extrechinato escribió:Seguro que se dijo que Link volará ?? No lo pongo en duda. Es que ya no me acuerdo.
Solo recuerdo que se dijo que viajaría entre el cielo y la tierra.
Si pero como he explicado, sera un medio de trasporte para ir de la tierra al cielo...
el comentario fue este
Eiji Aonuma, productor de la saga, de hecho, se ha reído al ser preguntado por esto en la revista oficial de Nintendo para EE.UU., Nintendo Power. Habrá, por tanto, algún tipo de mundo celestial, o vínculo con los cielos pero ni Link ni Epona viajarán volando. Y es que, al ser preguntado al respecto, y tras reírse, "ni siquiera había pensado en eso", señaló Aonuma, ante la posibilidad de que Link volara, o de su caballo se convirtiera en una suerte de Pegaso mitológico.
"¡Con ésta me han sorprendido! Por supuesto, ya sabes, Link viajará entre Skyloft y la tierra que hay debajo, con idas y vueltas, así que obviamente tendrá algún tipo de transporte." Sin embargo, Aonuma no ha querido explicar en qué consistirá ese transporte. "No quiero decir mucho más, sólo que va a viajar entre ambos mundos. ¡Sin embargo, puedo garantizar que no va a ir volando por ahí como en un Kid Icarus!"
Recuerdo casi todas las cosas que se han dicho de zelda desde su artwork
para un juego que hay que me interesa como para no hacerlo