[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Por fin lo he encontrado "barato", 30€ con la caja dorada. No esta mal viendo lo que cuesta encontrarlo y lo que cuesta nuevo!
Algun truco para conseguir el sedal de fondo y/o pescar un pez de +60cm? No hay forma.. :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de darme cuenta que este juego no tiene manual digital.

otra cosa, si jugais apagar el wifi, cuando el juego está puesto no funciona, lo mismo pasaba con el pilotwins
El The Legend of Zelda: Ocarina of Time [Importación italiana] viene en español?¿
Buenas ayer compre este juego en MM, me encanta pero tengo una dudilla que seguro ya se a comentado con el 3d, si lo pongo al minimo juego sin problemas de puta madre, pero al tope es que llego a ver 2 links separados por un buen trecho, no apreciar el 3d es problema de vista? acostumbrarse o algo asi?
Devil Crown escribió:Buenas ayer compre este juego en MM, me encanta pero tengo una dudilla que seguro ya se a comentado con el 3d, si lo pongo al minimo juego sin problemas de puta madre, pero al tope es que llego a ver 2 links separados por un buen trecho, no apreciar el 3d es problema de vista? acostumbrarse o algo asi?

Puede ser un problema de la vista, o que estes jugando a una distancia inadecuada, tambien podria ser que no estes mirando fijamente, prueba a no cambiar el punto de vision mientras juegas en 3d

Te pasa con otros juegos tambien? en el cine 3d?
kassanmoor escribió:
Devil Crown escribió:Buenas ayer compre este juego en MM, me encanta pero tengo una dudilla que seguro ya se a comentado con el 3d, si lo pongo al minimo juego sin problemas de puta madre, pero al tope es que llego a ver 2 links separados por un buen trecho, no apreciar el 3d es problema de vista? acostumbrarse o algo asi?

Puede ser un problema de la vista, o que estes jugando a una distancia inadecuada, tambien podria ser que no estes mirando fijamente, prueba a no cambiar el punto de vision mientras juegas en 3d

Te pasa con otros juegos tambien? en el cine 3d?

En el cine o en una tv3d con juegos y tal veo bien el 3d
Juegos de 3ds tengo pocos pero vamos a ver, al tope:
Pokemon y perfecto en los combates(pero yo lo que veo es profundidad se suponae que se a de ver fuera de la pantalla?
Lugis mansion, al tope veo un poco borroso los bordes si no lo bajo no veo bien el 3d
Pero en Zelda es muy hardcore veo un link al lado del otro XD, si lo bajo veo 3d, pero nuevamente es como profundidad y textos y tal se salen un poco de la pantalla, no hay ningun juego en el que vea las cosas salirse en plan [tadoramo]

Edito: Bueno me cuesta, pero al final mas o menos lo he conseguido siguiendo un tuto viejo del foro para ver el 3d primero un ojo luego otro y tal la pena es que tengo que tener la 3ds mas cerca de lo que estoy acostumbrado
Pregunta, y espero una sincera respuesta >_<

Siempre me han gustado los Zeldas, pero solo he jugado al 1,2 de nes y al Awakening de la Game Boy Clásica. Disfrutaba con su jugabilidad, con su banda sonora... ¡pero siempre he sido muy manco! se me daba fatal el juego y me perdía cada dos por tres sin saber donde ir.

Todo el mundo habla maravillas del Ocarina of Time y yo me pregunto... ¿es viable para mi?¿lo podré disfrutar?¿o lo dejaré aparcado por su dificultad? (recuerdo, he jugado a esos juegos de Zelda pero nunca he sido capaz de pasarme ninguno, siempre me quedo atascado en alguna maz)

Es para saber si pillármelo o no >_<
ZeroNightmare escribió:Pregunta, y espero una sincera respuesta >_<

Siempre me han gustado los Zeldas, pero solo he jugado al 1,2 de nes y al Awakening de la Game Boy Clásica. Disfrutaba con su jugabilidad, con su banda sonora... ¡pero siempre he sido muy manco! se me daba fatal el juego y me perdía cada dos por tres sin saber donde ir.

Todo el mundo habla maravillas del Ocarina of Time y yo me pregunto... ¿es viable para mi?¿lo podré disfrutar?¿o lo dejaré aparcado por su dificultad? (recuerdo, he jugado a esos juegos de Zelda pero nunca he sido capaz de pasarme ninguno, siempre me quedo atascado en alguna maz)

Todo Zelda tiene ese punto de dificultad para darle al coco! XD

Cuando yo me pasé el Ocarina of Time recuerdo que en algunas mazmorras tuve que explorar bastante para saber como seguir (sobretodo la del templo del agua [carcajad] ). Igualmente ese es uno de los puntos fuertes del juego, el descubrir, resolver e ir avanzando. Yo no me preocuparía por tu problema ya que pensando un poco y mirando todo bien se va avanzando. Además en el mismo juego hay un sitio en donde puedes consultar pistas de como seguir y sino a últimas miras una guía.

Si has disfrutado con los Zeldas que has jugado con este lo vas a pasar bomba!

Un saludo!

Sin duda. Esos Zeldas antiguos son muy dificiles (como casi todos los juegos de la época). He jugado a todos y esos 3 son los únicos que no me he pasado.
Los últimos son bastantes más asequibles.
OoT en 3ds es muy bonito, es accesible por su menú y mapa en la pantalla inferior.
Aunque te recomendaria entrenarte antes con un zelda en visión cenital (como los que has jugado) en concreto el A Link Between Worlds.
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos :)

Ahora mi duda estará entre si jugar al Between Worlds primero o al Ocarina jaja
ZeroNightmare escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas chicos :)

Ahora mi duda estará entre si jugar al Between Worlds primero o al Ocarina jaja

pillate los dos y juegatelo a cara o cruz jejejje.

yo te recomendaria primero el between words ya que tienes en tu memoria ese estilo de juego, y despues el oot.

pero vamos, que hagas lo que hagas vas a acertar.

El ocarina es difícil y se te puede hacer bastante pesado. Es un juego muy largo y las mazmorras son liosas de cojones aparte de los largos desplazamientos de un lado a otro en el juego. Yo te recomiendo el Between worlds, en mi opinión es mas divertido que el ocarina y mucho mas asequible.
HPoirot escribió:
El ocarina es difícil y se te puede hacer bastante pesado. Es un juego muy largo y las mazmorras son liosas de cojones aparte de los largos desplazamientos de un lado a otro en el juego. Yo te recomiendo el Between worlds, en mi opinión es mas divertido que el ocarina y mucho mas asequible.

el ocarina dificil??? quizas en la mazmorra del agua te lies un poco pero no se.... el juego tiene una curva de dificultad bastante asequible incluso para el que no ha jugado nunca ningun zelda. despues si quieres investigar mas el el juego... descubres cosas nuevas pero dificil??? no se.... me gustaria escuchar sensaciones de mas gente, pero me ha sorprendido un poco.
pacojonez escribió:
HPoirot escribió:

el ocarina dificil??? quizas en la mazmorra del agua te lies un poco pero no se.... el juego tiene una curva de dificultad bastante asequible incluso para el que no ha jugado nunca ningun zelda. despues si quieres investigar mas el el juego... descubres cosas nuevas pero dificil??? no se.... me gustaria escuchar sensaciones de mas gente, pero me ha sorprendido un poco.

Si alguien no ha jugado nunca ningún zelda estoy convencido que el ocarina le va a resultar no solo difícil, sino también muy pesado incluso aburrido. Es mejor iniciarse con los zeldas en 2D, especialmente con los de la GBColor.
HPoirot escribió:Si alguien no ha jugado nunca ningún zelda estoy convencido que el ocarina le va a resultar no solo difícil, sino también muy pesado incluso aburrido. Es mejor iniciarse con los zeldas en 2D, especialmente con los de la GBColor.

Evidentemente respeto tu opinión pero repito que me sorprende, por eso me gustaría ver si hay mucha mas gente que comparte opinión contigo. Personalmente me inicie en la saga de Zelda con el OOT y desde entonces para mi es el mejor juego de la historia por bastantes motivos y de verdad... no me resulto especialmente difícil (y estamos hablando ya de unos cuantos añitos)
Yo estoy de acuerdo, el OoT no es el mejor para comenzar. En su día estaba bien, pero hoy en día su sistema de juego es arcáico, sobre todo en una portátil.
pacojonez escribió:
HPoirot escribió:Si alguien no ha jugado nunca ningún zelda estoy convencido que el ocarina le va a resultar no solo difícil, sino también muy pesado incluso aburrido. Es mejor iniciarse con los zeldas en 2D, especialmente con los de la GBColor.

Evidentemente respeto tu opinión pero repito que me sorprende, por eso me gustaría ver si hay mucha mas gente que comparte opinión contigo. Personalmente me inicie en la saga de Zelda con el OOT y desde entonces para mi es el mejor juego de la historia por bastantes motivos y de verdad... no me resulto especialmente difícil (y estamos hablando ya de unos cuantos añitos)

No es dificil pero quizas para alguien que sólo ha jugado a los primeros Zeldas en 2D le puede costar habituarse, más aun si nunca hubiera jugado a un juego en 3ra persona en 3D donde cuesta orientarse con tanto giro de cámara la primera vez.
Pues yo empecé hace un año con este juego en 3DS, y me ha enganchado a la saga, siendo ademas uno de los mejores juegos que he jugado nunca, pero como todos son gustos.
El ocarina no es un juego facil,pero tampoco tiene una curva de dificultad como para aburrir.

A mi me va mas la salga zelda en 3D, y yoyo me inicie con el a link to the past en snes, pero claro es cuestion de gustos.
A mi no me pareció dificil, como dicen en la mazmorra del agua quizás si pero en general es un juego desafiente pero no llega a dificil... Para mi
A lo tonto ha surgido un debate interesante. Sumando pros y contras creo que probaré antes el Between Worlds >_<
ZeroNightmare escribió:A lo tonto ha surgido un debate interesante. Sumando pros y contras creo que probaré antes el Between Worlds >_<

La cosa es que da igual por cual de ambos empieces. Son juegos totalmente distintos en absolutamente todo.

A Link Between Worlds
Imagen

Ocarina of Time
Imagen

Leyendo tu descripción:

La elección que yo haría sería OOT. Por qué? Porque no te puedes perder. Navi siempre te dice cual es el siguiente lugar al que ir para avanzar la historia. Soluciona el mayor problema que dices tener con los Zeldas.
En el A link between worlds tampoco es que te pierdas mucho creo yo, no llevo mucho pero en cuanto no sabía donde ir iba pa mi casa...

A que Rovio me diera una pista xD
Hoy he comprado este juego de segunda mano en 200 pesos mexicanos, unos 15 dlls. No he terminado Luigis Mansion y el RE: Revelations aún está precintado, no me hacia falta pero no pude dejar pasar la oferta XD Hace unos años lo jugué en emulador pero no le hallé el truco por ser mi primer Zelda, ahora ya me pasé el TP y ya se de lo que va este tipo de juegos, tengo expectativas y ojalá no las decepcione.

Saludos
Respecto el debate, a mi el OoT me encanta pero es verdad que es bastante largo. Yo también soy un poco manca y si no tienes mucho tiempo para jugar al final quieres avanzar más rápido y no puedes. Por ese motivo cuando me pierdo siempre consulto una guía..
En cambio el ALBW, son 20 horas escasas de juego, los puzzles no son tan complicados, por lo que si tienes poco tiempo o eres muy manco, es más entretenido.

Aunque como juego me parece mucho mejor el OoT..
rokyle escribió:
ZeroNightmare escribió:A lo tonto ha surgido un debate interesante. Sumando pros y contras creo que probaré antes el Between Worlds >_<

La cosa es que da igual por cual de ambos empieces. Son juegos totalmente distintos en absolutamente todo.

A Link Between Worlds
Imagen

Ocarina of Time
Imagen

Leyendo tu descripción:

La elección que yo haría sería OOT. Por qué? Porque no te puedes perder. Navi siempre te dice cual es el siguiente lugar al que ir para avanzar la historia. Soluciona el mayor problema que dices tener con los Zeldas.

Si el problema no es perderse. El hada no para de tocarte los cojones cada dos por tres, indicándote a donde debes ir. Ademas de las pistas que te dan las piedras. El problema esta en que el juego es cansino. Las mazmorras se pueden hacer muy pesadas, aparte de ser grandes, tienes que pensar en 3d. Es fácil quedarse atascado. En los zeldas en 2D los puzles son en 2D, mas sencillos y las mazmorras no se hacen pesadas. Después entre mazmorras, si te pones a realizar búsquedas secundarias (y este zelda tiene muchas) acabas harto de recorrerte la llanura una y otra vez buscando piezas de corazón , skulls y otros objetos necesarios. Encima hay objetos que solo puedes encontrar de dia o de noche, y otros siendo niño o adulto y encima no tienes un sistema de teletransporte como si tienes en el Betwin Worlds.
solo decir una cosa, respero tu opinion..... pero decir que el juego es cansino..... ¬_¬
Sin duda este zelda ha sido el que más me ha gustado de todos y luego el majoras mask, no se que le veis de cansino.
Cansino es en portátil si juegas periodos cortos, en sobremesa no lo es.
Johny27 escribió:Cansino es en portátil si juegas periodos cortos, en sobremesa no lo es.

Ahí si estoy de acuerdo contigo, es un juego para echarle horas
carokix escribió:
Johny27 escribió:Cansino es en portátil si juegas periodos cortos, en sobremesa no lo es.

Ahí si estoy de acuerdo contigo, es un juego para echarle horas

Hoy precisamente lo he comenzado en serio después de varios intentos hasta que he relegado el AC... mi contacto con zelda viene de las 2D así que para mi moverme en las 3D es totalmente nuevo. Lo he empezado ahora por vacaciones porque (espero) tener más tiempo libre ya que en partidas de 20 minutos al día que es lo que hago el resto del año no creo que avanze mucho [+risas]
y encima (Ocarina of Time) no tienes un sistema de teletransporte como si tienes en el Betwin Worlds.

Esto......y las canciones que tocas con la Ocarina que son?

https://www.youtube.com/watch?v=jIJg5iXhrJk
Ocarina no es difícil, y punto. Los dos primeros Zeldas de la NES son mucho más complicados e inhóspitos, sobre todo el segundo, que hay que aprender a luchar bien y sobrevivir en las mazmorras. El primero más que nada es que carece de linealidad y de pistas para gilipollas, que es lo que estamos acostumbrados hoy en día. Para la época yo creo que no eran juegos difíciles tampoco.
Yo me voy a pillar el juego de 2 mano para la semana que viene, y una de las razonea que me lo voy a pillar ( aparte de lo obvio que es un juegazo) es por es portati ya que en sobremesa me daría más pereza jugarlo jaja, jugar este tipo de juego tumbaito en el sofá o en la cama con los auriculares no tiene precio, para mí es más cómodo ( y eso que ya me lo jugué en su dia con el emulador y en español)
Ayer me pase el templo del agua, me lo he pasado el jueo varias veces, pero desde hacer años no me lo pasaba y a mitad de maZmorra (q por cierto la recordaba muchísimo más complicada) me doy cuenta que me la he pasado sin la túnica azul

La versión de 3DS me esta pareciendo soberbia y el 3D me parece cojonudo.

Salu2
Suertudos vosotros que podéis ver el 3D [buuuaaaa]
Johny27 escribió:Suertudos vosotros que podéis ver el 3D [buuuaaaa]

Me parece el mejor 3D de la consola, muy bien hecho que hace la experiencia más inmersiva, lástima que no puedas verlo porque es genial

Salu2

Pd. Antes del templo del espíritu haré unas cuantas búsquedas secundarias
Ya es la segunda vez que dejo este Zelda por que me parece aburrido... :(
Me fuerzo a jugarlo leyendo las críticas tan buenas y vuestros comentarios pero es que no hay manera de que me enganche (y eso que soy de los de RPG)...
Decidme que luego el juego mejora mucho por que quiero terminármelo... Voy en la parte en la que estás dentro de Jabu Jabu.

[buuuaaaa]
Pasate al menos esa mazmorra que despues pasa algo muy importante en el juego, ya luego decides si seguir o no.
Arkayz escribió:Pasate al menos esa mazmorra que despues pasa algo muy importante en el juego, ya luego decides si seguir o no.

Gracias, lo haré a ver... es un juego que siempre me ha llamado pero al jugarlo en 3DS no me terminaba de enganchar... No se si es por que yo soy mas de FF o por qué... Aunque el Wind Waker me encantó.

Voy a intentar seguir a ver si me termina por enganchar lo suficiente.
Kaelzifer escribió:
Arkayz escribió:Pasate al menos esa mazmorra que despues pasa algo muy importante en el juego, ya luego decides si seguir o no.

Gracias, lo haré a ver... es un juego que siempre me ha llamado pero al jugarlo en 3DS no me terminaba de enganchar... No se si es por que yo soy mas de FF o por qué... Aunque el Wind Waker me encantó.

Voy a intentar seguir a ver si me termina por enganchar lo suficiente.

A mi en 3DS me esta picando más que en N64 en su día y para colmo voy pasandome todos los minijuegos a superar los records, cosa que antes pasaba.

La mejor experiencia posible para OoT posible
A mi me pasó lo mismo, en N64 lo dejé a mitad no recuerdo muy bien porque, y en 3DS me enganchó de tal manera que me lo acabé en menos de una semana, supongo que la primera vez me pillaría en una mala época xD
michucia escribió:Hoy es buen día para recordar esto...:

https://www.youtube.com/watch?v=E3wrNSovAA8

Grande y gran fan de la saga

Finalmente pudo viajar a Hyrule a salvarlo. De la mano de Navi y con la imagen de Zelda en su corazón.....
Biologist escribió:

Finalmente pudo viajar a Hyrule a salvarlo. De la mano de Navi y con la imagen de Zelda en su corazón.....

joder, el mensaje mas pasteloso de las 860 paginas

denscanse en paz Mr. Robin [angelito]
[carcajad]
No encuentro mi cartucho del ocarina....no está por ningun sitio...he revuelto toda la casa y nada.
De verdad, esto es una pesadilla. No esta en cajas de otros juegos, ni en fundas, cajones... Lo he perdido!

Me veo comprando otro.. :(
Pasado este medio día tras vez, a falta de 4 corazones, la espada Goron, skulltullas (q ya veré si la consigo porque ahora sólo me dan rupias) y la escama dorada.

Que gran experiencia en 3DS, ahora a liquidar pokemon X e intentar (sin prisa) completar la pokedex

Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, el templo del agua es famoso porque mucha gente dice que era un coñazo jugarlo, al hacer el remake para 3ds le han cambiado algo? porque yo cuando me lo pasé, aunque no era un paseo pasillero, tampoco fue una tortura. ya no se si es que han modificado algo o es que en 3ds al verse todo mas claro y mejor graficamente no te pierdes tanto
9095 respuestas