[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Yo mañana comienzo el templo de agua. Es mi primer Zelda jugado, y madre mia que pedazo de saga he descubierto, juegazo impresionante. He visto por intenter el majoras mask, y deseo con toda mi alma que se haga un remake de el, eso de los 3 dias tiene que ser brutal
Franternativo escribió:Yo mañana comienzo el templo de agua. Es mi primer Zelda jugado, y madre mia que pedazo de saga he descubierto, juegazo impresionante. He visto por intenter el majoras mask, y deseo con toda mi alma que se haga un remake de el, eso de los 3 dias tiene que ser brutal

Utiliza para hablar del juego cuando respondas el botón "spoiler",

yo ya voy por el templo de las sombras, y sí, juegazo :)
Pero si no he spoileado nada xD

bueno..

el de las sombras me lo he pasado, ahora a descubrir donde tengo que ir
Es un autentico juegazo! De lo mejor para estrenar mi 3ds! Yo voy por
el templo del fuego
.Lo unico que me resulta un poco pesado es cada vez que quiero salir para luego volver a entrar tengo que empezar desde el principio de la mazmorra otra vez, con toda la dificultad que eso conlleva de
cantidad de puertas que hay en el templo del fuego y lo facil que es perderse a veces y rescordar por donde habias venido(sobretodo cuando llevas 2 dias seguidos sin jugar)
estoy de acuerdo que es un remake del que fue juego de la NES pero no se.... tan dificil era hacerlo para volver a empezar por donde te quedaste?
Jeje es el mal que nos ha hecho la última generación de consolas. Lo queremos todo fácil y sencillo. Incluso el skyward sword peca de ser muy fácil. Para disfrutar bien el juego hay que pasarse cada calabozo de un jalón. Entiendo que es un portátil pero pues basta con cerrar la consola y suspender si se requiere dejar de jugar.

Por cierto es un remake del juego de N64 no de NES.

Saludos
rob1104 escribió:Jeje es el mal que nos ha hecho la última generación de consolas. Lo queremos todo fácil y sencillo. Incluso el skyward sword peca de ser muy fácil. Para disfrutar bien el juego hay que pasarse cada calabozo de un jalón. Entiendo que es un portátil pero pues basta con cerrar la consola y suspender si se requiere dejar de jugar.

Por cierto es un remake del juego de N64 no de NES.

Saludos

Es cierto, perdon por mi error, no tuve ninguna de las dos consolas y habia leido por ahi algo pero me equivoque.
Si, lo mejor es al entrar en la mazmorra hacerlo del tirón, pero bueno si no pues habra que repetirlo, que no pasa nada, el caso es jugar para disfrutar de este juegazo!
Saludos!!
Hace tiempo pregunté por el juego pero al final no lo compré, tengo pensado ir a comprarlo hoy, peeero me asalta una duda, he instalado en mi Wii el Ocarina of time de N64, he estado jugando un poco y la cámara es insufrible, no se puede manejar la cámara y la verdad que no me gusta mucho jugar así, en 3DS como es?
un saludo!
Riky_Xerez escribió:Hace tiempo pregunté por el juego pero al final no lo compré, tengo pensado ir a comprarlo hoy, peeero me asalta una duda, he instalado en mi Wii el Ocarina of time de N64, he estado jugando un poco y la cámara es insufrible, no se puede manejar la cámara y la verdad que no me gusta mucho jugar así, en 3DS como es?
un saludo!

es exactamente igual, pero, insufrible? quizas comparando con los juegos que habitualmente juegues sea distinta, pero precisamente en su momento la camara fue muy valorada positivamente. es probable que sea cuestion de acostumbrarse, cosa que no creo que te lleve mucho tiempo. yo que tu le daria una oportunidad mas prolongada pues es muy probable que no tardes en hacerte con los mandos.

eso si, evidentemente puede no gustarte si no es de tu estilo.
estais jugando en la xl? yo me lo pase en la normal y en la xl le di un rato y es una pasada
Insufrible la cámara? Pero si no da ningún problema en ningún momento.

Cuanto daño han hecho las nuevas generaciones.. xD
Franternativo escribió:Insufrible la cámara? Pero si no da ningún problema en ningún momento.

Cuanto daño han hecho las nuevas generaciones.. xD

En el de N64 la cámara me pareció mala al no poder manejarla, no sé, lo veía raro xDD pero bueno supongo que será acostumbrarse, hoy he ido a comprarlo y nada, está agotado en todo Jerez :( a ver si tengo suerte y lo encuentro pronto
Si lo quieres y te da igual el formato lo puedes descargar de la eShop. Y si tienes un Carrefour/Game cerca te recomiendo que eches un vistazo ya que yo lo encontre en GAME de casualidad y a muy buen precio, suerte! [360º]
Señores, voy por:

Las brujas jefas del templo espiritu.

Madre mia ya casi estoy en la recta final, como se va complicando esto jaja
Thennap escribió:Si lo quieres y te da igual el formato lo puedes descargar de la eShop. Y si tienes un Carrefour/Game cerca te recomiendo que eches un vistazo ya que yo lo encontre en GAME de casualidad y a muy buen precio, suerte! [360º]

Sí, lo quiero físico, no lo quiero virtual, me llegué a todas las tiendas posibles y nada, hoy volveré a hacer otro tour por si suena la flauta...
Me pase el juego hace 2 días, se me olvidó comentarlo. Juegazo, no se como pude perderme esto en su día , ahora le daré un descanso jugando a otros juegos, y volveré con el modo Master Quest :)

PD: Las ganas del remake del Majoras han aumentado de una manera... pf xD
Franternativo escribió:Me pase el juego hace 2 días, se me olvidó comentarlo. Juegazo, no se como pude perderme esto en su día , ahora le daré un descanso jugando a otros juegos, y volveré con el modo Master Quest :)

PD: Las ganas del remake del Majoras han aumentado de una manera... pf xD

Es un juegazo. Yo lo jugué en su día y ahora en la 3ds lo he vuelto a disfrutar. Todavía me queda el master quest...
Sin embargo, yo personalmente el majora no lo quiero ni en pintura, porque en su día no me gustó nada. Prefiero mil veces que hagan un remake del a link to the past que esa sí es una joya.
Lo he visto en Carrefour a 48€, es caro no? En la web dicen 40...
Riky_Xerez escribió:Lo he visto en Carrefour a 48€, es caro no? En la web dicen 40...

pillatelo en amazon que esta a 36 euros
Pasate por algún GAME que de 2º mano está a 24, que es como lo pillé yo ;)
Franternativo escribió:Pasate por algún GAME que de 2º mano está a 24, que es como lo pillé yo ;)

dicen que en game y gamestop a 19,95. me pasare mañana a por uno que le tengo ganas
Al final he pillado el juego, qué maravilla por Dios!! No sé como no lo he jugado antes, este juego me ha hecho peoponerme pasarme toda la saga Zelda!
Riky_Xerez escribió:Al final he pillado el juego, qué maravilla por Dios!! No sé como no lo he jugado antes, este juego me ha hecho peoponerme pasarme toda la saga Zelda!

Suerte, la necesitarás!
Alguien podría decirme dónde conseguirlo por unos 20€? (si es que es posible)
Riky_Xerez escribió:Al final he pillado el juego, qué maravilla por Dios!! No sé como no lo he jugado antes, este juego me ha hecho peoponerme pasarme toda la saga Zelda!

yo ya llevo más de la mitad de la saga, y qué grandes momentos me ha proporcionado! [Ooooo]

Ya te digo yo que es un juegazo. Ya me he pasado la gran mayoría de la saga. Me faltan pocos.

este juego lo malo que tiene es que pone el liston muy alto, jugando a otros juegos de la saga te podras decepcionar un poco, pero te encontraras con otros de un nivel igualmente grandioso (¿a link to the past?)
leyendo los ultimos comentarios me están entrando unas ganas de comprarlo.... (aunque ya tengo el de N64) pero creo que comprare primero Paper Mario y New Super Mario Bros 2....
Me acabo de pasar

el templo del agua. Tengo que reconocer que en ciertas partes del templo he tenido que seguir una guía, sin ella lo veía imposible [+risas] . Por ahora el juego me está encantando, me vienen recuerdos de cuando lo jugué en N64 y es una maravilla.

Saludos
razor escribió:Me acabo de pasar

el templo del agua. Tengo que reconocer que en ciertas partes del templo he tenido que seguir una guía, sin ella lo veía imposible [+risas] . Por ahora el juego me está encantando, me vienen recuerdos de cuando lo jugué en N64 y es una maravilla.

Saludos

Maldito templo!!!!

Sobre todo con los niveles del agua jejeje
No he jugado nunca a ningun Zelda,merece la pena pillarmelo?
jmontero escribió:leyendo los ultimos comentarios me están entrando unas ganas de comprarlo.... (aunque ya tengo el de N64) pero creo que comprare primero Paper Mario y New Super Mario Bros 2....

Aunque es lo mismo, no es lo mismo. [+risas] [+risas] [+risas]
El remozado es la ostia y el efecto 3D también, yo me lo pillaría antes que el New súper mario Bros2, y mas por 20€ que esta ahora de segunda mano en el Game. Yo también lo tengo en la N64 y me lo estoy pasando de pm con el ahora en la 3ds.
Saludos
pablomoros escribió:No he jugado nunca a ningun Zelda,merece la pena pillarmelo?

lee unas poquitas opiniones de por aqui y respondete tu mismo [ginyo]
pacojonez escribió:
pablomoros escribió:No he jugado nunca a ningun Zelda,merece la pena pillarmelo?

lee unas poquitas opiniones de por aqui y respondete tu mismo [ginyo]

Ya lo creo, juega a este y te engancharás a todos los Zeldas!

ya que no hay demo,busca un emu de pc y la rom,y juegalo hasta que te pases la primera mazmorra,y luego vienes y nos dices si te ha gustado o no xD (o a lo mejor nos dices que ya lo has comprado xDD)
yastoyaqui66 escribió:
jmontero escribió:leyendo los ultimos comentarios me están entrando unas ganas de comprarlo.... (aunque ya tengo el de N64) pero creo que comprare primero Paper Mario y New Super Mario Bros 2....

Aunque es lo mismo, no es lo mismo. [+risas] [+risas] [+risas]
El remozado es la ostia y el efecto 3D también, yo me lo pillaría antes que el New súper mario Bros2, y mas por 20€ que esta ahora de segunda mano en el Game. Yo también lo tengo en la N64 y me lo estoy pasando de pm con el ahora en la 3ds.
Saludos

Ya eso pensaba yo... a ver si lo encuentro barato por ebay, que aqui lo mas barato es de 30-40$....
Bueno, pues hoy me he hecho con este pedazo de historia de los videojuegos y ya le he echado la primera horita. El lavado de cara con respecto al original es digno de elogio.

Sólo un pequeño detalle: ¿soy el único al que le molestan las 3D en este juego? Estoy optando por ponerlas a intensidad media o, directamente, desactivarlas. Con otros juegos como El RE:Revelations o el Super Mario 3D Land no me pasa tanto, pero con este OoT siempre veo la imagen un poco doble.
ETéReO escribió:Bueno, pues hoy me he hecho con este pedazo de historia de los videojuegos y ya le he echado la primera horita. El lavado de cara con respecto al original es digno de elogio.

Sólo un pequeño detalle: ¿soy el único al que le molestan las 3D en este juego? Estoy optando por ponerlas a intensidad media o, directamente, desactivarlas. Con otros juegos como El RE:Revelations o el Super Mario 3D Land no me pasa tanto, pero con este OoT siempre veo la imagen un poco doble.

Bájalo al mínimo, así lo juego yo
Saludos
Mañana lo recibo. Tengo unas ganas de volver a pasarmelo y escuchar su banda sonora de nuevo... :P

Por cierto, ¿saldra el Majora Mask para la 3DS o es la pregunta del millon?
Pequadt escribió:Mañana lo recibo. Tengo unas ganas de volver a pasarmelo y escuchar su banda sonora de nuevo... :P

Es la pregunta del millón, yo apostaría que si pero quien sabe...

Una duda, ¿El modo Master Quest se puede elegir desde el principio o tienes que pasártelo normal antes?
¡Qué juegazo! Acabo de matar a
el rey Dodongo
y por ahora es una maldita obra de arte, cada vez me encanta más!
Agon escribió:
Pequadt escribió:Mañana lo recibo. Tengo unas ganas de volver a pasarmelo y escuchar su banda sonora de nuevo... :P

Una duda, ¿El modo Master Quest se puede elegir desde el principio o tienes que pasártelo normal antes?

Lo desbloqueas una vez completas el juego normal!!

Saludos!!

PD: alguien me da consejos para la pesca???
jutha escribió:
Agon escribió:

Lo desbloqueas una vez completas el juego normal!!

Saludos!!

PD: alguien me da consejos para la pesca???

Yo te recondaria coger el anzuelo de fondo, que si mal no recuerdo estaba escondido en el pequeño riachuelo del estanque. Asi es mas facil pescar el pez mas grande.
Acabo de pasarme
el templo de agua, y por ahora todos son fáciles y guapos, el único que no me ha gustado es el de la ballena esa, que es fea fea fea la mazmorra
Me pasé el de n64 varias veces. Y tengo el de 3DS, pero hay una cosa que no me entero. A ver si alguien me ayuda:

En los agujeros que hay en el suelo puedes hacer 2 cosas:

-Meter un bicho y que tras hacerte mayor aparezca una skulltulla de oro.

-Echar una semilla y que aparezca la planta que te lleva a sitios, para conseguir partes de corazones y cosas así.

La duda es ¿cual es el orden para hacerlo? ¿si echo la semilla puedo poner también el bicho o me lo he "cargado" y no puedo conseguir la skulltulla? ¿puedo las 2 cosas o tengo que elegir?

ya que no hay demo,busca un emu de pc y la rom,y juegalo hasta que te pases la primera mazmorra,y luego vienes y nos dices si te ha gustado o no xD (o a lo mejor nos dices que ya lo has comprado xDD)

De todas formas, hay mucha diferencia entre ambas versiones. Han remodelado casi todo (los personajes están con muchísimos más poligonos), las texturas son mucho mejores y los escenarios que antes eran 2D ahora son 3D.

Pues ya verás más adelante. XD
Me lo he pillado hoy de segunda mano en Gamestop por 18 euros,precio muy asequible.
Nunca he jugado a Zelda, a ninguno, espero que me guste y que sea divertida la historia y el juego. Hoy lo empezare [risita]
Ponisito escribió:Me pasé el de n64 varias veces. Y tengo el de 3DS, pero hay una cosa que no me entero. A ver si alguien me ayuda:

En los agujeros que hay en el suelo puedes hacer 2 cosas:

-Meter un bicho y que tras hacerte mayor aparezca una skulltulla de oro.

-Echar una semilla y que aparezca la planta que te lleva a sitios, para conseguir partes de corazones y cosas así.

La duda es ¿cual es el orden para hacerlo? ¿si echo la semilla puedo poner también el bicho o me lo he "cargado" y no puedo conseguir la skulltulla? ¿puedo las 2 cosas o tengo que elegir?

De todas formas, hay mucha diferencia entre ambas versiones. Han remodelado casi todo (los personajes están con muchísimos más poligonos), las texturas son mucho mejores y los escenarios que antes eran 2D ahora son 3D.

Pues ya verás más adelante. XD

Lo de meter bichos en los agujeros lo puedes hacer antes o después de poner la semilla, no afecta en nada, y la skulltula sale directamente en cuando metes los bichos, no tienes ir siendo adulto, eso es sólo para la planta que sale de la semilla.
Aaaah, vale. Hacía unos años que no lo jugaba y no me acordaba del todo. xD Gracias.
Juego terminado al 100% (todas las skulltulas, objetos, equipo y cuartos de corazón) XD gran remake, respeta en absolutamente todo al original, sólo que con mejores gráficos y animaciones (modelos con bastantes más polígonos, texturas muy mejoradas y efectos gráficos por igual), mayor rendimiento (va infinitamente más fluido que en N64 y encima el personaje reacciona más rápido debido a que hay menos input lag), mejor jugabilidad (entre la reducción del input lag y el uso de la pantalla táctil que sirve de inventario con un uso rápido e intuitivo, para ver el mapa completo de la mazmorra o del mundo, para ver las canciones de la ocarina mientras la tocas y 2 botones táctiles que te permiten llevar equipados dos objetos extra), un efecto estereoscópico 3D cuidado, un uso del giroscopio genial tanto para el tirachinas como el arco y por fin, una localización al castellano en condiciones.

Lo recomiendo a todo dueño de una 3DS, haya jugado o no a este juego, para mí uno de los mejores juegos de la historia y ahora aún mejor en 3DS.

PD: joder, acabo de releer mi comentario y parezco un comercial de nintendo xDDDD
Ya ves @taifu xD. A mí al menos ya me has convencido XD
pablomoros escribió:Me lo he pillado hoy de segunda mano en Gamestop por 18 euros,precio muy asequible.

¿Y en que GameStop lo has pillado? Porque por lo menos en el de aquí no baja de 35€. Yo pensaba que los precios de los GameStop eran a nivel nacional...
9095 respuestas