[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

en la edicion con mando viene en caja de carton aparte
hola chicos una pregunta sera que me falta algo de comprar pero terry ya no tiene nada a la venta posiones y mejoras son relativamente baratas y tengo 1900 rupias y no se si despues las voy a necesitar, acabo de fortalecer la espada con el tercer fuego.
¿Cuanto me queda de juego? Voy por...

he terminado de perfeccionar la espada, ahora me toca ir al templo del presidio
Tengo una duda, donde consigo:

Las plumas de ave, las que tiene forma de colibrí o un pájaro similar, es lo único que me falta por conseguir para mejorar un escudo. Y la verdad ya he andado por todos lados y no la veo por ningún lado.

Edito, nda ya use el buscador, y lo he encontrado.

Ni por la cabeza se me habia ocurrido que eran esos que anda por el presidio [+risas].

Edito 2: Batalla Final por el mejor juego del Año, entre Assassin's Creed Revelations y Zelda Skyward Sword

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/vote/210/assassinscreedrevelations-vs-zeldaskywardsword/
Hola, vengo a haceros una consulta de algo que me tiene angustiado desde que compré el juego.

¿No se os ven como unas rayitas horizontales en los fondos? También se notan mucho en la lucecita que rodea las letras de texto de cuando habla cualquier personaje. Me he fijado que en zonas oscuras desaparecen... no sé si es que eso es así o no :-?
¿Alguien me lo podría comprobar? En las letras de cuando eliges la partida (de las tres que hay, que sale Altarea en el fondo, etc) se nota especialmente.

PD: Tengo la Wii a 480p.
The Legend of Zelda escribió:¿Cuanto me queda de juego? Voy por...

he terminado de perfeccionar la espada, ahora me toca ir al templo del presidio

no mucho pero mas de lo que esperas ademas hay una mazmorra mas.
Atascado

¿En que sitio de Altaria hay que ir para encontrar la trifuerza ?
JoeyCroft escribió:Hola, vengo a haceros una consulta de algo que me tiene angustiado desde que compré el juego.

¿No se os ven como unas rayitas horizontales en los fondos? También se notan mucho en la lucecita que rodea las letras de texto de cuando habla cualquier personaje. Me he fijado que en zonas oscuras desaparecen... no sé si es que eso es así o no :-?
¿Alguien me lo podría comprobar? En las letras de cuando eliges la partida (de las tres que hay, que sale Altarea en el fondo, etc) se nota especialmente.

Tienes un hilo dedicado a esto en la primera página de la sección juegos de Wii: hilo_zelda-ss-problema-con-franjas-verticales-en-pantalla_1705213
Javi737 escribió:
JoeyCroft escribió:Hola, vengo a haceros una consulta de algo que me tiene angustiado desde que compré el juego.

Tienes un hilo dedicado a esto en la primera página de la sección juegos de Wii: hilo_zelda-ss-problema-con-franjas-verticales-en-pantalla_1705213

No me refería a esas, yo digo unas mucho más pequeñas horizontales que recuerdan a un entrelazado o algo similar, tal como he descrito en mi post. Igualmente, he configurado un poco mi televisor y he conseguido disimularlas bastante, aunque aún están.
The Legend of Zelda escribió:Atascado

Habla con los Profesores de la academia (es uno en concreto, no recuerdo el nombre).
XNLSOFT escribió:hola chicos una pregunta sera que me falta algo de comprar pero terry ya no tiene nada a la venta posiones y mejoras son relativamente baratas y tengo 1900 rupias y no se si despues las voy a necesitar, acabo de fortalecer la espada con el tercer fuego.

Pues trata de mejorar todos tus items, tus escudos, las pociones... ademas, ya que fortaleciste la espada completamente, te aconsejo que realices las misiones secundarias con las gemas de gratitud, por que mas adelante te lloverán muchas rupias... XD

alucardson escribió:Edito 2: Batalla Final por el mejor juego del Año, entre Assassin's Creed Revelations y Zelda Skyward Sword

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/vote/210/assassinscreedrevelations-vs-zeldaskywardsword/

Pues ahí gana Zelda de calle, si ya derrotó a Skyrim que fué el rival mas arduo... ademas, compite contra Assassin's Creed Revelations, que viene siendo como un Call of Duty o un Fifa xD! XD XD

Primero tienes que hablar con Gaepora, despues te dice que hables con un profesor, sales del estudio y la primera a la derecha.
gana entonces zelda, supongo.
Walter White escribió:

Primero tienes que hablar con Gaepora, despues te dice que hables con un profesor, sales del estudio y la primera a la derecha.

gracias!
Para quien lo este jugando en dolphin:

ha salido una version nueva que corrige el problema de las bandas en el fondo

se puede descargar de la web oficial que acaba de volver a la vida en este instante (22:31)
Un poco de Offtopic:

Se ha inaugurado el Salon de la Fama de los Videojuegos en los VGA 2011, y la saga The Legend of Zelda es la primerita en entrar en él.
Pues al final Zelda: Skyward Sword no es GOTY. Lo tenía difícil contra el skyrim que siendo multiplataforma tenía ya las de ganar pero bueno, se lleva un par de premios (mejor juego de wii y mejor juego con control por movimiento) y entra al hall of fame de los VGA como habéis comentado. Sin duda bastante menos de lo que esperaba :(
rokyle escribió:
efegarcia escribió:Gracias Bascu..es lo que hago..pero ya te digo..tengo 2 botellas ..una vacia y otra con elreparol...escojo la de reparol con el "_"....salgo y cuando le doy al "_"--siempre me aparece la vacia..¿¿??

volvere a probar ..algo hare mal..gracias de nuevo..¡¡

Mantener -
Seleccionar con la "manita" el objeto que quieres
Soltar -
Pulsar -
Darle al botón de "usar"
Profit.

buenas, soy nuevo por aquí, he dado con esto buscando en google, pero a pesar de que lo explicais bien, lo hago tal cual, mantengo la tecla - y la suelto en una botella (llena), me aparece una ventana en la que explican el contenido de la botella y me pide pulsar el botón A, vuelvo a pulsar -, pulso todos los botones, (me cago un poco en el zelda) y no hay manera de equiparlo ni poder usar pociones... el caso es que no me importaba hasta ahora, pero ahora me hace falta tener una botella vacía para coger el agua sagrada............ una ayudita por favor! gracias
pues es que no tiene mas misterio
de lo que te han dicho

mantienes pulsado - y eliges el que quieres soltando -

en pantalla en el centro abajo debe aparecerte algo como (A) Bebber si es una pocion de salud, (A)Usar si es reparol, (A) Llenar si es una botella vacia

de todas formas cuando selecciono algo no me dan la explicacion de lo que es en ninguna ventana
Petiso Carambanal escribió:pues es que no tiene mas misterio
de lo que te han dicho

mantienes pulsado - y eliges el que quieres soltando -

en pantalla en el centro abajo debe aparecerte algo como (A) Bebber si es una pocion de salud, (A)Usar si es reparol, (A) Llenar si es una botella vacia

de todas formas cuando selecciono algo no me dan la explicacion de lo que es en ninguna ventana

gracias por responder. claro yo es que el problema que tengo es que no me sale la opción usar, ni beber, ni equipar ni nada por el estilo... he hecho una foto del mensaje que me sale, a ver si consigo colgar la foto. [vaya, el foro aún no me deja poner la foto directamente, a ver si con el enlace podéis verla]
http://img805.imageshack.us/img805/7062/foto0159t.jpg
estoy desesperado, no puedo seguir!! jaja. Gracias de antemano
tu problema es que le has dado a 1 y en ningun momento hay que dar a 1.
es decir tu estas jugando y dices voy a usar una pocion.
le das a menos eliges y la usas

tu fallo es que entras al inventario y no hace falta
uf muchas gracias, es que me he obcecado de que tenía que ser a través de la alforja...
Y yo sigo sin jugar a este juegazo, que triste...
Me encanta The Legend Of Zelda desde el Ocarina de N64, pero este juego... No tengo la wii, y no pienso comprarmela para tener un solo juego. Lo que me interesaria es la opinión de algunos de vosotros, y que me comentaseis un poco en comparación con los otros zeldas, si este es mucho mejor, mucho peor, la jugabilidad con el mando de wii (que apenas he probado)... Quiero un poco que me convenzais jeje. Eso si, nada de comprar la wii. En todo caso esperaria a la Wii U, o que me dejaran la consola y el juego.

Saludos.
Se puede jugar a este juego con el mando clásico? creo que sería bastante más comodo...
No

¿Y sin motion Plus?
Tampoco

¿y sin Nunchuk?
Menos aun
Mathias escribió:Se puede jugar a este juego con el mando clásico? creo que sería bastante más comodo...

Jajajaja precisamente este es el jeugo que mejor aprovecha als características de wii... ¿como se va a jugar con clásico?
dantemugiwara escribió:
Mathias escribió:Se puede jugar a este juego con el mando clásico? creo que sería bastante más comodo...

Jajajaja precisamente este es el jeugo que mejor aprovecha als características de wii... ¿como se va a jugar con clásico?

A mi me debe pasar como Mathias. Llevo bastantes años jugando a los Zelda, y se nos hace raro esta nueva forma de juego... ¿Se pierde la esencia? es que a mi me ha encantado siempre Zelda y es eso... lo veo un poco raro jeje.

Saludos.
ami me parece más autentico ya que el mando es la espada no es solo darle a A a lo loco Y tienes que hacer el movimiento correcto no sirve de nada moverlo al azar
Petiso Carambanal escribió:ami me parece más autentico ya que el mando es la espada no es solo darle a A a lo loco Y tienes que hacer el movimiento correcto no sirve de nada moverlo al azar

Yo soy un clásico, de esos que le gusta lo de toda la vida jeje de todas formas tendré que probarlo, aún no he podido catarlo. ¿La historia qué tal está? no spoilear claro xD.
yo creo que te vas a hacer bien al control ya que es muy intuitivo y en mi opinion busca ponerte en la piel del personaje. para lanzar una bomba es como si jugasess a los bolos.
tiene detalless curioso como que si le lanzas una bomba a un enemigo este sale corriendo o se refugia detras del escudo si tiene.

La historia es interesante pero sin haber jugado a mas zeldas diria que es más secundaria
Oscrp escribió:Pues al final Zelda: Skyward Sword no es GOTY. Lo tenía difícil contra el skyrim que siendo multiplataforma tenía ya las de ganar pero bueno, se lleva un par de premios (mejor juego de wii y mejor juego con control por movimiento) y entra al hall of fame de los VGA como habéis comentado. Sin duda bastante menos de lo que esperaba :(

Pues a mi el Skyrim me ha decepcionado mil. Mira que parte el 90% del motor y sistema de juego del Fallout 3 & New Vegas que me encantaron y los exploté al máximo, pero que la magia sea una puta basura me mató del todo. Vayaaaa ascoooooooo. Si vas de mago es infernal el juego. Coges conjuración, arco invocado y ale, de un golpe te fundes a to lo que se menee casi. Ejem...

Pues eso. Ahora la historia del Skyrim sí que engancha, pero la del Zelda también. Para mí ambos son GOTY. Aunque me esperaba más del Skyrim, no ser tan tan clon del Fallout, con ambientación Oblivion y punto.
Juego terminado. Increible muy buen juego, joder hoy me ha tenido enganchado todo el dia hasta acabarlo XD

Pero creo que no se merece un 10, yo le habría dado un 9,5.

Me ha gustado:

-Zelda y todos los personajes
-Graficos muy buenos, pese a no ser perfectos (dientes de sierra, algun que otro fallo...)
-Sonido perfecto, genial banda sonora.
-Control motion plus perfectamente integrado, muy buenos movimientos y combinaciones.
-Duración, me parece mas que correcta, 40 horas me ha durado llendo a un ritmo normal.

No me ha gustado:

-Quizas la historia no atraiga del todo, por lo menos en sus comienzos, a partir del final si.
-¿Que tenga más variedad de enemigos?
-El hecho de que no sea un mundo enorme conectado sino "minimundos".
Una preguntilla, ¿vosotros cada cuanto recalibráis? esque en algunos combates como contra los cerdos esos con espada (los que van de pies, a veces en vez de espada llevan mazo) me cuestan más de lo que debería. Intento darles por el lado donde no tienen la espada, pero justo en ese momento es como si la cambiaran de lado... aparte de que si sacudes el mando un poco a lo loco el mando se pierde (llevándolo al extremo, ha habido algún momento que moviendo muy rápido el mando verticalmente, link ha llegado a hacer tajos horizontales [mad] )
Lo pregunto porque no sé si es problema de mi wiimotion o es que no da más de sí el invento (que despacio va de perlas, pero si te flipas se va a cuenca)

Por otro lado, no sé como os está gustando tantísimo (aclaro que voy a entrar en el 2º templo, pero de momento): el efecto del fondo está chuli, queda bastante pictórico, pero:
-la musica es muy tranquila, como si todo fuera bonito y abundara la felicidad, vamos que debería ser más marcial, o con más energía. Para nada es épica
-las mecánicas de momento no han cambiado más allá de algún arma nueva
-los colores son muy pastelosos, no hay zonas verdaderamente oscuras, con color negro ni con poca luz (que haya partes que no veas por falta de luz). El primer tempo es azulado, pero no oscuro.
-y luego hay un detallito que me mata: si caes a la lava pegas un brinco que parece mario ¬_¬ (esto no tiene la menor relevancia, pero me parece cutre)

Pero bueno, tambien hay que reconocer que engancha, no me entran ganas de pausar [risita]
bueno,aqui esta el unico tonto al que zavvi.es no le ha mandado su zelda+mando(o que algun cabron de correos se lo ha robado), y aqui estoy sin jugarlo aun. [+furioso]
Pues yo lo empece hace nada y voy por el 2 templo y me esta costando bastante adaptarme al motion ya que se le va la pinza bastante y no se por que razón puede ser(distancia , altura del receptor) pero el juego en si me esta encantando
hyrulen escribió:bueno,aqui esta el unico tonto al que zavvi.es no le ha mandado su zelda+mando(o que algun cabron de correos se lo ha robado), y aqui estoy sin jugarlo aun. [+furioso]

no puedes reclamar y pillartelo en cualquier centro comercial, que aun hay a patadas?
Una ayudita con un cubo divino. Esta en lo alto de una isla flotante de Altarea, de donde cae una cascada, pero no se como llegar...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Oscrp escribió:Pues al final Zelda: Skyward Sword no es GOTY. Lo tenía difícil contra el skyrim que siendo multiplataforma tenía ya las de ganar pero bueno, se lleva un par de premios (mejor juego de wii y mejor juego con control por movimiento) y entra al hall of fame de los VGA como habéis comentado. Sin duda bastante menos de lo que esperaba :(

Pues a mi el Skyrim me ha decepcionado mil. Mira que parte el 90% del motor y sistema de juego del Fallout 3 & New Vegas que me encantaron y los exploté al máximo, pero que la magia sea una puta basura me mató del todo. Vayaaaa ascoooooooo. Si vas de mago es infernal el juego. Coges conjuración, arco invocado y ale, de un golpe te fundes a to lo que se menee casi. Ejem...

Pues eso. Ahora la historia del Skyrim sí que engancha, pero la del Zelda también. Para mí ambos son GOTY. Aunque me esperaba más del Skyrim, no ser tan tan clon del Fallout, con ambientación Oblivion y punto.

Hombre zelda es mas facil todavia si te molestan los juegos faciles que espero que no lo juegues en modo facil, me gustaria saber como haces para matar a un dragon anciano tan facilmente, se que es algo de los tochos pero vamos esque decir que skirim es facil, es ponerse el juego en facil y matar a a cierto bichos, es decir flipa lo que cuesta matarse a cosas no tan tochas como el dragon anciano como son 2 magos a la vez o mago e invocacion [amor] [amor] vamos que lo de facil no lo veo, y eso que te lo dice un tio que en zelda le han matado una vez y por despiste [+risas]

Oscrp y sobre los premios, esta claro que siempre son cuestionables, por poner un ejemplo zelda ss no tiene ni de coña el mejor control por movimiento, cualquiera que juegue a Medieval Moves vera que esta a años luz, asique todo se mueve por nombre, cuando nos quitan y cuando nos dan
fari escribió:Una ayudita con un cubo divino. Esta en lo alto de una isla flotante de Altarea, de donde cae una cascada, pero no se como llegar...

Imagino que te refieres al cofre que se activa con el cubo divino. Para cogerlo has de utilizar el gancho, enganchándote a la enredadera de una isla más pequeña que hay al lado, y desde ahí a la otra isla también con el gancho.

Ho!
Gran juego la verdad, he empezado a jugarlo ayer unas horitas jeje yo no soy mucho de este tipo de juegos de aventura jeje soy mas de peleas pero este me han enganchado espectacular me encanta zelda ^_^ y la canción muy mona, lo voy a poner de polifónico jeje me ha dado tantas ganas de jugar que ni bien termine este empezare a jugar los otros juegos de la serie jejeje XD
Hola,tengo la edicion coleccionista de Zelda SS, mi pregunta es no os va lento el puntero del wii motion plus en los menus y al apuntar a la pantalla con las pilas cargadas ?
frodito82 escribió:Hola,tengo la edicion coleccionista de Zelda SS, mi pregunta es no os va lento el puntero del wii motion plus en los menus y al apuntar a la pantalla con las pilas cargadas ?

en los menus si que va lentillo,nose porque,pero en el juego va perfecto.

un saludo.
frodito82 escribió:Hola,tengo la edicion coleccionista de Zelda SS, mi pregunta es no os va lento el puntero del wii motion plus en los menus y al apuntar a la pantalla con las pilas cargadas ?

Si, pero no es problema del puntero, y de ahi el grave error de este zelda. En realidad el juego apunta mediante el wiimotion plus, no utiliza la barra sensora para nada (puedes quitarla si quieres), lo que te da mas libertad de apuntado, pero te hace mucho mas torpe y lento.
Me siento un inútil:

He conseguido las tres llamas y me dicen que tengo que ir al Templo del Presidio a activar el portal por donde se largo Zelda. Bien, pues hasta aquí, por que no tengo ni idea que hacer. Me he ido donde se destruyo el portal pero nada, no pasa nada y no se por donde tirar.

Y la otra duda es la del Dragón ¿donde está?

Gracias
Diskover escribió:Me siento un inútil:

He conseguido las tres llamas y me dicen que tengo que ir al Templo del Presidio a activar el portal por donde se largo Zelda. Bien, pues hasta aquí, por que no tengo ni idea que hacer. Me he ido donde se destruyo el portal pero nada, no pasa nada y no se por donde tirar.

Y la otra duda es la del Dragón ¿donde está?

Gracias

Estas confundido:

El templo del presidio es donde se encuentra el segundo portal, no el que se destruyo, es donde hallaste por primera vez a la viejita, donde te enfrentaste al cautivo. Para el dragón aun es pronto.
Bueno juego acabado, ya era hora de un Zelda y una aventura larga como dios manda, habiendo realizado todas las misiones secundarias, obtenido todos los escudos (todos) y mejoras de utensilios, etc... y sólo faltarme un par de piezas de corazón para tener la salud al máximo, me ha durado cerca de 50 horas, y le doy un 9 de nota.

El control de la espada y puntero al principio parece lento y demás, pero cuando coges la dinámica de combate algo más pausada merece la pena la espera por el wiimotion Plus, la dificultad quizá sea algo inferior respecto a anteriores Zeldas, lo cual quizás deberían haber metido poder seleccionarla desde el principio y
desbloquear otro modo héroes más dificil al acabar.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

Hombre zelda es mas facil todavia si te molestan los juegos faciles que espero que no lo juegues en modo facil, me gustaria saber como haces para matar a un dragon anciano tan facilmente, se que es algo de los tochos pero vamos esque decir que skirim es facil, es ponerse el juego en facil y matar a a cierto bichos, es decir flipa lo que cuesta matarse a cosas no tan tochas como el dragon anciano como son 2 magos a la vez o mago e invocacion [amor] [amor] vamos que lo de facil no lo veo, y eso que te lo dice un tio que en zelda le han matado una vez y por despiste [+risas]

Por acabar el offtopic, y perdón a los que les moleste, hablaba de la diferencia entre mago y arquero por ejemplo. Juego en dificil normalmente, aunque lo acabaré subiendo a tope como hice con el Fallout, porque acabas siendo una bestia de matar. Los dragones claro que son jodidos, mandaría huevos que no, pero las misiones normalmente es un paseo hasta que llegas al boss de turno. La cosa, y a lo que me refería, es que los magos de destrucción son una puta mierda que no sirve para nada. Iba con mi mago orientado a usar esos hechizos y era imposible, cualquier enemigo me lo ponía jodidísimo, y los bosses ya era posible matárlos únicamente aprovechando bugs de que se atascaran en una puerta (modo normal !!), o poner una runa en el suelo y salir por patas. Cambié a un arquero y oye, paseo total, tuve que subir la dificultad a dificil porque me parecía demasiado fácil.

Y no lo digo yo sólo, está internet plagado de foros con los mismos comentarios. Los magos, bueno, más bien la magia de destrucción (ya que aquí no hay clases en si) es una mierda. Al final voy con arco y dos dagas. Voy a ver si me muerde un vampiro para ver qué tal el vampirismo aunque dicen que aburre, pero si no me convence me convierto en hombre lobo xD

[fin del offtopic]
Sabio escribió:
fari escribió:Una ayudita con un cubo divino. Esta en lo alto de una isla flotante de Altarea, de donde cae una cascada, pero no se como llegar...

Imagino que te refieres al cofre que se activa con el cubo divino. Para cogerlo has de utilizar el gancho, enganchándote a la enredadera de una isla más pequeña que hay al lado, y desde ahí a la otra isla también con el gancho.

Ho!

OK muchas gracias.
Lo peor del juego es la Lira.Lo tenian a huevo para meter un instrumento que use de verdad el mando, como la batuta del wind waker.
Como Fai canta, hubiera estado bien ver a link dirigirla con una batuta jeje.
6886 respuestas