[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

LagunaLore escribió:Por 12 euros me lo he pillado. Que quien dice seminuevo en un formato de estos, es prácticamente nuevo. Y el lavado de cara es impresionante, además que como esperaba, el 3d está mucho más conseguido que en el resto de juegos. La única pega para mí es que viene en castellano y no puedo cambiar el idioma. Quizás si me lo hubiera comprado en UK estaría en inglés, pero bueno por un juego no me voy a morir.

donde lo has pillado a 12 euros?
LagunaLore escribió:En el Game de Jaén.

¿Creeis que puede estar esa oferta en otro game xD?
Klarth Ontarian escribió:

Ese es el precio de segunda mano así que en teoría es en todos los Game, lo difícil es encontrar algún Game que tenga el juego :)
xufeitor escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Ese es el precio de segunda mano así que en teoría es en todos los Game, lo difícil es encontrar algún Game que tenga el juego :)

Creo haberlo visto la semana pasada, y gracias a dios, solamente en ese game van tontoculos, asi que se supone que debe estar. en cuanto abran, voy corriendo a mirar xD
molnar escribió:
david530 escribió:
oOAlExXxOo escribió:
Yo lo he dejado siendo Link adulto. No me gusta nada el control que tiene (ahi momentos que son desesperantes) el guion solamente se limita a ir a los 5 templos a por los objetos.
Fuera de esto, el mapa me parece bastante pequeño y los personajes que en ellos ahi parecen homosexuales. (con todo respeto) Tambien me fastidia empezar cada partida desde Hyrule y no desde donde grabes.

Disfrute mucho mas con el de Snes, Gba o los Ds. Un saludo

El unico momento bueno
Cuando uno de esos seres de piedra quiere darte un abrazo... y Link sale corriendo [carcajad]

[risita] Lo siento pero no te creo...El control es perfecto, y el guión también. Búscate otra excusa.

Puede ser que a lo mejor te dé pereza - miedo no creo, no? -. No le eches la culpa al juego, que está perfecto como está, y reconoce que si no sigues es por miedo o por pereza, porque no me creo que habiendo llegado hasta donde has llegado lo dejases "por el control", que es perfecto, "el mapa", que está lejos de ser pequeño, pues es enorme o "los personajes homosexuales", que alguno sí lo parece, pero y qué...?? Tu crítica no me vale hasta que no termines lo que has empezado, y después vuelvas y nos cuentes que tal el "Ocarina of Time". Estoy seguro que cambias de opinión, y estaré encantado de leer tu crítica.

Saludos
Es el juego más repetido que he encontrado en el Game, había por lo menos 2 ó 3. Y dentro de poco empezará a llenarse de Mario Karts, Star Foxs, Kingdom Hearts. Es cuestión de tiempo y de pillarte el juego que quieres por un módico precio. Yo casi que lo tengo decidido ya, todos los juegos que me pille tanto de 3ds como de Vita serán seminuevos.
Pues por Madrid no lo encuentro. Lo mas barato lo vi ayer en un Cex a 28€.

Cada vez que paso por un game entro a mirar pero no doy con uno.
Alguien sabe por que?
en la fortaleza gerudo hay una zona que se enciende la piedra de la agonía como sí hubiera algo escondido; y por más que pongo bombas no se me abre ningún agujero(como ha pasado otras veces) pensaba que era por las skulltulas pero tb las he recogido todas las que hay en esta zona (eso creo).por más que sigo pasando por esa zona se me sigue activando la piedra de la agonía y no se qué hay. Sólo que me lleva de cabeza [mamaaaaa] jejeje

Gracias!
Puchilanga escribió:Alguien sabe por que?
en la fortaleza gerudo hay una zona que se enciende la piedra de la agonía como sí hubiera algo escondido; y por más que pongo bombas no se me abre ningún agujero(como ha pasado otras veces) pensaba que era por las skulltulas pero tb las he recogido todas las que hay en esta zona (eso creo).por más que sigo pasando por esa zona se me sigue activando la piedra de la agonía y no se qué hay. Sólo que me lleva de cabeza [mamaaaaa] jejeje

Gracias!

Prueba usando el martillo o tocando la melodía de la tormenta...

[bye]
bijapi escribió:
Puchilanga escribió:Alguien sabe por que?

Gracias!

Prueba usando el martillo o tocando la melodía de la tormenta...

[bye]

Gracias!!! Era eso!!
Utilizando la melodía de la tormenta.
Me ha salido
un agujero con una gran fuente llena de hadas!

Me encanta este juego!
Otra vez gracias y saludos.
Acabo de encontrar uno de segunda zarpa en el Game de Fontana en Barcelona, 19,95€!!! Ahahaha, a viciar!
Pamali escribió:Acabo de encontrar uno de segunda zarpa en el Game de Fontana en Barcelona, 19,95€!!! Ahahaha, a viciar!

Disfrútalo que es un puto juegazo
LagunaLore escribió:Por 12 euros me lo he pillado. Que quien dice seminuevo en un formato de estos, es prácticamente nuevo. Y el lavado de cara es impresionante, además que como esperaba, el 3d está mucho más conseguido que en el resto de juegos. La única pega para mí es que viene en castellano y no puedo cambiar el idioma. Quizás si me lo hubiera comprado en UK estaría en inglés, pero bueno por un juego no me voy a morir.

El juego en versión PAL/ESP trae idioma multi-5, entre ellos el inglés. Sólo tienes que cambiar el idioma de la consola para que se cambie en el juego.
He ido hoy esperando encontrarlo en Game a 12'95€ pero nada de nada, además de no quedar ninguno de segunda mano al dependiente le salía a 19'95€ :(
Led_Zepp20 escribió:He ido hoy esperando encontrarlo en Game a 12'95€ pero nada de nada, además de no quedar ninguno de segunda mano al dependiente le salía a 19'95€ :(

Yo se lo pille a un Eloliano por 17 eurillos, pero antes de eso, pregunte en varias Game de BArcelona y me dijero que de segunda mano esta a 19.95, pero no tenian en ese momento.
me cagonto, el juego tiene un bug y me ha hecho perder dos horicas de juego!! (porque no soy de guardar a menudo)

cuando eres adulto y vas al primer templo sale un gigante con un maza, le he tirado un bombachu y al acercarme a levantao el garrote, la bomba le ha dao y ahí se me ha quedao pillao T.T
Me lo acabo de comprar de segunda mano en el game por 19,95 €

ya tengo juego para rato.

saludos.
estoy aprovechando la semana santa para rejugar a este juegazo, nunca me canso de él!
breakito escribió:Me lo acabo de comprar de segunda mano en el game por 19,95 €

ya tengo juego para rato.

saludos.

a mi este juego me hizo comprarme la 3DS de lanzamiento XD

luego sufri el problema de los botones L y R, la bajada de precio... [+furioso]
klaim2003 escribió:luego sufri el problema de los botones L y R

Usa esto...

Imagen

Volante oficial Hori para Mario Kart.

Aunque yo lo no lo uso como volante sino como accesorio ergonómico para jugar con la 3DS sin sufrir dolores espantosos en los dedos... [+risas] es increible pero ya no se jugar si él.

El único problema que tiene es que como te pases pulsando L y R te cargas el eje que sujeta esos botones (que incomprensiblemente son dos piezas de plástico bastante endebles cawento ), aunque con la dremel y un poco de bricomanía lo solucioné fácilmente. Eso sí, hasta que no lo reparé fui incapaz de jugar con la consola.

[bye]
Franc escribió:
Led_Zepp20 escribió:He ido hoy esperando encontrarlo en Game a 12'95€ pero nada de nada, además de no quedar ninguno de segunda mano al dependiente le salía a 19'95€ :(

Yo se lo pille a un Eloliano por 17 eurillos, pero antes de eso, pregunte en varias Game de BArcelona y me dijero que de segunda mano esta a 19.95, pero no tenian en ese momento.

Por un poquito más lo teneis nuevo, yo me lo pedí está semana pero se quedaron sin stock enseguida, han vuelto a reponer. Corred Insensatos!! XD

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)

En amazon.co.uk por 19.99 Libras con envío gratuito. (23.50€ Aprox.)
xufeitor escribió:Por un poquito más lo teneis nuevo, yo me lo pedí está semana pero se quedaron sin stock enseguida, han vuelto a reponer. Corred Insensatos!! XD

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)

En amazon.co.uk por 19.99 Libras con envío gratuito. (23.50€ Aprox.)

Gracias por la oferta!! A ver si para cuando pueda hacerme con él aún sigue la oferta en pie :)

PD: ¿el envío no era gratis hasta 25 libras para España o es que ahora pasa a ser todo con envío gratis? De ser así, menudo alegrón me acabas de dar [360º]
Anda! Pues ahora no se decirte, me lo pille junto con el mario 64 y superaba las 25 libras.
De todas maneras puede verse lo del envio antes de confirmar la compra.
xufeitor escribió:Anda! Pues ahora no se decirte, me lo pille junto con el mario 64 y superaba las 25 libras.

Bueno, de todas formas algo más caerá, así que si los gastos de envío no salen gratis pidiendo sólo el Zelda, ya miraré que más pedir :)
PablosH_Snake escribió:
xufeitor escribió:Anda! Pues ahora no se decirte, me lo pille junto con el mario 64 y superaba las 25 libras.

Bueno, de todas formas algo más caerá, así que si los gastos de envío no salen gratis pidiendo sólo el Zelda, ya miraré que más pedir :)

Pues tienes razón, acabo de mirarlo y si solo pillas el zelda hay que pagar gastos de envío. Tendrás que pillarte algo más XD

Y por cierto, ponía que solo quedaban 5 Zelda en stock, vuelan que da gusto Oooh
xufeitor escribió:Pues tienes razón, acabo de mirarlo y si solo pillas el zelda hay que pagar gastos de envío. Tendrás que pillarte algo más XD

Y por cierto, ponía que solo quedaban 5 Zelda en stock, vuelan que da gusto Oooh

Si, pero también ponía al lado que tenían más de camino. De hecho ya han recibido mas [360º]

Tengo que pedirlo cuanto antes :)
Una cosilla, el juego viene con varios idiomas? porque tengo aquí uno precintado con la contracaratula en inglés y no sé si estará en Español o no.
No quiero abrirlo para así venderle [beer]
DRAGOON escribió:Una cosilla, el juego viene con varios idiomas? porque tengo aquí uno precintado con la contracaratula en inglés y no sé si estará en Español o no.
No quiero abrirlo para así venderle [beer]

La versión PAL UK viene en varios idiomas, entre ellos el español :)

PD: ¿por cuanto lo vas a vender? Podría estar interesado [sonrisa]
Tengo un problema con la cancion del espantapajaros: no me acuerdo de la melodia que le enseñe siendo link niño :( ¿como podria volver a ser link niño?
descole escribió:Tengo un problema con la cancion del espantapajaros: no me acuerdo de la melodia que le enseñe siendo link niño :( ¿como podria volver a ser link niño?

Dejando la espada maestra en el templo vuelve atras y eres link niño
Me quiero pillar este juego pero no tengo circle pad pro. ¿Es importante paa jugarlo?
guaje_85 escribió:Me quiero pillar este juego pero no tengo circle pad pro. ¿Es importante paa jugarlo?

No, de hecho creo que este juego no es compatible con el circle. Pero vamos, en el caso de que lo sea, se juega perfectamente sin el.
guaje_85 escribió:Me quiero pillar este juego pero no tengo circle pad pro. ¿Es importante paa jugarlo?

Ocarina of Time no es compatible con el circle pad pro. Y el juego se controla perfectamente sin el.

Edito: Se me adelantaron. XD
Lo deje en su dia en el templo del agua, a ver si me pongo con el de nuevo.
Aunque esta dificil sacar tiempo entre el castlevania y fire emblem, me tiene tan enganchado la consola que a desplazado a las grandes.
wanna_be escribió:

No, de hecho creo que este juego no es compatible con el circle. Pero vamos, en el caso de que lo sea, se juega perfectamente sin el.

xufeitor escribió:

Ocarina of Time no es compatible con el circle pad pro. Y el juego se controla perfectamente sin el.

Edito: Se me adelantaron. XD

Muchas gracias a ambos!
Sabeis donde puedo pillar este juego barato?

Gracias.

PD: MP si podeis que no me paso mucho por este subforo xD
Santtosz escribió:Acabo de entrar al templo del espirito y hasta ahora, vaya juegazo, mejor de como lo recordaba.

Veo que todos ponen que el 3D esta genial, yo la verdad prefiero jugarlo con 3D apagado, siento que el 3D lo veo doble o no me concentro igual... soy el unico? ya lo calibre desde ajustes y todo :/ me siento mal de jugar a la 3Ds sin 3D pero bueno lo importante es jugar :P

saludos !

yo lo que noto (pero en todos los juegos de esta consola) es que si activas el 3D, aparte de bajar un poco los frames, los juegos tienen unos dientacos de sierra que asustan. Si apago el 3d hay menos dientes de sierra con diferencia.
Ayer mismo me lo acabe, vaya juegazo! me lo acabe ya en su dia en N64, pero me apetecia volver a pasarmelo, que gran juego sin duda [beer]
El sabado pude volver a hacerme con este pedazo de juego. Una pena que en su dia vendiera la 3DS y la edicion especial del OoT pero bueno, ya lo he enmendado con una XL y este juegazo.
Nada más acabe el Castlevania me pongo con el de nuevo aunque seguramente será ya más a ratitos al ser un juego largo.
El 3D era muy bueno que yo recuerde aunque para mí el que más me ha impresionado fue el del Rayman 3D y el de Castlevania.
Yo me lo acabo de pasar y no entiendo el final xD
PablosH_Snake escribió:

yo me lo pille en las tiendas cex por 25 euros
Thennap escribió:Yo me lo acabo de pasar y no entiendo el final xD

Qué no has entendido?

encierran a Ganon en el portal. Lo sellan. No muere porque tiene la trifuerza del poder. Link vuelve a su niñez y emprende otra aventura
Iverson88 escribió:Sabeis donde puedo pillar este juego barato?

Gracias.

Yo estoy igual, ando desesperado buscándolo pero parece que es difícil encontrarlo en las tiendas xD
El único sitio donde lo he visto ha sido en Fnac a 46€, y... como que no xD
josepvf escribió:

Qué no has entendido?

Si, todo eso sí, esta claro vaya xD

No entiendo la última imagen precisamente del final, la cual aparece Link pequeño delante de Zelda como si todo fuese a repetirse de nuevo...
Thennap escribió:
josepvf escribió:

Qué no has entendido?

Si, todo eso sí, esta claro vaya xD

No entiendo la última imagen precisamente del final, la cual aparece Link pequeño delante de Zelda como si todo fuese a repetirse de nuevo...

Link niño vuelve a encontrarse con Zelda niña y le explica lo que ha vivido para que no sucedan los acontecimientos del juego. Esto abre 2 líneas de tiempo: una en la que los sucesos de Ocarina of Time nunca se consuman, y otra en la que sí se consuman, pero Link ya no está presente, porque Zelda lo ha transportado

Más información en Hyrule Historia (en realidad hay 3 líneas temporales, pero la tercera no tiene que ver con este hecho)
LordJohn escribió:
Iverson88 escribió:Sabeis donde puedo pillar este juego barato?

Gracias.

Yo estoy igual, ando desesperado buscándolo pero parece que es difícil encontrarlo en las tiendas xD
El único sitio donde lo he visto ha sido en Fnac a 46€, y... como que no xD

Que es que ya no lo hay en tiendas?, yo también lo busco barato, un saludo.
En Game está a 20 aurelios de segunda zarpa.

No es lo mejor pero no está mal. Suele haberlo en los que yo he ido visitando...
Gracias, ví lo de la división de lineas temporales a partir del Ocarina y no lo entendí bien, supongo que debo de leerme el libro de Hyrule Historia, espero que deje algo en claro, aunque realmente, prefiero pensar que son títulos independientes y au
Chicos acabo de pillarlo nuevo en gamestop por 35€, no busco más, era el penúltimo, están empezando a escasear, ojo.
9095 respuestas