[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Muchas gracias!!

Me has aclarado dos dudas de un tiro [sonrisa] Lo malo es que ahora que se que existe quiero mi caja dorada pal/esp. Lo sé es un poco de tontos, pero me tengo que hacer con ella XD

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Muchas gracias!!

Me has aclarado dos dudas de un tiro [sonrisa] Lo malo es que ahora que se que existe quiero mi caja dorada pal/esp. Lo sé es un poco de tontos, pero me tengo que hacer con ella XD

Un saludo

no es de tontos, yo soy coleccionista y la quiero pal-esp. vamos, al menos yo quiero pensar que no es de tontos, pero como todo... sobre gustos u opiniones...
Habría que matarme por tener la 3DS XL y no tener este juego? XD
He jugado a dos zeldas, uno es el de GBC que había dos versiones, una roja y otra azul, y el otro es el de NDS, el que hay un trenecito, el de GBC me gustó bastante en mi juventud XD este es más o menos lo mismo?
Riky_Xerez escribió:Habría que matarme por tener la 3DS XL y no tener este juego? XD
He jugado a dos zeldas, uno es el de GBC que había dos versiones, una roja y otra azul, y el otro es el de NDS, el que hay un trenecito, el de GBC me gustó bastante en mi juventud XD este es más o menos lo mismo?
Vas a morir [sati] . Ocarina of Time es considerado por muchos (me incluyo) uno de los mejores juegos de la historia por todo lo que supuso en su día y por lo genial que sigue siendo a día de hoy. La mecánica de juego con respecto a los Zeldas que tu has jugado (desarrollo en 2D) es algo diferente, ya que en Ocarina Of Time te mueves por entornos 3D y la cámara se sitúa la mayor parte del tiempo detrás de Link, en 3ª persona. El juego tiene una buena historia, su buena dosis de objetos, mazmorras y secretos, y todo lo necesario que compone el alma de un buen Zelda.

La ambientación que tiene el juego me parece uno de los mayores puntos fuertes del juego, con escenarios de todo tipo, tanto alegres como oscuros y tenebrosos. Ya estás tardando en jugarlo, porque la versión de la 3DS, con gráficos y framerate mejorados, traducido al español y encima en 3D es sencillamente súblime. Saludos.
Javi737 escribió:
Riky_Xerez escribió:Habría que matarme por tener la 3DS XL y no tener este juego? XD
Vas a morir [sati] . Ocarina of Time es considerado por muchos (me incluyo) uno de los mejores juegos de la historia por todo lo que supuso en su día y por lo genial que sigue siendo a día de hoy. La mecánica de juego con respecto a los Zeldas que tu has jugado (desarrollo en 2D) es algo diferente, ya que en Ocarina Of Time te mueves por entornos 3D y la cámara se sitúa la mayor parte del tiempo detrás de Link, en 3ª persona. El juego tiene una buena historia, su buena dosis de objetos, mazmorras y secretos, y todo lo necesario que compone el alma de un buen Zelda.

La ambientación que tiene el juego me parece uno de los mayores puntos fuertes del juego, con escenarios de todo tipo, tanto alegres como oscuros y tenebrosos. Ya estás tardando en jugarlo, porque la versión de la 3DS, con gráficos y framerate mejorados, traducido al español y encima en 3D es sencillamente súblime. Saludos.

Ea pues nada, voy a ir a comprarlo XD gracias Javi!
Riky_Xerez escribió:Ea pues nada, voy a ir a comprarlo XD gracias Javi!

corre tio, correeeeeeeeeeeeeeeee

y ya nos contaras que tal, ok??
Riky_Xerez escribió:
Javi737 escribió:

Ea pues nada, voy a ir a comprarlo XD gracias Javi!

Encima el Zelda ese del trenecito estarán muchos de acuerdo que es si no el peor de los peores zeldas que ha existido XD El anterior (phantom) era muchísimo mejor. Te recomendaría otros Zeldas a parte de el Ocarina, pero teniendo la 3DS sin haber jugado nunca a este juego y estándo este remake ya tardas.
A mi me gusto mucho el tipo de dibujo adulto del twilight princess.
alexoiter escribió:A mi me gusto mucho el tipo de dibujo adulto del twilight princess.

Completamente de acuerdo.
yo aun no lo tengo,hasta que no lo vea sobre los 15€,porque lo tengo en N64,en consola virtual,en recopilatorio de GC... y lo tengo pasado decenas de veces, asi que no me compensa gastarme las rupias en lo mismo otra vez (tambien tengo el master quest,y pasado varias veces tambien).

con que solo hubieran puesto un par de mazmorras mas,ya me lo hubieran vendido,pero no esta la cosa como para recomprarse los mismos juegos,y mas teniendo variedad de catalogo.

de todas maneras sigue siendo mi juego favorito que conste xDD, y se lo recomiendo a todo el mundo,y si encima no lo ha jugado nunca...que envidia! [carcajad]
hyrulen escribió:yo aun no lo tengo,hasta que no lo vea sobre los 15€,porque lo tengo en N64,en consola virtual,en recopilatorio de GC... y lo tengo pasado decenas de veces, asi que no me compensa gastarme las rupias en lo mismo otra vez (tambien tengo el master quest,y pasado varias veces tambien).

con que solo hubieran puesto un par de mazmorras mas,ya me lo hubieran vendido,pero no esta la cosa como para recomprarse los mismos juegos,y mas teniendo variedad de catalogo.

de todas maneras sigue siendo mi juego favorito que conste xDD, y se lo recomiendo a todo el mundo,y si encima no lo ha jugado nunca...que envidia! [carcajad]

Claaaro... Porque jugarlo en 3D, con gráficos mejorados y en una consola portátil no es suficiente aliciente. Lo que hay que leer, juegas 20 mil veces el mismo refrito y este que tiene novedades lo dejas pasar.

Por cierto está a 25€ en el game.
Dongoros escribió:
hyrulen escribió:yo aun no lo tengo,hasta que no lo vea sobre los 15€,porque lo tengo en N64,en consola virtual,en recopilatorio de GC... y lo tengo pasado decenas de veces, asi que no me compensa gastarme las rupias en lo mismo otra vez (tambien tengo el master quest,y pasado varias veces tambien).

Claaaro... Porque jugarlo en 3D, con gráficos mejorados y en una consola portátil no es suficiente aliciente. Lo que hay que leer, juegas 20 mil veces el mismo refrito y este que tiene novedades lo dejas pasar.

Te esta diciendo que lo tiene minimo 3 veces en distintas plataformas.

Yo lo tenia y lo jugaba con el 3d apagado por el tema del dolor a la vista.
Dongoros escribió:

En que Game? Pues yo lo he mirado hoy y esta sobre los 40€
Saludos
Imagino que dirá de segunda mano, que aun así se me hace barato. Aun que yo lo conseguí comprar a un forero por unos 20 pavos aun que fue por que le pillé un buen pack.
En los game está de segunda mano a 25€, yo vi 3 hace unos días en el game del puerta europa.

Los game tiene los precios a nivel Nacional.
24,95€ me costo en game de segunda mano si.
Yo aún no lo tengo porque acabo de comprar la consola [+risas] pero esta en la lista de mis primeros juegos junto con el Starfox 64 3D , Mario kart 7 y Super mario land 3D. De estos juegos espero tener 2 a corto plazo y tengo claro que no pienso pagar por ninguno mas de 30 euros...
Por 36€ en amazon, no se si merece la pena pagar 11€ más por abrir el envoltorio y verlo cuidado. ¿Qué opinais?
RaZoR1179 escribió:Por 36€ en amazon, no se si merece la pena pagar 11€ más por abrir el envoltorio y verlo cuidado. ¿Qué opinais?

Por 25€ lo tienes YA y si buscas bien lo tienes prácticamente impecable.

Edito porque imagino que hablarás de amazon.es y el juego es pal España
25 euros es un precio bastante razonable para este juego, sobretodo si puedes ir a la tienda con tu consola y probar el juego, ver que la caja está en buen estado etc.
Dongoros escribió:

pues no,porque sigue siendo el mismo juego que tengo ya 3 veces.
para eso me pillo de segunda mano el kid ikarus, o por poco mas (36€) el new super mario bros 2,o el profesor layton.

que ya tengo el starfox,quiero una 3ds con cosas nuevas,no una version mejorada de mi N64,pero en 3D
A mí 25€ por un juego de segunda mano me parece un precio caro.

Pero al ser un título de Nintendo, no esperéis una rebaja oficial del precio, que el Mario 64 de la DS sigue al precio original de salida en todos los comercios.
Tengo una duda:

En el arbol Deku, una vez llego a P2 (bajo del todo) llego a un punto en el que tengo que quemar 2 telarañas. En una de ellas hay un hueco para pasar a la siguiente sala y en la otro hay un muro de piedra agrietado. Por el hueco se llega a la ante sala del boss pero en el muro, según el radar, oculta una zona. Lo he intentado todo y no puedo romperlo. ¿Qué hago?

Por si no me he explicado muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=hcg7z4tb7D

Minuto 1:55, se ven las dos telarañas y él quema una, pues detras de la otra está el muro que digo.
razor escribió:Tengo una duda:

En el arbol Deku, una vez llego a P2 (bajo del todo) llego a un punto en el que tengo que quemar 2 telarañas. En una de ellas hay un hueco para pasar a la siguiente sala y en la otro hay un muro de piedra agrietado. Por el hueco se llega a la ante sala del boss pero en el muro, según el radar, oculta una zona. Lo he intentado todo y no puedo romperlo. ¿Qué hago?

no recuerdo, pero hasta que te conteste alguien que lo sepa a ciencia cierta:
has probado a poner una bomba al lado de la grieta?
pacojonez escribió:

He puesto un vídeo en mi anterior post, así será más fácil saber dónde estoy. Por cierto, qué bomba?. Allí sólo habían antorchas para prender fuego al palo.
razor escribió:
pacojonez escribió:

He puesto un vídeo en mi anterior post, así será más fácil saber dónde estoy. Por cierto, qué bomba?. Allí sólo habían antorchas para prender fuego al palo.

Aaaaahí esta la cosa, tienes que conseguir las bombas XD
Shinx escribió:

Debería tenerlas ya o tendré que volver más adelante?

Saludos
Dongoros escribió:
RaZoR1179 escribió:Por 36€ en amazon, no se si merece la pena pagar 11€ más por abrir el envoltorio y verlo cuidado. ¿Qué opinais?

Por 25€ lo tienes YA y si buscas bien lo tienes prácticamente impecable.

Edito porque imagino que hablarás de amazon.es y el juego es pal España

Probaré a ver si lo tienen, pero decir que vivo en Albacete, no tenemos el Game más grande de España.

Un saludo

Edito : ya lo he comprado por 25€. Como curiosidad no encontraban la caja y me han dado una del expositor que pone por detrás caja vacía... Jeje
razor escribió:
Shinx escribió:

Debería tenerlas ya o tendré que volver más adelante?

Saludos

Todo llegará. Un Ítem por mazmorra
josepvf escribió:

[oki]

Una cosa más. He encontrado varias piedras por la aldea y detrás del árbol, al interactuar con ellas dice que hay algo dentro, le doy espadazos y no pasa nada. ¿Qué hay que hacer?
razor escribió:
josepvf escribió:

[oki]

Una cosa más. He encontrado varias piedras por la aldea y detrás del árbol, al interactuar con ellas dice que hay algo dentro, le doy espadazos y no pasa nada. ¿Qué hay que hacer?

Prueba tocando algo con algún instrumento.
josepvf escribió:
razor escribió:
josepvf escribió:

[oki]

Prueba tocando algo con algún instrumento.

Supongo que son las piedras chismosas...

Les haces hablar con la máscara de la verdad...
Gracias por las respuestas. Pensaba que recordaría más como va todo, pero los más de 10 años que hace que no toco este juego pesan mucho. [+risas]
Esta traducido al castellano este juego?
nevaer escribió:Esta traducido al castellano este juego?

Sí.
nevaer escribió:Esta traducido al castellano este juego?

les costo mucho a estos de nintendo hacerlo pero si, fue uno de los motivos por lo que no dude en pillarmelo.
Lo acabo de comprar tras recibir la NDS XL y he de decir que me ha sorprendido gratamente el apartado grafico... y cosas tales como mirar moviendo la consola y la ambientacion inicial....

De historia como anda?? engancha y entretiene? Supongo que no llegara al nivel de los final fantasy pero mientras entretenga...
Yo me lo pille hace un par de días y me gusta mucho.
El 3D no es muy bueno al ser un port y no directamente creado para 3DS.
En resumen, era un musthave que más tarde o más temprano tenía que formar parte de mi colección.
Para los que habéis jugado, es mejor o pero que los dos Zeldas de la DS?
Tomasevitx escribió:Para los que habéis jugado, es mejor o pero que los dos Zeldas de la DS?

No tiene punto de comparación, este para mi es un obra maestra.
DiRk escribió:Lo acabo de comprar tras recibir la NDS XL y he de decir que me ha sorprendido gratamente el apartado grafico... y cosas tales como mirar moviendo la consola y la ambientacion inicial....

De historia como anda?? engancha y entretiene? Supongo que no llegara al nivel de los final fantasy pero mientras entretenga...

no lo compares con un final fantasy en ningun aspecto porque son juegos totalmente diferentes. a nivel de historia???? quizas los final fantasy esten mas elaborados pero prueba este zelda y nos cuentas ok??
Tomasevitx escribió:Para los que habéis jugado, es mejor o pero que los dos Zeldas de la DS?

yo creo que este siempre será uno de los juegazos que han hecho historia, y desde luego sí es mejor que Phantom Hourglass o Spirit Tracks, sin desmerecerlos
Una duda,

Despues de la primera mazmorra, me dicen que vaya al castillo de hyrule pero el problema es que llego al castillo y si dejo de jugar y guardo partida, luego cuando quiero continuar cuando cargo la partida para seguir empiezo en mi casa del bosque inicial y me toca patear otra vez hasta llegar. Eso es siempre asi? pensaba que podias guardar en cualquier sitio y luego continuabas exactamente en el mismo sitio.
DiRk escribió:Una duda,

Despues de la primera mazmorra, me dicen que vaya al castillo de hyrule pero el problema es que llego al castillo y si dejo de jugar y guardo partida, luego cuando quiero continuar cuando cargo la partida para seguir empiezo en mi casa del bosque inicial y me toca patear otra vez hasta llegar. Eso es siempre asi? pensaba que podias guardar en cualquier sitio y luego continuabas exactamente en el mismo sitio.
Nop, creo que si vas al tempo del tiempo en hyrule y grabas partida empiezas desde ahí (eso también pasa con las mazmorras)
Te refieres a que si grabas por ejemplo dentro de una mazmorra luego si te vas y cargas partida empiezas otra vez en tu casa del bosque? Pues espero que este todo cerca.. o vaya caminatas hay que pegarse [+risas]
DiRk escribió:Te refieres a que si grabas por ejemplo dentro de una mazmorra luego si te vas y cargas partida empiezas otra vez en tu casa del bosque? Pues espero que este todo cerca.. o vaya caminatas hay que pegarse [+risas]

Si grabas dentro de una mazmorra y luego abandonas la partida, cuando la retomes empezarás al principio de la mazmorra y lo que tuvieses abierto (puertas, cofres, ...) seguirá como lo dejaste.
Ayer empecé a jugar a OoT (comprado de segunda mano en Game). Soy nuevo en 3DS y me asaltan unas dudas:

Como lo hacéis para hacer click en los elementos de la pantalla tacti? Se juega con las dos manos y cuando tengo que entrar en los menus me da un poco de pereza sacar el láapiz cada vez, asi que lo hago con el dedo pero me va a quedar la pantalla fina...

Otra cosa, es un juego muy dificil? Ayer estuve bastante perdido sin saber muy bien que hacer entre el bosque perdido y kokiri hasta que mire una guia...

Gracias
IchitakaSeto escribió:Ayer empecé a jugar a OoT (comprado de segunda mano en Game). Soy nuevo en 3DS y me asaltan unas dudas:

Como lo hacéis para hacer click en los elementos de la pantalla tacti? Se juega con las dos manos y cuando tengo que entrar en los menus me da un poco de pereza sacar el láapiz cada vez, asi que lo hago con el dedo pero me va a quedar la pantalla fina...

Otra cosa, es un juego muy dificil? Ayer estuve bastante perdido sin saber muy bien que hacer entre el bosque perdido y kokiri hasta que mire una guia...

Gracias

el juego no es dificil, pero te invita a pensar y a buscar-descubrir el como seguir adelante.

respecto a seleccionar con la pantalla tactil, usa sin problemas la mano, o le das un poquito con la uña para mas precision, pero eso no es problema, si te tienes que entretener a estar sacando el lapiz... te mueres.
pacojonez escribió:
IchitakaSeto escribió:Ayer empecé a jugar a OoT (comprado de segunda mano en Game). Soy nuevo en 3DS y me asaltan unas dudas:

Gracias

el juego no es dificil, pero te invita a pensar y a buscar-descubrir el como seguir adelante.

respecto a seleccionar con la pantalla tactil, usa sin problemas la mano, o le das un poquito con la uña para mas precision, pero eso no es problema, si te tienes que entretener a estar sacando el lapiz... te mueres.

Y si te preocupan las manchas, ten a mano una balletilla de esas que se usan para limpiar las gafas (de microfibra o similar), por ejemplo, y dale un repaso de cuando en cuando.
Muchas gracias por los consejos !
9095 respuestas