Falkiño escribió:yo no puedo más con el mono y me estoy repasando Zeldas más antiguos como Zelda ALttP y eso ><
extrechinato escribió:[Más motivos para que yo , personalmente , no entienda la adoración a esa consola , y el desprecio que se desprende hacia Wii. Si nos ponemos a sumar los grandes juegos de Wii , que aún esta viva , y por otra parte los de Gamecube en toda su vida, y somos completamente frios al hacerlo. Wii gana ya , pero de calle.
escalibur009 escribió:Me mantuve al margen porque cada uno contaba lo que queria contar y no lo que se estaba "discutiendo", yo puse una impresion y solo shark con su ultima frase creo que dio en el clavo pero este comentario nunca podre aceptarlo de alguien que ve mejor el catalogo de wii vs ps3 o x360extrechinato escribió:[Más motivos para que yo , personalmente , no entienda la adoración a esa consola , y el desprecio que se desprende hacia Wii. Si nos ponemos a sumar los grandes juegos de Wii , que aún esta viva , y por otra parte los de Gamecube en toda su vida, y somos completamente frios al hacerlo. Wii gana ya , pero de calle.
o es subjetivo o no lo es macho, deja de marear la perdiz, y si eres tan realista ciñetea los hechos que acontecen tal cual. En este caso , a los juegazos en cantidad y calidad , no a lo que suponga cada uno , y que encima quiera convertir eso en una realidad (porque eso no es ser realista , sino ser una persona que quiere imponer su realidad personal y distorsionada)...
Y cierro el tema que como dicen se desvio mucho, y eso que no entre al trapo, aunque gente chessman lo den por hecho
Sobre el cuadro ultimo de zelda, IM-PRESIONATE
faLconHunter83 escribió:Falkiño escribió:yo no puedo más con el mono y me estoy repasando Zeldas más antiguos como Zelda ALttP y eso ><
+1, yo estoy de viciada con los colegas, desde A Link to the past a Twilight Princess xD .
Yo diría que hasta el E3 no sacan nada, asi que mientras tanto... xD.
P.D: muy chulo el cuadro de zelda, se ve currado.
juanmatron escribió:Yo estoy rejugando Zelda I/II y ALTTP, pero no precisamente por ese cuento chino de la cronología y esa mierda, sino porqué quería rejugar a los VERDADEROS Zelda.
Ponisito escribió:Pues a mí me encanta el art de zelda que han mostrado. Ya quisiera el concept art de ocarina of time ser de esa calidad.
No quiero dármelas de entendido en arte (porque no lo soy en absoluto) pero me parece que la gente es demasiado chorra-fanática-nostálgica y no sabe apreciar las cosas con objetividad.
juanmatron escribió:En los videojuegos, calquier tiempo pasado fué mucho mejor que lo que estamos viviendo ahora mismo. Wii es la única que se acerca algo a aquello.
Metal_Nazgul escribió:que wii se acerca a qué. Wii no se acerca nada. Tú vas a cualquier tienda de videojuegos, tanto de material nuevo como de segundamano, y el expositor de wii da vergüenza ajena.
el 80% parecen juegos de wii ware, no me jodas...
_The Legend of Zelda en forma de mapa_
_Tema para iPhone_
Saludos !!
extrechinato escribió:_The Legend of Zelda en forma de mapa_
extrechinato escribió:Solo está así. Lo más que puedes hacer es clicarla , que se hace un poco más grande , y luego darle un click a la lupa para que se aumente un poco más el tamaño. Pero la imagen a mejor resolución no la he visto , no.
Saludos !!
Metal_Nazgul escribió:extrechinato escribió:Solo está así. Lo más que puedes hacer es clicarla , que se hace un poco más grande , y luego darle un click a la lupa para que se aumente un poco más el tamaño. Pero la imagen a mejor resolución no la he visto , no.
Saludos !!
Una pregunta, porqué pones tu nick en las fotos? curiosidad.
Ernestotaku escribió:Porque últimamente todas las webs de noticias españolas y no españolas cogían sus fotos y noticias sin permiso y lo sacaban ed su host.
Así, si se las roban, sabe que son suyas.
Metal_Nazgul escribió:extrechinato escribió:Solo está así. Lo más que puedes hacer es clicarla , que se hace un poco más grande , y luego darle un click a la lupa para que se aumente un poco más el tamaño. Pero la imagen a mejor resolución no la he visto , no.
Saludos !!
Una pregunta, porqué pones tu nick en las fotos? curiosidad.
Ernestotaku escribió:Metal-Nazgul, no es que las hagas él, pero el se encarga de hacer la noticia y pillar las fotos y demás.
Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
Eso si que habría sido un Zelda guapo
juanmatron escribió:Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
Obviamente en 2D porqué en 3D lo joderian. No lo harán porqué estos tíos quieren que nos olvidemos de Zelda I/II y ALTTP.
juanmatron escribió:No lo harán porqué estos tíos quieren que nos olvidemos de Zelda I/II y ALTTP.
Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
escalibur009 escribió:Por cierto una pregunta que en su dia hice en 3ds, que os gustaria y que creis que sera la celebracion del aniversario de zelda?...yo 3ds edicion zelda o zelda ss edicion coleccionista
Sabio escribió:Hombre, yo entiendo que lo hagas en las traducciones, o incluso en las imágenes si las alojaras en un host tuyo, pero ¿en imágenes que alojas en un host ajeno?, ahí personalmente sí que no lo entiendo. Vale que tú te molestes en recopilarlas y subirlas, y entiendo que te moleste que alguien se aproveche de tu trabajo de recopilación, pero no sé yo hasta qué punto es correcto que pongas una marca de agua a unas imágenes que no son tuyas, ya que no veo dónde puede estar el problema en que alguien enlace una imagen "pública" de un servicio como imageshack o typinic, que precisamente están para eso.
Todo esto lo digo sin acritud, y tampoco me parece mal que lo hagas, pero teniendo en cuenta lo dicho no termino de ver el problema (si no me lo quieres explicar porque no es el hilo adecuado no hay problema )
Ho!
escalibur009 escribió:Dirfinyu escribió:yo en lugar de haber inventado una historia nueva habría hecho un remake de a Link to the past y le habria puesto graficos de wii(estilo Mario Galaxy)
yo le meteria un estilo grafico mas serio, no porque no me mole el apartado de Galaxy( para un mario es inmejorable) que mejor que el actual esta claro que es digan lo que digan, pero de los ultimos 5 zeldas el unico con estilo serio es TP y me gustaria que alternasen mas no solo uno, es algo personal, pero un mario con estilo serio tambien me desagradaria, o un kirbi fotorrealista, peeeero hay cosas que si las dices eres graphic whores, como el mito de los graficos me dan igual pero luego decimos que el WW es brutal,¿ pero no te daban igual? pero esto ya es otro tema...pero vamos que un remake de alttp seria perfecto, estamos deacuerdo, y algun dia se prodicira
extrechinato escribió:El lo mismo que hacen en Meristation , Revogamers , Wiiz , etc. Ponen marca , simplemente para que no se las cojan (o si se las cogen que se sepa de donde han salido).
Las imágenes no son propiedad suya tampoco , y las marcan. Porque yo las veo antes en otras webs y sin marcar.
Bueno , doy el tema por cerrado. Al menos yo no lo voy a seguir más. Y ya os digo que seguiré haciendo lo mismo , para que cada uno que las quiera poner en otro foro que las coja el mismo y se las suba.
Yo también fui redactor , administrador , moderador , etc hace unos años en Todowii (web que posteriormente fue absorbida por Tecknoconsolas y que ya no existe) o DSWii , y se muy bien como funciona todo esto. A parte también he tenido las mias propias , pero eso ya es otro tema.
Saludos !!
Ioannes Carolus escribió:extrechinato escribió:El lo mismo que hacen en Meristation , Revogamers , Wiiz , etc. Ponen marca , simplemente para que no se las cojan (o si se las cogen que se sepa de donde han salido).
Las imágenes no son propiedad suya tampoco , y las marcan. Porque yo las veo antes en otras webs y sin marcar.
Bueno , doy el tema por cerrado. Al menos yo no lo voy a seguir más. Y ya os digo que seguiré haciendo lo mismo , para que cada uno que las quiera poner en otro foro que las coja el mismo y se las suba.
Yo también fui redactor , administrador , moderador , etc hace unos años en Todowii (web que posteriormente fue absorbida por Tecknoconsolas y que ya no existe) o DSWii , y se muy bien como funciona todo esto. A parte también he tenido las mias propias , pero eso ya es otro tema.
Saludos !!
En ello te equivocas tío. Cuando Meristation...Vandal o cualquier otra web de videojuegos agregan marca de agua a una imagen, la han tomado ellos mismos conectando la Wii a la tarjeta de vídeo del ordenador, y sacando unos "scans" con algún software apropiado; lo mismo con cualquier otra consola (Incluso en PSP, se valen de la Scene con un plugin muy conocido para simplificar el proceso ). Lo sé porque soy redactor de Vandal desde hace ya unos años...y se como va el tema. Cuando hay un preview de algún título exclusivo, y la editora del juego sólo ha dejado caer una copia a una sola web (Dígase IGN) las webs que replican la información, tienen siempre que poner las imágenes con la marca de agua respectiva del sitio que ha tenido la exclusiva; y no la propia porque eso es un plagio, y pueden comprometer a la propia web en temas legales.
Si tu obtienes una imagen por tus medios, es tuya, y si así gustas, puedes abrirla en Hexadecimal, y agregar tu nombre en los atributos del archivo para que nadie la copie o ponerle las marcas que quieras, pero las imágenes de otros...son propiedad de quienes las obtienen. No me gustaría que EOL tuviera dificultades por una tontería así...y con el debido respeto extrechinato, procuraré marcar ofensivos cuando vea que incurres en tales practicas, porque por un capricho...puedes comprometer a la página, y eso si que no mola. Que sí...que en ocasiones es complejo y laborioso buscar artwork de juegos o capturas de pantalla, pero eso no te da derecho a "apropiarte" del derecho de autor sobre la imagen de otro.
Saludos.
Ernestotaku escribió:Hale, a ver vídeos como un loco.
Tengo más ganas del SS que de la 3SD, fijáos lo que os digo.
Trueno Oscuro escribió:Ernestotaku escribió:Hale, a ver vídeos como un loco.
Lo mismo digo, bueno, de la 3DS. Espero mucho de este juego por mucho que digan. A ver si en la E3 muestran un trailer de estos que nos gustan.
pcp the clown escribió:Trueno Oscuro escribió:Ernestotaku escribió:Hale, a ver vídeos como un loco.
Lo mismo digo, bueno, de la 3DS. Espero mucho de este juego por mucho que digan. A ver si en la E3 muestran un trailer de estos que nos gustan.
Yo de la 3DS no tengo ni un ápice de atención, a ver si hay suerte y sueltan prenda, que cansa ver a extrechinato poner recopilatorios y declaraciones sobre la saga y nada del juego.
PD: Bienvenido!
extrechinato escribió:Cuando se dice algo sobre el juego lo digo , y mientras no se dice nada pues si veo cosas curiosas y que en general puedan gustar a la gente (como veo que suele ocurrir) pues las pongo. De hecho podría disfrutarlas , y luego no ponerlas aquí. Pero me entra remordimiento de conciencia si no las posteo , ya que a mucha gente del foro aunque nunca se lo diga directamente les tengo muchísimo aprecio y no quiero que se lo pierdan.
No me molaría que se apagase la llama Zelda , y cada uno pues aviva el hilo como puede. Unos hablando de como les molaría que fuese el juego , otros diciendo si les gusta lo que ven o no , otros poniendo curiosidades de la saga y creaciones fans , otros quejándose , otros comentando que Zelda le gusta más y por qué , comentando figuritas , etc.
PD : En la recopilación anterior hay videos muy guapos (que pongo porque seguramente más de uno no los haya visto) , y uno que da posibles pistas sobre quien podría ser el nuevo personaje de Zelda SS . Si te aburres lo siento mucho , pero si nadie pone nada en el hilo creo que todo sería aún más aburrido mientras esperamos nuevas noticias del juego en si.
De verdad que siento que no se sepán aún cosas nuevas. Pero Reggie ya dijo que cuando se volvería hablar fuerte sobre el juego es en el E3 , si queréis mientras dejamos el hilo muerto a esperas de un anticipo. Pero a mi me daría mucha lástima.
Saludos !!
pcp the clown escribió:extrechinato escribió:Cuando se dice algo sobre el juego lo digo , y mientras no se dice nada pues si veo cosas curiosas y que en general puedan gustar a la gente (como veo que suele ocurrir) pues las pongo. De hecho podría disfrutarlas , y luego no ponerlas aquí. Pero me entra remordimiento de conciencia si no las posteo , ya que a mucha gente del foro aunque nunca se lo diga directamente les tengo muchísimo aprecio y no quiero que se lo pierdan.
No me molaría que se apagase la llama Zelda , y cada uno pues aviva el hilo como puede. Unos hablando de como les molaría que fuese el juego , otros diciendo si les gusta lo que ven o no , otros poniendo curiosidades de la saga y creaciones fans , otros quejándose , otros comentando que Zelda le gusta más y por qué , comentando figuritas , etc.
PD : En la recopilación anterior hay videos muy guapos (que pongo porque seguramente más de uno no los haya visto) , y uno que da posibles pistas sobre quien podría ser el nuevo personaje de Zelda SS . Si te aburres lo siento mucho , pero si nadie pone nada en el hilo creo que todo sería aún más aburrido mientras esperamos nuevas noticias del juego en si.
De verdad que siento que no se sepán aún cosas nuevas. Pero Reggie ya dijo que cuando se volvería hablar fuerte sobre el juego es en el E3 , si queréis mientras dejamos el hilo muerto a esperas de un anticipo. Pero a mi me daría mucha lástima.
Saludos !!
Extrechinato, lo estaba diciendo de forma cómica, lo siento si me expresé mal, pero no quería decir que no valoro lo que haces, al contrario, sino que "cansaba" ver más cosas de la saga en sí que del mismo juego.
extrechinato escribió:pcp the clown escribió:extrechinato escribió:Cuando se dice algo sobre el juego lo digo , y mientras no se dice nada pues si veo cosas curiosas y que en general puedan gustar a la gente (como veo que suele ocurrir) pues las pongo. De hecho podría disfrutarlas , y luego no ponerlas aquí. Pero me entra remordimiento de conciencia si no las posteo , ya que a mucha gente del foro aunque nunca se lo diga directamente les tengo muchísimo aprecio y no quiero que se lo pierdan.
Saludos !!
Extrechinato, lo estaba diciendo de forma cómica, lo siento si me expresé mal, pero no quería decir que no valoro lo que haces, al contrario, sino que "cansaba" ver más cosas de la saga en sí que del mismo juego.
Si te entendido. Solo te quería comentar que de corazón siento no poder aportar novedades y tener que aportar curiosidades. Porque es la única forma que se me ocurre de que todos nos entretengamos un poco.
Tu eres uno de los foreros a los que tengo aprecio.