[Hilo Oficial] The Saboteur

flipe escribió:
8soviet8 escribió:Oye no se si se ha mencionado por aqui, pero ayer me salio un mensaje diciendo algo así como que por haver atropellado a unos (no se cuantos) civiles, ahora la gente me estava pillando mania, y que por eso los sitios para esconderse estarian inactivos durante el primer minuto.

Eso puede ser o soy yo y mis traducciones chungas? y segundo, eso lo puedes contrarestar o de lo contrario siempre sere un hijo p*ta para los parisinos? porque manda huevos, con la de nazis que me estoy petando!

Creo que si matas civiles eres mal visto por los parisinos, o por lo menos eso me habia parecido leer.

Si,pero se restablece cuando pasa el tiempo que te sale en la tarjeta esa...Hay veces que si por fallo o haciendolo aposta te cargas a civiles,te sale eso de que quedan desactivados los escondites,las tiendas de armas y todos los iconos del mapa durante "x" minutos (1,3,...)..
flipe escribió:
8soviet8 escribió:Oye no se si se ha mencionado por aqui, pero ayer me salio un mensaje diciendo algo así como que por haver atropellado a unos (no se cuantos) civiles, ahora la gente me estava pillando mania, y que por eso los sitios para esconderse estarian inactivos durante el primer minuto.

Eso puede ser o soy yo y mis traducciones chungas? y segundo, eso lo puedes contrarestar o de lo contrario siempre sere un hijo p*ta para los parisinos? porque manda huevos, con la de nazis que me estoy petando!

Creo que si matas civiles eres mal visto por los parisinos, o por lo menos eso me habia parecido leer.

Si lees lo que dice el mensaje es por matar a 5 civiles en menos de un minuto.

Y la desventaja es no poder usar los escondites durante x minutos (no recuerdo exactamente cuanto, pero es poco tiempo).

Saludos.
Pues no tenia ni idea de eso, gracias a los dos, con tanto juego ahora, he dejado un poco de lado este, que al principio estuve super enganchado, pero de repente plofff, y ahi lo he dejado.
Hoy me he puesto a pasarme todas las secundarias que me faltaban, el problema es que al llegar al 98% de las misiones completadas, ya no me sale ningun nombre para hacer la ultima mision. Asi que estoy como un loco para ver si me sale el puñetero nombrecito y acabarlas todas.

A alguien le ha pasado?? Que puedo hacer?? Repito no es la ultima mision principal que el juego ya me lo he pasado, es la ultima secundaria.

Gracias!!!
Al final me lo he comprado por 20€ y casi que prefiero que nos traigan los juegos en ingles por 20€ que en castellano por 70€ porque la verdad es que me estoy enterando de todo bastante bien.
RoBeSt escribió:Hoy me he puesto a pasarme todas las secundarias que me faltaban, el problema es que al llegar al 98% de las misiones completadas, ya no me sale ningun nombre para hacer la ultima mision. Asi que estoy como un loco para ver si me sale el puñetero nombrecito y acabarlas todas.

A alguien le ha pasado?? Que puedo hacer?? Repito no es la ultima mision principal que el juego ya me lo he pasado, es la ultima secundaria.

Gracias!!!

Nadie¿? Sigo desesperado [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me lo e comprado hoy y la verdad por 20€ no se puede pedir mas..ojala todos fueran así..un juegazo, me va a tener enganchado bastante tiempo.
(mensaje borrado)
El final del juego me está gustando bastante, eso si, la cosa de los freeplays y eso con el tanque cambia, no hay color, se hacen hasta rapido [carcajad]
flipe escribió:El final del juego me está gustando bastante, eso si, la cosa de los freeplays y eso con el tanque cambia, no hay color, se hacen hasta rapido [carcajad]

puedes explicar lo del tanque? gracias.
hectorlp escribió:
flipe escribió:El final del juego me está gustando bastante, eso si, la cosa de los freeplays y eso con el tanque cambia, no hay color, se hacen hasta rapido [carcajad]

puedes explicar lo del tanque? gracias.

Pues que como el tanque tiene mas resistencia, puedes ir destruyendo los freeplays a lo burro, y sin bajarte del tanque, entonces vas pasando por las calles y destruyendo y asi, a mi personalmente se me hace mas rapido a pesar de que el tanque en si es un pelin lento, pero es cuestion de acostumbrarse, siempre va a ser mejor que ponerte a escalar que es un coñazo.
Upeo para que flipe pueda postear su duda ;)

salu2
Pffff, me falta un scenic spot que hay en un arco en el mapa justo encima de donde pone La Bourse, imagino que hay que saltar desde un edificio cercano, si alguien me dice cual para saltar siempre del mismo, que llevo como unas 20 muertes ya [+risas]

Y otro en la Gare de L´est, no encuentro la puñetera manera de subir arriba, que desquiciamiento de freeplays.
Pues creo que en el arco que dices hay dos bloques, pues saltando desde el bloque de la derecha se puede coger, a mi m paso lo mismo, me mataban cada dos por tres, hasta que cambie de bloque. Espero haberte ayudado.

Alguien sabe alguna parte donde puedas "salvar" a los franceses de ataques nazis una vez que ya has abierto todo el mapa? solo me queda eso y algunos freeplays.

RoBeSt escribió:Hoy me he puesto a pasarme todas las secundarias que me faltaban, el problema es que al llegar al 98% de las misiones completadas, ya no me sale ningun nombre para hacer la ultima mision. Asi que estoy como un loco para ver si me sale el puñetero nombrecito y acabarlas todas.

Creo que lo que tienes que hacer es ponerte a andar, y aparecera el cartero, te dara la carta y entonces te saldra la mision.
VuL escribió:Alguien sabe alguna parte donde puedas "salvar" a los franceses de ataques nazis una vez que ya has abierto todo el mapa? solo me queda eso y algunos freeplays.

Tienes que ir a Alemania y allí podrás seguir salvando ciudadanos.
VuL escribió:

Creo que lo que tienes que hacer es ponerte a andar, y aparecera el cartero, te dara la carta y entonces te saldra la mision.

GRACIAS!!! XD Voy a probarlo enseguida, queria conseguir el trofeo de oro y eso me desmoralizo, aguantare mas rato con el juego puesto a ver si me sale el cartero. Ya os contare a ver si funciona...

Y para salvar mas ciudadanos ves a alemania (arriba a la derecha) como ha dicho zald.
Pues nada, finiquitado con su platino, me falta un unico freeplay que lo he dejado por mis cojones mas que nada [carcajad]

Y el final me ha quedado chof, me esperaba algo mejor, se nota que el equipo de desarrollo se iba a la calle, un 0 bien gordo para EA, juegazo que se queda en jueguillo.
Se supone que ya he terminado todos los freeplays del mapa pero me marca que tengo el 99% completado, pero hasta me han dado el trofeo. Es un fallo o queda algun puntito blanco oculto o algo?? Alguien sabe algun truco para conseguir gastar los 75000 francos mas rapido? voy por 52000.

Y como curiosidad, alguien en el burdel ha conseguido dar en los 5 premios de la diana? Que te dan? Yo di en los 3 y me regalaron el coche con nombre raro.
VuL escribió:Se supone que ya he terminado todos los freeplays del mapa pero me marca que tengo el 99% completado, pero hasta me han dado el trofeo. Es un fallo o queda algun puntito blanco oculto o algo?? Alguien sabe algun truco para conseguir gastar los 75000 francos mas rapido? voy por 52000.

Y como curiosidad, alguien en el burdel ha conseguido dar en los 5 premios de la diana? Que te dan? Yo di en los 3 y me regalaron el coche con nombre raro.

No, no es un fallo, se pueden sacar esos trofeos sin hacerlos todos.
Para lo del dinero yo no conozco ningun truco, es solo paciencia y marchando.

Y en lo del burdel, si le das a los 5 premios te dan el jackpot, que me parece que son 100 monedas de contrabando o algo asi.
Ya tengo el platino de este juegazo.

De los freeplays te puedes dejar 3 por zona, aun asi saltan los trofeos, algo muy bueno por si alguno se atraganta mucho.

Sobre lo de gastar rapido los 75000 es facil, pon la dificultad mas alta, cojete el panzersheck y suicidate, al resucitar habras perdido la mayor parte de la municion de las armas. Suicidate cerca de un sitio con un tio que venda armas y al comprarle todo otra vez te dejaras unos 2120. Con repetirlo unas cuantas veces salta el trofeo.
q tal esta este juego?me tira para atras el hecho de que este totalmente en ingles :-?
pspfuus escribió:q tal esta este juego?me tira para atras el hecho de que este totalmente en ingles :-?

Es un JUEGAZO. Yo lo compré sin tener muchas expectativas puestas en él y habiendo visto solamente un video del gameplay de pocos segundos. Y ahora llevo 10 horas de juego y me está encantando. . Gráficamente es muy bueno, la música y los efectos también son buenísimos, la ambientación en general está increíblemente conseguida. Buen argumento, variedad de misiones, etc...

Yo por lo que cuesta hoy en día,recomiendo comprarlo. Sin duda son los 20 mejores euros que he invertido en un juego últimamente. COn decirte que me compré el Heavy Rain de salida, lo terminé una vez, y en mitad de la segunda partida me dió por probar este Saboteur y desde entonces no juego a otra cosa.
pspfuus escribió:q tal esta este juego?me tira para atras el hecho de que este totalmente en ingles :-?

Hola,

el inglés es un inglés de nivel medio-alto además de que utiliza acentos muy particulares. Si quieres comprender al 100% todos los diálogos es complicado pero si mas o menos sabes algo de inglés puedes seguir el hilo de la historia perfectamente.

Yo me hice el Platino del juego hace unas semanas. Es un juego bastante recomendable, más por el precio que tiene.

Saludos.
Estoy seguro de q si este juego hubiera salido traducido al castellano, habría sido uno de los must have de PS3, pero el handicap q tiene es muy grande para algunos jugones, y en mi caso es q soy muy perezoso y prefiero jugar sólo juegos traducidos, aunq entienda el inglés lo suficiente como para comprender toda la historia.

Amigos míos q lo han jugado están quedando prendados de él, pero ya te digo q la barrera del idioma puede ser insalvable para algunos.
Lo del idioma es una pena pero es un grandísimo juego. Yo hace pocos días que me he sacado el platino, y la verdad el juego me ha encantado. A nivel de ambientación es genial y su apartado artístico espectacular. Hay algún que otro fallito jugable, pero nada grave. Por mi parte, a todo aquel que no le importe el idioma se lo recomiendo al 100%, y más al precio al que está.
Rykketid escribió:Lo del idioma es una pena pero es un grandísimo juego. Yo hace pocos días que me he sacado el platino, y la verdad el juego me ha encantado. A nivel de ambientación es genial y su apartado artístico espectacular. Hay algún que otro fallito jugable, pero nada grave. Por mi parte, a todo aquel que no le importe el idioma se lo recomiendo al 100%, y más al precio al que está.

+1,yo tambien lo recomiendo.
Rykketid escribió:Lo del idioma es una pena pero es un grandísimo juego. Yo hace pocos días que me he sacado el platino, y la verdad el juego me ha encantado. A nivel de ambientación es genial y su apartado artístico espectacular. Hay algún que otro fallito jugable, pero nada grave. Por mi parte, a todo aquel que no le importe el idioma se lo recomiendo al 100%, y más al precio al que está.

esque tiene cojones que lleve hasta polaco y no español }:/
Hace 4 días que lo tengo y la verdad es q es un juegazo! Y lo del idioma es lo de menos, ya que más o menos se puede seguir todo bastante bien....

Lo que veo imposible es acabar con los 1.200 puntitos blancos.... lo veo una locura inalcanzable!
yo haber si saco el platino del Just Cause 2 y lo vuelvo a retomar,que lo deje a medias
Unas preguntas:

lo compararíais con Grand theft auto IV ¿¿??

o creéis que es mejor??

Si es mejor en que creéis que lo es ¿¿??

Saludos y gracias
jfrgr escribió:Unas preguntas:

o creéis que es mejor??

Saludos y gracias

GTA4 es mejor,sin duda alguna,aunque los 2 son Sandbox,y ten en cuenta que GTA4 viene subtitulado en español y este esta totalmente en ingles,asi que tu veras
jfrgr escribió:Unas preguntas:

o creéis que es mejor??

Saludos y gracias

Para mi son muy diferentes.
Y no creo que sean comparables, aparte de que son sandbox.
Diferencia principal: el idioma, este esta en ingles y es una jodienda en determinadas situaciones, pero me parece un gran juego hasta el ultimo tercio de partida que me parece que está hecho deprisa y corriendo, vamos, que si te dura 15 horas, las ultimas 5 horas no tienen ningun tipo de historia.
Gracias por la info,
tengo el juego para regalarlo
pero mis sobrinos son aún muy pequeños
para saber mucho de ingles
pero con respecto a la jugabilidad pensaba que era un estilo al GTA4
por las misiones o cosas así.
Vi un video y me dio esa sensación.

Saludos y gracias
jfrgr escribió:Gracias por la info,
tengo el juego para regalarlo
pero mis sobrinos son aún muy pequeños
para saber mucho de ingles
pero con respecto a la jugabilidad pensaba que era un estilo al GTA4
por las misiones o cosas así.
Vi un video y me dio esa sensación.

Saludos y gracias

Pfff, asi la cosa cambia, yo no recomendaria a nadie que tenga menos de 16 años que juegue a este juego, es un poco violento con alguna situacion cruenta.

Y la jugabilidad si que es parecida al GTA, lo que no tiene nada que ver es la historia y algunas cosas mas, pero los coches, la manera de entrar en ellos, robarlos, los controles del protagonista y eso si que son similares.
Una pregunta, resulta que estaba jugando tan tranquilo y se me a ocurrido la idea de quitarme la ropa de nazi al lado de unos soldados y claro ha saltado la alarma. El caso es que estaba en una mision y estaba usando el coche Drake (que ya lo tenia desbloqueado con la perk de carreras) pues bien, cuando a saltado la alarma le dado a load game y al ir al taller a sacar el coche me encuentro con que no lo tengo disponible :S (como si no lo hubiera conseguido aun) alguien sabe por que?? alguna forma de solucionarlo¿?

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, resulta que estaba jugando tan tranquilo y se me a ocurrido la idea de quitarme la ropa de nazi al lado de unos soldados y claro ha saltado la alarma. El caso es que estaba en una mision y estaba usando el coche Drake (que ya lo tenia desbloqueado con la perk de carreras) pues bien, cuando a saltado la alarma le dado a load game y al ir al taller a sacar el coche me encuentro con que no lo tengo disponible :S (como si no lo hubiera conseguido aun) alguien sabe por que?? alguna forma de solucionarlo¿?

saludos!

El coche se estropeó??? has comprobado que tienes el perk??? igual la partida era de antes del perk y despues de conseguirlo no se grabo la partida, por eso no sale.
Si no es eso, realmente no se que puede ser.
El coche no se estropeo (ya mire en la lista si salia para reparar y nada salia como que no lo tenia) el perk ya lo tengo y el save que cargue era el autosave que hace al principio de cada mision asi que nose por que a desaparecido. De todas formas he cargado el save normal que tenia antes de pillar la mision y en ese si me salia, aunque me hizo algo raro por que al salir del HQ ya no me salia para sacar (menos mal que lo tenia fuera ya) lo lleve al garaje como para pillarlo y ya me volvio a salir y por ahora me sigue saliendo asi que nose que leches abra sucedido xDD
Lord Duke escribió:El coche no se estropeo (ya mire en la lista si salia para reparar y nada salia como que no lo tenia) el perk ya lo tengo y el save que cargue era el autosave que hace al principio de cada mision asi que nose por que a desaparecido. De todas formas he cargado el save normal que tenia antes de pillar la mision y en ese si me salia, aunque me hizo algo raro por que al salir del HQ ya no me salia para sacar (menos mal que lo tenia fuera ya) lo lleve al garaje como para pillarlo y ya me volvio a salir y por ahora me sigue saliendo asi que nose que leches abra sucedido xDD

Lo que cuentas es muy raro la verdad, yo diria que es lo que dice flipe, seguramente habras cargado el save equivocado, porque normalmente cuando un save se jode, aparece como Datos Dañados, y si no se ha jodido no se me ocurren mas teorias xD
Vangas92 escribió:
Lord Duke escribió:El coche no se estropeo (ya mire en la lista si salia para reparar y nada salia como que no lo tenia) el perk ya lo tengo y el save que cargue era el autosave que hace al principio de cada mision asi que nose por que a desaparecido. De todas formas he cargado el save normal que tenia antes de pillar la mision y en ese si me salia, aunque me hizo algo raro por que al salir del HQ ya no me salia para sacar (menos mal que lo tenia fuera ya) lo lleve al garaje como para pillarlo y ya me volvio a salir y por ahora me sigue saliendo asi que nose que leches abra sucedido xDD

Lo que cuentas es muy raro la verdad, yo diria que es lo que dice flipe, seguramente habras cargado el save equivocado, porque normalmente cuando un save se jode, aparece como Datos Dañados, y si no se ha jodido no se me ocurren mas teorias xD

Solo tengo 2 saves, el autosave y el save normal que voy guardando cada rato asi que no me podido equivocar de save por que en ambos ya tenia el coche xD nose tal vez se rallara el game con el autosave o a saber pero bueno por ahora parece que vuelve a funcionar correctamente despues de cargar el save normal.
Pues no se la verdad, se me ocurre que quiza al haberlo usado en la mision se te quedase un rato perdido por el mundo o que te lo quiten para hacerlo mas realista durante un tiempo.

Pero es muy raro la verdad.
Bueno acabo de pasarme el juego y "solo" me quedan los freeplays para el platino (que no son pocos creo que se han pasado un pelin hehe) una pregunta:
los papeles para pasar por los controles nazi una vez terminado el juego ya no sirven? por que siempre que me acerco al control salta la alarma >.<
Lord Duke escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y "solo" me quedan los freeplays para el platino (que no son pocos creo que se han pasado un pelin hehe) una pregunta:
los papeles para pasar por los controles nazi una vez terminado el juego ya no sirven? por que siempre que me acerco al control salta la alarma >.<

Me puedo equivocar, pero en teoria sirven, es decir, los papeles funcionan antes y despues porque:

la invasion no se detiene.
Vangas92 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y "solo" me quedan los freeplays para el platino (que no son pocos creo que se han pasado un pelin hehe) una pregunta:

Me puedo equivocar, pero en teoria sirven, es decir, los papeles funcionan antes y despues porque:

Pues es raro por que yo es acercarme paro el coche como siempre y directamente sin pedir los papeles ni nada se llena casi al instante el circulo amarillo y ya empieza la alarma :S igual se a rallado el juego y parece que no los tengo pero bueno.. tampoco me importa mola ir a toda pastilla y saltarse el control [poraki]
Lord Duke escribió:
Vangas92 escribió:

Pues es raro por que yo es acercarme paro el coche como siempre y directamente sin pedir los papeles ni nada se llena casi al instante el circulo amarillo y ya empieza la alarma :S igual se a rallado el juego y parece que no los tengo pero bueno.. tampoco me importa mola ir a toda pastilla y saltarse el control [poraki]

Jajajajjajaa

Yo sinceramente lo hago siempre, sale mas a cuenta despistar que pararse en el control durante un rato.
Una pregunta que os hago a todo el que se le ocurra algo

Ya he terminado todas las misiones y estoy con los freeplays, pero me he dado cuenta que me falta el trofeo Master of Disguise, y segun he leido que lo consigues haciendo una mision con un traje nazi sin que te descubran o sin que te disparen.
No me digais que si no lo he sacado durante las misiones no voy a poder hacerlo, con lo que el platino......llevo ya no se cuantas horas seria la gran p**ada. Es asi como me temo o se puede hacer algun apaño.

Gracias de antemano
grouchowax escribió:Una pregunta que os hago a todo el que se le ocurra algo

Ya he terminado todas las misiones y estoy con los freeplays, pero me he dado cuenta que me falta el trofeo Master of Disguise, y segun he leido que lo consigues haciendo una mision con un traje nazi sin que te descubran o sin que te disparen.
No me digais que si no lo he sacado durante las misiones no voy a poder hacerlo, con lo que el platino......llevo ya no se cuantas horas seria la gran p**ada. Es asi como me temo o se puede hacer algun apaño.

Gracias de antemano

Pues la verdad que lo tienes algo jodido :P de todas formas no puedes empezar una partida nueva y guardarlo en otra ranura? (me imagino que se podra nose..). Si se puede, intenta hacer una de las primeras misiones cuando llegas a paris que es de quitarle el traje a un oficial y matar al chivato.

saludos!
tienes razon, no se me habia ocurrido, empezar una partida y sacarme ese trofeo el primero y luego seguir con la otra partida para terminarme los freeplays.

muchas gracias por tu aporte Lord Duke, ya te contare si funciona

saludos
a mi me keda solo sacarme los freeplays pero pff cada vez que miro al mapa y veo todo puntitos blancos se me kitan las ganas jajaja.

Por cierto una pregunta, ahora que te lo tienes recien pasado. Cuando te encuentras con un control los papeles ya no funcionan no? osea tocan la alarma directamente. (nose si es asi o mi juego que se a rallado y soy un sin papeles ahora xDD)
yo siempre me he saltado los controles, con un coche rapido les das esquinazo pronto y nunca he utilizado lo de los papeles

por cierto he empezado otra partida y no me da la opcion de ponerme el traje nazi una vez me los he cargado, a partir de cuando te dejan ponertelos, me voy por la primera carrera, espero que no sea mucho mas adelante porque sino.....

si se te ocurre otra cosa para sacarme el trofeo master in desguise hazmelo saber

saludos
Alguien sabe si el codigo que venia con el juego tenia fecha de caducidad?
1242 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25