...se barajan dos posibles fechas para su salida en Europa, y ambas para antes del 2010. Por un lado tenemos el 27 de noviembre, y por otro el 4 de diciembre, que parece la más fiable ya que es la que aparece en Amazon UK. Y la verdad, no sería de extrañar, ya que los últimos ‘Zelda’ salieron por esas fechas…
ark125 escribió:Hombre pues si los puzzles podrian ser mas largos y dificiles la verdad
Mientras sean divertidos, tengo muchas esperanzas en este juego. Pero dificiles ya os voy aventurando que no lo van a ser.. es la tónica que esta siguiendo esta saga
Soy chachi escribió:Hola, pues no se qúe pasa últimamente... pero yo no pude jugar al Henry Harswoth ese, ni tampoco al nuevo de mario y luigi (bowser inside)....
Espero que a este sí que se pueda.
Esto...¿qué? Supongo que hablarás de tu flashcard.
Soy chachi escribió:Hola, pues no se qúe pasa últimamente... pero yo no pude jugar al Henry Harswoth ese, ni tampoco al nuevo de mario y luigi (bowser inside)....
Espero que a este sí que se pueda.
Pues te compras el juego, que ya veras que no te da ningun problema.
sabeis si va a haber diferencias entre el juego para la ds y para la dsi? lo digo porque como se estuvo comentado que se iba a usar la camara...no sabia si esq iba a aber dos versiones o como va a ser Un saludo
Por cierto, supongo que en el próximo evento de Nintendo (que era en Japón y dentro de poco) se mostrará algo del juego. Como siempre, información con cuenta-gotas.
Bueno, en VG247 han recibido información sobre la fecha en UK del juego. Será el 11 de Diciembre. Supongo que esta fecha se aplicará también al resto de Europa.
Sale antes de lo que pensaba. El anterior que salio para NDS me gusto mucho aunque era bastante sencillo, espero que este sea mas complicado. Vamos que lo comprare seguro.
los dos muñecos son iguales a los del phantom (los muñecos, no los personajes), con la misma posicion y todo, asi que si sale algo por el estilo, y son esos muñecos, no me la pillo (tengo la colleccion entera de esos 5 muñekitos)
Nuevos detalles del argumento Será otro Link y la historia transcurrirá un siglo más tarde que Phantom Hourglass. El tren se podrá personalizar (al igual que el barco en PH). Fuente