[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

jhonsensf escribió:
DeLorean escribió:¿Es cosa mía o este juego como mario galaxy 2 son puras expansiones?

No es que sea algo malo, pero espero que aporten algo nuevo.


Lo que aportará nuevo será la historia, las mazmorras, etc. No tiene nada de malo que el juego usé el mismo motor que el PH.

Esto pasa con un montón de sagas en todas las plataformas, o Zelda Majoras Mask no parecia una expansión de Ocarina of time aunque la historia fuese distinta?, Gear of wars 1 y 2, Resident evil 1 y 2 ...
y como estos un monton mas, yo no veo ningún inconveniente si algo funciona porque cambiarlo constantemente.


Oracle of Ages y Oracle of Seasons puede ser otro ejemplo. Mis Zelda preferidos por cierto. XD
Johny27 escribió:
ARK666 escribió:
Dustin69 escribió:Más de lo mismo...da igual que vaya en tren o en burro es más de lo mismo. Es la forma d rentabilizar el código hecho en ph...

Saludos....


Tienes razón ... pero eso es aplicable a un montón de juegos (ej. Phoenix Wright), y no por eso van a dejar de ser buenos.
Yo, por mi parte, me la pela que siga con los mismos gráficos, modo de juego y tal, pero coño, ¿es mucho pedir un pelín de dificultad más?

Más dificultad y un modo de control con la cruceta, que para lo que se usaba (de manera útil) la táctil no tendrían que hacernos sufrir por cojones así.

Dios te oiga, este Zelda es de los pocos que empezé a jugarlos y no los termine.
Con la basura de control que me cansaba sostener la pesada tocha en el aire con una mano y dandole piquetes con el stylus no mas por favor, y eso no es todo, que ya no vuelvan a hacer un templo al que tengamos que ir cada segundo...
cierto yo me estoy pasando el zelda de la DS y me estoy muriendo del asco por manejarlo con el palito de los huevos
A mi me alegra mucho que saquen otro Zelda para DS. Tengo muchas ganas de jugarlo, la verdad.

Aún así no puedo evitar pensar en lo mismo que ha comentado DeLorean. Es lo que pensé cuando vi por primera vez el video promocional del Spirit Tracks y lo que pensé en la conferencia de Nintendo en el E3 al ver MG2.


RE 1 y 2 no creo que sean un buen ejemplo. Hay cambio gráfico de uno a otro. No recuerdo que fueran exactamente iguales en ese sentido. Aparte, los escenarios variaban bastante, el modelado de los personajes no lo veo igual, y en general me parece que no se asemejan tanto como Phantom Hourglass (un pedazo de juego, a todo esto) y Spirit Tracks.
Pues yo estoy rejugando el ages y... [ayay]
Mola [ayay]

Cuando lo acabe me pongo con el seasons que también molaba mucho xD
esos 2 para mi, junto con la mascara de majoraks o como se escriba, me han encantado
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tienes razón ... pero eso es aplicable a un montón de juegos (ej. Phoenix Wright), y no por eso van a dejar de ser buenos.
Yo, por mi parte, me la pela que siga con los mismos gráficos, modo de juego y tal, pero coño, ¿es mucho pedir un pelín de dificultad más?[/quote]
Más dificultad y un modo de control con la cruceta, que para lo que se usaba (de manera útil) la táctil no tendrían que hacernos sufrir por cojones así.[/quote]
Dios te oiga, este Zelda es de los pocos que empezé a jugarlos y no los termine.
Con la basura de control que me cansaba sostener la pesada tocha en el aire con una mano y dandole piquetes con el stylus no mas por favor, y eso no es todo, que ya no vuelvan a hacer un templo al que tengamos que ir cada segundo...[/quote]

Estoy contigo este juego me sorprendio los graficos pero tb recuerdo lo pesado que se hacia a veces o lo xico que resultaba el mundo, unas pocas islas con sus pocos habitantes...
espero que el ROM del juego salga rápido
Jesús94 escribió:espero que el ROM del juego salga rápido


Imagen

Por favor. :o
bueno, por si no lo a posteado nadie, cito de meristation
Tras el tráiler mostrado en la GDC, por fin podemos manejar a Link a los mandos de una locomotora. Los primeros compases de la demo son un tutorial para familiarizarnos con los controles del juego. Todo se controla con el stylus, no hace falta usar ningún botón. Es una fase muy similar a la de los botes de Phantom Hourglass. Empezamos aprendiendo a manejar la velocidad de la locomotora, mediante dos flechas en la pantalla inferior de la portátil, que permitirán ir más deprisa o más despacio. Podemos incluso hacer sonar la bocina del tren. En la parte superior se muestra el mapa. El objetivo es simple, llegar desde el comienzo al final del recorrido.

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a261f91de032&idj=cw49ca6f40752e6&pic=DS


con lo cual, se maneja igual, que el anterior de DS..... :(
xexio escribió:bueno, por si no lo a posteado nadie, cito de meristation
Tras el tráiler mostrado en la GDC, por fin podemos manejar a Link a los mandos de una locomotora. Los primeros compases de la demo son un tutorial para familiarizarnos con los controles del juego. Todo se controla con el stylus, no hace falta usar ningún botón. Es una fase muy similar a la de los botes de Phantom Hourglass. Empezamos aprendiendo a manejar la velocidad de la locomotora, mediante dos flechas en la pantalla inferior de la portátil, que permitirán ir más deprisa o más despacio. Podemos incluso hacer sonar la bocina del tren. En la parte superior se muestra el mapa. El objetivo es simple, llegar desde el comienzo al final del recorrido.

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a261f91de032&idj=cw49ca6f40752e6&pic=DS


con lo cual, se maneja igual, que el anterior de DS..... :(


Anonadado me hayo.
¿Igual que antes? Pues vaya puta mierda.
Sin ánimo de polemizar, pero no entiendo porque no os gusta. A mi no me pareció para nada malo el control con el stylus. En ningún momento me parecio mal hecho o que fuera incontrolable. Y era intuitivo.

Un saludo.
Eru escribió:Sin ánimo de polemizar, pero no entiendo porque no os gusta. A mi no me pareció para nada malo el control con el stylus. En ningún momento me parecio mal hecho o que fuera incontrolable. Y era intuitivo.

Un saludo.

creo que querias poner esto, si me equivoco perdona por pasarme de listo xDDD
Jajaja si era eso lo que queria poner. Un lapsus. Gracias por el apunte ;)
vamos a ver, no es que me desagrade, es que me gustaria que tubiera para elegir los 2 modos, cruceza y pantalla tactil, al final te acostumbras a la pantalla pero nose, hay veces que hecho de menos la cruceta
xexio escribió:vamos a ver, no es que me desagrade, es que me gustaria que tubiera para elegir los 2 modos, cruceza y pantalla tactil, al final te acostumbras a la pantalla pero nose, hay veces que hecho de menos la cruceta

Sobre todo porque el movimiento es mucho más preciso con la cruceta y estás sujetando la consola con las dos manos, no con una (que a veces da dolor de muñeca).
Yo tengo mi forma de jugar con el palito y usar las 2 manos para sujetar la consola. [ginyo]
Loquo escribió:Yo tengo mi forma de jugar con el palito y usar las 2 manos para sujetar la consola. [ginyo]


Queremos verlo en fotos !!!!! [360º] XD

Johny27 escribió:Sobre todo porque el movimiento es mucho más preciso con la cruceta y estás sujetando la consola con las dos manos, no con una (que a veces da dolor de muñeca).


¿Juegas con la tocha o tienes la Lite?

Hombre, la verdad no estaría mal que tuviera las 2 opciones, pero yo sinceramente ni me resultó molesto ni me parecio malo. Es más, me gustó bastante.

Un saludo.
hombre, mas preciso es, eso no lo voy a negar, pero cuando llevas ya todos los zeldas con la cruceta y te lo cambian jode bastante, yo cuando juego, tengo que jugar tumbado para no "rebentarme el brazo"
Yo me alegro de que lo pusieran solo con stylus,si lo hubiesen dado a elegir con cruceta hubiese elegido cruceta y nunca hubiese probado el juego con el lapiz,cuando me acostumbré me encantó,además,cosas como el bumerang,el cañon,las flechas...són una delicia usarlos con la tacil, y ni por asomo hubiesen tenido la misma precisión con cruceta,yo creo que la pantalla tactil es bastante precisa,por mi parte no tengo quejas del ph,ahora, lo del tren no me convence mucho,hubiese preferido otra vez le barco o en su defecto ir con epona,veremos que tal.
Y no es más fácil elegir? Porque yo habria controlado el juego con cruceta entero salvo el poco porcentaje de veces que hay que usar un boomerang, un chuchu o disparar con el cañón. Aparte de esas veces todo sería con el control exquisito de la cruceta y botones, y sin dolor de mano.
Yo lo veo eso casi más incomodo,tener que estar cambiando de modo de control cada dos por tres,por que no es que se use poco precisamente.
De todas formas imagino que cojes la consola con la mano izquierda como si la cojieras con las dos manos,tienes que poner la mano izquierda toda detrás de la ds,no solo por un lado,así normal que te canse.
-Crono- escribió:Yo lo veo eso casi más incomodo,tener que estar cambiando de modo de control cada dos por tres,por que no es que se use poco precisamente.
De todas formas imagino que cojes la consola con la mano izquierda como si la cojieras con las dos manos,tienes que poner la mano izquierda toda detrás de la ds,no solo por un lado,así normal que te canse.

Ya, pero es que esa postura que tú dices para mi no es nada cómoda.
sera para ti, para mi no es incomoda [ginyo]
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Es la primera vez que, sinceramente, me la suda cuando sale o si sale un zelda. Espero que arreglen la gran decepción que fue el PH, juego que en mi opinión no se merece ser llamado Zelda.



¿Gran decepción? A mi me parece un juegazo en todos los sentidos, de lo mejor que hay en DS.


EL MEJOR de la DS, no te equivoques.

El Zelda:Phantom Hourglass, junto con cosas como los 3 Castlevanias (el segundo un poco menos), el Chrono Trigger, el Mario Kart y el NSMB son la razón por la que tengo una DS.
Bodom_Flame escribió:
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Es la primera vez que, sinceramente, me la suda cuando sale o si sale un zelda. Espero que arreglen la gran decepción que fue el PH, juego que en mi opinión no se merece ser llamado Zelda.



¿Gran decepción? A mi me parece un juegazo en todos los sentidos, de lo mejor que hay en DS.


EL MEJOR de la DS, no te equivoques.

El Zelda:Phantom Hourglass, junto con cosas como los 3 Castlevanias (el segundo un poco menos), el Chrono Trigger, el Mario Kart y el NSMB son la razón por la que tengo una DS.


Pues que quieres que te diga... Como juego está bastante bien, pero prefiero mil veces los Zelda de GBC que el PH de NDS...
Pues eso va a gustos,pero por la mayoría de comentarios del ph no parece que haya desagradado mucho,lo de que iban a haber unos cuantos a los que no les gustara el control estaba cantado,no había mucha gente que apostara por la tactil antes.
-Crono- escribió:Pues eso va a gustos,pero por la mayoría de comentarios del ph no parece que haya desagradado mucho,lo de que iban a haber unos cuantos a los que no les gustara el control estaba cantado,no había mucha gente que apostara por la tactil antes.

La mayoría de los que tanto adoran el PH son los que no han jugado o a los antiguos o a los de GB, que son la ostia al lado de este. El ph comparado con esos es ... insípido total.
Estoy de acuerdo en eso aun que no quita que el ph sea un juegazo en toda regla.
He jugado a todos los zeldas y puedo decir sin lugar a dudas que para mi el mejor control de la historia, el tactil de la DS (ahora me parece un coñazo jugar al zelda con cruceta, y mira que sigo jugando). Ojo, digo el mejor control para el Zelda, pero el mejor zelda de la historia es sin lugar a dudas el Zelda de SNES (A Link to the Past) y luego los de game boy...
Es una autentica delicia de control, y sumado al microfono, bueno: el mostruo ese que tienes que gritar para que se tape los oidos y mientras le vas dando "espadazos", bueno, ese momento es historico. Mis padres estaban flipando. jajaja

Espero con ansias este nuevo juego para vovler a pasar tan buenos ratos con Zelda+tactil como los he pasado con el PH.
pepeluis33 escribió:He jugado a todos los zeldas y puedo decir sin lugar a dudas que para mi el mejor control de la historia, el tactil de la DS (ahora me parece un coñazo jugar al zelda con cruceta, y mira que sigo jugando)

Debes de ser el único.
Johny27 escribió:
pepeluis33 escribió:He jugado a todos los zeldas y puedo decir sin lugar a dudas que para mi el mejor control de la historia, el tactil de la DS (ahora me parece un coñazo jugar al zelda con cruceta, y mira que sigo jugando)

Debes de ser el único.


No lo es. XD

A mi me encantan los Zeldas clásicos, y están ahí, ahí siguen y hay muchos para jugarlos con la cruceta.

Teniendo la DS el potencial táctil hay que aprovecharlo... y nos os quejéis de que cansa el brazo... que se os van a poner unos biceps que ni Zangief [qmparto]
Teniendo la DS el potencial táctil hay que aprovecharlo...
Y aquí está el fallo de base. El potencial táctil hay que aprovecharlo CUANDO SE NECESITA, no implementarlo por cojones donde un control con cruceta sería más cómodo y más preciso. Encima lo que ya clama al cielo es que no den opción a elegir y obliguen a jugar con el palito de los cojones por fuerza en juegos donde no pega (starfox, zelda salvo con dos armas, mario basket, etc)
Johny27 escribió:
Teniendo la DS el potencial táctil hay que aprovecharlo...
Y aquí está el fallo de base. El potencial táctil hay que aprovecharlo CUANDO SE NECESITA, no implementarlo por cojones donde un control con cruceta sería más cómodo y más preciso. Encima lo que ya clama al cielo es que no den opción a elegir y obliguen a jugar con el palito de los cojones por fuerza en juegos donde no pega (starfox, zelda salvo con dos armas, mario basket, etc)


Hombre, yo creo que el control táctil es preciso, rápido y dinámico. En mi opinión muchísimo más preciso que la cruceta de la DS donde hacer diagonales es un puto suplicio. En el PH si querías ir a la losa "segura" del Templo del Mar pinchabas e ibas ahí directo, y no dabas rodeos ni hacías el camino "cuadriculado".

Lo de la comodidad... pues allá cada uno. Si existe un público potencial que demanda el control clásico, pues si lo implementan mejor para todos siempre y cuando mantengan la opción de táctil (yo tengo claro que lo jugaré táctil).

Si no dieron la opción en el primer juego pienso que es porque iba en plan "venga, probadlo insensatos, que aunque al principio os chirríe con el paso de las horas os acabará encantando". Si al final para algunos no cuajó, por mi que lo implementen para ese público potencial que lo demanda.

Saludos.
se sabe ya la fecha de salida del juego? :)
neptun666 escribió:se sabe ya la fecha de salida del juego? :)


+1
Solo se sabe que saldrá en la 2ª mitad del 2009, que yo sepa.
PD: Actualizaré el post cuando enseñen algo más de información.
Pues a los que no nos gusta jugar con el stylus porque lo encontramos incomodo y pensamos que el control tipico es mejor, creo que nos jodemos... una lástima porque me da cosa perderme de un gran juego solo por el control (que me desagrada totalmente, no me veo jugando a un videojuego dando piquetes con el palo ese).
Parece ser que la fecha oficial del lanzamiento en Europa es el 11 Diciembre de 2009. Dentro de unos dias actualizaré el post principal.
En cuanto te acostumbras en unos 5 min es mas rapido e intuitivo el manejo tactil ^^ se lo han currado y les a salido bien. Y en juegos como el de metroid prime o el call of duty no se os cansa el brazo? porque la ds se coje igual para ke para otro xD

Pd me compre la ds cuando salio el PH.. que ganas de tener el Spirit Tracks ^^
NeuL escribió:En cuanto te acostumbras en unos 5 min es mas rapido e intuitivo el manejo tactil
No generalices. No a todos nos gusta ni nos parece un control adecuado. Dar la opción de control normal no les hubiera costado más de 1 hora de programación/testeo, con esta decisión demuestran que los usuarios no les importan un huevo.

Y en juegos como el de metroid prime o el call of duty no se os cansa el brazo?
Sí, por eso no los juego.
Obviamente tambien podrian haber puesto esa opcion, la de usar la cruceta pero la mayoria de las cosas se hacen mas rapido con el tactil creo yo, y es normal que en una consola cuya mayor novedad o fuerte sea la pantalla tactil, exploten el tactil xDD

Otro juego por ejemplo, TWEWY, se usa mucho el tactil pero con la forma de cojer la consola no se me cansa... el dedo meñique derecho lo pongo detras de la consola para sujertala tambien con esa mano, y con la otra solo tengo delante el pulgar y el indice.. parece mentira pero ese dedo meñique hace que no pese mucho la consola xD yo juego con la tocha, mi hermano tiene la lite y con esa no te puedes cansar, si es peso pluma casi xD
NeuL escribió:Obviamente tambien podrian haber puesto esa opcion, la de usar la cruceta pero la mayoria de las cosas se hacen mas rapido con el tactil creo yo, y es normal que en una consola cuya mayor novedad o fuerte sea la pantalla tactil, exploten el tactil xDD

¿No comprendes la diferencia entre potenciar la táctil e imponerla donde a veces no queda bien, o no al menos para todos?
Si que lo comprendo, por ejemplo en el mario 64 DS doy gracias a dios de que se pueda manejar sin el tactil, porque aunque el juego te lo recomiende es lo peor que he probado en mi vida xD
Yo estoy deacuerdo en que el control clásico debería estar al menos de modo opcional para los que no quieren jugar con el táctil,yo cuando salió el PH me quedé decepcionado por el control,aunque luego me acostumbré y no me pareció malo,pero aún así,el control clásico me parece que debería estar,ya que muchas personas han crecido con un control clásico y el táctil no les va a gustar..

Y como se les ocurriese hacer un remake del ocarina of time cn control tactil,ahi si que joden un juego de verdad...
adripillo escribió:Solo se sabe que saldrá en la 2ª mitad del 2009, que yo sepa.
PD: Actualizaré el post cuando enseñen algo más de información.


Según gamefaqs:

Release Data
Title Company Product ID Release Date Region
The Legend of Zelda: Spirit Tracks Nintendo 11/27/09 EU
The Legend of Zelda: Spirit Tracks Nintendo December 2009 AU
Zelda no Densetsu: Taiyou no Kiteki Nintendo TBA JP
The Legend of Zelda: Spirit Tracks Nintendo TBA US

Un poco raro que un juego de Nintendo ya esté para EU pero esté en TBA para JP. Yo pa mí, que está mal ;-)

Pues eso.

Un saludo
También opino que estaría bien dar la opción, pero también hay que decir que cuando llevas un par de horas jugando te acostumbras y la verdad es q tampoco es un mal control, es simplemente diferente.
Y yo desde mi ignorancia pregunto... si ya se hackeó el anterior para poder jugarlo con control clásico... no se podrá hackear este también, y de una forma similar?

No sé, supongo =)
Si ponen control clásico lo juego así sin duda, si no, pues lo juego con la táctil, espero que el juego lo merezca.
DiegoX escribió:Y yo desde mi ignorancia pregunto... si ya se hackeó el anterior para poder jugarlo con control clásico... no se podrá hackear este también, y de una forma similar?

No sé, supongo =)
Si ponen control clásico lo juego así sin duda, si no, pues lo juego con la táctil, espero que el juego lo merezca.

Si se hackeó pero el resultado no fue muy preciso y además no es lo mismo que un control 100% optimizado.
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