Galahad78 escribió:Es cuestión también de costumbre: yo empecé con poco 3D porque también veía doble, y con el tiempo juego con el 3D al máximo, a tope de profundidad.
Estoy empezando a rejugar este juego con la XL y en Master Quest, ¿cambian mucho las cosas? De momento sólo me he pasado el Deku Tree.
POSIBLE SPOILER "DE DESARROLLO" xD:
Las mazmorras en el original son más "hospitalarias". Es decir, están hechas "amablemente" y pensadas para que el jugador disfrute con el reto que representan. En modo Master Quest hay que pensar un poco más retorcidamente y para encontrarlo todo tienes que volver un tiempo después con algún objeto o melodía nuevos. Fuera de las mazmorras en principio no hay cambios.
De hecho, en cualquier Zelda es habitual el desarrollo de mazmorras siguiente: 1) Entras en la mazmorra que se inicia con una habitación amplia y una puerta grande, empiezas a explorar y a moverte por los caminos posibles. 2) En algún punto llegas a una habitación relativamente importante, con algún minijefe o enemigo gordo y obtienes el objeto importante de la mazmorra (típico bumerán para golpear X interruptor) 3) Con el nuevo objeto, llegas a nuevas zonas 4) Se va complicando un poco la cosa y consigues la llave del jefe 5) Jefe y final.
En Master quest, puede pasar que: 1) Entras en la mazmorra, pero los caminos "normales" y las habitaciones "importantes" están cerrados, hay que moverse por sitios raros. 2) Casi al inicio te dan el objeto de la mazmorra, como diciéndote "Ahí te apañes" 3) Ahí te apañes.
Por otro lado, hay cosas muy raras, por ejemplo: