[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

spooner_86 escribió:
pablomoros escribió:Me lo he pillado hoy de segunda mano en Gamestop por 18 euros,precio muy asequible.

¿Y en que GameStop lo has pillado? Porque por lo menos en el de aquí no baja de 35€. Yo pensaba que los precios de los GameStop eran a nivel nacional...

En Zaragoza (Plaza del Carbon)
En todos los games y gamestop de Zaragoza esta de segunda mano a 19€ El Zelda :)
pablomoros escribió:
spooner_86 escribió:
pablomoros escribió:Me lo he pillado hoy de segunda mano en Gamestop por 18 euros,precio muy asequible.

¿Y en que GameStop lo has pillado? Porque por lo menos en el de aquí no baja de 35€. Yo pensaba que los precios de los GameStop eran a nivel nacional...

En Zaragoza (Plaza del Carbon)
En todos los games y gamestop de Zaragoza esta de segunda mano a 19€ El Zelda :)

dios, vaya ganga!
Yo tengo la excelsísima guía que traía el juego cuando lo compré, allá por el 98 (que también regalaban un póster), y un librito con los textos inglés traducidos (ahora los textos están en castellano? se puede elegir idioma? porque no me gusta pasarme los juegos en castellano) En esta guía vienen todos todos los secretos. No sé si habrá algo nuevo. En cuanto me pase el Kh:3D y el Crisis Core, después viene un poco de nostalgia. Y luego más todavía con el Starfox3D. Aunque con estos 4 juegos que tengo en mente, nostalgia hay siempre.
Acabo de pasármelo, el boss final algo flojillo no creeis? no me ha dado ni un solo toque... pero bueno, uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
Buenas!!!

He pilado el juego de segunda mano, y estoy empezándolo... Lo he intentado en N64 varias veces con los emus (traducidos y sin traducir). Incluso creo que compré para la Wii... y nada. He jugado a los de la DS, aunque los trenes de las narices me pudieron, y al de GBA, que tampoco me terminé... A ver si este da la talla que decís todos.

De momento, me recuerda mucho a los de la DS, pero como sólo he llegado al primer jefe, mejor no me hago juicios de valor aun.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

He pilado el juego de segunda mano, y estoy empezándolo... Lo he intentado en N64 varias veces con los emus (traducidos y sin traducir). Incluso creo que compré para la Wii... y nada. He jugado a los de la DS, aunque los trenes de las narices me pudieron, y al de GBA, que tampoco me terminé... A ver si este da la talla que decís todos.

De momento, me recuerda mucho a los de la DS, pero como sólo he llegado al primer jefe, mejor no me hago juicios de valor aun.

Un saludo.

por lo que dices parece que los zelda no estan hechos para ti, pero por dios, no compares este con los de ds
apachusque escribió:
De momento, me recuerda mucho a los de la DS

¿De verdad?
¿En el estilo cartoon?
¿En la vista cenital?
¿En el manejo con el stylus?
¿En la falta de libertad del mapa del mundo?

Ah, que va de un tío vestido de verde con espada...y....y....ah sí que en los de ds salían los goron!!
Me acabo de pasar el juego:

Con la espada Biggoron le he dado una buena paliza a Ganondorf. XD

Juegazo. Para mí fue el mejor juego de N64, y ahora sigue siendo el mejor de 3DS.
La verdad esque el final boss está tirado en comparación a lo complicado que es el juego
Raijinken escribió:
apachusque escribió:
De momento, me recuerda mucho a los de la DS

¿De verdad?
¿En el estilo cartoon?
¿En la vista cenital?
¿En el manejo con el stylus?
¿En la falta de libertad del mapa del mundo?

Ah, que va de un tío vestido de verde con espada...y....y....ah sí que en los de ds salían los goron!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pacojonez escribió:
apachusque escribió:Buenas!!!

Un saludo.

por lo que dices parece que los zelda no estan hechos para ti, pero por dios, no compares este con los de ds

Yo tampoco pude terminarme los de la N64 ni este de la 3DS. No me gusta nada el control ni el movimiento de la cámara llegandome a desesperar en momentos. Algo similar me ocurrio con el Mario 64

El primero de la DS si me parecio muy bueno, asi como en GBA, SNES y GB
Madre mia que raro que gusten mas los desesperantes de DS que esta obra maestra de 3DS original de N64.
En fin para gustos colores, hay que respetarlo, pero que es raro tambien es cierto XD
En cualquier caso recomiendo encarecidamente a que se siga adelante con el, al final te recompensara.
porsupuesto que es respetable, aunque he de reconocer que a mi tambien me trastoca que se mencione a los 2 juegos que mas me marcaron el paso a otra generacion en la que los entornos tridimensionales se hicieron paso a golpe de calidad.

es mas he de decir que el mando de N64 me resulta de lo que mejor que ha pasado por mis manos (y nunca mejor dicho) y creo que soy de los pocos que piensa eso.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Carrero84 escribió:Madre mia que raro que gusten mas los desesperantes de DS que esta obra maestra de 3DS original de N64.
En fin para gustos colores, hay que respetarlo, pero que es raro tambien es cierto XD
En cualquier caso recomiendo encarecidamente a que se siga adelante con el, al final te recompensara.

En casos como N64 o 3DS no es que no me guste el juego (le pude echar por lo menos 10h) sino que la camara saca lo peor de mi y llega un momento es que decido dejarlo, sobre todo en casos en los que tienes que saltar con el personaje

El primero de la DS me parecio muy bueno, no tanto el segundo ( el del tren) que finalmente deje a medias.
pacojonez escribió:porsupuesto que es respetable, aunque he de reconocer que a mi tambien me trastoca que se mencione a los 2 juegos que mas me marcaron el paso a otra generacion en la que los entornos tridimensionales se hicieron paso a golpe de calidad.

es mas he de decir que el mando de N64 me resulta de lo que mejor que ha pasado por mis manos (y nunca mejor dicho) y creo que soy de los pocos que piensa eso.

Yo tambien pienso que el mando de N64 es un gran mando y muy cómodo. Es una de mis consolas favoritas :)
Fido2054 escribió:
pacojonez escribió:porsupuesto que es respetable, aunque he de reconocer que a mi tambien me trastoca que se mencione a los 2 juegos que mas me marcaron el paso a otra generacion en la que los entornos tridimensionales se hicieron paso a golpe de calidad.

Yo tambien pienso que el mando de N64 es un gran mando y muy cómodo. Es una de mis consolas favoritas :)

Es el mejor mando del mundo, junto con el de Game Cube. Ambos son lo mejor que hay para jugar a los Zeldas 3D.
Por favor, que nadie vuelva a blasfemar contra Ocarina. Y menos usando los Zeldas de DS como argumento ;)
Ummm a mi los Zeldas 3D me gustan, pero siempre he opinado que los zelda 2D son mejores juegos. (Oracle of, LTTP, LA...)

Y los de ds se les odia mas de lo que se merecen, no estan a la altura como zeldas, pero no son para nada mal juegos.
El primero es bastante potable en su conjunto, y el templo central es original. El segundo vale que el overwolrd en si es un cagarro de proporciones épicas, pero los templos y el personaje de Zelda están muy bien.

PD: el zelda II no lo he probado, y el primero de todos hace ya demasiados años como para acordarme [+risas]
Me esta encantando este juego,nunca habia jugado a Zelda y me tiene viciadisimo... lo que se me hacen algunas cosas bastantes dificiles y tengo que tirar de Guia, pero me gusta mucho! :p
Bueno que decir de Ocarina of Time, yo me lo pasé cuando salio en casa de un amigo pues por aquella epoca no todos teniamos la N64 con este juego, recuerdo como muchos de mis amigos lo compraron y lo unico que haciamos era hablar de él, fue todo increible el impacto que causo este juego en todos los medios, muchos años mas tarde compraria game cube y me lo volveria a rejugar en el collector`s edition asta dia de hoy con la version mas depurada sacada al mercado en N3DS volviendo a conseguir la total inmersión en el mundo de hyrule a mis casi 30 tacos, solo decir una cosa, gracias Nintendo por esta Obra Maestra y bienvenido sea cualquier Remake que dan la oportunidad a muchos jovenes disfrutar de sus productos con un poco de aire fresco.

Un saludo amigos.
Voy a contar mi experiencia con este juego.
En su época no lo jugué y he decidido no dejar pasar la oportunidad de probarlo en 3DS, voy por la parte final y la verdad que le estoy pillando tanto amor como odio; tiene unas mazmorras geniales diseñadas estupendamente que suponen todo un reto y que ojalá se pudieran ver algunas parecidas en juegos actuales como Darksiders o algún Prince of Persia nuevo... pero también tiene unos defectos que lo lastran totalmente, lo peor de todo es la manera que tiene de engañar al jugador; es demasiado fácil quedarse atascado, pero no por no saber solucionar un puzzle, sino simplemente porque hay situaciones mal diseñadas. Voy a poner las veces que he recurrido a guía:
1.- El árbol del principio: telarañas que se queman con una antorcha, hay una en el suelo, voy con mi antorcha y no pasa nada... doy mil vueltas probando gilipolleces, y resulta que había que darle al botón de cubrirse para que el personaje se agachara un poco y quemase la red.
2.- Consigues un traje azul con el que supuestamente puedes respirar bajo el agua... pero Link sigue aguantando sus míseros 5 segundos de respiración, parece todo un señor bug... resulta que también eran necesarias unas botas metálicas para andar por el fondo del agua, cosa que nunca te explican hasta que las consigues.
3.- En una habitación de un templo bastante avanzado, tras mover unas cuantas piedras y hacer tonterías varias se abre la puerta a la siguiente habitación y se enciende una antorcha; hay tres antorchas más en la habitación y lo primero que se me pasa por la cabeza es encenderlas todas... pues bien cuando he encendido la tercera y vuelvo a la primera, ésta se ha apagado, parece que realmente no hay nada que hacer ahí, así que sigo haciendo la mazmorra hasta que me quedo atascado... Resulta que si te alejabas mucho de alguna antorcha esta se apagaba, aunque permanecieras en la habitación (que tampoco era demasiado grande)...
4.- Estoy haciendo uno de los últimos templos, he ido a la única zona que me sale resaltada en el mapa, he hecho las misiones del pueblo que está justo antes del templo, llevo más de la mitad de las salas exploradas y de repente no sé que hacer... Resulta que tenía que haber ido a otro templo antes para conseguir un objeto clave, había que pasar por un pueblo sin que nadie me lo indicara para llegar a ese templo; sin embargo me indican en el mapa otro templo diferente y me dejan hacerlo casi hasta el final cuando no tengo los objetos necesarios :S

Tras vivir unas cuantas experiencias de ese tipo, en cuanto te quedas atascado ya empiezas a pensar que en realidad no es culpa tuya sino que el juego te está engañando vilmente, y eso hace que pierda gran parte de la gracia.
Estas situaciones injustas y alguna más que he sacado de pura potra, junto con la falta de información que se da en algunos momentos sobre a donde ir y el hecho de que esperaba una historia medianamente desarrollada hacen que no termine de parecerme el juegazo del que todos hablan... como he dicho antes, ojalá hicieran juegos hoy en día con ese pedazo de diseño de mazmorras, pero por otro lado tiene fallos que lo lastran demasiado.

Nunca he sido un gran fan de la saga Zelda; solo he jugado al Link's Awakening (es con el que más he disfrutado), al Phantom Hourglass (decente, sin más) y al Spirit Tracks (también muy buenas mazmorras, pero un mapamundi coñazo que se carga todo el juego) y no recuerdo que ninguno de ellos me haya hecho putadas como el OoT.
Rey tomberi, entiendo perfectamente lo que dices pero a lo que llamas putadas, yo lo llamo puzzles

esa sensación de no saber que hacer y buscarte la vida para avanzar es lo que me hace seguir jugando XD
nunez escribió:Rey tomberi, entiendo perfectamente lo que dices pero a lo que llamas putadas, yo lo llamo puzzles

esa sensación de no saber que hacer y buscarte la vida para avanzar es lo que me hace seguir jugando XD

Joer... pero es que una cosa es quedarte atascado porque no sabes en qué orden hay que pulsar unos interruptores o porque te pierdes en el mapeado de un templo de 4 plantas, y otra muy distinta es que te quedes atascado por un fallo en el diseño del juego... si me dicen que con un traje puedo respirar bajo el agua, yo no tengo por qué saber que me falta otro objeto, y si me dejan hacer media mazmorra lo último que pienso es que me falta un objeto para continuar y que este se consigue haciendo otra misión completamente distinta de la que nadie me ha hablado...
Yo no veo mal que en un momento del juego no tengas nada claro que hacer y tengas que recorrerte el mundo buscando aventuras... pero en estos casos diría que, lo mires como lo mires, si no hay una mísera pista no son puzles, son solo putadas.
Es que no son fallos de diseño, el juego esta hecho asi a drede. A mi de hecho me parecen virtudes XD

Zelda es y siempre será un juego de exploración y de pensar, la gracia está en que no sea un paseo.
Ademas que el OoT no es de los Zelda más complicados (quitando el templo del agua, aunque tampoco es para tanto), y en la versión de 3ds tienes la superguia, es virtualmente imposible quedarse atascado.
Lo del pueblo supongo que te referiras al
pozo de kakariko

y no es cierto que no te dicen nada. La propio mazmorra de lo dice varias veces, y en el pueblo hay un viejo que te suelta una indirecta bastante obvia.

En otros zeldas muchas veces lo complicado no son las mazmorras en si, es llegar a ellas [+risas]

Saludos [oki]
Hay que pensar también el año en el que está hecho el juego, antes todos los juegos se hacían así y era normal, ahora estamos más acostumbrados a que te lleven de la mano y te indiquen con una flecha donde ir, por eso quizás si no lo has jugado nunca desconcierta un poco jugarlo ahora en ese sentido.
tolomeomanseca escribió:Es que no son fallos de diseño, el juego esta hecho asi a drede. A mi de hecho me parecen virtudes XD

Zelda es y siempre será un juego de exploración y de pensar, la gracia está en que no sea un paseo.
Ademas que el OoT no es de los Zelda más complicados (quitando el templo del agua, aunque tampoco es para tanto), y en la versión de 3ds tienes la superguia, es virtualmente imposible quedarse atascado.
Lo del pueblo supongo que te referiras al
pozo de kakariko

y no es cierto que no te dicen nada. La propio mazmorra de lo dice varias veces, y en el pueblo hay un viejo que te suelta una indirecta bastante obvia.

En otros zeldas muchas veces lo complicado no son las mazmorras en si, es llegar a ellas [+risas]

Saludos [oki]

El templo del agua es la polla, así de claro. Y todos los templos son una genialidad en sí mismos, no voy a negar eso, y como he dicho antes ya me gustaría que hoy en día se currasen mapeados así de majos. Los fallos que expongo no son en ningún caso sobre el diseño de los templos, sino sobre algunos fallos puntuales que podían haber sido muy fáciles de corregir.
Agon, no pido que el juego sea un paseo ni mucho menos; si me hubiera quedado atascado por no saber qué interruptores usar, cómo mover ciertos bloques, cómo hacer daño a algún enemigo o hay algún enigma que no he conseguido descifrar pues tendré que joderme y tragarme mi orgullo y aceptar que el juego me ha ganado, pero si simplemente no da pistas o son pistas falsas, pues creo que la culpa es del juego y no mía.
Lo de la mazmorra que digo no es la que dices, eso para mi fue bastante obvio. El caso es que cuando te haces los cuatro primeros templos,
en el mapa se te ilumina solo un pueblo en la zona oeste; el pueblo de los gerudos, ahí te haces todas las misiones del pueblo, entras al Templo del Espíritu, te haces medio templo y te quedas atascado; en ningún momento te dan ninguna pista sobre que te falte algún objeto ni nada parecido, solo das vueltas por el templo a ver si te has saltado alguna llave o hay alguna tontería que no has visto... luego descubres que primero había que ir a Kakariko y hacerte primero el Templo de las Sombras para conseguir las botas aladas ¿cómo coño iba a imaginar yo eso?
Veo que no es algo que le pase a mucha gente... puede ser que en mi caso hiciera la parte del pozo demasiado pronto, porque cuando fui a Kakariko para lo del templo de las Sombras y vi la sombra salir del pozo, está claro que ahí es cuando se supone que debes entrar a esa mazmorra, en cambio yo ya lo había hecho antes y ya tenía la Lente de la Verdad... a lo mejor por eso no se me iluminó ese punto en el mapa o yo qué sé... pero no me jodas que eso no es un fallo...

También es verdad que sí, que antes muchos juegos se hacían así... se me viene a la mente la saga Suikoden y la manera tan cruel que tenía de hacerte repetir todo el juego si querías el final bueno porque en un momento puntual no habías pasado por un pueblo a tomar por culo con un par de personajes en concreto y ya no podías reclutar a alguien... pero eso eran fallos antes y lo siguen siendo ahora, no los podemos justificar diciendo que antes se hacían así y ya...

EDITO: lo de la superguía tampoco es ninguna solución, es solo un detalle que han tenido los programadores para evitar tener que buscar en youtube la solución, pero está pensada para no usarse.
Rey Tomberi escribió:
nunez escribió:Rey tomberi, entiendo perfectamente lo que dices pero a lo que llamas putadas, yo lo llamo puzzles

Joer... pero es que una cosa es quedarte atascado porque no sabes en qué orden hay que pulsar unos interruptores o porque te pierdes en el mapeado de un templo de 4 plantas, y otra muy distinta es que te quedes atascado por un fallo en el diseño del juego... si me dicen que con un traje puedo respirar bajo el agua, yo no tengo por qué saber que me falta otro objeto, y si me dejan hacer media mazmorra lo último que pienso es que me falta un objeto para continuar y que este se consigue haciendo otra misión completamente distinta de la que nadie me ha hablado...
Yo no veo mal que en un momento del juego no tengas nada claro que hacer y tengas que recorrerte el mundo buscando aventuras... pero en estos casos diría que, lo mires como lo mires, si no hay una mísera pista no son puzles, son solo putadas.

Yo me acuerdo que cuando era niño mis padres nos compraron a mi hermano y a mi el Zelda (vaya cola de estar toda la mañana y mi padre amenazando con irnos en cualquier momento de lo larga que era nos pasamos en el Centro Mail de Callao xD) y nos pasaron esas cosas. Ahora bien, como no habia internet los teniamos que resolver nosotros, siendo niños. Me acuerdo que en el Arbol Deku, sin saber ingles, no sabiamos que teniamos que quemar el palo para hacer quemar las telarañas, nos recorrimos todo el pueblo kokiri de pe a pa durante varios dias buscando soluciones, hasta que por accidente se nos prendio un palo y gritamos de emocion. Esa emocion supero con creces la frustracion de no saber que hacer durante dias.

Ahora que me acuerdo, teniamos la guia en castellano del juego, pero nos negamos a mirarla, ni siquiera sabiendo que estaba en castellano y que nos enterariamos de la historia xD. Sinceramente, lo mejor de los Zeldas es jugarlos sin guia o ayudas. Solo habran 3-4 sitios donde te quedes atascado mucho tiempo, pero, en mi opinion, es lo mejor del juego, la satisfaccion despues del esfuerzo, si te lo dan todo mascado es cuando nos volvemos jugadores casuales. Despues ves que para pasarte el juego has necesitado más de 30 horas, y junto con la satisfaccion de pasartelo, son los motivos que culminan la compra. Una vez pasado tienes la opcion de completarlo al 100%, que eso lo hicimos y sudamos para encontrar las 100 skulls doradas, que hasta que descubrimos lo de los insectos no encontrabamos esas 10 puñeteras skulls que nos faltaban xD

De todas formas es solo una opinion. Supongo que hoy en dia no queremos estar atascados en las nuevas franquicias a las que jugamos. A mi me choco que por ejemplo en el juego de Yesterday incluyan directamente un boton que te dice que tienes que hacer si estas atascado, y en un juego de aventura grafica es un horror, bajo mi punto de vista, pero aun con todo yo he usado ese boton en dos ocasiones xD
Pero en cuanto salga un nuevo Zelda yo me lo pasare sin guias, sufriendo y pensando con la consola apagada xD
Umm pues lo que dices tienes razón, pero yo esque nunca habia planteado ese orden. [carcajad]
Siempre me he dejado Espíritu para el final, pensaba que no se podía pasar de la fortaleza gerudo sin el objeto del templo de las Sombras.

Para mi siempre ha sido bosque-fuego-agua-sombra-espíritu, el propio juego te invita a este orden con los comentarios de Navi

Saludos [oki]
tolomeomanseca escribió:Umm pues lo que dices tienes razón, pero yo esque nunca habia planteado ese orden. [carcajad]
Siempre me he dejado Espíritu para el final, pensaba que no se podía pasar de la fortaleza gerudo sin el objeto del templo de las Sombras.

Para mi siempre ha sido bosque-fuego-agua-sombra-espíritu, el propio juego te invita a este orden con los comentarios de Navi

Saludos [oki]

Pues no en mi caso... Navi lo único que me decía es que teníamos que buscar a algún sabio que supiera algo de los demás templos, y como he dicho antes, ni siquiera me salía resaltado en el mapa el templo de Sombra y sí el de Espíritu... a lo mejor el juego no tenía previsto que pasara por el pozo antes de tiempo y si no lo hubiera hecho entonces Navi me hubiera comentado algo, puede ser :S
Yo lo terminé ayer, juegazo sin duda... no sé que tenía yo antes en contra de los zeldas que nunca había jugado a ninguno, pero este me ha encantado. Y lo del master quest que es? lo mismo pero completandolo al 100%?
wanna_be escribió:Yo lo terminé ayer, juegazo sin duda... no sé que tenía yo antes en contra de los zeldas que nunca había jugado a ninguno, pero este me ha encantado. Y lo del master quest que es? lo mismo pero completandolo al 100%?

Modo espejo, esta todo invertido y las mazmorras mezcladas entre si (más difíciles).
Mizulead escribió:
wanna_be escribió:Yo lo terminé ayer, juegazo sin duda... no sé que tenía yo antes en contra de los zeldas que nunca había jugado a ninguno, pero este me ha encantado. Y lo del master quest que es? lo mismo pero completandolo al 100%?

Modo espejo, esta todo invertido y las mazmorras mezcladas entre si (más difíciles).

uff necesitaré un tiempo...jeje
Bueno, ayer empecé una partida a este Zelda OoT 3D y la verdad que me ha parecido una gran adaptación por lo poco que he visto.

Solo he pasado la mazmorra del Arbol Deku

La traducción al castellano está muy bien, y aunque en su día lo jugué en inglés sin problema para comprender la globalidad de la historia, en nuestro idioma, se agradece ya que no queda ningún detalle suelto.

Una cosa que me llamó la atención, es la estatua que hay al lado de la casa de Link, que da pistas. Es una seña de la casualización de los juegos en esta generación jejeje, antes, el juego en inglés y ni pistas ni ná!

El efecto 3D me parece muy bueno, de hecho es el primer juego que estoy jugando en la consola. He probado Starox y SF4 pero solo probados. Hay momentos en que se me desdobla la imagen, tendré el 3D al 70% o por ahi, pero lo achaco a la falta de costumbre por parte de mis ojos jeje.

He notado la mejora gráfica, hace el juego mucho más colorido que el original y donde realmente lo noté fue en
la piedra que nos dá el Arbol Deku al finalizar la mazmorra, es perfectamente redondeada y la original era.... bueno ya sabeis como era...

Una cosa que echo de menos es tener un contador de tiempo de juego... no recuerdo si el original lo tenía, pero hoy en día se me hace una opción interesante.
Fido2054 escribió:Una cosa que echo de menos es tener un contador de tiempo de juego... no recuerdo si el original lo tenía, pero hoy en día se me hace una opción interesante.
Quizás no sea exactamente lo que pides, pero en el registro de actividad de la 3DS puedes ver el tiempo que llevas jugado en total para cada juego.
kochambra escribió:
Fido2054 escribió:Una cosa que echo de menos es tener un contador de tiempo de juego... no recuerdo si el original lo tenía, pero hoy en día se me hace una opción interesante.
Quizás no sea exactamente lo que pides, pero en el registro de actividad de la 3DS puedes ver el tiempo que llevas jugado en total para cada juego.

Con eso me vale, soy el único usuario de la portátil :)

No había caído en ello, es que estoy descubriendo las opciones de la máquina aun jejeje. Gracias!
Anda, no sabía lo del registro de actividad jaja
He avanzado un pelin pero tengo una duda. Las piedras que dice navi que parece que hay un hada dentro que se hace con ellas?? Supongo que se usará algún objeto pisterior... Desde que lo jugué en la n64 no me acuerdo jeje...

acabo de encontrar a la princesa zelda y me mandan a la montaña de la muerte
Fido2054 escribió:He avanzado un pelin pero tengo una duda. Las piedras que dice navi que parece que hay un hada dentro que se hace con ellas?? Supongo que se usará algún objeto pisterior... Desde que lo jugué en la n64 no me acuerdo jeje...

no se pero hay piedras esparcidas que al darlas te dicen que hora es,yo estoy ahora buscando a una chica pez en un lago que supuestamente esta perdida o prisionera nose que hacer,demomento el juego mola nunca lo havia jugado. :)
evildragon27 escribió:
Fido2054 escribió:He avanzado un pelin pero tengo una duda. Las piedras que dice navi que parece que hay un hada dentro que se hace con ellas?? Supongo que se usará algún objeto pisterior... Desde que lo jugué en la n64 no me acuerdo jeje...

no se pero hay piedras esparcidas que al darlas te dicen que hora es,yo estoy ahora buscando a una chica pez en un lago que supuestamente esta perdida o prisionera nose que hacer,demomento el juego mola nunca lo havia jugado. :)

Las piedras esas que al darle solo te dicen la hora, las tienes que leer con la "mascara de la verdad" puesta y te dan pistas. Para conseguir esa mascara tienes q hacer de vendedor vendiendo las demás máscaras, la tienda de mascaras está en Hyrule.
También si tocas la nana de Zelda al lado de las piedras, sueltan un hada :-|
Rey Tomberi escribió:También si tocas la nana de Zelda al lado de las piedras, sueltan un hada :-|

Acabo de conseguir la nana de zelda jeje. No recordaba las mascaras, hace muchos años que lo jugue. Me está encantando la adaptación jeje.
evildragon27 escribió: no se pero hay piedras esparcidas que al darlas te dicen que hora es,yo estoy ahora buscando a una chica pez en un lago que supuestamente esta perdida o prisionera nose que hacer,demomento el juego mola nunca lo havia jugado. :)

pista: puedes guardar muchas cosas en las botellas,desde hadas hasta bichos,peces o fantasmas!

algo asi podria serte de ayuda en estos momentos...
Creo que ya lo puse, pero un "truco" para conseguir hadas y poder capturarlas

En estado niño, coger un palo deku y acercarse muy lentamente a alguna mariposa que te puedas encontrar. (camino al castillo por ejemplo hay varias) Alguna mariposa perseguirá la punta del palo, si cooinciden, es decir, si se tocan, la mariposa se convierte en hada para poder capturarla o tocarla para recuperarte.
Señores, tengo un problema ... anoche me termine el juego y me encuentro con el siguiente problema
Si cargo la misma partida con la que he terminado el juego me encuentro que no puedo volver a ser link pequeño ya que la espada no esta en el templo, y mi pregunta es.. como puedo volver a ser pequeño pq me gustaría visitar los lugares que solo puedo ser pequeño para localizar el tema de las arañas...

Tengo solución o tendré que empezar una partida nueva ???
Oolong escribió:Señores, tengo un problema ... anoche me termine el juego y me encuentro con el siguiente problema
Si cargo la misma partida con la que he terminado el juego me encuentro que no puedo volver a ser link pequeño ya que la espada no esta en el templo, y mi pregunta es.. como puedo volver a ser pequeño pq me gustaría visitar los lugares que solo puedo ser pequeño para localizar el tema de las arañas...

Claro que no está, porque la tienes tu xD
Dejala y ya está ;)
Mizulead escribió:
Oolong escribió:Señores, tengo un problema ... anoche me termine el juego y me encuentro con el siguiente problema

Claro que no está, porque la tienes tu xD
Dejala y ya está ;)

ohhh que torpe ¡¡¡ no se me había ocurrido ¡¡ Gracias ¡¡¡¡

no entiendo como te has podido pasar el juego sin dejar la espada,minimo una vez [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:

no entiendo como te has podido pasar el juego sin dejar la espada,minimo una vez [+risas] [+risas]

De hecho es imposible.
Algún consejo para matar a BONGO-BONGO ???

Me está costando mas de lo normal [buuuaaaa]
Capde escribió:Algún consejo para matar a BONGO-BONGO ???

Me está costando mas de lo normal [buuuaaaa]

Vete hacia detrás del todo para tener una buena visión de las manos, activa la lupa para ver su punto débil, dispara una flecha a cada una de sus manos y prepárate para cuando venga hacia a ti dispararle una flecha en el centro (que solo lo ves con la lupa) ahora caerá, y líate a espadazos con él.
9095 respuestas