Bueno... hablando claro como dicen en mi país.
A mi no me disgustó el trailer... tampoco es
QUE JOYA de trailer... ahhh!!
como muchos dicen, ya que esto es una
Conferencia de Desarrolladores No un E3 o un TGS... deberíamos de darle las gracias a Ninty por que puso es nuevo trailer (para bien de unos y mal de otros).
Estubo bueno ya que demuestra la verdadera capacidad del WM+, la innovacion que este supondrá al "cambio de tuerca" que quiere Auoma y Miyamoto. Eso no hay que criticarlo
.
Lo que muchos tachan (me incluyo) es que no han aportado NADA en graficos, pero... acaso el juego ya está en venta? No. Está en desarrollo y se espera (y espero) que dejen los graficos para ultima hora como ellos prometieron, sinó me decepcionará en ese sentido, por que (por lo que he visto en la web) los Zelda se caracterizan en tocar el techo de las consolas de sobremesa. Ademas de su historia, su ambientacion con su banda sonora y su jugabilidad que nunca falla y con Wm+ ni te digo...
Otra opcion sería de que ese trailer sea viejo... osea contemporaneo con el primero del pasado E3, para despues nos sorprendan en este E3 con un Epic Trailer en su fase final donde las Wii exploten del sobrecalentamiento que afecta el Juego xD.
Me inclino por esta ultima, y espero que sea cierto xD
PablosH_Snake escribió:Noooo PablosH noooo... no seas victima del hype por dios!!!
Te entiendo, te entiendo...