[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fue y es uno de los mejores zeldas en 3D la musica es una autentica pasada (en el templo del tiempo es sublime), la historia engancha y esta muy bien hecha, El pescar peces... es todo un reto. XD
Yo tengo ganas de que saquen el Majoras, pues según he leido, esta tambien a la altura.
Este según dicen es el mejor zeld (claro que va por gustos obviamente pero digo opinión general)

Este viernes iré a echar un vistazo haber si lo veo de segunda mano y me lo pillaré (si ya resolví mi duda y llegué a la conclusión de que si lo veo barato le doy la oportunidad)

Algún otro zelda de 3ds o ds interesante?

Por cierto gracias por tu opinión David
Pedazo zelda, ya voy por la mitad y la verdad es que es un vicio XD

pd: si quieres algun zelda mas para 3ds solo hay el ocarina of time 3d, weno y en la tienda diria que hay algunos de la game boy, pero no se si hay mas :)
rangers_gim escribió:Pedazo zelda, ya voy por la mitad y la verdad es que es un vicio XD

pd: si quieres algun zelda mas para 3ds solo hay el ocarina of time 3d, weno y en la tienda diria que hay algunos de la game boy, pero no se si hay mas :)

En 3D solo está el Ocarina, pero hace unas semanas salió el The legend of Zelda: a Link between wordls, que es en vista cenital, como los mas antiguos y los de las portátiles. A mi me gustan más estos Zeldas que los 3D, pero eso depende de cada uno.
lokoboy escribió:Nunca he jugado a un zelda, tanto leer post me esta empezando a llamar la atención, sobre todo para jugarlo a ratos por la noche, pero no se si me llegara a enganchar, estoy muuuy dudoso (ni si quiera se si esta última palabra existe) [carcajad]

Estás tardando, es de los mejores juegos de la historia. Yo me lo he pasado...¿20? veces [+risas] Me lo sé de memoria xDDDDDDDD
El viernes entro al foro y os comento si lo conseguí comprar ^^!

Gracias por vuestras opiniones!!
Mucha suerte compi, aún guardo el Ocarina de la N64 (hecha mierda la caja, eso si) con cariño.

Cuando me termine el Bravely, que le quedara nada, cogere el Ocarina 3D, para volver a rejugarlo
A 34 está en Amazon, al menos en Amazon FR.
es posible que , a pesar de haberlo jugado dos veces ennla N64,.. tantos años después me tenga tan enganchado de nuevo? Si cabe... actualmente, es al que más juego.
me encanta el trabajo visual que han conseguido y el sonido con auriculares es buenísimo!!!
es de los pocos zeldas (por no decir el único que me pone los pelos de gallina con esos cambios de dia/noche y todo se vuelve hostil.

Me encantaría el Majora's Mask. este nunca lo jugué. Era tan bueno?

por cierto. Con el 3d al máximo... no os da como reflejos?
DavidGoBa escribió:es posible que , a pesar de haberlo jugado dos veces ennla N64,.. tantos años después me tenga tan enganchado de nuevo? Si cabe... actualmente, es al que más juego.
me encanta el trabajo visual que han conseguido y el sonido con auriculares es buenísimo!!!
es de los pocos zeldas (por no decir el único que me pone los pelos de gallina con esos cambios de dia/noche y todo se vuelve hostil.

Yo lo jugué en N64 por primera vez, bastantes años más tarde me lo volví a pasar en la WII en la consola virtual y lo disfruté incluso más, ahora tengo pensado pillármelo para la 3DS y pasármelo por 3a vez :D

El MM, me molaría que lo sacaran para 3DS también, es un juegazo también, aunque a mi parecer no tan bueno como el Ocarina.

PD: Soy el único que ODIA las arañas del Ocarina? Sobretodo las Gold Skultulas y su infernal ruido... No lo soporto [mad]
makeusmile escribió:
DavidGoBa escribió:es posible que , a pesar de haberlo jugado dos veces ennla N64,.. tantos años después me tenga tan enganchado de nuevo? Si cabe... actualmente, es al que más juego.

Yo lo jugué en N64 por primera vez, bastantes años más tarde me lo volví a pasar en la WII en la consola virtual y lo disfruté incluso más, ahora tengo pensado pillármelo para la 3DS y pasármelo por 3a vez :D

El MM, me molaría que lo sacaran para 3DS también, es un juegazo también, aunque a mi parecer no tan bueno como el Ocarina.

PD: Soy el único que ODIA las arañas del Ocarina? Sobretodo las Gold Skultulas y su infernal ruido... No lo soporto [mad]

Es horrible ese ruido, pero creo que es la gracia de ello, que te obliga a buscar de donde procede. Jajaja.. y de noche aún es peor, todo en silencio y ese ruidito.. [mad]
Que las hay que estan bien escondiditas las muy...

El Majora es muy bueno, y sobre todo muy desconcertante, recuerdo cuando lo jugué la primera vez que incluso me daba bastante miedo, porque es un juego muy oscuro en varios aspectos

hay teorías que dicen que Link
está muerto durante el Majora's
, y yo casi he acabado por creerlo un poco
diegotoste escribió:

El Majora es muy bueno, y sobre todo muy desconcertante, recuerdo cuando lo jugué la primera vez que incluso me daba bastante miedo, porque es un juego muy oscuro en varios aspectos

hay teorías que dicen que Link
está muerto durante el Majora's
, y yo casi he acabado por creerlo un poco

Yo también tuve esa sensación de "mal rollo" todo el juego, con esa música, skull kid, la luna, y toda la atmósfera que envuelve el juego, aunque esa es una de sus grandes virtudes!
Acabo de probarlo el juego en una Nintendo 3DS esta noche y la verdad es que esta bastante bien conseguido, muy bien de framerate , el 3D, etc...

Para mi este ha sido, es y sera de los 3 mejores juegos que he jugado en mi vida, es una obra de arte, no pasa el tiempo, sobretodo la banda sonora, la mejor que he escuchado en un videojuego y ya es decir, porque me he pasado cientos y cientos de juegos en mi vida
Una pregunta,

Se me olvidó la canción que le toqué al espantapájaros con Link de niño (ya que lo hice en verano) y para conseguir la canción del espantapájaros ahora con Link adulto no sé que hacer.

¿Hay algún modo de volver a tocar otra diferente o alguna cosa así?

Si no fuera así, no supondría ningún problema para pasarme el juego, ¿No?

Un saludo.
Vuelve a ser niño y habla con el espantapájaros, te volverá ha recordar la melodía que le enseñaste.
Hoy empiezo con este peazo de juego, es uno de mis autoregalos navideños, ya lo había jugado en la Game Cube hace mucho, pero me.gustó tanto que quiero repetir :)
Yo lo acabo de comprar hoy despues de muchos meses buscandolo por 25 euros en un foro de internet. La verdad es que esta muy dificil de encontrar.
No me lo he pasado todavía nunca porque me lo quería pasar en la 3ds.
Eso que lo tengo en la wii.
¡Buenas!

Hoy si todo va bien tendré el Zelda OOT por fin, después de mucho buscar uno a un precio normal y no salvajadas que se piden después de llevar casi 3 años en venta.

Será mi primer Zelda, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas [sonrisa]

¿Algún consejo? [+risas]
Trueno2104 escribió:¡Buenas!

Hoy si todo va bien tendré el Zelda OOT por fin, después de mucho buscar uno a un precio normal y no salvajadas que se piden después de llevar casi 3 años en venta.

Será mi primer Zelda, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas [sonrisa]

¿Algún consejo? [+risas]

Que lo disfrutes tranquilamente, también fue mi primer zelda y mi opinión no puede ser mejor sobre este juego.
Yo acabo de empezarlo, me toca las pelotas comenzar en el bosque cada vez que empiezo la partida.
Johny27 escribió:Yo acabo de empezarlo, me toca las pelotas comenzar en el bosque cada vez que empiezo la partida.

Si dejas la partida en medio de un templo/mazmorra luego comienzas en el mismo templo/mazmorra, de lo contrario, siempre se empieza en el bosque
Johny27 escribió:Yo acabo de empezarlo, me toca las pelotas comenzar en el bosque cada vez que empiezo la partida.

Cosas de la saga Zelda. Siempre empiezas en la aldea de inicio o en la 1era sala de la mazmorra en la que estabas. Wellcome to 25 years ago!.

pd: Mas alante encontrarás un hechizo que te permite crear "check points" dentro de las mazmorras por si tienes que apagar la consola.

pd2: Odiarás Majora's Mask xD
Ya me pase majora's mask, pero hace casi 20 años, era aceptable entonces.
Johny27 escribió:Ya me pase majora's mask, pero hace casi 20 años, era aceptable entonces.

Joder...las cosas se valoran por la época en la que salieron y no ahora xD
Ya pero es que el ocarina de 3ds salio hace pocos años podrían haber arreglado éso.
Pues yo estoy desesperado con el juego. Me lo he hecho todo al 100% bueno todo todo no, me falta una puñetera skulltula dorada. Me marca el mapa que la me falta está en la Región de Zora pero no hay tu tía. Allí hay 7 más 4 dentro de Jabu Jabu. Las de la mazmorra sé que las tengo porque aparece un icono de la skulltula en el nombre de la mazmorra (como en el mapa general con las zonas en las que tienes todas las skulltulas).
Las otras 7 las tengo más que trilladas, he mirado una guía con la ubicación exacta y lo he visto ya mil veces. Las tengo todas, incluso he ido tachando los sitios con ayuda de una guía.

Estoy por tirarme del balcón. Yo o la consola. ¿No será un bug?
A veces sólo salen en determinados momentos (link niño, link adulto, de día o de noche). Quizá sea eso, ve probando diferentes combinaciones.
marcefn escribió:Pues yo estoy desesperado con el juego. Me lo he hecho todo al 100% bueno todo todo no, me falta una puñetera skulltula dorada. Me marca el mapa que la me falta está en la Región de Zora pero no hay tu tía. Allí hay 7 más 4 dentro de Jabu Jabu. Las de la mazmorra sé que las tengo porque aparece un icono de la skulltula en el nombre de la mazmorra (como en el mapa general con las zonas en las que tienes todas las skulltulas).
Las otras 7 las tengo más que trilladas, he mirado una guía con la ubicación exacta y lo he visto ya mil veces. Las tengo todas, incluso he ido tachando los sitios con ayuda de una guía.

a mi me pasaba eso con la version de N64(y creo que sigo sin esa) segun yo habia un bug de que no salia la skultulla poniendo bichos en la tierra blanda donde se plantan semillas para las plantas voladoras pero, segun laguna guia ahi nunca habia xD en teoria hay una de noche por el puente de adulto que solo se puede sacar con longhot, ya que ni se puede escucharla por que esta muuy arriba de todo
kassanmoor escribió:
marcefn escribió:Pues yo estoy desesperado con el juego. Me lo he hecho todo al 100% bueno todo todo no, me falta una puñetera skulltula dorada. Me marca el mapa que la me falta está en la Región de Zora pero no hay tu tía. Allí hay 7 más 4 dentro de Jabu Jabu. Las de la mazmorra sé que las tengo porque aparece un icono de la skulltula en el nombre de la mazmorra (como en el mapa general con las zonas en las que tienes todas las skulltulas).

a mi me pasaba eso con la version de N64(y creo que sigo sin esa) segun yo habia un bug de que no salia la skultulla poniendo bichos en la tierra blanda donde se plantan semillas para las plantas voladoras pero, segun laguna guia ahi nunca habia xD en teoria hay una de noche por el puente de adulto que solo se puede sacar con longhot, ya que ni se puede escucharla por que esta muuy arriba de todo

A mí me pasó con un cuarto de corazón, lo revisé mil veces, y como hace el compalero taché la ubicación de todos los cuartos en una guía y nada de nada... me quedé con 19 y 3/4...

Las skulltulas sin problemas con el truco del castillo.

Y hablo de la versión de N64
josepvf escribió:[

A mí me pasó con un cuarto de corazón, lo revisé mil veces, y como hace el compalero taché la ubicación de todos los cuartos en una guía y nada de nada... me quedé con 19 y 3/4...

Cual truco del castillo? o_O
kassanmoor escribió:
josepvf escribió:[

Cual truco del castillo? o_O

https://www.youtube.com/watch?v=nLZEDHHDvA4

Muy fácil de hacer. Pero no seas tan cutre como el del vídeo y ve preparado con bombas y boomerang, no tengas que entrar al inventario cada vez y cargarte todas las paredes todas las veces. Siempre es el mismo muro.
Tearain escribió:...

Pásate y abre un hilo en compra venta, seguro que encuentras algo o alguien que te lo venda.
Por favor, para compras y ventas hemos de ir a los subforos correspondientes ;).
Nada me doy por vencido. He vuelto a apuntar en una lista cada una de las posibles que me faltan y no sale ya las tengo todas. Por un momento pensé que en la caverna de hielo me faltaría alguna... Pero no, cuando entro me sale el icono de la skulltula indicando que tengo las 3 de ahí. No sé si algún sitio más pertenece al Dominio de Zora. En fin me quedo con la espinita clavada.
marcefn escribió:Nada me doy por vencido. He vuelto a apuntar en una lista cada una de las posibles que me faltan y no sale ya las tengo todas. Por un momento pensé que en la caverna de hielo me faltaría alguna... Pero no, cuando entro me sale el icono de la skulltula indicando que tengo las 3 de ahí. No sé si algún sitio más pertenece al Dominio de Zora. En fin me quedo con la espinita clavada.

Miralo aquí, vienen todas y te indican donde y si debes ser niño o adulto y si debes ir de noche o no.
JenXon escribió:
marcefn escribió:Nada me doy por vencido. He vuelto a apuntar en una lista cada una de las posibles que me faltan y no sale ya las tengo todas. Por un momento pensé que en la caverna de hielo me faltaría alguna... Pero no, cuando entro me sale el icono de la skulltula indicando que tengo las 3 de ahí. No sé si algún sitio más pertenece al Dominio de Zora. En fin me quedo con la espinita clavada.

Miralo aquí, vienen todas y te indican donde y si debes ser niño o adulto y si debes ir de noche o no.

Gracias ya lo habia mirado. He ido a todas las posibles de la región de zora (que es donde me indica el mapa que me falta la skulltula). No sé si será un bug o qué.

Edito: por fin la he encontrado. Además la más tonta y la que creía que sí o sí la tenía. Aleluya. :)
marcefn escribió:
JenXon escribió:

Gracias ya lo habia mirado. He ido a todas las posibles de la región de zora (que es donde me indica el mapa que me falta la skulltula). No sé si será un bug o qué.

Edito: por fin la he encontrado. Además la más tonta y la que creía que sí o sí la tenía. Aleluya. :)

Por curiosidad, cual era? xD
kassanmoor escribió:Por curiosidad, cual era? xD

Era de niño de noche en las escaleras que hay muy cerca de la entrada del Dominio de Zora. :p
Qué juegazo madre mía, revisitándolo en Master Quest estoy y parece otro juego, los puzzles distintos y más durillo [bad] Eso sí, las Skulltulas también cambian de lugar... [snif]

Alguien ha conseguido todos los corazones en MQ? Porque a la hora de pescar de adulto y buscar el famosillo "señuelo de fondo" nada de nada... y ya llevo horas... [maszz]
Beirsam escribió:Qué juegazo madre mía, revisitándolo en Master Quest estoy y parece otro juego, los puzzles distintos y más durillo [bad] Eso sí, las Skulltulas también cambian de lugar... [snif]

Alguien ha conseguido todos los corazones en MQ? Porque a la hora de pescar de adulto y buscar el famosillo "señuelo de fondo" nada de nada... y ya llevo horas... [maszz]

No es necesario el "señuelo de fondo", se puede sacar la pieza con el señuelo básico [oki]
Me sigue gustando el juego, pero el tema de empezar en otro sitio distinto a donde lo dejaste me está tocando bien los huevos, que yo soy de partidas cortas y me tiro el 40% del rato que juego volviendo a donde estaba.
Johny27 escribió:Me sigue gustando el juego, pero el tema de empezar en otro sitio distinto a donde lo dejaste me está tocando bien los huevos, que yo soy de partidas cortas y me tiro el 40% del rato que juego volviendo a donde estaba.

A mí me pasa lo mismo que yo suelo jugar unos 20 min, ¿no podrían haberlo puesto para que aparecieras al principio del último lugar dónde estuviste?

Saludos
¿Por qué no cerráis la consola sin salir del juego? Yo lo hacía, y había veces que me llevaba un día sin jugar. La batería no se gasta mucho de este modo y os quita el tener que ir otra vez al sitio cada vez que iniciáis el juego.
JenXon escribió:¿Por qué no cerráis la consola sin salir del juego? Yo lo hacía, y había veces que me llevaba un día sin jugar. La batería no se gasta mucho de este modo y os quita el tener que ir otra vez al sitio cada vez que iniciáis el juego.

Mi problema es que suelo cambiar de juego, si no sí que haría eso...
JenXon escribió:¿Por qué no cerráis la consola sin salir del juego? Yo lo hacía, y había veces que me llevaba un día sin jugar. La batería no se gasta mucho de este modo y os quita el tener que ir otra vez al sitio cada vez que iniciáis el juego.

Porque también juego a otros juegos.
-Luna- escribió:Mi problema es que suelo cambiar de juego, si no sí que haría eso...

Johny27 escribió:Porque también juego a otros juegos.

Entonces si que es jodido. Yo hasta que no suelo terminar un juego, no empiezo otro. Tiene que aburrirme mucho un juego para dejarlo a medias (o dejarlo por que no me guste) para que empiece otro.
A mí lo que me repatea es dejar la 3DS en sleep mode a sabiendas de que no consume batería... tengo la costumbre mala como con la ds de apagarla y encenderla cada 2x3 y no sé si me la acabaré cargando [tomaaa]

Vuelta al tema,ya voy por el templo del agua en Master quest y estoy dando más vuelyas que un tonto [jaja]
El tema de los bichos en la tierra blanda para que aparezcan Skulltulas doradas funciona siempre? Porque en el lado del observatorio no me aparece nada de nada... [+risas]

pd. Esperanzas de que presenten en el E3 un remake del majora´s xD [fiu]
9095 respuestas