[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

el tema se va enfriando y olvidando, pero si, podían mostrar el majoras.

con la buena acogida que ha tenido este juego, seria una buena manera de completar la experiencia a todos aquellos que no han jugado nunca a estos juegos.
pacojonez escribió:el tema se va enfriando y olvidando, pero si, podían mostrar el majoras.

con la buena acogida que ha tenido este juego, seria una buena manera de completar la experiencia a todos aquellos que no han jugado nunca a estos juegos.

Nadie sabe nada de cuandro saldrá el majora's mask 3d?
Despues de pasar el albw y ver la mascara en la casa de link me han entrado ganas de jugarlo
diego_aren escribió:Nadie sabe nada de cuandro saldrá el majora's mask 3d?

Si no está ni confirmado que lo veamos en 3DS, ¿cómo vamos a saber cuándo? :S
Quizás nunca, solo son rumores y especulaciones todo lo que hay sobre su aparición en 3DS, no hay nada oficial.
Mizulead escribió:
diego_aren escribió:Nadie sabe nada de cuandro saldrá el majora's mask 3d?

Si no está ni confirmado que lo veamos en 3DS, ¿cómo vamos a saber cuándo? :S
Quizás nunca, solo son rumores y especulaciones todo lo que hay sobre su aparición en 3DS, no hay nada oficial.

Es más que obvio que caera el remake del Majora's Mask. Otra cosa es cuando lo lance Nintendo: pero los guiños y secretos a voces están ahí: la máscara Majora's en la tienda donde se venden objetos en el a Link Between Two Worlds, las declaraciones...
acabara saliendo si o si
Saldrá dependiendo de como fuesen las ventas del OOT
Lotush escribió:Saldrá dependiendo de como fuesen las ventas del OOT

si fuese por eso, ya lo tendríamos en las tiendas antes que el beetwen worlds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
diego_aren escribió:
pacojonez escribió:el tema se va enfriando y olvidando, pero si, podían mostrar el majoras.

Nadie sabe nada de cuandro saldrá el majora's mask 3d?
Despues de pasar el albw y ver la mascara en la casa de link me han entrado ganas de jugarlo

va a salir seguro 100%, supongo que el año que viene
Lo lógico es guardárselo para el E3 en caso de salir. Ya queda menos.
y si fuera para Navidades de este año, el Majora's? no hay nada fuerte en esas fechas, no?

por pedir que no quede...
Pues yo ya tengo ganas de otro Zelda [+risas]
La verdad es que yo tampoco tengo muchas dudas. Sé que tarde o temprano acabará saliendo, y seguramente más temprano que tarde.

Este E3 puede que haya sorpresas, pero sería raro que con las ventas que ha tenido 3DS y demás no hagan el remake del Majoras como el del OOT
Puede que sí, pero viendo que 3DS ya tiene 2 zeldas igual se lo toman con calma para que salga como juego de lanzamiento de la siguiente consola. Con la cantidad de fans que lo piden, a muchos esto les haría dar el salto de inmediato.
Kemyi escribió:Puede que sí, pero viendo que 3DS ya tiene 2 zeldas igual se lo toman con calma para que salga como juego de lanzamiento de la siguiente consola. Con la cantidad de fans que lo piden, a muchos esto les haría dar el salto de inmediato.

Yo me compré hace tiempo una 3ds usada para poder jugar al oot, luego de pasarmelo normal y master quest, vendí la consola por el mismo precio.
Si sacan una consola nueva nueva con el majora's mask supongo que la compraría solo para poder jugarlo.
Quizás hagan lo que hicieron con OoT y Skyward Sword, puede que anuncien un remake de Majora's Mask para finales de 2014 o principios de 2015, y el nuevo Zelda de Wii U para finales de 2015.
Me lo pasé una vez en la N64, me lo he pasado como 4 veces en Pc con texturas en HD.

Y ahora va a ser la segunda vez que me paso ésta versión de 3DS.

¿Qué coños tendrá éste juego que me tiene enamorado desde el primer día que salió?
Yo nunca he jugado al Majora´s, pero sé el hype que genera y por qué [+risas] La verdad es que después de pasarme varias veces el Ocarina, ya va siendo hora...y quiero resistirme de jugarlo en PC porque en 3ds sabe mucho mejor [fumando]

Rezaré para que lo anuncien en el E3 y salga en Navidades [decaio]

Pd. Cronológicamente, es el mismo Link que en el Ocarina no? Teniendo en cuenta el final...
(al que todavía le doy vueltas por "en teoría" encerrar al Ganondorf de 2 tiempos [looco] )
Beirsam escribió:Yo nunca he jugado al Majora´s, pero sé el hype que genera y por qué [+risas] La verdad es que después de pasarme varias veces el Ocarina, ya va siendo hora...y quiero resistirme de jugarlo en PC porque en 3ds sabe mucho mejor [fumando]

Pd. Cronológicamente, es el mismo Link que en el Ocarina no? Teniendo en cuenta el final...
(al que todavía le doy vueltas por "en teoría" encerrar al Ganondorf de 2 tiempos [looco] )

Si, es el mismo. Es más, en el folleto/libreto que venía en el juego, decía (no literal) "Tras salvar a hyrule de su funesto destino..." y empieza el juego majoras [chulito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tearain escribió:Me lo pasé una vez en la N64, me lo he pasado como 4 veces en Pc con texturas en HD.

Y ahora va a ser la segunda vez que me paso ésta versión de 3DS.

¿Qué coños tendrá éste juego que me tiene enamorado desde el primer día que salió?

yo me lo pase al comprarlo,luego en la xl que no veas si gana... y se seguro que me lo voy a pasar otra vez
Beirsam escribió:Yo nunca he jugado al Majora´s, pero sé el hype que genera y por qué [+risas] La verdad es que después de pasarme varias veces el Ocarina, ya va siendo hora...y quiero resistirme de jugarlo en PC porque en 3ds sabe mucho mejor [fumando]

Link es el mismo que en OoT, en efecto, en particular es Link niño

pero si no lo has jugado nunca, que no te lleve a pensar que es una "continuación" de OoT, porque el argumento no tiene nada que ver y los nexos entre la historia de los 2 son escasos y bastante sutiles

y es un juego (el Majora's) apasionante, oscuro como pocos, que en ocasiones da hasta miedo, y que deja huella; una obra de arte hecha juego
El Majora's quizás sea el Zelda que menos me guste, pero aún así caerá.

Yo hubiera hecho un remake del Link's Awakening. Quizás algún día. Para mí es el mejor de todos.
Yo hoy me he acabado el zelda ALBW y voy a empezar el OOT, de momento estoy por el principio. La verdad que por lo que he visto esta cojonuda la remasterización a diferencia de el de n64, la verdad da gusto. Saludos.
Zelda Ocarina desde N64 hasta ahora, bastante euros comprando diferentes versiones para distintas plataformas...

Que Zelda Majora's Mask saliera para 3DS, seguramente, 35-40 euros...

Que tu hija de mes y medio se duerma cuando le cantas la nana de Zelda... No tiene precio!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como he disfrutado con este juego desde pequeño y como lo sigo disfrutando. Sólo faltaba esto para mitificarlo!!!

Un saludo!!
Creo que deberían sacar el remake de Majora's Mask pronto, es la segunda parte del de Ocarina, me gustaría mucho verlo en la 3DS [plas]
Al fin tengo el juego :D
De una vez por todas podre acabarmelo, que ganas [sonrisa]
la verdad es que siempre es un placer rejugar este juego, así que.... voy al ataque!!!

(es que tengo mono de Zelda y mientras el Majora's viene o no viene... bendito E3!!!)
Uno de los cinco mejores juegos de todos los tiempos y la mejor banda sonora. Poco más se puede decir.
El acabado del juego es casi perfecto. La verdad es que la diferencia es abismal comparado con el de N64. Y encima baratuno, te lo pillas por 9 euros seminuevo en cualquier sitio.
LagunaLore escribió:El acabado del juego es casi perfecto. La verdad es que la diferencia es abismal comparado con el de N64. Y encima baratuno, te lo pillas por 9 euros seminuevo en cualquier sitio.

¿9 euros dónde?
Yo los de 3ds, incluido este Zelda, no los veo muy baratos de segunda mano.
9 euros? exagerado xD

Los juegos de nintendo casi nunca bajan y este juego seminuevo lo más barato que lo he visto ha sido a 32, un timo vamos xD
JFMC escribió:
LagunaLore escribió:El acabado del juego es casi perfecto. La verdad es que la diferencia es abismal comparado con el de N64. Y encima baratuno, te lo pillas por 9 euros seminuevo en cualquier sitio.

¿9 euros dónde?
Yo los de 3ds, incluido este Zelda, no los veo muy baratos de segunda mano.

Perdón, he mirado el precio, me costó 12. Pero por lo visto ahora se ha revalorizado y cuesta un pastón incluso seminuevo xD.
Yo lo más barato que lo he llegado a ver es rondando los 20 euros cuando lo pusieron de 2º mano en Game hace un tiempo, encontrarlo tan barato es muy muy jodido [+risas]
Aquí la prueba...

Imagen

Pero yo creo que encontré una oferta, de la oferta xD.
12 € ojalá lo encontrase a ese precio xD
A mi me da la sensación de que han subido todos los juegos seminuevos en Game.
JFMC escribió:A mi me da la sensación de que han subido todos los juegos seminuevos en Game.

en game y en el cex igual,menudos precios por los juegos de nintendo,se pasan dos pueblos
La verdad que sí oye, qué barato lo pillásteis...yo no pude contenerme y lo compré a 30 euros en su día... pero amortizado está....qué juegazo....dan ganas de cogerlo aunque esté pasado en Master Quest a veces (y teniendo el animal crossing) XD [360º]

Al caso, como opináis muchos, el argumento general se reduce a esto: Majora´s Mask 3DS este E3! [fies] Que son ya unos 3 años de rumores oye,y tanto Easter Egg en Albw toca la moral [+furioso] [+risas]
lo acabo de comprar (por 30, no he visto mas barato T_T) ya he juegado tanto PC (emulador) como en la N64.. pero tengo ganas de repetir ^^
Me he comprado también el link between worlds a la vez xD

Como dicen muchos, ojalá saquen un remake de Majora's Mask, que no he jugado nunca. O de Links Awakening, que le pegaría bastante a la 3DS y en su momento no lo entendí al 100% la historia porque tenía 8 años y estaba en inglés hahahah.
Una pregunta, que a lo mejor es una tontería, he buscado y buscado pero no encuentro respuesta...

Cuando caes desde bastante alto y quieres evitar daño, cómo se hace para rodar?? Yo le doy al stick hacia delante, pero siempre me "fostio", y me quitan vida, y recuerdo en su día en N64 que sí sabía salvar esas caídas!!

Qué estoy haciendo mal?? Gracias!!
kart0ffel escribió:lo acabo de comprar (por 30, no he visto mas barato T_T) ya he juegado tanto PC (emulador) como en la N64.. pero tengo ganas de repetir ^^
Me he comprado también el link between worlds a la vez xD

Como dicen muchos, ojalá saquen un remake de Majora's Mask, que no he jugado nunca. O de Links Awakening, que le pegaría bastante a la 3DS y en su momento no lo entendí al 100% la historia porque tenía 8 años y estaba en inglés hahahah.

Yo el OoT lo pillé de 2º mano en una pagina de segunda mano, y lo compré por 28€ g.i. y con puntos nintendo, vamos nuevecito.

PD: te aconsejo jugar de nuevo a Links Awakening, es un juego sin igual.
lo he recibido esta mañana de xtralife,nunca había jugado a ningún zelda y tanto escuchar cosas buenas de este ocarina of time me decidi a comprarlo y solo puedo decir que es indescriptible la sensación al entrar al árbol deku me a recordado a lo que sentí con final fantasy VII y con metal gear solid en los tiempos de psx,creo que voy a dejar de lado el luigis mansión 2 hasta que me acabe este!un saludo.
Pues yo por fin lo encontré ayer....a 39.90 en Game

nah, desisto, ya lo pillare nuevo
Por desgracia la primera vez terminado en mi vida, y la verdad que es enorme. Me ha faltado un giro final, pero la verdad que junto con MGS, Deus Ex y DarkSiders los mejores juegos de la historia sin duda,.
Yo lo pillé ayer en Fnac Valencia por 44,95€ (aunque luego lo devolví porque estaba en el Game de un amiguete mio y costaba lo mismo). Habían bastantes copias y hoy además es el día sin IVA (yo me enteré anoche :(). Si estáis por Valencia, ya sabéis.

EDIT: Lo que me jode es que compré en su día la primera edición, con su caja coleccionista y tal... y ahora tengo una versión normal con la etiqueta de "Compatible con 2DS" estropeando la portada :(
Buenas, en su día me pasé este juego en N64 y ahora lo estoy rejugando. Empecé hace un par de días y la cosa es que no tengo tiempo para partidas largas y le voy dedicando ratitos.

Tengo una duda sobre el sistema de guardado: aun estoy al principio del juego, he pasado las escenas del castillo y ahora he llegado a Villa Kakariko: cómo puedo hacer para que cada vez que guardo partida, al cargarla no aparecer de nuevo en Bosque Kokiri? :-? Tengo que llegar a determinado punto para reaparecer en otro sitio? Es que del tema guardado no recuerdo nada la verdad. Gracias!
Creo recordar que siempre apareces ahí a no ser que estés dentro de una mazmorra, en cuyo caso aparecerás en la entrada de esta.
v_i_l_e escribió:Creo recordar que siempre apareces ahí a no ser que estés dentro de una mazmorra, en cuyo caso aparecerás en la entrada de esta.

Pues puede ser y yo me estoy confundiendo con algún otro juego, pero es que me sonaba que no siempre se empezaba ahí :-?
unkblog escribió:
v_i_l_e escribió:Creo recordar que siempre apareces ahí a no ser que estés dentro de una mazmorra, en cuyo caso aparecerás en la entrada de esta.

Pues puede ser y yo me estoy confundiendo con algún otro juego, pero es que me sonaba que no siempre se empezaba ahí :-?

Cuando eres adulto tu punto de aparición es el templo del tiempo...quizás te confundes por eso?
Cierto, no recordaba que cambia cuando eres adulto [tomaaa]
Sí, será eso posiblemente. Gracias! :)
9095 respuestas