Solink escribió:Fanzelda escribió:Pues lo he reservado en Amazon.es a esos 56€ que es mucha diferencia a los 75 de Game asi que anulare la reserva que tenia hecha. ¿Los de Amazon te cobran nada mas hacer la reserva o cuando te lo envien el mes que viene? ¿supongo que sera la edicion pal esp no?
Lo cobrarán cuando lo envíen. Como no indican que sea de importación, lo más seguro es que sea la versión Pal Esp.
Y luego he comprobado que el codigo ASIN (de identificación de producto) para la edición con mando en amazon españa, francia, UK y alemania es el mismo, por tanto me aventuraría a decir que la edición es idéntica para al menos esos países.
Solink escribió:Fanzelda escribió:Pues lo he reservado en Amazon.es a esos 56€ que es mucha diferencia a los 75 de Game asi que anulare la reserva que tenia hecha. ¿Los de Amazon te cobran nada mas hacer la reserva o cuando te lo envien el mes que viene? ¿supongo que sera la edicion pal esp no?
Lo cobrarán cuando lo envíen. Como no indican que sea de importación, lo más seguro es que sea la versión Pal Esp.
Y luego he comprobado que el codigo ASIN (de identificación de producto) para la edición con mando en amazon españa, francia, UK y alemania es el mismo, por tanto me aventuraría a decir que la edición es idéntica para al menos esos países.
http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html
la intro de la que vimos un resumen en gamefest madrid completa:
http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html
Logard escribió:ciberionz escribió:Pues al final lo he reservado en Amazon xa asegurarme de q la edición sea española! Los gastos de envío son 2,95 con envío 2-3 días, tampoco es mucho jeje (es q no me fío de q después me vayan a cobrar la suscripción anual de envío premium).
Un saludo!
Eso no iba a pasar xD. Te indican claramente que no tiene compromiso ninguno, lo único que tienes que hacer es ir a Tu Cuenta e indicar en el apartado de Premium que no quieres que se actualice pasado el mes. Y lo que compres en preventa durante este mes aunque sea para luego, cuenta como premium
Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).
De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.
Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.
Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.
Hugolink escribió:Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).
De hecho los únicos Zelda que han venido con caja en Multi5 son los Oracles, que fueron fifty-fifty con Capcom.
Pienso (y espero por mi colección) que al ser distribución 100% de Nintendo la caja especial va a venir en Español, y que para cada sitio de Europa va a ser en su idioma.
Si no es así, pues esperaré a que esté barata la edición normal del juego (que esa supongo que sí será Pal España) y la compraré más adelante.
Nintendo desde hace 3 años obligatoriamente mete multi 5 a todos sus juegos, por lo tanto no creo que hagan una excepción con este zelda... Por cierto los zeldas de ds son multi 5, que ambos los tengo comprados de importación de uk.
Hugolink escribió:Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).
Nintendo desde hace 3 años obligatoriamente mete multi 5 a todos sus juegos, por lo tanto no creo que hagan una excepción con este zelda... Por cierto los zeldas de ds son multi 5, que ambos los tengo comprados de importación de uk.
Respecto a la reserva, finalmente lo reservo en zavvi.es que está a 61,45 con los gastos incluídos. En amazon.es está a 56,85 pero no se si conlleva gastos de envío o no.
overyneco escribió:Hugolink escribió:Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).
Respecto a la reserva, finalmente lo reservo en zavvi.es que está a 61,45 con los gastos incluídos. En amazon.es está a 56,85 pero no se si conlleva gastos de envío o no.
En Amazon.es te puedes hacer premium con el mes de prueba y el envío te sale gratis. Si no te interesa después cancelas el premium y aquí no ha pasado nada.
O puedes pagar el envío por 2.99€ y te va a llegar por MRW igual. Aunque pagues el envío te sale más barato.
El problema de Zavvi es que envían por correo ordinario. A mí ya me mangaron una vez uno de los pedidos porque no cabía en el buzón.
Vale la pena.
Y si no, lo reservas en Amazon.co.uk que al cambio sale por unos 57€ y también lo envían por MRW y gastos de envío gratuitos.
Total coger por coger una versión PAL UK, mejor coger la que salga más barata.
Arngrim escribió:Yo creo que no va a ser edición única. Creo que va a ser edición "Pal-España" y no Multi-5. Como ejemplo os pongo la edición especial de Cube del Four Swords 2: que vino con caja de cartón incluyendo cable + juego y fue edición Pal-España (nada de múltiples idiomas).
pagantipaco escribió:Mi experiencia personal es que todos los pedidos suelen entrar en el buzón si son un juego tanto DVD como cartucho (de DS), otros tamaños sube el cartero a tu casa y si no estás te deja un resguardo en el buzón para que vayas a por ello a la oficina de correos, por lo tanto esta edición grandota sé que tendré que ir a por ella, igual que tuve que ir a por el mando clásico que compré para jugar a Xenoblade, que me hicieron un embalaje como para perderlo, era como 4 veces más grande que el del propio mando.
Lo que me queda la duda es cómo van a repartir las existencias, es decir, si hay más peticiones que unidades ¿las repartirán por orden de reserva? si es así, casi que prefiero quedarme con la reserva que tengo en Zavvi... me tenéis loco
Hugolink escribió:Yo lo del correo ordinario de zavvi no se que tiene de malo. He pedido cerca de 30 artículos a zavvi y todos me han entrado perfectamente en el buzón, y los que no me han entrado porque eran ediciones especiales o algo así, el cartero subía a mi casa y me lo daba y si no estaba me deja el típico papel.
Si alguno tiene la rejilla del buzón pequeña y el cartero se lo deja a medio meter es problema de la incompetencia del cartero mas que de zavvi.
Hugolink escribió:Lo único que espero de este zelda es que en mi tele led se vea decente... porque acabo de poner el twilight princess por componentes en mi nueva led de 37 pulgadas y no se puede jugar directamente de la mierda de calidad de imagen que tiene. En cambio pongo mario galaxy 2 y es una delicia. A si que cruzaré los dedos porque sino me tocará jugar a este zelda en mi vieja tele de tubo de 14 pulgadas xD.
-Como ya sabíamos acerca del HUD, podremos hacer que en la pantalla solo aparezcan los corazones y las rupias, ocultando cualquier otro control.
-Es un gran día para los jugadores zurdos: habrá una opción que permitirá al jugador sostener el wii remote con la mano izquierda, aunque visualmente no habrá modo espejo para el juego, y Link en todo momento será diestro.
-Parece que vuelve el golpe de gracia, esta vez se ejecuta realizando un movimiento con el mando (como si clavásemos una espada en el suelo), y no pulsando el botón 'A', como en TP.
-Malas noticias para los amantes del ''three-heart runs'' o, hablando claro, pasarte el juego con tres corazones nada más. Comenzaremos el juego con 6 corazones, pero no hay que desalentarse por ello: los enemigos quitan un corazón cada vez que nos alcanzan y según los informadores de IGN, al comienzo del juego vamos a agradecer el tener esos 6 corazones.
Hugolink escribió:Yo lo del correo ordinario de zavvi no se que tiene de malo. He pedido cerca de 30 artículos a zavvi y todos me han entrado perfectamente en el buzón, y los que no me han entrado porque eran ediciones especiales o algo así, el cartero subía a mi casa y me lo daba y si no estaba me deja el típico papel.
Sin ir mas lejos hace no mucho pedí en zavvi la trilogía de bourne en blu ray que es un buen tocho de caja y me la subieron a casa, no tuve que ir a correos directamente a por el.
Si alguno tiene la rejilla del buzón pequeña y el cartero se lo deja a medio meter es problema de la incompetencia del cartero mas que de zavvi.
Chanables escribió:Yo no se si reservarlo en el game o en amazon. Es una diferencia grande de dinero pero amazon me llegara el paquete el martes o asi... ese fin de semana puede ser muyyyy largo...
pebol escribió:Yo lo tengo reservado en Game, siempre se pude cancelar la reserva... estoy esperando que aclaren si la versión con mando es la misma para toda europa o España tendrá su propia versión. En ese caso me la pillaré en el game por frikismo, ya que los juegos como Zelda me gusta tenerlos pal/esp.
Arngrim escribió:¿Pero porque pensais que la edición de la caja va a ser igual para toda Europa? Que lo haya sido el Xenoblade o el Monster hunter no tiene nada que ver.
Nintendo siempre ha distribuido los Zelda totalmente (caja + instrucciones) Pal-España. Incluso en la época de Game Cube sacó la edición especial Caja + cable de conexión del Four Swords 2 completamente en Castellano la parte de atrás (nada de múltiples idiomas). Esa edición fue de tirada mucho más limitada de la que va a venir ahora con el SkyWards. Luego también tenemos el Collector's de GameCube, que aún siendo una recopilación de varios Zelda para toda Europa iguales nos la trajo con la caja y manual sólo en Castellano. Así que yo creo que la edición caja + mando nos va a venir en completo Castellano.
overyneco escribió:Pues dependerá del cartero pero a mí me llegó un paquete que no entraba en el buzón y lo dejaron en la portería. Cuando llegué solo me encontré con la caja destripada.
Con correo ordinario no tienen porque llevarte nada a tu casa, ni dejarte ningún papel. Si lo hacen es porque quieren y mis carteros está comprobado que no lo hacen porque no es la primera vez que me dejan las cosas de cualquier manera.
Lo que no puedo es pensar que alguien me va a mangar 50€.
Pero vamos, hay que comprar donde salga más barato y ya está ^ ^
Arngrim escribió:¿Pero porque pensais que la edición de la caja va a ser igual para toda Europa? Que lo haya sido el Xenoblade o el Monster hunter no tiene nada que ver.
Nintendo siempre ha distribuido los Zelda totalmente (caja + instrucciones) Pal-España. Incluso en la época de Game Cube sacó la edición especial Caja + cable de conexión del Four Swords 2 completamente en Castellano la parte de atrás (nada de múltiples idiomas). Esa edición fue de tirada mucho más limitada de la que va a venir ahora con el SkyWards. Luego también tenemos el Collector's de GameCube, que aún siendo una recopilación de varios Zelda para toda Europa iguales nos la trajo con la caja y manual sólo en Castellano. Así que yo creo que la edición caja + mando nos va a venir en completo Castellano.
mepirulo escribió:The whole map/compass dynamic is gone. Instead, you automatically get the location information you need once you acquire a map.
sagamaru escribió:una pregunta venderan nunchuk dorado?? O.O
pipex55 escribió:sagamaru escribió:una pregunta venderan nunchuk dorado?? O.O
No, solamente el Wiiremote Plus. Nisiquiera la funda de silicon es dorada, sigue siendo transparente.
vittton escribió:pipex55 escribió:sagamaru escribió:una pregunta venderan nunchuk dorado?? O.O
No, solamente el Wiiremote Plus. Nisiquiera la funda de silicon es dorada, sigue siendo transparente.
Quedará un poco cutre.
Arngrim escribió: ¡¡Pero que coj...!! ese mando se quedará en la estantería impoluto!! paso de usarlo. Que direis: "anda ya, que tonteria" pero mi GBA de Zelda está super quemada de usarla de consola normal, desde entonces me dio tanta pena que ya las consolas / periféricos edición Zelda se quedan guardadas de exposición xD
Estaría bien hacer una encuesta de cuantas personas comprarán la edición limitada porque realmente necesiten el Wiimotion Plus (porque no tienen ninguno aún) y cuantas personas se pillarán la edición limitada sólo por coleccionismo (ya tienen un wiimotion plus).
Falkiño escribió:¿Se pueden reservar ediciones limitadas aún? voy a ir mañana (o sea hoy ) a GAME y espero que no me digan que no quedan unidades para reservar :S
Salu2!
stroquer escribió:Yo llame a el corte ingles y me dijeron que me llamarian por telefono cuando se pudiese empezar a resrevar la ed. limitada y a dia de hoy aun nada de nada