[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Si bien es cierto que la edad era un handicap (A mí, de pequeño, me costaba el Ocarine of Time, más que nada porque estaba en inglés y a esa edad poco podía hacer) xD

Pero ahora todos esos juegos de aventura, plataformas, etc. te los puedes pasar en ¿cuánto? ¿6 horas?

El último DMC no me duró ni 3 días (en néfilim de dificultad).
me pille la 3ds y este lo voy a jugar cuando tenga tiempo, tiene diferentes niveles de dificultad? no soy experto en la saga zelda (he jugado a algunos sueltos) pero me suena que normalmente no hay niveles, por defecto y a jugar, lo digo bien?
Niveles de dificultad no tiene, pero cuando lo acabas te desbloquean el modo Master Quest creo que se dice así, en el que las cosas,objetos y enemigos cambian de sitio y es como si jugaras un juego diferente.
Me he fijado en el wiki que dice que, hasta la reedición, el juego no lleva el Master's Quest. ¿Cómo diferencio por la caja el que lleva el Master's Quest del que no? Lo digo más que nada, claro, por si lo compro de segunda mano (porque pasará una década y el juego seguirá en tiendas valiendo lo mismo que de salida) [+risas]
rykotxet escribió:Me he fijado en el wiki que dice que, hasta la reedición, el juego no lleva el Master's Quest. ¿Cómo diferencio por la caja el que lleva el Master's Quest del que no? Lo digo más que nada, claro, por si lo compro de segunda mano (porque pasará una década y el juego seguirá en tiendas valiendo lo mismo que de salida) [+risas]

Todos los Zelda de 3DS incluyen el Master Quest.

Imagino que la wiki se refiere a cuando sacaron la Collection para GameCube.
*//Melkaia\\* escribió:
rykotxet escribió:Me he fijado en el wiki que dice que, hasta la reedición, el juego no lleva el Master's Quest. ¿Cómo diferencio por la caja el que lleva el Master's Quest del que no? Lo digo más que nada, claro, por si lo compro de segunda mano (porque pasará una década y el juego seguirá en tiendas valiendo lo mismo que de salida) [+risas]

Todos los Zelda de 3DS incluyen el Master Quest.

Imagino que la wiki se refiere a cuando sacaron la Collection para GameCube.

Vale, estoy gilipollas y he entendido mal lo que ponía en el wiki, que me había llevado a pensar que la primera tirada del juego no llevaba el Master's Quest.
Nada hombre, cualquiera se despista.

Si tienes más dudas, por aquí estamos.
Hace un par de días que me pasé el juego y me ha encantado :)

Al último Zelda que jugué fue a uno que tenía de Game Boy Links Awakening y recuerdo que me quedé en el monstruo final y no me lo pasé [+risas] [+risas]
Si la portada es la dorada es la edición de la gente que reservó verdad? Me la he cogido hoy en el game por 19,95€ [360º]
Yo me lo acabo de pillad por 24 euros al cambio (tengo que comprarlos en eeuu/maldita region locked), pero bueno ya tocaba pillarlo...
Richesco1 escribió:Si la portada es la dorada es la edición de la gente que reservó verdad? Me la he cogido hoy en el game por 19,95€ [360º]

Segunda zarpa?.

Te falta una portada, que lo sepas ;)
¿Conocéis alguna tienda o algún lugar donde pueda comprarlo a buen precio?
jordete escribió:¿Conocéis alguna tienda o algún lugar donde pueda comprarlo a buen precio?

opencor vi yo que estaba de oferta por unos 30 creo y la caja dorada,habian muchos,pero esperare a liquidacion :-P
*//Melkaia\\* escribió:
Richesco1 escribió:Si la portada es la dorada es la edición de la gente que reservó verdad? Me la he cogido hoy en el game por 19,95€ [360º]

Segunda zarpa?.

por detras viene escrita unicamente en español o en varios idiomas (incluido el español)???

hay dos tipos de caja

una que regalaban con un poster en su interior al reservar el juego, que por detras viene en completo español

y otra que viene en multiidioma que se distribuia con la consola edicion zelda.

no se cual sera la tuya

ten en cuenta tambien que hay otras cajas en los correspondientes idiomas dependiendo del pais.
*//Melkaia\\* escribió:Segunda zarpa?.

Suena a envidia ;) Esta totalmente nueva la caja y por 20€ es un regalo.

pacojonez escribió: por detras viene escrita unicamente en español o en varios idiomas (incluido el español)???

hay dos tipos de caja

una que regalaban con un poster en su interior al reservar el juego, que por detras viene en completo español

y otra que viene en multiidioma que se distribuia con la consola edicion zelda.

no se cual sera la tuya

ten en cuenta tambien que hay otras cajas en los correspondientes idiomas dependiendo del pais.

Gracias por tu respuesta! Sale en portugues y español, eso significa que es la versión de la consola edición Zelda?
Richesco1 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Segunda zarpa?.

Suena a envidia ;) Esta totalmente nueva la caja y por 20€ es un regalo.

Paaaaatético, chaval XD.

Yo tengo mi reserva desde el día de salida y sé de lo que hablo, por eso te informaba ;)
Sí, sí. Claro.

Eso es informar? Sabia que saltarias en plan lo tengo del primer dia, ya sé quien es el patetico.
Richesco1 escribió:Sí, sí. Claro.

Eso es informar? Sabia que saltarias en plan lo tengo del primer dia, ya sé quien es el patetico.

A mí lo tuyo me suena a pollagordeo de crío :)
*//Melkaia\\* escribió:

Jajaja yo solo he preguntado si era la edición colecionista por ser la portada dorada, como bien ha entendido y amablemente ha respondido pacojonez. Quizás es que eres un poco picado, solo quizás.

Que vaya bien!
Richesco1 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Jajaja yo solo he preguntado si era la edición colecionista por ser la portada dorada, como bien ha entendido y amablemente ha respondido pacojonez. Quizás es que eres un poco picado, solo quizás.

Que vaya bien!

A ti también!.

Y disfruta de tu edición ultralimitada y exclusiva, con todas las portadas y bso del aniversario que nadie más dispone en este foro :)

A ver si llega septiembre...
*//Melkaia\\* escribió:A ti también!.

Y disfruta de tu edición ultralimitada y exclusiva, con todas las portadas y bso del aniversario que nadie más dispsone en este foro :)

Gracias por confirmar lo de picado.
Richesco1 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A ti también!.

Y disfruta de tu edición ultralimitada y exclusiva, con todas las portadas y bso del aniversario que nadie más dispsone en este foro :)

Gracias por confirmar lo de picado.

Sabes que para acceder a compra/venta no basta con acumular mensajes, verdad?.

Gracias a ti por confirmar lo paaaatético que resultas.

Pásate por el hilo de colecciones y regodéate de tu elitismo.
Ejem, ya estoy en compra/venta. No voy a contestar más, si quieres algo me envías un privado y así no molestamos a la gente del hilo.
Hala adiós!. :)

Para el que preguntaba antes, podéis encontrar el juego a 19'95€ de segunda zarpa en cualquier GAME, pudiendo incluso verlo con la portada dorada (cosa bastante común) si buscáis un poco.

Mucho mejor compartir esta información que entrar en el foro a decir "mirad cómo la tengo de grande" y no comentar dónde te han hecho la operación XD.
Richesco1 escribió: Me la he cogido hoy en el game por 19,95€ [360º]

Por cierto, si llamas a cualquier game te pueden decir en cual lo tienen disponible de segunda mano y te lo pueden reservar un par de dias para que vayas.
Señores, por favor, tranquilicémonos... :)
Yo acabo de pillarlo hoy en un game de sevilla con la portada dorada por 19,95€
La unica pega es que no trae manual de instrucciones pero bueno, no soy coleccionista así que no me interesa demasiado, lo que importa es el interior :D

Por cierto, a los que habéis jugado ya me recomendais empezar primero el modo normal y jugar luego el master quest o ir directo a por el master quest? xD
Saludos!
rafaelito24 escribió:Yo acabo de pillarlo hoy en un game de sevilla con la portada dorada por 19,95€
La unica pega es que no trae manual de instrucciones pero bueno, no soy coleccionista así que no me interesa demasiado, lo que importa es el interior :D

Por cierto, a los que habéis jugado ya me recomendais empezar primero el modo normal y jugar luego el master quest o ir directo a por el master quest? xD
Saludos!

Modo normal primero, hombre.

De todas maneras creo recordar que el modo Master Quest no está desbloqueado desde el principio, y requiere de pasarse primero el modo estándar.

Muy buena compra, por cierto :). Como he dicho antes, con un poco de paciencia siempre se puede encontrar en cualquier Game de la península (aunque habrá a quien le moleste esto XD).

Por el manual tranquilo, que son 4 páginas mal dobladas, con lo cual no te pierdes nada.

Disfrútalo ;)
Gracias, lo del manual la verdad es que no me preocupa, he visto solo el principio y ya he flipado bastante cuando he visto las mejoras respecto al de N64 o.o (el cual no jugué, solo vi el principio)

Saludos! ^^
Subimos el hilo para hacer un par de preguntas. XD

Estoy haciendo la ruta Master's Quest (ya me pasé el original de N64, así que paso directamente a la acción). A lo largo del juego me he encontrado con "enemigos invisibles", como murciélagos, pero no le di mucha importancia. Ahora me he encontrado Skulltulas invisibles y he empezado a pensar que es un error del juego. ¬_¬
Imagen

Este es uno de los pasillos subterráneos del Fondo del pozo, donde tienes que enfrentarte a tres Skulltulas. Pues bien, las tres son invisibles. Como hacen ruido al girar se pueden derrotar sin problemas, pero no sé, es una mierda que ocurra esto. [+risas]

Y también otra pregunta sobre el Fondo del pozo:

Para conseguir el Ojo de la verdad se supone que hay que derrotar a los zombis que hay en el subterráneo, pero tras matarlos no aparece el cofre. ¿Es totalmente necesario acabar el Templo del agua? :-?

Gracias chicos.
Para los enemigos invisibles, hay que usar la lente de la verdad... No es un error del juego, hombre.

Cuando llegues, verás que en la versión MQ aparecen muchas cosas "raras" que uno bien podría pensar que son errores. Concretamente en la barriga de Jabu Jabu hay unas cuantas muuuuuuuy raras.
No está mal tu juego tranquilo. Ahora mismo no recuerdo esa parte que dices del MasterQuest, pero si estás seguro que se consigue en esa habitación busca bien porque hay muchas cosas escondidas e inverosímiles.

Y el templo del agua no es preciso pasárselo en ningún modo para pasarte el juego. Pongo imagen en spoiler.

Imagen
Comooor??

Como es que estas ahi sin el longshot y sin el medallon azul? (el longshot no se si es obligatorio o no) pero no necesitas los siete medallones para abrir el castillo de Ganon??
Wiry escribió:Comooor??

Como es que estas ahi sin el longshot y sin el medallon azul? (el longshot no se si es obligatorio o no) pero no necesitas los siete medallones para abrir el castillo de Ganon??

El longshot lo tengo, es lo único que cogí del
templo del agua

No tengo ni los guantes de plata, ni la lupa de la verdad, ni el medallón.

Se tiene que aprovechar algunos glitches para eso, pero nada raro y saberte el camino del desierto.
Creo que eres la primera persona que conozco que se ha pasado el juego sin tener que sufrir el templo del agua. Que maldito crack [plas]

Además el juego tiene que resultar bastante mas retante sin la lente de la verdad [360º]
una pregunta, sabéis donde puedo conseguir este juego en madrid?? Si puede ser de segunda mano, mejor
mecavergil escribió:una pregunta, sabéis donde puedo conseguir este juego en madrid?? Si puede ser de segunda mano, mejor

Game y Gamestop de centros comerciales de 2ª mano a 19.95 €
pablomoros escribió:
mecavergil escribió:una pregunta, sabéis donde puedo conseguir este juego en madrid?? Si puede ser de segunda mano, mejor

Hay alguna manera de saber si en un game lo tienen?
mecavergil escribió:
pablomoros escribió:

Hay alguna manera de saber si en un game lo tienen?

meterse en la web, conseguir el telefono, llamar y preguntar.

fasiiiiiiiiil [oki]
PablosH_Snake escribió:Creo que eres la primera persona que conozco que se ha pasado el juego sin tener que sufrir el templo del agua. Que maldito crack [plas]

Además el juego tiene que resultar bastante mas retante sin la lente de la verdad [360º]

Reto aquí a los Ocarinadictos a que se pasen el juego con 3 corazones y sin reforzador.

Imagen
Imagen
josepvf escribió:Reto aquí a los Ocarinadictos a que se pasen el juego con 3 corazones y sin reforzador.

Imagen
Imagen

Que fucking crack [plas] . Yo tengo que hacer algo similar algún día. Estoy seguro de que se convierte en una experiencia bastante interesante (más aún si cabe).
Es un reto que nunca se me había pasado por la cabeza. XDDDDDDDDD

3 corazones + Master Quest.
Vaya pedazo de juego, nunca en su momento lo jugué.

Lo malo que me atasco a menudo, ¿sabéis donde hay alguna guia buena en PDF?

Por meterla en el móvil y poder mirarla, porque en casa no suelo jugar y muchas veces estoy en un sitio sin cobertura.
josepvf escribió:
Reto aquí a los Ocarinadictos a que se pasen el juego con 3 corazones y sin reforzador.

Imagen
Imagen

casi xD
Imagen

tiene reforzador porque una vez pasado el juego sin el,me propuse obtenerlo todo,pero no hice foto con solo los 3 corazones [+risas]
estoy un poco pillado en el principio a ver si me podeis responder
he hablado con zelda y me pide que vaya a 2 sitios y se supone que tengo que buscar a saria (eso me dicen navi y el buho) me dicen que esta en el bosque perdido pero la cosa es que no la encuentro
¿alguien me puede decir exactamente dode esta?

por cierto que hay que hacer para conseguir al caballo?
tengo la cancion y dice la chica de la granaja que le gusto pero no me lo da ni nada
darkale9696 escribió:por cierto que hay que hacer para conseguir al caballo?
tengo la cancion y dice la chica de la granaja que le gusto pero no me lo da ni nada

Tienes que ir al bosque perdido, para pasar por ese laberinto tienes que seguir la canción de Saria.

No consigues al caballo hasta más adelante
Seraphinprincess escribió:
darkale9696 escribió:por cierto que hay que hacer para conseguir al caballo?

Tienes que ir al bosque perdido, para pasar por ese laberinto tienes que seguir la canción de Saria.

No consigues al caballo hasta más adelante

@Seraphinprincess: creo que le has metido un spoiler sin querer [+risas] .
Ups, modificado mi mensaje xD.
Modificado el mío tambien [carcajad] . Espero que no lo haya leído, porque a mí por lo menos ese momento me pareció un sorpresón la primera vez que lo jugué :)
no se que pondria antes pero no le he leido asi que gracias xD
por ahora me esta gustando bastante el juego probare lo que me habeis dicho por que llevo buscandola bastante y ya me desesperaba no parar de salir del bosque
9095 respuestas