[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Leugrim escribió:Chicos acabo de pillarlo nuevo en gamestop por 35€, no busco más, era el penúltimo, están empezando a escasear, ojo.

Es verdad, a mi me ha sorprendido verlo hoy allí a ese precio, y de segund mano a 25 (en un gamestop que ni está en un centro comercial, ni tiene ninguna competencia cerca)
En los game de mi ciudad están a 20€ de segunda mano.
Lo malo es que yo no he encontrado ninguno en ningún game de mi ciudad DDD:
En los game de mi ciudad los juegos que hay seminuevos son 3, contados, y encima son una caca u___u
Yo tuve suerte, fui buscando otro juego... y al no encontrarlo, me fui a los de segunda mano y lo vi ahi... por 21 lerus... tan solito... que dije, tu te vienes para casa ;)
Pillado por 20 € (seminuevo) :)

jevilon escribió:Yo tuve suerte, fui buscando otro juego... y al no encontrarlo, me fui a los de segunda mano y lo vi ahi... por 21 lerus... tan solito... que dije, tu te vienes para casa ;)

Yo tambien buscaba otra cosa xD , pero lo vi a ese precio de segunda mano y lo pillé.
Hola,

Nunca he jugado a ningún zelda y tengo pensado comprarme la N3ds dentro de poco. Me pregunto si merece la pena gastarme dinero en este juego o comprar otros como monster hunter 3 o Fire emblem y jugar a este juego en un emulador de la n64. ¿Hay mucha diferencia entre esta versión y la antigua?

fer89 escribió:Hola,

Nunca he jugado a ningún zelda y tengo pensado comprarme la N3ds dentro de poco. Me pregunto si merece la pena gastarme dinero en este juego o comprar otros como monster hunter 3 o Fire emblem y jugar a este juego en un emulador de la n64. ¿Hay mucha diferencia entre esta versión y la antigua?

Graficalmente:
Imagen
(arriba 3DS, abajo N64)

Idioma:
3DS: español
N64: Inglés

Contenido:
3DS: Ocarina of Time + Master Quest
N64: Ocarina of Time

Yo lo tengo en N64, Game Cube y en la 3DS. En 3DS es una gozada de juego. Yo de ti lo pillaba.
fer89 escribió:Hola,

Por supuesto, nada que ver y no sabes lo que mola tenerlo en el bolsillo y jugarlo cuando te de la gana. Yo me lo pase en N64 y en cuanto compré la 3ds XL mis primeras compras para ella el Zelda OOT, Resident evil revelation y Mario land (por cortesía de Nintendo).
Amen de que esta en perfecto castellano, remasterizado y el efecto 3D increíble. Te vale la contestación? SÍ COMPRATELO. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Vale, me habéis convencido, creo que lo compraré junto con la consola. Se me va a hacer larga la espera... [sonrisa]
el otro día volví a gamestop y el que ví de segunda mano a 25 euros era la edición especial con la portada dorada!! me entraron ganas de traermelo, pero teniendolo ya... y se veía bastante sobado, pero me imagino que cambiandole de caja quedaría bien
Este juego es el típico que dejas de jugar una temporada (aunque sea después de habertelo pasado) y te vuelve a apetecer jugarlo cada X tiempo, y no es corto precisamente.

Me encanta.
Yankki escribió:Este juego es el típico que dejas de jugar una temporada (aunque sea después de habertelo pasado) y te vuelve a apetecer jugarlo cada X tiempo, y no es corto precisamente.

Me encanta.

+100. Yo me lo he vuelto a pasar hace poco y me están entrando unas ganas tremendas de pasarmelo en modo Master Quest, pero me voy a esperar un tiempo prudencial, que no quiero tener sobredosis de Zelda (o a lo mejor si... no se... [carcajad] ).
¡Pues ya me pasé el juego! Juegazo!
Ahora venderé el juego (firma) para comprarme el AC! Un hype enorme con este juego jejejeje.

Y pues eso, el zelda es el juego perfecto para la compra de la 3DS, tendría que ser obligatorio jugarlo [+risas]

PD: Perdon por el micro offtopic de la venta xD

Salu21 :)
Buenas, no se si alguien lo habrá dicho ya o lo sabeis, pero me he dado cuenta jugando al original de la N64, en el pozo Kakariko hay sangre en paredes y suelos, pero en la 3DS no. ¿Alguien más se ha dado cuenta?. Me sorprende ya que la versión de N64 se censuró la sangre de Ganon, y me extraña que Nintendo dejara tal sala con herramientas de tortura y todo el percal de esa manera :-? . Saludos. :)
en el master quest también hay que destruir skulltulas?
descole escribió:en el master quest también hay que destruir skulltulas?

si claro,solo que ahora estan en sitios diferentes ;)
Sabeis de algun sitio donde esté barato?
Urogor escribió:Sabeis de algun sitio donde esté barato?

En algunos game o gamestop lo puedes encontrar de segunda mano a 20 euros.
Ok, lo miraré, muchas graciaaas!
aluski escribió:

Vale, lo miraré muchas graciaaas!!
aluski escribió:

En carrefour puerta de alicante me pareció verlo a 15,99 [bye]
IllaIllaIlla escribió:
aluski escribió:

En carrefour puerta de alicante me pareció verlo a 15,99 [bye]

Cuando??? Mañana mismo me paso por el Puerta xDD pedazo de precio o.o
Yo me lo pillé el viernes a 19.95 en GameStop, pintaca!
Por Murcia sabe alguien donde pillarlo?
mikone escribió:Por Murcia sabe alguien donde pillarlo?

Esta semana ni en GameStop ni en Game de Atalayas, Thader ni Nueva Condomina (primera planta) está de segunda mano (sí nuevo a unos 45 €).

Me falta por probar en el otro Game de Nueva Condomina, pero supongo que tampoco estará.
frankie007 escribió:
mikone escribió:Por Murcia sabe alguien donde pillarlo?

Esta semana ni en GameStop ni en Game de Atalayas, Thader ni Nueva Condomina (primera planta) está de segunda mano (sí nuevo a unos 45 €).

Me falta por probar en el otro Game de Nueva Condomina, pero supongo que tampoco estará.

Vamos a ver, si vais a un Game y no lo tienen os lo pueden mirar por el ordenador siempre que sea dentro de la misma comunidad autónoma.

Saludos
Sé que te lo pueden mirar pero luego resulta que no han actualizado el stock y te quedas con cara de tonto al ira al otro GAME. Al final me va a salir mas cara la gasolina que comprarlo nuevo...
mikone escribió:Sé que te lo pueden mirar pero luego resulta que no han actualizado el stock y te quedas con cara de tonto al ira al otro GAME. Al final me va a salir mas cara la gasolina que comprarlo nuevo...

Pero llama por teléfono antes de darte el paseo.

- Con el vistazo al ordenador, acotas la búsqueda.
- Con el telefonazo garantizas que haya stock y que te lo guarden para cuando vayas.

Es que os complicáis a veces sin motivo U^^
este juego es eterno, cada vez que lo juego tengo una sensación extraña [+risas]

tenía la promesa personal de que cuando me pillara la XL jugaría al modo master quest y lo sigo disfrutando como siempre
*//Melkaia\\* escribió:
mikone escribió:Sé que te lo pueden mirar pero luego resulta que no han actualizado el stock y te quedas con cara de tonto al ira al otro GAME. Al final me va a salir mas cara la gasolina que comprarlo nuevo...

Pero llama por teléfono antes de darte el paseo.

- Con el vistazo al ordenador, acotas la búsqueda.
- Con el telefonazo garantizas que haya stock y que te lo guarden para cuando vayas.

Es que os complicáis a veces sin motivo U^^

Hazme caso que en algunos GAME no saben ni lo que tienen en stock ni lo que no, el otro dia llame y todo y se ve que me respondieron con prisa y me pegue el paseo por amor al arte ya que se habian equivocado y no tenian. No me complico, simplemente hablo sobre experiencia personal para que no le pase a nadie mas compañero.
Un saludo. :)

EDIT:
Volviendo al juego en si, cuantas horas te puede dar la historia en modo normal?
Yo soy de los que lo ha empezado tarde y no me arrepiento de nada en haberlo comprado nuevo en mm
¿Es tan dificil como dicen el master quest?
descole escribió:¿Es tan dificil como dicen el master quest?

O mas.... XD

No,es ponerse [oki]
Juegazo tremendo. Espero con ganas que saquen un Remake del Majora´s Mask.
Gorkexo escribió:Juegazo tremendo. Espero con ganas que saquen un Remake del Majora´s Mask.

Dios te oiga, o Miyamoto, aunque a lo mejor ya te ha oído

http://www.todojuegos.com/noticia-18410 ... ntendo-3DS

Por cierto, me encanta el remake del OoT, qué recuerdos me trae a la memoria.
El remake del Majora's Mask es un hecho solo que no les da la gana anunciarlo. xD

El problema es que hay más posibilidades de que sea para Wii U y no para 3DS. Esperemos que sigan el ejemplo del Super Smash Bros..
jordete escribió:El remake del Majora's Mask es un hecho solo que no les da la gana anunciarlo. xD

El problema es que hay más posibilidades de que sea para Wii U y no para 3DS. Esperemos que sigan el ejemplo del Super Smash Bros..

yo creo que lo sacaran para 3ds, un remake aunque seria mejor tecnicamente en wiiu funciona bastante bien en 3ds y seguiran el ejemplo de star fox y ocarina of time
darkale9696 escribió:
jordete escribió:El remake del Majora's Mask es un hecho solo que no les da la gana anunciarlo. xD

yo creo que lo sacaran para 3ds, un remake aunque seria mejor tecnicamente en wiiu funciona bastante bien en 3ds y seguiran el ejemplo de star fox y ocarina of time

yo creo que tambien.

remake ocarina, zelda nuevo, remake de majoras, y creo que rematan la vida de la consola con un zelda nuevo en 3D. estilo ocarina y majoras se entiende
No creo que vaya a haber 4 zeldas para 3ds; son demasiados.

Yo voto por el esquema: ocarina + a link between worlds + majora's.

Me baso en que el "motor" para el majora's ya lo tienen desarrollado, sería el mismo trabajo ya realizado anteriormente y que implica poco trabajo y mucho beneficio.

Y bueno, que también deseo que salga ese remake, para qué engañaros XD

es muy dificil porque no tiene sentido, le disparas a una vaca que esta en una pared y sale una llave,cosas asi
adrironda escribió:

es muy dificil porque no tiene sentido, le disparas a una vaca que esta en una pared y sale una llave,cosas asi

pues yo lo estoy pasando y no me parece tan complicado por ahora, aunque eso si a veces ando un poco perdido

al menos en el master quest le doy uso al escudo [+risas]
Yo pienso que el remake del majoras saldra.
Pero no creo que sea para 3ds, quizas para la futura portatil de nintendo.

Es que tres zelda me parecen demasiados para una consola, ademas creo que ninguna consola a tenido tres zelda.

Por mi que lo saquen para 3ds pero creo que no. Ojala yo este equivocado
La GBA tuvo cuatro zeldas: Zelda A Link to the Past, Four Swords, Minish Cap, y el primer Zelda en la línea Classic.

Mmm, tampoco recuerdo si llegó a salir el Zelda II en esa línea Nes Classic.

Por lo del motor yo apostaría por ver el Majora's en 3DS, y como digo es que también me muero de ganas porque así sea XD
*//Melkaia\\* escribió:La GBA tuvo cuatro zeldas: Zelda A Link to the Past, Four Swords, Minish Cap, y el primer Zelda en la línea Classic.

Por lo del motor yo apostaría por ver el Majora's en 3DS, y como digo es que también me muero de ganas porque así sea XD

Tambien salio el 2(adventure of link). De este no me olvido nunca ya que es mi zelda favorito desde que lo jugue en la Nes jeje (pese a lo que se diga de el)
Imagen
En Xtralife se les colo el Majora´s Mask para 3DS hace unos meses. Viendo el éxito que ha tenido Ocarina of Time creo que es solo cuestión de tiempo que anuncien este.
Imagen
none1941 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:La GBA tuvo cuatro zeldas: Zelda A Link to the Past, Four Swords, Minish Cap, y el primer Zelda en la línea Classic.

Tambien salio el 2(adventure of link). De este no me olvido nunca ya que es mi zelda favorito desde que lo jugue en la Nes jeje (pese a lo que se diga de el)
Imagen

Gracias, me sonaba pero no recordaba del todo si había llegado a salir.

Yo lo recuerdo con mucho cariño, y es que fue mi primer Zelda (todavía tengo el cartucho dorado de mi NES por ahí danzando).

Salu2.
Pues le quedaría de perlas el Majoras a la 3DS.
No me sorprendería que lo anunciasen en la Gamescom. Me están dando ganas de jugar al Master Quest. xD

¿No os pasa que los juegos son más fáciles según pasan los años? Desde hace MUCHO tiempo no encuentro ningún juego que me haga sudar sangre para pasármelo.
jordete escribió:No me sorprendería que lo anunciasen en la Gamescom. Me están dando ganas de jugar al Master Quest. xD

Yo dudo bastante que lo anuncien en la Gamescom. Lo que harán será promocionar y mostrar más contenido del "A Link Between Two Worlds", principalmente, porque existe muy poco contenido (lo cual no sé si es bueno o malo en la batalla contra el hype [+risas] ).

De realizarse un anuncio del Majora´s, remake que yo también deseo, yo creo que lo harían ya el año que viene o más bien de cara al ciclo final de la vida de la consola.

Yo solo espero que lo anuncien y que tengamos 3ds para mucho tiempo :)
Yo estoy ahora dandole al master quest. De verdad este juego es... Eterno, nunca me cando de el. Siempre me pasa lo mismo, cuando me pongo a jugar, los juegos a losque estoy jugando en ese momento pasan a segundo lugar.

Soy otro de los que desea el MM, pero sigo pensando que no saldra para 3ds.

P.D: reservado en norma comics el libro de hyrule historia.
Corred insensatos!!!!!
jordete escribió:No me sorprendería que lo anunciasen en la Gamescom. Me están dando ganas de jugar al Master Quest. xD

¿No os pasa que los juegos son más fáciles según pasan los años? Desde hace MUCHO tiempo no encuentro ningún juego que me haga sudar sangre para pasármelo.

sin duda, ahora son mucho mas fáciles.nadie recuerda el willow de nes??? XD telita.(o por lo menos a mi me parecio chungo peor bueno tb era un criajo).
9095 respuestas