Meluco escribió:Una cuestión acerca de los corazones del juego:La única manera de tener 20 corazones es llevando en la alforja los 2 medallones, ¿verdad?
jackelnuevo escribió:me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo
jackelnuevo escribió:me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo
un saludo
bascu escribió:Hubo un tiempo que se dijo que el Minish Cap era el primero en la cronología, por cosas como:- Ganon no existía.
- No se hablaba de la trifuerza ni de las diosas.
- No empuñabas la Espada Maestra, sino la Espada Cuádruple
Después salió este juego, y dijeron que era el origen de todo... así que en teoría sería anterior al Minish también... pero que yo sepa, no se ha publicado una cronología OFICIAL que una TODOS los juegos (tenemos nocieones generale,s pero nada concreto...)
Saludos!
un saludo
Cuando te quitan todas las armas, PUTO Aonuma, al menos en Wind Waker esa parte era divertida, era al comienzo del juego y te sentías Solid Snake, pero hacerlo como lo hiciste aquí, en ese momento del juego cuando estas a punto de llegar al final y ya no puedes aguantar más por rescatar a Zelda, cuando te ha tomado decenas de horas y sudor conseguir todo tu equipo, se te ocurre quitarnos todas nuestras armas y con un par de corazones de vida… Joder, ¿Por qué nos odias tanto?, ese modo espía no tiene cabida en ToZ.
DRaGMaRe escribió:
La Wii es una consola que merece la pena comprar y punto.
No sólo porque Skyward Sword sea uno de los mejores juegos de la generación, si no por el gran catálogo que tiene la consola... y si alguien lo niega, es porque no tiene idea de videojuegos... o no es más que un crío queriendo llamar la atención.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:DRaGMaRe escribió:
No sólo porque Skyward Sword sea uno de los mejores juegos de la generación, si no por el gran catálogo que tiene la consola... y si alguien lo niega, es porque no tiene idea de videojuegos... o no es más que un crío queriendo llamar la atención.
Saludos
A ver, este usuario ha pedido un consejo ya que se está planteando comprar la consola. Eso implica invertir una cantidad de dinero que es más elevada que comprar un paquete de pipas, así que por favor vamos a ser realistas.
A diferencia de otras consolas, la Wii tiene un catálogo escasísimo. Otra cosa es que tú llames obra maestra a cualquier cosa, pero ahora mismo NO merece la pena comprar una Wii por el zelda ni mucho menos es una consola que haya que tener de forma obligada.
Yo soy multi, tengo Wii y PS3. La wii la compré de lanzamiento, y la PS3 hará 2 años, y la diferencia de novedades interesantes en ambas consolas es abismal. desde septiembre hacia el día de hoy, solo he comprado el Zelda, sin embargo de PS3 el Uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Arkham City... es que simplemente no hay color. Así que vamos a ser realistas y no llevemos a engaño a alguien que entra al hilo a hacer una pregunta cuya respuesta puede hacer que palme más de 100 pavos, que a lo mejor para ti no son nada pero para otros trastoca toda la economía familiar.
Saludos
A ver, este usuario ha pedido un consejo ya que se está planteando comprar la consola. Eso implica invertir una cantidad de dinero que es más elevada que comprar un paquete de pipas, así que por favor vamos a ser realistas.
A diferencia de otras consolas, la Wii tiene un catálogo escasísimo. Otra cosa es que tú llames obra maestra a cualquier cosa, pero ahora mismo NO merece la pena comprar una Wii por el zelda ni mucho menos es una consola que haya que tener de forma obligada.
Yo soy multi, tengo Wii y PS3. La wii la compré de lanzamiento, y la PS3 hará 2 años, y la diferencia de novedades interesantes en ambas consolas es abismal. desde septiembre hacia el día de hoy, solo he comprado el Zelda, sin embargo de PS3 el Uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Arkham City... es que simplemente no hay color. Así que vamos a ser realistas y no llevemos a engaño a alguien que entra al hilo a hacer una pregunta cuya respuesta puede hacer que palme más de 100 pavos, que a lo mejor para ti no son nada pero para otros trastoca toda la economía familiar.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:Normal que no sepas lo que es la MaJia. Los que estuvimos en su día en ese hilo y conocemos a coleco, no podemos escribir ya esa palabra con G
Javi737 escribió:Metal_Nazgul, la Wii merece muchísimo más la pena de lo que crees, en mi caso son mis juegos de pc los que han estado cogiendo polvo muchas veces por culpa de la Wii; si está cogiendo polvo para ti quizá eres tu el que no debía haberla comprado. Y por dios, eso de que si la compra pueda desestabilizar su economía familiar , yo quiero creer que aquí todos tenemos un poco de sentido común y si nos damos caprichos es porque podemos hacerlo sin poner en peligro el llegar a fin de mes.
Con juegazos como los 2 Zeldas, los Mario Galaxy, el Monster Hunter Tri (juego que me ha durado 700 horas y a otros más de 1000 horas, ahí es nada, gracias al gran online que tiene y no tienes nada más que mirar su hilo oficial de la sección juegos de Wii para confirmarlo), la obra maestra Xenoblade que nadie debería perderse por dios... y muchos más, los que he nombrado son los mejores de la Wii para mí.
En mi opinión para alguien que no tiene la Wii, tiene un carro de juegazos pendientes que merecen la pena, y además quedan algunos juegos buenos por llegar, como el The Last Story.
Elhaym escribió:la wii ya no tiene retrocompatibilidad????????
davidor619 escribió:Pues no me sale nada de eso.Entonces no tiene solucion?
Saludos
danaang escribió:Alguien sabe como evitar el bug del goron ese?? Es que segun he leido, se produce por realizando una serie de sucesos en un orden determinado, pero tambien he leido que es guardando la partida en una determinada sala. Entonces, como evito el bug??
Jabogood escribió:danaang escribió:Alguien sabe como evitar el bug del goron ese?? Es que segun he leido, se produce por realizando una serie de sucesos en un orden determinado, pero tambien he leido que es guardando la partida en una determinada sala. Entonces, como evito el bug??
No hablando una segunda vez con él. Al menos hasta que te acabes el templo, como mínimo.
danaang escribió:Jabogood escribió:danaang escribió:Alguien sabe como evitar el bug del goron ese?? Es que segun he leido, se produce por realizando una serie de sucesos en un orden determinado, pero tambien he leido que es guardando la partida en una determinada sala. Entonces, como evito el bug??
No hablando una segunda vez con él. Al menos hasta que te acabes el templo, como mínimo.
Podrias decirme que conversacion se tiene con el goron o como saber que es el goron bug??
Aunque sea por privado para no destripar a nadie la historia.
Muchas gracias ^^
El fallo se produce únicamente en el desierto de Lanayru y solo si es la primera submisión en afrontarse (no debe confundirse con las misiones previas, en orden predefinido). No solo eso: el jugador debe hablar con el Goron que hay en las cuevas de Lanayru antes de recibir la canción del dragón y después habla con él otra vez antes de conseguir las demás. Si se vuelve a hablar con ese Goron (que, en cualquier caso, no está en el camino directo para cumplir esta misión), no se desbloquea en la historia la submisión de ninguna de las otras dos regiones.
IMeSSiaHI escribió:La edición con el mando viene con el juego desprecintado no? Porque me la he comprado y el único precinto que tiene son las pegatinas de la caja por fuera, ni el juego ni la banda sonora venían precintados (Esta ultima venia en una bolsita sin ningún tipo de cierre). Gracias, un saludo.
wiikeyman escribió:jackelnuevo escribió:me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo
comprarse una consola nueva nada mas para jugar 1 juego y medio maloso muy lejos de lo que fue ocarina en su tiempo??? bueno si lo pensaste es porque seguro te sobra el dinero.....
pipex55 escribió:@wiikeyman
Deberías de dejarlo hasta ahí, estás buscandote un baneo. Yo tambien estoy ansioso por el Zelda WiiU, y eso que acabas de poner sería genial, pero no te hagas iluciones por esa techdemo (por que es una techdemo, no es Zelda WiiU)...
wiikeyman escribió:skyward=pupu esto si es un zelda de verdad:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 7Lf4uVuE50
wiikeyman escribió:jackelnuevo escribió:me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo
comprarse una consola nueva nada mas para jugar 1 juego y medio maloso muy lejos de lo que fue ocarina en su tiempo??? bueno si lo pensaste es porque seguro te sobra el dinero.....
wiikeyman escribió:faLconHunter83 escribió:wiikeyman escribió:-no tiene maJia
fixed.
antes de corregir aprende a escribir.
wiikeyman escribió:ya lo he pasado en 52 horas...conclusion...MALISIMO....terriblemente MALO el twilight princess me duro 63 horas,ademas es el UNICO zelda en que no me dan GANAS de PASARMELO de nuevo ni de descubrir cosas nuevas osea uno se cansa de IR siempre por el mismo LUGAR, en cambio el OCARINA en ese uno queria que no se acabara NUNCA igual que cualquier otro zelda... pero este aburre demasiado... porque tiene muy pocos lugares a los cuales visitar...
danaang escribió:pipex55 escribió:@wiikeyman
Deberías de dejarlo hasta ahí, estás buscandote un baneo. Yo tambien estoy ansioso por el Zelda WiiU, y eso que acabas de poner sería genial, pero no te hagas iluciones por esa techdemo (por que es una techdemo, no es Zelda WiiU)...
No perderia la esencia zelda??
Una vez hecho lo de la vagoneta, creía que el ultimo trozo lo tenia el Gorón al que tienes que ayudar con su investigación en el Bosque Farone dibujando cosas en el muro divino. La cosa es que... no. No te da ningún trozo de corazón. Lo que si te regala como premio son 300 rupias. PFfff
Diskover escribió:Menuda hay liada. No encuentro el último trozito de corazón que me falta.Una vez hecho lo de la vagoneta, creía que el ultimo trozo lo tenia el Gorón al que tienes que ayudar con su investigación en el Bosque Farone dibujando cosas en el muro divino. La cosa es que... no. No te da ningún trozo de corazón. Lo que si te regala como premio son 300 rupias. PFfff
Pues a ver donde coño está ahora.
bascu escribió:Diskover escribió:Menuda hay liada. No encuentro el último trozito de corazón que me falta.Una vez hecho lo de la vagoneta, creía que el ultimo trozo lo tenia el Gorón al que tienes que ayudar con su investigación en el Bosque Farone dibujando cosas en el muro divino. La cosa es que... no. No te da ningún trozo de corazón. Lo que si te regala como premio son 300 rupias. PFfff
Pues a ver donde coño está ahora.
A mi ese goron sí me dio un trozo de corazón, creo... cuando acabé de dibujar todas las cosas que pedía.
Una trifuerza, que hace que salgan 3 hadas
bascu escribió:Pues ya te digo que la primera vez fallé lo que me pidió (pasé de él, y dibujé rupias en lugar de bombas, porque necesitaba la pasta ) Luego, cuando volví de nuevo por la historia, la pared estaba activa de nuevo, y sí le hice caso, y me dio la pieza.
jackelnuevo escribió:wiikeyman escribió:jackelnuevo escribió:me encanto ocarina of time... merece la pena comprase wii por este juego?
un saludo
Bueno en realidad seria tambien para los marios, pero vamos q no es la leche es el zelda este no? Bueno gracias por contestar.
Un saludo