[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Lo espero con impaciencia.. podrias colgar la página de los mods?
Para los que tienen todas las gemas...

Como consigo a un mogma para que ayude a la chica del huerto de calabazas?? Fuí a hablar con ella y me dijo que necesitaba a alguien para plantar semillas o algo asi... pero obviamente yo no puedo hacerlo (y eso que tengo los super guantes xD) y se me ocurrió ir al Volcan pero no consigo a alguien... y nisiquiera Fay me activa el rastreador como lo hice con el Kyu cuando se lo llevé al Prof de las plantas.

Sabio escribió:Una pregunta para los que tengan todos los corazones.
¿Alguien sabe si en el juego de Nabucco, el de hoyos y rupias, dan alguna pieza de corazón?, es que no me apetece matarme a intentos cuando a lo mejor sólo te dan algún tesoro al final.

Ho!

Me uno a la pregunta... XD
¡¡¡AGHHH!!!, he caído en el último combate que me propone el dragón del desierto, qué putada. Por no querer apurar demasiado, no fuera que me diera más golpes de los debidos, he tardado demasiado y el bicho ha terminado llegando arriba del todo.

En fin, mañana ya lo volveré a intentar.

Ho!
Sabio escribió:¡¡¡AGHHH!!!, he caído en el último combate que me propone el dragón del desierto, qué putada. Por no querer apurar demasiado, no fuera que me diera más golpes de los debidos, he tardado demasiado y el bicho ha terminado llegando arriba del todo.

En fin, mañana ya lo volveré a intentar.

Ho!

A mi me pasó lo mismo.
Un consejo... empieza derrotando a ese bicho
[quote="pipex55"]Para los que tienen todas las gemas...

Como consigo a un mogma para que ayude a la chica del huerto de calabazas?? Fuí a hablar con ella y me dijo que necesitaba a alguien para plantar semillas o algo asi... pero obviamente yo no puedo hacerlo (y eso que tengo los super guantes xD) y se me ocurrió ir al Volcan pero no consigo a alguien... y nisiquiera Fay me activa el rastreador como lo hice con el Kyu cuando se lo llevé al Prof de las plantas.

Tienes que localizar a un moguma ,el vejete ( volcan ) y en una cueva que tienes que lanzarte hacia abajo ,en una de las rocas, esta el moguma,te lo llevas porque querra conocer sitios nuevos,y al huerto de calabia..........
[bye]
dantemugiwara escribió:A mi me pasó lo mismo.

Gracias, pero creo que empezaré con otro que me quita más corazones. Este no es que me resulte complicado, simplemente pequé de ser demasiado conservador "por si acaso", y encima fallé una bomba que le permitió al bicho atajar lo suyo.
Por cierto, hay que ver cómo se nota la espada maestra para estos enemigos.

Ho!
La maldita refineria me ha llevado unos días pasarmela y el enemigo me ha echo sudar . [+risas]

¿La refineria es la tercera mazmorra no?
Sabio escribió:
dantemugiwara escribió:A mi me pasó lo mismo.

Gracias, pero creo que empezaré con otro que me quita más corazones. Este no es que me resulte complicado, simplemente pequé de ser demasiado conservador "por si acaso", y encima fallé una bomba que le permitió al bicho atajar lo suyo.
Por cierto, hay que ver cómo se nota la espada maestra para estos enemigos.

Ho!

Yo es que el problema lo tuve poruqe cierto bicho llegó arriba, ademas ciertos bichos tienen corazones apra recuperar
Johny27 escribió:
Krain escribió:Una pregunta:
¿Hay algún zurdo que juegue con el Wiimote con la izquierda y nunchuck con la derecha que no acabe de conseguir los tajos como los pretende? No me refiero a no dar una a derechas, si no a que cada planta piraña amarilla sea un Neo vs. Smith [+risas] .
Llevo 5 horas de juego y supongo que mejoraré mi destreza pero empiezo a pensar que mi condición de zurdo hace que me cueste demasiado conseguir exactamente el corte adecuado cuando la situación lo requiere.
O eso o que me hago viejo y torpe...que puede que sea eso [snif]

Es que los zurdos tenéis que jugar con el wiimote en la derecha.

Es lo malo de ser zurdo, que no puedo usar la derecha [+risas] . No es una cuestión de feeling, es una simple cuestión de destreza. En su momento, cuando empecé a jugar a Wii ya me costó lo indecible aprender a usar el nunchuk con la derecha... pero peor pretender hacer algo con el wiimote.
Gracias al cielo ya voy consiguiendo hacer lo que pretendo con el mando, he conseguido cierta habilidad dando "de revés" y procurando mover la espada más lentamente para colocar el brazo. Lo que no quita que me parezca FATAL que en Nintendo no se hayan preocupado de adaptar el juego para jugar con la izquiera (sobretodo porque Link siempre ha sido zurdo, que manda cojones)
Buenoo mazmorra 6 terminada... No he avanzado mas despues de conseguir la tercera llama. Imagino que ahora vendra toda la chicha de la historia, no ?

En este aspecto me ha decepcionado un poco el juego... En el Twilight disimulaba un poco el tener que ir de mazmorra en mazmorra salvo las 2 o 3 ultimas creo... En este lo veo demasiado descarado no se si estara justificado o no, pero... nose queda un poco feo el planteamiento, esperaba mas aventureo y situaciones con el pajaro, que lo encuentro muy muy desaprovechado. Pero bueno estos son los defectos que le he visto al juego sin habermelo pasado y supongo que estare en el ultimo cuarto del juego.
Buenas a todos...

Antes de acabarlo he querido acabar las misiones secundarias, concretamente esta:

la del demonio al cual le tienes que llevar las gemas del espíritu

Y he aquí mi duda:

Sólo me queda una para llegar a las 60, pero se encuentra en el cuarto de Zelda en la Academia, cerrado con llave. Alguien sabe donde puedo conseguir la llave, o me tengo que esperar al final del juego???
SUGUSAPPLE escribió:
Tienes que localizar a un moguma ,el vejete ( volcan ) y en una cueva que tienes que lanzarte hacia abajo ,en una de las rocas, esta el moguma,te lo llevas porque querra conocer sitios nuevos,y al huerto de calabia..........
[bye]

Mmmm...
Sigo en las mismas [+risas] , es decir, en que sitio se encuentra? ya que no recuerdo muy bien en que zona de Eldin está... XD

Xaconi escribió:Buenas a todos...

Antes de acabarlo he querido acabar las misiones secundarias, concretamente esta:

Y he aquí mi duda:

Sólo me queda una para llegar a las 60, pero se encuentra en el cuarto de Zelda en la Academia, cerrado con llave. Alguien sabe donde puedo conseguir la llave, o me tengo que esperar al final del juego???

Si has pasado la 5 mazmorra, sigue leyendo el segundo spoiler... sinó, tienes que pasarla xD

Cuando tengas las zarpas, sube al techo de la academia (donde mueves la caja al principio del juego) y verás una chimenera, en la parte superior de esta, podrás ver que se puede utilizar la zarpa y entras por ella, asi llegarás al cuarto de Zelda :)

PD: Habres su armario XD

PD: Festival de Spoilers! [jaja]
Donde se consique el arco?
Miyazaki escribió:Donde se consique el arco?

En una mazmorra
Para pipex:
Recuerdas la primera vez que vas al volcán de Eldin, un foso de lava circular, que tienes que vaciar? En el centro hay una especie de montaña, con una cueva. Si no me equivoco, ahí dentro es donde te dan los guantes para excavar (los primeros).

Pues tienes que volver a ir a llí, y al entrar, que tienes un momento de caída libre, verás al mogma en uno de los salientes [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bascu escribió:Para pipex:
Recuerdas la primera vez que vas al volcán de Eldin, un foso de lava circular, que tienes que vaciar? En el centro hay una especie de montaña, con una cueva. Si no me equivoco, ahí dentro es donde te dan los guantes para excavar (los primeros).

Pues tienes que volver a ir a llí, y al entrar, que tienes un momento de caída libre, verás al mogma en uno de los salientes [oki]

aparte creo que, tienes que volver a hablar con la tipa esa de las calabazas, para que te active el rastreador,

me parece un error del juego, ya que la primera vez que te pide el mogma, yo me pregunté ¿ y cuál de todos? ¬_¬ , así que le volví a preguntar, y ya aparecio Fay para preguntarme si lo quería añadir al rastreador, y así lo encuentras fácil [oki]
Xaconi escribió:Buenas a todos...

Y he aquí mi duda:

el demonio es un engendro que tendras que visitar de nohe en el cementerio empujando una de las lapidas.......

Pues son 80 gemas en total..................asi que todavia te queda tralla.

a la habitacion de zelda entras por una entrada secreta entrando por el tejado de la academia (tendras que usar el gancho) y gatear.Por esa misma zona veras quien se encierra a la noche en el baño dandose un bañito
me parto con este zelda XD

Imagen
m4x1m0 escribió:me parto con este zelda XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] gran diferencia con la versión americana en español.

Por cierto habeis probado a tirarle un par de los jarrones grandes, a la cabeza de la cocinera del casa de los caballeros.... [sati]
estoi intentando hacer la recogida de calabazas, pero cuando llego al primer arco siempre se caen!!!

Imagen

Este robotillo es de lo mejor de este juego. En serio...que hartones de risa xD
rokyle escribió:

Imagen

Este robotillo es de lo mejor de este juego. En serio...que hartones de risa xD

+1. Solté una carcajada cuando el robot me soltó eso, no se corta un pelo [+risas] .
jajajajaja me parto... a ver cuando lo empiezo a jugar...
jordigahan escribió:estoi intentando hacer la recogida de calabazas, pero cuando llego al primer arco siempre se caen!!!

Cuando veas que las calabazas se doblan para un lado, dale un toque seco al stick del nunchuck para ese lado.

Por ejemplo, si se doblan a la izquierda, das un toque rápido a la izquierda. Si no se centran, das otro. Cuando veas que la pila se pone más o menos recta, avanzas despacio. ;)

A mi también me costó al principio, pero leí este truco en alguna web (IGN creo XD) y a partir de ahí, sin problemas [oki]

Saludos!
kai_dranzer20 escribió:
bascu escribió:Para pipex:

aparte creo que, tienes que volver a hablar con la tipa esa de las calabazas, para que te active el rastreador,

me parece un error del juego, ya que la primera vez que te pide el mogma, yo me pregunté ¿ y cuál de todos? ¬_¬ , así que le volví a preguntar, y ya aparecio Fay para preguntarme si lo quería añadir al rastreador, y así lo encuentras fácil [oki]

What the....!!?? Y eso que le he preguntado mil veces... Lo pongo en spoiler por si las moscas [tomaaa]
Primero me dice que necesita alguien que le ayude con los huecos de las calabazas y unas semillas... luego me pregunta si le quiero ayudar con las calabazas y bla, bla, bla... la ayudo, listo, le vuelvo a preguntar y no me dice nada =/ ... creo que me agradece y mas nada (no recuerdo muy bien [+risas] )

De todas maneras, cuando tenga chance, busco al mogma donde me dice Bascu.

Muchas gracias!

jordigahan escribió:estoi intentando hacer la recogida de calabazas, pero cuando llego al primer arco siempre se caen!!!

Tan fácil que es... solo preocúpate por el balanceo de la torre, si es posible retrocede unos pasos. Menos mal que no nos cronometran XD

Hablando de la chica de calabazas por las noches... se me olvidaba preguntar:
Como coño toco la lira bien?? siempre se decepcionan y el dueño me regaña }:/ ... Ellos dicen, que no me importe la direccion, ni tan lento ni tan rapido, pero entonces como demonios?? [+furioso]
Hola. Una preguntita corta.
La edición especial ''La caja'' con el mando y el CD, ¿Es al final PAL España? ¿O salió al final la misma PAL en toda Europa?

PD: Si lo pillo en Amazon.es, ¿igualmente se supone que es la versión española no?

Un saludo.
Dancing Bear escribió:Hola. Una preguntita corta.
La edición especial ''La caja'' con el mando y el CD, ¿Es al final PAL España? ¿O salió al final la misma PAL en toda Europa?

PD: Si lo pillo en Amazon.es, ¿igualmente se supone que es la versión española no?

Un saludo.

la del mando es multi...es decir...da igualq ue te lo pilles aquí que en uk o donde sea de europa...la unica "EXCLUSIVA" es la edición normal...

Un saludo.

La edición que viene con el Wiimote dorado es la misma para toda Europa [oki]
m4x1m0 escribió:la del mando es multi...es decir...da igualq ue te lo pilles aquí que en uk o donde sea de europa...la unica "EXCLUSIVA" es la edición normal...

bascu escribió:La edición que viene con el Wiimote dorado es la misma para toda Europa [oki]

Gracias a ambos [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pipex55 escribió:Hablando de la chica de calabazas por las noches... se me olvidaba preguntar:
Como coño toco la lira bien?? siempre se decepcionan y el dueño me regaña }:/ ... Ellos dicen, que no me importe la direccion, ni tan lento ni tan rapido, pero entonces como demonios?? [+furioso]

mmm.... puede que no te activen el rastreador del mogma hasta que completes bien la canción [tomaaa]

[+risas]

me tomo como 20 intentos, pero al final lo conseguí
está del nabo tocar bien la lira esa, por si te sirve, se incrementa el volumen la de la canción cuando lo estás haciendo bien [oki]
Has acabado con la misión de Grullo? El que necesita las pociones para hacer flexiones en su cuarto...

A mi hasta que ese no me dio sus cristales no se me activó la misión de la chica de las calabazas...

Es algo raro, pero por probar...

Saludos!
Bascu... si, ya lo hice, de hecho tengo 75 gemas, solo me faltan esas.

Pero quizás sea como dice Kai, que tenga que tocar la lira primero, por que encontré al jefe mogma me salió "algo raro" que quería su jubilacion y ser un pajarito y tal [mad] [mad]

Y yo que pensé que tocar la lira era fácil (nunca me había dado problemas antes)... veré si le subo el volumen al TV para a ver si la toco bien XD

Bueno, ya tengo 55horas... solamente lo dejé
En el templo del presidio, cuando el muy rarito Grahim raptó a Zelda y se fué al pasado

Otra cosa (perdon preguntar tanto [+risas] [+risas] )

Sobre el dragon que te reta en el desierto ...
Que te dá el dragon de los retos por jugar en Hypeas?? solo he realizado ya varios retos de luchas contra jefes, obteniendo una pieza de corazon, el escudo de Hyrule y 2000 rupias... pero y las hyneas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:

Un saludo.

la del mando es multi...es decir...da igualq ue te lo pilles aquí que en uk o donde sea de europa...la unica "EXCLUSIVA" es la edición normal...

Ni la Española es "exclusiva" comparte textos con Portugal si no me equivoco,vamos que no es PAL ESP pura encima en el lomo el color ese amarillo.
ayudita para el enemigo final:
la primera parte es fácil, pues consigo tirarlo las tres veces y darle "el golpe de gracia".Luego cuando saca la espada consigo darle estocadas en el "corazón" que se le ve, pero cuando saca su segunda arma ahi ya no le doy, se protege bien y acaba matándome. ¿Sugerencias? gracias.
SATANASSS escribió:ayudita para el enemigo final:
la primera parte es fácil, pues consigo tirarlo las tres veces y darle "el golpe de gracia".Luego cuando saca la espada consigo darle estocadas en el "corazón" que se le ve, pero cuando saca su segunda arma ahi ya no le doy, se protege bien y acaba matándome. ¿Sugerencias? gracias.

Precisamente me lo hice anoche.
Lo que tienes que hacer es darle y darle a la espada según la ponga en vertical o en horizontal hasta que se rompa, es muy frágil. Una vez hecho esto le das estocadas en el corazón hasta que muera

Y ya de paso soclicito otra ayudita:
Estoy contra el Heraldo de la Muerte, con el escudo Hyliano y dieciocho corazones, pero NINGUNA POCIÓN (cagada mía). Me está costando horrores matarlo y me quedo normalmente cuando empieza a lanzar rayitos, alguna sugerencia? estoy barajando usar el Ocarina...
resadent escribió:
SATANASSS escribió:ayudita para el enemigo final:

Precisamente me lo hice anoche.
Lo que tienes que hacer es darle y darle a la espada según la ponga en vertical o en horizontal hasta que se rompa, es muy frágil. Una vez hecho esto le das estocadas en el corazón hasta que muera

Y ya de paso soclicito otra ayudita:
Estoy contra el Heraldo de la Muerte, con el escudo Hyliano y dieciocho corazones, pero NINGUNA POCIÓN (cagada mía). Me está costando horrores matarlo y me quedo normalmente cuando empieza a lanzar rayitos, alguna sugerencia? estoy barajando usar el Ocarina...

Dios que exageración pero si es fácil.

Supongo que lo que te costará será la segunda aprte... es simple debes cargar la espada con el rayo celestial. Otro consejo la mayoria de las veces el malo cargará antes que tú, si eso sucede estate atento para dar un salto lateral y esquivar su ataque electrico.
Una vez cargada tu espada golpeale con el rayo celestial.
Cuando lo hayas repetido varias veces tendras que darle el golpe de gracia
dantemugiwara escribió:Dios que exageración pero si es fácil.

Supongo que lo que te costará será la segunda aprte... es simple debes cargar la espada con el rayo celestial. Otro consejo la mayoria de las veces el malo cargará antes que tú, si eso sucede estate atento para dar un salto lateral y esquivar su ataque electrico.
Una vez cargada tu espada golpeale con el rayo celestial.
Cuando lo hayas repetido varias veces tendras que darle el golpe de gracia

Al final no me ha hecho falta el rayo celestial, lo he hecho antes de leer tu consejo, sencillamente tres contraataques de escudio y luego golpe con la espada. Al final, golpe de gracia y sanseacabó. Ni me ha tocado.
Una dudilla con el primer templo

¿Como coj. se matan las arañas?
Mathias escribió:Una dudilla con el primer templo

Tres maneras:
-Si están colgando, con el escarabajo cortas el hilo, y le haces golpe de gracia cuando caiga.
-También colgando, golpe horizontal con la espada, y cuando veas el punto débil le haces estocada.
- Si está en el suelo, espadazo vertical hacia arriba, y cuando caiga de espaldas golpe de gracia

Me parece que de esto ya se ha hablado, pero bueno...

Para pipex:
Pues no se, porque yo eso de la lira lo hice, pero solo se quedaron medio contentos (aplaudieron, pero no me dieron la pieza de corazón)

A mi también me faltan 5 cristales, pero son los de Terry(Beedle). Pero el rollo ese de los bichos no me gusta nada, asi que ya veré si lo hago XD
Mathias escribió:Una dudilla con el primer templo

Ya te ha contestado el amigo bascu, pero si te refieres a las que estan en sutelaraña fijas en un pasillo, tienes que usar las lianas dela derecha y atacarlas por detrás.

Lo aclaro porque a mí fueron las que más me costaroon xd. No tenía semillas y estuve como 20 min probandolo todo, hasta morí xd.
joe macho,llevo 11 horas y voy por el segundo templo xD anda que no me ha costao nada..

lanzar las bombas rodando y darle a las rocas para que salga la lava....

madre mia,que cosa mas dificil dios¡¡
Pues ya me he pasado el juego. El enemigo final me ha costado un poco, pero una vez encuentras los puntos débiles es fácil aunque al principio no lo parece. He tardado 51 horas y algunas mazmorras me han gustado mucho. El wm+ le va genial a este juego, es así como debería haber sido desde un principio el wiimote.
The Legend of Zelda posee un fallo que bloquea la partida
El fallo se produce únicamente en el desierto de Lanayru y solo si es la primera submisión en afrontarse (no debe confundirse con las misiones previas, en orden predefinido). No solo eso: el jugador debe hablar con el Goron que hay en las cuevas de Lanayru antes de recibir la canción del dragón y después habla con él otra vez antes de conseguir las demás. Si se vuelve a hablar con ese Goron (que, en cualquier caso, no está en el camino directo para cumplir esta misión), no se desbloquea en la historia la submisión de ninguna de las otras dos regiones.

Por tanto, para evitar este fallo basta con no hablar con el Goron una segunda vez hasta no haber superado las otras misiones, o no afrontar la de Lanayru en primer lugar (no es preciso dejarla para el final: basta con haber hecho ya la de Eldin o la de Farone). Si se habla con el Goron solo una vez (ya sea antes o después de conseguir la canción del dragón) parece que el fallo no tiene lugar. Hablar con este Goron en cualquier otro momento del juego no provoca el fallo: solo sucede en ese momento concreto.

Pues me parece que soy uno de los desafortunados..............
Aver si alguien puede confirmarmelo, voy por
El dragon del trueno, cuando recojo la semilla del arbol de la vida, como narices salgo de ahi?? Porque no puedo volver hacia atras dado que el cronolito que activaba un camino esta en un angulo que con el arco no puedo darlo...
Yo también lo he acabado hoy. 51 horas, y me faltan algunos trozos de corazón y la úlima misión secundaria.

En cuanto al final, me ha dado el mismo regusto amargo que el final del Twilight Princess...
Eso de que el enemigo final aparezca en plan "sorpresa! soy malo, odio todo lo bueno y voy a destruir todo lo que quieres". Con Ganon en TP me ocurrió igual.

Además, si la Trifuerza es tan mega-poderosa, ¿por qué Link no deseó destruir la bicho ese EN EL PASADO? Anda que no se habría ahorrado movidas...

Eso sí, el momento de los créditos donde se nos muestra la aventura desde el punto de vista de Zelda, me ha encantado. [oki]

Y bueno, al final en lugar de "The End", podrían haber puesto "The Beginning", porque de aquí ya sabemos todos hacia donde van, jaja. Eso sí, con el rollo de "la Diosa" ya tienen OTRO nuevo origen para explorar... [triston]

No sé, me he quedado con la sensación de que no me ha dado todo lo que me prometía en un principio, pero aún así han sido 51 horas de diversión, así que les perdono. [carcajad]

Saludos!

@Klaital: Usa el escarabajo... ;)
klaital escribió:The Legend of Zelda posee un fallo que bloquea la partida
El fallo se produce únicamente en el desierto de Lanayru y solo si es la primera submisión en afrontarse (no debe confundirse con las misiones previas, en orden predefinido). No solo eso: el jugador debe hablar con el Goron que hay en las cuevas de Lanayru antes de recibir la canción del dragón y después habla con él otra vez antes de conseguir las demás. Si se vuelve a hablar con ese Goron (que, en cualquier caso, no está en el camino directo para cumplir esta misión), no se desbloquea en la historia la submisión de ninguna de las otras dos regiones.

Por tanto, para evitar este fallo basta con no hablar con el Goron una segunda vez hasta no haber superado las otras misiones, o no afrontar la de Lanayru en primer lugar (no es preciso dejarla para el final: basta con haber hecho ya la de Eldin o la de Farone). Si se habla con el Goron solo una vez (ya sea antes o después de conseguir la canción del dragón) parece que el fallo no tiene lugar. Hablar con este Goron en cualquier otro momento del juego no provoca el fallo: solo sucede en ese momento concreto.

El dragon del trueno, cuando recojo la semilla del arbol de la vida, como narices salgo de ahi?? Porque no puedo volver hacia atras dado que el cronolito que activaba un camino esta en un angulo que con el arco no puedo darlo...

Tienes que golpear con el bicho volador el cronolito que está en la zona central del sitio en el que está el dragón.Te volverá a salir el puente y podrás salir de ahí.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:

Tienes que golpear con el bicho volador el cronolito que está en la zona central del sitio en el que está el dragón.Te volverá a salir el puente y podrás salir de ahí.

Saludos !! ;)

Venia justo a editarlo xD, creo que ha sido el susto de leer la noticia justo en ese instante [+risas]
klaital escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Venia justo a editarlo xD, creo que ha sido el susto de leer la noticia justo en ese instante [+risas]

Bueno , el caso es que supongo que ya habrás pasao de ahí. [oki]
Pues yo tambien me lo termino hoy XD ... acabo de...
Vencer a Grahim y resucitó el Heraldo de las Zombras

Y acerca de eso tengo una duda...
Luego de un intercambio de palabras con el tipo ese, me dijo que me esperaba en un lugar para luchar, puedo guardar, regresar a Celestea y seguir haciendo los sidequests que me faltan?? Para no pasarlo y que me queden cosas por hacer. Me falta tocar la puta lira bien para que se me desbloquee la mision de buscar al mogma. Tambien me faltan 3 corazones de los 20... Y llevo apenas 58 horas... creo que seré uno de los pocos en pasarlo en mas de 60 horas [+risas]

Tuve que husmear en guiasnintendo y me dice que 2 contenedores de corazon son por medallones de vida, pero no entiendo como :(
pipex55 escribió:Pues yo tambien me lo termino hoy XD ... acabo de...
Vencer a Grahim y resucitó el Heraldo de las Zombras

Y acerca de eso tengo una duda...
Luego de un intercambio de palabras con el tipo ese, me dijo que me esperaba en un lugar para luchar, puedo guardar, regresar a Celestea y seguir haciendo los sidequests que me faltan?? Para no pasarlo y que me queden cosas por hacer. Me falta tocar la puta lira bien para que se me desbloquee la mision de buscar al mogma. Tambien me faltan 3 corazones de los 20... Y llevo apenas 58 horas... creo que seré uno de los pocos en pasarlo en mas de 60 horas [+risas]

Tuve que husmear en guiasnintendo y me dice que 2 contenedores de corazon son por medallones de vida, pero no entiendo como :(

Sí que puedes volver antes de luchar con él. De hecho , si te alejas de la zona el espíritu de la espada te dirá que si quieres volver para prepararte. Los medallones de vida te los dan en cofres de esos que lanzas al cielo , te los equipas y ya.

Saludos !! ;)
Ah, ya entiendo XD , entonces teniendo los 2 medallones en la alforja tengo los 20 corazones... ya que de por sí son 18 contenedores de corazón. Me dí cuenta leyendo la descripción [+risas]
6886 respuestas