[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

gtonizuka escribió:acabo-decomprar-el-juego-
espero-pasarlo-bien

eso fijo
Este juego es buenísimo, es el primer zelda que he jugado y me he enamorado de el, espero que saquen más para la 3ds.
kurahadol escribió:Este juego es buenísimo, es el primer zelda que he jugado y me he enamorado de el, espero que saquen más para la 3ds.

cruza los dedos por el majoras
pacojonez escribió:
kurahadol escribió:Este juego es buenísimo, es el primer zelda que he jugado y me he enamorado de el, espero que saquen más para la 3ds.

Le he visto y es la ostia de difícil, pero muy bueno, según leí estaban decidiendo entre a link to the past o el majoras.
kurahadol escribió:
pacojonez escribió:

Le he visto y es la ostia de difícil, pero muy bueno, según leí estaban decidiendo entre a link to the past o el majoras.

Hay algo nuevo respecto al majorask hay muchos rumores pero nada claro... como el remake para 3ds de el FF6
Cuenta más, Firefox.

Cómo que remake del FF6?, no iría el V antes?.

Va ganando puntos el remake del Majoras?. Pásame las fuentes de estos rumores por favor.
*//Melkaia\\* escribió:Cuenta más, Firefox.

Cómo que remake del FF6?, no iría el V antes?.

Va ganando puntos el remake del Majoras?. Pásame las fuentes de estos rumores por favor.

Es el 25 aniversario de FF, si buscas un poco por google, veras que hay cientos de fuentes y cientos de fakes, respecto a FF5 y 6 y Majorask en 3DS.

No te pongo fuentes por tema de normas, peor vamos si pones tal cual en google, no tardaras en ver unas cuantas.

Saludos.
Qué maravilla de juego.
Dark-Kira escribió:Qué maravilla de juego.

Imagen

Tenía que hacerlo.
[+risas] [+risas]

la verdad esque registrado desde el 2008 y solo 12 mensajes....

si lo ha escrito el chaval es porque le ha salido de dentro [carcajad]
En su momento no tuve un N64 y no había jugado a Zelda OoT. Ya había jugado los de NES y Zelda ALttP que salieron antes, he jugado casi todos los que salieron después (me falta Wind Waker) incluido Majora's Mask así que ahora que tenia la inmejorable oportunidad de jugar al calificado como mejor juego de la historia [sonrisa] ... me mato el hype [triston]

Es muy buen juego, se nota que muchas cosas de los Zeldas (y otros juegos) posteriores salieron de aquí pero era leer cada que alguien se atrevía a preguntarse si algún juego más nuevo era el mejor los demás lo molían a palos afirmando cual dogma de fe que Zelda OoT es el mejor juego de la historia y punto, así que me esperaba algo más :(

Lo se, no es culpa del juego, es culpa de una imagen mental que me fui formando por no haberlo jugado en su debido momento pero creo que ayudaría calificarlo como mejor juego de su época y ya esta [+risas]

Perdón si mi comentario fue muy blasfemo, solo es una impresión personal que me deja el juego.
Gnoblis escribió:En su momento no tuve un N64 y no había jugado a Zelda OoT. Ya había jugado los de NES y Zelda ALttP que salieron antes, he jugado casi todos los que salieron después (me falta Wind Waker) incluido Majora's Mask así que ahora que tenia la inmejorable oportunidad de jugar al calificado como mejor juego de la historia [sonrisa] ... me mato el hype [triston]

Es muy buen juego, se nota que muchas cosas de los Zeldas (y otros juegos) posteriores salieron de aquí pero era leer cada que alguien se atrevía a preguntarse si algún juego más nuevo era el mejor los demás lo molían a palos afirmando cual dogma de fe que Zelda OoT es el mejor juego de la historia y punto, así que me esperaba algo más :(

Lo se, no es culpa del juego, es culpa de una imagen mental que me fui formando por no haberlo jugado en su debido momento pero creo que ayudaría calificarlo como mejor juego de su época y ya esta [+risas]

Perdón si mi comentario fue muy blasfemo, solo es una impresión personal que me deja el juego.

-Mejor juego de la historia? no se lo cree ni el
-Mejor zelda en 3D? en mi opinion creo que si
-Mejor zelda de todos? para nada, que sea en 3D no quiere decir que sea mejor que a link to the past, por poner un ejemplo

De 1as aclarar que para nada me parece mal juego, yo lo tengo un trono.

Pero por un lado, esos que dicen que es el mejor juego de la historia, y quien dice que no lo sea un gran turismo o un resident evil 2 o un SF o muchos mas...no son juegos comparables porque son de distinta mecanica.

A mi me ha pasado un poco como a ti,si que lo probe en su dia pero tampoco es que jugase horas y horas, me lo he terminado casi entero y me ha gustado mucho y de hecho tengo ganas de una 2a vuelta, pero yo de ese juegazo que tienen algunos como que es insuperable me esperaba algo mas, y lo que mas me ha decepcionado de este juego ha sido el mapa, me parece tan sumamente pequeño... el del a link to the past, los oracles o el awakening siendo en 2D se me hicieron muchisimo mas grandes.
¿Me pueden decir una estrategia para pescar un pez de 60cm o más? Una vez encontré un cebo raro, pero ya no me ha vuelto a pasar, y no sé qué hice para que me saliera...
Hola nengs, haber si me podeis echar un cable, es la primera vez que juego al ocarina y me he quedado atascado apenas al inicio. Voy por
Hyrule, el buho me dijo que me reuniera con la princesa, ya he despertado al granjero con la gallina, pero cuando entro por el hueco, hay un guarda que no se mueve y no me deja pasar, segun vi en videos, ese guardia no debe estar ahi, es nada mas salir del agujero.

Me falta hacer algo mas antes????? Llevo dias ahi. Saludos
Straik escribió:Hola nengs, haber si me podeis echar un cable, es la primera vez que juego al ocarina y me he quedado atascado apenas al inicio. Voy por
Hyrule, el buho me dijo que me reuniera con la princesa, ya he despertado al granjero con la gallina, pero cuando entro por el hueco, hay un guarda que no se mueve y no me deja pasar, segun vi en videos, ese guardia no debe estar ahi, es nada mas salir del agujero.

Entras de dia o de noche? Hace mucho que no juego, pero me parece que cambia si entras de dia o de noche. No estoy seguro, eh! Pero prueba a ver.
Un saludo.
mcubcn escribió:
Straik escribió:Hola nengs, haber si me podeis echar un cable, es la primera vez que juego al ocarina y me he quedado atascado apenas al inicio. Voy por

Entras de dia o de noche? Hace mucho que no juego, pero me parece que cambia si entras de dia o de noche. No estoy seguro, eh! Pero prueba a ver.
Un saludo.

hola, pues no recuerdo, creo que voy por el dia. Para cambiar a noche, habia alguna forma????? O es esperando????
Una pregunta tonta: :)
Como se usa el escudo?
Llevaba varios dias sin jugar y no me acuerdo XD
Le doy al R pero se agacha. He probado de varias maneras y nada.
Tengo un lapsus mental.
se agacha porque es link niño, para que se cubra tiene que ser link adulto.
Qué gran juego la verdad!.

Lástima que el overworld se me haga tan pequeño (siempre lo compararé con el del A Link to the Past) y que el 3D sea algo normalucho.

Deseando de que se pronuncien con el remake del Majoras.
jen2005 escribió:se agacha porque es link niño, para que se cubra tiene que ser link adulto.

Ah! Pues me sonaba que se cubria (sera de algun otro Zelda). Ya me vale. Jaja.
Gracias.
Dume escribió:Una pregunta tonta: :)
Como se usa el escudo?
Llevaba varios dias sin jugar y no me acuerdo XD
Le doy al R pero se agacha. He probado de varias maneras y nada.
Tengo un lapsus mental.

Si es el escudo Deku (el de madera) con pulsar R se cubre, pero si llevas el escudo de Hyrule se agachará.
Alguien sabe si ganondorf aparece en el modo de combatir los jefes? es que lo he completsdo todo incluso el modo desafio y aún no me sale...
llevo un tiempo sin jugar y no recuerdo dónde había fuentes de hadas (las grandes hadas no, sino las que se meten en botellas para resucitarte)... Si alguien me dice dónde hay para no tener que comprarlas a cada 2x3, gracias.
jen2005 escribió:llevo un tiempo sin jugar y no recuerdo dónde había fuentes de hadas (las grandes hadas no, sino las que se meten en botellas para resucitarte)... Si alguien me dice dónde hay para no tener que comprarlas a cada 2x3, gracias.

¿En el bosque de Saria? Creo que había allí, pero ya no me acuerdo, sorry.
Por otra parte, no sé si se habrá comentado pero conseguí la máscara de la verdad, lo que ocurre es que Link se ha hecho mayor ya, ¿no se puede usar más adelante? Es que todo lo que pasé por la dichosa máscara y ahora me la quitan. [buuuaaaa]
jen2005 escribió:llevo un tiempo sin jugar y no recuerdo dónde había fuentes de hadas (las grandes hadas no, sino las que se meten en botellas para resucitarte)... Si alguien me dice dónde hay para no tener que comprarlas a cada 2x3, gracias.

Ahora mismo recuerdo que hay en el cementerio de kokiri ese, moviendo las tumbas. Tambien hay en la montaña de la muerte arriba del todo
gracias! miraré a ver. Por cierto, sigo sin coger un pez de 60cm... los que parecen más gordetes me ignoran o se escapan... estoy desesperada.

Tmb puedes conseguir hadas, tocando la nana de zelda cerca de los pedruscos grises con forma de ojo. Cuando lo hagas saldran hadas de la piedra.
Me lo acabo de comprar y...ESPECTACULAR
EL PIxXxA escribió:Me lo acabo de comprar y...ESPECTACULAR

Yo me lo compre el 1, juego hace 5 días.. y no se parece que sea corto aunque no lo he acabado. Porque haces tantas cosas que parece que se va acabar pronto XD...
I3rian escribió:
EL PIxXxA escribió:Me lo acabo de comprar y...ESPECTACULAR

Yo me lo compre el 1, juego hace 5 días.. y no se parece que sea corto aunque no lo he acabado. Porque haces tantas cosas que parece que se va acabar pronto XD...

Compis una duda,puse el juego con el 3D al máximo y lo tuve que bajar porque me parecía injugable se me veía todo doble,os pasa a vosotros también o soy yo...? Ahora lo tengo puesto a la mitad y va bien pero si lo subo un poco es exagerado como se desdobla la imagen
EL PIxXxA escribió:Compis una duda,puse el juego con el 3D al máximo y lo tuve que bajar porque me parecía injugable se me veía todo doble,os pasa a vosotros también o soy yo...? Ahora lo tengo puesto a la mitad y va bien pero si lo subo un poco es exagerado como se desdobla la imagen

¿Eres nuevo con la 3DS verdad? El deslizador de 3D no es para darle más o menos 3D a la pantalla, sino que una vez activado sirve para ajustarlo a tu visión y posición.

Así que como indicas, tu has encontrado la posición buena sobre la mitad...
Genzai Kawakami escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis una duda,puse el juego con el 3D al máximo y lo tuve que bajar porque me parecía injugable se me veía todo doble,os pasa a vosotros también o soy yo...? Ahora lo tengo puesto a la mitad y va bien pero si lo subo un poco es exagerado como se desdobla la imagen

¿Eres nuevo con la 3DS verdad? El deslizador de 3D no es para darle más o menos 3D a la pantalla, sino que una vez activado sirve para ajustarlo a tu visión y posición.

Pues yo cuanto mas alto esta mas profundidad veo, siempre lo tengo a tope. Aveces lo subo despacio y todo como el 3D se pone mas potente

Sí que es para darle más o menos profundidad, a menos separación de imagen menos se verá doble. Lo que le pasa es que con fondos oscuros se dobla la imagen.
I3rian escribió:

Pues yo cuanto mas alto esta mas profundidad veo, siempre lo tengo a tope. Aveces lo subo despacio y todo como el 3D se pone mas potente

Josepvf,entonces es normal que se vea doble? porque yo asi con el 3d al maximo veo todo doble...

Entonces que puede ser¿? Un problema de la consola o de mi visión? xD
Que veas doble siempre no es normal, si con fondos oscuros como los troncos del bosque kokiri o las puertas de los árboles que son totalmente negras ves a link doble sí es normal.
El filtro de la consola que separa las imágenes de cada ojo no las tapa al 100%, por lo que, como han dicho, se pueden ver dobles imágenes (pero muy transparentes) sobre fondos negros, aunque no son dobles imágenes tal cual, sino la imagen del lado contrario que no se filtra al 100% por dicho filtro. No te preocupes, es así.
El regulador sirve para ajustar la distancia entre ambas imágenes, a más alto lo pongas más separación habrá, asi que simplemente vete subiéndolo hasta el punto máximo que tus ojos puedan ver el 3D sin esfuerzo (a más alto lo pongas más efecto 3D notarás). Además, es el propio juego el que separa las dos cámaras imaginarias que lo observan, simulando más o menos separación de los ojos.
Sobre la posición, solo hay una válida para cada persona, da igual como pongas el deslizador 3D que si no te pones donde te tienes que poner no lo verás bien.

Saludos !
stormlord escribió:El filtro de la consola que separa las imágenes de cada ojo no las tapa al 100%, por lo que, como han dicho, se pueden ver dobles imágenes (pero muy transparentes) sobre fondos negros, aunque no son dobles imágenes tal cual, sino la imagen del lado contrario que no se filtra al 100% por dicho filtro. No te preocupes, es así.
El regulador sirve para ajustar la distancia entre ambas imágenes, a más alto lo pongas más separación habrá, asi que simplemente vete subiéndolo hasta el punto máximo que tus ojos puedan ver el 3D sin esfuerzo (a más alto lo pongas más efecto 3D notarás). Además, es el propio juego el que separa las dos cámaras imaginarias que lo observan, simulando más o menos separación de los ojos.
Sobre la posición, solo hay una válida para cada persona, da igual como pongas el deslizador 3D que si no te pones donde te tienes que poner no lo verás bien.

Saludos !

Gracias tio,me queda todo claro
EL PIxXxA escribió:
stormlord escribió:El filtro de la consola que separa las imágenes de cada ojo no las tapa al 100%, por lo que, como han dicho, se pueden ver dobles imágenes (pero muy transparentes) sobre fondos negros, aunque no son dobles imágenes tal cual, sino la imagen del lado contrario que no se filtra al 100% por dicho filtro. No te preocupes, es así.

Saludos !

Gracias tio,me queda todo claro

Yo creo más bien que es como dice josepvf. Cuanto más subes el indicador más profundidad tiene la imagen 3D lo que supone separar más las imágenes destinadas a cada ojo. El caso es que si, por la razón que sea, ves ambas imágenes en lugar de captar una con cada ojo y que tu cerebro haga el resto, cuanto más alta tengas la barra (más separadas) más se nota. Cuando tienes poco 3D las imágenes están más juntas y puede parecerte que no ves dos, aunque sí que es así, solo que están juntas. Con esto lo que haces es sacrificar parte del efecto 3D para disimular que estás viendo 2 imágenes.

Como también te han comentado, cuanto más oscuro es el fondo más se aprecian las dos imágenes. Por otra parte hay juegos con los que en general se aprecia más desdoblamiento que otros, aunque supongo que también depende de cada persona (separación de los ojos en la cara, problemas de visión: miopía, astigmatismo, etc.). Por ejemplo el shinobi en general se ve bastante mal en 3D y lo he leido de otra gente, no creo que sea problema mío. Con el KI yo muchas veces también veo bastante doble, no sé si por los colores o soy yo que me muevo mucho por el control con el stilus, en la demo del RE en cuanto el fondo es algo oscuro (casi todo el rato XD) empiezo a ver algo doble. Yo en general los que mejor veo son los más coloridos: mario, mario kart, street fighter y el ocarina (quitando ciertos momentos como te dicen los compañeros, con fondos más oscuros).

Igual deberías probar con otra 3DS no siendo que la tuya esté defectuosa, o igual es algo de tu fisionomía o tu vista.
Es cuestión también de costumbre: yo empecé con poco 3D porque también veía doble, y con el tiempo juego con el 3D al máximo, a tope de profundidad.

Estoy empezando a rejugar este juego con la XL y en Master Quest, ¿cambian mucho las cosas? De momento sólo me he pasado el Deku Tree.
Galahad78 escribió:Es cuestión también de costumbre: yo empecé con poco 3D porque también veía doble, y con el tiempo juego con el 3D al máximo, a tope de profundidad.

Estoy empezando a rejugar este juego con la XL y en Master Quest, ¿cambian mucho las cosas? De momento sólo me he pasado el Deku Tree.

POSIBLE SPOILER "DE DESARROLLO" xD:
Las mazmorras en el original son más "hospitalarias". Es decir, están hechas "amablemente" y pensadas para que el jugador disfrute con el reto que representan. En modo Master Quest hay que pensar un poco más retorcidamente y para encontrarlo todo tienes que volver un tiempo después con algún objeto o melodía nuevos. Fuera de las mazmorras en principio no hay cambios.
De hecho, en cualquier Zelda es habitual el desarrollo de mazmorras siguiente: 1) Entras en la mazmorra que se inicia con una habitación amplia y una puerta grande, empiezas a explorar y a moverte por los caminos posibles. 2) En algún punto llegas a una habitación relativamente importante, con algún minijefe o enemigo gordo y obtienes el objeto importante de la mazmorra (típico bumerán para golpear X interruptor) 3) Con el nuevo objeto, llegas a nuevas zonas 4) Se va complicando un poco la cosa y consigues la llave del jefe 5) Jefe y final.
En Master quest, puede pasar que: 1) Entras en la mazmorra, pero los caminos "normales" y las habitaciones "importantes" están cerrados, hay que moverse por sitios raros. 2) Casi al inicio te dan el objeto de la mazmorra, como diciéndote "Ahí te apañes" 3) Ahí te apañes.
Por otro lado, hay cosas muy raras, por ejemplo:
¿Qué os parecen las vacas en las paredes dentro de Jabu Jabu? xD
Gente en teoría ya me he pasado el modo normal al 100% pero me acabo de dar cuenta de que no tengo el sayo zora, ¿cómo es eso posible?
Cosmyc escribió:Gente en teoría ya me he pasado el modo normal al 100% pero me acabo de dar cuenta de que no tengo el sayo zora, ¿cómo es eso posible?

Hola, te escribo lo que tienes que hacer para conseguir el sayo zora.

El sayo zora se consigue descongelando al rey zora. Para eso tienes que tener fuego azul, que puedes comprar en la tienda.
moijes escribió:
Cosmyc escribió:Gente en teoría ya me he pasado el modo normal al 100% pero me acabo de dar cuenta de que no tengo el sayo zora, ¿cómo es eso posible?

Hola, te escribo lo que tienes que hacer para conseguir el sayo zora.

El sayo zora se consigue descongelando al rey zora. Para eso tienes que tener fuego azul, que puedes comprar en la tienda.

No es necesario, acabo de descubrir el problema, yo ya poseía el sayo zora lo que pasa es que me la quitó un enemigo y tengo que volver a comprarlo en la tienda zora.
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares!

ompré una 3DS XL rojita hace nada :) Pero por ahora no tengo ningún juego, ya que la economía no me permitía mas jaja, y ahora que llegan navidades, tengo que ir eligiendo. Este juego me llama la atención, pero nunca he jugado ningún Zelda. Tendrá mucha dificultad para mi? No soy muy impaciente, por lo que si me quedo algo atascado, no tengo prisa en ir buscando la solución, pero tampoco me gustaría quedarme cada 2x3 atascado sin parar jaja. A ver si me inicio con el ocarina y me engancho a otros Zeldas . un saludo
Franternativo escribió:Buenas a todos, soy nuevo por estos lares!

ompré una 3DS XL rojita hace nada :) Pero por ahora no tengo ningún juego, ya que la economía no me permitía mas jaja, y ahora que llegan navidades, tengo que ir eligiendo. Este juego me llama la atención, pero nunca he jugado ningún Zelda. Tendrá mucha dificultad para mi? No soy muy impaciente, por lo que si me quedo algo atascado, no tengo prisa en ir buscando la solución, pero tampoco me gustaría quedarme cada 2x3 atascado sin parar jaja. A ver si me inicio con el ocarina y me engancho a otros Zeldas . un saludo

puede ser el mejor zelda para iniciarte en la saga, ademas cumples ciertos requisitos para que te guste, como no ser impaciente y querer buscar soluciones tranquilamente. no tiene una dificultad alta asique es apto para casi todos los publicos.

ademas, con que mejor juego te puedes iniciar en n3ds??? pillatelo y disfruta.
Soy nueva con la 3ds xl, acabo de empezar con el Zelda, y la verdad lo poco que he visto me encanta, pero he leido por ahi que hay gente que se lo va a pasar en otra dificultad; eso donde se selecciona?
Porque que yo recuerde a mi al principio del juego no me dio opcion a elegir dificultad.
Gracias!!
Puchilanga escribió:Soy nueva con la 3ds xl, acabo de empezar con el Zelda, y la verdad lo poco que he visto me encanta, pero he leido por ahi que hay gente que se lo va a pasar en otra dificultad; eso donde se selecciona?
Porque que yo recuerde a mi al principio del juego no me dio opcion a elegir dificultad.
Gracias!!

Te lo dejo en spoiler, cuando te pasas el juego...

...se desbloquea el modo Master Quest, que es básicamente lo mismo pero con enemigos mas fuertes y las cosas cambiadas de sitio en las mazmorras, de ahí que se hable de otra dificultad ;)
v_i_l_e escribió:
Puchilanga escribió:Soy nueva con la 3ds xl, acabo de empezar con el Zelda, y la verdad lo poco que he visto me encanta, pero he leido por ahi que hay gente que se lo va a pasar en otra dificultad; eso donde se selecciona?
Gracias!!

Te lo dejo en spoiler, cuando te pasas el juego...

...se desbloquea el modo Master Quest, que es básicamente lo mismo pero con enemigos mas fuertes y las cosas cambiadas de sitio en las mazmorras, de ahí que se hable de otra dificultad ;)

Ainss Gracias!!
Todavia me queda muuucho.
A disfrutar!! ;)
Wenas

Acabo de conseguir este juego a de segunda mano junto con la caja dorada pero cuando me ha llegado el paquete he visto que la caja dorada está en inlgés. Cuando tuve el juego en mi anterior etapa de 3DS juraría que la caja dorada estaba en castellano. ¿Hay dos versiones de caja dorada?o es que yo ya chocheo y no me pispo de nada [sonrisa]

Un saludo.

p.d: que ganas tenía de recuperar esta joyita XD
Drizzt do urden escribió:Wenas

Acabo de conseguir este juego a de segunda mano junto con la caja dorada pero cuando me ha llegado el paquete he visto que la caja dorada está en inlgés. Cuando tuve el juego en mi anterior etapa de 3DS juraría que la caja dorada estaba en castellano. ¿Hay dos versiones de caja dorada?o es que yo ya chocheo y no me pispo de nada [sonrisa]

Un saludo.

p.d: que ganas tenía de recuperar esta joyita XD

EDITO: perdon, te he descrito el juego de skyward sword de wii.

ahora si, creo que sera porque el que hubiese dejado ese juego se pillo la version uk, yo tengo la caja dorada y esta en español.

tambien creo que hay gente que se compro el juego en diversas paginas web españolas y tambien le dieron la caja dorada inglesa.

taaambien esta la caja dorada que venia con la edicion de la consola, creo que es multi y viene en distintos idiomas pero no me hagas mucho caso
9095 respuestas