por favor, no seais tan literales, yo DUDO MUCHISIMO que sea para DSi en exclusiva, es lo que pone, pero es lo ke pondrá siempre a partir de ahora. Cuando salió la PSOne hace tiempo, dejaron de referirse a los nuevos juegos que salian como "Juego de PSX" para llamarles "Juego de PSOne" en todas las revistas y medios. Con DS pasa lo mismo, he visto no pocas veces "Se ha anunciado un nuevo juego para la DS Lite" y eso no quiere decir que no vaya en la tocha ni nada.
Y ahora sobre el juego, pues lo cierto es que me he llevado una gran desilusión, esperaba un giro más drástico. No es por los gráficos, yo adoraba el Wind Waker, pero detesté el phantom hourglass, me parece que el control no era para nada bueno. Esperaba un cambio radical de uno a otro, no se, un titulo mas en la linea del ocarina o del twilight en su planteamiento, y lo unico que parece que han hecho es cambiar el puto barco por una puta locomotora, me suena hasta ridiculo. Por el amor de diox DONDE ESTA EPONA Y QUE HAN HECHO CON ELLA!!!