_avicii_ escribió:ya voy por el segundo templo, definitivamente TP me gusta muchisimo mas en todo salvo el control de objetos y espada que es la leche en este SS y ya no digamos WW u OoT
como me da narisha la puta parte de aprtitura que me falta y no hay manera de habalr con la puta ballena
onsokomaru escribió:como mierdascomo me da narisha la puta parte de aprtitura que me falta y no hay manera de habalr con la puta ballena
Dile al puto pajarraco que te suelte sobre la puta ballena esa en la parte donde luchaste contra el puto parásito...
Gorthaug escribió:onsokomaru escribió:como mierdascomo me da narisha la puta parte de aprtitura que me falta y no hay manera de habalr con la puta ballenaDile al puto pajarraco que te suelte sobre la puta ballena esa en la parte donde luchaste contra el puto parásito...
alucardson escribió:_avicii_ escribió:ya voy por el segundo templo, definitivamente TP me gusta muchisimo mas en todo salvo el control de objetos y espada que es la leche en este SS y ya no digamos WW u OoT
Ya se ha dicho, centenare de veces, el juego va de menos a mas en cada paso, el mayor salto se da sin lugar a dudas desde el tercer templo.
alucardson escribió:_avicii_ escribió:ya voy por el segundo templo, definitivamente TP me gusta muchisimo mas en todo salvo el control de objetos y espada que es la leche en este SS y ya no digamos WW u OoT
Ya se ha dicho, centenare de veces, el juego va de menos a mas en cada paso, el mayor salto se da sin lugar a dudas desde el tercer templo.
si sacas una rupia verde podrás cavar en cualquier hoyo contiguo porque en todos habrá premio. Sin embargo, junto a una rupia azul habrá uno o dos hoyos con trampa, tres o cuatro para las rojas, cinco o seis para las plateadas, y siete u ocho para las doradas
kai_dranzer20 escribió:Son paranoias tuyas
para mí está bien que incluyan un poco de todo, así no te aburres
para que lo anotes a la lista:
-las mismos juicios, es lo mismo que recolectar gotas de insectos con el lobo en TP
-manejar al escarabajo, es como manejar a las gaviotas en WW
Al principio de la lucha, cuando los tentáculos salen de la cubierta del barco e intentan agarrar a Link, es clavadito al enemigo final del templo del agua del Ocarina of Time.
...vi que a Link se le iluminaba una segunda parte de la Trifuerza en la mano! Parece que cuando mejora la espada con cada fragmento de la Trifuerza (valor, sabiduría y poder), va formando o "recreando" la Trifuerza! Acojonante!
quiero pasarmelo al cien por cien, que me recomendais hacerlo en mi partida guardada antes de enfrentarme al jefe final o en la partida nueva que te dan en modo heroe una vez pasado?, cuan mas de dificil es el modo heroe? y que diferencias tiene o solo es aumento de dificultad?
Cuando veo que el Heraldo de la Muerte es Ganondorf se me pusieron los pelos de punta , llevaba todo el juego pensando que lo que faltaba era un malo a la altura y tachán!!!!
Cloud7 escribió:Bueno, terminado también, mi opinión sobre el juego lo único que ha hecho es aumentar, es una obra de arte en todos los aspectos, se coloca entre los mejores Zeldas para mi (junto con OoT diria que el mejor) y en uno de mis juegos favoritos, hacia años que ningún juego me trasmitía la sensación que me ha transmitido este, como ya dije, me ha hecho recordar porque me gustan tanto los videojuegos y porque empecé en este mundillo.
Me ha gustado sobre todo el final:Cuando veo que el Heraldo de la Muerte es Ganondorf se me pusieron los pelos de punta , llevaba todo el juego pensando que lo que faltaba era un malo a la altura y tachán!!!!
La verdad que eso hacer ganar puntos, lo malo es que si no te pasas del tirón la pelea de Grahim y Ganondorf te da la sensación que aunque Ganondorf no es todo lo poderoso por el rollo de que necesita tiempo para asumir la energía de la Diosa (Zelda), es como si le faltase otra fase aparte de las 2 que tiene para acabar con él.
Cloud7 escribió:Bueno, terminado también, mi opinión sobre el juego lo único que ha hecho es aumentar, es una obra de arte en todos los aspectos, se coloca entre los mejores Zeldas para mi (junto con OoT diria que el mejor) y en uno de mis juegos favoritos, hacia años que ningún juego me trasmitía la sensación que me ha transmitido este, como ya dije, me ha hecho recordar porque me gustan tanto los videojuegos y porque empecé en este mundillo.
Me ha gustado sobre todo el final:Cuando veo que el Heraldo de la Muerte es Ganondorf se me pusieron los pelos de punta XD, llevaba todo el juego pensando que lo que faltaba era un malo a la altura y tachán!!!!
También me ha encantado el detalle de Impa, algo tan inesperado... como obvio, pero que realmente no lo llegas a pensar... y eso que tiene el símbolo Sheikan en la capa, esa coleta rubia y larga... Me ha encantado
El Heraldo, más que Ganondorf yo lo llamaría Ganon, su espíritu, el mal en si mismo que siempre ha existido y siempre existirá.
Me hizo mucha gracia, que muchos discutían que era obvio que no salía Ganon en este Zelda, lo decían con mucha arrogancia.... y mira tu por donde, mi frase de "En un Zelda nunca se sabe", ha cobrado sentido.
onsokomaru escribió:una cuestion:
como llego a las islas mas altas de altarea? es que tengo varias con marcas para cojer tesoros pero no tengo ni idea de como alcanzarlas
karupin escribió:Estoy intentando conseguir dinero
pues yo no le veo nada de Ganon, (más bien se parece a Akuma ), es solo eso, el enviado del mal, que luego como el mismo dice, renacerá después, en este caso como Ganondorf en Ocarina, igual si en algún futuro juego lo matan al 100%, puede que el Heraldo renazca el alguien, como por ejemplo, en el Tingle ,
que por cierto si han visto el muñeco del tingle que tiene Zelda en su habitación?
wiikeyman escribió:ya lo he pasado en 52 horas...conclusion...MALISIMO....terriblemente MALO el twilight princess me duro 63 horas,ademas es el UNICO zelda en que no me dan GANAS de PASARMELO de nuevo ni de descubrir cosas nuevas osea uno se cansa de IR siempre por el mismo LUGAR, en cambio el OCARINA en ese uno queria que no se acabara NUNCA igual que cualquier otro zelda... pero este aburre demasiado... porque tiene muy pocos lugares a los cuales visitar...
por ejemplo no sale ganon( es cierto que el heraldo tiene su cara pero a mi mas que a ganon me parecio que estaba peleando contra oni akuma con espada), lo del juicio del espiritu me recordo a phantom hourglass(templo del dios del mar) cuando te persiguen las armaduras, tambien sale el demonio que salia en zelda links awakening(el dragon de los parasitos tambien se parece a la ballena del final)
bascu escribió:wiikeyman escribió:ya lo he pasado en 52 horas...conclusion...MALISIMO....terriblemente MALO el twilight princess me duro 63 horas,ademas es el UNICO zelda en que no me dan GANAS de PASARMELO de nuevo ni de descubrir cosas nuevas osea uno se cansa de IR siempre por el mismo LUGAR, en cambio el OCARINA en ese uno queria que no se acabara NUNCA igual que cualquier otro zelda... pero este aburre demasiado... porque tiene muy pocos lugares a los cuales visitar...
Perfecto, ya puedes ir a descargarte el siguiente juego y dejarnos en paz.
Saludos!
la maldicion de "ganon" del final
bascu escribió:No si ya, si a mi también me dejó un poco frío le juego... pero si tienes tiempo, échale un vistazo a TODOS los posts de ese usuario en este hilo. Desde el principio (desde que se descargó el juego, porque comprarlo, ni de coña...) e incluso antes, ha estado echando pestes por TODO. Desde no tener botas hasta no tener a Epona, pasando por la falta de túnicas y no se que más... y como buen troll, cuando le argumentas algo en contra, ni contesta... su próximo mensaje es para criticar otro aspecto del juego, pasando del resto de comentarios anteriores.
Qué quieres que te diga, eso acaba quemando... pero vamos, que sólo le he hecho el comentario, por mi, que siga igual... lo mando a ignorados y listo.
- Ganon no existía.
- No se hablaba de la trifuerza ni de las diosas.
- No empuñabas la Espada Maestra, sino la Espada Cuádruple
siempre ha habido zeldas en los q no se habla de la trifuerza,como x ejemplo el zelda 2 de nes y el de gameboy,yo siempre pense q a esos zeldas se les llamaba spin offs,xq apenas tenianq ver con el circulo de la vida jejeje
a mi del minish si q m decepciono lo q dices,ni ganon ni trufuerza,sino una zelda en piedra...
Elhaym escribió:perosiempre ha habido zeldas en los q no se habla de la trifuerza,como x ejemplo el zelda 2 de nes y el de gameboy,yo siempre pense q a esos zeldas se les llamaba spin offs,xq apenas tenianq ver con el circulo de la vida jejeje
a mi del minish si q m decepciono lo q dices,ni ganon ni trufuerza,sino una zelda en piedra...
Es una secuela DIRECTA del primer Zelda de NES, que si no recuerdo mal, son los últimos en la cronología (creo haber leído unas palabras de Miyamoto al respecto). No se habla de la Trifuerza, porque Link ya la había recuperado.
Elhaym escribió:bascu escribió:No si ya, si a mi también me dejó un poco frío le juego... pero si tienes tiempo, échale un vistazo a TODOS los posts de ese usuario en este hilo. Desde el principio (desde que se descargó el juego, porque comprarlo, ni de coña...) e incluso antes, ha estado echando pestes por TODO. Desde no tener botas hasta no tener a Epona, pasando por la falta de túnicas y no se que más... y como buen troll, cuando le argumentas algo en contra, ni contesta... su próximo mensaje es para criticar otro aspecto del juego, pasando del resto de comentarios anteriores.
Qué quieres que te diga, eso acaba quemando... pero vamos, que sólo le he hecho el comentario, por mi, que siga igual... lo mando a ignorados y listo.
ah,mil perdones entonces
a mi m ha gustaod mucho,es un zelda al fin y al cabo y tiene cierta magia unica
a mi x ejemplo el windwaker me gusto hasta q t mandair buscar la trifuerza en pedazos.... me parecio un coñazo....
x cierto...una vez m dijo q el zelda que va inmediatamente despues de este era el minisg cap,alguien sabe xq lo diria?
dantemugiwara escribió:Pues que quieres que os diga a mi tp me gusta que no haya túnicas, que no salga épona vale pero el pájaro esta muy desaprovechado.Yo lo que hecho de menos es la espada Biggoron (la espada del hada del MM era preciosa pero eso de usarlo con C no me moló)Elhaym escribió:ah,mil perdones entonces a mi m ha gustaod mucho,es un zelda al fin y al cabo y tiene cierta magia unicaa mi x ejemplo el windwaker me gusto hasta q t mandair buscar la trifuerza en pedazos.... me parecio un coñazo....x cierto...una vez m dijo q el zelda que va inmediatamente despues de este era el minisg cap,alguien sabe xq lo diria?bascu escribió:No si ya, si a mi también me dejó un poco frío le juego... pero si tienes tiempo, échale un vistazo a TODOS los posts de ese usuario en este hilo. Desde el principio (desde que se descargó el juego, porque comprarlo, ni de coña...) e incluso antes, ha estado echando pestes por TODO. Desde no tener botas hasta no tener a Epona, pasando por la falta de túnicas y no se que más... y como buen troll, cuando le argumentas algo en contra, ni contesta... su próximo mensaje es para criticar otro aspecto del juego, pasando del resto de comentarios anteriores.Qué quieres que te diga, eso acaba quemando... pero vamos, que sólo le he hecho el comentario, por mi, que siga igual... lo mando a ignorados y listo.
faLconHunter83 escribió:wiikeyman escribió:-no tiene maJia
fixed.
- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional
- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina
- Isla Calabaza si toco perfecto por la noche la lira en el bar
- Isla Fortuna jugando a la ruleta
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie.
... y me faltan mas y ni idea de donde se esconden
Diskover escribió:Bueno, veamos, ya estoy en el combate final. Pero antes de nada me faltan dos corazones para completar la barra de vida, usease (jajaja) 8 trozos de corazones. Donde sospecho que se esconden:- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional
- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie.
¿Erro en algo?
- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional (NOP)
- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina (NOP)
- Isla Calabaza si toco perfecto por la noche la lira en el bar (NOP)
- Isla Fortuna jugando a la ruleta (SIP)
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie. (No estoy seguro, creo que si.)
PD: Recuerda que los dos medallones corazon de la alforja cuentan para completar los 20 corazones.
alucardson escribió:Diskover escribió:Bueno, veamos, ya estoy en el combate final. Pero antes de nada me faltan dos corazones para completar la barra de vida, usease (jajaja) 8 trozos de corazones. Donde sospecho que se esconden:- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional
¿Erro en algo?- En la Isla Insectia si consigo pasarme la prueba principiante y profesional (NOP)
- Isla Bambu si consigo llegar a los 43 cortes (y yo solo llego a 37) que me dice la piedra parlanchina (NOP)
- Isla Calabaza si toco perfecto por la noche la lira en el bar (NOP)
- Isla Fortuna jugando a la ruleta (SIP)
- El Gorón que está donde el presidio que cada dos por tres me pide que dibuje figuras en la pared sagrada. Me imagino que si hago todas al final me premie. (No estoy seguro, creo que si.)-PD: Recuerda que los dos medallones corazon de la alforja cuentan para completar los 20 corazones.
Diskover escribió:Jar, es verdad.
En tonces solo me falta uno.
En el juego sólo hay 18 corazones, los dos últimos se consiguen equipandote los dos medallones de vida (que no los medallones de corazón, los que hacen que aparezcan más corazones). Así que si te faltan solo 2, es por eso.
Por otra parte, al dibujar lo que te pide el goron te dan otra, si no recuerdo mal.
Henshin escribió:Diskover escribió:Jar, es verdad.
Una cosa sobre los corazones:En el juego sólo hay 18 corazones, los dos últimos se consiguen equipandote los dos medallones de vida (que no los medallones de corazón, los que hacen que aparezcan más corazones). Así que si te faltan solo 2, es por eso.
Por otra parte, al dibujar lo que te pide el goron te dan otra, si no recuerdo mal.
pues ya llevaba equipado una medalla de esas y ya he comprado la otra medalla de corazón que me faltaba.
Acabo de conseguir un trozo de corazón jugando al "Tiro a la Calabaza" si llegas a los 600 puntos o mas.
Me queda Isla Fortuna para conseguir otro trozo de corazón.
Y suponemos que el Gorón ese te da otro trozo... entonces... ¿donde andará el último trozo?
Diskover escribió:Henshin escribió:Diskover escribió:Jar, es verdad.
Una cosa sobre los corazones:En el juego sólo hay 18 corazones, los dos últimos se consiguen equipandote los dos medallones de vida (que no los medallones de corazón, los que hacen que aparezcan más corazones). Así que si te faltan solo 2, es por eso.
Ok, me falta realmente un corazón,pues ya llevaba equipado una medalla de esas y ya he comprado la otra medalla de corazón que me faltaba.
Acabo de conseguir un trozo de corazón jugando al "Tiro a la Calabaza" si llegas a los 600 puntos o mas.
Me queda Isla Fortuna para conseguir otro trozo de corazón.
Y suponemos que el Gorón ese te da otro trozo... entonces... ¿donde andará el último trozo?
Posiblemente te falte el del astillero, si consigues terminar la carrera sobre rieles en difícil, en menos de 1.05 minutos, te da otro.
wiikeyman escribió:faLconHunter83 escribió:wiikeyman escribió:-no tiene maJia
fixed.
antes de corregir aprende a escribir.
El barco que usas por los mares de arena de Lanayru, me recuerda al Wind waker
tupacamaru escribió:Leyendas de EOL: coleco
El pseudo-ganondorf mazao mola que te cagas. Y Grahim es un fai oscuro??
wiikeyman escribió:antes de corregir aprende a escribir.
wiikeyman escribió:
antes de corregir aprende a escribir.
faLconHunter83 escribió:P.D: Ya he llegado a la batalla final, creo:El pseudo-ganondorf mazao mola que te cagas. Y Grahim es un fai oscuro??
La única manera de tener 20 corazones es llevando en la alforja los 2 medallones, ¿verdad?