Ponisito escribió:seijurou escribió:no se si esto ya se a comentado, pero en una entrevista a eiji aonuma acerca del skyward,comenta q este seria el primer zelda en a linea cronologica " si es q existe tal linea".
Bueno, totalmente Majora´s Mask es la secuela de Ocarina of Time y The Wind Waker te daban a entender que era muchisimos años después cuando todos los continentes estaban inundados por el mar.
Nuku nuku escribió:Segun tengo entendido cronologicamente (que hay cronologia, Nintendo lo confirmo) esta nueva entrega sera el 1º de todos.
Wind Walker va despues del Ocarina y el Majoras, en la propia intro lo dicen.
Ganondorf sellado por los sabios, etc.
wiikeyman escribió:nintendo si saca una wii 2 con zelda tendria que tener 80 nucleos a 4ghz blurays holograficos y super controles si quieren que alguien compre su nuevo producto, porque todo el mundo compro la wii pensando que seria una consola normal y pues resulto una estafa, graficos que no estan a la altura de la competencia, controles malos recuerden los primeros juegos lo malo que respondian los controles, y juegos muy malos sin ir muy lejos el mario sports mix resulto una estafa,por mi asi saquen 7 zeldas si la wii2 no es el doble mas potente que el xbox360, se la comprara la mama de shigeru...
Weskercillo escribió:Lo lógico al ser un precuela, ya que mr Gandolfo apareció por primera vez en Ocarina of time (cronológicamente hablando) sería que en este no apareciera...
Pero esta noche se me vino a la cabeza un Ganondorf viajando al pasado para impedir que se forje la espada Maestra y asi que no haya nada que pueda vencerle en el futuro... algo rollo terminator.
CASI seguro que acierto
Un saludo
Jota_EOL escribió:Por curiosidad, hay algún indicio o habéis visto fotografías en HD (720) del juego?
OFF Topic: No sé, tengo la sensación de que Nintendo en éste E3 presentará una Wii 2 ó HD y este juego se podrá disfrutar en HD desde el mismo lanzamiento (algo así como lo q pasó con el Zelda: Twilight Princess que salió para GC y Wii a la vez, aunque éste mantenía la misma resolución en ambas).
wiikeyman escribió:nintendo si saca una wii 2 con zelda tendria que tener 80 nucleos a 4ghz blurays holograficos y super controles si quieren que alguien compre su nuevo producto, porque todo el mundo compro la wii pensando que seria una consola normal y pues resulto una estafa, graficos que no estan a la altura de la competencia, controles malos recuerden los primeros juegos lo malo que respondian los controles, y juegos muy malos sin ir muy lejos el mario sports mix resulto una estafa,por mi asi saquen 7 zeldas si la wii2 no es el doble mas potente que el xbox360, se la comprara la mama de shigeru...
seijurou escribió:Weskercillo escribió:Lo lógico al ser un precuela, ya que mr Gandolfo apareció por primera vez en Ocarina of time (cronológicamente hablando) sería que en este no apareciera...
Pero esta noche se me vino a la cabeza un Ganondorf viajando al pasado para impedir que se forje la espada Maestra y asi que no haya nada que pueda vencerle en el futuro... algo rollo terminator.
CASI seguro que acierto
Un saludo
que no tio eso es improbable, pero si me has echo pensar en algo, quien coño puede ser el jefe final o el malo de la historia?
no creo q sea ganon aunque en lo poco que se ha dicho del juego se habla de que el reino de hyrule esta sumido en el caos.
asi q queda ver quien es.
Calígula1 escribió:seijurou escribió:Weskercillo escribió:Lo lógico al ser un precuela, ya que mr Gandolfo apareció por primera vez en Ocarina of time (cronológicamente hablando) sería que en este no apareciera...
CASI seguro que acierto
Un saludo
que no tio eso es improbable, pero si me has echo pensar en algo, quien coño puede ser el jefe final o el malo de la historia?
no creo q sea ganon aunque en lo poco que se ha dicho del juego se habla de que el reino de hyrule esta sumido en el caos.
asi q queda ver quien es.
A mi me gustaría que explicaran por que Ganondorf es tan malo xD o sea, por que esas ganas de obtener el poder de la tri-fuerza. Que empezara la historia con un Ganondorf "bueno" que en el trascurso del juego, por ciertas circunstancias, lo orillaran a querer obtener la "tri-fuerza". Y que por esas "circunstancias" también se forjara la Master Sword.
Falkiño escribió:
Algo de eso ya fué explicado en el combate contra Ganondorf al final de Zelda Wind Waker. Repásate el diálogo de Ganon y ves mucho del por qué de sus ansias de ser el dueño de Hyrule.
Lo bueno de Aonuma es que el Ganon de sus juegos, lejos de ser un bicho que sale y dice "muajajaja qué malote soy" es un malo que dialoga, expresa pensamientos y demás ... Zelda WW y Zelda TP han hecho mucho para mí en el asunto de dotarle de personalidad y carisma propio al gran enemigo de Link.
Salu2!
_Unas figuritas (me las he cruzado mientras buscaba noticias)_
_Más imagenes y compra_
- https://www.first4figures.com/component ... roduct,75/
_Dejo también esta de Metroid (off-topic)_
_Más imágenes y compra_
- https://www.first4figures.com/component ... roduct,81/
Saludos !!
faLconHunter83 escribió:Falkiño escribió:
Algo de eso ya fué explicado en el combate contra Ganondorf al final de Zelda Wind Waker. Repásate el diálogo de Ganon y ves mucho del por qué de sus ansias de ser el dueño de Hyrule.
Lo bueno de Aonuma es que el Ganon de sus juegos, lejos de ser un bicho que sale y dice "muajajaja qué malote soy" es un malo que dialoga, expresa pensamientos y demás ... Zelda WW y Zelda TP han hecho mucho para mí en el asunto de dotarle de personalidad y carisma propio al gran enemigo de Link.
Salu2!
+1 a lo del carisma de Ganondorf, pero es que el ganondorf del OOT mola , y su voz es la mejor de todas (en WW y TP tiene voz de viejo) El ganon perfecto sería estética+voz ocarina, personalidad+dialogos WW, que tenga la espada de los sabios y que la lucha sea estilo TP.
El malo de este SS seguramente sea el mago-arlequin del trailer, no los veo capaces de cargarse todo apice de cronologia colocando aqui a Ganon, y lo de viajar en el tiempo lo veo un poco forzado, esperemos que tenga algo de carisma el mago ese.
NemeZord escribió:Sera que se atrasara el desarrollo del juego por el tsunami en japon?
escalibur009 escribió:NemeZord escribió:Sera que se atrasara el desarrollo del juego por el tsunami en japon?
este juego esta casi terminado por no decir terminado, supongo que es uno de los que se referia Reggie cuando dijo que habian aplazado lanzamientos en wii, ante las acusaciones de sequia en wii, para no tapar ventas a 3ds, y zelda ss es el unico que cuadra con esta afirmacion
Asique estate tranquilo en navidad lo tenemos, mi pregunta es si no va haber nada mas?
escalibur009 escribió:Espero que tengas razon y llege algo mas que zelda y antes de navidad sino estamos en las mismas, y eso de que zelda ss siempre se ha dicho que era para finales de 2011, sera ahora, que todavia recuerdo el 2010 de iwata o los foreros con su "principios de 2011" ....
“La base que tenemos ahora es muy, muy sólida” comentó Aonuma a la revista británica, quien informa que se barajan fechas para “principios de 2011 – ese es el objetivo”.
escalibur009 escribió:PD creo que zelda sera un buen juego para dar por finalizada mi etapa con wii
escalibur009 escribió:Espero que tengas razon y llege algo mas que zelda y antes de navidad sino estamos en las mismas,
escalibur009 escribió:y eso de que zelda ss siempre se ha dicho que era para finales de 2011, sera ahora, que todavia recuerdo el 2010 de iwata o los foreros con su "principios de 2011" ,
escalibur009 escribió:y sobre juegos como pikmin3, Dragon quest X llevan engrosando el catalogo de wii casi desde su lanzamiento,
escalibur009 escribió:algun año saldran esta claro,
escalibur009 escribió:pero a lo tonto nintendo a hecho un gran servicio a la causa, algo asi pasa con el famoso tales que sale tambien a rellenar o a dejarlo caer como posible, a este se le estan añadiendo ahora el TLS y xenoblade( por no hablar de los que no mencionas y salen siempre a engrosar)
escalibur009 escribió:el nuevo Kirby de verdad esta confirmado para este año? seria una gran noticia
escaliibur009 escribió:Pandora´s Tower es decir lo mismo que nada, si sale, sale en japon, asique no me vale,
escalibur009 escribió:se que en eol ahi mucho que sabe japones pero no es mi caso y mas cuando lo contareis este año si sale en japon y el año que viene si sale en europa
escalibur009 escribió:Y Project Zero 2 me lo pase en su dia...
escalibur009 escribió:y sobre pokemon, pues no se sabe nada, algo asi como que estan trabajando en el, vamos al igual que sabemos que estan trabajando en la sucesora de wii, en ideas para un futuro mario,en sistemas antipirateria, etc etc...
escalibur009 escribió:Pero vamos esta claro que en el E3 algo anunciaran, como todas...
escalibur009 escribió:PD creo que zelda sera un buen juego para dar por finalizada mi etapa con wii
No es lo mismo que decir nada , es un juego que está anunciado para Wii ante los inversores de la compañía. Y punto.
Pues me parece perfecto , yo por desgracia solo tengo el primero y el tercero para PS2
Si te molesta , de verdad que lo siento mucho. Pero no debería , al igual que peligropowers si en su hilo de lanzamientos quiere poner los juegos que salgan cada mes a lo largo y ancho del mundo pues puede hacerlo. Ya que se ocupa él de ese tema. Faltaría más , y de nuevo eso no es engañar ni engrosar , es informar a todos. Ya que aquí compartimos foro con latinos.
Chessmann III escribió:Dios, escalibur009, cada vez que entro en el foro de Wii te veo enzarzado en alguna discusión.
¡Con qué pasión te tomas las cosas!
Un abrazo,
Como nos lleguen la mitad de esas cosas es para brindar con champán
escalibur009 escribió:Pues me parece perfecto , yo por desgracia solo tengo el primero y el tercero para PS2
eres el hombre con mas suerte del mundo, remake port que lanzan juego que no te has pasado..Y comparar el remakazo de gc con este port es volver a la demagogia, veo que escribes para rellenar o por tener razon..
escalibur009 escribió:Ya se porque tiene wii, porque con las otras estaria todo el dia con una cogorza que pa que...y sobre mis discusiones en wii, casi todas eran con henjo, el cual me entere que despues de criticarme ami que con wii la tenia cojiendo polvo 9 meses al año, y que la sequia me mataba, me entere que llevaba años sin comprar un juego wii y que se habia pasado a x360, que me parece bien, pero coño asi yo tampoco noto las sequias, y es lo que hice por cierto ...solo wii para mi es imposible
escalibur009 escribió:eres el hombre con mas suerte del mundo, remake port que lanzan juego que no te has pasado..
escalibur009 escribió:Y comparar el remakazo de gc con este port es volver a la demagogia, veo que escribes para rellenar o por tener razon..
escalibur009 escribió:PD Me juego lo que quieras a que no sale Pandora´s Tower en europa ni este año ni el que viene, y me atrevo a decir que nunca, y tu lo sabes, como la misma discusion que tuve contigo con zangeki no reginleiv, ya sabes no solo el menda se equivoca,
escalibur009 escribió:y ya estas metiendo cosas que no salen este año
escalibur009 escribió:NO PONGAS EN MI BOCA cosas que yo no he dicho, peligropower no hace demagogia o rellena por rellenar
escalibur009 escribió:Ya se porque tiene wii, porque con las otras estaria todo el dia con una cogorza ...
escalibur009 escribió:y ya tuvieron que saltar como siempre con juegos que me pone desde su lanzamiento...
escalibur009 escribió:solo wii para mi es imposible
extrechinato escribió:Must have en el último año de Cube = Cero patatero. En Wii algunos habrán este año , al tiempo.
Saludos !!
peligropowers escribió:Ten en cuenta que a esas alturas estaba la wii llamando a la puerta.
Para el poco apoyo general que tubo (los juegos sin doblaje y todo), que sacara otro zelda de esa magnitud, fue muy grande, pero claro, bien mirado, era muy fácil hacer una versión para las dos. Solo desarrollaron un control diferente.
La wii a sido un éxito y saben que para ganarse a la gente merece un final en alto.
Y no creo que tarden mas de año en presentar la nueva consola. En lanzarla, el septiembre-octubre del año que viene.
Falkiño escribió:A mí lo que me jode es la ausencia de un F-Zero en la Wii. Soy un gran seguidor de la serie, tengo todos y siempre me los he viciado, en los últimos incluyendo batir a todos los staff ghosts y demás ... y esta generación en Wii, nada
Salu2!
seijurou escribió:cierto es q algunas sagas son algo incontinuas, un star fox en WII hubiera sido genial, asi por el estilo del de 64.
pero bueno hasta zelda se salto una generacion q fue la virtual boy.