› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
spooner_86 escribió:pablomoros escribió:Me lo he pillado hoy de segunda mano en Gamestop por 18 euros,precio muy asequible.
¿Y en que GameStop lo has pillado? Porque por lo menos en el de aquí no baja de 35€. Yo pensaba que los precios de los GameStop eran a nivel nacional...
pablomoros escribió:spooner_86 escribió:pablomoros escribió:Me lo he pillado hoy de segunda mano en Gamestop por 18 euros,precio muy asequible.
¿Y en que GameStop lo has pillado? Porque por lo menos en el de aquí no baja de 35€. Yo pensaba que los precios de los GameStop eran a nivel nacional...
En Zaragoza (Plaza del Carbon)
En todos los games y gamestop de Zaragoza esta de segunda mano a 19€ El Zelda
apachusque escribió:Buenas!!!
He pilado el juego de segunda mano, y estoy empezándolo... Lo he intentado en N64 varias veces con los emus (traducidos y sin traducir). Incluso creo que compré para la Wii... y nada. He jugado a los de la DS, aunque los trenes de las narices me pudieron, y al de GBA, que tampoco me terminé... A ver si este da la talla que decís todos.
De momento, me recuerda mucho a los de la DS, pero como sólo he llegado al primer jefe, mejor no me hago juicios de valor aun.
Un saludo.
apachusque escribió:
De momento, me recuerda mucho a los de la DS
Con la espada Biggoron le he dado una buena paliza a Ganondorf.
Raijinken escribió:apachusque escribió:
De momento, me recuerda mucho a los de la DS
¿De verdad?
¿En el estilo cartoon?
¿En la vista cenital?
¿En el manejo con el stylus?
¿En la falta de libertad del mapa del mundo?
Ah, que va de un tío vestido de verde con espada...y....y....ah sí que en los de ds salían los goron!!
pacojonez escribió:apachusque escribió:Buenas!!!
He pilado el juego de segunda mano, y estoy empezándolo... Lo he intentado en N64 varias veces con los emus (traducidos y sin traducir). Incluso creo que compré para la Wii... y nada. He jugado a los de la DS, aunque los trenes de las narices me pudieron, y al de GBA, que tampoco me terminé... A ver si este da la talla que decís todos.
De momento, me recuerda mucho a los de la DS, pero como sólo he llegado al primer jefe, mejor no me hago juicios de valor aun.
Un saludo.
por lo que dices parece que los zelda no estan hechos para ti, pero por dios, no compares este con los de ds
Carrero84 escribió:Madre mia que raro que gusten mas los desesperantes de DS que esta obra maestra de 3DS original de N64.
En fin para gustos colores, hay que respetarlo, pero que es raro tambien es cierto
En cualquier caso recomiendo encarecidamente a que se siga adelante con el, al final te recompensara.
pacojonez escribió:porsupuesto que es respetable, aunque he de reconocer que a mi tambien me trastoca que se mencione a los 2 juegos que mas me marcaron el paso a otra generacion en la que los entornos tridimensionales se hicieron paso a golpe de calidad.
es mas he de decir que el mando de N64 me resulta de lo que mejor que ha pasado por mis manos (y nunca mejor dicho) y creo que soy de los pocos que piensa eso.
Fido2054 escribió:pacojonez escribió:porsupuesto que es respetable, aunque he de reconocer que a mi tambien me trastoca que se mencione a los 2 juegos que mas me marcaron el paso a otra generacion en la que los entornos tridimensionales se hicieron paso a golpe de calidad.
es mas he de decir que el mando de N64 me resulta de lo que mejor que ha pasado por mis manos (y nunca mejor dicho) y creo que soy de los pocos que piensa eso.
Yo tambien pienso que el mando de N64 es un gran mando y muy cómodo. Es una de mis consolas favoritas
nunez escribió:Rey tomberi, entiendo perfectamente lo que dices pero a lo que llamas putadas, yo lo llamo puzzles
esa sensación de no saber que hacer y buscarte la vida para avanzar es lo que me hace seguir jugando
pozo de kakariko
tolomeomanseca escribió:Es que no son fallos de diseño, el juego esta hecho asi a drede. A mi de hecho me parecen virtudes
Zelda es y siempre será un juego de exploración y de pensar, la gracia está en que no sea un paseo.
Ademas que el OoT no es de los Zelda más complicados (quitando el templo del agua, aunque tampoco es para tanto), y en la versión de 3ds tienes la superguia, es virtualmente imposible quedarse atascado.
Lo del pueblo supongo que te referiras alpozo de kakariko
y no es cierto que no te dicen nada. La propio mazmorra de lo dice varias veces, y en el pueblo hay un viejo que te suelta una indirecta bastante obvia.
En otros zeldas muchas veces lo complicado no son las mazmorras en si, es llegar a ellas
Saludos
en el mapa se te ilumina solo un pueblo en la zona oeste; el pueblo de los gerudos, ahí te haces todas las misiones del pueblo, entras al Templo del Espíritu, te haces medio templo y te quedas atascado; en ningún momento te dan ninguna pista sobre que te falte algún objeto ni nada parecido, solo das vueltas por el templo a ver si te has saltado alguna llave o hay alguna tontería que no has visto... luego descubres que primero había que ir a Kakariko y hacerte primero el Templo de las Sombras para conseguir las botas aladas ¿cómo coño iba a imaginar yo eso?
Veo que no es algo que le pase a mucha gente... puede ser que en mi caso hiciera la parte del pozo demasiado pronto, porque cuando fui a Kakariko para lo del templo de las Sombras y vi la sombra salir del pozo, está claro que ahí es cuando se supone que debes entrar a esa mazmorra, en cambio yo ya lo había hecho antes y ya tenía la Lente de la Verdad... a lo mejor por eso no se me iluminó ese punto en el mapa o yo qué sé... pero no me jodas que eso no es un fallo...
Rey Tomberi escribió:nunez escribió:Rey tomberi, entiendo perfectamente lo que dices pero a lo que llamas putadas, yo lo llamo puzzles
esa sensación de no saber que hacer y buscarte la vida para avanzar es lo que me hace seguir jugando
Joer... pero es que una cosa es quedarte atascado porque no sabes en qué orden hay que pulsar unos interruptores o porque te pierdes en el mapeado de un templo de 4 plantas, y otra muy distinta es que te quedes atascado por un fallo en el diseño del juego... si me dicen que con un traje puedo respirar bajo el agua, yo no tengo por qué saber que me falta otro objeto, y si me dejan hacer media mazmorra lo último que pienso es que me falta un objeto para continuar y que este se consigue haciendo otra misión completamente distinta de la que nadie me ha hablado...
Yo no veo mal que en un momento del juego no tengas nada claro que hacer y tengas que recorrerte el mundo buscando aventuras... pero en estos casos diría que, lo mires como lo mires, si no hay una mísera pista no son puzles, son solo putadas.
tolomeomanseca escribió:Umm pues lo que dices tienes razón, pero yo esque nunca habia planteado ese orden.
Siempre me he dejado Espíritu para el final, pensaba que no se podía pasar de la fortaleza gerudo sin el objeto del templo de las Sombras.
Para mi siempre ha sido bosque-fuego-agua-sombra-espíritu, el propio juego te invita a este orden con los comentarios de Navi
Saludos
wanna_be escribió:Yo lo terminé ayer, juegazo sin duda... no sé que tenía yo antes en contra de los zeldas que nunca había jugado a ninguno, pero este me ha encantado. Y lo del master quest que es? lo mismo pero completandolo al 100%?
Mizulead escribió:wanna_be escribió:Yo lo terminé ayer, juegazo sin duda... no sé que tenía yo antes en contra de los zeldas que nunca había jugado a ninguno, pero este me ha encantado. Y lo del master quest que es? lo mismo pero completandolo al 100%?
Modo espejo, esta todo invertido y las mazmorras mezcladas entre si (más difíciles).
Solo he pasado la mazmorra del Arbol Deku
la piedra que nos dá el Arbol Deku al finalizar la mazmorra, es perfectamente redondeada y la original era.... bueno ya sabeis como era...
Quizás no sea exactamente lo que pides, pero en el registro de actividad de la 3DS puedes ver el tiempo que llevas jugado en total para cada juego.Fido2054 escribió:Una cosa que echo de menos es tener un contador de tiempo de juego... no recuerdo si el original lo tenía, pero hoy en día se me hace una opción interesante.
kochambra escribió:Quizás no sea exactamente lo que pides, pero en el registro de actividad de la 3DS puedes ver el tiempo que llevas jugado en total para cada juego.Fido2054 escribió:Una cosa que echo de menos es tener un contador de tiempo de juego... no recuerdo si el original lo tenía, pero hoy en día se me hace una opción interesante.
acabo de encontrar a la princesa zelda y me mandan a la montaña de la muerte
Fido2054 escribió:He avanzado un pelin pero tengo una duda. Las piedras que dice navi que parece que hay un hada dentro que se hace con ellas?? Supongo que se usará algún objeto pisterior... Desde que lo jugué en la n64 no me acuerdo jeje...acabo de encontrar a la princesa zelda y me mandan a la montaña de la muerte
evildragon27 escribió:Fido2054 escribió:He avanzado un pelin pero tengo una duda. Las piedras que dice navi que parece que hay un hada dentro que se hace con ellas?? Supongo que se usará algún objeto pisterior... Desde que lo jugué en la n64 no me acuerdo jeje...acabo de encontrar a la princesa zelda y me mandan a la montaña de la muerte
no se pero hay piedras esparcidas que al darlas te dicen que hora es,yo estoy ahora buscando a una chica pez en un lago que supuestamente esta perdida o prisionera nose que hacer,demomento el juego mola nunca lo havia jugado.
Rey Tomberi escribió:También si tocas la nana de Zelda al lado de las piedras, sueltan un hada
evildragon27 escribió: no se pero hay piedras esparcidas que al darlas te dicen que hora es,yo estoy ahora buscando a una chica pez en un lago que supuestamente esta perdida o prisionera nose que hacer,demomento el juego mola nunca lo havia jugado.
En estado niño, coger un palo deku y acercarse muy lentamente a alguna mariposa que te puedas encontrar. (camino al castillo por ejemplo hay varias) Alguna mariposa perseguirá la punta del palo, si cooinciden, es decir, si se tocan, la mariposa se convierte en hada para poder capturarla o tocarla para recuperarte.
Si cargo la misma partida con la que he terminado el juego me encuentro que no puedo volver a ser link pequeño ya que la espada no esta en el templo, y mi pregunta es.. como puedo volver a ser pequeño pq me gustaría visitar los lugares que solo puedo ser pequeño para localizar el tema de las arañas...
Oolong escribió:Señores, tengo un problema ... anoche me termine el juego y me encuentro con el siguiente problemaSi cargo la misma partida con la que he terminado el juego me encuentro que no puedo volver a ser link pequeño ya que la espada no esta en el templo, y mi pregunta es.. como puedo volver a ser pequeño pq me gustaría visitar los lugares que solo puedo ser pequeño para localizar el tema de las arañas...
Tengo solución o tendré que empezar una partida nueva ???
Claro que no está, porque la tienes tu xD
Dejala y ya está
Mizulead escribió:Oolong escribió:Señores, tengo un problema ... anoche me termine el juego y me encuentro con el siguiente problemaSi cargo la misma partida con la que he terminado el juego me encuentro que no puedo volver a ser link pequeño ya que la espada no esta en el templo, y mi pregunta es.. como puedo volver a ser pequeño pq me gustaría visitar los lugares que solo puedo ser pequeño para localizar el tema de las arañas...
Tengo solución o tendré que empezar una partida nueva ???Claro que no está, porque la tienes tu xD
Dejala y ya está
Oolong escribió:Señores, tengo un problema ... anoche me termine el juego y me encuentro con el siguiente problemaSi cargo la misma partida con la que he terminado el juego me encuentro que no puedo volver a ser link pequeño ya que la espada no esta en el templo, y mi pregunta es.. como puedo volver a ser pequeño pq me gustaría visitar los lugares que solo puedo ser pequeño para localizar el tema de las arañas...
hyrulen escribió:Oolong escribió:Señores, tengo un problema ... anoche me termine el juego y me encuentro con el siguiente problemaSi cargo la misma partida con la que he terminado el juego me encuentro que no puedo volver a ser link pequeño ya que la espada no esta en el templo, y mi pregunta es.. como puedo volver a ser pequeño pq me gustaría visitar los lugares que solo puedo ser pequeño para localizar el tema de las arañas...
no entiendo como te has podido pasar el juego sin dejar la espada,minimo una vez
Capde escribió:Algún consejo para matar a BONGO-BONGO ???
Me está costando mas de lo normal