Camecube escribió:ryu85 escribió:Los Zeldas suelen ser los techos gráficos de sus respectivas consolas y éste parece que no lo va a ser, yo me esperaba un cell shading bastante mas trabajado..no sé, lo veo tan simplón que parece que se han limitado a coger el motor del TP y modificarlo con ésta técnica. puestos a trabajar así podían haber cogido de base Wind Waker y mejorarlo un poco visualmente, que ese sique entra bien por los ojos.
Y no importaría tanto si lo hubiesen lanzado en 2007 o 2008, pero esque hablamos de una mas que posible diferencia de 5 años y encima está siendo desarrollado para una consola mas potente.
En fin, esperaremos a que esté aqui para ponerlos o no caldo xD
Los zeldas suelen ser los techos graficos de sus repectivas consolas?Pues si wind waker y twilight princess tocaron el techo de gamecube apaga y vamonos, porque los RE no es que tocaran el techo, lo destruyeron y saltaron por encima xD. Por no hablar de los Star Wars y algun que otro mas.
Camecube escribió:
Los zeldas suelen ser los techos graficos de sus repectivas consolas?Pues si wind waker y twilight princess tocaron el techo de gamecube apaga y vamonos, porque los RE no es que tocaran el techo, lo destruyeron y saltaron por encima xD. Por no hablar de los Star Wars y algun que otro mas.
ryu85 escribió:Camecube escribió:
Los zeldas suelen ser los techos graficos de sus repectivas consolas?Pues si wind waker y twilight princess tocaron el techo de gamecube apaga y vamonos, porque los RE no es que tocaran el techo, lo destruyeron y saltaron por encima xD. Por no hablar de los Star Wars y algun que otro mas.
No sé a que te refieres, me parece muy bien que haya juegos con gráficos muy buenos y que cada uno sea puntero en unas cosas. No es lo mismo hacer un juego con fondos pre-renderizados u otro con escenarios pequeños y cargando cada 30 metros, cada uno exprime la GameCube a su manera.
No pondrías a Twilight Princess entre los juegos con mejores gráficos de Gamecube?
Wind Waker salió en 2002 y visualmente es de los que mejor se conservan de esa consola.
extrechinato escribió:
PD 2 : Como este juego guarde alguna relación con el Majora´s Mask , que es mi Zelda favorito , conmigo han dao en el clavo.
Saludos !!
hombre si la espada es realmente el hada esa no me extrañaría tantoCamecube escribió:ryu85 escribió:Camecube escribió:
Los zeldas suelen ser los techos graficos de sus repectivas consolas?Pues si wind waker y twilight princess tocaron el techo de gamecube apaga y vamonos, porque los RE no es que tocaran el techo, lo destruyeron y saltaron por encima xD. Por no hablar de los Star Wars y algun que otro mas.
No sé a que te refieres, me parece muy bien que haya juegos con gráficos muy buenos y que cada uno sea puntero en unas cosas. No es lo mismo hacer un juego con fondos pre-renderizados u otro con escenarios pequeños y cargando cada 30 metros, cada uno exprime la GameCube a su manera.
No pondrías a Twilight Princess entre los juegos con mejores gráficos de Gamecube?
Wind Waker salió en 2002 y visualmente es de los que mejor se conservan de esa consola.
No, no lo pondria. No me parece de lo mejor sinceramente.
La espada sale sola o es cosa mia?
Camecube escribió:ryu85 escribió:Camecube escribió:
Los zeldas suelen ser los techos graficos de sus repectivas consolas?Pues si wind waker y twilight princess tocaron el techo de gamecube apaga y vamonos, porque los RE no es que tocaran el techo, lo destruyeron y saltaron por encima xD. Por no hablar de los Star Wars y algun que otro mas.
No sé a que te refieres, me parece muy bien que haya juegos con gráficos muy buenos y que cada uno sea puntero en unas cosas. No es lo mismo hacer un juego con fondos pre-renderizados u otro con escenarios pequeños y cargando cada 30 metros, cada uno exprime la GameCube a su manera.
No pondrías a Twilight Princess entre los juegos con mejores gráficos de Gamecube?
Wind Waker salió en 2002 y visualmente es de los que mejor se conservan de esa consola.
No, no lo pondria. No me parece de lo mejor sinceramente.
La espada sale sola o es cosa mia?
Weskercillo escribió:Independientemente de gustos... hay algo que le falta a este zelda y nos tiene descafeinados a todos.
Ese algo es...
EL TRAILERAZO CON FRASES EN MAYUSCULA Y MUSICA DE CONAN EL BARBARO POR DERÁS.
Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=rzhw_jxWJoU
http://www.youtube.com/watch?v=gYfZ_aLsW90
http://www.youtube.com/watch?v=N60iIdeDC0A
He dicho.
juanmatron escribió:Weskercillo escribió:Independientemente de gustos... hay algo que le falta a este zelda y nos tiene descafeinados a todos.
Ese algo es...
EL TRAILERAZO CON FRASES EN MAYUSCULA Y MUSICA DE CONAN EL BARBARO POR DERÁS.
Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=rzhw_jxWJoU
http://www.youtube.com/watch?v=gYfZ_aLsW90
http://www.youtube.com/watch?v=N60iIdeDC0A
He dicho.
Más bien le falta más elementos de Action-RPG como en los Zeldas clásicos y, no sé, contenido?
Weskercillo escribió:
Yo no creo que saquen algo simplón, no sería muy propio de nintendo...
Metal_Nazgul escribió:Weskercillo escribió:
Yo no creo que saquen algo simplón, no sería muy propio de nintendo...
No era propio de nintendo. Los zeldas de DS ahí los tienes
me reitero, desde que empezaron a poner diálogos y melodías infantiles, para mi han perdido todo. De esos 3 trailers que se han puesto arriba, el mejor, el del Ocarina, el mejor videojuego de la historia según la crítica y según yo, y ese no necesitaba acercarse al público infantil ni meterle chorrimando plus (y para colmo de esos tres juegos, es el más antiguo..)
La saga se ha casualizado hasta un punto que jamás me lo habría imaginado.
San Telmo escribió:La fórmula de zelda ha renacido curiosamente en un titulazo llamado Darksiders que es una joya inconmensurable, sencillamente le da infinidad de patadas en los huevos a los últimos clonicos de zelda que ha sacado nintendo en todos los aspectos. Y mejora mucho en algo que zelda lleva años estancado, las batallas. Sencillamente impresionantes, sin por ello dejar de lado el toque aventurero. Por mi nintendo se puede meter todos sus futuros zelda por donde les quepan, que yo espero con impaciencia un darksiders 2 y no un zelda.
Metal_Nazgul escribió:A vosotros os encantará, pero yo el Wind Waker, así como los zeldas de DS, no los soporto, no soporto el estilo infantil, no soporto las melodías infantiles, y sobre todo y lo que más me jode, los diálogos infantiles y absurdos.
escalibur009 escribió:Y WW no fue criticado por los graficos sino POR EL CAMBIO BRUTAL QUE DIO desde que enseñaropn la primera demo tecnica, aveces me pregunto si la gente que opina vivio la epoca porque tiene huevos pensar que fue por eso...
Camecube escribió:Los zeldas suelen ser los techos graficos de sus repectivas consolas?Pues si wind waker y twilight princess tocaron el techo de gamecube apaga y vamonos, porque los RE no es que tocaran el techo, lo destruyeron y saltaron por encima xD. Por no hablar de los Star Wars y algun que otro mas.
escalibur009 escribió:dart1250 escribió:Por lo menos dejen que salga el juego antes de venir con sus criticas.
Aplicaros el cuento con las alabanzas no te digo, yo flipo, ademas NADIE se queja de que sea en CS que no leemos, sino de que WW le da mil vueltas, habeis visto a link y sus expresiones? es acojonante macho...y si, zelda siempre aposto por jugabilidad pero no unicamente, que usais la memoria cuando quereis, que pasa que zelda tp no fue criticado por estar VACIO igual que se critica a este? ahi no teneis la escusa de que se hace por que son dibujitos...
Y WW no fue criticado por los graficos sino POR EL CAMBIO BRUTAL QUE DIO desde que enseñaropn la primera demo tecnica, aveces me pregunto si la gente que opina vivio la epoca porque tiene huevos pensar que fue por eso...
Ademas recuerdo que Aonuma en una de las entrevistas sobre twilight princess, haciendo hincapie que la creacion del ultimo zelda fue motivada por las duras críticas por parte de medios especializados a wind waker por hacer uso del estilo cell shading,
estilo que segun cuenta él estuvo apunto de acabar con la franquicia...Vamos que cada vez te vende una cosa, ami el estilo me gusta pero que sige VACIO como TP es una realidad, si ahora TP no me gusto por ser en dibujitos acabaramos ...
Me dan pena los que critican a este Zelda por gráficos y mas aun, buscando gráficos por excelencia en el Nintendo Wii, cuando deberían estan hablando del gameplay.
Sabio escribió:escalibur009 escribió:Y WW no fue criticado por los graficos sino POR EL CAMBIO BRUTAL QUE DIO desde que enseñaropn la primera demo tecnica, aveces me pregunto si la gente que opina vivio la epoca porque tiene huevos pensar que fue por eso...
Yo sí lo viví y recuerdo perfectamente cómo la mayoría de críticas del aspecto gráfico eran tan literales como decir "vaya mierda de gráficos para niños"
Los que criticaban el cambio de estética respecto a la demo técnica eran contados comparados con la horda de gente que aprovechaba para recordar al resto "lo infantil que era Nintendo por sacar un juego con esos gráficos..."
escalibur009 escribió:Sigue siendo por el cambio lo mireis por donde lo mireis, y conozcan o no esa demo tecnica, si sacan RE6 en CS para wii se criticaria el cambio, es mas, se critico a Ubisoft y entre ellos algunos de los que les encanta este estilo...casualidad que los DQ no sean infantiles??? por poner un ejemplo claro, esto no solo afecta al tema graficos
escalibur009 escribió:Por cierto Darksiders es un zelda, si tenemos el mismo concepto de que zeldas son mazmorras, enemigos finales epicos y puzzles
Sabio escribió:No se puede criticar algo por el cambio cuando no se conoce ni siquiera la demo técnica.
Como ya he dicho por aquella época la mayoría de críticas al aspecto gráfico del juego eran con ánimo de trolear con el "Nintendo is for kids". 'The wind waker' con sus gráficos cartoon fue carnaza, sólo tienes que mirar los hilos de GameCube de aquella época.
La comparación con un 'Resident evil' en cel shading no tiene mucho sentido porque su estética (oscura, sucia...) busca ofrecer algo diferente a lo que buscan los Zeldas (fantasía...)
En cuanto a lo de Ubisoft, supongo que lo dirás por 'Red steel 2', y si no recuerdo mal las críticas, más que por el cel shading, fueron por el hecho de cambiar de una ambientación Yakuza a un western raro (personalmente considero que el cel shading de 'Red steel 2' luce mucho mejor que el acabado del primer 'Red steel').
Por último, los 'Dragon quest' no son infantiles, igual que 'The wind waker' a mí tampoco me lo parece.
Y para mí la mayor virtud de los Zeldas son sus misiones secundarias
escalibur009 escribió:Me refiero que WW cambio de estilo dentro de la saga, da igual que no conozcas la famosa demo tecnica
escalibur009 escribió:Las mismas que le reparten hoy dia alabanzas unicamente por tener ese estilo muy bonito
escalibur009 escribió:Creo que se entiende perfectamente pero vale... FF15 en wii en CS...
escalibur009 escribió:NO puedes mirar los hilos
escalibur009 escribió:Me refeiro a que fue mas por el grandisimo cambio dentro de la saga y no porque sean dibujitos
escalibur009 escribió:joder y TP te parece el mejor zelda de sobremesa? sino tiene...
escalibur009 escribió:nose tenemos conceptos diferentes porque para mi zeldas son mazmorras, enemigos finales epicos y puzzles y eso lo tiene el Darksiders y la jugabilidad tambien es buena, aunque como dices la accion es mayor pero vamos tampoco hay princesa de por medio.
Si 'Twilight princess' me gusta más que otros de sobremesa es por su conjunto, lo que no quita que pudiera mejorarse.joder y TP te parece el mejor zelda de sobremesa? sino tiene...
vik_sgc escribió:Sabio, el hilo que has puesto de imagenes del Zelda Wind Waker son imagenes del Red Steel 2 y arriba de la portada, imagenes del Spirits Tracks de DS. Lo digo porque me ha descolocado un poco xD.
Ponisito escribió:Me dan pena los que critican a este Zelda por gráficos y mas aun, buscando gráficos por excelencia en el Nintendo Wii, cuando deberían estan hablando del gameplay.
Hombre, es que si el juego se ha hecho 4 años despúes que el Twilight Princess que es un port de gamecube y es uno nuevo pensado para Wii tiene delito que sea inferior en ese aspecto. No en que sea Cell Shading, sino los modelados y todo el apartado gráfico en general.
Para mí los gráficos no lo son todo, pero si es algo importante. Un juegazo tiene que tener buena jugabilidad, buenos gráficos, buena musica, buena dificultad, buen control, que no sea repetitivo, buena duración ect. La jugabilidad es muy importante pero no es lo único que importa, todo el conjunto debe estar en armonía y con lógica respecto a la plataforma en la que sale. (no se le puede pedir a The Last Story los gráficos de FFXIII por ejemplo).
El juego me lo pillaré como todos los Zeldas, pero para nada le tengo tantas ganas como debería ser. ¿Qué ha estado haciendo Nintendo en todos estos años? No será por falta de presupuesto.
Sabio escribió:San Telmo escribió:La fórmula de zelda ha renacido curiosamente en un titulazo llamado Darksiders que es una joya inconmensurable, sencillamente le da infinidad de patadas en los huevos a los últimos clonicos de zelda que ha sacado nintendo en todos los aspectos. Y mejora mucho en algo que zelda lleva años estancado, las batallas. Sencillamente impresionantes, sin por ello dejar de lado el toque aventurero. Por mi nintendo se puede meter todos sus futuros zelda por donde les quepan, que yo espero con impaciencia un darksiders 2 y no un zelda.
Respeto que te guste 'Darksiders' por encima de los propios Zeldas, a mí me ha parecido un título notable, pero vamos, me duele que se le compare con un Zelda cuando lo único que hace es heredar cuatro cosas del desarrollo de estos y mezclarlos con otros géneros, y personalmente espero que la saga Zelda nunca tome esos derroteros porque no es lo que espero de ella.
juanmatron escribió:....
vik_sgc escribió:Yo creo que el TP sufre el permanente descontento de algunos con cualquier cosa que se haga. Si se cambia, malo, si no se cambia, igual de malo.
juanmatron escribió:El problema es que esto de Zelda tiene poco, como todo eso que ha lanzado Aonuma. Me cago en la ostia, Zelda es un Action-RPG en el cual el overworld es una gigantesca mazmorra con secretos por descubrir, no una serie de puzles que aburren dentro de mazmorras las cuales cada una tiene un jefe conectadas entre si con una mierda de overworld pobre y estático que sólo sirve como nexo entre mazmorras.Sabio escribió:San Telmo escribió:La fórmula de zelda ha renacido curiosamente en un titulazo llamado Darksiders que es una joya inconmensurable, sencillamente le da infinidad de patadas en los huevos a los últimos clonicos de zelda que ha sacado nintendo en todos los aspectos. Y mejora mucho en algo que zelda lleva años estancado, las batallas. Sencillamente impresionantes, sin por ello dejar de lado el toque aventurero. Por mi nintendo se puede meter todos sus futuros zelda por donde les quepan, que yo espero con impaciencia un darksiders 2 y no un zelda.
Respeto que te guste 'Darksiders' por encima de los propios Zeldas, a mí me ha parecido un título notable, pero vamos, me duele que se le compare con un Zelda cuando lo único que hace es heredar cuatro cosas del desarrollo de estos y mezclarlos con otros géneros, y personalmente espero que la saga Zelda nunca tome esos derroteros porque no es lo que espero de ella.
Darksiders es lo que tendría que ser un Zelda, no me refiero a los combates, sino a su estructura.
pipex55 escribió:juanmatron escribió:....
Perdón, pero tengo que decirlo... Juanmantron, odias con todo tu alma a Aonuma??
San Telmo escribió:
Es que Aonuma no se hace de querer con las putadas que le ha hecho a la saga en DS. Hasta él mismo lo reconoció en una entrevista que hacía los Zelda pensando en su hijo (y no en los fans como debería ser). El resultado es más que obvio, ha infantilizado la saga a más no poder y no es que eso sea malo si se hace bien (ahí tenéis el kirby). Pero es que ha convertido los zelda (de DS) en una ruta turisitca totalmente guiada que solo se podría hacer más facil si el personaje se moviese solo, cuando en sus incios la saga era todo un reto. Y para colmo una ruta turistica pensada para su hijo y no para los fans de la saga.
¿Como quieres que aprecie a alguien que esta tirando por la borda todo el talento que Miya puso en la saga en sus inicios?. Yo odiarlo no, porque eso para mi es perder el tiempo en vano. Pero tampoco puedo apreciar al responsable de tirar la saga por la borda y convertirla en algo que me aburre desde el primer instante de juego.
ryu85 escribió:San Telmo escribió:
Es que Aonuma no se hace de querer con las putadas que le ha hecho a la saga en DS. Hasta él mismo lo reconoció en una entrevista que hacía los Zelda pensando en su hijo (y no en los fans como debería ser). El resultado es más que obvio, ha infantilizado la saga a más no poder y no es que eso sea malo si se hace bien (ahí tenéis el kirby). Pero es que ha convertido los zelda (de DS) en una ruta turisitca totalmente guiada que solo se podría hacer más facil si el personaje se moviese solo, cuando en sus incios la saga era todo un reto. Y para colmo una ruta turistica pensada para su hijo y no para los fans de la saga.
¿Como quieres que aprecie a alguien que esta tirando por la borda todo el talento que Miya puso en la saga en sus inicios?. Yo odiarlo no, porque eso para mi es perder el tiempo en vano. Pero tampoco puedo apreciar al responsable de tirar la saga por la borda y convertirla en algo que me aburre desde el primer instante de juego.
Aonuma "sólo" ha dirigido OoT, Majora´s, Wind Waker y TP. Los de DS fueron dirigidos por un personaje que nunca se había encargado de ello y que tampoco tenía un curriculum muy extenso asique supongo que actualmente habrá vuelto a su puesto de trabajo anterior que debía ser de diseñador o programador.
Realmente los juegos que ha dirigido Aonuma son sobresalientes y muy diferentes entre sí pese a tener la típica estructura de los zeldas, todos tendremos uno de estos juegos atravesado pero decir que se está cargando la saga me parece demasiado..
naghtan escribió:¿Pero se sabe algo nuevo sobre la fecha de lanzamiento?
Un saludo.
juanmatron escribió:Pues de momento nada, pero por mi que lo alejen lo más posible para mejorarlo como dios manda.
naghtan escribió:juanmatron escribió:Pues de momento nada, pero por mi que lo alejen lo más posible para mejorarlo como dios manda.
Hombre... si llevan tanto tiempo desarrollandolo... esperar un poco más no importa...
mientras que no lo pasen a WII 2... jajajaja
Un saludo!
skar78 escribió:A ver, el trailer épico lo vamos a ver en el E3. Esto solo es un caramelo para hacer precisamente lo que estamos haciendo, seguir hablando del juego.
Con sinceridad, gráficamente no me gusta, me parece feo técnica y artísticamente (al menos lo poco que se ve en el nuevo trailer). Peeeero creo que sigue sin ser el acabado final. El juego se sigue viendo igual que en los videos vistos anteriormente. Sigue dando la sensación como que faltan algún filtro o algo. Los gráficos son muy planos, faltan efectos de luz... Da igual que link esté en una cueva, al aire libre, siempre se ve todo como con la misma luz ambiental. Esto me hace pensar que el acabado final no será este aunque sí creo que la dirección artística es lo que vemos.
No me disguta el estilo cell shading. Es una técnica que, bien empleada, con trabajo y dedicación es tremendamente vistosa. Otra cosa es que nos guste más un estilo realista pero el cell shading no desmerece en absoluto en vistosidad. Repito que lo visto hasta ahora me sigue pareciendo feo pero que sigo sin creerme que nintendo nos deje tirados con un apartado visual así, aunque sea cell shading.
El control la verdad es que parece divertido pero me ha dado la sensación de que hay algún minijuego o puzle que parece metido con calzador para usar el WM+, no tengo la sensación de que hayan construido el juego en torno a la jugabilidad del WM+. Me parece más bien que han cogido ideas de aquí y de allá y lo han juntado todo en un juego.
Bueno, me mantengo a la espera del E3 a ver si de verdad llega ese trailer sorprendente.
juanmatron escribió:Con los "Zeldas" de DS que por cierto, si los hizo él, intentó adaptar Zelda a los niños, el resultado no era malo, pero eso no es un Zelda. Además se nota que realmente no ha sido un éxito, sólo hay que ver las ventas del PH con las del ST para ver que ha habido un declive.