[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Buenas! Alguien me podria ayudar? Abro Spoiler :) -->
Vereis,ya he estado en el pozo y ahora deberia ir al templo de las sombras,pero no tengo el fuego de din que hace falta,por lo que me he convertido en Link pequeño y he ido al castillo hirule, pero el soldado de la reja me dice: ''ultimamente las cosas andan muy revueltas por aqui, no puedo dejar que se cuele ni una mosca en el castillo'' y entonces no se que hacer :( me podriais ayudar por favor??
pablomoros escribió:Buenas! Alguien me podria ayudar? Abro Spoiler :) -->
Vereis,ya he estado en el pozo y ahora deberia ir al templo de las sombras,pero no tengo el fuego de din que hace falta,por lo que me he convertido en Link pequeño y he ido al castillo hirule, pero el soldado de la reja me dice: ''ultimamente las cosas andan muy revueltas por aqui, no puedo dejar que se cuele ni una mosca en el castillo'' y entonces no se que hacer :( me podriais ayudar por favor??

joe, no me acuerdo muy bien pero a falta de que llegue alguien a ayudarte mejor te comento:

sabes que hay una parte por la que se entra al castillo en plan metal gear?? es decir infiltrandote sin ser visto. no se si lo has hecho ya pero date cuenta que cuando te ven los soldados tienes que empezar desde el principio.
busca la parte de atras del castillo
pacojonez escribió:

joe, no me acuerdo muy bien pero a falta de que llegue alguien a ayudarte mejor te comento:

sabes que hay una parte por la que se entra al castillo en plan metal gear?? es decir infiltrandote sin ser visto. no se si lo has hecho ya pero date cuenta que cuando te ven los soldados tienes que empezar desde el principio.

Donde yo te digo es yendo desde la plaza del mercado hacia el castillo hirule,que hay un soldado hay y no puedo pasar :( se puede entrar desde otro sitio?
pablomoros escribió:
pacojonez escribió:

Donde yo te digo es yendo desde la plaza del mercado hacia el castillo hirule,que hay un soldado hay y no puedo pasar :( se puede entrar desde otro sitio?

Creo que subiendo por unas hiedras que hay en la pared
Muchas gracias lo he conseguido!!! Pero no eran piedras sino unas plantas en la Pared para subir,gracias!!!
Yo creo que lo que te falta es el fuego de Din que te lo dan las grandes hadas magicas.

Esta magia solo la puedes conseguir siendo Línk niño. Para conseguirla, debes ir a los alrededores del Castillo de Hyrule donde están los soldados. Cuando llegues al otro lado de la reja donde está el soldado que te impide pasar, debes seguir de frente por el camino para llegar a un lugar en el que hay una roca pegada a la pared. Rompe la roca con una bomba y detrás de ella aparecerá un pequeño agujero que te lleva a un lugar en el que hay una fuente con un símbolo de la Trifuerza. Ponte sobre el símbolo de la Trifuerza y toca con la Ocarina la Nana de Zelda.
pablomoros escribió:Muchas gracias lo he conseguido!!! Pero no eran piedras sino unas plantas en la Pared para subir,gracias!!!

XDDD Ha dicho hiedras, no piedras :-|
Rey Tomberi escribió:
pablomoros escribió:Muchas gracias lo he conseguido!!! Pero no eran piedras sino unas plantas en la Pared para subir,gracias!!!

Joder Es verdad jajajajaja vaya lectura que tengo [+risas]
pablomoros escribió:
Rey Tomberi escribió:

Joder Es verdad jajajajaja vaya lectura que tengo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que narices son unas estrellitas o burbujas que salen del suelo y que me he encontrado ya en algunos sitios??? el hada se va hacia ellas y se pone de color verde pero no hace nada más.

[bye]
bijapi escribió:Alguien sabe que narices son unas estrellitas o burbujas que salen del suelo y que me he encontrado ya en algunos sitios??? el hada se va hacia ellas y se pone de color verde pero no hace nada más.

[bye]

estrellas o burbujas saliendo del suelo? eso no existia en el de N64... prueba a toca canciones con la ocarina,poner bombas... donde te ha salido mas o menos esas cosas?
no sera el polvo o rastro que deja navi al acercarse a determinados puntos u objetos??
Este juegazo cuanta duracion tiene? Aaah y otra este juego es parecido al twilight princess de wii?
Si no recuerdo mal, a mi me duró unas 16 o 18 horas, pero no al 100% simplemente el modo historia.
striker6969 escribió:Si no recuerdo mal, a mi me duró unas 16 o 18 horas, pero no al 100% simplemente el modo historia.

Jodo a mi solo el historia 35 horazas,se nota que a sido mi primer Zelda jaja
aluski escribió:Este juegazo cuanta duracion tiene? Aaah y otra este juego es parecido al twilight princess de wii?

Es mejor
Licen escribió:
aluski escribió:Este juegazo cuanta duracion tiene? Aaah y otra este juego es parecido al twilight princess de wii?

Es mejor

y es al revés, el TP se parece al OT... que para eso salió antes ;-)

Este juego me parece un clásico fuera de serie. No tuve Nintendo64 pero en Wii lo compré en la CV y cuando salió en la 3DS también lo compré, falta que lo remastericen de verdad en WiiU y vuelvo a pasar por caja XD
pacojonez escribió:no sera el polvo o rastro que deja navi al acercarse a determinados puntos u objetos??

yo creo que es eso, y se pondrá verde porque será una zona donde puede salir el espantapájaros
hyrulen escribió:
pacojonez escribió:no sera el polvo o rastro que deja navi al acercarse a determinados puntos u objetos??

yo creo que es eso, y se pondrá verde porque será una zona donde puede salir el espantapájaros

esque si no, otra cosa no se que puede ser.
hyrulen escribió:
bijapi escribió:Alguien sabe que narices son unas estrellitas o burbujas que salen del suelo y que me he encontrado ya en algunos sitios??? el hada se va hacia ellas y se pone de color verde pero no hace nada más.

[bye]

estrellas o burbujas saliendo del suelo? eso no existia en el de N64... prueba a toca canciones con la ocarina,poner bombas... donde te ha salido mas o menos esas cosas?

Ahora que me he fijado mejor las burbujas son la estela que deja el hada que se queda quieta sobre un punto del suelo... lo que no entiendo es por qué se dirige a esos puntos del suelo cambiando de color como si hubiera algo escondido cuando he probado todo, bombas, martillo... y nada. Igual con una pala pero no recuerdo que hubiera pala en la versión de N64.

Dos puntos de estos que recuerdo son; en la segunda sala de la tumba del fondo del cementerio y el otro cerca del palo con el trapo rojo subiendo a la montaña.

A ver si alguien sabe qué se esconde ahí porque aparentemente no parece que haya nada diferente en el suelo.

[bye]
bijapi escribió:Ahora que me he fijado mejor las burbujas son la estela que deja el hada que se queda quieta sobre un punto del suelo... lo que no entiendo es por qué se dirige a esos puntos del suelo cambiando de color como si hubiera algo escondido cuando he probado todo, bombas, martillo... y nada. Igual con una pala pero no recuerdo que hubiera pala en la versión de N64.

Dos puntos de estos que recuerdo son; en la segunda sala de la tumba del fondo del cementerio y el otro cerca del palo con el trapo rojo subiendo a la montaña.

A ver si alguien sabe qué se esconde ahí porque aparentemente no parece que haya nada diferente en el suelo.

[bye]

Efectivamente es lo que deja el Hada, cuando se pone de color verde y se queda quieta sobre un punto no tienes k poner bombas, ni martillo ni nada de eso,
tienes que tocar con la Ocarina el Son del Espantapájaros. Para conseguir está melodia tienes que ir como Link Niño al Lago y verás un espantapajaro, fija el blanco en el, saca la ocarina y toca una melodia inventada por ti (anótala en un papel). Vuelve al mismo sitio con Link Adulto, fija el blanco en el, y toca la Melodia que te inventastes. Apartir de este momento cuando la Hada se ponga verde y se quede fija sorbe un punto debes sacar la ocarina y tocar tu melodia, aparecerá un Espantapajaro al que t podras agarrar con el gancho para subir.
Oye, alguien ha visto este juego rondando los 20 euros?, saludos.
SnifflySkate escribió:Oye, alguien ha visto este juego rondando los 20 euros?, saludos.

Segun he leido en los comentarios de ofertas que en los GameStop que se encuentran en los centros comerciales, para hacerle competencia al Game, que los zelda oot de segunda mano estan a 19,90

saludos
Buahhhh, aquí en tenerife no hay gamestop. XD. Gracias igualmente.
Mizulead escribió:Efectivamente es lo que deja el Hada, cuando se pone de color verde y se queda quieta sobre un punto no tienes k poner bombas, ni martillo ni nada de eso,
tienes que tocar con la Ocarina el Son del Espantapájaros. Para conseguir está melodia tienes que ir como Link Niño al Lago y verás un espantapajaro, fija el blanco en el, saca la ocarina y toca una melodia inventada por ti (anótala en un papel). Vuelve al mismo sitio con Link Adulto, fija el blanco en el, y toca la Melodia que te inventastes. Apartir de este momento cuando la Hada se ponga verde y se quede fija sorbe un punto debes sacar la ocarina y tocar tu melodia, aparecerá un Espantapajaro al que t podras agarrar con el gancho para subir.

Ok, gracias...

Ya tengo la melodía del espantapájaros y la he utilizado en el Templo de las Sombras saliendo el espantapájaros pero hay puntos de estos que están a nivel de suelo y no tendría sentido que apareciera el espantapájaros y de hecho toco la melodía y no pasa nada... no se, seguiré investigando. ein?
bijapi escribió:
Mizulead escribió:Efectivamente es lo que deja el Hada, cuando se pone de color verde y se queda quieta sobre un punto no tienes k poner bombas, ni martillo ni nada de eso,

Ok, gracias...

Ya tengo la melodía del espantapájaros y la he utilizado en el Templo de las Sombras saliendo el espantapájaros pero hay puntos de estos que están a nivel de suelo y no tendría sentido que apareciera el espantapájaros y de hecho toco la melodía y no pasa nada... no se, seguiré investigando. ein?

Con esos otros que mencionas la verdad que ahi ya si que no se el porque...
Si fuera algo oculto la Piedra de la Agonia esa reaccionaría, y solo habría que usar Bomba o Cancion de la Tormenta.
bijapi escribió:

Ok, gracias...

Es haciendo lo siguiente:
Hay tienes que tocar cualquier otra melodía que no sea de teletransporte. Aparecerá un hada amarilla que restaura la vida y la magia por completo. Como ejemplo en concreto te puedo poner; en el Lago de Hylia en la isla donde hay que disparar una flecha al sol, si tocas la Canción del Sol junto a la columna de la derecha te aparece la hada amarilla.

Salu2!
Si sale alguna ofertilla por menos de 30 me lo pillo seguro. Lo que pasa que me parece un poco estafa pagar 40 por un juego del 97 mas que amortizado por nintendo...
Marador escribió:Si sale alguna ofertilla por menos de 30 me lo pillo seguro. Lo que pasa que me parece un poco estafa pagar 40 por un juego del 97 mas que amortizado por nintendo...

está a 19'90€ en los game de segunda mano.
me he comprado el juego antier y por dia he pasado un templo (van 2 de niño apenas jaja)

una pregunta: todo mundo me dice y veo en internet "Cuidado con el templo del agua..." "Suerte en el templo del agua" "Odio el templo del agua"

entre muchas cosas mas, en su dia yo me pase el juego teniendo aprox. 12 años pero no recuerdo NADA del juego, solo el deku tree jajaja realmente es o era tan dificil el templo del agua?

saludos, estoy encantado con el juego (es mi primer juego de 3ds :P)
Santtosz escribió:me he comprado el juego antier y por dia he pasado un templo (van 2 de niño apenas jaja)

una pregunta: todo mundo me dice y veo en internet "Cuidado con el templo del agua..." "Suerte en el templo del agua" "Odio el templo del agua"

entre muchas cosas mas, en su dia yo me pase el juego teniendo aprox. 12 años pero no recuerdo NADA del juego, solo el deku tree jajaja realmente es o era tan dificil el templo del agua?

saludos, estoy encantado con el juego (es mi primer juego de 3ds :P)

En esta versión el templo del agua es más fácil porque le han puesto alguna pista pero es el más complejo, aunque a mi siempre me pareció mas complejo más el interior del pez. El templo del agua es un lío pero no es tan difícil para mi. Pero en esta versión no tuve que mirar ninguna guía para pasar el templo del agua, puede que sea porque me acordaba un poco.
el templo del agua es fácil si te lo pasas del tirón, el problema es cuando dejas el templo a medias y luego ni te acuerdas de por donde fuiste
El mejor juego de la 3ds, no lo había jugado en la 64, y aún a pesar de los años me encanta
Andolo buscando por Madrid en algun Game, a precio reducido o segunda mano :-? alguien lo ha visto ultimamente??, o no lo encuentro o no les queda
Izdy-kun escribió:Andolo buscando por Madrid en algun Game, a precio reducido o segunda mano :-? alguien lo ha visto ultimamente??, o no lo encuentro o no les queda

Yo lo vi en el GAME de rivas en la zona de seminuevos.
Pues yo ando igual, cada vez que paso por un game entro a ver si lo veo de segunda mano pero no hay manera. Volara porque por 20€ esta genial.
Alguien me puede echar una mano en el Templo de las Sombras?
estoy ya al final enfrentandome a Bongo Bongo, y me resulta muy complicado el poder golpearle con el arco, y como puedo esquivar los golpeos para que no me tire fuera? Intento correr pero casi siempre me agarra .

Desde luego para mi el Templo de las Sombras respecto al monstruo final es el más difícil por el momento.
Puchilanga escribió:Alguien me puede echar una mano en el Templo de las Sombras?
estoy ya al final enfrentandome a Bongo Bongo, y me resulta muy complicado el poder golpearle con el arco, y como puedo esquivar los golpeos para que no me tire fuera? Intento correr pero casi siempre me agarra .

Desde luego para mi el Templo de las Sombras respecto al monstruo final es el más difícil por el momento.

has probado a
llevar equipadas las botas que te hacen levitar?

creo que asi se hacia mas facil
hyrulen escribió:
Puchilanga escribió:Alguien me puede echar una mano en el Templo de las Sombras?

has probado a
llevar equipadas las botas que te hacen levitar?

creo que asi se hacia mas facil

Gracias!! Ya lo he logrado! Me esta encantando este Zelda!
A mi tambien me esta gustando mucho, lo tenia apartado pero he vuelto con el ^^

Haber si sacan un majora ya y bueno.... [+furioso]
Alguien me podria ayudar?
en el templo del espiritu,P2, me cargo a los tres anubis pisando el interruptor,pero despues se debería abrir la puerta de rejas,pero no se me abre,que debo hacer?

Muchas gracias!!
Edit,solucionado :D
Ayer lo compré por 17 euros en el Game,vaya juegazo el lavado de cara le ha sentado de maravilla.
Lo jugué en su momento y me apetecía redescubrirlo, obra maestra.
Tengo una duda que me recome (aunque seguramente ya habra sido contestada):

cuando guardas¿ porque diantres vuelvo a aparecer en la casa de Link (aun es niño)? ¿Estoy haciendo algo mal que solo se guarda en esa casa?

Es lo unico que no me gusta de este juegazo
Izdy-kun escribió:Tengo una duda que me recome (aunque seguramente ya habra sido contestada):

cuando guardas¿ porque diantres vuelvo a aparecer en la casa de Link (aun es niño)? ¿Estoy haciendo algo mal que solo se guarda en esa casa?

Es lo unico que no me gusta de este juegazo

Siendo Link niño siempre aparecerás en la casa árbol, a no ser que estés en una mazmorra, que entonces aparecerías al principio de esta.
Está conseguido el efecto 3D en este juego?? Más que nada porque he jugado dos juegos, el Kh: 3d y diría que está conseguido a medias, pero en el Metal Gear Solid 3 apenas si aprecio alguna diferencia. No sé si es que mis ojos se están acostumbrando a eso o que depende del juego si hay más 3d o no. Por ejemplo, en el Mario 3d Land sí que veo un gran efecto. Y dado que este juego está a 12 euros seminuevo...
LagunaLore escribió:Está conseguido el efecto 3D en este juego?? Más que nada porque he jugado dos juegos, el Kh: 3d y diría que está conseguido a medias, pero en el Metal Gear Solid 3 apenas si aprecio alguna diferencia. No sé si es que mis ojos se están acostumbrando a eso o que depende del juego si hay más 3d o no. Por ejemplo, en el Mario 3d Land sí que veo un gran efecto. Y dado que este juego está a 12 euros seminuevo...

A mí me parece que está bien conseguido. La profundidad se nota.
Por cierto, aparte del calibrado 3d en el lateral de la pantalla, hay otro en el menu de ajustes de la consola. Te lo digo porque yo al principio no veia casi el 3d hasta que un amigo me dijo que lo calibrara por ahi. Yo no lo habia visto :-|
Sí, sí. Yo la calibré bien, en el menú por un lado y deslizando el botón. Parece que hay juegos donde el 3D está más conseguido que otros. En el Mario 3d Land noto muchísima diferencia, sin embargo en el Metal Gear Solid 3 apenas. Igual me lo tenía que haber pillado para la Vita mejor. El Zelda, si tan bien retocado está, el lunes iré a pillármelo.
Siempre será: el juego.
Por 12 euros me lo he pillado. Que quien dice seminuevo en un formato de estos, es prácticamente nuevo. Y el lavado de cara es impresionante, además que como esperaba, el 3d está mucho más conseguido que en el resto de juegos. La única pega para mí es que viene en castellano y no puedo cambiar el idioma. Quizás si me lo hubiera comprado en UK estaría en inglés, pero bueno por un juego no me voy a morir.
Acabo de entrar al templo del espirito y hasta ahora, vaya juegazo, mejor de como lo recordaba.

Veo que todos ponen que el 3D esta genial, yo la verdad prefiero jugarlo con 3D apagado, siento que el 3D lo veo doble o no me concentro igual... soy el unico? ya lo calibre desde ajustes y todo :/ me siento mal de jugar a la 3Ds sin 3D pero bueno lo importante es jugar :P

saludos !
9095 respuestas