[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Meluco escribió:Una cuestión acerca de los corazones del juego:

La única manera de tener 20 corazones es llevando en la alforja los 2 medallones, ¿verdad?

;)
Pero ¿te ha llegado a cobrar las rupias?
Que yo recuerde, si hablas con él teniendo la cantidad que te pide, te da opción de pagarle. Si lo haces, te aparece inmediatamente una escena donde repara el cañón, y al terminar ésta, ya deberías tenerlo a tu disposición. Es decir, que si le pagas, la reparación debería ser inmediata (si no me falla la memoria, claro).
El cañón lo tienes que llevar al lago Hylia hablando con Midna para que lo teletransporte. Luego hablas con Tobías y te lo arregla cuando le pagues, como te ha dicho el compañero de arriba. Sale una escena del menda trabajando durante varios días seguidos y cuando acabe dicha escena ya podrás usar el cañón.
me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo
jackelnuevo escribió:me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo

Merece la pena por éste junto a otras cuantas joyas que tiene el catálogo de Wii.
jackelnuevo escribió:me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo

comprarse una consola nueva nada mas para jugar 1 juego y medio maloso muy lejos de lo que fue ocarina en su tiempo??? bueno si lo pensaste es porque seguro te sobra el dinero.....
un saludo

No
En que sitio están los "murciélagos" y los "bokolins"?? o sea que abunden.
Como no tengo casi nada que jugar y para aprovechar un poco antes de irme de vacaciones en Navidades, quiero pasarmelo al 1000%, y lo unico que me falta (creo) es comprar TODOS los objetos de la alforja (me queda un monton de espacio en la consigna...) y ademas tambien mejorarlos al maximo. Mas que todo son los carcaj, y las bolsas de semillas y bombas.

Estoy buscando como loco las garras de monstruo y y los boches de calavera... XD XD

Recuerdo que al principio del juego en Farone habían bokolins en cualquier esquina... y ahora no los encuentro a los muy desgraciados!!
bascu escribió:Hubo un tiempo que se dijo que el Minish Cap era el primero en la cronología, por cosas como:

- Ganon no existía.
- No se hablaba de la trifuerza ni de las diosas.
- No empuñabas la Espada Maestra, sino la Espada Cuádruple

Después salió este juego, y dijeron que era el origen de todo... así que en teoría sería anterior al Minish también... pero que yo sepa, no se ha publicado una cronología OFICIAL que una TODOS los juegos (tenemos nocieones generale,s pero nada concreto...)

Saludos!

Según entiendo Miyamoto desarollaba los Zeldas sin ninguna cronología (quizas con alguna excepción), fue más bien Anouma quien quizó darle una cronología a la saga, quizás algo forzda, por eso no existe una "oficial", sino simplemente algunas teorías que encajan mejor. En el caso de Minish Cap no fue dirigido por ninguno de los dos.
un saludo

La Wii es una consola que merece la pena comprar y punto.
No sólo porque Skyward Sword sea uno de los mejores juegos de la generación, si no por el gran catálogo que tiene la consola... y si alguien lo niega, es porque no tiene idea de videojuegos... o no es más que un crío queriendo llamar la atención.
Saludos
Lo acabo de terminar y sólo puedo decir maravilloso, simplemente marailloso, la verdad es que cuando empezé el juego me sentí un poco decepcionado pues esperaba más de él, pero de verdad que va mejorando mucho a medida que avanzas, no sólo a nivel jugble también de historia y todo, y es que el 95% de la historía no te la cuentan hasta que estas cerca de final, y al principio da la impresión que sólo se trata de "secuestraron a Zelda ve por ella" y ya xD, pero una vez te cuentan todo, te das cuenta que tiene una historia hermosa, y el final me parece sublime con muchas sorpresas aunque algunas que ya imaginábamos, en fin a mi me ha dejado encantado.

También cabe comentar, a modo critica y no con el juego, sino con Nintendo y es que en los imágenes y los trailers tenían DEMASIADOS spoilers y cuando digo demasiados me refiero a que se quemaron prácticamente todos los jefes del juego xD. Eso sí me disgutó bastante pues ya se perdió mucho el factor sorpresa, vamos que algunas de las imágenes que publicaron son de muy cercas del final… arg.

En fin, el juego me parece el Zelda más redondo y mejor llevado que he jugado, ya lo había comentado antes, es mucho más "dinámico" que los demás, siempre tienes algo que hacer, no hay como perder el camano, ni cosas que resulten muy tediosas, aunque eso sí maldito Aonuma, maldije tu nombre hasta el cansancio cuando llegue a esa "parte", inspirada en Wind Waker y no hablo de barcos sino…
Cuando te quitan todas las armas, PUTO Aonuma, al menos en Wind Waker esa parte era divertida, era al comienzo del juego y te sentías Solid Snake, pero hacerlo como lo hiciste aquí, en ese momento del juego cuando estas a punto de llegar al final y ya no puedes aguantar más por rescatar a Zelda, cuando te ha tomado decenas de horas y sudor conseguir todo tu equipo, se te ocurre quitarnos todas nuestras armas y con un par de corazones de vida… Joder, ¿Por qué nos odias tanto?, ese modo espía no tiene cabida en ToZ.

En fin, ya después de ese desahogo contra Aonuma, creo que el resto del juego es perfecto, al menos esa parte es bastante corta, menos mal.

En fin… ¿Es un juego de 10? Es una pregunta muy difícil, cuando iba empecé el juego decía ni de broma, a medida que avanzaba pensaba, pues aun tiene que mejorar, ahora al terminarlo no puedo evitar pensar que definitivamente es un juego de 10, desde luego aun tengo el hype a todo lo que da, y quizás deba dejar pasar un par de días antes de poder "calificarlo", pero de verdad estoy convencido que el gran contraste de calificaciones que hay en Metacritic está entre que tanto avanzaron en el juego al momento de hacer los análisis, estoy seguro de que los dieces vinieron de quienes sí lo completaron. Nunca había sentido tanta satisfacción al terminar un juego como ahora, una obra maestra sin duda.
DRaGMaRe escribió:
No sólo porque Skyward Sword sea uno de los mejores juegos de la generación, si no por el gran catálogo que tiene la consola... y si alguien lo niega, es porque no tiene idea de videojuegos... o no es más que un crío queriendo llamar la atención.
Saludos

A ver, este usuario ha pedido un consejo ya que se está planteando comprar la consola. Eso implica invertir una cantidad de dinero que es más elevada que comprar un paquete de pipas, así que por favor vamos a ser realistas.

A diferencia de otras consolas, la Wii tiene un catálogo escasísimo. Otra cosa es que tú llames obra maestra a cualquier cosa, pero ahora mismo NO merece la pena comprar una Wii por el zelda ni mucho menos es una consola que haya que tener de forma obligada.

Yo soy multi, tengo Wii y PS3. La wii la compré de lanzamiento, y la PS3 hará 2 años, y la diferencia de novedades interesantes en ambas consolas es abismal. desde septiembre hacia el día de hoy, solo he comprado el Zelda, sin embargo de PS3 el Uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Arkham City... es que simplemente no hay color. Así que vamos a ser realistas y no llevemos a engaño a alguien que entra al hilo a hacer una pregunta cuya respuesta puede hacer que palme más de 100 pavos, que a lo mejor para ti no son nada pero para otros trastoca toda la economía familiar.
Metal_Nazgul escribió:
DRaGMaRe escribió:
Saludos

A ver, este usuario ha pedido un consejo ya que se está planteando comprar la consola. Eso implica invertir una cantidad de dinero que es más elevada que comprar un paquete de pipas, así que por favor vamos a ser realistas.

A diferencia de otras consolas, la Wii tiene un catálogo escasísimo. Otra cosa es que tú llames obra maestra a cualquier cosa, pero ahora mismo NO merece la pena comprar una Wii por el zelda ni mucho menos es una consola que haya que tener de forma obligada.

Yo soy multi, tengo Wii y PS3. La wii la compré de lanzamiento, y la PS3 hará 2 años, y la diferencia de novedades interesantes en ambas consolas es abismal. desde septiembre hacia el día de hoy, solo he comprado el Zelda, sin embargo de PS3 el Uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Arkham City... es que simplemente no hay color. Así que vamos a ser realistas y no llevemos a engaño a alguien que entra al hilo a hacer una pregunta cuya respuesta puede hacer que palme más de 100 pavos, que a lo mejor para ti no son nada pero para otros trastoca toda la economía familiar.

Perdona que me meta en la conversación, pero creo que estás enfocando la consulta del compañero Jackelnuevo de una forma equivocada. Es cierto que el número de novedades interesantes para Wii este último año ha sido significativamente menor que el de otras consolas (por más que eso de "interesante" sea subjetivo; personalmente me interesa bastante más un Kirby's Epic Yarn que un Battlefield 3, la verdad). Pero eso que puede ser un problema para tí, que ya tendrás trillado el catálogo de la consola por tenerla desde su lanzamiento, no lo será para alguien que la compre ahora, que tiene decenas de juegos interesantes salidos a lo largo de estos años por probar.
Todos sabemos que la Wii está en sus últimos días, pero la ventaja de comprarla ahora es que sabes perfectamente donde te estás metiendo, puedes conocer perfectamente cuál es el catálogo de la consola, y tomar una decisión informada.
Yo me compré la Wii hará poco más de un año, más cara de lo que está ahora, y tras jugar a Twilight Princess, de Blob, Super Mario Galaxy, Kirby's Epic Yarn, HotD: Overkill y unos cuantos más; y sobre todo, cuando pienso en todo lo que me queda todavía por probar (Epic Mickey, Skyward Sword, los dos No More Heroes, Little King's Story, Xenoblade, Kirby's Adventure Wii, Metroid Prime Trilogy, Sin & Punishment 2, etc..) me alegra confirmar que hice una buena compra, y desde luego se la recomendaría a cualquiera que le interese ese catálogo de juegos y no le molesten los gráficos LD.
¿Que sería aun mejor si todavía siguiesen saliendo juegos interesantes al ritmo que lo hacían hace un par de años? Desde luego; pero eso que para alguien en tu situación es un serio obstáculo a la hora de disfrutar de la consola, para alguien en la mía o que se compre ahora una Wii, no lo es en absoluto.
Así que sí, siendo realista, una Wii me parece una compra muy recomendable a día de hoy.
creo que con el caños habia una especie de Bug que no te permitia seguir avanzando, pero no me acuerdo de las condiciones para que se activase...
Si que me las a llegado a cobrar pero es que no sale ninguna escena que decis vosotros.El esta en donde su "tienda" como siempre pero el caso es que si le hablas te dice jeje... gracias pero no lo arregla ( y si que e pagado ) y es que no se que pasa.
Metal_Nazgul escribió:
DRaGMaRe escribió:
Saludos

Si compras una consola ahora no has de mirar el catálogo del último año, has de mirar todo su catálogo, ya que no sólo cuentan los juegos del último año.
Ya me he pasado el tercer templo y la verdad es que nintendo sabe como emocionar. Soberbio juego este. ¿Alguien sabe como volver a ver la cinematica del tercer templo, o la ha visto en youtube? Es que quiero volver a verla pero no la encuentro...
Que yo sepa, el único bug conocido que había relacionado con el cañón, es que si guardabas la partida en la sala donde lo encuentras originalmente luego no podías salir de ella; aunque supuestamente, en ediciones posteriores del juego debería estar arreglado.
Entonces, ¿el cañón lo has transportado al lago, has hablado con Tobías para que lo arregle, le has pagado, pero te sigue apareciendo roto? (para salir de dudas, aquí tienes una foto del aspecto que tiene el cañón reparado)

Edito: y un vídeo de la escena que, si no me falla la memoria, te debería haber salido nada más pagarle a Tobías.
Pues no me sale nada de eso.Entonces no tiene solucion?
Metal_Nazgul escribió:
DRaGMaRe escribió:
Saludos

Yo soy Multi también y la sorpresa a lo mejor se la lleva al comprobar que el catalogo de wii tiene más consistencia y calidad de lo que se comenta muchas veces. Yo creo que cualquiera que compre la consola a día de hoy se llevará una grata sorpresa ya que tiene juegos suficientes para amortizar holgadamente la compra. De hecho yo soy de aquellos que rompe la arquetipica frase de la red: "tengo la wii cogiendo polvo" ya que en mi caso la que esta cogiendo polvo es la Play 3.
Metal_Nazgul escribió:Normal que no sepas lo que es la MaJia. Los que estuvimos en su día en ese hilo y conocemos a coleco, no podemos escribir ya esa palabra con G

Habla por ti, yo sentí vergüenza ajena de ese hilo.

Ho!
Metal_Nazgul, la Wii merece muchísimo más la pena de lo que crees, en mi caso son mis juegos de pc los que han estado cogiendo polvo muchas veces por culpa de la Wii; si está cogiendo polvo para ti quizá eres tu el que no debía haberla comprado. Y por dios, eso de que si la compra pueda desestabilizar su economía familiar [+risas] , yo quiero creer que aquí todos tenemos un poco de sentido común y si nos damos caprichos es porque podemos hacerlo sin poner en peligro el llegar a fin de mes.

Con juegazos como los 2 Zeldas, los Mario Galaxy, el Monster Hunter Tri (juego que me ha durado 700 horas y a otros más de 1000 horas, ahí es nada, gracias al gran online que tiene y no tienes nada más que mirar su hilo oficial de la sección juegos de Wii para confirmarlo), la obra maestra Xenoblade que nadie debería perderse por dios... y muchos más, los que he nombrado son los mejores de la Wii para mí.

En mi opinión para alguien que no tiene la Wii, tiene un carro de juegazos pendientes que merecen la pena, y además quedan algunos juegos buenos por llegar, como el The Last Story.
Javi737 escribió:Metal_Nazgul, la Wii merece muchísimo más la pena de lo que crees, en mi caso son mis juegos de pc los que han estado cogiendo polvo muchas veces por culpa de la Wii; si está cogiendo polvo para ti quizá eres tu el que no debía haberla comprado. Y por dios, eso de que si la compra pueda desestabilizar su economía familiar [+risas] , yo quiero creer que aquí todos tenemos un poco de sentido común y si nos damos caprichos es porque podemos hacerlo sin poner en peligro el llegar a fin de mes.

Con juegazos como los 2 Zeldas, los Mario Galaxy, el Monster Hunter Tri (juego que me ha durado 700 horas y a otros más de 1000 horas, ahí es nada, gracias al gran online que tiene y no tienes nada más que mirar su hilo oficial de la sección juegos de Wii para confirmarlo), la obra maestra Xenoblade que nadie debería perderse por dios... y muchos más, los que he nombrado son los mejores de la Wii para mí.

En mi opinión para alguien que no tiene la Wii, tiene un carro de juegazos pendientes que merecen la pena, y además quedan algunos juegos buenos por llegar, como el The Last Story.

En esto cada persona tiene su opinión, claro está. Yo recomendaría la consola si se es muy fan de las sagas de nintendo (como es mi caso)

Yo personalmente de la Wii tengo pocos juegos, y son los propios de Nintendo (Donkey, zeldas, marios etc...) Los juegos de thirds, salvo alguna sorpresa (como el Tomb Raider Anniversary que me vuelve loco), apestan. Simplemente cuando voy a un Daily Price o a un Game y miro lo que hay de segundamano, el 95% no vale pa na.

Yo le aconsejo que si se pilla una Wii, se la pille de segundamano con retrocompatibilidad con GC (desconozco si hay algún modelo que se venda en tiendas con esta capacidad), ya que la Wii, vale más por su catálogo de Gamecube que de la propia Wii.

Repito, opinión personal. Y con este post zanjo este debate como conclusión de una pregunta de un forero sobre si merece la pena comprarse la consola por este Zelda.
la wii ya no tiene retrocompatibilidad????????
joer....q cosas
la wii esta a buen precio y por 5 o 6 joyitas q tiene yo creo q vale la pena la verdad
Elhaym escribió:la wii ya no tiene retrocompatibilidad????????

Las nuevas no, que yo sepa desde la aparición de la Wii azul
Y lo fuerte es que valen igual (o hasta más caras!) que las originales...

Vamos, te quitan funcionalidades, y te mantienen el precio. Un timo en toda regla, en mi opinión. :-|

Y la verdad es que yo SÍ uso la retrocompatiblidad con GameCube, porque me perdí casi todos los juegos de esa consola en su época, y tiene algunas joyitas, aunque pasase desapercibida...

Saludos!
davidor619 escribió:Pues no me sale nada de eso.Entonces no tiene solucion?

Normal que no t salga nada de eso, si han fucionado tu hilo del zelda TP con el de Skyward Sword....

Comepiedras....que habeis hecho :-? :-? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Metal_Nazgul escribió:
DRaGMaRe escribió:
Saludos

Justamente cuando la wii merece la pena es hoy en dia, precio acorde al hardware y un buen catalogo producto de los 5 años que tiene...yo desaconsejaria comprarla de salida si se pudiese [+risas] por las sequias kilometricas, y aun cuando salian juegos, seguia sin haber color en cuanto a cantidad, ya las preferencias es muy distinto
Alguien sabe como evitar el bug del goron ese?? Es que segun he leido, se produce por realizando una serie de sucesos en un orden determinado, pero tambien he leido que es guardando la partida en una determinada sala. Entonces, como evito el bug??
danaang escribió:Alguien sabe como evitar el bug del goron ese?? Es que segun he leido, se produce por realizando una serie de sucesos en un orden determinado, pero tambien he leido que es guardando la partida en una determinada sala. Entonces, como evito el bug??

No hablando una segunda vez con él. Al menos hasta que te acabes el templo, como mínimo.
Jabogood escribió:
danaang escribió:Alguien sabe como evitar el bug del goron ese?? Es que segun he leido, se produce por realizando una serie de sucesos en un orden determinado, pero tambien he leido que es guardando la partida en una determinada sala. Entonces, como evito el bug??

No hablando una segunda vez con él. Al menos hasta que te acabes el templo, como mínimo.

Podrias decirme que conversacion se tiene con el goron o como saber que es el goron bug??

Aunque sea por privado para no destripar a nadie la historia.

Muchas gracias ^^
vete al foro de scene de wii, aplica el parche que ha hecho pacochan (tendras que investigar un poco) ya no hay posibilidades de que se produzca.

y si no hces nada y se te produce siempre puedes corregirlo

pero el indice de afectados por el bug es pequeño.

por lo menos yo por aquí no he visto a nadie afectado.
danaang escribió:
Jabogood escribió:

Podrias decirme que conversacion se tiene con el goron o como saber que es el goron bug??

Aunque sea por privado para no destripar a nadie la historia.

Muchas gracias ^^

Ah, vale, pensé que ya te habías encontrado con él. Anda, pues estoy leyendo DSWii y resulta que no es el que pensaba, ni si quiera he llegado yo todavía.
El fallo se produce únicamente en el desierto de Lanayru y solo si es la primera submisión en afrontarse (no debe confundirse con las misiones previas, en orden predefinido). No solo eso: el jugador debe hablar con el Goron que hay en las cuevas de Lanayru antes de recibir la canción del dragón y después habla con él otra vez antes de conseguir las demás. Si se vuelve a hablar con ese Goron (que, en cualquier caso, no está en el camino directo para cumplir esta misión), no se desbloquea en la historia la submisión de ninguna de las otras dos regiones.
La edición con el mando viene con el juego desprecintado no? Porque me la he comprado y el único precinto que tiene son las pegatinas de la caja por fuera, ni el juego ni la banda sonora venían precintados (Esta ultima venia en una bolsita sin ningún tipo de cierre). Gracias, un saludo.
IMeSSiaHI escribió:La edición con el mando viene con el juego desprecintado no? Porque me la he comprado y el único precinto que tiene son las pegatinas de la caja por fuera, ni el juego ni la banda sonora venían precintados (Esta ultima venia en una bolsita sin ningún tipo de cierre). Gracias, un saludo.

Ya se ha dicho muchas veces que SÍ.
@wiikeyman
Deberías de dejarlo hasta ahí, estás buscandote un baneo. Yo tambien estoy ansioso por el Zelda WiiU, y eso que acabas de poner sería genial, pero no te hagas iluciones por esa techdemo (por que es una techdemo, no es Zelda WiiU)...
wiikeyman escribió:
un saludo

comprarse una consola nueva nada mas para jugar 1 juego y medio maloso muy lejos de lo que fue ocarina en su tiempo??? bueno si lo pensaste es porque seguro te sobra el dinero.....

Bueno en realidad seria tambien para los marios, pero vamos q no es la leche es el zelda este no? Bueno gracias por contestar.
Un saludo
pipex55 escribió:@wiikeyman
Deberías de dejarlo hasta ahí, estás buscandote un baneo. Yo tambien estoy ansioso por el Zelda WiiU, y eso que acabas de poner sería genial, pero no te hagas iluciones por esa techdemo (por que es una techdemo, no es Zelda WiiU)...

No perderia la esencia zelda??
Wiikeyman, por favor, cambia tu actitud en los mensajes que escribes...
Si miras tus mensajes en el hilo practicamente todos son puro flame o trolleadas. Se pueden tener opiniones negativas, pero se pueden poner con respeto y sin provocaciones...
Tus últimas aportaciones al hilo:
wiikeyman escribió:skyward=pupu esto si es un zelda de verdad:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 7Lf4uVuE50

wiikeyman escribió:
un saludo

wiikeyman escribió:
faLconHunter83 escribió:
wiikeyman escribió:-no tiene maJia

fixed.

antes de corregir aprende a escribir.

wiikeyman escribió:ya lo he pasado en 52 horas...conclusion...MALISIMO....terriblemente MALO el twilight princess me duro 63 horas,ademas es el UNICO zelda en que no me dan GANAS de PASARMELO de nuevo ni de descubrir cosas nuevas osea uno se cansa de IR siempre por el mismo LUGAR, en cambio el OCARINA en ese uno queria que no se acabara NUNCA igual que cualquier otro zelda... pero este aburre demasiado... porque tiene muy pocos lugares a los cuales visitar...
danaang escribió:
pipex55 escribió:@wiikeyman

No perderia la esencia zelda??

Pero, eso no es un TP en HD?

PD: me necantaría seguir conversando (y en otro hilo, por que este es del Skyward Sword), pero me voy de vacaciones en este momento, estaba revisando las webs para ver "que hay de nuevo" [carcajad]
Menuda hay liada. No encuentro el último trozito de corazón que me falta.
Una vez hecho lo de la vagoneta, creía que el ultimo trozo lo tenia el Gorón al que tienes que ayudar con su investigación en el Bosque Farone dibujando cosas en el muro divino. La cosa es que... no. No te da ningún trozo de corazón. Lo que si te regala como premio son 300 rupias. PFfff

Pues a ver donde coño está ahora.
Diskover escribió:Menuda hay liada. No encuentro el último trozito de corazón que me falta.
Una vez hecho lo de la vagoneta, creía que el ultimo trozo lo tenia el Gorón al que tienes que ayudar con su investigación en el Bosque Farone dibujando cosas en el muro divino. La cosa es que... no. No te da ningún trozo de corazón. Lo que si te regala como premio son 300 rupias. PFfff

A mi ese goron sí me dio un trozo de corazón, creo... cuando acabé de dibujar todas las cosas que pedía.
bascu escribió:
Diskover escribió:Menuda hay liada. No encuentro el último trozito de corazón que me falta.

A mi ese goron sí me dio un trozo de corazón, creo... cuando acabé de dibujar todas las cosas que pedía.

Pues no. A mi me ha dado 300 rupias.

Sigue estando ahí y te pide que le dibujes cosas, pero ya todo repetido. Y te regala tesoros en plan cuernos, flores, plumas, etc...

En las guías, si que dice que ese Gorón te da una pieza de corazón... no se... igual ya me la dio en su momento y no me acuerdo y resulta que la pieza que me falta esta en otro lugar ¿sera eso?
Pues ya te digo que la primera vez fallé lo que me pidió (pasé de él, y dibujé rupias en lugar de bombas, porque necesitaba la pasta XD) Luego, cuando volví de nuevo por la historia, la pared estaba activa de nuevo, y sí le hice caso, y me dio la pieza.

Después ya me fue mandando otras cosas, hasta la última que es
Una trifuerza, que hace que salgan 3 hadas

A partir de ahí, sí se van repitiendo los "encarguitos"

A lo mejor ya te la dio, pero no te acuerdas... ein?
por fin tengo mi edicion con mando del zelda. tras problemas con el envio de zavvi,me reintegraron el dinero,y ayer lo compre en el mediamarkt.esta mañana he estado jugando,y acabo de bajar a tierra por primera vez,a ver que tal se porta el juego,porque todo el principio sobraba un poquito(pero se que esta para explicar la historia y hacer de tutorial)
bascu escribió:Pues ya te digo que la primera vez fallé lo que me pidió (pasé de él, y dibujé rupias en lugar de bombas, porque necesitaba la pasta XD) Luego, cuando volví de nuevo por la historia, la pared estaba activa de nuevo, y sí le hice caso, y me dio la pieza.

Yo también recuerdo que me dió una pieza de corazón la primera o segunda vez que dibujé lo que me pedía.

Ho!
La verdad, un juego geniál! Unas 64 Hrs. dieron para mucho!!!
Si bién me hubiese gustado una localización "helada" (por hechar algo de menos) o un apartádo gráfico un pelín más currado (que vale que es Wii y me encánta, pero podría haber estado más pulido, la consola lo permite.) , su historia y jugabilidád son una delicia.
Es imposible, desde mi punto de vísta, compararlo con OoT, son dos épocas diferentes y en la anterior, no estábamos tán exigentes como ahora aparte de lo obvio, que es la innovación. Ocarina innovó y mucho y eso es dificil de superar.
Si tuviese que elegir entre tres puestos, pondría al Ocarina of Time en el 1º, el Skyward Sword en el 2º y el Wind Waker en el 3º. Un grán juego, con sus buenos "puntitos" que arrasan cualquier tema de gráficos y males menores, una aventura que si eres fánático de la saga, sabrás apreciar como el que más. Es un nuevo Zelda hecho con mucho cariño, eso se nota! [ginyo]

SU2X. [bye]
Tinchazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jackelnuevo escribió:
wiikeyman escribió:
un saludo

Bueno en realidad seria tambien para los marios, pero vamos q no es la leche es el zelda este no? Bueno gracias por contestar.
Un saludo

no le hagas mucho caso, tuviste la mala suerte de obtener la respuesta más negativa del hilo.

-la consola está tirada de precio, además si quieres, tienes retro con GC
-el juego no tiene comparación, si no eres tan nostálgico como muchos que no bajan al OoT de su trono ni a pedradas, este te gustará igual o incluso más que el Oot.
-el control es de lo mejor,
-puzzles nada que ver con otros Zeldas.
-historia llevada con un dinamismo único, como pocos juegos en la historia, no te aburres nunca
-los marios galaxy, no te arrepentirás de jugarlos, junto a otras joyas del catálogo

es mi corta opinión, espero te sirva, podría extenderme como muchos otros ya lo han hecho, te aconsejo leer los post largos de este hilo para más opiniones sobre el juego
6886 respuestas