roberto28live escribió:Después de tragarme una cola de casi 3 horas, puede probarlo. Gráficamente muy, muy bien (Panasonic y cable por componentes)
Luché contra Ghiraim. Difícil al principio. Para la espada con la mano, y si no eres rápido, te la quita y la usa contra tí.
Luego saca la suya, cuesta hacerle daño y es mucho más esquivo.
roberto28live escribió:Después de tragarme una cola de casi 3 horas, puede probarlo. Gráficamente muy, muy bien (Panasonic y cable por componentes)
Luché contra Ghiraim. Difícil al principio. Para la espada con la mano, y si no eres rápido, te la quita y la usa contra tí.
en un avance parece que se les ha escapado accidentalmente esto:No nos cabe duda de que abajo, en el mundo salvaje que no es el que rodea a la utópica y pacífica Altárea, nos esperan todas las claves de la saga: las mazmorras, los jefes finales, las misiones secundarias, los objetos coleccionables, los puzles, los mapas, las mejoras del personaje, las regiones de cada raza.... (tenemos 5 razas confirmadas , osea que serían 5 áreas , de las 3 confirmadas que hay )
4 jefes finales de ocarina of time podrian aparecer en skyward sword.
fuente de la noticia: http://www.zeldainformer.com/2011/10/four-bosses-from-ocarina-of-time-who-could-appear-in-skyward-sword.html#more
Pestiño escribió:Un tema de la BSO, "Romance theme"
http://www.youtube.com/watch?v=EW70tM3J5UQ&feature=feedlik
Es sencillamente precioso, lo más bonito que he escuchado en mucho tiempo.
Este juego tiene una pinta impresionante...
agelorum escribió:Hola buenas, se sabe si la versión pal/uk viene en castellano?? He encontrado esta página que dice que sí, pero no se yo si es verdad o no, es para reservarlo si eso en zavvi o amazon que está mas barato.
http://www.futura-online.com/comprar-ze ... 21053.html
Por otra parte he leido en algún foro decir a la gente que todos los zeldas son multizona, alguién lo sabe con seguridad?
Un saludo.
linkrca escribió:SPOILER SOBRE POSIBLES JEFES FINALES4 jefes finales de ocarina of time podrian aparecer en skyward sword.
fuente de la noticia: http://www.zeldainformer.com/2011/10/four-bosses-from-ocarina-of-time-who-could-appear-in-skyward-sword.html#more
pipex55 escribió:linkrca escribió:SPOILER SOBRE POSIBLES JEFES FINALES4 jefes finales de ocarina of time podrian aparecer en skyward sword.
Por favor, ponlo asi, quieres?
Esta bien comentar y añadir información sobre la jugabilidad o las caracteristicas principales del juego, pero colocar semejante spoiler sobre los jefes finales... He visto que ya circulan por ahí datos sobre la historia y el jefe final del juego...
Un saludo
bieffe escribió:El sitio más barato para reservar la edición limitada es amazon uk, verdad?
Jabogood escribió:bieffe escribió:El sitio más barato para reservar la edición limitada es amazon uk, verdad?
Nop, zavvi.es te sale por 55 con código, y zavvi.com te sale 53 con código. Sin códigos, pues casi que mejor amazon que lo envía muy rápido y son unos pocos euros más, la verdad
PablosH_Snake escribió:Despues de ver lo de los jefes finales que ha puesto linkrca, que aun estando en spoiler, me he leido (por gilip***** que soy, todo sea dicho ), me voy a despedir de este hilo hasta que me haya pasado el juego, porque si no, aun caere y seguire viendo mas cosas que no quiero ver
Ha sido un placer
Veo que hay gente que va a dejar de leer el hilo (seguro que acabáis volviendo). Si sabemos usarlo bien, no deberíamos comer demasiados spoilers. Por ejemplo, lo de los jefes finales yo ni lo considero como un spoiler, ya que es una simple suposición, nada oficial. O acaso si yo digo que el jefe final del juego va a ser un ciervo, ¿lo consideráis como spoiler? En este hilo lo normal sería compartir opiniones sobre el juego, su mecánica o estilo. Y si alguien quiere hablar de la historia (oficial) usar spoilers. (Hay reviews que ya han desvelado todo lo que pasa en el juego hasta pasar la primera mazmorra, algo que en mi opinión considero que es simplemente fastidiarse el juego)
Se desata el pánico en los foros del Game y entre los poseedores del cupón de reserva de la ''Edición ESPECIAL'' en Game (los cuales aseguran que es la que incluye el mando exclusivo). En la página ha salido un nuevo producto llamado 'Skyward Sword edición LIMITADA'' (no especial) a un precio de 71'90 € (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078721) y en la descripción pone que incluye también el mando. ¿Se han equivocado, o habrá que anular y cambiar la reserva? Habrá que estar atentos (a los que nos afecte, a mí por lo menos sí)
Para acabar, una noticia reciente acerca del juego. Parece que la gente está empezando a fijarse en que el juego tiene ''lag'', es decir, un lapsus de tiempo perceptible entre el movimiento que realiza el jugador y el movimiento de Link. Aunque dicen que el lag solo se aprecia cuando ves a alguien jugar, y que no te das cuenta cuando el que juega eres tú. Podría ser la razón de que desde fuera, el juego parezca fácil y que los enemigos sean fáciles de matar, pero aun así, la gente que lo prueba afirma que es un juego bastante desafiante. Por otro lado, opinan que seguramente han compensado ese lag con unas batallas fáciles de librar y superar. Ante la duda, he desenvainado mi motion plus y he vuelto a echarme unas partidas a espada en el Wii sport resort (juego en el que se supone que se han basado). Lo cierto es que es un buen juego, y en el nivel de progresión en el que estoy (el máximo, 2500 puntos) las batallas contra la consola son realmente difíciles y requieren de rápidos y precisos movimientos de ataque y defensa. Si hay lag, ni lo noto ni me molesta a la hora de un buen combate encarnizado, y puesto que el lag lo produce el periférico, no el juego, no creo que nuestras batallas en Hyrule se vean nubladas por el lag del motion plus. ¿Realmente se notará? ¿afectará a la dificultad o jugabilidad? roberto28live, tuviste la oportunidad de probarlo, ¿notaste algo?
-m0yX- escribió:Buenas. Hoy traigo varios temas de interés:
1ºVeo que hay gente que va a dejar de leer el hilo (seguro que acabáis volviendo). Si sabemos usarlo bien, no deberíamos comer demasiados spoilers. Por ejemplo, lo de los jefes finales yo ni lo considero como un spoiler, ya que es una simple suposición, nada oficial. O acaso si yo digo que el jefe final del juego va a ser un ciervo, ¿lo consideráis como spoiler? En este hilo lo normal sería compartir opiniones sobre el juego, su mecánica o estilo. Y si alguien quiere hablar de la historia (oficial) usar spoilers. (Hay reviews que ya han desvelado todo lo que pasa en el juego hasta pasar la primera mazmorra, algo que en mi opinión considero que es simplemente fastidiarse el juego)
2ºSe desata el pánico en los foros del Game y entre los poseedores del cupón de reserva de la ''Edición ESPECIAL'' en Game (los cuales aseguran que es la que incluye el mando exclusivo). En la página ha salido un nuevo producto llamado 'Skyward Sword edición LIMITADA'' (no especial) a un precio de 71'90 € (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078721) y en la descripción pone que incluye también el mando. ¿Se han equivocado, o habrá que anular y cambiar la reserva? Habrá que estar atentos (a los que nos afecte, a mí por lo menos sí)
3ºPara acabar, una noticia reciente acerca del juego. Parece que la gente está empezando a fijarse en que el juego tiene ''lag'', es decir, un lapsus de tiempo perceptible entre el movimiento que realiza el jugador y el movimiento de Link. Aunque dicen que el lag solo se aprecia cuando ves a alguien jugar, y que no te das cuenta cuando el que juega eres tú. Podría ser la razón de que desde fuera, el juego parezca fácil y que los enemigos sean fáciles de matar, pero aun así, la gente que lo prueba afirma que es un juego bastante desafiante. Por otro lado, opinan que seguramente han compensado ese lag con unas batallas fáciles de librar y superar. Ante la duda, he desenvainado mi motion plus y he vuelto a echarme unas partidas a espada en el Wii sport resort (juego en el que se supone que se han basado). Lo cierto es que es un buen juego, y en el nivel de progresión en el que estoy (el máximo, 2500 puntos) las batallas contra la consola son realmente difíciles y requieren de rápidos y precisos movimientos de ataque y defensa. Si hay lag, ni lo noto ni me molesta a la hora de un buen combate encarnizado, y puesto que el lag lo produce el periférico, no el juego, no creo que nuestras batallas en Hyrule se vean nubladas por el lag del motion plus. ¿Realmente se notará? ¿afectará a la dificultad o jugabilidad? roberto28live, tuviste la oportunidad de probarlo, ¿notaste algo?
Me gustaría ver discusiones sobre algún tema de estos, que deis opiniones y teorías al respecto. Así pasamos el rato y no vamos hacia los temidos spoilers.
Saludos.
P.D.: Pongo spoilers para mayor comodidad visual, ya que tengo tendencia a no resumir las cosas, no es que contenga algo sobre la historia del juego.
stroquer escribió:¿alguien sabe si la edicion limitada de zavvi.es es pal españa?
stroquer escribió:¿alguien sabe si la edicion limitada de zavvi.es es pal españa?
Uno de los Managers de Nintendo América, David Young ha dedicado hoy unas palabras para Game Trailers dentro de un evento, y entre otras cosas, ha afirmado que The Legend of Zelda Skyward Sword es el proyecto más grande en el que Nintendo ha trabajado nunca. En sus propias palabras…
Este es el proyecto más grande que Nintendo ha realizado nunca.
Lo mejor de The Legend of Zelda Skyward Sword es que está lleno de contenido explorando las mazmorras, de un lugar a otro, encontrarás muchas cosas sobre las que explorar, observar o coleccionar.
Con la manera en la que utilizas el movimiento para controlar la espada y el escudo, estarás más inmerso que nunca en un The Legend of Zelda.
De ser cierto el hecho de que sea el desarrollo de más envergadura que se ha llevado a cabo por parte de la Gran N, se daría otro posible motivo para que se hubiese alargado su tiempo de trabajo tantos años. En definitiva, más declaraciones y más hype.
linkrca escribió:tranquilos que no hay ningun spoilerUno de los Managers de Nintendo América, David Young ha dedicado hoy unas palabras para Game Trailers dentro de un evento, y entre otras cosas, ha afirmado que The Legend of Zelda Skyward Sword es el proyecto más grande en el que Nintendo ha trabajado nunca. En sus propias palabras…
Lo mejor de The Legend of Zelda Skyward Sword es que está lleno de contenido explorando las mazmorras, de un lugar a otro, encontrarás muchas cosas sobre las que explorar, observar o coleccionar.
Con la manera en la que utilizas el movimiento para controlar la espada y el escudo, estarás más inmerso que nunca en un The Legend of Zelda.
De ser cierto el hecho de que sea el desarrollo de más envergadura que se ha llevado a cabo por parte de la Gran N, se daría otro posible motivo para que se hubiese alargado su tiempo de trabajo tantos años. En definitiva, más declaraciones y más hype.
fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/05/the-legend-of-zelda-skyward-sword-es-el-proyecto-mas-grande-de-nintendo/
pacojonez escribió:stroquer escribió:¿alguien sabe si la edicion limitada de zavvi.es es pal españa?
zavvi.es vende algo pal-esp???
Manusegawa escribió:linkrca escribió:tranquilos que no hay ningun spoilerUno de los Managers de Nintendo América, David Young ha dedicado hoy unas palabras para Game Trailers dentro de un evento, y entre otras cosas, ha afirmado que The Legend of Zelda Skyward Sword es el proyecto más grande en el que Nintendo ha trabajado nunca. En sus propias palabras…
fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/05/the-legend-of-zelda-skyward-sword-es-el-proyecto-mas-grande-de-nintendo/
esto cada vez se parece más a una religión. todos son adoraciones y buenas nuevas.
no voy a poner en duda de que el juego dé la talla, pero ¿no creeis que se están pasando con el royo de "el zelda más extenso, más profundo, más largo, más mejor y más de todo"? ojalá sea así, y como mínimo debería de ser igual o mejor que el twilight princess en extensión, pero todo esto me huele a marketing. a ver si a la hora de jugarlo es verdad, y perdonad mi impertinencia ^^U
kochambra escribió:(..)Tiene que competir con el recuerdo del Ocarina of Time, del A Link to the Past, del Wind Waker, del Majora's... Es una batalla perdida desde el principio. Habrá quien piense que se parece demasiado a alguno de los anteriores, otros dirán que se parece demasiado poco, que por qué no han innovado más, que por qué han cambiado tal cosa que han tenido siempre los Zeldas, y que esto ya no es un Zelda auténtico, etcétera...
En fin, que ojalá les halla quedado un juego que además de grande sea buenísimo, y ojalá sepamos disfrutarlo sin que las comparaciones con el pasado nos nublen la vista.
Logard escribió:Acaban de poner la edición con mando en amazon.es en preventa por 56,85 €.
Yo le he dado corriendo, antes de que lo suban xDD
ciberionz escribió:Logard escribió:Acaban de poner la edición con mando en amazon.es en preventa por 56,85 €.
Yo le he dado corriendo, antes de que lo suban xDD
y los gastos de envío? Es q lo tengo reservado en zavvi.com y ahora no sé q hacer...
La edición de zavvi es la misma para toda Europa, o la de amazon.es?
ciberionz escribió:Pues al final lo he reservado en Amazon xa asegurarme de q la edición sea española! Los gastos de envío son 2,95 con envío 2-3 días, tampoco es mucho jeje (es q no me fío de q después me vayan a cobrar la suscripción anual de envío premium).
Un saludo!
Hugolink escribió:Si lo reservo en zavvi,es, alguien sabe cuando me quitarían el dinero de la cuenta?, es que estoy por reservarlo pero hasta el mes que viene no creo que meta el dinero para el zelda.
Y respecto a la edición uk del juego, tendrá multi 5 100 por 100 seguro.
Fanzelda escribió:Pues lo he reservado en Amazon.es a esos 56€ que es mucha diferencia a los 75 de Game asi que anulare la reserva que tenia hecha. ¿Los de Amazon te cobran nada mas hacer la reserva o cuando te lo envien el mes que viene? ¿supongo que sera la edicion pal esp no?