[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

pipex55 escribió:
Ah, ya entiendo XD , entonces teniendo los 2 medallones en la alforja tengo los 20 corazones... ya que de por sí son 18 contenedores de corazón. Me dí cuenta leyendo la descripción [+risas]

Eso es. ;)
El final que tal esta ??? Veo muchas impresiones que les ha dejado indiferente... Voy por la ultima Hypnea y la verdad hasta aqui me esta gustando de cada vez mas. Se pone muy muy interesante la cosa XD .
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:
Ah, ya entiendo XD , entonces teniendo los 2 medallones en la alforja tengo los 20 corazones... ya que de por sí son 18 contenedores de corazón. Me dí cuenta leyendo la descripción [+risas]
Eso es. ;)

Lo cual me parece una mini-cagada, porque
Son 8 piezas de corazón que podrían haber colocado como premio por explorar, o dentro de algún cofre, o dentro de las mazmorras... yo que se ALGO!

Aunque vamos, tampoco son necesarios, sobretodo si tienes un par de pociones ++ y un par de hadas en el zurrón, jaja

Saludos!

PD: Extrechinato, que pasa compi! [oki]
Muchas gracias hombre [oki] y a los que me han ayudado! Hoy buscaré las pequeñas cosas que me faltan y derrotaré al...
Super Saiyajin ese!! [fumando]
bascu escribió: PD: Extrechinato, que pasa compi! [oki]

Haciendo una mini ronda por aquí para ver como vais los amiguetes , jejeje. Esperando que se haga la hora del fútbol , y quitándote un poco de trabajo con las ayudas. Pero por lo que veo vas sobrao con el tema.

Saludos !! ;)
Link_Ilia escribió:El final que tal esta ??? Veo muchas impresiones que les ha dejado indiferente... Voy por la ultima Hypnea y la verdad hasta aqui me esta gustando de cada vez mas. Se pone muy muy interesante la cosa XD .

Pues olvidate... este zelda tiene un ritmo constante... TP tenia oscilaciones a veces a bien otras a mal. este Zelda permace bien durante todo el desarrollo, pero salvo la conversacion tras pasar las 3 templos y la del final no hay mucho momento cumbre
extrechinato escribió:Bueno , el caso es que supongo que ya habrás pasao de ahí. [oki]

Si, pero se agradece tu ayuda, estoy mejorando el equipo un poco que lo tenia algo dejao, y asi aprovecho algo mas el juego.
Ya he
completado el cantar
Bueno, yo lo acabe la semana pasada, esta he estado descansando, pero ahora tengo mono, hay algún otro juego que se le parezca?, el tales?, el xenoblade?, algún otro?
kitinota escribió:Bueno, yo lo acabe la semana pasada, esta he estado descansando, pero ahora tengo mono, hay algún otro juego que se le parezca?, el tales?, el xenoblade?, algún otro?

Yo tiraría de Zeldas antiguos, esos que has mencionado no se parecen en nada, y actions con puzzles la verdad es que no me suena ninguno ahora mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kitinota escribió:Bueno, yo lo acabe la semana pasada, esta he estado descansando, pero ahora tengo mono, hay algún otro juego que se le parezca?, el tales?, el xenoblade?, algún otro?

eres nuevo?

Los Zeldas no tienen comparación, lo único que se parece a un Zelda es otro Zelda [oki]

por más que busques no encontraras nada igual, ni parecido siquiera, tal vez un Assasin Creed, pero nada que ver la jugabilidad.
Pues ni Assassins Creed XD XD Lo unico que veo parecido es el "semi-parkour" de subir paredes, nada mas [+risas]
Bueno, yo lo acabe la semana pasada, esta he estado descansando, pero ahora tengo mono, hay algún otro juego que se le parezca?, el tales?, el xenoblade?, algún otro?

Un juego que se le asemeja en muchos aspectos es el DarkSiders, en cuanto a puzzles y estructura del juego recuerda mucho a un Zelda aunque bebe tambien de juegos como God of War y alguno que otro mas. Lo recomiendo muchisimo y dentro de poco saldra su segunda parte :D.
Link_Ilia escribió:

Un juego que se le asemeja en muchos aspectos es el DarkSiders, en cuanto a puzzles y estructura del juego recuerda mucho a un Zelda aunque bebe tambien de juegos como God of War y alguno que otro mas. Lo recomiendo muchisimo y dentro de poco saldra su segunda parte :D.

Ése y el Okami también tiene un cierto parecido.
Gracias por aclarar mi duda ^_^ aunque no me ha quedado claro como cortar el hilo por el que cuelgan, con el tirachinas no se puede...
Mathias escribió:Gracias por aclarar mi duda ^_^ aunque no me ha quedado claro como cortar el hilo por el que cuelgan, con el tirachinas no se puede...
Cuando consigas cierto objeto volador podrás hacerlo. Si la araña está colgada y aún no tienes dicho objeto tienes que dar un espadazo lateral para que la araña se gire y te muestre su "barriga" y después darle estocadas en el punto débil.

Como dicen ningún jeugo se parece a Zelda más que Zelda.
Okami puede ser algo parecido y bajo mi opinión es mucho mejor que los zeldas de wii, música, historia, originalidad.

Xenoblade no se aprece a Zelda... pero es el mejor jeugo de wii
Buenas compañeros

Viendo las dificultades que estoy encontrando para cargar este juego en la wii (usb loader GX, cios38 base, cios58base, slot 249..etc etc) enfin, ya cansado creo que me lo voy a comprar en tienda física y andando...

La pregunta es, si me pillo el ZELDA SS en Game, cuando lo ponga en Wii ¿Me obligará el juego a actualizar el firmware de la consola para jugarlo??? porque si es así... estaría ya en problemas de cambios y demas historias con la scene etc, no querría esto la verdad..

O por el contrario puedo pillar el juego y jugarlo sin tener que actualizar la consola?? (mi Wii es version 4.2-E)

MIL GRACIAS!! Saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Viendo las dificultades que estoy encontrando para cargar este juego en la wii (usb loader GX, cios38 base, cios58base, slot 249..etc etc) enfin, ya cansado creo que me lo voy a comprar en tienda física y andando...

La pregunta es, si me pillo el ZELDA SS en Game, cuando lo ponga en Wii ¿Me obligará el juego a actualizar el firmware de la consola para jugarlo??? porque si es así... estaría ya en problemas de cambios y demas historias con la scene etc, no querría esto la verdad..

O por el contrario puedo pillar el juego y jugarlo sin tener que actualizar la consola?? (mi Wii es version 4.2-E)

MIL GRACIAS!! Saludos

Te va a pedir actualizar.
Gorthaug escribió:

MIL GRACIAS!! Saludos

Qué versión te pide el juego???, y en el caso de actualizar... que consecuencias tendría??? dejaría de poder utilizar los loaders (usb loader GX)para cargar mis backups desde un HD??

Gracias y saludos!!!
Usa el DVD, y carga mediante Gecko o Neogamma. Así lo hago yo, y sin problemas de ningún tipo.

PD: Esta pregunta iría mejor en softmods, supongo...
Bardok84 escribió:
Gorthaug escribió:

MIL GRACIAS!! Saludos

Qué versión te pide el juego???, y en el caso de actualizar... que consecuencias tendría??? dejaría de poder utilizar los loaders (usb loader GX)para cargar mis backups desde un HD??

Gracias y saludos!!!

La versión a la que te actualiza es a la 4.3E.
¿Consecuencias? Yo no he tenido ninguna... tenía la versión 4.1E y la tenía modificada para cargar juegos con el usloader. La verdad que después de actualizar con el Zelda no me dio por probar, he estado jugando al Zelda a piñón... Bueno, el caso es que a raíz de tu pregunta me ha dado por conectar de nuevo el disco duro y probar y a mi me sigue funcionando.
bascu escribió:Usa el DVD, y carga mediante Gecko o Neogamma. Así lo hago yo, y sin problemas de ningún tipo.

PD: Esta pregunta iría mejor en softmods, supongo...

Ok, entonces habría posibilidad... se me saltó esto por completo. Mañana volveré a a carga y esta vez espero poder jugar a esta joya. Y mil perdones por el off topic, pero ya sabeis que el juego acaba de ser lanzado y ahora mismo estamos todos locos por ver como lo jugamos, aun cogiendo el original... hay que protegernos en el otro sentido. En cualquier caso utilizaré el apartado softmod.

______

Gorthaug

Hostias, entonces incluso actualizando la consola al firmware 4.3 oficial sigues cargando juegos desde el uloader.., pues más que mejor, me haré con el juego original y santas pascuas.

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos
para finalizar el offtopic los cios de uloader resisten a viento y marea.
los d2x tambien
los de waninkoko no
y el hbc desde la 1.0.7 tambien
Terminado.

Quería empezarme ahora otra partida del TP.....pero estoy viendo que me va a ser muy dificil jugar a cualquier otro Zelda a partir de este....por culpa del sprint xD. Es como intentar jugar a los juegos de pokémon originales después de haberlos jugado con las "zapatillas deportivas"...insufrible xD

El escarabajo: MEJOR OBJETO DE TODA LA SAGA.
rokyle escribió:Terminado.

Quería empezarme ahora otra partida del TP.....pero estoy viendo que me va a ser muy dificil jugar a cualquier otro Zelda a partir de este....por culpa del sprint xD. Es como intentar jugar a los juegos de pokémon originales después de haberlos jugado con las "zapatillas deportivas"...insufrible xD

El escarabajo: MEJOR OBJETO DE TODA LA SAGA.

En ALTTP tamben hay "zapatillas deportivas XD", para mi el mejor objeto de la saga siempre ha sido el gancho (y sus variaciones), ha dado mucho juego a los puzles, aunque en SS esta algo desaprobechado.
Que rabia [+furioso] [+furioso]

No pude pasar el estupido minijuego de la Lira... estuve casi toda la tarde intentándolo... tubo que llegar mi cuñada, y en el primer intento, lo acabó [looco] [360º] Dios mio, que Epic Fail tan grande me han dado... [noop]

Eso si, no tuve chance de vencer al Jefe Final, pero mañana está casi acabado XD
Juego Terminado!!! Juegazo!!! [amor]
Yo ayer me quedé a las puertas del enfrentamiento con el jefe final-final. Estoy preparado para luchar con él, pero no sé si dedicarme primero a conseguir lo que me falta (tengo unas 60/70 gemas de gratitud, y me falta un trozo de corazón, además de que los escudos no los tengo actualizados al máximo porque me faltan plumas de esas especiales).

Ho!
Sabio escribió:Yo ayer me quedé a las puertas del enfrentamiento con el jefe final-final. Estoy preparado para luchar con él, pero no sé si dedicarme primero a conseguir lo que me falta (tengo unas 60/70 gemas de gratitud, y me falta un trozo de corazón, además de que los escudos no los tengo actualizados al máximo porque me faltan plumas de esas especiales).

Ho!

Para plumas azules.
En la salida del templo del presidio hay pajaros azules para coger con el cazamariposas
Tb peudes conseguirlo en la cueva que pasaste para liberar al pelicaro (o neburi) hay una piedra chismosa que te vende tesoros
Tb te los da el tio de cortar troncos si cortas mucho
dantemugiwara escribió:Para plumas azules.
En la salida del templo del presidio hay pajaros azules para coger con el cazamariposas
Tb peudes conseguirlo en la cueva que pasaste para liberar al pelicaro (o neburi) hay una piedra chismosa que te vende tesoros

¡Guay!, pues entonces me quitaré eso de encima.
La pieza de corazón que me falta es más peliaguda porque tengo varias posibilidades:
- Puede ser que me haya dejado algún bloque (si es así me va a tocar rastrear como un condenado cada zona)
- Puede que me lo dé el dragón del desierto si supero el récord de algún juicio
- Puede que me lo den en el juego de Nabucco
- Puede que me lo dé el demonio si le doy todas las gemas de gratitud

Porque una duda, entiendo que para tener todos los corazones hay que llevar equipados esos dos medallones que te dan un corazón extra cada uno, ¿no?, no vaya a ser que en vez de faltarme un trozo en realidad me estén faltando 9 xD

Ho!
¿Alguien sabe como funciona el cazamariposas? NO CONSIGO capturar nada [snif]
Sabio escribió:Yo ayer me quedé a las puertas del enfrentamiento con el jefe final-final. Estoy preparado para luchar con él, pero no sé si dedicarme primero a conseguir lo que me falta (tengo unas 60/70 gemas de gratitud, y me falta un trozo de corazón, además de que los escudos no los tengo actualizados al máximo porque me faltan plumas de esas especiales).

Ho!

Yo estoy igual que tú, pero tengo todas las Gemas de gratitud, 18 Corazones, todo mejorado y los minijuegos pulidos.
Ahora es buen momento para,
1º Copiar la partida
2º Acabártelo en una de ellas
3º Seguir con la otra hasta tener el 100%

Paro los que tenéis todas las gemas

Imagino que habréis paseado por Altárea de noche, no? XD

xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como funciona el cazamariposas? NO CONSIGO capturar nada [snif]

...esto va en serio o es un vacile? XD
En el propio juego te dan MUCHOS y MUY BUENOS consejos de como usarlo... otra cosa es que estés intentando cazar Pelícaros o enemigos, así claro que no funciona XDDD

PD: A las puertas de acabármelo por primera vez, con casi el 100% y 48h de juego, puedo REconfirmar que es el Mejor juego de Wii y el mejor Zelda desde Ocarina, al menos para mi.
Saludos
Sabio escribió:¡Guay!, pues entonces me quitaré eso de encima.
La pieza de corazón que me falta es más peliaguda porque tengo varias posibilidades:
- Puede ser que me haya dejado algún bloque (si es así me va a tocar rastrear como un condenado cada zona)

Porque una duda, entiendo que para tener todos los corazones hay que llevar equipados esos dos medallones que te dan un corazón extra cada uno, ¿no?, no vaya a ser que en vez de faltarme un trozo en realidad me estén faltando 9 xD

Ho!

Para alcanzar los 20 se necesitan los dos medallones; así que solo te falta 1/4 de corazón

xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como funciona el cazamariposas? NO CONSIGO capturar nada [snif]

La forma más efectiva es invertir el mando totalmente (es decir que el botón A mire al suelo) e inclinar el puntero hacia abajo mantienendo esa posición del mando y entonces ejecutas un recorrido con el puntero hacia arriba cuando quieras cazar en un movimiento rápido pero manteniendo el mando invertido

Pues desde que el chiquillo que está en la Gran Plaza me dijo que la mejor forma es capturarlos horizontalmente, se me ha hecho pan comido. La cuestión también es medirle el tiempo a los diferentes tipos de insectos, muchos son fáciles de atrapar y otros no.

PD: Ardua batalla en los GOTYs, Zelda vs Skyrim en el enfrentamiento final. El juego de Link gana por la mínima.
http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011 ... B3DBFBA63/
yo creo que ganará Skyrim, no lo he jugado ni sé nada epro da que los que votan son más de consolas hardcore que de wii.

Yo votaria Xenoblade
Listo, juego terminado. Eso si, el enemigo final...
me pareció estúpidamente facil :o , no lo se, pero el jefe final del TP me costó mas (aunque tambien es facil)... creo que algunos jefes me dieron mas batalla, como por ejemplo, el Golem de 6 brazos.

La historia me gustó :) No soy tan quisquilloso, puesto que es el segundo Zelda que juego, no jugué al Ocarina ni al Majoras ni al Waker.
Sabio escribió:
dantemugiwara escribió:Para plumas azules.

¡Guay!, pues entonces me quitaré eso de encima.

Ho!

A ver, te pongo en spoiler los que te pueden faltar:

- El dragón del trueno tiene una pieza de corazón, haciendo cuatro combates seguidos y luego rindiendote, ya te dirá el que si te rindes en ese momento te da la pieza de corazón.

- Por gemas de gratitud no, ya que veo que dices que tienes 65 o 70 y la pieza te la da mucho antes.

- Los bloques podría ser, toca buscar como dices [carcajad] , pero dudo que sea eso.

- Creo que el que te puede faltar es el de la vagoneta del desierto, volviste por segunda vez? Puedes jugar con un goron y si superas el reto en menos de un tiempo (1:05 creo), te dan la pieza)

A malas míralo en guiasnintendo, que supongo que estará explicado.

Salu2!
pipex55 escribió:Listo, juego terminado. Eso si, el enemigo final...
me pareció estúpidamente facil :o , no lo se, pero el jefe final del TP me costó mas (aunque tambien es facil)... creo que algunos jefes me dieron mas batalla, como por ejemplo, el Golem de 6 brazos.

La historia me gustó :) No soy tan quisquilloso, puesto que es el segundo Zelda que juego, no jugué al Ocarina ni al Majoras ni al Waker.

Ese es un error gravísimo que debes remediar (lo de la última parte de tu spoiler, claro XD)

Si te ha gustado este Skyward Sword, no te arrepentirás, te lo aseguro! [oki]
Yo también me lo acabé ayer, tal vez le falten un par de mazmorras más, y lo que coincido con muchos es que es el Zelda más lineal que he jugado(llevo jugando desde el de supernes), muy posiblemente aquí Nintendo sabiendo que ha cogido una cantidad muy importante de "casuals", haya hecho que sea así.

No creo que me lo vuelva a pasar en modo héroe si total va a ser la misma historia. Y un gran fallo que he visto es que cuando te acabas el juego te pide si quieres jugar al modo "héroe" pero borrando la partida actual?!?!?!?!?!....aunque ya sabía que iba a pasar esto pues lo había leido en este mismo hilo, por lo que antes de crear la partida héroe ya había grabado mi partida actual, pues me faltan muchos insectos por recolectar y todas esas misiones secundarias que hay, pero me ha parecido un fallo grande.

Saludos.
Según Metacritic un 93 (el peor Zelda de sobremesa de la historia) , y según usuarios un 7,7 de nota.

A mí me ha gustado bastante el juego , pero ni de coña es el mejor Zelda. Ni si quiera es el mejor juego de Wii.

Saludos !! ;)
hola me he quedao atascao y no es para que me hagais de guia al que se lo haya terminado sino que creo que es una putada de bug grave:

estoy con los trozos de cancion de los tres dragones he hecho pirmero el del trueno o sea del desierto pero e leido que hay un bug que si haces ese primero no puedes hacer los otros o sea que no puedes seguir lo e leido en este sitio http://wii.ongames.com/noticia_zelda-sk ... ward-sword si es eso cierto ya me puedo tirar de los pelos y cagarme en la puta madre que pario a miyamoto
Simplemente, no hables con el personajes ese que te dicen hasta que tengas todas las partes, y listo... ¿o quieres decir que ya se te ha activado el bug y no puedes continuar?
No tenía ni idea de ese bug hasta ayer. La verdad es que al que le esté pasando eso tiene que ser una putada gorda.

Lo siento mucho por ellos , de verdad. :(
Yo fui primero con ese personaje por lo del escudo y no pasó nada, así que debe de haber algo mas que active el bug. Si se activó con tigo que mal :(
Calígula1 escribió:Yo fui primero con ese personaje por lo del escudo y no pasó nada, así que debe de haber algo mas que active el bug. Si se activó con tigo que mal :(

No , no. Yo no he sufrido ningún bug en el juego. Me refiero a que ayer Klaital ya comentó que existía ese problema , y ahora hay otro que se está quejando de que lo ha sufrido en sus carnes.

Es una auténtica pena que pasen estas cosas , y más en un Zelda. ;)
Chokko escribió:A ver, te pongo en spoiler los que te pueden faltar:

- El dragón del trueno tiene una pieza de corazón, haciendo cuatro combates seguidos y luego rindiendote, ya te dirá el que si te rindes en ese momento te da la pieza de corazón.

- Por gemas de gratitud no, ya que veo que dices que tienes 65 o 70 y la pieza te la da mucho antes.

- Los bloques podría ser, toca buscar como dices [carcajad] , pero dudo que sea eso.

- Creo que el que te puede faltar es el de la vagoneta del desierto, volviste por segunda vez? Puedes jugar con un goron y si superas el reto en menos de un tiempo (1:05 creo), te dan la pieza)

A malas míralo en guiasnintendo, que supongo que estará explicado.

Salu2!

Gracias, el último que comentas, lo de las vagonetas, no me suena de nada, así que tiene que ser ese seguro :D

Ho!
Atascado estoy y lo he dejado por hoy ya... cawento

¿Donde cojones está el molinillo qué falta en aquel grande de Altàrea?
me he recorrido mil veces la zona y no doy con el... cawento
Todopc-WII escribió:Atascado estoy y lo he dejado por hoy ya... cawento

Y más vueltas vas a dar, porque...

No está en Altarea, está en la superficie XD. Habla con el tío ese de bigote que repara cosas por el pueblo(ni idea del nombre ahora mismo :P), y en teoría Fay te tendría que dar la opción de buscar con la espada el objeto en concreto. Por cierto, has hecho la misión secundaria del tío del bazar?

Saludos!
Todopc-WII escribió:Atascado estoy y lo he dejado por hoy ya... cawento

Ya se ha dicho algunas veces

Ves a la estatua del pelicaro de la entrada del templo del fuego, una vez allí haz de irte hacia la izquierda si estas mirando la puerta del templo, y veras que cerca de allí hay una rampa de arenisca que te llevará a una pequeña explanada donde se encontraba una torre que ya derribaste en su momento para conseguir 1 de las 5 piezas de la llave del templo; pués bien al lado mimo esta el milinillo
bascu escribió:Simplemente, no hables con el personajes ese que te dicen hasta que tengas todas las partes, y listo... ¿o quieres decir que ya se te ha activado el bug y no puedes continuar?

pues no lo se amigo pero boi a las demas regiones y la del bosque no me deja aterrizar en nigun sito salvo el templo de la vieja y en el volcan me pongo a recorrerlo todo y no me aparece nadie que me diga haz esto o lo otro vamos que es una verguenza que pase esto
6886 respuestas