necesito conseguir el poder del hada que me queda, y conseguir la última piedra y nada, me he quedado atrancado en el templo del agua y no sé para donde tirar... :(

El arco de flechas en el templo del bosque. Hay varias hadas que dan poderes. En la montaña de la muerte en la entrada una que te da la magia, dentro de la montaña otra que te dobla la magia. En el camino al castillo el fuego de din, en gerudo (no te digo donde porque no has llegado aún) te da un poder y por último en el dominio zora, donde estaba jabu jabu hay otra.
josepvf escribió:
Mojolino Fino escribió:Señores, algo tan simple como ésto , me está cortando todo el rollo por que no puedo avanzar :(

El arco de flechas en el templo del bosque. Hay varias hadas que dan poderes. En la montaña de la muerte en la entrada una que te da la magia, dentro de la montaña otra que te dobla la magia. En el camino al castillo el fuego de din, en gerudo (no te digo donde porque no has llegado aún) te da un poder y por último en el dominio zora, donde estaba jabu jabu hay otra.

Muchas Gracias !!! Para ser el primer Zelda al que juego, no voy mal... mi chica se desespera más si cabe... jaajajja

Lo dicho, muchas Gracias :)
mmm Se recomienda comprar este juego? Me lo e pasado varias veces ya en n64 y en emuladores con graficos mejorados y en español. Merece la pena volver a comprarlo para jugarlo en una portatil?
Estoy indeciso en que juego voy a comprar. Y uno de ellos era este, pero al haberlo jugado y rejugado consiguiendo todo en n64 y emulador... No se.
Silvant escribió:mmm Se recomienda comprar este juego? Me lo e pasado varias veces ya en n64 y en emuladores con graficos mejorados y en español. Merece la pena volver a comprarlo para jugarlo en una portatil?
Estoy indeciso en que juego voy a comprar. Y uno de ellos era este, pero al haberlo jugado y rejugado consiguiendo todo en n64 y emulador... No se.

Para mi es un juego que debe formar parte de la colección de cada persona, yo en su dia lo tuve en la n64 y a dia de hoy tambien lo tengo para la 3DS
Silvant escribió:mmm Se recomienda comprar este juego? Me lo e pasado varias veces ya en n64 y en emuladores con graficos mejorados y en español. Merece la pena volver a comprarlo para jugarlo en una portatil?

solo tu sabes lo que te gusta este juego y si te apetece tenerlo en n3ds.

no vas a jugar nada nuevo, salvo verlo en 3d y con graficos mejorados, por lo demas basicamente es lo mismo.

mi opinion? sabiendo que lo has jugado varias veces significa que te gusta, asique..... PILLATELO CORRIENDOOOOOO
Pero es que el problema es que ya lo e jugado tantas veces que me lo se casi de memoria entoces jugar y pasarmelo en 3 dias pues... y al haberlo jugado en emulador en español y con texturas en hd pues solo me queda el añadido del 3d... entoces por eso no se si pillarlo.
Silvant escribió:Pero es que el problema es que ya lo e jugado tantas veces que me lo se casi de memoria entoces jugar y pasarmelo en 3 dias pues... y al haberlo jugado en emulador en español y con texturas en hd pues solo me queda el añadido del 3d... entoces por eso no se si pillarlo.

Pues no lo pilles, si lo ves así lo mejor es que no lo pilles.
Yo te recomendaría que lo probases antes. Si te gusta te lo compras, pero viendo que ya lo has pasado varias veces, yo me compraría algun otro juego que te llame, así pruebas algo nuevo.
Silvant escribió:Pero es que el problema es que ya lo e jugado tantas veces que me lo se casi de memoria entoces jugar y pasarmelo en 3 dias pues... y al haberlo jugado en emulador en español y con texturas en hd pues solo me queda el añadido del 3d... entoces por eso no se si pillarlo.

En ese caso, yo no lo pillaba ni loco. Porque encima el 3D, en mi opinión, no está bien implementado del todo y hay mucho efecto ghosting. Me mareaba bastante, cosa que con otros juegos no me ocurre.
Gracias por las respuestas. Al final e pillado el Mario Kart que ya lo tuve en nds y me vicie bastante. Es que iba a ser mi primer juego para la n3ds. Espero a ver acertado con mario kart.
Un Saludo y gracias
alguien sabe como se usa el.espejo que dice sonde hay estancias secretas? estoy dentro del pozo pero cada vez que pulso el.boton no hace nada
lacupula escribió:alguien sabe como se usa el.espejo que dice sonde hay estancias secretas? estoy dentro del pozo pero cada vez que pulso el.boton no hace nada

no lo recuerdo muy bien, pero lo digo por si puedo ayudar.

has probado el ojo de la verdad (la lupa)? creo que en la parte del pozo es donde mas se usaba
Supongo que te refieres al ojo de la verdad:

Activa el ojo y busca dentro del pozo. Observarás que hay paredes falsas. Con el ojo desaparecen esas paredes permitiéndote ver lo que hay tras ellas. También puedes ver falsos suelos.
Me acaban de prestar el juego y tenia una duda: en caso de viciarme y llegar bastante lejos, habria algun modo de pasar mi save de una partida al cartucho nuevo que yo me comprara o tendría que volver a pasarme el juego de cero?
noogai3 escribió:Me acaban de prestar el juego y tenia una duda: en caso de viciarme y llegar bastante lejos, habria algun modo de pasar mi save de una partida al cartucho nuevo que yo me comprara o tendría que volver a pasarme el juego de cero?

Los juegos de 3DS guardan su partida en su cartucho, no son transferibles, si te lo compras no te queda otra que volvertelo a hacer.

Pero por muchas texturas y resolución HD que tengas, el modelado de los personajes rehecho hace que sea superior gráficamente la versión 3DS a la de emulador.
Buenas! despues de años... vuelvo con este zelda! la persona que me vendio la consola por lo visto se lo paso porque sale desbloqueado otro modo de juego, Modern Quest o algo asi, alguien me dice las diferencias??slaudos
Se sabe algo de algun nuevo Zelda para 3DS??? Esque le vendria bien un Zelda nuevo a la consola la verdad.
SiKTo escribió:Buenas! despues de años... vuelvo con este zelda! la persona que me vendio la consola por lo visto se lo paso porque sale desbloqueado otro modo de juego, Modern Quest o algo asi, alguien me dice las diferencias??slaudos

Modern Quest!!? Heeem... Será Master Quest jejeje las diferencias son que las mazmorras son mas difíciles, los enemigos quitan mas vida y que Hyrule esta en modo espejo es decir invertido
SiKTo escribió:Buenas! despues de años... vuelvo con este zelda! la persona que me vendio la consola por lo visto se lo paso porque sale desbloqueado otro modo de juego, Modern Quest o algo asi, alguien me dice las diferencias??slaudos

El modo master quest es exactamente lo mismo que el modo normal, pero el mundo es como si estuviera reflejado en un espejo.

Las ubicaciones están en la parte contraria de la ubicación original, los monstruos te quitan más vida,etc..
y algunos monstruitos de mas, poco mas dificil y ya esta.
jutha escribió:Se sabe algo de algun nuevo Zelda para 3DS??? Esque le vendria bien un Zelda nuevo a la consola la verdad.

Pues están estudiando la posibilidad de otro remake, pero un Zelda nuevo y original creo que no..

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... st/1673208
Interesante la idea de un nuevo Zelda.. siempre será bienvenido, ya sea un Majora's Mask (no lo acabé en su momento por no conseguir una de las mascaras, necesarias para acabar con el jefe final) u otro de tal calidad..

Por cierto, estoy en el templo de la Sombra y me faltan los dos 'típicos' cofres por coger que no me permiten avanzar.. pero paso de tirar de guía o piedra sheikah [+risas], nunca me gusto usar guías.. alguna pista que no sea oficialmente ayudarme, porfa please?!

salu2
a mi me encantaria un majoras mask. ademas teniendo el motro grafico del ocarina no creo que fuese tan dificil y ademas se le podria "encasquetar" el trabajo a un grupo externo mientras nintendo se centra en otro original.

sea como sea espero que se lo curren mucho y deje contento a los fans.

prefiero el majoras como complemento del ocarina aunque tambien me haria ilusion tambien a link to the past ya que nunca lo he jugado como debiera, y con el motor grafico del ocarina seria la rehostia
pacojonez escribió:a mi me encantaria un majoras mask. ademas teniendo el motro grafico del ocarina no creo que fuese tan dificil y ademas se le podria "encasquetar" el trabajo a un grupo externo mientras nintendo se centra en otro original.

sea como sea espero que se lo curren mucho y deje contento a los fans.

prefiero el majoras como complemento del ocarina aunque tambien me haria ilusion tambien a link to the past ya que nunca lo he jugado como debiera, y con el motor grafico del ocarina seria la rehostia

La cantidad de horas que estuve pegado al televisor con este juego, un gran juego incomprendido en los turbulentos dias del final de n64, me encantaría un remake pero también es bienvenido un capítulo nuevo de la leyenda!!
sea lo que sea.... QUEREMOS MAS ZELDAAAAAAAAA
pacojonez escribió:y algunos monstruitos de mas, poco mas dificil y ya esta.

¿Pocoooo? Jodo, yo me he quedado atascada en el Fantasma Ganon... :( Nada, que no hay manera!! En su momento jugué al OoT de la N64, y por supuesto me enamoré de él, y fue el motivo por el que "me regalé" la N3DS (versión Zelda, por supuesto xD), porque probé el juego en una tienda, y... andar por el Bosque Kokiri en tres dimensiones fue.... uuuuffff!!!! Pelillos de punticaaaaa!!! xDDD Así que nada, no sabía nada de la versión Master Quest ni de que la tendría al pasármelo, así que fue una sorpresa!! Como un juego nuevo para mí, jijiji!! Pero en fin, que el pu** Fantasma de Ganon me mata enseguida.... :'( Tendré que volver a cogerlo, a ver si al dejar de jugar una temporadita, tengo más suerte, xDDDD

pacojonez escribió:sea lo que sea.... QUEREMOS MAS ZELDAAAAAAAAA

SÍ!!!!!!!!!!! :DDDDDD

Agur! ^^
muy buenas, me en la carrera contra el tio del rancho no ha cojones a ganarle me habra sacado como 400 rupias o mas! algun consejo??saludos!
SiKTo escribió:muy buenas, me en la carrera contra el tio del rancho no ha cojones a ganarle me habra sacado como 400 rupias o mas! algun consejo??saludos!

Lo mejor para ganar las carreras es gestionar bien los turbo. Nunca consumas todas la zanahorias de golpe sino que deja una de reserva porque si no recuerdo mal -hace tiempo que me lo pasé- el turbo tarda más en recargarse si tienes consumidas todas a que si tienes al menos una. Así que te recomiendo que nunca utilices todos los turbo de golpe.
Y por supuesto saltar bien la vallas. Cuando te estés acercando a una, consume una zanahoria.
SiKTo escribió:muy buenas, me en la carrera contra el tio del rancho no ha cojones a ganarle me habra sacado como 400 rupias o mas! algun consejo??saludos!

Pero llevas a epona o al caballo amarillento de la montura verde?
faLconHunter83 escribió:

Pero llevas a epona o al caballo amarillento de la montura verde?

Llevo el cutre nada mas hacerme mayor, que he ido al rancho no soy capaz de ganar esa carrera...
¿Por cutre entiendo yo esos que están dando vueltas por el rancho no? Pues antes de ir a la carrera toca la canción de Epona que te enseñan de pequeño para que se te acerque.
DiegaleX escribió:¿Por cutre entiendo yo esos que están dando vueltas por el rancho no? Pues antes de ir a la carrera toca la canción de Epona que te enseñan de pequeño para que se te acerque.

gracias amigo era eso!jajaja
acabo-decomprar-el-juego-
espero-pasarlo-bien
gtonizuka escribió:acabo-decomprar-el-juego-
espero-pasarlo-bien

no lo dudes
9095 respuestas