[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Pateada por todo sabadell y ni un zelda Oot a la vista :_( .
Cistrol escribió:Pateada por todo sabadell y ni un zelda Oot a la vista :_( .

Voy a tener que ir yo a enseñarte donde los hay? [fumando]
Yo vivo en Málaga y estoy igual, no tienen el juego en ningún GAME, Gamestop, C&C, Fnac...nuevo es imposible, al igual que de segunda mano, aunque de todos modos no estoy dispuesto a pagar más de 25€ por él, por lo que toca esperar a encontrarlo seminuevo algún día, porque parece que una bajada de precio es algo utópico, más aún cuando no hay stock del juego en ninguna tienda.
hushfelt escribió:Yo vivo en Málaga y estoy igual, no tienen el juego en ningún GAME, Gamestop, C&C, Fnac...nuevo es imposible, al igual que de segunda mano, aunque de todos modos no estoy dispuesto a pagar más de 25€ por él, por lo que toca esperar a encontrarlo seminuevo algún día, porque parece que una bajada de precio es algo utópico, más aún cuando no hay stock del juego en ninguna tienda.

Yo estoy igual,ando como loco buscandolo seminuevo por 20-25€ y me encuentro con que directamente no hay ni de primera mano,bueno hoy he visto en un opencor de sabadell por 45,95 pero no voy a pagar 45 napos por algo que lleva casi 2 años en el mercado.

Si alguien de Sabadell encuentra un zelda Oot seminuevo yse acuerda de mi agradecería que me avisara por MP xD.
Otro que esta buscando... Madre mia que filón coleccionista va a ser ese juego de aqui a 10 años...
Estoy desesperado en el modo Master Quest con el tema de

pescar en el estanque para conseguir la escama dorada, siendo niño consegui la pieza de corazón, pero la escama dorada...los peces son unos tocapelotas de cuidado, me cuesta que los peces tochos se fijen en el cebo y cuando pican, da igual el tiempo que este tirando, al final se escapan.

En el modo normal no me costó casi nada conseguir esto, es normal que este hasta el gorro?? algun consejillo?? no pense que me iba a desesperar tanto este tema [qmparto]
extremduke escribió:Otro que esta buscando... Madre mia que filón coleccionista va a ser ese juego de aqui a 10 años...

Si es que creo que se han lanzado a la venta menos unidades que de Twilight Princess de GC XD
Que ha pasado para que todo dios quiera ahora el juego?
Que por cierto, yo tengo la caja dorada esa que dieron jiji, pero es miiiiiiiiiia
Wiry escribió:Estoy desesperado en el modo Master Quest con el tema de

pescar en el estanque para conseguir la escama dorada, siendo niño consegui la pieza de corazón, pero la escama dorada...los peces son unos tocapelotas de cuidado, me cuesta que los peces tochos se fijen en el cebo y cuando pican, da igual el tiempo que este tirando, al final se escapan.

En el modo normal no me costó casi nada conseguir esto, es normal que este hasta el gorro?? algun consejillo?? no pense que me iba a desesperar tanto este tema [qmparto]

hay un truquillo:
si vas por el borde del estanque,es decir,rozando las paredes,entre la hierba puede que encuentres un cebo especial,que permite capturar peces muy gordos
hyrulen escribió:
Wiry escribió:Estoy desesperado en el modo Master Quest con el tema de

hay un truquillo:
si vas por el borde del estanque,es decir,rozando las paredes,entre la hierba puede que encuentres un cebo especial,que permite capturar peces muy gordos

Anda eso yo no lo sabia, ¿Qué tipo de cebo es? ¿ se coge pescándolo o con que te acerques lo coges? Estaba este cebo en la N64?

Yo para pescar a los peces gordos, el truco que hacia era ponerme lo mas cerca posible, para que asi las distancias sean pequeñas, y luego sesear la caña, de esta forma poco a poco se va acercando :P
Deedlit escribió:Anda eso yo no lo sabia, ¿Qué tipo de cebo es? ¿ se coge pescándolo o con que te acerques lo coges? Estaba este cebo en la N64?

Yo para pescar a los peces gordos, el truco que hacia era ponerme lo mas cerca posible, para que asi las distancias sean pequeñas, y luego sesear la caña, de esta forma poco a poco se va acercando :P

no se ve,solamente se coge si pasas por esas plantas pegadas a la pared,te saldra automaticamente.
si,en la N64 tambien estaba por supuesto

PD: intentad pescarle la cabeza al propietario de la pesca,vereis que risa xD
hyrulen escribió:
Deedlit escribió:Anda eso yo no lo sabia, ¿Qué tipo de cebo es? ¿ se coge pescándolo o con que te acerques lo coges? Estaba este cebo en la N64?

no se ve,solamente se coge si pasas por esas plantas pegadas a la pared,te saldra automaticamente.

Segun guiasnintendo (y otras mas que he visto) tienes que tener primero la escama dorada para conseguir el cebo, vamos, que estoy jodido [qmparto]
hushfelt escribió:Yo vivo en Málaga y estoy igual, no tienen el juego en ningún GAME, Gamestop, C&C, Fnac...nuevo es imposible, al igual que de segunda mano, aunque de todos modos no estoy dispuesto a pagar más de 25€ por él, por lo que toca esperar a encontrarlo seminuevo algún día, porque parece que una bajada de precio es algo utópico, más aún cuando no hay stock del juego en ninguna tienda.

Yo me hice con él de segunda mano en un game de tenerife por 20€ xD y lo tienen nuevo a 44€, creo.

Si alguien está tan desesperado como para darme el dinero del nuevo y que se lo mande, que avise xD
Me lo dejó ayer mi hermano, lo he empezado infinidad de veces en emuladores, pero por a o por B, no pasaba desde el primero encuentro con Zelda, ayer le estuve dando un rato y como mola, se me acumulan los juegos xD
Yo lo compré ayer en Andorra, que subí a pasar el día allí y rebuscando por tiendas me llevé el último que tenían en la única tienda donde lo vi, pregunté en bastantes y sólo lo tenían en esa.

Es mi primer Zelda así que espero disfrutarlo :D
lo haras, estate seguro que lo haras.
hyrulen escribió:

Vale viendo la respuesta del usuario que tienes debajo, ahora entiendo porque no me encontraba el cebo...ya que en cuanto conseguia el cuarto de corazón de enano y la escama dorada de mayor, ya pasaba de pescar :P
Me lo he pasado al 100% con todos los corazones,skulltulas,poes,etc ¡Qué pasada de juego!

No ha envejecido nada [360º]

Eso sí, to el perezón la master quest......¿merece la pena? (hacerse otra vez el juego pfff)
misterefe escribió:Me lo he pasado al 100% con todos los corazones,skulltulas,poes,etc ¡Qué pasada de juego!

Eso sí, to el perezón la master quest......¿merece la pena? (hacerse otra vez el juego pfff)

Merece la pena.
josepvf escribió:
misterefe escribió:Me lo he pasado al 100% con todos los corazones,skulltulas,poes,etc ¡Qué pasada de juego!

Merece la pena.

Ademas que con esto que es modo espejo y las mazmorras no tienen na que ver se hace interesante
Quiza cuando me dé el mono de zelda de nuevo lo haga, le dejaré descansar de momento.
alguien me explica lo de las 3 cajas distintas?

esta la normal que es blanca, la dorada que venia con la edicion de 25 aniversario y luego hay otra dorada pero que tiene 1 pegatina redonda, esa he leido que tiene 1 poster y algo mas no?, esa caja se daba si reservabas el juego en game o asi no?
SUPERKOMPANY escribió:alguien me explica lo de las 3 cajas distintas?

esta la normal que es blanca, la dorada que venia con la edicion de 25 aniversario y luego hay otra dorada pero que tiene 1 pegatina redonda, esa he leido que tiene 1 poster y algo mas no?, esa caja se daba si reservabas el juego en game o asi no?

yo tengo la "dorada", que dorada es la caratula,no la caja, trae un poster, y la pegatina redonda no se que era,porque yo la despegue
pero la dorada con la pegatina redonda lo daba gratis por reservar el juego? solo tiene 1 poster dentro y ya? no daban tambien 1 camisa?
adrironda escribió:
SUPERKOMPANY escribió:alguien me explica lo de las 3 cajas distintas?

yo tengo la "dorada", que dorada es la caratula,no la caja, trae un poster, y la pegatina redonda no se que era,porque yo la despegue

bueno creo que lo puedo dejar claro por que yo tengo las 3 a las que creo que estais hablando.

1º la normal que conoce todo el mundo en la que sale link montando a epona
2º la caja con portada dorada que regalaban si reservabas el juego, con un poster en el interior (y una camiseta verde en el caso de GAME o gorra GAMESTOP) reverso unicamente en español y con una pegatina que te indica la fecha de lanzamiento y el regalo de reserva.
3º caja dorada muy similar a la anterior pero con el reverso en multi-idioma que viene con la consola 3ds edicion especial zelda, eso si, en este caso no trae poster en el interior, sino el juego [+risas]

eso es lo que preguntabais??
si, era eso, es que no tengo el juego y 1 chico tiene el de la portada dorada precintado y me lo va a vender.

entonces me compro la dorada, el regalo de reserva seguro que lo venden alguien y ya se lo comprare
SUPERKOMPANY escribió:si, era eso, es que no tengo el juego y 1 chico tiene el de la portada dorada precintado y me lo va a vender.

entonces me compro la dorada, el regalo de reserva seguro que lo venden alguien y ya se lo comprare

pues si no lo tienes ya estas tardando, es una compra obligada y si lo pillas con la caja dorada.... pues siempre mola mas.
SUPERKOMPANY escribió:si, era eso, es que no tengo el juego y 1 chico tiene el de la portada dorada precintado y me lo va a vender.

pero la caja dorada de game no tenia juego dentro, daban la normal y la dorada a parte como extra, si es precintada debe ser la que dice el compañero, que seria la que incluia la edicion especial
si, esta precintada, es dorada y NO tiene la pegatina esa grande, asique supongo que es la que venia con la edicion especial de 25 aniversario.

no quiero gastar mas dinero, pero si encuentro trabajo (mision imposible) me pillare la edicion normal que solo esta en castellano y luego la caja con pegatina para tenerlo todo, pero de momento la dorada sin pegatina y ya
Una pregunta rapida, que son las piedras que se supone que tienen un hada dentro? Me dicen siempre una hora... pero no se que hay que hacer. Imagino que tendras que golpearlas a la hora que ellas te indican, pero como sabes que hora es?

gracias
ABES09 escribió:Una pregunta rapida, que son las piedras que se supone que tienen un hada dentro? Me dicen siempre una hora... pero no se que hay que hacer. Imagino que tendras que golpearlas a la hora que ellas te indican, pero como sabes que hora es?

gracias

son piedras chismosas y tienen varios usos :

si las golpeas te dicen la hora actual
si tocas una canción a su lado obtendrás un hada
si les pones una bomba salen volando
cuando tengas la máscara de la verdad, háblales y te dirán chismes, más o menos útiles
yo pensaba que tenian objetos o cosas interesantes... pues vaya.

otra cosa. He visto que hay zonas con arena blanda que sirven para poner las judias, para que salga una planta y luego cuando sea link adulto poder subirme...

tambien he visto que si meto un bicho en la arena blanda sale una araña y cargandomelo obtengo una skull dorada. La cuestion es que ya he utilizado judias en varias zonas con arena, con lo cual ya no puedo hacer lo del bicho no? Significa que ya he perdido la opcion de coger todas las skull doradas?
ABES09 escribió:yo pensaba que tenian objetos o cosas interesantes... pues vaya.

otra cosa. He visto que hay zonas con arena blanda que sirven para poner las judias, para que salga una planta y luego cuando sea link adulto poder subirme...

tambien he visto que si meto un bicho en la arena blanda sale una araña y cargandomelo obtengo una skull dorada. La cuestion es que ya he utilizado judias en varias zonas con arena, con lo cual ya no puedo hacer lo del bicho no? Significa que ya he perdido la opcion de coger todas las skull doradas?

es que lo que dicen esas piedras suele a veces dar pistas para objetos o cosas interesantes
ABES09 escribió:yo pensaba que tenian objetos o cosas interesantes... pues vaya.

que va, todavía puedes conseguirlas:

yo debo ser retrasado o algo, hago las cosas y luego ya no se que hacer, o miro una guia o me pierdo, y eso que me he pasado casi todos los zeldas sin casi problemas xDD
Hola gente una cosilla,estan en español los textos de juego?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente una cosilla,estan en español los textos de juego?

Un saludo.

Si, lo están :cool:
v_i_l_e escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una cosilla,estan en español los textos de juego?

Un saludo.

Si, lo están :cool:

Perfecto muchas gracias [oki] .
¿Sabéis donde puedo conseguir el juego baratito o si hay alguna oferta por ahí?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En el Game de segunda mano creo que ronda los 22e
Carmaux escribió:En el Game de segunda mano creo que ronda los 22e

Segun Game Granada, el precio de seminuevo es de 29.95 :O . Se ve que lo que hicieron de la promocion de dar el OOT para comprar el ALBW han aprovechado para subirlo.
Estoy desesperado, quiero conseguir la escama dorada y no hay manera! Llevo pescando 6 horas y nada! El pescado maximo que e pescado 58cm! Por 2 putxs centimetros...

El cebo especial ese como se consigue e recorrido toda la zona t no sale por ningun lado...

Algunos consejos?
Kensaiken escribió:Estoy desesperado, quiero conseguir la escama dorada y no hay manera! Llevo pescando 6 horas y nada! El pescado maximo que e pescado 58cm! Por 2 putxs centimetros...

El cebo especial ese como se consigue e recorrido toda la zona t no sale por ningun lado...

Algunos consejos?

Busca guias por internet, hay algunas paso a paso que pueden ir muy bien si te atascas con algo.
Kensaiken escribió:Estoy desesperado, quiero conseguir la escama dorada y no hay manera! Llevo pescando 6 horas y nada! El pescado maximo que e pescado 58cm! Por 2 putxs centimetros...

Algunos consejos?

Estas en modo normal o en modo Master Quest??
Yo en el modo normal consegui la escama dorada sin mucha dificultad, pero en el Master Quest despues de HORAS intentando pescar lo di por imposible y lo mande a la mierda, asique en ese modo tengo 19 corazones y 3/4 XD (la escama la necesitas unicamente para cojer la pieza de corazon del laboratorio del lago hylia tocando el fondo del deposito de agua).

PD: El cebo chetado solo es posible cojerlo tras obtener la escama dorada, son asi de putos XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en su dia, en la n64, lo disfrute muchísimo. merece el rejugarlo en 3d?
gana mucho visualmente?
DavidGoBa escribió:en su dia, en la n64, lo disfrute muchísimo. merece el rejugarlo en 3d?
gana mucho visualmente?

Mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, hay muchas comparativas por ahí, busca en google.
Infected 2D escribió:
DavidGoBa escribió:en su dia, en la n64, lo disfrute muchísimo. merece el rejugarlo en 3d?
gana mucho visualmente?

Mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, hay muchas comparativas por ahí, busca en google.

Bueno, pues ayer lo empece a rejugar.

Vaya currazo se han pegado :O
Casi es como si nunca haya jugado a este zelda. El 3D me parece de lo mejor que hay en la 3ds, la integración en la consola me parece perfecta.
A los que ya lo jugasen en su dia y les gustó, compra casi obligatoria. A los que no lo hayan jugado nunca.., ya están tardando a hacerse con el.
Yo llevo tiempo pensando en pillarlo, lo jugué en N64 hace bastantes años y me enamoró, si lo veo a buen precio tal vez me haga con el de 3DS!
ya estas tardando insensato!!!
Nunca he jugado a un zelda, tanto leer post me esta empezando a llamar la atención, sobre todo para jugarlo a ratos por la noche, pero no se si me llegara a enganchar, estoy muuuy dudoso (ni si quiera se si esta última palabra existe) [carcajad]
9095 respuestas