[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

_avicii_ escribió:ya voy por el segundo templo, definitivamente TP me gusta muchisimo mas en todo salvo el control de objetos y espada que es la leche en este SS y ya no digamos WW u OoT

Ya se ha dicho, centenare de veces, el juego va de menos a mas en cada paso, el mayor salto se da sin lugar a dudas desde el tercer templo. ;)
como mierdas

como me da narisha la puta parte de aprtitura que me falta y no hay manera de habalr con la puta ballena
onsokomaru escribió:como mierdas

como me da narisha la puta parte de aprtitura que me falta y no hay manera de habalr con la puta ballena

Dile al puto pajarraco que te suelte sobre la puta ballena esa en la parte donde luchaste contra el puto parásito...
Gorthaug escribió:
onsokomaru escribió:como mierdas

Dile al puto pajarraco que te suelte sobre la puta ballena esa en la parte donde luchaste contra el puto parásito...

Madre mía, que boquitas... que hay niños! [carcajad]
alucardson escribió:
_avicii_ escribió:ya voy por el segundo templo, definitivamente TP me gusta muchisimo mas en todo salvo el control de objetos y espada que es la leche en este SS y ya no digamos WW u OoT

Ya se ha dicho, centenare de veces, el juego va de menos a mas en cada paso, el mayor salto se da sin lugar a dudas desde el tercer templo. ;)

Sinceramente eso espero, pero no es problema de puzzles ni de nada, por ejemplo la manera de entrar al segundo templo me ha gustado mucho y la musica acompañaba perfectamente para no volverse pesado, pero hay un 'algo' que hace que no me llegue a gustar tanto como TP

Pero bueno, habra que fiarse y esperar a dar un veredicto tan tajante
alucardson escribió:

Estoy de acuerdo con eso, la verdad es que todos los Zeldas mejoran mientras avanzas, pero en éste se nota mucho más la mejoría que en los otros que he jugado, al principio te queda la sensación de que el control de espada no es tan bueno como todos dicen, que desaprovecharon el control de movimiento en muchas acciones, de que le falta frescura, pero mientras vas ganando nuevos objetos te das cuenta de como el control se va explotando más y más, de que los vuelos es el medio de transporte más eficiente de la saga, de que nunca hay momentos tediosos o aburridos (como la búsqueda de los pedazos de la tri-fuerza en Wind Waker), ni lugares donde te quedes perdido o te desesperes por ya no saber a dónde ir, ni hay esos momentos donde te da pereza que te manden a lugares lejanos por que tardarás mucho en llegar, además de que los personajes del pueblo van ganando carisma mientras avanzas, hay montones de historias que se desarrollan entre ellos, montones de peticiones que te harán, mucho que aprender sobre su vida personal. Es que es el Zelda más dinámico y fluido que he jugado. En lo personal cuando empecé a jugarlo me sentía un poco decepcionado, pero ahora que voy avanzando (me faltan dos calabozos creo) tengo la sensación de que será el Zelda va a dejar con más ganas de volverlo a empezar apenas lo termine, algo que no me pasó con los demás, pues tenían una parte tediosa, que me quitaba las ganas sólo de recordarla.
Me acabo de pasar el tercer templo y de momento me está encantando, a ver que tal sigue.
Bueno, estoy completamente harta del juego busca-rupias, es que no doy ni una macho. Pierdo siempre dinero. Se cuales son las reglas:

si sacas una rupia verde podrás cavar en cualquier hoyo contiguo porque en todos habrá premio. Sin embargo, junto a una rupia azul habrá uno o dos hoyos con trampa, tres o cuatro para las rojas, cinco o seis para las plateadas, y siete u ocho para las doradas

Pero a mi esto me sirve de bastante poco. Estoy intentando conseguir dinero y se que no es dificil porque probablemente sea el zelda con el link más ricachón de la historia, algun consejo? (Que tampoco sea tocar la lira en el calabia, que despues de hacerlo 3 veces no me aplaude ni tekken)
kai_dranzer20 escribió:Son paranoias tuyas XD

para mí está bien que incluyan un poco de todo, así no te aburres :D

para que lo anotes a la lista:
-las mismos juicios, es lo mismo que recolectar gotas de insectos con el lobo en TP
-manejar al escarabajo, es como manejar a las gaviotas en WW ;)

No, si no era una queja eh? me gusta mucho ir recordando viejos Zeldas mientras juego, me salen lagrimillas.

Por cierto, una referencia más que encontré anoche.. cierto enemigo final de cierto barco pirata...
Al principio de la lucha, cuando los tentáculos salen de la cubierta del barco e intentan agarrar a Link, es clavadito al enemigo final del templo del agua del Ocarina of Time.

Y lo que han dicho es cierto: el juego mejora muchísimo conforme se va avanzando. Pero muchísimo eh? Anoche, por ejemplo, me quedé con el culo torcido cuando... (no mirar si no se ha completado el barco que he comentado antes)
...vi que a Link se le iluminaba una segunda parte de la Trifuerza en la mano! Parece que cuando mejora la espada con cada fragmento de la Trifuerza (valor, sabiduría y poder), va formando o "recreando" la Trifuerza! Acojonante!
bueno juego terminado y solo decir que llore de la emocion jajajajaja. a mi me a parecido un zelda si no mejor que el oot a su misma altura el control cada paso que dabas descubria formas nuevas de hacer las cosas, el manejo del pajaro para mi sencillo y rapido, el uso de objetos no es solo anecdotico para la mazmorra donde se encuentra, y la historia sobretodo la historia y como es contada me encanta, ahora mi duda es:

quiero pasarmelo al cien por cien, que me recomendais hacerlo en mi partida guardada antes de enfrentarme al jefe final o en la partida nueva que te dan en modo heroe una vez pasado?, cuan mas de dificil es el modo heroe? y que diferencias tiene o solo es aumento de dificultad?

PD: desde ayer este se a convertido por motivos suficientes en mi tema favorito de la saga por la composicion por el momento en que esta implementado y por lo que transmite, TEMAZO

http://www.youtube.com/watch?v=RVBhjlaA5Tg
Bueno, terminado también, mi opinión sobre el juego lo único que ha hecho es aumentar, es una obra de arte en todos los aspectos, se coloca entre los mejores Zeldas para mi (junto con OoT diria que el mejor) y en uno de mis juegos favoritos, hacia años que ningún juego me trasmitía la sensación que me ha transmitido este, como ya dije, me ha hecho recordar porque me gustan tanto los videojuegos y porque empecé en este mundillo.

Me ha gustado sobre todo el final:
Cuando veo que el Heraldo de la Muerte es Ganondorf se me pusieron los pelos de punta XD, llevaba todo el juego pensando que lo que faltaba era un malo a la altura y tachán!!!!
Cloud7 escribió:Bueno, terminado también, mi opinión sobre el juego lo único que ha hecho es aumentar, es una obra de arte en todos los aspectos, se coloca entre los mejores Zeldas para mi (junto con OoT diria que el mejor) y en uno de mis juegos favoritos, hacia años que ningún juego me trasmitía la sensación que me ha transmitido este, como ya dije, me ha hecho recordar porque me gustan tanto los videojuegos y porque empecé en este mundillo.

Cuando veo que el Heraldo de la Muerte es Ganondorf se me pusieron los pelos de punta XD, llevaba todo el juego pensando que lo que faltaba era un malo a la altura y tachán!!!!

La verdad que eso hacer ganar puntos, lo malo es que si no te pasas del tirón la pelea de Grahim y Ganondorf te da la sensación que aunque Ganondorf no es todo lo poderoso por el rollo de que necesita tiempo para asumir la energía de la Diosa (Zelda), es como si le faltase otra fase aparte de las 2 que tiene para acabar con él.
Cloud7 escribió:Bueno, terminado también, mi opinión sobre el juego lo único que ha hecho es aumentar, es una obra de arte en todos los aspectos, se coloca entre los mejores Zeldas para mi (junto con OoT diria que el mejor) y en uno de mis juegos favoritos, hacia años que ningún juego me trasmitía la sensación que me ha transmitido este, como ya dije, me ha hecho recordar porque me gustan tanto los videojuegos y porque empecé en este mundillo.

Amén a lo resaltado.
Para alguien como yo, que ya no tienen ni la mitad de afición por este mundo que antaño, obras como ésta nos abren los ojos y nos vuelven a hacer sentir lo que no hacíamos hace muchos años...

Sobre el final...

También me ha encantado el detalle de Impa, algo tan inesperado... como obvio, pero que realmente no lo llegas a pensar... y eso que tiene el símbolo Sheikan en la capa, esa coleta rubia y larga... Me ha encantado
El Heraldo, más que Ganondorf yo lo llamaría Ganon, su espíritu, el mal en si mismo que siempre ha existido y siempre existirá.
Me hizo mucha gracia, que muchos discutían que era obvio que no salía Ganon en este Zelda, lo decían con mucha arrogancia.... y mira tu por donde, mi frase de "En un Zelda nunca se sabe", ha cobrado sentido.
una cuestion:

como llego a las islas mas altas de altarea? es que tengo varias con marcas para cojer tesoros pero no tengo ni idea de como alcanzarlas
onsokomaru escribió:una cuestion:

como llego a las islas mas altas de altarea? es que tengo varias con marcas para cojer tesoros pero no tengo ni idea de como alcanzarlas

Como todo en un Zelda... si no puedes hacer algo ahora, ya lo podrás hacer en algún momento...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
karupin escribió:Estoy intentando conseguir dinero

si necesitas rupias, la forma más fácil para mí es con los retos del dragón, si matas tantos jefes seguidos, te da como 3 mil rupias.

sobre el final:
pues yo no le veo nada de Ganon, (más bien se parece a Akuma :D ), es solo eso, el enviado del mal, que luego como el mismo dice, renacerá después, en este caso como Ganondorf en Ocarina, igual si en algún futuro juego lo matan al 100%, puede que el Heraldo renazca el alguien, como por ejemplo, en el Tingle [ginyo],
que por cierto si han visto el muñeco del tingle que tiene Zelda en su habitación? :)
ya lo he pasado en 52 horas...conclusion...MALISIMO....terriblemente MALO el twilight princess me duro 63 horas,ademas es el UNICO zelda en que no me dan GANAS de PASARMELO de nuevo ni de descubrir cosas nuevas osea uno se cansa de IR siempre por el mismo LUGAR, en cambio el OCARINA en ese uno queria que no se acabara NUNCA igual que cualquier otro zelda... pero este aburre demasiado... porque tiene muy pocos lugares a los cuales visitar...
wiikeyman escribió:ya lo he pasado en 52 horas...conclusion...MALISIMO....terriblemente MALO el twilight princess me duro 63 horas,ademas es el UNICO zelda en que no me dan GANAS de PASARMELO de nuevo ni de descubrir cosas nuevas osea uno se cansa de IR siempre por el mismo LUGAR, en cambio el OCARINA en ese uno queria que no se acabara NUNCA igual que cualquier otro zelda... pero este aburre demasiado... porque tiene muy pocos lugares a los cuales visitar...

Perfecto, ya puedes ir a descargarte el siguiente juego y dejarnos en paz.

Saludos! [oki]
yo tarde 54 horas en acabarlo con todo. el juego me gusto pero, la verdad me dio la impresion de estar jugando mas un zelda de portatiles que uno de sobremeza.
tiene muchos parecidos

por ejemplo no sale ganon( es cierto que el heraldo tiene su cara pero a mi mas que a ganon me parecio que estaba peleando contra oni akuma con espada), lo del juicio del espiritu me recordo a phantom hourglass(templo del dios del mar) cuando te persiguen las armaduras, tambien sale el demonio que salia en zelda links awakening(el dragon de los parasitos tambien se parece a la ballena del final)

lo que menos me gusto fue la eliminacion del tiempo.
lo que mas me gusto fue el control de la espada y el escarabajo.

saludos
bascu escribió:
wiikeyman escribió:ya lo he pasado en 52 horas...conclusion...MALISIMO....terriblemente MALO el twilight princess me duro 63 horas,ademas es el UNICO zelda en que no me dan GANAS de PASARMELO de nuevo ni de descubrir cosas nuevas osea uno se cansa de IR siempre por el mismo LUGAR, en cambio el OCARINA en ese uno queria que no se acabara NUNCA igual que cualquier otro zelda... pero este aburre demasiado... porque tiene muy pocos lugares a los cuales visitar...

Perfecto, ya puedes ir a descargarte el siguiente juego y dejarnos en paz.

Saludos! [oki]

a ver...creo q lo q dice wiikeyman no es del todo incierto
he de admitir que el juego es maravilloso graficamente(aunq creo q se le queda grande a la wii...ya que la resolucion y los dientes de sierra lo afean mucho :( ), pero cierto es q una vezhacer el templo del tiempo t vuelven a mandar a las mismas zonas....e incluso mismo templos!!!
a partir de ahi a mi el juego m hizo un bajon enorme

ya ya cuando vuelves por tercera vez a por los dragones...me parece como alargarlo mucho
no hay mundo de hielo,no hay mundo oscuro no hay...solo tres y se m hacen poco(y el juego lo compre en edicion coleccionistas con su wiimando dorado y todo :) )

una cosa,un amigo mio decianq este zelda relacionaba todos los anteriores....me he perdido algo o lo unico que tiene q ver es
la maldicion de "ganon" del final

xq x lo demas...
yo le daria un 8/10 y creo q tirando muy x lo alto....
pero para opiniones
donde este el de la super....

pd:me falta un pedazo de corazon y ni idea de donde puede estar...
No si ya, si a mi también me dejó un poco frío le juego... pero si tienes tiempo, échale un vistazo a TODOS los posts de ese usuario en este hilo. Desde el principio (desde que se descargó el juego, porque comprarlo, ni de coña...) e incluso antes, ha estado echando pestes por TODO. Desde no tener botas hasta no tener a Epona, pasando por la falta de túnicas y no se que más... y como buen troll, cuando le argumentas algo en contra, ni contesta... su próximo mensaje es para criticar otro aspecto del juego, pasando del resto de comentarios anteriores.

Qué quieres que te diga, eso acaba quemando... pero vamos, que sólo le he hecho el comentario, por mi, que siga igual... lo mando a ignorados y listo. :-|
Aún no me lo he pasado, pero en mi humilde opinión, acerca de las "re visitas a sitios": como el resto del juego, éste es un aspecto extremadamente bien diseñado. Es genial, porque vas descubriendo nuevos sitios cuando ya te sientes "en casa", te plantean retos para los que necesitas conocer el terreno, se producen cambios sustaciales, siempre te plantean retos diferentes y mecánicas jugables diferentes a medida que vas obteniendo ítems (vas usando todos los ítems en todas las zonas)...de verdad, el diseño de todo el proceso jugable me tiene maravillado. Y esto es lo que me está enganchando, sin embargo la historia no me engancha porque me parece un cúmulo de clichés (estoy cerca del final). Realmente nunca me han gustado las historias de los zeldas [carcajad]

Saludos
a mi ya se me hace un poco repetitivo el tener que visitar el mismo lugar un monton de veces.
veo que nadie comenta el echo de que ya no ves el cambio entre dia y noche, eso limita mucho el juego,hubiera estado bien poder volar por la noche.
y me parece un fallo gordo eso de que puedas echarte a dormir en cualquier cama que encuentres.
Hola, buenas. Podrian responderme como se puede arreglar el cañon para ir a Celestia? Es que el dueño de Tobias y Jeremias me dice que por 300 rupias me arregla el cañon pero es que por mas que espero no lo arregla y he buscado en guias pero no dicen nada solo dicen:una vez arreglado el cañon mira en su interior ya esta.¿Hay que hacer alguna misión o algo? Por favor contestenme estoy un poco desesperado. :-?
bascu escribió:No si ya, si a mi también me dejó un poco frío le juego... pero si tienes tiempo, échale un vistazo a TODOS los posts de ese usuario en este hilo. Desde el principio (desde que se descargó el juego, porque comprarlo, ni de coña...) e incluso antes, ha estado echando pestes por TODO. Desde no tener botas hasta no tener a Epona, pasando por la falta de túnicas y no se que más... y como buen troll, cuando le argumentas algo en contra, ni contesta... su próximo mensaje es para criticar otro aspecto del juego, pasando del resto de comentarios anteriores.

Qué quieres que te diga, eso acaba quemando... pero vamos, que sólo le he hecho el comentario, por mi, que siga igual... lo mando a ignorados y listo. :-|

ah,mil perdones entonces :)

a mi m ha gustaod mucho,es un zelda al fin y al cabo y tiene cierta magia unica
a mi x ejemplo el windwaker me gusto hasta q t mandair buscar la trifuerza en pedazos.... me parecio un coñazo....

x cierto...una vez m dijo q el zelda que va inmediatamente despues de este era el minisg cap,alguien sabe xq lo diria?
Hubo un tiempo que se dijo que el Minish Cap era el primero en la cronología, por cosas como:

- Ganon no existía.
- No se hablaba de la trifuerza ni de las diosas.
- No empuñabas la Espada Maestra, sino la Espada Cuádruple

Después salió este juego, y dijeron que era el origen de todo... así que en teoría sería anterior al Minish también... pero que yo sepa, no se ha publicado una cronología OFICIAL que una TODOS los juegos (tenemos nocieones generale,s pero nada concreto...)

Saludos!
pero
siempre ha habido zeldas en los q no se habla de la trifuerza,como x ejemplo el zelda 2 de nes y el de gameboy,yo siempre pense q a esos zeldas se les llamaba spin offs,xq apenas tenianq ver con el circulo de la vida jejeje
a mi del minish si q m decepciono lo q dices,ni ganon ni trufuerza,sino una zelda en piedra...
Elhaym escribió:pero
siempre ha habido zeldas en los q no se habla de la trifuerza,como x ejemplo el zelda 2 de nes y el de gameboy,yo siempre pense q a esos zeldas se les llamaba spin offs,xq apenas tenianq ver con el circulo de la vida jejeje
a mi del minish si q m decepciono lo q dices,ni ganon ni trufuerza,sino una zelda en piedra...

En el caso del Zelda 2:
Es una secuela DIRECTA del primer Zelda de NES, que si no recuerdo mal, son los últimos en la cronología (creo haber leído unas palabras de Miyamoto al respecto). No se habla de la Trifuerza, porque Link ya la había recuperado. ;)

y bueno, me parece que nos estamos yendo un poco por las ramas, jaja. Si te interesa seguir con el tema de Zelda en general, puedes seguir en el hilo que hay sobre la saga completa en Multiplataforma:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saga-quot-the-legend-of-zelda-quot_968505

SAludos! ;)
Elhaym escribió:
bascu escribió:No si ya, si a mi también me dejó un poco frío le juego... pero si tienes tiempo, échale un vistazo a TODOS los posts de ese usuario en este hilo. Desde el principio (desde que se descargó el juego, porque comprarlo, ni de coña...) e incluso antes, ha estado echando pestes por TODO. Desde no tener botas hasta no tener a Epona, pasando por la falta de túnicas y no se que más... y como buen troll, cuando le argumentas algo en contra, ni contesta... su próximo mensaje es para criticar otro aspecto del juego, pasando del resto de comentarios anteriores.

ah,mil perdones entonces :)

a mi m ha gustaod mucho,es un zelda al fin y al cabo y tiene cierta magia unica
a mi x ejemplo el windwaker me gusto hasta q t mandair buscar la trifuerza en pedazos.... me parecio un coñazo....

x cierto...una vez m dijo q el zelda que va inmediatamente despues de este era el minisg cap,alguien sabe xq lo diria?

Pues que quieres que os diga a mi tp me gusta que no haya túnicas, que no salga épona vale pero el pájaro esta muy desaprovechado.
Yo lo que hecho de menos es la espada Biggoron (la espada del hada del MM era preciosa pero eso de usarlo con C no me moló)
No creéis que si que si pusieran túnicas, espada biggoron, epona, y de paso el rancho lon lon, puzzles de encender antorchas y que pudieras controlar a link pequeño y link adulto estaríamos jugando una y otra vez al mismo juego? De hecho era la sensación que tenía con el twilight [+risas]

Una cosa es idolatrar al ocarina y otra pedir que hagan lo mismo; hay que cambiar, y éste Zelda (en mi humilde opinión) lo hace muy bien.
dantemugiwara escribió:
Elhaym escribió:
bascu escribió:No si ya, si a mi también me dejó un poco frío le juego... pero si tienes tiempo, échale un vistazo a TODOS los posts de ese usuario en este hilo. Desde el principio (desde que se descargó el juego, porque comprarlo, ni de coña...) e incluso antes, ha estado echando pestes por TODO. Desde no tener botas hasta no tener a Epona, pasando por la falta de túnicas y no se que más... y como buen troll, cuando le argumentas algo en contra, ni contesta... su próximo mensaje es para criticar otro aspecto del juego, pasando del resto de comentarios anteriores.Qué quieres que te diga, eso acaba quemando... pero vamos, que sólo le he hecho el comentario, por mi, que siga igual... lo mando a ignorados y listo. :-|
ah,mil perdones entonces :)a mi m ha gustaod mucho,es un zelda al fin y al cabo y tiene cierta magia unicaa mi x ejemplo el windwaker me gusto hasta q t mandair buscar la trifuerza en pedazos.... me parecio un coñazo....x cierto...una vez m dijo q el zelda que va inmediatamente despues de este era el minisg cap,alguien sabe xq lo diria?
Pues que quieres que os diga a mi tp me gusta que no haya túnicas, que no salga épona vale pero el pájaro esta muy desaprovechado.Yo lo que hecho de menos es la espada Biggoron (la espada del hada del MM era preciosa pero eso de usarlo con C no me moló)

Como ya he comentado, me parece que todos ya hemos posteado algunos aspectos del juego que no nos han gustado del todo (o directamente, no nos han gustado nada), luego otro forero a lo mejor ha contestado y se ha debatido el tema... Lo que critico de este usuario en concreto es que tira la piedra y luego, cuando crea el flame, desaparece un par de días, para volver a postear soltando otra perla. Me parece una forma de flamear que no me gusta.

Y sobre todo, cuando te quejas por algo que no has pagado [enfa]

A mi por ejemplo, el juego me ha parecido excesivamente lineal, y que se repiten en exceso demasiadas situaciones. Otros han comentado que eso de las repeticiones es muy del estilo de Aonuma, que ya lo hacía en Phantom Hourglass, y en Twilight Princess. Por otro lado, a algunos este nuevo estilo les ha gustado porque no hay "puntos muertos", siempre hay un objetivo claro, y no vas por ahí "perdido" perdiendo el tiempo, a no ser que tú quieras.

Pues todo eso se ha comentado en varias páginas, con buen rollo y aportaciones de varias personas... cuando este postea, se crea mal rollo. Y cuando la cosa se calma, casualmente vuelve a la carga... :-|
10 cosas buenas:
-link puede correr
-link puede volar
-control 1:1 de la espada
-ayuda en batalla por parte de compañero (vilan)
-puedes pelear con los bosses cuando quieras
-buena IA
-puedes obtener la trifuerza
-link puede tocar musica
-los juicios de hypnea
-link puede sentarse

10 cosas malas:
-no puedes cambiar de traje
-no tienes una espada que se agarre con las 2 manos
-no tienes diferentes tipos de flechas
-no puedes cambiar de botas
-el dia no pasa en tiempo real
-solo hay 4 zonas, fuego,desierto,bosque y neburia
-un solo mercado en todo el juego
-muy lineal
-graficos muy por debajo de lo esperado
-no tiene magia
El cañon ya esta completo? Revisa en esta guia a ver: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=161

Creo que te vas a la parte de atras del cañon, buscas un blanco en el, y usas la zarpa o clawshot...
Pues a mi las túnicas no m gustan
Prefiero q siga siendo de
Color verde q mola, el rojo y azul no m molan
Yo para aumentar la defensa usaría accesorios como anillos o brazaletes
O las medallas, por ejemplo. Es otro aspecto que podría haber dado bastante juego, pero se quedó a medio gas...
wiikeyman escribió:-no tiene maJia

fixed.
faLconHunter83 escribió:

fixed.

antes de corregir aprende a escribir.
Bueno, veamos, ya estoy en el combate final. Pero antes de nada me faltan dos corazones para completar la barra de vida, usease (jajaja) 8 trozos de corazones. Donde sospecho que se esconden:

- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional
- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina
- Isla Calabaza si toco perfecto por la noche la lira en el bar
- Isla Fortuna jugando a la ruleta
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie.
... y me faltan mas y ni idea de donde se esconden

¿Erro en algo?
Diskover escribió:Bueno, veamos, ya estoy en el combate final. Pero antes de nada me faltan dos corazones para completar la barra de vida, usease (jajaja) 8 trozos de corazones. Donde sospecho que se esconden:

- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie.

¿Erro en algo?

- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional (NOP)
- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina (NOP)
- Isla Calabaza si toco perfecto por la noche la lira en el bar (NOP)
- Isla Fortuna jugando a la ruleta (SIP)
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie. (No estoy seguro, creo que si.)

PD: Recuerda que los dos medallones corazon de la alforja cuentan para completar los 20 corazones.
alucardson escribió:
Diskover escribió:Bueno, veamos, ya estoy en el combate final. Pero antes de nada me faltan dos corazones para completar la barra de vida, usease (jajaja) 8 trozos de corazones. Donde sospecho que se esconden:

¿Erro en algo?

- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional (NOP)
- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina (NOP)
- Isla Calabaza si toco perfecto por la noche la lira en el bar (NOP)
- Isla Fortuna jugando a la ruleta (SIP)
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie. (No estoy seguro, creo que si.)

-PD: Recuerda que los dos medallones corazon de la alforja cuentan para completar los 20 corazones.

Jar, es verdad.

En tonces solo me falta uno.
Diskover escribió:Jar, es verdad.

Una cosa sobre los corazones:

En el juego sólo hay 18 corazones, los dos últimos se consiguen equipandote los dos medallones de vida (que no los medallones de corazón, los que hacen que aparezcan más corazones). Así que si te faltan solo 2, es por eso.
Por otra parte, al dibujar lo que te pide el goron te dan otra, si no recuerdo mal.
Henshin escribió:

En el juego sólo hay 18 corazones, los dos últimos se consiguen equipandote los dos medallones de vida (que no los medallones de corazón, los que hacen que aparezcan más corazones). Así que si te faltan solo 2, es por eso.
Por otra parte, al dibujar lo que te pide el goron te dan otra, si no recuerdo mal.

Ok, me falta realmente un corazón,
pues ya llevaba equipado una medalla de esas y ya he comprado la otra medalla de corazón que me faltaba.

Acabo de conseguir un trozo de corazón jugando al "Tiro a la Calabaza" si llegas a los 600 puntos o mas.

Me queda Isla Fortuna para conseguir otro trozo de corazón.

Y suponemos que el Gorón ese te da otro trozo... entonces... ¿donde andará el último trozo?
Diskover escribió:
Henshin escribió:

Ok, me falta realmente un corazón,
pues ya llevaba equipado una medalla de esas y ya he comprado la otra medalla de corazón que me faltaba.

Acabo de conseguir un trozo de corazón jugando al "Tiro a la Calabaza" si llegas a los 600 puntos o mas.

Me queda Isla Fortuna para conseguir otro trozo de corazón.

Y suponemos que el Gorón ese te da otro trozo... entonces... ¿donde andará el último trozo?

Posiblemente te falte el del astillero, si consigues terminar la carrera sobre rieles en difícil, en menos de 1.05 minutos, te da otro.
wiikeyman escribió:
faLconHunter83 escribió:

fixed.

Leyendas de EOL: coleco
El barco que usas por los mares de arena de Lanayru, me recuerda al Wind waker [looco]

Poco a poco voy con el juego, 36 H llevo y aún me queda.
No, no el cañon no esta montado ni nada.Está el cañon y dos piezas tiradas en el suelo y es que no me lo repara.Contesta por favor :)
tupacamaru escribió:Leyendas de EOL: coleco

Dentro de ese hilo he encontrado el original xD, con la parrafada de que es la majia y tal XD hilo_que-es-la-magia_488081

P.D: Ya he llegado a la batalla final, creo:
El pseudo-ganondorf mazao mola que te cagas. Y Grahim es un fai oscuro?? :-?

wiikeyman escribió:antes de corregir aprende a escribir.

Leete el hilo y relajate un poco.
wiikeyman escribió:

mensajes 259

Normal que no sepas lo que es la MaJia. Los que estuvimos en su día en ese hilo y conocemos a coleco, no podemos escribir ya esa palabra con G
faLconHunter83 escribió:P.D: Ya he llegado a la batalla final, creo:
El pseudo-ganondorf mazao mola que te cagas. Y Grahim es un fai oscuro?? :-?

Eso fué lo que entendí yo...
Una cuestión acerca de los corazones del juego:

La única manera de tener 20 corazones es llevando en la alforja los 2 medallones, ¿verdad?
6886 respuestas