[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Me está sorprendiendo gratamente este gran juego. Llevo unas 15 horas y voy por el templo del agua, pero es que me ha dado por mirar la guía así por encima y cuando he visto todas las cosas que me he saltado secundarias me he quedado :O . Me lo pasaré a saco y después ya me lo pasaré tranquilamente mirando todas las cosas.

Una duda que tengo es si lo del Master Quest es el juego identico pero con más dificultad o como?

Un saludo!
Conocéis si hay alguna guía completa en pdf de este juego (para la 3DS, no para la N64)?
Yo no he encontrado ninga convincente salvo en ingles
Buenas a todos no soy un coleccionista de juegos y tengo este pack Zelda 3ds usado, pero con los plasticos guardados y colocados, la caja dorada precintada y la banda sonora oficial de zelda 3ds precintada-

Bueno me gustaría que me aconsejarais para saber que precio ponerle un saludo cordial.
Kingcr0ss escribió:Me está sorprendiendo gratamente este gran juego. Llevo unas 15 horas y voy por el templo del agua, pero es que me ha dado por mirar la guía así por encima y cuando he visto todas las cosas que me he saltado secundarias me he quedado :O . Me lo pasaré a saco y después ya me lo pasaré tranquilamente mirando todas las cosas.

Una duda que tengo es si lo del Master Quest es el juego identico pero con más dificultad o como?

Un saludo!

El Master Quest es más difícil y las mazmorras cambian de aspecto. Con ello también las Skulltullas doradas también cambian de sitio en las mazmorras. Por lo demás no tiene nada más.
Lo de las skulltulas es una locura, cuando me enteré que había 100... :O

En la página oficial de nintendo en la parte de las guías tienen una para el OOT de N64 y otra para éste de 3DS, pero creo que no está completa, la he mirado (por encima eso sí) para encontrar los corazones que me faltan y yo diría que todos los que vienen en la guía ya los he cojido :-? Pero me faltan unas 6 piezas de corazón :-?

PD: Ha sido una pasada poder ver el vídeo de las brujas por fin en español, lo que me pude reir, no me lo esperaba tan gracioso :)

Por cierto uno de los que sé que me faltan es el de la prueba de tiro con arco a caballo con las gerudo, pero cuando llego allí no hay nadie y no me acuerdo si había que hacer algo para que se activara o cómo iba, he intentado disparar a las dianas en orden yo solo pero no pasa nada ¿Alguien se acuerda de ésto? Thx por adelantado.

Saludos
Tienes que hablar con la gerudo que está bajo el parapeto y junto a un caballo marrón. Tienes que ir de día y cuando tengas la membresía de las gerudo.
purple wolf escribió:En la página oficial de nintendo en la parte de las guías tienen una para el OOT de N64 y otra para éste de 3DS, pero creo que no está completa, la he mirado (por encima eso sí) para encontrar los corazones que me faltan y yo diría que todos los que vienen en la guía ya los he cojido :-? Pero me faltan unas 6 piezas de corazón :-?

Ignoraba que en la propia página de Nintendo estuviera la guía.

Gracias!
Gracias, buscaré a la que tenga un caballo, aunque me suena haberlo hecho ya :-? Sería de noche :(

Me he pasado el templo de entrenamiento y todo ya :-?

Sí, tienen muchas guias y van más o menos al día ;)
Aunque a veces esas guías no son muy certeras, no te dejan claro lo que a veces tienes que buscar o no te explican profundamente tal o cual cosa. ..
Juegazoo es una pasada XD me compre la 3ds solo para poder jugarle, y encima en 3D
Si a alguien le interesa tengo un conocido en el foro que lo vende como nuevo por 25€.
Yo lo estoy jugando por primera vez,nunca jugue a de la Nintendo 64,y ya le tenia ganas....y eso que aun esta mejorado graficamente,en 3d y en español xD.

Me esta pareciendo un juegazo,voy por el principio acabo de llegar al castillo XD
Sartor escribió:Yo lo estoy jugando por primera vez,nunca jugue a de la Nintendo 64,y ya le tenia ganas....y eso que aun esta mejorado graficamente,en 3d y en español xD.

Me esta pareciendo un juegazo,voy por el principio acabo de llegar al castillo XD

Uff pues lo disfrutarás de lo lindo. Si lo estás disfrutando tanto hoy en día, tendrías que imaginarte como lo disfrutamos en su día los que tuvimos suerte de pillarlo de lanzamiento... algo nunca visto vaya.
Al derrotar a ganondorf la primera vez o la segunda, en el castillo, ¿te dan un corazón?

Es que me gustaría presentarme con todos los corazones y me falta uno, pero sólo me queda por ir allí y ya tengo todas las piezas que vienen en todas las guías que he encontrado :-?

Que pena da terminarse éste juego, todavía me pongo con las skulltulas que para treinta y pocas que me quedan... :p
purple wolf escribió:
Al derrotar a ganondorf la primera vez o la segunda, en el castillo, ¿te dan un corazón?

Es que me gustaría presentarme con todos los corazones y me falta uno, pero sólo me queda por ir allí y ya tengo todas las piezas que vienen en todas las guías que he encontrado :-?

Que pena da terminarse éste juego, todavía me pongo con las skulltulas que para treinta y pocas que me quedan... :p

No, Ganondorf no da ningun corazon.
Me cago en todo [+risas] Thx por la ayuda

¿Alguien ha conseguido todos los corazones? ¿Dónde lo ha mirado? :-?
purple wolf escribió:Me cago en todo [+risas] Thx por la ayuda

¿Alguien ha conseguido todos los corazones? ¿Dónde lo ha mirado? :-?

guiasnintendo es tu amiga, aunque a mí me falta una porción de corazón y no hay huevos a encontrarla... pero ya me lo he pasado y pasando del master quest hasta de aquí un tiempo.
Síp, era paranoya mía. Me faltaban la vasija goron y las antorchas del rey pez éste que no me acuerdo como se llama.

Y quedan 2... :-|

Sospecho de la montaña de la muerte (¿no había uno dentro de una mazmorra, aparte del hielo?)

Y a saber dónde coño está el otro, ojalá sea pescando que no me acuerdo si lo conseguí o no. Toy ya bostezando pero creo que le voy a echar un ojo XD
Yo me propuse tener todos los corazones pero madre mía....me dió una pereza jajajaja, n ose, no me resulto tan bueno como tener las 5 estrellas en el super mario 3d land.

Saludos!
joserm008 está baneado por "clon-troll"
en este juego no se puede saltar cuando tu quieras?
joserm008 escribió:en este juego no se puede saltar cuando tu quieras?

No xD
joserm008 escribió:en este juego no se puede saltar cuando tu quieras?

en este juego link solo salta cuando es necesario... "si hay que saltar se salta, pero saltar pa' ná es tontería"
A mi el juego me esta gustando, pero no termina de engancharme, y nose si es porque lo veo demasiado facilon... los personajes te dicen practicamente lo que tienes que hacer, los jefes faciles por ahora, me da la impresion de que consigues las cosas sin mucho esfuerzo, en general se nota que es un juego que tiene sus añitos encima. La verdad que no esta cumpliendo con las espectativas que tenia, de hecho el comprarme la 3ds fue por este juego y el mario kart, otro que no termina de convencerme.
Por eso os pregunto si el juego cambia mas adelante o sigue por ese camino de "facilidad" voy por donde tengo que entrar en una especie de foca obesa en el reino de los bichos de agua, se que no he avanzado mucho, pero me gusta ponerme a dar vueltad y descubrir cosas nuevas que hasta dentro de unas horas no sabre como resolverlas o usarlas, en ese aspecto si cumple con lo que me esperaba. Saludos.
colgao33 escribió:A mi el juego me esta gustando, pero no termina de engancharme, y nose si es porque lo veo demasiado facilon... los personajes te dicen practicamente lo que tienes que hacer, los jefes faciles por ahora, me da la impresion de que consigues las cosas sin mucho esfuerzo, en general se nota que es un juego que tiene sus añitos encima. La verdad que no esta cumpliendo con las espectativas que tenia, de hecho el comprarme la 3ds fue por este juego y el mario kart, otro que no termina de convencerme.
Por eso os pregunto si el juego cambia mas adelante o sigue por ese camino de "facilidad" voy por donde tengo que entrar en una especie de foca obesa en el reino de los bichos de agua, se que no he avanzado mucho, pero me gusta ponerme a dar vueltad y descubrir cosas nuevas que hasta dentro de unas horas no sabre como resolverlas o usarlas, en ese aspecto si cumple con lo que me esperaba. Saludos.

Luego te lo pasas en Master Quest y me cuentas [sonrisa]
colgao33 escribió:A mi el juego me esta gustando, pero no termina de engancharme, y nose si es porque lo veo demasiado facilon... los personajes te dicen practicamente lo que tienes que hacer, los jefes faciles por ahora, me da la impresion de que consigues las cosas sin mucho esfuerzo, en general se nota que es un juego que tiene sus añitos encima. La verdad que no esta cumpliendo con las espectativas que tenia, de hecho el comprarme la 3ds fue por este juego y el mario kart, otro que no termina de convencerme.

Por dónde vas? en el juego, como dijo Miyamoto, vas creciendo con el personaje, con ello la dificultad.
josepvf escribió:

Por dónde vas? en el juego, como dijo Miyamoto, vas creciendo con el personaje, con ello la dificultad.

Que gran verdad!!

Además es un juego épico! Yo me lo he terminado en ambos modos y estoy a falta de Pescar el pez grande pa escama dorada y algunas Skulltulas en Master Quest.

Además d elos POES XD jaja

Esque es una pasada y punto!!!
ark_666 escribió:

Luego te lo pasas en Master Quest y me cuentas [sonrisa]

He pedido opiniones del juego, no comentarios sin sentido, simplemente queria opiniones de gente mas experta, porque habia leido grandes comentarios y a mi no me da esa sensacion.
Gracias por el segundo comentario, muchas gracias, con facil me refiero a que por lo menos donde voy yo, los personajes te dan demasiadas pistas de lo que tienes que hacer, me alegra saber que las cosas cambian luego. Voy por cuando tengo q molestar a una especie de foca gigante que esta en un lago para conseguir la tercera piedra.
Uff, ayer paseando por un Corte Inglés me encontré la edición limitada de la 3DS de Zelda, lógicamente con el Zelda incluido y no me pude resistir a pillármela. Sólo he podido probarlo un rato por la noche pero que nostalgia me ha dado, yo que pude jugar al juego original de Nintendo 64 en su época. Gráficamente se ve que ha mejorado mucho y jugablemente es original el tema del 3D. Quería preguntar a los expertos que se lo hayan pasado: ¿Marea mucho este juego?, sé que se puede quitar el 3D pero es que ya que lo lleva incorporado y jugué muchas horas al original quisiera pasármelo totalmente en 3D.
Yo me lo he pasado integramente en 3D y no me ha mareado nada, pero eso es algo muy personal, tu mismo con la practica lo iras viendo.
Yo no percibo bien el 3D (hay cosillas que las veo dobles) pero por mucho que he viciado a ésta máquina (el que más a zelda) no me he mareado, ni sentido raro ni una sola vez. Ni una. El primer día jugué más de 3 horas seguidas, hasta que agoté la batería. Y viendo cosillas dobles ya es todo un logro no cansar la vista.

Supongo que a alguien le dará mareos cuando se oye TANTÍSIMO en los medios, pero lo que es a mí y a a los que les he preguntado ni nos marea ni nos causa cansancio el "forzar la vista" para ver en 3D.

Yo muchos días acabo viendo la tele y jugando al Pro a la vez, y costantemente estoy mirando la tele (2d) el juego (3D) y el radar de la pantalla de abajo (2d) y cambiando todo el rato y así durante casi o a veces, más de una hora, y todavía no he notado nunca cansancio en la vista, como cuando lees mucho rato letra muy pequeñita que te acaba doliendo hasta la cabeza de perderte y buscarte.

A mí me gustaría apreciar mejor el 3D, pero sobre dolencias, cansancios y demás, personalmente no tengo ni una sola crítica.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, es que soy novato en esta consola y me parecia oportuno preguntarlo :). A disfrutar este juegazo se ha dicho :D.
(mensaje borrado)
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo siempre tengo el 3D desconectado, me marea y me cansa la vista.
He pedido opiniones del juego, no comentarios sin sentido, simplemente queria opiniones de gente mas experta, porque habia leido grandes comentarios y a mi no me da esa sensacion.
Gracias por el segundo comentario, muchas gracias, con facil me refiero a que por lo menos donde voy yo, los personajes te dan demasiadas pistas de lo que tienes que hacer, me alegra saber que las cosas cambian luego. Voy por cuando tengo q molestar a una especie de foca gigante que esta en un lago para conseguir la tercera piedra.

Pues yo me amargaba en el de nintendo 64 con el templo de agua xDD

Hay que tener en cuenta que las 3 primeras mazmorras (link pequeño) son muy faciles. Luego se vuelven más complicados los puzzles. Y hay cosas secretas como la biggoron, las skulltullas, epona, ect.
La semana pasada cambie mi Nintendog + Cats por este juego y realmente me esta gustando mucho... yo tengo este juego en la N64 y sin mentir yo creo que lo puse unos 5 minutos y nunca más lo jugué de nuevo [+risas] nunca me han gustado este tipo de juegos pero pensé era un buen cambio y como me lo recomendaron también por el pasacartas pues lo cambie [sonrisa]
Hola,
Alguien tiene una guia que sea facilita en PDF, para imprimirla y seguirla? No he podido jamás acabar un Zelda, me aburro con ellos. Este lo pillé de salida, jugué hasta una caverna de agua o algo así, se me comió un pez y allí lo dejé porque me aburria.

Quiero acabarlo si o si, ya es un tema de orgullo y he visto algunas guias online pero ninguna que realmente me gustase, si alguien tiene alguna chula le estaré muy agradecido.

Gracias!
¿Sacarán un Majora´s Mask? Es que en su día tenía los dos para la N64, pero hace tiempo me deshice de ella y de los juegos y ahora querría revivir otra vez la historia. Para mi gusto, me gustó más el Majora´s que el Ocarina, así que sería enormemente feliz si sacaran un remake.
Gorkexo escribió:¿Sacarán un Majora´s Mask? Es que en su día tenía los dos para la N64, pero hace tiempo me deshice de ella y de los juegos y ahora querría revivir otra vez la historia. Para mi gusto, me gustó más el Majora´s que el Ocarina, así que sería enormemente feliz si sacaran un remake.

Pues no recuerdo quien, pero alguien de Nintendo dijo que les gustaría hacer un remake, pero que preferian hacer un juego nuevo antes.
Pues a ver si es cierto y se animan a sacarlo. La gente creo que no supo valorar lo buen juego que fue el Majora´s. Sería una compra asegurada.
edd2s escribió:La semana pasada cambie mi Nintendog + Cats por este juego y realmente me esta gustando mucho... yo tengo este juego en la N64 y sin mentir yo creo que lo puse unos 5 minutos y nunca más lo jugué de nuevo [+risas] nunca me han gustado este tipo de juegos pero pensé era un buen cambio y como me lo recomendaron también por el pasacartas pues lo cambie [sonrisa]

Amigo has triunfado con el cambio! El juego esta muy chulo.
Me alegro de que la cosa cambie, esque nose, las 3 primeras eran demasiado faciles y obvias. Otra cosa que no me gusta nada es cuando apuntas a un enemigo y la pantalla se estrcha y suena el ruidito ese...
ayuda xfaaa

tengo q encontrar a saira para que me enseñe la media de saira pero no la encuentro,e leido q tengo q buscarla en el bosque,en q sitio concretamente?el bosque perdido o bosque kokiri?en q zona esta?eske no la veo
pedrinxerez escribió:ayuda xfaaa

tengo q encontrar a saira para que me enseñe la media de saira pero no la encuentro,e leido q tengo q buscarla en el bosque,en q sitio concretamente?el bosque perdido o bosque kokiri?en q zona esta?eske no la veo

yo te ayudo :D :
en el bosque kokiri tienes que subir a la parte mas alta , y ahi entras a una puerta con forma de tronco(ahi esta el bosque perdido) , y luego te saldra otras 3 puertas y tienes que entrar en la que tenga la musiquita mas fuerte (cuando te acercas a las puertas aumenta o disminuye la melodia , tienes que entrar a la que aumenta la melodia), asi sucesivamente hasta llegar a un laberinto , ahi tienes que luchar contra 1 lobo , luego pasar el laberinto defendiendote con el escudo de las piedras que lanzan los enemigos, cuando llegas al final estara saria =)
smashxme escribió:
pedrinxerez escribió:ayuda xfaaa

yo te ayudo :D :
en el bosque kokiri tienes que subir a la parte mas alta , y ahi entras a una puerta con forma de tronco(ahi esta el bosque perdido) , y luego te saldra otras 3 puertas y tienes que entrar en la que tenga la musiquita mas fuerte (cuando te acercas a las puertas aumenta o disminuye la melodia , tienes que entrar a la que aumenta la melodia), asi sucesivamente hasta llegar a un laberinto , ahi tienes que luchar contra 1 lobo , luego pasar el laberinto defendiendote con el escudo de las piedras que lanzan los enemigos, cuando llegas al final estara saria =)

gracias y pensar q e dado mil vueltas y asta entre ahi y por no perderme y las prisas me sali
Llevo unos días pensandolo y tengo curiosidad por tener el Ocarina, pero nunca he jugado más de 5 minutos a un zelda(más que nada porque sin guias no soy nadie, y las tengo que mirar cada 2 por 3 xD).

¿Recomendaríais que me comprara este?¿Me espero por si lo bajan de precio?(bueno, mejor dicho, lo hacen una especie de "classic")

PD: he de decir que ya se por donde andan los tiros con el juego, porque he jugado hasta la parte de Gohma en el de N64, y pinta mala no tiene desde luego, pero antes de desembolsar 38€ prefiero consultar XD
roquer escribió:Llevo unos días pensandolo y tengo curiosidad por tener el Ocarina, pero nunca he jugado más de 5 minutos a un zelda(más que nada porque sin guias no soy nadie, y las tengo que mirar cada 2 por 3 xD).

¿Recomendaríais que me comprara este?¿Me espero por si lo bajan de precio?(bueno, mejor dicho, lo hacen una especie de "classic")

PD: he de decir que ya se por donde andan los tiros con el juego, porque he jugado hasta la parte de Gohma en el de N64, y pinta mala no tiene desde luego, pero antes de desembolsar 38€ prefiero consultar XD

yo si fuera tu lo pillaría. es un pedazo de juego, además si tampoco has jugado mucho a Zelda creo que es el mejor de la saga para iniciarse.

En cuanto al tema de la guía quizá te haga falta consultarla un par de veces, o para los secretos, pero en principio si te pones a investigar a tope sueles encontrar el camino a seguir, yo lo vi en Game a 29,95 de segunda mano, y si lo sacaran tipo classic fijo que lo sacan a este precio.

Espero haberte ayudado!
yescas22 escribió:
roquer escribió:Llevo unos días pensandolo y tengo curiosidad por tener el Ocarina, pero nunca he jugado más de 5 minutos a un zelda(más que nada porque sin guias no soy nadie, y las tengo que mirar cada 2 por 3 xD).

yo si fuera tu lo pillaría. es un pedazo de juego, además si tampoco has jugado mucho a Zelda creo que es el mejor de la saga para iniciarse.

En cuanto al tema de la guía quizá te haga falta consultarla un par de veces, o para los secretos, pero en principio si te pones a investigar a tope sueles encontrar el camino a seguir, yo lo vi en Game a 29,95 de segunda mano, y si lo sacaran tipo classic fijo que lo sacan a este precio.

Espero haberte ayudado!
Ok, muchas gracias, yo tambien lo ví en un Game a 30€ de 2º mano, pero si me lo compro ya, por esa diferencia, prefiero desprecintarlo yo :p Pues en ese caso me esperare un poco...si en unos 8 meses lo han bajado a 30 de 2º mano, en otros 8 lo mismo esta por 20...espero
conociendo a nintendo y su politica de precios... dudo mucho que lo baje a corto-medio plazo.

asique te recomiendo que ya sea de 2ªmano o nuevo te hagas con esta joya imprescindible. hay gente que no traga los zelda o gente que ni mucho menos te va a reconocer que es el mejor juego de la historia, aun asi es un juego que cualquier persona debe probar.
Por mi la 3ds se podria basar en remakes de n64 ya que en su dia no la tuve y me perdi muchos titulos.
alexoiter escribió:Por mi la 3ds se podria basar en remakes de n64 ya que en su dia no la tuve y me perdi muchos titulos.

+1, no me importaria que sacaran mas remakes de 64.
9095 respuestas