Una preguntilla, ¿vosotros cada cuanto recalibráis? esque en algunos combates como contra los cerdos esos con espada (los que van de pies, a veces en vez de espada llevan mazo) me cuestan más de lo que debería. Intento darles por el lado donde no tienen la espada, pero justo en ese momento es como si la cambiaran de lado... aparte de que si sacudes el mando un poco a lo loco el mando se pierde (llevándolo al extremo, ha habido algún momento que moviendo muy rápido el mando verticalmente, link ha llegado a hacer tajos horizontales
)
Lo pregunto porque no sé si es problema de mi wiimotion o es que no da más de sí el invento (que despacio va de perlas, pero si te flipas se va a cuenca)
Por otro lado, no sé como os está gustando tantísimo (aclaro que voy a entrar en el 2º templo, pero de momento): el efecto del fondo está chuli, queda bastante pictórico, pero:
-la musica es muy tranquila, como si todo fuera bonito y abundara la felicidad, vamos que debería ser más marcial, o con más energía. Para nada es épica
-las mecánicas de momento no han cambiado más allá de algún arma nueva
-los colores son muy pastelosos, no hay zonas verdaderamente oscuras, con color
negro ni con poca luz (que haya partes que no veas por falta de luz). El primer tempo es azulado, pero no oscuro.
-y luego hay un detallito que me mata: si caes a la lava pegas un brinco que parece mario
(esto no tiene la menor relevancia, pero me parece cutre)
Pero bueno, tambien hay que reconocer que engancha, no me entran ganas de pausar