Tinchazo escribió:La verdad, un juego geniál! Unas 64 Hrs. dieron para mucho!!!
Si bién me hubiese gustado una localización "helada" (por hechar algo de menos) o un apartádo gráfico un pelín más currado (que vale que es Wii y me encánta, pero podría haber estado más pulido, la consola lo permite.) , su historia y jugabilidád son una delicia.
Es imposible, desde mi punto de vísta, compararlo con OoT, son dos épocas diferentes y en la anterior, no estábamos tán exigentes como ahora aparte de lo obvio, que es la innovación. Ocarina innovó y mucho y eso es dificil de superar.
Si tuviese que elegir entre tres puestos, pondría al Ocarina of Time en el 1º, el Skyward Sword en el 2º y el Wind Waker en el 3º. Un grán juego, con sus buenos "puntitos" que arrasan cualquier tema de gráficos y males menores, una aventura que si eres fánático de la saga, sabrás apreciar como el que más. Es un nuevo Zelda hecho con mucho cariño, eso se nota!
SU2X.
Tinchazo.
dantemugiwara escribió:es como comparar a Messi con CR7... CR7 es buenisimo, mete muchos goles, tira muy bien los penalts, pero no peude compararse con messi
por hyrulen 19 Dic 2011 20:42
hombre,si los 2 son buenos,si se pueden comparar,pero entiendo lo que dices,CR7 es bueno en cualquier equipo,y Messi solo en el barcelona,por eso no se pueden comparar(solo hay que ver sus actuaciones con sus selecciones)
fin del offtopic
El desierto con una aura de mar, o el bosque inundado.
kai_dranzer20 escribió:si no eres tan nostálgico como muchos que no bajan al OoT de su trono ni a pedradas, este te gustará igual o incluso más que el Oot.
Metal_Nazgul escribió:kai_dranzer20 escribió:si no eres tan nostálgico como muchos que no bajan al OoT de su trono ni a pedradas, este te gustará igual o incluso más que el Oot.
Perdona, habla por ti.
Ocarina of time, para muchos incluído yo, es mucho mejor y no por la nostalgia, sino porque simplemente nos parece mejor. No hace mucho que me lo volví a pasar y es que Ocarina of Time es una pasada en todo su conjunto. No tiene absolutamnete nada malo. Ni le sobra ni le falta nada.
dantemugiwara escribió:Perdona, habla por ti.
Ocarina of time, para muchos incluído yo, es mucho mejor y no por la nostalgia, sino porque simplemente nos parece mejor. No hace mucho que me lo volví a pasar y es que Ocarina of Time es una pasada en todo su conjunto. No tiene absolutamnete nada malo. Ni le sobra ni le falta nada.
Opino igual ocarina es mejor en conjunto.
Es más largo
Su dificultad mucho más cuidada.
Los jefes molan más
Los subjefes tb
Me rpegunto en QUÉ ES INMENSAMENTE SUPERIOR A OCARINA.
El juego es bueno... pero no es lo qeu fue en su día ocarina.
Ni siqueira ha ganado el rpemio a titulo del año... cosa que ocarina si que consiguió (a aprte de ser el juego más premiado de la historia)
Me acaban de dar la mejora del escarabajo, me empieza a gustar el trasto.
kai_dranzer20 escribió:dantemugiwara escribió:Perdona, habla por ti.
Opino igual ocarina es mejor en conjunto.
Es más largo
Su dificultad mucho más cuidada.
Los jefes molan más
Los subjefes tb
Me rpegunto en QUÉ ES INMENSAMENTE SUPERIOR A OCARINA.
El juego es bueno... pero no es lo qeu fue en su día ocarina.
Ni siqueira ha ganado el rpemio a titulo del año... cosa que ocarina si que consiguió (a aprte de ser el juego más premiado de la historia)
por X o por Y sí, el ocarina es uno de los mejores de la historia, y demás cosas. pero
¿solo por eso, este Zelda (SS) es menos juego ?
solo le contestaba al que pregunto que si valía la consola por este juego.
No le contestaríamos (creo) que:
no te la compres, el Oot es mucho mejor, ¿para qué juegas al SS, si ya jugaste uno mucho mejor?.
eso sería un comentario muy wiikeymaniado
Yo sigo pensando, y no generalizo, que por culpa del Oot, muchos no disfrutan como deberían de los otros Zeldas.
dantemugiwara escribió: Me rpegunto en QUÉ ES INMENSAMENTE SUPERIOR A OCARINA.
dantemugiwara escribió:He dico muchas veces que SS es un gran jeugo... pero que como se espere un juego tan bueno como ocarian se va a decepcionar.
dantemugiwara escribió: a mi me gusta este jeugo... pero yo creia que seria un buen Zelda... y lo ponian en la amyoria de revistas con 10, etc el sucesor de ocarina... y siceramente en TP vi cosas que dije... ojala las pusieran en un remake del ocarina... pero SS no veo nada que me llame especial la atención.
dantemugiwara escribió:Sí, Okami tiene bastantes buenas criticas pero... si el juego se llamase The legend of Zelda: Okami... tendria mas nota, al igual que xenoblade si se llamase final fantasy, el final fantasy XIII tendria peor nota, el resident evil 5 lo mismo, o las sagas de shooter, que en otras secuelas de otro tipo de jeugos adolecen la falta de novedades y en los shooter nunca hay novedades pero nunca lo critican.
Pero yo critico el hype que crearon los medios especializados con tanto 10.
Por ejemplo NA dió a Ocarina un 99 y a majora le dió un 96... cuando jugué a a Majora me esperaba un jeugo peor que ocarian pero un juegazo. Cuando jugue a TP me topé con un jeugo que me esperaba.
Pero este SS tanto 10... me hypeo mucho... y claro si te esperas un juego de 10 pues no era de 10.
Yo es que espero que cada Zelda tenga lo bueno de los anteriroes y pongan nuevas innovaciones.
Yo una de las cosas que más valoro es la cantidad de mazmorras, los combates con jefes y subjefes, y los puzzles.
Cada uno que se forme su opiión pero este juego no es de 10,
dantemugiwara escribió:Sí, Okami tiene bastantes buenas criticas pero... si el juego se llamase The legend of Zelda: Okami... tendria mas nota, al igual que xenoblade si se llamase final fantasy, el final fantasy XIII tendria peor nota, el resident evil 5 lo mismo, o las sagas de shooter, que en otras secuelas de otro tipo de jeugos adolecen la falta de novedades y en los shooter nunca hay novedades pero nunca lo critican.
Por ejemplo NA dió a Ocarina un 99 y a majora le dió un 96... cuando jugué a a Majora me esperaba un jeugo peor que ocarian pero un juegazo. Cuando jugue a TP me topé con un jeugo que me esperaba.
Pero este SS tanto 10... me hypeo mucho... y claro si te esperas un juego de 10 pues no era de 10.
Yo es que espero que cada Zelda tenga lo bueno de los anteriroes y pongan nuevas innovaciones.
Yo una de las cosas que más valoro es la cantidad de mazmorras, los combates con jefes y subjefes, y los puzzles.
dantemugiwara escribió:Tinchazo escribió:La verdad, un juego geniál! Unas 64 Hrs. dieron para mucho!!!
Si bién me hubiese gustado una localización "helada" (por hechar algo de menos) o un apartádo gráfico un pelín más currado (que vale que es Wii y me encánta, pero podría haber estado más pulido, la consola lo permite.) , su historia y jugabilidád son una delicia.
Es imposible, desde mi punto de vísta, compararlo con OoT, son dos épocas diferentes y en la anterior, no estábamos tán exigentes como ahora aparte de lo obvio, que es la innovación. Ocarina innovó y mucho y eso es dificil de superar.
Si tuviese que elegir entre tres puestos, pondría al Ocarina of Time en el 1º, el Skyward Sword en el 2º y el Wind Waker en el 3º. Un grán juego, con sus buenos "puntitos" que arrasan cualquier tema de gráficos y males menores, una aventura que si eres fánático de la saga, sabrás apreciar como el que más. Es un nuevo Zelda hecho con mucho cariño, eso se nota!
SU2X.
Tinchazo.
Que no se peude comparar ocarina con SS porque son épocas diferentes y ahora somos más exigentes?
No estoy de acuerdo contigo.
Tengo la wii desde hace años y ni muy pocos jeugos me han viciado tanto como los de antaño (FF8, zelda ocarina y majora, DK64, metal gear solid 1, grim fandango)... creo que los unicos juegos que me han encandilado tanto han sido Metroid Prime y XENOBLADE.
Pues hace unos meses yo pensé... tal vez lo jeugos no me gustan tanto porque me estoy ahciendo "viejo" y ya no me gustan. Puse Ocarina of time en mi wii... me lo volví a completar al 100%... y debo decir queme vició casi tanto como la primera vez.
SS es un juego genial, muy original y con gran variedad de situaciones, ha dado muchos pasos de avance que me han gustado y otros que no.
Pasos hacia delante respecto otros Zeldas
-El uso inmersivo de la espada
-El uso de todos los items y su rápido acceso
-cada sitio es diferente
-El tiro con arco
-El diseño precioso
-Música orquestada
Pasos hacia atras
-No tienes tecncias de espada como en TP... a mi me encantó el rodear al enemigo con volteretas, el mov de desenvainar, el rompeyelmos, etc
-La poca variedad de enemigos... menos de la mitad de tipos que en Ocarina
-Los pocos habitantes que hay en las tierras inferiores
-Los pocos templos... SS tiene... y lo sabeis, Ocarina tiene 3+5+caverna hielo+pozo+castillo de ganon+fortaleza gerudo.
-Los combates con montura... Tp puso geniales escenas de combates a caballo tanto para enemigos comunes como para jefecillos.
-El primer Zelda 3d sin dia y noche automático
-Windwaker puso decenas de islas a explorar... en cambio el cielo de SS solo tiene 4 islas interesantes
-Majora presentó un mondo vivo donde muchos personajes realizan difernetes acciones dependiendo la hora y dia... el SS siemrpe estan en el mismo lugar
-En dolpin SS se ve genial, pero en wii el TP se ve mejor con menos dientes de sierra
-Fay es muy útil pero no tiene nada de carisma, Midna dio un paso adelante con navi... y Fay hacia atras respecto carisma
-lo ya comentado que no hay túnicas
-Vuelven a olvidar la espada a dos manos
-Una vez cogido el control... es un zelda muy fácil, incluso TP era más complicado
A jackelnuevo
El jeugo es bueno... pero olvidate de un Ocarina... Ocarina es un juego de los que salen uno cada 20 años y SS es un jeugo de los que salen cada 3 años.
es como comparar a Messi con CR7... CR7 es buenisimo, mete muchos goles, tira muy bien los penalts, pero no peude compararse con messi
De que el templo del presidio/hylia se convertira en un futuro en el Templo del Tiempo, ahi estaba la unica puerta que quedaba antes de que Impa la volviera a destruir, ademas de que Link clava la espada alli, en Lanayru ya no esta el portal del tiempo y no hay na ahi, eso sera despues el patibulo del desierto teoricamente del Twilight, y Link eso pone la espada en el templo del presidio, zona de Farore, y la Trifuerza hmm... Link no se le ve pedir un deseo, pero para llegar a conseguirlas es como si se metiera en una prueba de espiritu o algo asi, en A Link to the Past la trifuerza estaba escondida en el "otro mundo" que tambien teoricamente es el mundo Crepuscular de Twilight.
dnL7up escribió:dantemugiwara escribió:Sí, Okami tiene bastantes buenas criticas pero... si el juego se llamase The legend of Zelda: Okami... tendria mas nota, al igual que xenoblade si se llamase final fantasy, el final fantasy XIII tendria peor nota, el resident evil 5 lo mismo, o las sagas de shooter, que en otras secuelas de otro tipo de jeugos adolecen la falta de novedades y en los shooter nunca hay novedades pero nunca lo critican.
Pero es que tu no te das cuenta que tu opinión no es la verdadera ni la que vale. Si los analistas le dan muchos dieces es por que ellos consideran que sí es un juego de 10, a ti no te parece un juego de 10 pues vale, lo que no se vale es que digas que ellos están mal y tu estas bien. Que además eso de que se los dan por el nombre no me parece muy real, muchos de los que le han dado 10 a este juego no se lo dieron a WW ni a TP.
Pero tal parece que ya no se trata de lo que esperas del juego, también esperas que todos los analistas y jugadores deben tener la mismas expectativas que tú. A mi por ejemplo la cantidad de jefes y mazmorras me da igual, total ni las cuento, lo que me importa es que el juego de dure bastante tiempo y que me mantenga enganchado todo el rato.
bascu escribió:A lo mejor ya te la dio, pero no te acuerdas...
tu como que trabajas para nintendo por poner eso que pusiste...
todo el mundo sabe que este skyward es el peor zelda jamas hecho incluso por debajo del wind waker y del zelda 2 de nes, recuerdo cuando salio el wind waker fue un fracazo total la propia nintendo lo dijo en su dia yo mismo lo lei en una revista de nintendo, millones de seguidores de zelda lo rechazaron, y la nintendo dijo que mas nunca crearian un zelda con ese estilo comic en version consola de sobremesa, y pues este año nos sacan un hibrido-comic y pues otro rechazo brutal no tanto como el wind waker,pero el juego es malo y las razones las he puesto yo antes en otros posts, es que no aprenden estos de nintendo, nosotros queremos un zelda con todo lo que tenia el ocarina y +, un zelda no se puede desmejorar..., si no puedes poner la ocarina de nuevo pues pon otra cosa para tocar notas de musica, si no puedes poner el traje rojo pon otro de otro color pero nunca le quites un objeto,asi seria el zelda perfecto...
los primeros dias que se lanzo la noticia pensaba que el juego seria que link vivia en el cielo y que vencias los tres templos del cielo y al final pensaba que abajo del cielo estaria hyrule con todos los jefes y templos mejorados y en otras localizaciones y ahi seria cuando cogerias el traje verde y los demas trajes, y pues cuando jugue el juego menuda sorpresa me lleve...menudo engaño mejor dicho.....
pebol escribió:tu como que trabajas para nintendo por poner eso que pusiste...
todo el mundo sabe que este skyward es el peor zelda jamas hecho incluso por debajo del wind waker y del zelda 2 de nes, recuerdo cuando salio el wind waker fue un fracazo total la propia nintendo lo dijo en su dia yo mismo lo lei en una revista de nintendo, millones de seguidores de zelda lo rechazaron, y la nintendo dijo que mas nunca crearian un zelda con ese estilo comic en version consola de sobremesa, y pues este año nos sacan un hibrido-comic y pues otro rechazo brutal no tanto como el wind waker,pero el juego es malo y las razones las he puesto yo antes en otros posts, es que no aprenden estos de nintendo, nosotros queremos un zelda con todo lo que tenia el ocarina y +, un zelda no se puede desmejorar..., si no puedes poner la ocarina de nuevo pues pon otra cosa para tocar notas de musica, si no puedes poner el traje rojo pon otro de otro color pero nunca le quites un objeto,asi seria el zelda perfecto...
los primeros dias que se lanzo la noticia pensaba que el juego seria que link vivia en el cielo y que vencias los tres templos del cielo y al final pensaba que abajo del cielo estaria hyrule con todos los jefes y templos mejorados y en otras localizaciones y ahi seria cuando cogerias el traje verde y los demas trajes, y pues cuando jugue el juego menuda sorpresa me lleve...menudo engaño mejor dicho.....
1. Deja de decir lo que "todo el mundo sabe" y lo que "todos queremos". Nadie aquí piensa como tú asi que habla por ti.
2. Tus argumentos de que este Zelda es una mierda son ridículos, y tu por tu forma de escribir das la impresión de tener 3 años.
3. Llevas 800 mensajes diciendo lo mismo, que si los trajes, que si es un engaño... cansas mucho. A ver si te banean una temporada porque para lo que aportas aquí...
dantemugiwara escribió:Recibes alguna recompensa por completar el modo héroe?
Te dan un icono de la trifuerza en la partida.
Vamos lo normal en nintendo nunca ha sabido dar recompensas por cosasa chungas que valgan la pena. Me viene a la cabeza super mario 64 (120 estrellas), zelda oot (100 eskultulas) y por supuesto pokemon (150, 250, 345 pk) y me entra un cabreo
tu trabajas para nintendo eso esta claro,por eso es que te gusto el juego y lo ves superior a ocarina y twilight princess.
pebol escribió:tu trabajas para nintendo eso esta claro,por eso es que te gusto el juego y lo ves superior a ocarina y twilight princess.
¿Tú eres real?
Deja de inventarte cosas. El juego me ha decepcionado en varios aspectos, el Ocarina me parece muy superior, y el twilight ligeramente inferior. Pero es un gran juego igualmente.
Te aconsejo que dejes de postear porque cada vez haces más el ridículo y das la impresión de tener muy pocas luces.
después de que arregle las aspas del molino para acceder a la torre de la luz?
lama escribió:Hey gente. Sólo como curiosidad, ¿alguien sabe dónde narices se mete el padre de CuquiEs que me ha dado por buscarlo y , aunque por las noches está en su casa, por el día está desaparecido. ¿Tendrá Batolo algo que ver en ésto?después de que arregle las aspas del molino para acceder a la torre de la luz?
Orbulon escribió:lama escribió:Hey gente. Sólo como curiosidad, ¿alguien sabe dónde narices se mete el padre de CuquiEs que me ha dado por buscarlo y , aunque por las noches está en su casa, por el día está desaparecido. ¿Tendrá Batolo algo que ver en ésto?después de que arregle las aspas del molino para acceder a la torre de la luz?
A mi me gustaria saberlo porque siempre despues de hacer un paso nuevo en el juego iba a hablar con toda altarea para ver si me daban nuevas conversaciones y fue al unico que eche de menos. Busque busque y no le encontre, aunque creo recordar que cuando hace la reparacion nombra al Calabarza s, o dice que le apetece una sopa de calabaza. Aun asi por alli tampoco estaba.
Dante04 escribió:Por que narices no se me ve el juego igual de nitido y bonico como se ve en toooodos los videos de internet e imagenes.
Lo tengo por cable de componentes y puesto a 480p y se ven uno dientes de sierra que hacen hasta daño a la vista. Y si lo pongo a 556i creo que es el numero no se ven tanto dientes de sierra pero si borroso.
He intentado de todo con las opciones de pantalla de la TV es una LCD Bravia de sony.
josemayuste escribió:PD: aficionados crean Skyward Sword en gameboy :
http://www.vandal.net/noticia/63691/imaginan-como-seria-the-legend-of-zelda-skyward-sword-en-game-boy/
alucardson escribió:...
alucardson escribió:josemayuste escribió:PD: aficionados crean Skyward Sword en gameboy :
http://www.vandal.net/noticia/63691/imaginan-como-seria-the-legend-of-zelda-skyward-sword-en-game-boy/
alucardson escribió:josemayuste escribió:PD: aficionados crean Skyward Sword en gameboy :
http://media.vandalimg.com/640/12-2011/ ... 4485_2.jpg